85 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Plataforma online para la gestión de proyectos y requisitos. Descubre más sobre NewSysRS
Plataforma online para la gestión de proyectos y la gestión de requisitos. NewSysRS facilita la gestión de proyectos para todo tipo de negocios. Esta plataforma ofrece especificaciones, elementos de trabajo de administrador de tareas y paneles totalmente personalizables para cada necesidad. Permite definir atributos, vistas personalizadas, diferentes tipos de especificaciones y elementos de trabajo de administrador de tareas. Define el flujo de trabajo de los elementos de trabajo. Descubre más sobre NewSysRS
Plataforma online para la gestión de proyectos y la gestión de requisitos. NewSysRS facilita la gestión de proyectos para todo tipo de negocios. Esta plataforma ofrece especificaciones, elementos de...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
monday.com, un software de gestión de requisitos, ayuda a los equipos a planificar conjuntamente y a ejecutar proyectos para lograr resultados en plazo.
monday.com, un software de gestión de requisitos, ayuda a los equipos a planificar conjuntamente y a ejecutar proyectos para lograr resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de personalizar los flujos de trabajo a tu manera. Gracias a las potentes funciones que aumentan la productividad, como el seguimiento temporal, las notificaciones automatizadas, las dependencias, las vistas de líneas cronológicas y las integraciones, tu equipo puede lograr resultados mejores y más rápidos para cada punto de referencia del proyecto.
monday.com, un software de gestión de requisitos, ayuda a los equipos a planificar conjuntamente y a ejecutar proyectos para lograr resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de requisitos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp ofrece tareas, programación, automatizaciones, prioridades, comentarios asignados, vistas personalizadas, documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat y mucho más; todo para ayudar a gestionar los requisitos de cualquier proyecto o equipo. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Google, Nike y Airbnb, ClickUp es una de las mejores herramientas de gestión de requisitos del mundo y reúne todo el trabajo de requisitos en una única aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una solución muy útil.
ClickUp ofrece tareas, programación, automatizaciones, prioridades, comentarios asignados, vistas personalizadas, documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat y mucho más; todo para ayudar...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
Process Street automatiza, organiza y supervisa los flujos de trabajo de gestión de requisitos. Proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de crear y personalizar listas de verificación con texto, fotos, videos, lógica condicional, asignación de tareas, integración de aplicaciones y más. Supervisa el progreso del equipo, establece plazos automáticamente, coordina las aprobaciones y aumenta la productividad con flujos de trabajo eficientes y uniformes.
Process Street automatiza, organiza y supervisa los flujos de trabajo de gestión de requisitos. Proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de crear y personalizar listas de...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, para que puedas crear y comunicarte en el mismo lugar.
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Gestiona proyectos de manera eficiente, finaliza los planes de presupuesto, comparte notas de reuniones y permanece conectado en cada paso del camino. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis.
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Gestiona proyectos de manera eficiente,...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Una solución completa de control de calidad para ayudarte a diseñar, gestionar y visualizar requisitos con facilidad y eficacia.
SpiraTest es una solución integrada de gestión de requisitos y calidad que gestiona los requisitos, casos de prueba, versiones, defectos y problemas de tu proyecto en un solo entorno, con una trazabilidad integral. SpiraTest te permite organizar rápida y fácilmente los requisitos en una estructura jerárquica. Los requisitos se pueden priorizar, estimar y asociar con una versión específica. Cada requisito se muestra con su cobertura de prueba asociada. Puedes mover, copiar y filtrar los requisitos según diversos criterios.
SpiraTest es una solución integrada de gestión de requisitos y calidad que gestiona los requisitos, casos de prueba, versiones, defectos y problemas de tu proyecto en un solo entorno, con una...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Solución de gestión y trazabilidad de requisitos fácil de usar, en línea, en las instalaciones y en ServiceNow
TraceCloud es una solución de trazabilidad y gestión de requisitos FÁCIL DE USAR y POTENTE. Disponible ahora en la plataforma ServiceNow Ven y mira la propagación de cambios, el análisis de impacto, la trazabilidad y los requisitos globales compartidos en acción. Si eres una organización de sistemas/hardware/multidisciplina/distribuida, consulta la prueba gratis. Disponible en línea, en las instalaciones y en ServiceNow 30 dólares por usuario o 100 dólares por proyecto.
TraceCloud es una solución de trazabilidad y gestión de requisitos FÁCIL DE USAR y POTENTE. Disponible ahora en la plataforma ServiceNow Ven y mira la propagación de cambios, el análisis de impacto,...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos.
Abacus es una solución de gestión de gastos en tiempo real que utiliza análisis de datos y comportamiento para automatizar la creación y aprobación de gastos. Los flujos de trabajo de gastos están optimizados para ayudar a los administradores a enfocarse en anomalías y elementos de alta prioridad. Abacus hace recomendaciones de forma proactiva, marca los gastos para su revisión y gestiona automáticamente los gastos recurrentes dentro de la política. Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos.
Abacus es una solución de gestión de gastos en tiempo real que utiliza análisis de datos y comportamiento para automatizar la creación y aprobación de gastos. Los flujos de trabajo de gastos están...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Madurez, trazabilidad y cumplimiento de las normas relativas a los procesos a lo largo del ciclo de vida. Reduce los costos y crea mejores productos más rápido con codeBeamer ALM.
codeBeamer ALM es una poderosa herramienta integrada de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones que cubre todo el proceso de desarrollo de productos de software. Proporciona trazabilidad de extremo a extremo, sin fisuras, y una colaboración mejorada en toda la entrega, desde los requisitos hasta la gestión de riesgos, el desarrollo y el control de calidad y las pruebas durante todo el proceso hasta el lanzamiento y las operaciones. Ofrece plantillas críticas de seguridad preconfiguradas (médica, automotriz, aviónica, farmacéutica) y compatibilidad con el cumplimiento en un entorno ágil (escalado) y para DevOps.
codeBeamer ALM es una poderosa herramienta integrada de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones que cubre todo el proceso de desarrollo de productos de software. Proporciona trazabilidad de...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
La solución completa de gestión de requisitos para sistemas y proyectos de ingeniería de procesos.
La solución completa de gestión de requisitos para sistemas y proyectos de ingeniería de procesos. Cradle proporciona la última generación en herramientas de gestión de requisitos e integra la gestión de requisitos con asistencia total de ingeniería de sistemas, lo que incluye modelado, gestión de pruebas y gestión y control de configuración formal. Soporte de Cradle-7.1 SysML Cradle-7.2 IPv6, diales, mejoras en la IU, CM y controles de administración de usuarios Cradle-7.3, cálculos métricos, habilidades para categorías, cardinalidad
La solución completa de gestión de requisitos para sistemas y proyectos de ingeniería de procesos. Cradle proporciona la última generación en herramientas de gestión de requisitos e integra la...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales,
Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales,
Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales,

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Gestión de requisitos para Enterprise Architect que se puede utilizar para gestionar los requisitos de sistemas y aplicaciones de manera efectiva.
Gestión de requisitos para Enterprise Architect que se puede utilizar para gestionar los requisitos de sistemas y aplicaciones de manera efectiva.
Gestión de requisitos para Enterprise Architect que se puede utilizar para gestionar los requisitos de sistemas y aplicaciones de manera efectiva.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.
Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.
Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Cerberus is a leverage low-code testing solution that is integrated, supported and 100% open-source.
Cerberus Testing is a low-code test automation platform that supports testing Web, iOS, Android and API among others. The platform allows the creation of automated testcases through an easy to use web interface without any need for development skills - automated tests implementation and management now becomes available for all elements of the development, quality and business teams. Seamless integration with your requirements, testing farm, CI/CD, ticketing, alerting and team collaboration
Cerberus Testing is a low-code test automation platform that supports testing Web, iOS, Android and API among others. The platform allows the creation of automated testcases through an easy to use...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
La herramienta de gestión de requisitos de Orcanos es una robusta solución en la nube para el seguimiento de requisitos, que admite el proceso completo de entrega del producto.
La herramienta de gestión de requisitos de Orcanos es una solución integral y asequible en la nube para el seguimiento y la gestión de requisitos y pruebas, como parte de la plataforma integrada de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) y sistema de gestión de calidad (QMS) de Orcanos. Orcanos ALM ofrece gestión de requisitos, de pruebas, de riesgos FMEA, de documentos y de calidad en un solo repositorio. El gran poder de Orcanos reside en la integración entre I+D, calidad y regulación.
La herramienta de gestión de requisitos de Orcanos es una solución integral y asequible en la nube para el seguimiento y la gestión de requisitos y pruebas, como parte de la plataforma integrada de...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Herramienta de gestión de requisitos basada en la web. Trazabilidad completa con informes sólidos. Requisitos de vínculo con casos de prueba y errores.
ReQtest es una herramienta de gestión de requisitos basada en la nube con trazabilidad de extremo a extremo. Puedes organizar y priorizar fácilmente los requisitos del proyecto. Toma decisiones informadas con ayuda de informes de un solo clic. ReQtest puede ser tu herramienta de referencia mientras trabajas con requisitos comerciales, requisitos de comercialización, requisitos funcionales, requisitos no funcionales, requisitos de interfaz de usuario o cualquier otro requisito.
ReQtest es una herramienta de gestión de requisitos basada en la nube con trazabilidad de extremo a extremo. Puedes organizar y priorizar fácilmente los requisitos del proyecto. Toma decisiones...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Incluye seguimiento temporal.
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Facilita la comunicación con los registros de actividad y puede conectarse con Slack y calendarios. Las notificaciones inteligentes mantienen al equipo actualizado y pueden enviarse de forma totalmente automatizada. awork incluye un planificador para los proyectos del equipo y seguimiento temporal integrado a través de la aplicación. awork es una alternativa diseñada en Alemania que cumple con el RGPD. Es capaz de mantenerse al día con los proveedores de Silicon Valley y permite, a la vez, establecer nuevos estándares.
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Facilita la comunicación con los registros de actividad y...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Simplify your product development while reducing time-to-market, cost, and risk in a modern web browser.
Innoslate supports the entire system or product lifecycle. This cloud or on-premise application simplifies system or product development while reducing time-to-market, cost, and risk. Innoslate provides you with the ability to perform requirements management, modeling and simulation, verification and validation, all in one tool. You can use a modern web browser to create models, collaborate in real time, manage documents, and more. Sign up for free: https://www.innoslate.com/signup/
Innoslate supports the entire system or product lifecycle. This cloud or on-premise application simplifies system or product development while reducing time-to-market, cost, and risk. Innoslate...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Software and systems requirements management tool for customers from regulated industries to comply with systems engineering standards.
ReqView is a simple to use requirements management tool for capturing structured requirements for software or system products and managing traceability links between product requirements, design, tests and risks. ReqView helps SMBs and enterprises from regulated industries to manage requirements in compliance with various international or industry standards, such as ISO/IEC/IEEE 29148-2018 Systems and software engineering - Life cycle processes - Requirements Engineering.
ReqView is a simple to use requirements management tool for capturing structured requirements for software or system products and managing traceability links between product requirements, design,...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Con Aqua defines al comienzo de tu proyecto, mediante requisitos e historias de usuarios, lo que tu producto debe lograr.
Con Aqua defines al comienzo de tu proyecto, mediante requisitos e historias de usuarios, lo que tu producto debe lograr. Un editor UML integrado hace que sea fácil crear diagramas UML claramente comprensibles que complementen tus requisitos. Los casos de prueba se pueden generar automáticamente a partir de estos diagramas con solo presionar un botón. La vinculación automática de casos de prueba y defectos con los requisitos crea transparencia, trazabilidad y facilita la comunicación dentro del proyecto.
Con Aqua defines al comienzo de tu proyecto, mediante requisitos e historias de usuarios, lo que tu producto debe lograr. Un editor UML integrado hace que sea fácil crear diagramas UML claramente...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Diagramas de flujo ultra claros, mapas mentales y listas de verificación sin búsqueda de píxeles.
No te preocupes por las líneas. Agrega los cuadros y DrakonHub dibujará las líneas por ti. No es necesario buscar píxeles. Inserta elementos con precisión con un solo clic. DrakonHub se ocupa de la alineación, el centrado y el espaciado. Además, DrakonHub crea automáticamente enlaces entre diagramas. Los enlaces convierten diagramas fragmentados en una base de conocimientos interconectada.
No te preocupes por las líneas. Agrega los cuadros y DrakonHub dibujará las líneas por ti. No es necesario buscar píxeles. Inserta elementos con precisión con un solo clic. DrakonHub se ocupa de la...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Visure es un proveedor líder de herramientas de gestión de requisitos que ofrece una plataforma ALM integral de colaboración.
Visure es un proveedor líder de herramientas de gestión de requisitos que ofrece una plataforma ALM de colaboración integral, que incluye trazabilidad completa, integración estrecha con MS Word/Excel, gestión de riesgos, gestión de pruebas, seguimiento de errores, comprobación de requisitos, análisis de calidad de requisitos, control de versiones de requisitos y líneas de base, creación de informes potente y plantillas de conformidad estándar para ISO 26262, IEC 62304, IEC 61508, CENELEC 50128, DO-178B/C, FMEA, SPICE, CMMI, etc.
Visure es un proveedor líder de herramientas de gestión de requisitos que ofrece una plataforma ALM de colaboración integral, que incluye trazabilidad completa, integración estrecha con MS...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Jama Connect es una solución de desarrollo de proyectos y productos para empresas que desarrollan hardware, software y sistemas integrados complejos.
Jama Connect ofrece a los equipos de productos, ingeniería y proyectos la capacidad de gestionar los requisitos, lograr una trazabilidad completa y agilizar los procesos de negocios al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de cumplimiento internas y externas. Al integrar los requisitos, la revisión colaborativa, la gestión de pruebas y el análisis de datos, tus equipos verán una mejor calidad, menor tiempo de comercialización y menor costo a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo del producto.
Jama Connect ofrece a los equipos de productos, ingeniería y proyectos la capacidad de gestionar los requisitos, lograr una trazabilidad completa y agilizar los procesos de negocios al mismo tiempo...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Deliver quick, powerful enterprise architecture and digital business strategy and analysis with Avolutions ABACUS.
Avolution produces ABACUS forquick, powerful enterprise architecture and strategy .Used by over 3000 organizations worldwide, ABACUS als osupports digital business collaboration, planning and analysis.Import and centralize data in minutes, build models and roadmaps, run algorithms to predict the outcomes of strategies and report with rich visuals and dashboards. ABACUS is available either on premise or as a cloud-based tool for modeling, analytics and data visualization.
Avolution produces ABACUS forquick, powerful enterprise architecture and strategy .Used by over 3000 organizations worldwide, ABACUS als osupports digital business collaboration, planning and...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Collaborative fast all-in-one solution for requirements management: collection, authoring, collaboration, execution control, reporting
Collaborative all-in-one solution for requirements management. Collaborative text editor with requirements structure, direct updates, lifecycle models, task management and security policies. Support for large number of projects and requirements. Full-text search, traceability, prepared methodology for typical use cases. Built-i reports, Kanban boards and analytics. Automated release planning. Forms for requirements collection.
Collaborative all-in-one solution for requirements management. Collaborative text editor with requirements structure, direct updates, lifecycle models, task management and security policies. Support...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Requirements, prototyping and diagrams - all in one! Collaborate seamlessly with the entire team. 30+ ALM Integrations: Jira, TFS, IBM+
Requirements, responsive prototyping and diagrams - all in one! The iRise collaborative platform helps teams define, communicate, and validate requirements in a visual and interactive way that's far more effective and efficient than traditional methods. We also integrate with the leading ALM tools like Jira, TFS, Rally and Blueprint, so you can bring the value of collaborative prototyping to your existing tool-set.
Requirements, responsive prototyping and diagrams - all in one! The iRise collaborative platform helps teams define, communicate, and validate requirements in a visual and interactive way that's far...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Jump-start your your IT selection project with expert requirements templates, stakeholder collaboration tools, and automated workflow.
Get everything you need to successfully gather, evaluate and produce IT, software or services requirements for your company. RequirementsHub eliminates the confusion of endless meetings, notes, documents and emails by centralizing the entire process on an intelligent platform--helping you make the best decision. Stakeholder collaboration and tracking allows participants from any dept to contribute easily. With built-in templates for over 100 categories, RequirementsHub makes IT selections easy.
Get everything you need to successfully gather, evaluate and produce IT, software or services requirements for your company. RequirementsHub eliminates the confusion of endless meetings, notes,...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Una herramienta de gestión de requisitos que no solo proporciona funciones comunes para la gestión de requisitos, sino también asistencia avanzada.
ReqSuite RM es un software de gestión de requisitos que no solo proporciona funciones comunes de gestión de requisitos (como control de versiones, trazabilidad o configuración), sino también funciones avanzadas de asistencia basadas en IA para la obtención, la especificación y la validación. Con ReqSuite RM, las organizaciones pueden aumentar la calidad de los requisitos y la eficiencia y estandarización de sus procesos de desarrollo. Con ReqSuite, es posible ahorrar hasta 40 % en la repetición del trabajo durante las fases posteriores del proyecto.
ReqSuite RM es un software de gestión de requisitos que no solo proporciona funciones comunes de gestión de requisitos (como control de versiones, trazabilidad o configuración), sino también...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Tosca Testsuite aborda los desafíos de las pruebas de extremo a extremo optimizando, administrando y automatizando tus pruebas.
Tricentis Tosca Testsuite se especializa en permitir que las grandes empresas mejoren la calidad de sus aplicaciones equipándolas para optimizar, administrar y automatizar sus pruebas de software. El enfoque basado en el modelo de Tosca Testsuite para la automatización de pruebas de software permite a las empresas lograr altas tasas de automatización y maximizar la cobertura de riesgo empresarial. Tricentis Tosca Testsuite también ofrece capacidades de planificación y diseño de casos de prueba líderes en el mercado, aprovisionamiento de datos de prueba, virtualización de servicios.
Tricentis Tosca Testsuite se especializa en permitir que las grandes empresas mejoren la calidad de sus aplicaciones equipándolas para optimizar, administrar y automatizar sus pruebas de software. El...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Requirements management solution that provides medical devices development through version control, reporting, customization and more.
Requirements management solution that provides medical devices development through version control, reporting, customization and more.
Requirements management solution that provides medical devices development through version control, reporting, customization and more.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
An online requirement, risks, tests and quality management solution for medical devices, from an ISO13485 certified company.
MatrixALM is a cloud-based requirement and risk management solution designed with medical device companies in mind. In addition to all the features you can expect from a complete requirements solution, MatrixALM offers features that are necessary for any medical company that will need to certify a product. MatrixQMS is a companion product that allows Medical Device companies to maintain a lean and efficient Quality System. Matrix Requirements is ISO13485 and ISO27001 certified.
MatrixALM is a cloud-based requirement and risk management solution designed with medical device companies in mind. In addition to all the features you can expect from a complete requirements...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Gestión de requerimientos y productos en la nube. Permite al equipo de productos colaborar y compartir maravillosamente los requisitos.
¿No sería fantástico que tus desarrolladores, testers, gerentes de productos y partes interesadas estuvieran exactamente en la misma página en cuanto a "qué construir"? Gatherspace.com logra esto con un software de producto y requisitos basado en la nube, galardonado y amado por los clientes. Tu equipo publicará informes de requisitos hermosos y completos y se mantendrá en contacto unos con otros.
¿No sería fantástico que tus desarrolladores, testers, gerentes de productos y partes interesadas estuvieran exactamente en la misma página en cuanto a "qué construir"? Gatherspace.com logra esto con...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
On-premise requirements management tool that helps businesses of all sizes generate documents, use cases, diagrams and more.
On-premise requirements management tool that helps businesses of all sizes generate documents, use cases, diagrams and more.
On-premise requirements management tool that helps businesses of all sizes generate documents, use cases, diagrams and more.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Non intrusive requirements management used to track the completeness of software documents, of process documents, and more.
While remaining non-intrusive by keeping your documents and work processes, Reqchecker allows you to write, control and track traceability between your documents: software / system specifications, BID responses, quality processes and more. For project managers, buyers, sales representatives, engineers, quality experts, trainers...
While remaining non-intrusive by keeping your documents and work processes, Reqchecker allows you to write, control and track traceability between your documents: software / system specifications,...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
It is a path modeling tool designed to reduce the cost of testing, increase test coverage, and significantly improve the quality.
It is a path modeling tool designed to reduce the cost of testing, increase test coverage, and significantly improve the quality.
It is a path modeling tool designed to reduce the cost of testing, increase test coverage, and significantly improve the quality.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Collaborative enterprise-ready solution that delivers context-driven modeling for systems engineering problems.
Collaborative enterprise-ready solution that delivers context-driven modeling for systems engineering problems.
Collaborative enterprise-ready solution that delivers context-driven modeling for systems engineering problems.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Esta herramienta de gestión de procesos se centra en la finalización de tareas y el trabajo hacia el objetivo final mediante la programación y el seguimiento temporal.
Esta herramienta de gestión de procesos se centra en la finalización de tareas y el trabajo hacia el objetivo final mediante la programación y el seguimiento temporal.
Esta herramienta de gestión de procesos se centra en la finalización de tareas y el trabajo hacia el objetivo final mediante la programación y el seguimiento temporal.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
A native add-on to Atlassian Jira, which allows collaborating stakeholders to manage and structure requirements easily within Jira.
The key features of this native add-on are: establish custom requirements hierarchies with folders and parent-child structures; full traceability; improved requirements change management; change impact analysis; reuse requirements and structures JIRA across projects; manage baselines; revision compare; round-trip export/import of all JIRA issues types with our MS Excel Add-On; Search/filter with extended JIRA query language; Reports with dashboard gadgets; Full customizable MS Word export.
The key features of this native add-on are: establish custom requirements hierarchies with folders and parent-child structures; full traceability; improved requirements change management; change...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Dragonboat helps product leaders drive business outcomes through integrated roadmapping and portfolio allocation.
Dragonboat is the fastest growing product management platform for product leaders to strategize, prioritize, deliver and improve industry leading products. With Dragonboat, product teams can connect objectives with initiatives, build data-driven roadmaps, integrate with engineering tools for execution, and inform future iterations with past results all in one place. Finally, a product portfolio management tool that product managers love.
Dragonboat is the fastest growing product management platform for product leaders to strategize, prioritize, deliver and improve industry leading products. With Dragonboat, product teams can connect...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Requirement management tool that enables traceability workflow through approval, validation and authoring solutions.
Requirement management tool that enables traceability workflow through approval, validation and authoring solutions.
Requirement management tool that enables traceability workflow through approval, validation and authoring solutions.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Gestión de proyectos empresariales, que incluyen requisitos, personal, defectos, planilla de horarios, calidad, métricas y gestión de documentos.
Gestión de proyectos empresariales, que incluyen requisitos, personal, defectos, planilla de horarios, calidad, métricas y gestión de documentos.
Gestión de proyectos empresariales, que incluyen requisitos, personal, defectos, planilla de horarios, calidad, métricas y gestión de documentos.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Web-based requirements management software that helps capture and manage requirements for products and projects.
Web-based requirements management software that helps capture and manage requirements for products and projects.
Web-based requirements management software that helps capture and manage requirements for products and projects.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Web-based project compliance, progressive assurance, requirements management software targeted at overcoming complexity in projects.
Web-based project compliance, progressive assurance, and requirements management software targeted at overcoming complexity in projects.
Web-based project compliance, progressive assurance, and requirements management software targeted at overcoming complexity in projects.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Cognition Cockpit is an intuitive, web-based application empowering the Product Development Process.
Cognition Cockpit is an intuitive, web-based application empowering the Product Development Process (PDP). Cockpit enables teams to collaboratively manage customer inputs and voices, features and requirements, risks, costs, and critical parameters. Cockpit uses the best practices from systems engineering and risk and requirements management. Cockpit also helps with the 21 CFR 820.30 Design Control Process. Features include instant traceability, analysis, and reporting.
Cognition Cockpit is an intuitive, web-based application empowering the Product Development Process (PDP). Cockpit enables teams to collaboratively manage customer inputs and voices, features and...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
Una aplicación en línea que brinda mejoras de calidad y ahorros de costos a proyectos de gestión de pruebas.
TestCenter aporta estructura y productividad a tus pruebas. Te ayuda a documentar, analizar y administrar los artefactos de prueba tales como requisitos, casos de prueba, ejecuciones de prueba y la forma en que estos se relacionan transversalmente tanto entre sí como con lanzamientos de productos y recursos de prueba. Te ofrece asistencia en la ejecución de pruebas, el análisis de resultados de pruebas y la creación de informes. TestCenter está diseñado para pruebas de validación, pero se puede usar para cualquier tipo de prueba al aplicar un método estructurado con casos de prueba.
TestCenter aporta estructura y productividad a tus pruebas. Te ayuda a documentar, analizar y administrar los artefactos de prueba tales como requisitos, casos de prueba, ejecuciones de prueba y la...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
objectiF RM

objectiF RM

(0 reseñas)
An effective, data-based tool for teams to run requirements engineering for software and systems, with great UML/SysML diagrams.
Requirements engineering is a key discipline in software and system development projects. objectiF RM helps you to easily elicitate, analyze and manage stakeholders, goals, requirements and test cases collaboratively and to generate up to date documents (system and requirements specifications). Additionally, you can develop the system architecture with UML/SysML block diagrams, class and package diagrams. It is highly customizable and integrable and in line with IREB standards.
Requirements engineering is a key discipline in software and system development projects. objectiF RM helps you to easily elicitate, analyze and manage stakeholders, goals, requirements and test...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
RMTrak

RMTrak

(0 reseñas)
Simple, non-intrusive program that captures, tracks, and manages the project requirements you keep in your requirements documents.
Simple, non-intrusive program that captures, tracks, and manages the project requirements you keep in your requirements documents.
Simple, non-intrusive program that captures, tracks, and manages the project requirements you keep in your requirements documents.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio