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a elegir el mejor software

Software para administrar servidores

Los productos de software para administrar servidores ofrecen supervisión y rendimiento de servidores gestionados. Los administradores pueden aislar problemas del servidor, ver todos sus componentes y automatizar la supervisión y generación de informes de actividad. Los administradores de servidores cubren múltiples dispositivos y proporcionan alertas o correcciones automáticas para fallos de red. El software para administrar servidores guarda relación con las herramientas de gestión de requisitos, el software de gestión de parches informáticos y el software de monitoreo de sitios web.

ManageEngine PAM360 ofrece seguridad completa del acceso privilegiado para TI empresarial. Descubre más sobre ManageEngine PAM360
ManageEngine PAM360 es una solución integral de seguridad de acceso privilegiado para equipos de TI empresariales. Permite a las empresas gestionar por completo el acceso privilegiado y facilita la correlación profunda de los datos de acceso privilegiado con datos generales de la red desde una única consola central. Además de garantizar la seguridad del acceso privilegiado, PAM360 también ayuda a las empresas a aprobar sus auditorías de cumplimiento. Proporciona diversos informes de cumplimiento listos para usar que transmiten seguridad organizativa. Descubre más sobre ManageEngine PAM360

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Solución de gestión de certificados SSL/TLS y claves SSH basada en la web para empresas Descubre más sobre ManageEngine Key Manager Plus
ManageEngine Key Manager Plus es una solución de administración de claves basada en la web. Está diseñada para ayudarte a consolidar, controlar, administrar, supervisar y auditar todo el ciclo de vida de las claves SSH y los certificados SSL. Proporciona visibilidad de los entornos SSH y SSL/TLS y ayuda a los administradores a tomar el control total de las claves con el fin de evitar filtraciones y problemas de cumplimiento. Descubre más sobre ManageEngine Key Manager Plus

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Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración. Descubre más sobre Box

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Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
La plataforma Tableau proporciona la amplitud y profundidad de capacidades que las empresas necesitan y se adapta al entorno con flexibilidad y opciones inigualables, al tiempo que cumple con los requisitos de seguridad y dirección más exigentes. A la gente le encanta usar Tableau porque es poderosa e intuitiva. Tableau lidera la industria con la comunidad de usuarios más apasionada, más de 80 000 clientes y un compromiso con la innovación centrada en el cliente. Descubre más sobre Tableau

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Solución incorporada de intercambio de archivos disponible en todos los dispositivos Apple. Todos los archivos, fotos, notas y mensajes se almacenan en un solo lugar.
Solución incorporada de intercambio de archivos disponible en todos los dispositivos Apple. Todos los archivos, fotos, notas y mensajes se almacenan en un solo lugar. Permite acceder a todos los archivos desde múltiples dispositivos con iCloud Drive y protege los datos con copias de seguridad automáticas. Descubre más sobre iCloud

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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks

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Atera es un excelente software de RMM todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Coste fijo con servidores y dispositivos ilimitados. ¡Pruébalo gratis hoy!
Atera es una plataforma todo en uno de servicios de TI basada en la nube que proporciona una solución potente e integrada para proveedores de servicios gestionados y departamentos de TI. Atera incluye todo lo necesario en un solo lugar: RMM completo, acceso remoto, help desk, ticketing, chat, descubrimiento de redes, PSA, creación de informes, facturación y mucho más. El usuario solo paga por técnico y obtiene supervisión de servidores, estaciones de trabajo y dispositivos ilimitados. Comienza una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Atera

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AVG Internet Security Business Edition protege los terminales del negocio, el correo electrónico y la red ante ransomware, correo no deseado, phishing y mucho más.
AVG Internet Security Business Edition es una protección de negocios premium para terminales, correo electrónico y redes contra ransomware, spam y phishing. Este producto incluye cibercaptura, firewall y escáner de enlace mejorado que os ayuda a ti y a tus empleados a evitar enlaces peligrosos. Mejor protección contra el malware más reciente gracias a la detección de brechas en tiempo real basada en la nube y la detección proactiva de IA. Disponible para PC, escritorios y servidores con Windows. AVG ofrece asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido a tus clientes. Descubre más sobre AVG Internet Security Business Edition

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Datadog es un servicio que ayuda a aumentar el tiempo de actividad y maximizar el rendimiento de los servicios con sus funciones de supervisión y alertas centralizadas.
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Mediante la recopilación de métricas y eventos de más de 400 servicios y tecnologías listos para usar, Datadog permite a los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones garantizar el tiempo de actividad de la aplicación y acelerar los esfuerzos para llegar al mercado. Descubre más sobre Datadog

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De un vistazo, obtén información de estado y rendimiento de arriba-abajo sobre dispositivos de red, servidores, almacenamiento y dispositivos inalámbricos, en la nube o en las instalaciones locales.

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Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Splunk Enterprise

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Supervisa el rendimiento de los servidores en plataformas como Windows, Linux, FreeBSD y OS X con la supervisión del servidor Site24x7.
Lleva a cabo un seguimiento del rendimiento de los servidores Windows, Linux, FreeBSD y OS X con más de 60 métricas que incluyen CPU, disco, memoria, secuencia y recuento de procesos y servicios. Además de supervisar los servidores, instala más de 50 integraciones de complementos listos para usar y aplicaciones de Microsoft, como IIS, SQL y Exchange. Descubre más sobre Site24x7

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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Descubre más sobre PagerDuty

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La copia de seguridad más confiable y fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Ahora con licencia simplificada y protección activa frente a ransomware
Acronis Backup es una solución de copia de seguridad fácil y rápida para cualquier empresa y de cualquier tamaño, independientemente de si los datos se encuentran localmente, en sistemas remotos, en nubes privadas o públicas. Acronis Backup garantiza: protección completa que protege datos, 15 segundos de recuperación de objetivos de tiempo (RTO), opciones de recuperación remotas y automatizadas, copias de seguridad seguras de ransomware, control sobre la ubicación de tus datos, autenticidad e integridad, flexibilidad para admitir una variedad de plataformas. Más de 500 000 empresas confían en la tecnología. Descubre más sobre Acronis Cyber Backup

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JumpCloud Directory Platform reinventa el directorio como una plataforma completa para la gestión de identidades, accesos y dispositivos.
El directorio en la nube de JumpCloud permite a los departamentos internos de TI, proveedores de servicios gestionados, VAR/distribuidores y equipos de DevOps habilitar de forma segura y sencilla el acceso a cualquier recurso de TI, desde cualquier lugar. Simplifica la forma en que administras tu infraestructura central de TI, ya sea un centro de datos local, un servidor en la nube o una infraestructura sin servidor. Agiliza la forma en que gestionas y aprovisionas el acceso a los servidores de tu organización, desde servidores RADIUS y LDAP en la nube hasta servidores virtuales. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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NinjaOne es una solución de supervisión y gestión remota todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI.
NinjaOne es una plataforma de gestión y supervisión de TI SaaS todo en uno con un sólido conjunto de características que te ayudan a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, aplicar parches, acceder de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Construido sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. Descubre más sobre NinjaOne

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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA

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PRTG es una solución única basada en Windows que mide el tráfico de red y el uso y supervisa la disponibilidad de los componentes de la red.
PRTG es la solución de supervisión que tiene todo incluido: supervisión integral, una interfaz intuitiva fácil de usar y un motor de supervisión de última generación. Se adapta a redes de cualquier tamaño, desde pequeñas oficinas hasta el 70 % de las Fortune 100. Todo esto viene en una licencia. PRTG asegura la disponibilidad de los componentes de red y mide el tráfico y el uso. Ahorra costos al evitar interrupciones, optimizar las conexiones, la carga de trabajo y la calidad, a la vez que ahorra tiempo y controla los acuerdos de nivel de servicio (SLA). Descubre más sobre PRTG Network Monitor

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Mantente al tanto de tus servidores y reduce el tiempo de inactividad gracias a potentes funciones para AD IIS, SQL Server, Microsoft Exchange, VMware y más.
El tiempo de actividad y el rendimiento de los servidores son fundamentales para las organizaciones, ya que afectan la productividad de todos los usuarios. Por eso, Pulseway tiene incorporada una potente funcionalidad central para servidores. Obtén información sobre el estado en tiempo real de Active Directory, IIS, SQL Server, Microsoft Exchange, VMware, Hyper-V, Windows Server Backup, XenServer, SCOM y más; todo ello desde la misma interfaz intuitiva de Pulseway y con las mismas funciones potentes, como la automatización del flujo de trabajo. Descubre más sobre Pulseway

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Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software. Descubre más sobre New Relic

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Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar. Descubre más sobre LogMeIn Rescue

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Solución de gestión de servidores que permite que los proveedores de hosting administren cuentas de alojamiento en casa.
Solución de gestión de servidores que permite que los proveedores de hosting administren cuentas de alojamiento en casa. Descubre más sobre cPanel & WHM

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Descubre datos confidenciales, supervisa los permisos de acceso, supervisa la actividad de los archivos y administra tus datos no estructurados con Netwrix Auditor.
Netwrix Auditor te brinda una visión profunda de los datos no estructurados que tienes, quién los posee, quién tiene derecho a acceder y quién los usa. Con Netwrix Auditor, puedes asegurarte de contar con todas las medidas de seguridad de acceso adecuadas para evitar infracciones. Supervisa el acceso a los datos y los cambios de permisos, identifica a los usuarios con acceso innecesario y bloquéalos, supervisa la actividad de los archivos y detecta comportamientos sospechosos de los usuarios, administra tus datos no estructurados y optimiza el almacenamiento con Netwrix Auditor. Descubre más sobre Netwrix Auditor

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Plataforma líder de WebOps para ejecutar, automatizar y hacer crecer aplicaciones, sitios web y empresas de hosting.
Plesk es la plataforma líder de WebOps para ejecutar, automatizar y hacer crecer aplicaciones, sitios web y empresas de hosting. Disponible en más de 32 idiomas en 140 países del mundo. El 50 % de los mejores 100 proveedores de servicios mundiales se están asociando con Plesk en la actualidad. Plesk administra y asegura más de 350 000 servidores, automatiza más de 10 millones de sitios web y al menos 15 millones de buzones de correo. Descubre más sobre Plesk

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Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie

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