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Lobbyfix es una herramienta simple y moderna que te ayuda a proteger a tu personal y visitantes contra contagios de COVID19, al proporcionar un mecanismo de registro completamente Touchless ( Sin contacto). Lobbyfix cuenta con: Panel de administración y registro de visitas Web, app para iPad para que los visitantes realicen un auto-registro, y apps para móviles para que los anfitriones reciban notificaciones sobre nuevas visitas y los aprueben / rechacen desde su celular. Descubre más sobre Lobbyfix Lobbyfix te ayuda a proteger a tus inquilinos y visitantes, brindando una herramienta simple y poderosa para modernizar tu recepción. Descubre más sobre Lobbyfix
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Sistema de registro de seguridad de visitantes en iPad para las áreas de educación, negocios y atención médica, que se centra en una mayor seguridad, eficiencia y experiencia moderna. Sistema de registro de seguridad de visitantes en iPad para las áreas de educación, negocios y atención médica, que se centra en una mayor seguridad, eficiencia y experiencia moderna.
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Lobbipad es la plataforma número uno de Europa para el registro de visitantes, en la que confían empresas líderes como SONY. Lobbipad es la plataforma número uno de Europa para el registro de visitantes, en la que confían empresas líderes como SONY.
Respaldado por su legado de seguridad militar mundial, el software de gestión de visitantes basado en la nube BreezN está alojado en la nube de Microsoft Azure que ofrece informes SOC 1, 2 y 3. La empresa cuenta con la confianza de empresas como Johnson & Johnson, Liberty Mutual y la NASA para ayudar a aumentar la seguridad de sus empleados, instalaciones y datos, al tiempo que mejoran los flujos de trabajo. El registro de iPad es rápido, intuitivo para el usuario, cuenta con escaneo de ID, impresión de credenciales de fotos y ayuda con las necesidades de cumplimiento como HIPAA e ITAR. Gestión de visitantes que mejora los flujos de trabajo y mejora la imagen de tu marca y aumenta la seguridad para tu personal, instalaciones y datos.
Donesafe es una solución de software de gestión de visitantes que conecta tu sistema de gestión, desde los visitantes hasta el equipo de administración interno. Donesafe hace que sea rápido y fácil acceder a los datos de visitantes, introducirlos y enviar la información en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo. Una plataforma de visitantes basada en la nube para resolver todos los requisitos. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
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La plataforma Teem Workplace Experience integra un conjunto dinámico de herramientas en el entorno laboral físico y digital. Incluye herramientas de reuniones centradas en los empleados, pantallas de salas de conferencias, administración de visitantes y trabajo conjunto para extraer datos sobre el uso de espacios e instalaciones. Empresas innovadoras como Box, LinkedIn, GE, Boston Consulting Group y Airbnb usan Teem para aumentar la productividad de los empleados y facilitar la toma de decisiones basadas en datos. Plataforma de analíticas laborales basada en la nube que ayuda a las empresas a maximizar el uso del espacio de trabajo y la eficiencia de los empleados.
VAMS, es decir, el sistema de gestión y autenticación de visitantes, es una solución de autenticación de dos factores basada en la web, que ayuda a proteger las instalaciones contra visitantes fraudulentos. Es una de las soluciones modernas para la compilación segura de datos de los visitantes. Este software ayuda a autenticar al visitante antes de permitirle ingresar a las instalaciones, con lo cual, protege tu negocio de visitantes sospechosos. Es utilizado por corporaciones, edificios con varios inquilinos, edificios residenciales, etc. Es el sistema de gestión de visitantes más avanzado disponible en el mercado con una solución de autenticación de dos factores. Ponte en contacto para obtener una DEMOSTRACIÓN gratis.
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La gestión de visitantes es un componente unificado del sistema de seguridad y responsabilidad escolar. Se integra con el sistema de información de estudiantes para gestionar los asuntos de recogida y custodia de los alumnos. Su experiencia proporcionando automatización inteligente de tarjetas de identificación a las escuelas permite que el servicio de gestión de visitantes lea las credenciales escolares y emita accesos inteligentes a los visitantes frecuentes. Todos los centros son diferentes; por eso, el servicio de visitantes se encuentra disponible de manera flexible con varios formatos de software y hardware. Software de gestión de visitantes diseñado específicamente para escuelas.
ALICE es una avanzada y completa solución de gestión de visitantes. Las amplias funciones del producto brindan excelentes capacidades a los clientes de ALICE. ALICE ofrece funciones como comunicación en tiempo real, seguridad de los empleados, procesamiento de visitantes y visualización de contenido. Descubre por qué cada vez más empresas y agencias gubernamentales eligen ALICE. Solución de gestión de visitantes para instalaciones empresariales y gubernamentales. Comunicación en tiempo real, registro de entrada/salida, contenido digital y más.
Medical Check In es una solución simple y asequible para reemplazar la hoja de registros en los centros médicos. Se trata de un sistema basado en la nube centrado en el proceso de creación de filas para agilizar las llegadas de los pacientes y la notificación al personal. Como utiliza un iPad de Apple o una PC táctil para la terminal, Medical Check In es uno de los productos más baratos para implementar y mantener. Creación de filas de pacientes asequible utilizando un iPad o PC táctil
Lobbytrack es un sistema de gestión de visitantes de nivel empresarial fácil de usar que incluye una plataforma basada en la web y varias aplicaciones. Ofrece registro previo de visitantes o registro a su llegada, escaneo de carnés de conducir y envío de notificaciones a los empleados/anfitriones mediante mensajes de texto. Personalización de formularios (visitante, anfitrión y NDA). Verifica a los visitantes en función de listas de vigilancia tanto locales como online. ¿Qué es Lobbytrack? Software de gestión de visitantes online para registrar a los visitantes de una instalación.
SMS visitors regiter ! A fully digitalised, crimes deterrent, secure, reliable and highly effective to serve the purpose it is designed for. Replaces the outdated manual way of registering visitors. Keeps the safe holding of the records of all visitors in case of emergencies. Detects visitors anomaly, visitors information travels with them where they go, and they are no longer required to present identification each time they visit. Desktop application with web accessibility Contains all you need to process a visitor Designed to ask the right questions
Qminder es un sistema de gestión de cola de tareas basado en la nube. Con una fácil configuración, Qminder ayuda a los sitios minoristas a administrar el piso de ventas y permite a los clientes comprar en lugar de esperar en una fila. Personaliza la experiencia del cliente tradicional en la tienda para lograr clientes satisfechos y aumentar las ventas. Qminder atiende activamente a millones de clientes en todo el mundo. Todos confían en esta aplicación, AT&T, Sprint, minoristas de Verizon y sitios de asistencia al cliente de Uber, Banco Mundial y las Olimpiadas. Un sistema de gestión de colas de tareas que mejora la experiencia del cliente y proporciona información en tiempo real.
Download and test for FREE. VisitLog is a flexible Visitor Management System for managing company visitors. Now with improved functionality for GDPR. At any time, you can access a list of signed in or app, including their contact details. Some functions: -Badge print, - SMS/Mail to host and guest, - Prebook visitors, - Wifi Guest account management, - Parking spot management and badge, -Active Directory integration. Preebooking plugin for Office365 & Exchange 2016 Download and test for free. Visitor Management System with GDPR functions. VisitLog guides and help thousands of visitors every day.
A mobile-friendly iPad Visitor management solution. Designed to assist with visitor registration, check-ins and badge printing. A mobile-friendly iPad Visitor management solution. Designed to assist with visitor registration, check-ins and badge printing.
iPad-enabled, simple, modern and fast visitor management for your visitors, customers, contractors and employees to sign in and sign out. Features - iPad based sign in/out, Web Dashboard, Realtime host notifications, instant badge printing, facial recognition, free version, out of the box integrations and many more. iPad-enabled, simple, modern and fast visitor management for your visitors, customers, contractors and employees to sign in
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Una solución de registro y gestión de visitantes con notificaciones de llegada, información de visitantes, distintivos de visitante y más. Una solución de registro y gestión de visitantes con notificaciones de llegada, información de visitantes, distintivos de visitante y más.
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NOVIDIC keeps records of visits and also body temperature (if mandatory) of your visitors for the last 56 days and also monitors the allowed capacity for your place. Businesses or public places must register an account with NOVIDIC and generate QR codes for their customers or patrons to scan at entrances. Customers may use any mobile scanner to scan the QR codes (or use NOVIDIC app*) to tag their visit to the places. Note: NOVIDIC app might not be available in your country NOVIDIC records visits for the last 56 days, body temperature (if mandatory) and monitors the visitor capacity of the place.
Manages entire lifecycle of a visitor, temp staff and other visitors. Provides safeguards against information and reputation risks. Manages entire lifecycle of a visitor, temp staff and other visitors. Provides safeguards against information and reputation risks.
Visitor management solution that helps businesses pre-register visits, capture arrival/departure details, & monitor guests' activities. Visitor management solution that helps businesses pre-register visits, capture arrival/departure details, & monitor guests' activities.
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Raptool es un sistema de gestión de visitantes personalizable y listo para GDPR. Usa Windows, Android o Apple. Agrega el paquete de video y el presentador ayudará a los visitantes a iniciar sesión. 100 % personalizable: fondo, botones, colores y qué campos de entrada deben completarse. Almacenamiento de información local o basado en la nube. Crea informes con un solo clic. Aplicación real significa capacidad fuera de línea y respuesta rápida. Aplicación para asistentes de evacuación y estacionamiento. Notificaciones por SMS y correo electrónico. Multilenguaje. Raptool es una solución de gestión de registro de visitantes GDPR personalizable desarrollada para cualquier hardware. Aplicación para asistentes de evacuación y estacionamiento.
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¡Hola, soy Ivana! (asistente inteligente de visitas y notificaciones). ¡La única solución de gestión de visitantes con personalidad! Necesitas una forma eficiente, profesional y coherente de saludar a tus visitantes, notificar su llegada a los empleados y mejorar la seguridad de tu oficina. ¡Los gerentes de oficina y recepcionistas son vitales! ¿Qué puedes hacer si el personal necesita un poco de ayuda o si la situación no permite tener un gerente a tiempo completo en la oficina? ¡Hola, soy Ivana! (asistente inteligente de visitas y notificaciones). ¡La única solución de gestión de visitantes con personalidad!
Una plataforma de gestión de visitantes de nivel empresarial para proteger los lugares de trabajo preparados para el futuro. Protoco se centra en las empresas que intentan volver al trabajo de forma segura. Protoco ayuda a seleccionar a los visitantes a través del registro previo y proporciona una función de registro sin contacto mediante un código QR. Protoco también ofrece un conjunto de preguntas sobre el historial de viajes de los visitantes, su salud y bienestar para la evaluación de riesgos autocertificada. Protoco mejora la seguridad del lugar de trabajo. Protoco se centra en las empresas que intentan volver al trabajo de forma segura.
A scan of a driver's license populates photo and other vitals, enabling you to print a badge without having to key in any information. A scan of a driver's license populates photo and other vitals, enabling you to print a badge without having to key in any information.
Software web que permite a las iglesias locales coordinar un sacerdocio de seguimiento, realizar un seguimiento de los invitados y mantener conversaciones de seguimiento con los invitados. Software web que permite a las iglesias locales coordinar un sacerdocio de seguimiento, realizar un seguimiento de los invitados y mantener conversaciones de seguimiento con los invitados.
Cost-effective, customized time and attendance and labor control systems that adhere to an open architecture. Cost-effective, customized time and attendance and labor control systems that adhere to an open architecture.
Hall Pass ends the free pass for predators and sexual offenders by checking all visitors against the national Sex Offender Registry databases. This easy to use visitor management software provides an important and affordable school safety component. The system uses a high-tech scanner capable of reading most government issued ID cards and a speedy printer capable of printing time-sensitive visitor badges. The software maintains a searchable visitor log. Web-based visitor management system that assists schools with visitor registration, volunteer tracking, student passes and reporting.
Sistema interactivo de anuncios para visitantes que proporciona acceso a comunidades y condominios cerrados. Sistema interactivo de anuncios para visitantes que proporciona acceso a comunidades y condominios cerrados.
SVM (Secure Visitor Management) suite of products provides comprehensive, enterprise-class visitor registration, tracking, reporting and badge printing, as well as web-based pre-registration and access control. With thousands of systems installed and operating globally, HID is the Global Leader in Secure Visitor Management Systems for both private and public sector organizations in markets including corporate, healthcare, government, education and multi-tenant properties. Manage visitor data, support reception desk security requirements and print visitor badges through a powerful, easy-to-use application.
BluePoint es un sistema de gestión de visitantes y gestión de estratos que abarca organizaciones y sitios. Al interactuar con el producto de administración de acceso en tiempo real, BluePoint puede crear visitantes y pases perdidos directamente en el sistema de administración de acceso que tengas en tus instalaciones. Y hace todo esto desde internet, alojado en Microsoft Windows Azure con un SLA del 99.95 %. El único requisito de software para los usuarios es tener un navegador moderno. BluePoint es un sistema en la nube de gestión de visitantes y gestión de estratos que abarca organizaciones y sitios.
A simple and elegant solution to replace guestbooks, sign in sheets, binders, and visitor and client tracking clipboards. A simple and elegant solution to replace guestbooks, sign in sheets, binders, and visitor and client tracking clipboards.
Gatehouse Solutions is the leading access control software system. Streamline your visitor tracking and resident gate access quickly and efficiently. Mange your community database with no hassle. Software features include automated attendants, access control, license plate readers, remote guards, driver's license scanners, resident badging & video servers. Gatehouse Solutions is an access control software system which efficiently streamlines visitor tracking and resident gate access.
eFACiLiTY® Visitor Management System es uno de los sistemas más interactivos e ideales para la gestión de visitantes/lobby, adecuado para grandes instalaciones/edificios y corporaciones. Es altamente configurable y está diseñado para adaptarse a tus necesidades empresariales y flujos de trabajo personalizados. Ayuda a gestionar el ciclo de vida completo de los visitantes, desde las solicitudes de citas, las preinscripciones, el inicio de sesión automático a través de quioscos o dispositivos móviles, la impresión de pases/credenciales personalizadas para notificar a los anfitriones sobre la llegada de los visitantes, el seguimiento de los movimientos internos y los cierres de sesión. Sistema de gestión de visitantes fácil de usar para gestionar citas, registros de visitantes, impresión de credenciales y realizar un seguimiento de los movimientos internos.
The eVisitor software package combines cloud-based data storage with a simple app that installs in minutes. It includes installation, training, support, updates, a printer, 1,000 self-expiring visitor labels (which change color overnight to discourage reuse and prevent re-entry), and printer cleaning cards, all for only $950 for the first year. Optional equipment includes a camera with exclusive Auto-CropTM feature, driver's license reader/sign-out scanner, and USB hub. Visitor registration and badge printing software that supports visitor analytics and reporting.
VisiPoint is a digital sign-in system, built for managing visitors, staff and contractors. It compliments your organisation's reception and provides best-in-class site security, visitor tracking, ID management and reporting. With no additional users fees and free software upgrades for life, VisiPoint is perfect for organisations of any size, and can grow with your business. Replace your visitor book today with the VisiPoint software suite and a touch screen tablet or custom branded kiosk. VisiPoint is a digital sign-in system, built for managing visitors, staff and contractors.
Fully functional, easy to use Visitor, Contractor and Staff registration system with modules for site inductions and fire mustering. Fully functional, easy to use Visitor, Contractor and Staff registration system with modules for site inductions and fire mustering.
EVA Receptionist es un líder global en sistemas de gestión de visitantes que ofrece con confianza más de diez opciones de idioma, seguridad de clase empresarial y una funcionalidad de configuración muy versátil para satisfacer tus necesidades. La elegante interfaz permite una serie de escenarios de acceso para tus visitantes, contratistas, mensajeros, personal entre otros, todo en un sistema fácil de usar. EVA Receptionist es un sistema de gestión de visitantes altamente configurable y seguro utilizado por empresas en más de 15 países.
Third Eye Surveillance Private Limited, a security solution providing IT company that specializes in Visitor Management System. It replaces manual visitor sign-in process and brings digital approach. As a fully digitized system, it streamlines the visitor check-in process by verifying the number, capturing images, sending notifications etc. The system is designed to protect you from unwanted visitors, ensuring that only authorized visitors can enter the premises. www.iiieye.in It is a revolutionary cloud based system to record details. It replaces manual visitor sign-in process and brings digital approach.
Delivering the complete software and hardware package for visitor and contractor registration. We work with you to customise the software to meet your requirements. Choose the hardware to fit your environment and the software package with the functions you need. Then sit back, relax and we'll deliver everything ready to switch on and start using. Simple, intuitive and effective. Software and hardware package for visitor and contractor registration, emergency reporting, SMS & email notification, and more.
Qwaiting- Queue management software assists the users to schedule all their appointments at a single place. Personalized notifications and alerts will be sent to the users who are in waiting in a queue for availing their service. The software will generate a ticket that will showcase the complete details of the service that the user is going to avail. The software will display the number of waiting customers, the length of the line and also the complete digital signage functionality. Queue management software is developed with the purpose of making the user's life easy & allows them to track all the clients.
Digitaliza tu recepción o lobby con Menelic Visitor Management System. Menelic Visitor es un sistema de administración de visitantes simple, inteligente y agradable que a los visitantes y al personal les encanta. Proporciona: Impresión de distintivos, notificación a la sede, escaneo de códigos QR, firma legal o de NDA, registro de visitantes y empleados con múltiples ubicaciones y dispositivos, prioridad de ejecución sin conexión, panel de control de administración, lista de espera, búsqueda de historial de visitas. Digitaliza tu recepción o lobby con Menelic Visitor Management System.
Hamilton Visitor Management Software lets you create a strong first impression with your visitors. It gives your front desk a simple yet powerful tool to make your check-in process hassle-free, print visitor passes, send invites and notifications for a seamless visitor experience. Gives your front desk a simple yet powerful tool to make your check-in process hassle-free.
What is Vizmo Visitor Management Software? Vizmo Visitor Management System Software is an online solution for businesses to handle their workplaces front-desk related tasks with enhanced security. Vizmo is a fully configurable enterprise visitor management system that helps in understanding the purpose of a visitor trying to access your office premise. It automates the reception workflow via a kiosk-styled self-check-in system and ensures that the visitations are managed end-to-end in touchles Enhance your security and corporate image with our best in class visitor management solution - Vizmo. The era of the logbook is over
Electronic visitor log that lets you capture custom information, pictures, signatures and print name badges. Electronic visitor log that lets you capture custom information, pictures, signatures and print name badges.
Helps make meetings more manageable, with meeting booking, visitor management, and digital displays. Helps make meetings more manageable, with meeting booking, visitor management, and digital displays.
Cloud-based visitor and guest management solution. Istaqbaal is easy to set up, gives you administrative control and flexibility, allowing you to customize the complete process to your discretion and thus the entire visitor experience. Istaqbaal offers a supreme cloud-based visitor experience that removes any need for ledgers and spreadsheets, leveraging the latest technologies to match guests with host, including facial recognition software. Its fully automated and self managable using our App Cloud-based visitor and guest management solution.
A easy to use competitively priced, visitor management system ideal for schools, universities and businesses. Keep track of who is in the building through a smart, digital signing in system. A cloud based fully GDPR compliant system! We have three versions Lite, Pro or Enterprise to meet all Visitor management needs. A easy to use competitively priced, visitor management system ideal for schools, universities and businesses.
The e-Reception Book, digital visitor management solution is to replace the traditional paper-based visitor book. Our digital solution ensures personal data is kept private, secure and confidential. The e-Reception Book provides many operational and safety benefits to help strengthen building risk assessment and support visitor management processes. As used by Nike, Cath Kidston, Colliers International, Knight Frank, Ashdown Phillips, CEG and Feefo (to name just a few). The e-Reception Book, digital visitor management solution is to replace the traditional paper-based visitor book.
Arrivd is a check-in platform that does more than a sign-in book at the reception area. It gives that red carpet welcome to the visitors along with safeguarding the premises. Apart from managing your visitors, Arrivd efficiently manages your workforce attendance. It gives a clear picture to the management on attendance & productivity of each employee.OTP & Truecaller Checkin, e-Sign NDA, Host notifications are some of the key features of Arrivd. Arrivd is a powerful electronic management system that caters to Visitor & Employee tracking needs.

Guía de Compra de Software para control de visitantes

¿Qué es el software para control de visitantes?

El software para control de visitantes permite a las organizaciones agilizar el proceso de registro de sus visitantes con funciones de escaneo de documentación, registro previo de visitas, credenciales personalizadas de visitante y notificaciones por correo electrónico. Las empresas pueden recopilar datos precisos y comprobar fácilmente la información de los visitantes para mantener la seguridad tanto de los empleados como de las instalaciones. Los sistemas para control de visitantes son especialmente útiles en hospitales, empresas de gestión de propiedades corporativas, centros escolares y edificios gubernamentales.

Ventajas del software para control de visitantes

  • Agilizar el registro de visitantes: el software para control de visitantes agiliza el registro de grupos gracias a sus funciones de registro previo, escaneo en tiempo real y comprobación de identidad. Este software puede extraer directamente la información de documentación emitida por el Gobierno, como carnés de conducir, pasaportes o tarjetas sanitarias. La introducción automática de datos reduce los errores manuales y crea un registro electrónico para referencia futura.
  • Reducir las tareas administrativas: los empleados de recepción evitan tener que realizar tareas triviales como la introducción de datos y la verificación de identidad. Con estas operaciones sin papel, el personal de recepción puede procesar las solicitudes rápidamente, obtener aprobaciones online y reducir el tiempo de espera de los visitantes. La información de los visitantes recurrentes puede recuperarse fácilmente de la base de datos del sistema para control de visitantes, lo que evita tener que repetir el proceso de registro.

Funciones comunes del software para control de visitantes

  • Gestionar contactos: registrar y almacenar información de contacto de los visitantes como nombres, direcciones y números de teléfono en una base de datos centralizada.
  • Gestionar registros: permitir que los visitantes se autorregistren. Registrar previamente a los visitantes y enviarles un código QR para evitar esperas.
  • Supervisar a los visitantes: comprobar la hora de llegada y salida de los visitantes, el nombre de la persona a la que van a ver y el propósito de la visita. Generar informes para saber con exactitud cuántos visitantes se encuentran en las instalaciones en cada momento.
  • Realizar autorregistros: permitir que los visitantes escaneen su documentación y emitir una credencial de visitante personalizada.
  • Crear una lista de alerta: comprobar si los visitantes se encuentran en la "lista de alerta" y notificar al personal de seguridad de su presencia.
  • Alertar/notificar: notificar a los anfitriones cuando lleguen sus visitas e informar a los empleados de eventos y tareas con notificaciones enviadas a todo el sistema.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas para control de visitantes

  • Integración con software y hardware de terceros: la integración con otros sistemas es un factor esencial que considerar antes de tomar una decisión de compra. Las soluciones para control de visitantes pueden funcionar junto con otras herramientas de software y hardware. La solución seleccionada debe poder integrarse con herramientas de hardware como impresoras, quioscos y escáneres de códigos de barras, así como con software como herramientas de verificación de identidad, sistemas de gestión de base de datos y soluciones analíticas. Revisa la infraestructura tecnológica y las necesidades de integración de tu empresa antes de seleccionar un sistema para control de visitantes.
  • Funciones necesarias y presupuesto: el software para control de visitantes se encuentra disponible en una amplia gama de precios y modelos de suscripción. Algunas de estas variaciones dependen del tipo de implementación, de los requisitos de TI, del número de usuarios, etc. Evalúa las funciones que necesitas, los visitantes que recibe tu empresa diariamente, el número de ubicaciones y personal de las oficinas y las distintas opciones de implementación. Todas estas opciones influirán en el coste total de propiedad del software para control de visitantes.

Tendencias relevantes en software para control de visitantes

  • La tecnología wearable transformará los sistemas para control de visitantes: la adopción de los wearables, cada vez más populares, reducirá la necesidad de registro de los visitantes, ya que será posible acceder a cierta información con ayuda de sensores y conectores de datos. Según un estudio de Capterra, más de la mitad de las pequeñas empresas planean adoptar tecnología wearable para 2020. El Magicband, de Disney, es uno de los casos de uso exitosos que ha permitido personalizar el control de visitantes con ayuda de escáneres RFID.