519 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Una galardonada plataforma de capacitación en línea para empresas de cualquier tamaño que buscan brindar capacitación de primera clase a empleados, socios y clientes. Los profesionales de más de 30 sectores utilizan TalentLMS para atender a más de 1 millón de usuarios y ampliar el potencial de sus equipos. Únete a ellos hoy configurando una cuenta gratuita de TalentLMS, lo que toma menos de un minuto. Crea cursos rápidamente y ve los resultados reales de tu entrenamiento. Y en caso de que necesites ayuda, este equipo de asistencia, clasificado como el número 1, está ahí para ti. Descubre más sobre TalentLMS Una galardonada plataforma de capacitación en línea para empresas que buscan brindar capacitación de primera clase a empleados, socios y clientes. Descubre más sobre TalentLMS
TalentCards ayuda a las empresas a capacitar a su gente en forma masiva sobre material fácil de comprender. Los administradores de cursos crean hermosas tarjetas de aprendizaje en segundos y proporcionan capacitación en dispositivos móviles para llegar a los estudiantes en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una herramienta ideal para capacitación sobre procedimientos de seguridad, cumplimiento, conocimiento de nuevos productos o cualquier otro tipo de situación de entrenamiento. Este enfoque móvil único ofrece una capacitación rápida, fácil y divertida. Impulsa las tasas de retención y finalización, haciendo más inteligente a tu personal. Descubre más sobre TalentCards TalentCards es una solución de microaprendizaje que te permite ofrecer capacitación rápida y eficiente sobre la marcha. Descubre más sobre TalentCards
uQualio® es la plataforma para publicar videos de capacitación y comunicarte con tu público clave. 1) Fácil de usar: características fácilmente reconocibles, sin necesidad de instrucción. 2) Aprendizaje eficaz: basado en videos. 3) Motivación: videos en partes reducidas, ejercicios, pruebas, comunicación dinámica y ludificación comunitaria. 4) Marketing social: marketing dirigido por el usuario. 5) Simple, pero flexible: puedes componer y actualizar fácilmente tus cursos. 6) Precios transparentes y atractivos. Descubre más sobre uQualio Utiliza tus videos para aumentar las habilidades de tus públicos clave: fácil, rápido, económico y con un valor empresarial elevado. Descubre más sobre uQualio
Raptivity offers 2 different variants: Raptivity for Virtual Classrooms - Made for instructors, teachers, and professors using online video platforms to deliver virtual classes. Raptivity 2020 - Made for instructional designers, authors, subject matter experts, and teachers who produce eLearning courses. Both variants offer a mix of games, quizzes, and display-style templates that can be customized with your content and used independently or with different meeting or authoring tools. Descubre más sobre Raptivity Raptivity® is a rapid interactivity builder that allows you to quickly and easily create online learning activities. Descubre más sobre Raptivity
Moodle es un sistema gratuito de gestión de aprendizaje en línea, que proporciona a los educadores de todo el mundo una solución de código abierto para el aprendizaje en línea que es escalable, personalizable y segura, con la mayor selección de actividades disponibles. Moodle es compatible con una red activa de socios certificados de Moodle que ayuda con la asistencia y una comunidad activa de desarrolladores, usuarios y colaboradores. Para obtener la versión y las características más recientes, visita Moodle en http://docs.moodle.org/en/Features. Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje en línea gratuito que proporciona a los educadores de todo el mundo una solución de código abierto para el aprendizaje en línea.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
Herramienta de colaboración para profesores y estudiantes que permite que los educadores creen tareas, reciban comentarios y rastreen otra información en una ubicación centralizada. Herramienta de colaboración para profesores y estudiantes que permite que los educadores creen tareas, reciban comentarios y rastreen otra información.
iHASCO es una plataforma basada en la nube para capacitación en salud y seguridad, recursos humanos y cumplimiento de normas que incluye una biblioteca de más de 80 cursos interactivos en video. Los cursos están aprobados por la IOSH, el IIRSM y la ROSPA y están acreditados como desarrollo profesional continuo (CPD). La capacitación se puede tomar en su totalidad o en parte en todo momento y lugar y con cualquier dispositivo. Con iHASCO obtienes un administrador de cuentas designado y una asistencia incomparable de personas ''reales'' por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. iHASCO es una plataforma basada en la nube para capacitación en salud y seguridad, recursos humanos y cumplimiento de normas que incluye una biblioteca de más de 80 cursos.
Un LMS completo enfocado hacia el aprendizaje que permite al usuario configurar, entregar y seguir aprendiendo por sí solo. Maximiza el impacto del aprendizaje mediante el desarrollo de programas de aprendizaje basados en habilidades. Fomenta una cultura de aprendizaje utilizando la ludificación y el aprendizaje móvil. Reproduce todo tipo de contenido sin problemas con el reproductor Fluidic, que también permite tomar notas para facilitar la revisión. Configura, entrega y realiza un seguimiento del aprendizaje por tu cuenta. Representa todo tipo de contenido sin problemas con el reproductor Fluidic.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
Sistema basado en la web que proporciona contenido compartido, comentarios en tiempo real, herramientas de comunicación, administración de aulas para el sector de la educación. Sistema basado en la web que proporciona contenido compartido, comentarios en tiempo real, herramientas de comunicación, administración de aulas para el sector de la educación.
Compliance & CE es una solución de aprendizaje completa para tu laboratorio. Proporciona capacitación en seguridad, educación continua aprobada por P.A.C.E. y cursos personalizados y listas de verificación a tus empleados en un sistema online rentable. Compliance & CE es una solución de gestión del aprendizaje completa para tu laboratorio.
Blackboard es una de las empresas de aprendizaje más grandes del mundo. Con más de 100 millones de estudiantes y 20 años de experiencia, la empresa ha perfeccionado el arte del aprendizaje eficaz. También ha ayudado a más de 700 organizaciones corporativas y gubernamentales de todo el mundo a ofrecer un aprendizaje basado en los resultados que impulsa el crecimiento de los empleados de forma mensurable. El ecosistema de aprendizaje unificado de tecnología y servicios proporciona una solución completa y confiable que potencia los programas de aprendizaje que hacen prosperar a empleados y organizaciones. Gracias a la tecnología y servicios innovadores, Blackboard for Business ayuda a las organizaciones a convertir el aprendizaje en una ventaja estratégica.
Litmos es una plataforma de aprendizaje basada en la nube que simplifica las necesidades de capacitación de cualquier organización. Unifica la gestión de la capacitación y el aprendizaje, la empresa extendida, contenido preempaquetado y un sistema de gestión de contenidos para crear el software de capacitación más reciente. Esta plataforma permite que el contenido se consuma en cualquier dispositivo y dentro de las aplicaciones a las que los usuarios ya tienen acceso para una experiencia de aprendizaje verdaderamente integrada. Millones de usuarios en 20 sectores y más de 130 países usan Litmos para aprender mejor. Simplifica tu capacitación hoy con este sistema de gestión de aprendizaje galardonado, con la confianza de millones de usuarios. Prueba gratis 100 % sin riesgos.
Absorb LMS, la elección de los editores de PC Magazine para el mejor LMS, es la elección de los líderes y disruptores del sector. Utiliza Absorb para capacitar a empleados internos, clientes externos y socios o ambos. Precios escalables y tecnología, ya sea que tenga más de 100 o 100 000 usuarios. Absorb tiene una interfaz de aprendizaje receptiva que funciona en cualquier dispositivo, incluye comercio electrónico completo y es compatible con Tin Can, SCORM y AICC. Intuitivo, elegante y ágil: Absorb LMS es un revolucionador para administradores y usuarios. Prueba una demo hoy. LMS premiado que los estudiantes y los administradores aman. Forma a empleados, clientes y socios con facilidad. E-comm, SSO y características sociales.
LatitudeLearning es un galardonado canal LMS. La metodología de flujo de trabajo de aprendizaje y el enfoque de rendimiento comprobados respaldan el éxito de un programa de capacitación de canales. El enfoque va más allá de cualquier herramienta. Los ejecutivos de canal y los gerentes de capacitación que buscan gestionar más de 1000 usuarios buscan Latitude cuando tienen dificultades para gestionar la capacitación en cientos de ubicaciones o desean incluir indicadores de desempeño en sus programas de certificación. LatitudeLearning.com es un galardonado LMS de canal diseñado para gestionar programas de capacitación de canal/socio.
Manuales de capacitación online, simples y escalables para empresas en rápido crecimiento. Documenta el proceso, las políticas, el rol y la responsabilidad en un solo lugar y, luego, automatiza la incorporación y la capacitación, al tiempo que construyes la base para una ampliación más rápido. Una muy buena opción para empresas con entre 10 y más de 500 empleados dispuestas a documentar los sistemas y los procesos, definir los flujos de trabajo paso a paso, eliminar el área gris entre los roles y garantizar que la capacitación se realice de manera uniforme, siempre. La forma más fácil de capacitar y hacer crecer tu equipo. Sácate el negocio de la cabeza hoy mismo con Trainual.
Con Brightspace, las empresas, las escuelas y los campus pueden personalizar la experiencia de cada alumno para obtener resultados reales. Somos líderes mundiales en el análisis de aprendizaje: la plataforma predice el rendimiento del alumno para que las empresas puedan actuar en tiempo real y mantener así a los empleados al día. La plataforma basada en la nube es fácil de usar, flexible e inteligente. Brightspace se utiliza en estudiantes de educación superior, K-12 y el sector empresarial, incluido el Fortune 1000. Con Brightspace, las empresas, las escuelas y los campus pueden personalizar la experiencia de cada alumno para obtener resultados reales.
Lessonly es un software de gestión del aprendizaje contundentemente simple, que ayuda a los equipos a aprender, practicar y hacer un mejor trabajo. Lo utilizan 2 millones de estudiantes en más de 600 empresas líderes, como Trunk Club, Ibotta, US Cellular y Zendesk, para compartir conocimientos y reforzar las mejores prácticas. También aumenta la productividad y reduce el tiempo de incorporación a la mitad. Otras características incluyen: creación de lecciones fáciles de usar, información para rastrear métricas y funcionalidad de coaching para dar retroalimentación a escala. Lessonly es un software de capacitación utilizado por más de 2 millones de estudiantes y 600 empresas para aprender, practicar y hacer un mejor trabajo.
El software de aula virtual y sistema de gestión del aprendizaje WizIQ ofrece una solución completa para tutores, institutos y organizaciones para impartir clases en vivo y lanzar cursos de estudio autónomo. WizIQ es fácil de usar, asequible y da a los alumnos la libertad de acceder a los cursos desde cualquier ubicación y dispositivo. Con WizIQ, las empresas pueden lanzar un portal de capacitación/aprendizaje personalizado con su propia marca, con características como aula virtual, generador de cursos, generador de pruebas y evaluaciones, aplicación móvil personalizada, comercio electrónico e informes. Software de aula virtual y LMS fácil de usar y asequible para tutores, institutos y organizaciones.
Administra programas de capacitación empresarial extendidos y a gran escala, de una manera asequible. Siendo muy asequible, Edvance360 incluye realización de videoconferencias; gestión/seguimiento de aprendizaje (dentro y fuera del LMS); proporciona roles de usuario ilimitados con experiencias de aprendizaje personalizadas basadas en sus necesidades exclusivas, rutas de aprendizaje basadas en habilidades y en los objetivos deseados del alumno. Los asistentes de creación de cursos implementan cursos (documentos online, SCORM, encuestas, pruebas, videos, etc.). Opción de multitenencia para B2B. Biblioteca de contenidos opcional. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Integral: crea cursos fácilmente desde todos los archivos (incluidos SCORM), realiza videoconferencias y gestiona cursos con instructor; hay una biblioteca de contenidos disponible.
Cornerstone OnDemand es la única solución de aprendizaje que admite la capacitación de desarrollo impulsada por el empleado y el cumplimiento de las normas con un sistema de gestión del aprendizaje configurable y robusto, una experiencia de aprendizaje moderna y nativa, suscripciones a contenido seleccionado exclusivo y opciones de aprendizaje colaborativo. Con tecnología escalable y moderna y una biblioteca de contenido exclusivo que está en constante evolución, puedes equipar a tu organización con las habilidades necesarias para que siga siendo relevante. El LMS de Cornerstone está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, es compatible con dispositivos móviles y permite que los trabajadores desarrollen sus habilidades y conocimientos según les convenga.
Proporciona una manera rápida y fácil de gestionar tu fuerza laboral y tus operaciones desde una plataforma inteligente, unificada y basada en la nube. Los servicios en la nube se pueden comprar a la carta o combinar para que formen un sistema en toda la empresa. Con muchas plataformas entre las cuales elegir (seguimiento de certificación, LMS y HRIS) existe una solución para empresas de cualquier tamaño que puede ayudarte a administrar mejor tu fuerza laboral. Proporciona una manera rápida y fácil de gestionar tu fuerza laboral y tus operaciones desde una plataforma inteligente, unificada y basada en la nube.
Arlo es un software de gestión de capacitación para proveedores de capacitación que desean ahorrar tiempo y superar los objetivos de ventas. Es una solución completa de gestión de capacitación para promover, vender y ofrecer aprendizaje online, combinado y dirigido por un instructor. Arla se encarga de tu calendario de capacitación pública, cursos internos privados y contratos de capacitación en curso, para que puedas administrar todo tu negocio desde un solo sistema. Te ahorra tiempo al automatizar los procesos manuales y te ayuda a crecer con herramientas de comercio electrónico y marketing ingeniosas. Arlo es un software de gestión de capacitación para proveedores de capacitación que desean ahorrar tiempo y superar los objetivos de ventas.
Mindflash ofrece un moderno sistema de gestión de la capacitación online para ayudar a las empresas a capacitar mejor a empleados, clientes y asociados. Esta plataforma de capacitación basada en la nube conecta a las personas con la información que necesitan para trabajar mejor, sin importar dónde se encuentren. Facilita que los líderes de negocios permitan que los clientes, contratistas y otros socios clave logren el éxito. Mindflash ofrece un moderno sistema de gestión de la capacitación online para ayudar a las empresas a capacitar mejor a empleados, clientes y asociados.
Pragmatic Works On-Demand Training te brinda la capacidad de aprender de expertos del sector a tu propio ritmo. Los cursos cubren una variedad de temas, incluidos Power BI, Azure, inteligencia comercial, Big Data, optimización de SQL Server y más. También puedes ganar certificaciones, puntos e insignias para mantenerte actualizado sobre la última tecnología. Con los más de 50 cursos de capacitación online profundos disponibles, dominarás la plataforma de datos de Microsoft en muy poco tiempo. Más de 50 cursos de capacitación online profundos, lo que te permite dominar la plataforma de datos de Microsoft a tu propio ritmo y desde cualquier dispositivo.
Para prosperar en el clima empresarial actual, las organizaciones necesitan sacar el máximo provecho de su personal cada día. Más que solo automatizar los procesos de revisión y objetivos, Saba Performance aumenta la participación al mismo tiempo que brinda al personal las herramientas que necesitan para comprender el plan de empresa y el papel que tienen para que este sea exitoso. Una solución para ofrecer al personal las herramientas adecuadas para comprender el plan de empresa y el papel que cumplen para que la empresa sea exitosa.
Coorpacademy está construyendo el futuro del aprendizaje corporativo a través de un enfoque similar a Netflix para todos los empleados. Esta plataforma de experiencia de aprendizaje es una solución de aprendizaje digital de vanguardia con altos valores de participación. La diferencia es que incluye un catálogo de capacitaciones en constante crecimiento que se centra en habilidades interpersonales y digitales e innovación desarrolladas con los líderes del sector. Al igual que en Netflix, todo está incluido en la suscripción. Presentado por Gartner, ahora cuenta con unos 800 000 estudiantes en todo el mundo. Coorpacademy está construyendo el futuro de Corpora Learning: Plataforma similar a Netflix, enfocada en habilidades interpersonales y digitales, más una herramienta de creación.
Compliance Management MedTrainers experienced healthcare compliance professionals can help you navigate through the compliance maze and create a customized compliance management plan for your organization. Provider Credentialing MedTrainer brings you a simplified and user-friendly credentialing and enrolment tracking system called QuickCred. Learning Management MedTrainers custom content development team produces over 100 eLearning courses a month for our customers. Healthcare focused compliance management suite (CMS) offering policy/procedure, safety data sheet management, and more.
DigitalChalk cree en una revolución en la que cada empleado y alumno puede aprender y acceder fácilmente a los materiales educativos. Su LMS permite a las organizaciones ofrecer contenido más significativo y atractivo. DigitalChalk te proporciona una solución LMS centralizada que ofrece herramientas regulatorias y de cumplimiento integradas. Educa a toda tu fuerza laboral o desarrolla soluciones de comercio electrónico; DigitalChalk ofrece un aprendizaje flexible y asequible para cualquier organización. DigitalChalk te proporciona una solución LMS centralizada que ofrece herramientas regulatorias y de cumplimiento integradas.
Crea tu propio sitio web de cursos y controla tus elementos de marca, datos de los alumnos, mensajería y precios, todo desde un solo lugar. Crea tu propio sitio web de cursos y controla tus elementos de marca, datos de los alumnos, mensajería y precios, todo desde un solo lugar.
SkyPrep se especializa en la automatización y la transición de cualquier aspecto de la capacitación de los empleados a una plataforma en línea, de manera simple y sencilla. Además de la interfaz simple, posee un diseño moderno que es totalmente personalizable, lo que permite un entorno de capacitación en línea muy personal y dinámico. Por supuesto, ofrece una gran cantidad de características además de un diseño intuitivo y elegante. Esto incluye la capacidad de cargar cualquier tipo de archivo, crear evaluaciones y ejecutar informes potentes. SkyPrep se especializa en la automatización y la transición de cualquier aspecto de la capacitación de los empleados a una plataforma en línea, de manera simple y sencilla.
iSpring Learn es una plataforma de capacitación corporativa con una poderosa herramienta de autor y LMS en la nube. Entrena fácilmente a los empleados, clientes y socios sin importar dónde se encuentren. Puedes iniciar el aprendizaje móvil con apps de Android e iOS para acceso instantáneo a cursos, incluso offline. La asistencia técnica en vivo está a tu servicio. Programa una reunión en línea gratuita de 15 minutos para conocer cómo funciona esta solución para tus objetivos de capacitación. LMS en la nube fácil de usar, 100 % integrado con una herramienta para crear HTML5. App gratuita para iOS y Android con acceso offline
Crea rápidamente capacitaciones corporativas que te ayuden a alcanzar tus objetivos comerciales. 360 Learning es la primera plataforma de participación en el aprendizaje que aprovecha las interacciones humanas para garantizar tasas de participación sin precedentes. ¿Formación de cumplimiento? ¿Gestión del talento? Ahora puedes capacitar a tus empleados más rápido, con menos recursos y con mejores resultados. Ya ha ayudado a 1200 empresas de rápido crecimiento a alcanzar sus objetivos en más de 120 países: Criteo, Chanel, Deezer, Ernst & Young, Devialet, etc. 360 Learning es una plataforma de compromiso de aprendizaje diseñada para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos comerciales a través de la capacitación corporativa.
Pluralsight helps engineering and IT leaders identify and close skill gaps in critical areas like cloud, security, software development, IT, and data. Pluralsight Skills provides visibility around technology skills and roles you need to develop to maximize existing teams and deliver products faster. Pluralsight helps engineering and IT leaders identify and close skill gaps in critical areas like cloud, security, DevOps, and more.
El software de desarrollo de empleados Bridge está diseñado para empresas que se preocupan por su personal. Bridge hace posible impartir capacitación eficaz sobre el cumplimiento de las normas y centrada en los roles para la incorporación, el liderazgo y la capacitación en habilidades. Esta tecnología integrada ayuda a las organizaciones a aumentar el compromiso al hacer que el aprendizaje y la capacitación se conviertan en una parte de los flujos de trabajo diarios de empleados y gerentes, con herramientas de aprendizaje, rendimiento, mentoría y coaching y analíticas. Y se integra a la perfección con tu HRIS (sistema de administración de recursos humanos, por sus siglas en inglés), HCMS (sistema de gestión de capital humano, por sus siglas en inglés) y otros sistemas. Bridge hace posible impartir capacitación eficaz sobre el cumplimiento de las normas y centrada en los roles para la incorporación, el liderazgo y la capacitación en habilidades.
Bridge por Instructure es un paquete innovador de gestión del desempeño y el aprendizaje, centrado en los resultados, que permite a las empresas desarrollar su fuerza laboral, garantizar una mejor experiencia de los empleados y aumentar la retención de empleados a través del software de gestión del desempeño y el aprendizaje. Así, las empresas se ocupan de su activo más valioso: su gente. Bridge se creó teniendo en cuenta un objetivo: hacer que la capacitación corporativa sea fácil para todos.
LearnUpon es una LMS asequible y basada en la nube que ha sido diseñada específicamente para empresas de formación, empresas de software y empresas en rápido crecimiento. Las empresas de formación pueden usar LearnUpon para vender cursos online, crear portales de marca y licenciar sus cursos en cuestión de minutos. LearnUpon es compatible con todos los tipos de contenido, incluidos documentos (PowerPoint, PDF, Word), video, audio, SCORM y Tin Can. Este motor de prueba permite crear rápidamente exámenes y encuestas. Comienza una prueba gratis hoy. La LMS de LearnUpon permite formar a empleados, socios y clientes con una solución única y potente.
LearningStone ofrece a los profesionales de capacitación una plataforma instantánea para capacitación y coaching. Con su línea de tiempo de cursos fácil de usar, almacenamiento, calendario, muro social y otras funciones de colaboración, podrás comenzar en poco tiempo. Con características como seguimiento de progreso, contenido condicional, pruebas de autocalificación y muchas más, puedes crear entornos avanzados creados para ahorrar tiempo y agregar valor. Elige un plan gratuito para un grupo de cursos (no se necesita tarjeta de crédito) para realizar una prueba ahora. LearningStone proporciona a los profesionales de capacitación una plataforma online e instantánea para grupos de capacitación dirigidos por un instructor.
Entrega fácilmente contenido de aprendizaje y capacitación en toda tu organización. eloomi es una potente plataforma basada en la nube que te permite crear programas de capacitación específicos y asignarlos a usuarios o departamentos con unos pocos clics. Aumenta la productividad del equipo, mejora el conocimiento del producto y aumenta el rendimiento de los empleados. Entrega fácilmente contenido de aprendizaje y capacitación en toda tu organización. Aumenta la productividad del equipo y mejora el desempeño de los empleados.
Looop es un galardonado LMS de última generación que hace más fácil que nunca ofrecer una formación eficaz a los empleados en cualquier lugar y momento. Reserva una demo para averiguar por qué el sector del aprendizaje en línea puntúa esta solución como la n.º 1 para la experiencia del usuario (UX) y la experiencia del cliente (CX), y por qué empresas progresistas como Sky, ASOS, Financial Times y StartupBootCamp eligen la plataforma de aprendizaje de última generación Looop en lugar de un LMS tradicional. Visita el sitio web para una demostración y ve por qué las empresas más progresistas del mundo eligen Looop en lugar de un LMS tradicional.
Reduce el esfuerzo en los procesos de capacitación y documentación: elimina los artículos, las presentaciones y los videos aburridos. Imparte capacitación sobre productos en vivo con la ayuda de guías interactivas que permitan que los usuarios tengan más confianza y recursos. Parece que tomas a los usuarios de la mano y los llevas, paso a paso, por los procesos online. Ahorra tiempo y dinero en la capacitación de tus empleados con Whatfix. Consigue que todos tus flujos se conviertan automáticamente a múltiples formatos: artículos, presentaciones de diapositivas y videos. Plataforma fácil de usar para crear guías interactivas. Evita que tus empleados olviden lo que aprenden una y otra vez.
Kallidus Learn es un galardonado sistema de gestión de aprendizaje centrado en el usuario que te permite implementar, administrar, realizar un seguimiento e informar sobre todo tipo de aprendizaje en múltiples dispositivos. Dirige el aprendizaje a la persona adecuada en el momento adecuado y optimiza los gastos de capacitación. Muchas de las marcas favoritas de Gran Bretaña utilizan Kallidus Learn para ofrecer un programa de aprendizaje combinado e informar los resultados de aprendizaje. Kallidus Learn es un sistema de gestión de aprendizaje simple, rápido y efectivo que te permite ofrecer aprendizaje en múltiples dispositivos.
GoToTraining es una plataforma de software versátil para la capacitación y el desarrollo en situaciones virtuales o una combinación de situaciones personales y virtuales. GoToTraining permite a los entrenadores crear sesiones de capacitación efectivas y atractivas. Los profesores pueden medir el conocimiento de los estudiantes antes de la clase mediante un registro personalizado, la distribución de materiales del curso y las evaluaciones. El compromiso de clase vital se logra mediante encuestas, videos y documentos colaborativos. La evaluación y los exámenes de los capacitadores aseguran que se haya realizado el aprendizaje. Software de capacitación basado en la web que permite a las organizaciones proporcionar capacitación interactiva tanto a clientes como a empleados.
El software de gestión de formación accessplanit centraliza las operaciones de formación, alinea la dirección del negocio y permite conquistar, retener y expandir la base de clientes. Funciones: gestión de cursos, gestión de recursos, comunicaciones automatizadas, gestión de tareas, finanzas y facturación, reservas y pagos online, gestión de alumnos, creación de informes, CRM y ventas y marketing. Adecuado para equipos de formación que impartan tanto cientos como miles de cursos. Software de gestión de cursos basado en la nube. accessplanit automatiza la administración, las reservas, las finanzas y la creación de informes además de ofrecer herramientas de CRM y marketing.
GoSkills offers an LMS for training teams of any size. Businesses can seamlessly manage, track, and assign lessons including GoSkills award-winning microlearning courses. It is the chosen LMS for 600+ companies. GoSkills helps teams learn the business skills they need to reach their goals. With 93% of learners ranking their experience with GoSkills as 4+ stars out of 5. With a free & easy setup, businesses can start training their teams right away on the convenient cloud-based platform. GoSkills.com is an online learning company that helps anyone learn business skills to reach their personal and professional goals.
TechScholar writes and promotes Product Sales Training Modules hosted on our secure cloud-based LMS, so our clients can prioritize their learning and, most importantly, earning. Our impactful modules highlight your products' KVPs and targeted selling opportunities to fast-track learning and boost sales; a TechScholar custom, co-branded LMS Campus cuts training costs for even the most complex sales teams. Management receives key metric reporting on their reps engagement and comprehension. TechScholar boosts your reps selling power with custom Product Sales Training Modules delivered on our proprietary cloud-based LMS.
Skillport es la plataforma basada en la nube líder del sector para organizaciones globales, desde pequeños negocios hasta empresas de gran envergadura. La plataforma de aprendizaje adaptable de Skillport entrega rápidamente un aprendizaje específico, en el momento y el lugar en que la gente quiere aprender. Con funciones fáciles de usar y una interfaz de usuario sencilla de navegar, Skillport proporciona una experiencia de aprendizaje multimodal que incluye libros, videos y material didáctico para toda tu organización. Funciones fáciles de usar y una interfaz de usuario fácil de navegar; proporciona a los estudiantes una puerta de entrada rápida y sin complicaciones al entrenamiento.
WalkMe lleva la formación de los empleados al siguiente nivel con una plataforma impulsada por inteligencia artificial y conciencia del contexto. La capa superpuesta transparente de WalkMe hace que los usuarios puedan actuar, con orientación paso a paso en la aplicación y contenido colocado estratégicamente en el momento de la necesidad. También te ofrece un panorama de la utilización de software por parte de tus empleados, qué cosas les cuesta hacer, qué características están infrautilizadas y dónde hay ineficiencias. WalkMe es utilizado por 2000 empresas en todo el mundo, incluyendo más del 30 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500. WalkMe fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día.
BizLibrary es un proveedor líder de formación online para organizaciones en crecimiento. Su galardonada biblioteca de videos de microformación contiene más de 7000 lecciones y consigue involucrar a empleados de todos los niveles. Su plataforma de tecnología de formación es un catalizador progresivo para el éxito. Junto con sus equipos expertos de éxito del cliente y asistencia técnica, los clientes pueden resolver sus desafíos empresariales y generar un cambio en sus organizaciones. BizLibrary es un proveedor líder de soluciones de formación online de empleados para organizaciones en crecimiento.
La plataforma está compuesta por un editor online fácil de usar para crear cursos personalizados importando documentos, videos o enlaces externos existentes. La plataforma permite crear programas de evaluación y certificación que se pueden realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando un navegador web o aplicación nativa para iPad/Android. El sistema realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona una función de creación de informes dinámicos. EduBrite se integra con otros productos empresariales como Atlassian Confluence, Google Apps, Yammer, WebEx y Citrix. La LMS (plataforma de gestión de aprendizaje, por sus siglas en inglés) online permite que las empresas y los institutos de capacitación proporcionen soluciones de capacitación de extremo a extremo a sus empleados, socios y clientes.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación. El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
Crea, comparte y realiza un seguimiento de la capacitación online para tus empleados, socios y clientes. Traineaze es una plataforma de capacitación online diseñada para pequeñas y medianas empresas, fácil de comenzar y fácil de usar. Si sabes cómo usar Powerpoint o grabar videos con tu teléfono inteligente, puedes crear capacitación online con Traineaze. Traineaze te brinda todas las herramientas necesarias para crear y compartir una capacitación increíble hoy. Crea, comparte y realiza un seguimiento de la capacitación online para tus empleados, socios y clientes. Software de capacitación online fácil de usar diseñado para pymes.
Elegir un LMS es difícil. Accord LMS lo hace fácil. Descarga el libro blanco gratuito y descubre cómo obtener el mayor rendimiento con tu presupuesto. Habla con el equipo de Accord LMS y disfruta de un proceso verdaderamente consultivo. Accord LMS ofrece una sólida plataforma de gestión de aprendizaje repleta de funciones que facilita la formación de los empleados de pymes, ya que cuenta con las funciones necesarias para adecuarse a grandes empresas, empresas ampliadas y formación en comercio electrónico. Obtén una demo gratis para saber por qué es un líder en calidad-precio. ¿Problemas para elegir? Descarga el libro blanco gratuito para obtener consejos de compra y una útil evaluación de necesidades. Sencillo. Inteligente. Asequible.
Calificado como el LMS n.º 1 (de un total de más de 700) en 2017 por E-Learning 24/7 y el mejor LMS para empresas de uso múltiple por Talented Learning, eLogic produce resultados significativos para tus socios clientes. Fundado en 2001, eLogic Learning es un proveedor de LMS líder en el sector que también ofrece soluciones personalizadas de desarrollo de contenido y estrategias de aprendizaje. La tecnología basada en la nube, las capacidades de contenido y la experiencia en el tema brindan a cada socio un enfoque personalizado para el éxito. Funcionalidad rica en funciones y configurable para las competencias de aprendizaje en línea, ILT, comercio electrónico y gestión de certificación con informes sólidos
Zoho ShowTime es una herramienta de conferencias web en línea que da vida a tu entrenamiento. Lleva a cabo clases virtuales haga participar a aprendices de todo el mundo. Ofrece a tus alumnos el poder de interactuar contigo como lo harían si estuviesen en la misma habitación. Comparte tu pantalla para explicar procesos complejos demasiado detallados para caber en una diapositiva o mejor aún, coloca el contenido directamente en las manos de los alumnos. Graba tus sesiones y comparte tu contenido de capacitación en plataformas de medios digitales. Zoho ShowTime es una herramienta de conferencia web para ofrecer capacitación atractiva a estudiantes remotos. No se requieren descargas o instalaciones.
Schoox es una plataforma de aprendizaje social con herramientas muy potentes y fáciles de usar para el intercambio de contenido y conocimiento, la creación de cursos y formación, la colaboración y la monetización de contenido. En la era de las redes sociales y la contribución entre iguales, la cultura de la fuerza laboral ha cambiado. Las soluciones tradicionales de gestión del aprendizaje no pueden seguir el ritmo de un paisaje en cambio permanente. Schoox ofrece el sistema de gestión de conocimiento y aprendizaje moderno más potente. Plataforma de aprendizaje en línea móvil y para redes sociales que admite la creación de cursos, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la formación.
MATRIX es un LMS premiado y de clase mundial para uso de las empresas. La plataforma es conocida por su interfaz de usuario atractiva y fácil de usar, un amplio conjunto de características innovadoras y precios que ofrecen una gran relación calidad-precio. Con MATRIX es fácil crear excelentes cursos que los alumnos disfrutarán en cualquier momento, en cualquier lugar. MATRIX es un producto de CYPHER LEARNING, que también proporciona un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) similar para uso en escuelas y universidades llamado NEO. MATRIX es un LMS para empresas que facilita la creación de excelentes cursos que los alumnos disfrutarán en cualquier momento, en cualquier lugar.
Administrate es una herramienta de gestión de aprendizaje y formación creada solamente para empresas y departamentos de formación. Las multinacionales de Fortune 500, junto con una serie de empresas más pequeñas de todo el mundo, confían en este software para sus operaciones de capacitación. El sistema de gestión de capacitación, el sistema de gestión de aprendizaje y las opciones de reserva de cursos en línea te ahorrarán tiempo y dinero. Administrate puede configurarse en minutos y la mayoría de los clientes están en pleno funcionamiento en pocos días. Administrate es un software de gestión de aprendizaje y formación creado solamente para proveedores de formación.
Uno de los más fáciles de usar. Simplifica la formación en el trabajo. Incluye Performance Management (de Performance Pro) durante un año. El poder de la formación y el rendimiento. Crea, asigna, colabora y garantiza que todos sigan el camino. Más de 200 cursos incluidos. Cumplimiento, seguridad, software, habilidades comerciales y más. Comienza ya la formación. Pide una prueba gratis. Uno de los más fáciles de usar. Simplifica la formación en el trabajo. Incluye Performance Management (de Performance Pro) durante un año.
La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje de Thought Industries está ayudando a organizaciones de capacitación con ánimo de lucro, empresas de software, firmas consultoras, asociaciones, proveedores de CEU entre otras a impulsar los ingresos y escalar las operaciones de aprendizaje. La plataforma permite a las empresas crear entornos de aprendizaje personalizados, con etiquetas blancas, ser autores y crear experiencias de aprendizaje potentes y monetizar los cursos con capacidades integradas de comercio y licencias, todo desde una solución consolidada basada en la nube. La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje, Thought Industries, está ayudando a las empresas con fines de lucro a impulsar los ingresos y escalar las operaciones.
ExamBuilder provides robust exam software to business, governments, and professional school programs such as medical, culinary, & hospitality. We offer a manager interface with permission control, easy upload of videos and PDFs, downloadable certificates of completion, real-time reporting, and a Shopify integration for e-commerce capability. Robust exam software with a separate manager interface, easy upload of videos & PDFs, real-time reports, and certificates of completion
Identify skill and compliance gaps, deliver consistent training, and build a stronger workforce with Convergence LMS. Convergence LMS is a training management system designed for midsize companies to large multi-site enterprises. Customizable employee groups allow you great control over assigning training and reporting the status of your training program. Import eLearning courses, documents, or videos, or create custom content. Easy integration with HRIS, eCommerce, or other LMS platforms. Full-featured solution for workforce training and compliance management. Track online, classroom, and field-based training activities.
DeveLoop, de Sproutlogix, crea una experiencia de formación adaptativa para alinear el IDP (plan de desarrollo individual, por sus siglas en inglés) con los objetivos comerciales generales. Jornadas de aprendizaje con actividades sensoriales, recursos didácticos audiovisuales, motor de recomendación, recordatorios por correo electrónico y calendario y comentarios de 360 grados que permiten a los empleados tener una experiencia de formación personalizada. Cavis, el superbot con IA de la plataforma, actúa como entrenador, mentor y tutor para guiar a los empleados durante su desarrollo. DeveLoop permite crear una experiencia de formación adaptativa para los empleados con inteligencia artificial, ciencia del comportamiento y analíticas exhaustivas.
eFront es una plataforma de LMS flexible para empresas que necesitan medidas de seguridad avanzadas y una amplia personalización para dar capacitación a masas de empleados, socios y clientes. Diseñado para ser el LMS empresarial más adaptable del sector, eFront te da control total sobre tu entorno de formación virtual y tus datos. Se mezcla perfectamente con cualquier otra infraestructura y tiene el poder de crecer a medida que tú creces. Capacita a tus empleados, socios y clientes con eFront, el poderoso sistema de gestión de aprendizaje que se adapta a tus necesidades.
1) Adecuado para empresas de 99 a 1500 empleados con ventas superiores a los 100 millones de dólares. 2) Sectores de fabricación, construcción, transporte, almacenaje y salud. 3) Aprovecha los métodos de formación modernos con formación en píldoras y contenido de medios mixtos. 4) Sin complementos ni descargas. 5) Proporciona paneles visuales con seguimiento detallado de los datos en todos los niveles de participación. 6) Permite incluir contenido creado por el cliente. 7) Ofrece entrega multicanal: texto, correo electrónico, código QR y redes sociales. 8) Proporciona acceso a la formación en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. 9) La inversión suele recuperarse en menos de un año. Moderna tecnología de gestión de la formación para empleados con píldoras de formación, sólidas opciones de distribución, seguimiento y creación de informes.
Tiled es una plataforma de microaplicaciones creada para aumentar la participación del espectador y la información de la empresa. Facilita la entrega de contenido interactivo y permite que los equipos de ventas comprendan la participación del espectador con el fin de cerrar más negocios. Con Tiled no es necesario tener conocimientos de desarrollo para crear experiencias multimedia interactivas. Estas funcionan como aplicaciones nativas o como sitios web completos. El paquete de analíticas permite descubrir nueva información. Ofrece publicación instantánea para clientes y miembros del equipo en todo el mundo. Plataforma de microaplicaciones creada para aumentar el compromiso y ofrecer información.
Con más de 15 años de experiencia en formación online y una plataforma en constante evolución, Inquisiq es el LMS elegido por millones de usuarios en todo el mundo. Con funciones como compatibilidad móvil, comercio electrónico, integración con HRIS, marca personalizada, creación de informes potente, inscripciones recurrentes y notificaciones automáticas por correo electrónico, Inquisiq es ideal para resolver cualquier desafío de formación corporativa. Inquisiq se encuentra disponible como LMS ilimitado, instalado por el usuario y alojado localmente o como solución SaaS basada en la nube. Paquete compacto que permite cargar e implementar rápidamente contenido a usuarios internos y externos con un mínimo esfuerzo de administración.
¿Necesitas ofrecer formación en cumplimiento o habilidades sociales a entre 500 y 10 000 alumnos? SmarterU tiene todo lo necesario en un LMS y está respaldado por un receptivo equipo de atención al cliente que facilita la formación, la capacitación y la asistencia. Planes de formación dinámicos, comercio electrónico, base de conocimientos, formación dirigida por un instructor, creación de informes personalizados, generador de cursos, cumplimiento con SCORM/xAPI y más. Un aliado comprometido con el éxito de tu formación corporativa a equipos y clientes. SmarterU es un LMS perfecto para ofrecer formación en cumplimiento o habilidades sociales a entre 500 y 10 000 alumnos.
Go beyond eLearning with an LMS that naturally automates all aspects of a successful blended learning program. Shouldn't training be delivered systematically using a variety of teaching methods to accommodate all learning styles? Asentia has been carefully designed to seamlessly blend the most advanced eLearning technology with time-tested conventional training methods, all within a rich learning ecosystem that fosters collaboration and communication. Advanced LMS functionality for corporations, associations, training, consultants, and content resellers at a reasonable price.
Solución de formación online para restaurantes y hoteles que proporciona una solución de desarrollo de empleados optimizada para personal por hora con una alta rotación, prevalente en el sector de la hostelería. Este sistema fácil de usar reúne un LMS rico en funciones, gestión del rendimiento, métricas de calidad del talento significativas y contenido de formación líder. Todo en una plataforma única, integrada y fácil de usar para dispositivos móviles. Solución de formación online optimizada para empresas de hostelería que incluye una biblioteca de cursos de formación online líderes.
SafeSchools Training es un sistema de formación líder para escuelas en el que confían miles de administradores. El sistema automatiza completamente la formación del personal, ahorrando un valioso tiempo y dinero. Ofrece acceso a cientos de cursos sobre temas importantes de seguridad escolar creados por expertos líderes en K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria). Los administradores pueden asignar y supervisar la formación, cargar políticas específicas del distrito y crear y asignar cursos personalizados fácilmente. La implementación es rápida y fácil; el sistema se puede configurar en solo unas horas. Un completo sistema de formación en seguridad para escuelas en el que confían miles de administradores.
Solución de gestión del rendimiento que ayuda a las organizaciones de atención médica a evaluar las habilidades clínicas y personalizar planes de formación. Solución de gestión del rendimiento que ayuda a las organizaciones de atención médica a evaluar las habilidades clínicas y personalizar planes de formación.
El LMS de eCoach es una plataforma poderosa e intuitiva para que las organizaciones creen y ofrezcan formación en línea de calidad. El primero en su clase, eCoach combina un sistema de gestión de aprendizaje fácil de usar con excelentes capacidades de autoría rápida. Con eCoach, las organizaciones pueden crear y ofrecer formación en línea desde una única plataforma integrada. El LMS de eCoach es una plataforma poderosa e intuitiva para que las organizaciones creen y ofrezcan formación en línea de calidad.
ShareKnowledge es un sistema empresarial de gestión de formación basado en la afamada plataforma SharePoint de Microsoft. Se integra sin problemas con las tecnologías existentes de los clientes y automatiza la formación, la creación de informes y otros procesos comerciales. Fácil de usar e intuitivo, ShareKnowledge proporciona un arsenal de herramientas de formación para ayudar a alcanzar rápidamente los objetivos de la empresa. Ponte en contacto y descubre por qué empresas como NASA, CorVel y Shawcor eligen ShareKnowledge como plataforma de formación. Un LMS asequible, potente y fácil de usar que aprovecha el entorno de Microsoft SharePoint.
Cuando estás agregando trabajadores contratados a tu equipo, la capacitación y el papeleo pueden presentar desafíos de eficiencia. Cambia a Initiafy Online Contractor Management y la carga de trabajo se automatizará y se ejecutará sin problemas. Mejora la productividad: los nuevos empleados nunca tendrán que esperar para ser presentados nuevamente en tu empresa. Los contratistas, visitantes y empleados temporales llegan prerregistrados, preentrenados y listos para comenzar a trabajar. Initiafy es una solución de software innovadora para las necesidades de gestión de tu contratista.
BrainCert es una plataforma de formación integral basada en la nube que incluye 4 plataformas principales en una solución unificada: plataforma de cursos, plataforma de pruebas online, aula virtual HTML5 y sistema de gestión de contenidos. El resultado: importante ahorro de costos, aumento de la productividad y una experiencia de usuario segura, perfecta y mejorada en todas las plataformas. Incorpora, implica, colabora y retén a tus clientes fácilmente con el control de acceso basado en roles. Datos encriptados en tránsito y en reposo. BrainCert es el único LMS con aula virtual HTML5 que incorpora tecnología WebRTC. Ofrece 14 centros de datos de baja latencia en todo el mundo.
Teachlr Organizaciones es una plataforma personalizable que permite a las empresas capacitar eficientemente a sus empleados, clientes y aliados. Además permite a instituciones educativas, que quieran exparcir sus conocimientos de forma remota, vender sus cursos. Una plataforma construida para optimizar la forma en que las compañías entrenan a sus empleados, aliados y clientes.
Tovuti's all in one cloud-based learning management system (LMS) gives you all the tools you need to create, deliver, and track the effectiveness of your eLearning programs. Tovuti is an all-in-one eLearning platform that empowers companies of all kinds to activate the potential of their organization.
VidGrid es una plataforma interactiva de videos. Va más allá de la grabación, el alojamiento y el intercambio. VidGrid transforma el video en una conversación bidireccional al permitir que cualquiera registre conocimiento, converse con el público y controle el flujo de información. Líderes mundiales como Fox, Mortensen, G2 Crowd, Paylocity, la Universidad de Duke y la Universidad de Nebraska aprovechan VidGrid para comunicarse y colaborar en ventas, éxito del cliente, formación y educación. Una plataforma interactiva de videos. Graba fácilmente videos, añade preguntas interactivas y llamadas a la acción y gestiona todo en un solo lugar.
Created specifically for the research community, our software mitigates risks by standardizing and automating laboratory safety processes, inventory, and reporting. Our scalable solution decreases risk and improves productivity for: Asset & Equipment Management, Biosafety Registration & Committee Review, Chemical Inventory, Hazardous Waste, Inspections & Audits, Occupational Health & Risk Assessments, Radioisotope Management, Training and more. Academic, Life Science and Government Laboratory Risk Management. Simplified.
Qintil es un sistema de gestión de formación, cumplimiento y mercado atractivo, fácil de usar y asequible para empleadores de todos los tamaños. Qintil automatiza la formación en cumplimiento con funciones como mantenimiento de registros, creación de informes, gestión de organización y más. Su exclusivo centro de formación ofrece registros educativos móviles. Los empleados pueden registrar su formación tanto dentro como fuera del trabajo. Sabrás quién está formándose, sus intereses y las horas de CPD. Un sistema de gestión de formación y cumplimiento atractivo, fácil de usar y eficaz con mercado y registros de formación móviles.
LearnWorlds es una solución de formación potente, fácil de usar y fiable para individuos y empresas. Una solución totalmente personalizable y de marca blanca para formar a empleados y asociados, educar a los clientes o vender cursos online a un amplio público. Esta plataforma de formación online basada en la nube ofrece a profesionales, emprendedores y gerentes de formación una solución adaptada a sus necesidades específicas y un equipo de expertos para ayudar a alcanzar sus objetivos. Una plataforma para crear, comercializar y vender cursos online desde el propio sitio web.
Cloud Academy is the leading enterprise digital skills development platform accelerating innovation through guided Learning Paths, Hands-on Labs, and Skill Assessment. Companies trust Cloud Academy to deliver role-specific training on leading clouds (AWS, Azure, Google Cloud Platform), essential methodologies needed to operate on and between clouds (DevOps, security), and capabilities that are unlocked by the cloud (big data, machine learning, IoT). Leading enterprise digital skills development platform accelerating innovation through guided training content.
Con un completo catálogo de cursos de formación online de los mejores editores del mundo, esta solución ayuda a los profesionales de recursos humanos y formación y desarrollo en cada paso del camino. Desde encontrar cursos y relacionarlos con las competencias centrales hasta sincronizarlos con el LMS para aumentar la utilización y mejorar los programas de formación y desarrollo. OpenSesame es flexible y ofrece múltiples opciones de compra. Con esta solución, es muy fácil gestionar la formación online. OpenSesame ayuda a las empresas a crear un personal más productivo y admirado con un completo catálogo de cursos de formación online.
In a crowded marketplace, distributors and manufacturers struggle to communicate what makes their products and services special. BlueVolt offers a way to easily train employees, partners, and sales channels so that sales grow and brand loyalty increases. The #1 online learning and marketing solution for external channels and customer education. BlueVolt is an elearning solutions company for channel-driven organizations that value learning as a strategic asset for growth.
JoomlaLMS es un sistema de gestión de aprendizaje multifuncional con distintas herramientas de formación online, útiles para instructores y estudiantes, iguales a las que se pueden encontrar en soluciones LMS mucho más costosas. - Aplicación móvil - Adaptabilidad. - Conforme a SCORM y AICC. - Interfaz web moderna. - Generador de cursos integrado. - Integración de GoToMeeting. - Comunidades sociales. - Sistema avanzado de creación de informes. - Libro de calificaciones. - Gestión de usuarios. - Integraciones de comercio electrónico. - Prueba gratis. JoomlaLMS es un sistema de gestión de aprendizaje multifuncional con distintas herramientas de formación online útiles para instructores y estudiantes.
myQuest es una plataforma de formación basada en acciones que ofrece experiencias de aprendizaje reales a la gente. A diferencia de otras plataformas, myQuest ayuda a crear una formación personalizada, contextualizada y centrada en los comentarios, el asesoramiento y la mentoría entre pares. Si buscas un impacto transformador para tu gente, myQuest es una gran opción. myQuest es una plataforma de formación basada en acciones que ofrece experiencias de aprendizaje reales a la gente.
WorkRamp es una plataforma de formación moderna que permite a las empresas incorporar, formar y supervisar de manera efectiva a sus empleados. Con actividades autoguiadas, pruebas personalizadas y ejercicios de certificación interactivos, WorkRamp permite a las empresas crear formación personalizada para satisfacer las necesidades de cada equipo y departamento. WorkRamp es ideal para empresas de entre 50 y 500 empleados que buscan reinventar la formación de los empleados. Pide una prueba gratis para conocer la solución que usan Square, Intercom y PayPal. WorkRamp es una plataforma de formación moderna para empresas. Ayuda a las empresas a incorporar, formar y certificar a sus empleados.
Software de formación para empleados simplificado. Programa y supervisa la formación de los empleados online con el QMS QT9. El módulo de formación para empleados del QMS QT9 facilita la formación de los empleados en cualquier lugar. El módulo de software de formación para empleados de QT9, basado en web, es una solución todo en uno que permite gestionar cargos de trabajo, alertas de correos electrónicos y pruebas online desde un recurso centralizado. Supervisa el historial completo de formación de cada empleado y vincula la documentación controlada. Comienza una prueba gratis de 30 días. Software web de formación para empleados simplificado. Programa y supervisa la formación de los empleados online con el QMS QT9. Programa una demo con prueba gratis.
Solución basada en la web que aloja, entrega y rastrea contenido de aprendizaje en línea. Las opciones de implementación incluyen una interfaz simple, integraciones preconstruidas con plataformas populares (por ejemplo, WordPress, Moodle, Drupal) y una API para desarrollar una integración personalizada. SCORM Cloud es compatible con los estándares de SCORM, AICC y Tin Can API y cuenta con herramientas personalizadas e integradas de creación de informes para realizar un seguimiento de tus actividades y resultados del aprendizaje. Solución basada en la web que ayuda a ofrecer aprendizaje en línea, control de contenido, herramientas para la creación de informes, asistencia de Tin Can API, etc.
eCommerce enabled SCORM LMS that lets you easily deploy and sell access to web based training or any digital file. Integrated CMS, ecommerce system, easy to use web administration area, blog engine and much more, providing everything you need to manage a complex web presence right out of the box. eCommerce enabled SCORM LMS that lets you easily deploy and sell access to web based training or any digital file.
iLearnPro is an online learning management software designed to simplify staff training for your business. With iLearnPro, you can author original content, sell and manage courses. Plus, iLearnPro is cross-platform compatible, allowing your staff to learn on the go! Custom registration codes, organizations and user groups allow you to segment users and create a targeted experience for each group. iLearnPro is an online, mobile friendly learning management software designed to simplify staff training for your business.
Together is the best mentorship platform for corporate and professional services employees. Together provides a low-friction workflow, while embedding best-practice to make your program seamless for both end-users and HR. In particular, Together manages the mentorship lifecycle from start to finish including: registration, pairing, scheduling, conversation guidance, follow-up and reporting. Together is the best enterprise mentorship platform for corporate and professional services employees.
Course management tool that offers interactive learning solutions, automatic grading, student access to learning content. Course management tool that offers interactive learning solutions, automatic grading, student access to learning content.
El software de preparación de ventas de Brainshark brinda a las empresas opciones de capacitación, coaching y creación de contenido para lograr el dominio de las ventas y vender más que la competencia. Con Brainshark, las empresas pueden: preparar equipos de ventas con capacitación bajo demanda que acelere la incorporación y mantenga a los representantes actualizados; validar la preparación con la capacitación en ventas que asegura que los representantes dominen el mensaje; y empoderar a las organizaciones de ventas con contenido rico y dinámico que se puede crear rápidamente y acceder a cualquier lugar. Brainshark brinda a las empresas opciones de capacitación, coaching y creación de contenido para lograr el dominio de las ventas y vender más que la competencia.
Diseñado para empresas con más de 100 empleados, Northpass es un sistema de gestión de aprendizaje moderno y fácil de usar para la creación rápida y la entrega contextual de módulos de formación de marca. Ofreciendo un conjunto de herramientas para la construcción de cursos, la administración general de programas y el acceso sin fisuras al aprendizaje, Northpass ayuda a las empresas a mantener a los usuarios comprometidos mediante la automatización de la entrega de contenido de capacitación, cuando y donde sea necesario. Los precios cambian según el uso y comienzan con 200 USD por mes. Northpass es un sistema de gestión de aprendizaje moderno y fácil de usar para la rápida creación y entrega contextual de la formación en línea de marca.
Crea eLearning de alta calidad, gestiona contenido a escala y analiza el rendimiento, todo en una poderosa plataforma basada en la nube. Con Elucidat puedes aumentar el compromiso con las interacciones de gran alcance y el diseño preparado para los dispositivos móviles, llegar a un público más amplio con traducciones sin esfuerzo y trabajar en colaboración con procesos inteligentes para actualizar y refinar el contenido. Además, tendrás acceso a la experiencia y la asistencia para asegurar tu éxito. La galardonada plataforma de autoría que te ayudará a crear y gestionar aprendizaje digital de alta calidad y a escala.
Axonify is the modern learning solution for frontline employees that actually works. Why? Because the experience is fun, fast, personalized and designed to make critical information stick. And employees love it83% of users log in 2-3 times a week, which translates into meaningful behavior change that drives the business results you care about. Axonify is the modern learning solution for frontline employees that actually works.
Skilljar is the leading training platform purpose-built for external education. Our enterprise-grade platform gives you all the tools you need to onboard, engage, and retain customers at scale. With Skilljar, increase adoption and renewal rates by providing consistent, comprehensive, and trackable customer training. Skilljar's cloud-based, mobile-responsive learning management system (LMS) enables businesses to scale customer and partner training.

Guía de Compra de Software de gestión de la formación

¿Qué es el software de gestión de la formación?

El software de gestión de la formación (también conocido como software de e-learning o software informático para el aprendizaje) ayuda a las entidades educativas y empresariales a impartir y gestionar programas de formación y aprendizaje. Estos sistemas ayudan a los usuarios a diseñar cursos para su público, asignar programas de formación y supervisar el progreso de los alumnos. Los sistemas de gestión de la formación suelen personalizarse para satisfacer las necesidades específicas de las organizaciones. También ofrecen herramientas como registro en cursos, realización de exámenes, seguimiento de certificaciones, organización de conferencias, seguimiento de habilidades y creación de informes.

Ventajas del software de gestión de la formación

  • Mejorar la implicación del empleado: los empleados participativos aportan más a sus organizaciones y se quedan más tiempo en la empresa que los empleados no comprometidos. La formación de los empleados existentes suele ser más rentable que el gasto en contratación y formación de nuevos empleados. Las plataformas de gestión de la formación pueden ayudar a los empleados de mayor rendimiento a obtener habilidades adicionales, continuar su desarrollo profesional y contribuir al crecimiento de la empresa. Todo ello aumenta la implicación del empleado.
  • Ofrecer una formación más flexible: el software de gestión de la formación proporciona una mayor flexibilidad, ya que permite impartir formaciones tanto en aulas u oficinas como online. Los empleados también tienen la libertad de formarse a su propio ritmo sin que ello influya en su carga de trabajo diaria.
  • Reducir los gastos administrativos: el software de gestión de la formación ofrece estructuras de cursos optimizadas, recordatorios automáticos por correo electrónico, paneles de rendimiento y gestión de certificaciones. Todo ello reduce los costes generales y los esfuerzos del equipo de formación y desarrollo.

Funciones comunes del software de gestión de la formación

  • Gestionar la formación impartida por instructores: facilitar las actividades del aula, como programación y registro de cursos, organización de materiales y distribución de la formación.
  • Gestionar cursos: crear y editar cursos de formación, asignarlos a los alumnos y supervisar su rendimiento.
  • Definir rutas de aprendizaje: agrupar cursos y designar materiales para realizar la formación en un orden secuencial específico.
  • Llevar a cabo una formación mixta: ofrecer rutas de aprendizaje que combinen la formación presencial con sesiones online.
  • Aprender en un entorno móvil: consultar materiales y seguir la formación desde plataformas móviles.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de la formación

  • Asistencia al cliente: el software de gestión de la formación suele necesitar de cierta personalización para adaptarse a las necesidades únicas de cada empresa. Para asegurarte de poder ofrecer los recursos adecuados a tus empleados, elige un proveedor de sistemas de gestión de la formación que pueda ajustarse a tus necesidades. Antes de comprar una solución, evalúa con detenimiento la asistencia al cliente que ofrece el proveedor de sistemas de gestión de la formación. Si es posible, prueba los distintos canales de asistencia (como teléfono, soporte por correo electrónico o chat en tiempo real).
  • Coste total de propiedad: cada solución de software de gestión de la formación es diferente, por lo que, si diriges una pequeña empresa, puede resultar difícil realizar una comparación directa. Antes de tomar una decisión de compra, deberías calcular el coste total de propiedad. Ten en cuenta factores como la instalación, la asistencia al cliente, el almacenamiento de los datos, la formación y la implementación para asegurarte de que la solución elegida se adapta a tu presupuesto.

Tendencias relevantes en software de gestión de la formación

  • Realidad virtual (RV): con la creciente adopción de la RV, los sistemas de gestión de la formación se modernizarán ampliamente. Según un estudio de Capterra, las tecnologías de formación actuales (como vídeos o casos de estudio circunstanciales) se convertirán en experiencias inmersivas y prácticas que escenificarán situaciones realistas para el alumno. La adopción de la RV es cada vez mayor, por lo que es de esperar que el coste de las herramientas de desarrollo de RV disminuya.
  • Gamificación: los sistemas de gestión de la formación con componentes lúdicos continúan transformando el mercado de las soluciones de gestión de la formación. La gamificación aporta herramientas como puntos, niveles, tablones de logros y distintivos. Algunas empresas, como Duolingo o McDonald's, han integrado con éxito la gamificación en sus módulos de formación.
  • Microaprendizaje: la tendencia de dividir la formación en pequeñas píldoras es cada vez más popular, ya que reduce la inversión de tiempo del alumno y el trastorno en sus horarios cotidianos. Además, el microaprendizaje comienza a ser un enfoque educativo por sí mismo en lugar de servir como complemento a las lecciones tradicionales. Según un estudio de Capterra, el microaprendizaje ofrece distintas ventajas, como reducir el coste de la formación y aumentar la participación.