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PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
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Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo. Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
LogMeIn IT Reach ya no está disponible para nuevos clientes, debido al lanzamiento de LogMeIn Central y LogMeIn Pro, las soluciones de última generación de LogMeIn para el acceso remoto y la gestión de sistemas. Se continuará brindando asistencia a los clientes existentes de IT Reach y se les ayudará con su transición a lo largo del tiempo hacia los nuevos productos. Gestión remota de sistemas para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software. Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Netwrix Auditor es una plataforma de visibilidad que permite el control de los cambios, las configuraciones y el acceso en entornos de TI híbridos y elimina el estrés de tu próxima auditoría de cumplimiento. Ve quién tiene acceso a qué, con qué frecuencia se realizan los cambios, qué sistemas se ven afectados y qué acciones están causando tiempo de inactividad. Responde a las preguntas de los auditores de cumplimiento más rápido y con mucho menos esfuerzo de tu personal limitado. Mantén un registro de la actividad y las configuraciones del usuario en tus sistemas de TI locales y basados en la nube.
xMatters es una plataforma de alertas de TI procesables que transmite datos entre sistemas mientras hace que las personas adecuadas se impliquen para resolver los incidentes en menos tiempo. xMatters automatiza y aporta estructura a la comunicación para que puedas prevenir proactivamente las interrupciones, resolver incidentes y mantener informadas a las personas correctas. xMatters reúne tu cadena de herramientas para potenciar las áreas de TI y de Desarrollo, posibilitando la conectividad entre tus soluciones y los traspasos en tu proceso. ¡Obtén xMatters gratis! Plataforma gratuita de alertas de TI que conecta los datos importantes con las personas que los necesitan, para que puedan actuar directamente desde la notificación.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real. Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real.
PRTG es la solución de supervisión que tiene todo incluido: supervisión integral, una interfaz intuitiva fácil de usar y un motor de supervisión de última generación. Se adapta a redes de cualquier tamaño, desde pequeñas oficinas hasta el 70 % de las Fortune 100. Todo esto viene en una licencia. PRTG asegura la disponibilidad de los componentes de red y mide el tráfico y el uso. Ahorra costos al evitar interrupciones, optimizar las conexiones, la carga de trabajo y la calidad, a la vez que ahorra tiempo y controla los acuerdos de nivel de servicio (SLA). PRTG es una solución única basada en Windows que mide el tráfico de red y el uso y supervisa la disponibilidad de los componentes de la red.
SmartDeploy es un proveedor líder en soluciones modernas de administración de terminales. Con una arquitectura de capas flexible, el departamento de TI puede lograr una gestión centralizada de imagen única para conjuntos de 50 a 50 000 terminales. La galardonada tecnología de SmartDeploy combina lo mejor de soluciones progresivas como SCCM, soluciones centralizadas como VDI y soluciones de imágenes heredadas como Ghost sin los inconvenientes comunes. Más de 3000 organizaciones confían en SmartDeploy para implementar y administrar sus dispositivos para usuarios finales. El enfoque único de capas de SmartDeploy permite gestionar imágenes únicas de Windows y aplicaciones.
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Mediante la recopilación de métricas y eventos de más de 400 servicios y tecnologías listos para usar, Datadog permite a los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones garantizar el tiempo de actividad de la aplicación y acelerar los esfuerzos para llegar al mercado. Datadog es un servicio de monitorización que reúne datos y eventos de servidores, bases de datos, aplicaciones, herramientas y servicios.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, es la única plataforma RMM diseñada para funcionar de la manera en que tú trabajas, porque fue desarrollada por un MSP específicamente para los demás MSP. Diseñada con tecnología de agente de vanguardia, Automate te ofrece una visibilidad centralizada sin precedentes de los sistemas de TI de tus clientes. Sus potentes monitores integrados te alertan cuando encuentran problemas de TI, para que puedas resolver los problemas de manera proactiva, antes de que se traduzcan en tiempo de inactividad para tus clientes. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, es la única plataforma RMM creada por ingenieros de sistemas con experiencia en el sector de servicios de TI.
NinjaRMM es una plataforma de gestión y supervisión de TI SaaS integral con un conjunto sólido de características que te ayudan a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, aplicar parches, acceder de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Construido sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. NinjaRMM es la solución de supervisión y gestión de TI remota integral más fácil que los profesionales de TI adoran.
Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones. JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
Plataforma de gestión integrada que te ayuda a administrar eficientemente tus centros de datos, dispositivos cliente y entornos de TI híbridos de la nube. Plataforma de gestión integrada que te ayuda a administrar eficientemente tus centros de datos, dispositivos cliente y entornos de TI híbridos de la nube.
Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo. Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo.
El software de gestión de red basado en la nube de Auvik es compatible con más de 15 000 tipos de dispositivo de más de 700 proveedores para brindar información instantánea de la red y automatizar las tareas más complejas y tediosas. Con el cartografiado de redes y el inventario en tiempo real, el usuario sabe siempre exactamente qué está dónde, incluso si los usuarios se mueven. Con más de 50 alertas personalizables y preconfiguradas, los problemas de red nunca aparecen por sorpresa. Las copias de seguridad automatizadas permiten mitigar los riesgos de la red sin esfuerzo manual. Auvik es un software de gestión de infraestructura de red basado en la nube, creado para proveedores de gestión de servicios.
Panopta proporciona supervisión de red avanzada para proveedores de servicios, empresas de alojamiento, comercio electrónico, equipos de DevOps y administradores de sistemas. Supervisa el tiempo de actividad y la velocidad en servidores de acceso público o usa el dispositivo virtual OnSight para supervisar de forma segura los servidores en una red privada detrás de un cortafuegos. Controles de grano fino con pérdida de paquetes de ping y especificaciones de tiempo de espera para comprobaciones de HTTP/S. Supervisión de infraestructura como servicio para servidores, redes, y aplicaciones en nube pública/privada, entornos locales e híbridos.
Como la premiada solución superior de administración y supervisión de redes remotas, Domotz Pro te permite monitorear y administrar cualquier dispositivo habilitado para IP, sin importar la marca. Con Domotz, los proveedores de servicios pueden detectar y prevenir problemas de manera proactiva, aumentar la productividad, trabajar de manera más eficiente y brindar una experiencia al cliente sin igual. Haz de la supervisión y la administración a distancia una parte integral de tu estrategia de servicio para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ganancias y brindar una atención al cliente superior. Domotz Pro es la brillante solución de administración y supervisión remota para proveedores de servicios de TI y profesionales de instalación.
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Minimiza el impacto comercial de las interrupciones del servicio y evita futuras interrupciones. Investiga la causa raíz de un incidente a través del análisis estructurado de problemas, luego documenta las soluciones y alternativas en la base de conocimientos. Investiga la causa raíz de un incidente a través del análisis estructurado de problemas, luego documenta las soluciones y alternativas en la base de conocimientos.
ManageEngine OpManager es una plataforma integrada de gestión de red que ayuda a las grandes empresas, proveedores de servicios y PYMES a gestionar sus centros de datos e infraestructura de TI de manera eficiente y rentable. Ofrece supervisión del desempeño de red, supervisión de servidor virtual y físico, análisis de tráfico, administración de configuración, administración de registros de firewall y administración de direcciones IP. Ofrece vista comercial, alertas basadas en correo electrónico/mensajes SMS, automatización de flujo de trabajo, informes personalizados y vistas de instantáneas combinadas. ManageEngine OpManager es un software integrado 5 en 1 de gestión de red para supervisión de desempeño, diagnóstico de fallas y solución de problemas.
El software de reinicio y restauración Deep Freeze proporciona una máxima protección de terminales guardando una instantánea de la configuración informática y los ajustes deseados. Con el reinicio instantáneo, cualquier cambio no deseado o no autorizado se elimina completamente del sistema, que se restaura al estado guardado. Deep Freeze proporciona a los usuarios finales un acceso al sistema sin restricciones, evita los cambios permanentes en la configuración y garantiza una recuperación total de los terminales en cada reinicio. Deep Freeze es una aplicación de reinicio y restauración que permite revertir de inmediato los cambios realizados en una máquina protegida con solo reiniciarla.
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HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
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JDisc Discovery crea automáticamente la documentación de TI para tu red y detecta todos los sistemas operativos comunes (incluidos HP-UX, Solaris y AIX). La documentación de TI incluye información detallada de hardware y software, redes IP, dominios de Windows e instalaciones de Active Directory. La visión de JDisc es hacer que tu documentación de TI esté lo más actualizada y completa posible. Software de documentación e inventario de red que recopila datos de software y hardware de todos los tipos de dispositivos que haya en tu red.
Two-Factor Authentication & Access Management for Windows Active Directory. By adding two-factor authentication, contextual restrictions and real-time insight around logons, UserLock helps administrators to secure, monitor and respond to all users' access, UserLock reduces the risk of external attacks and internal security breaches while helping to address regulatory compliance. UserLock offers two-factor authentication, contextual restrictions and real-time insight around all Active Directory logins.
Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones. Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones.
ManageEngine Applications Manager proporciona supervisión profunda del desempeño para más de 100 aplicaciones comerciales, que abarcan entornos físicos, virtuales y en la nube. Además, rastrea la experiencia del usuario final de aplicaciones web que se ejecutan en plataformas Java, .NET y Ruby on Rails. Más de 5000 empresas de todo el mundo usan Applications Manager para detectar, aislar y resolver rápidamente problemas de desempeño, planificar eficazmente la capacidad y garantizar un rendimiento óptimo de sus aplicaciones. Asegúrate de que tus aplicaciones comerciales estratégicas cumplan con las expectativas del usuario final mediante una supervisión de 360 grados desde Applications Manager.
ActiveBatch centraliza el control sobre los procesos automatizados para una orquestación y visibilidad dinámicas de las tareas en toda la empresa. El enfoque de bajo código de ActiveBatch permite a los usuarios crear informes en tiempo real y flujos de trabajo multiplataforma integrales de manera más rápida y fiable, mejorando la agilidad y reduciendo los costes. Los casos de uso comunes incluyen automatización de cargas de trabajo, programación de trabajos de la empresa, automatización de procesos de TI, automatización de procesos empresariales, automatización de transferencia de archivos gestionados, automatización de big data y mucho más. ActiveBatch IT Workload Automation simplifica la automatización confiable de procesos operativos y de negocios complejos de TI.
Axence nVision es una solución profesional integral diseñada para la gestión integral de TI. Responde a las demandas clave de los administradores y las OSC en cuanto a supervisión de la actividad de la red y del usuario, inventario de hardware y software, asistencia técnica remota y protección contra fugas de datos. También permite a los consejos de administración optimizar los costos de mantenimiento de la infraestructura de TI, independientemente de su tamaño. La aplicación consta de 5 módulos y es gratuita hasta 10 estaciones de trabajo y no posee límite de tiempo. Supervisión de actividad de usuarios y redes, inventario de hardware y software, asistencia técnica remota, protección contra fugas de datos.
Uila proporciona analíticas de rendimiento y amenazas cibernéticas en un solo panel para la empresa híbrida. Con Uila, los equipos de operaciones de seguridad y red/TI pueden: visualizar las dependencias de las cargas de trabajo de las aplicaciones en las plataformas basadas en la nube; adaptar el tamaño de los recursos y de las inversiones para sus cargas de trabajo; combatir las amenazas cibernéticas avanzadas; planificar las estrategias de migración de cargas de trabajo para las implementaciones híbridas y en múltiples nubes. Las empresas utilizan Uila para alinearse con los equipos de TI y reducir el tiempo de resolución de días a minutos. Mapeo de dependencia de aplicaciones, análisis de la causa raíz, supervisión sin agente y automatizada para empresas con entornos híbridos.
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