18 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software
Spiceworks Cloud Help Desk y Atera
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Sin información del proveedor
$129,00/mes
¡Profesionales de TI! No hay nada mejor que hacer la vida del personal de TI más fácil. No importa si eres un CTO, gerente de TI, especialista en soporte de TI o administrador de sistemas: Spiceworks tiene algo para ti.
Los clientes que usan este sistema son proveedores de servicios gestionados (MSP), empresas de asistencia de TI, revendedores de valor agregado (VAR) y personal de soporte de TI. Para los clientes, Atera no es solo un software todo en uno, sino una solución que cambia todo su modelo comercial.
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de uso
- Gestión de inventarios
- Gestión de la asistencia técnica
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de problemas
- Gestión de tickets
- Gestión del mantenimiento
- Gestor de línea de base
- Supervisión
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de uso
- Gestión de inventarios
- Gestión de la asistencia técnica
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de problemas
- Gestión de tickets
- Gestión del mantenimiento
- Gestor de línea de base
- Supervisión
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia 24/7
- Chat