331 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
El especialista en comentarios integrales: A los clientes les agradan los informes fáciles de entender para los empleados, el cuestionario fácil de personalizar y la excelente asistencia al cliente. ¡Puedes realizar una prueba con 5 empleados gratis! Descubre más sobre Spidergap El especialista en comentarios integrales: A los clientes les agradan los informes fáciles de entender, el cuestionario fácil de personalizar y la excelente asistencia. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Spidergap
Traffit es un software ATS basado en SaaS para agencias de contratación, departamentos de recursos humanos y cazatalentos. Te permite crear tu propia base de datos de candidatos y gestionar tus procesos de contratación a cada paso del camino. Traffit también tiene un módulo CRM incorporado y viene con integraciones y la API. Descubre más sobre TRAFFIT El sistema de seguimiento de candidatos (ATS) perfecto Descubre más sobre TRAFFIT
Gana la guerra del talento. Recluta, retén, desarrolla, recompensa y empodera a las personas para que se destaquen. Faculta a tu organización para que alcance sus objetivos. BizMerlinHR es sencillo, configurable, completo, significativo y atractivo. Automatiza los procesos de RR. HH. y ahorra tiempo y espacio para concentrarte en lo que realmente importa: la gente y su crecimiento. Descubre más sobre BizMerlinHR La solución de gestión de recursos humanos integral para contratar, incorporar, gestionar, asignar y retener a los miembros de tu equipo. Descubre más sobre BizMerlinHR
En Acsendo ayudamos a las áreas de RRHH a gestionar de forma estratégica sus procesos para que puedan aprovechar el potencial de sus colaboradores. Con nuestro sistema se pueden administrar fácilmente las metas de toda la organización en tiempo real, medir el clima laboral y el desempeño, brindar feedback de valor y anticiparse a los cambios de personal. ¡Todo en un solo lugar! Descubre más sobre Acsendo Gestiona fácilmente el desempeño y el engagement en tu empresa. Cubre los procesos más importantes de RRHH con un software integral. Descubre más sobre Acsendo
El software de nómina, Nómina360 es un sistema que facilita la gestión del equipo de talento humano y contabilidad de una empresa, automatizando procesos y centralizando información, lo que permite al equipo a centrarse en lo que más importa... la gente. Según datos estimados, con la implementación de Nómina360 una empresa puede ahorrar hasta el 40% del tiempo y dinero en su procesamiento de nómina y procesos conexos por lo que el retorno de la inversión es rápido y seguro. Descubre más sobre Nómina360 El mejor software de nómina del Ecuador. Descubre más sobre Nómina360
ZipRecruiter es un mercado de empleo en línea líder. A diferencia de otras juntas de trabajo, ZipRecruiter no confía en los candidatos que buscan tu trabajo. En cambio, su tecnología de coincidencia de IA líder en el sector encuentra las mejores coincidencias para tu trabajo y las invita a postular. ¿Los beneficios? Más candidatos de calidad y menos tiempo para contratar. De hecho, el 80 % de los empleadores que publican en ZipRecruiter obtienen un candidato de calidad a través del sitio el primer día. Envía tu trabajo a más de 100 puestos de trabajo con un solo clic. ¡El 80 % de los empleadores que publican un trabajo obtienen un candidato de calidad a través del sitio en menos de 24 horas!
¡Únete a miles de empresas que ya están optimizando su reclutamiento y contratación con el ATS limpio, moderno y colaborativo de Breezy HR! Anuncia posiciones en más de 50 bolsas de trabajo gratis y premium además de páginas de carreras de marca; disfruta de resúmenes de currículum en casi cualquier formato; organiza a los aspirantes en tus canales personalizados de arrastrar y soltar; programa y realiza entrevistas de vídeo de una vía y de grupo en la aplicación; elimina el desorden de la comunicación de tu equipo y candidato con mensajes masivos e individuales y luego usa los informes para optimizarlo. Breezy HR es un ATS moderno y visual con todo lo que tú y tu equipo necesitáis para gestionar los procesos de contratación. ¡Fácil de usar y con muchas funciones!
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes. Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
El mercado laboral actual está dirigido por los candidatos en un 90 %. Proporcionar la mejor experiencia posible a los candidatos es una de las mejores estrategias de marca de empleador que una empresa puede tener y debe ser la prioridad para cualquier reclutador. Con el robusto software de seguimiento de candidatos de Zoho Recruit, calificar y clasificar a los candidatos es muy fácil. Forjar y mantener una relación sana con los candidatos y los clientes permite que los reclutadores combinen el talento pertinente con un empleo en particular de manera más fácil y rápida. Reduce el tiempo que pasa entre la solicitud de búsqueda de personal hasta la contratación de la persona elegida ("time to fill") con técnicas eficaces de administración de talentos y contrata a los solicitantes mediante poderosas herramientas de automatización.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil y en cualquier momento. Kronos Workforce Ready es un conjunto completo de HCM de herramientas automatizadas y escalables que integra, entre otras funciones, recursos humanos, nóminas, tiempo y asistencia.
iCIMS Recruit es una plataforma de tecnología de reclutamiento líder en el sector que ayuda a reducir las complejidades de adquisición de talento a través de la tecnología líder en el mercado, la experiencia de candidatos y clientes. Esto permite que los profesionales de contratación se centren en la contratación de las personas adecuadas, más rápido. El conjunto de productos iCIMS se complementa con el marco de plataforma como servicio, UNIFi, que admite integraciones enriquecidas y sin interrupciones que intercambian datos y análisis entre iCIMS y tus aplicaciones de recursos humanos preferidas. Realiza trabajos más rápido con una solución de reclutamiento que funcione a la perfección con tus otros sistemas de recursos humanos.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación. Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Ceridian. Mejora la vida laboral. Ceridian es una empresa global de software de gestión de capital humano. Dayforce, plataforma emblemática HCM en la nube, ofrece recursos humanos, nómina, beneficios, administración de la mano de obra y funcionalidad de gestión del talento. Esta plataforma se utiliza para optimizar la gestión de todo el ciclo de vida de los empleados, lo que incluye atraer, participar, pagar, implementar y desarrollar personas. Ceridian tiene soluciones para organizaciones de todos los tamaños. Obtén precisión, agilidad y visibilidad con el procesamiento de nómina, el tiempo y la asistencia, beneficios y más, en una sola solución.
El software todo en uno de Paycom aumenta la satisfacción de los empleados y controla los presupuestos salariales al vincular el rendimiento con la compensación. Su cómoda gestión basada en la nube agiliza el proceso de revisión entre empleados, gerentes y recursos humanos. Los aumentos salariales se actualizan automáticamente en la nómina. También ofrece analíticas de recuento de personal, rotación, horas extras y más. El software todo en uno de Paycom aumenta la satisfacción de los empleados al vincular el rendimiento con la compensación.
Herramienta completa de gestión de talento que ayuda a la organización a gestionar la publicación de trabajos, perfiles de aplicación, gestionar entrevistas y revisar comentarios, contratar candidatos adecuados, iniciar la incorporación con notificaciones integrales y también cuenta con características para la creación de informes. Las características clave incluyen: Solicitud de trabajo, publicación de trabajos, selección y revisión del abastecimiento de aplicaciones, eBoarding, análisis de integración de las redes sociales, funcionalidad de dispositivo móvil. Solución de extremo a extremo basada en la nube que incluye: solicitudes de trabajo y anuncios, abastecimiento de solicitantes, selección e incorporación.
JazzHR es un software ATS y de reclutamiento poderoso, fácil de usar y asequible que hace posible que las personas más importantes de hoy construyan las mejores empresas del mañana. JazzHR reemplaza los procesos de contratación anticuados como el correo electrónico y las hojas de cálculo por un ATS intuitivo que ayuda a los reclutadores y a los gerentes de contratación a elaborar un proceso de reclutamiento escalable y eficaz que produce excelentes contrataciones constantemente. JazzHR tiene la misión de hacer que el reclutamiento y la contratación sean fáciles, eficaces y escalables sin importar cómo sea el crecimiento de tu empresa.
Workable proporciona una interfaz flexible e intuitiva para rastrear y administrar candidatos. Los procesos visuales de contratación ofrecen actualizaciones de estado en vivo para cada trabajo, con perfiles enriquecidos de candidatos. Usa la base de datos de candidatos y el CRM de talento para nutrir y avanzar con los prospectivos empleados con el paso del tiempo. Crea un proceso de entrevista estructurado con kits de entrevistas y genere comentarios prácticos con tarjetas de puntuación personalizadas. La comunicación rastreable asegura fluidez en la colaboración con tu equipo. Workable está disponible para ordenadores de mesa y dispositivos móviles. Construido a escala, Workable es adecuado para empresas en crecimiento y medianas de entre 1 y 1000 empleados.
Usa Web Time en horario ininterrumpido, a través de cualquier navegador web o incluso a través de un dispositivo móvil. Cuando se utiliza con Web Pay, esta solución de nómina y HCM, puede reducir las tareas administrativas y mantener datos precisos de tiempo y asistencia para empleados individuales, todo en un solo lugar. Además, las nuevas contrataciones se agregan automáticamente al sistema, agilizando aún más los procesos. Solución de nómina basada en la web que está diseñada para ofrecer funciones de nómina y gestión de RR. HH.
El software de gestión de talentos de TrakStar ayuda a RR. HH. y a tu organización a publicar empleos, contratar a candidatos y administrar el rendimiento. Puedes crear flujos de trabajo de contratación personalizados, formularios de evaluación personalizados, establecer objetivos SMART y llevar un seguimiento del rendimiento para satisfacer las necesidades de tu organización. La interfaz fácil de usar y el acceso en horario ininterrumpido les darán a tus empleados las herramientas que necesitan para contratar mejor y hacer bien su trabajo. Sistema de seguimiento de candidatos y evaluación del rendimiento en línea que lidera el sector en facilidad de uso, capacidad de administración y asequibilidad.
El paquete de software SuccessFactors HR se adapta específicamente a las necesidades de gestión del talento de empresas o divisiones con menos de 500 empleados. Con SuccessFactors HCM puedes automatizar los procesos del personal, mejorar la visibilidad y la eficiencia y pasar constantemente de la estrategia a la ejecución. Este software se implementa en la nube, es fácil de configurar e incorpora buenas prácticas para administrar todo el ciclo de vida de los empleados. Mejora el desempeño de los empleados y alinea las actividades para el crecimiento del negocio con esta solución de gestión del talento implementada en la nube.
Administra fácilmente los currículos, atrae a candidatos de una variedad de fuentes, administra tu sitio web de carreras, colabora con tu equipo de contratación y genera informes sobre tus labores de reclutamiento, todo con una sola solución. Recruiterbox se esfuerza por ayudar a las empresas a automatizar el proceso completo de contratación, desde la publicación de un trabajo hasta la selección del candidato ideal. Entre los clientes se incluyen Wolfram, Lonely Planet, el gobierno de EE. UU. y otros 2000 más. Por menos de 500 dólares por mes, contrata mejor que una empresa de Fortune 500. Entre los clientes se incluyen Wolfram, Lonely Planet y Olark.
Recruitee es la plataforma de gestión y adquisición de talento líder en Europa para equipos de todos los tamaños. Desde la fidelización de capital humano, la promoción del trabajo, la búsqueda de talentos hasta el seguimiento de candidatos, Recruitee ayuda a los equipos a racionalizar y automatizar los esfuerzos de contratación para adquirir de manera eficiente los mejores talentos. La galardonada plataforma de Recruitee es utilizada por clientes como Hotjar, Greenpeace, Scotch & Soda, Hudsons Bay y Vice. Recruitee obtuvo el Premio OnRec 2018 a la Innovación Técnica. Moderno software de reclutamiento para agilizar, automatizar y optimizar tu proceso de contratación.
Oracle Taleo Enterprise pone en marcha tus procesos principales de administración del talento y te coloca en posición de hacer crecer tus soluciones a medida que evolucionan tus necesidades de administración del talento. También obtienes una ventaja competitiva con la metodología de implementación guiada y el conjunto de herramientas que ofrece el mejor paquete de prácticas y la experiencia necesaria para tener éxito. Soluciones de gestión del talento rápidas, fáciles y asequibles que permiten mejorar la calidad de la fuerza de trabajo y la creación de un canal de liderazgo.
Funcionalidad de arrastrar y soltar. Carga masiva de fotos. Imprime una o varias páginas en todos los tamaños de papel conocidos. Divide un solo gráfico por departamento, nivel o función principal. Exporta a PDF, PNG, CSV o PowerPoint. Comparte tu gráfico con una invitación privada por correo electrónico, URL pública o incrustación. Añade campos personalizados. Da formato e incorpora los elementos de tu marca a tu gráfico con las amplias opciones de colores y personalización. La forma más fácil de crear, editar, compartir, exportar e imprimir organigramas. Admite la creación automática de gráficos a través de csv.
Sistema de gestión escolar que agiliza los procesos de registro de estudiantes, verificación de habilidades, análisis, cumplimiento de normas y pago. Sistema de gestión escolar que agiliza los procesos de registro de estudiantes, verificación de habilidades, análisis, cumplimiento de normas y pago.
Para organizaciones con más de 500 empleados. Con el poder del software Unified Talent Management de Cornerstone, las organizaciones pueden reunir todas las fases del ciclo de vida de los empleados en una sola plataforma. Mejora tu proceso de adquisición de talento con Cornerstone Recruiting. Cornerstone Learning te permite implicar a los empleados y mejorar el rendimiento con oportunidades de desarrollo. Con Cornerstone Performance, la gestión del rendimiento se unifica con aprendizaje, compensación y sucesión en un solo sistema. Unifica a toda tu organización con el software Talent Management de Cornerstone. Creado para ayudarte a reclutar, administrar y desarrollar a tu gente.
Sistema de fuente única basado en la nube que ayuda a los empleadores a gestionar el ciclo de vida de los empleados desde la contratación hasta la jubilación. Sistema de fuente única basado en la nube que ayuda a los empleadores a gestionar el ciclo de vida de los empleados desde la contratación hasta la jubilación.
Para prosperar en el clima empresarial actual, las organizaciones necesitan sacar el máximo provecho de su personal cada día. Más que solo automatizar los procesos de revisión y objetivos, Saba Performance aumenta la participación al mismo tiempo que brinda al personal las herramientas que necesitan para comprender el plan de empresa y el papel que tienen para que este sea exitoso. Una solución para ofrecer al personal las herramientas adecuadas para comprender el plan de empresa y el papel que cumplen para que la empresa sea exitosa.
Las soluciones de gestión de talento de Cornerstone ayudan a las empresas a atraer candidatos que son adecuados para la cultura y las necesidades de la compañía, les permite desarrollar su trayectoria profesional a través de oportunidades de aprendizaje y capacitación e, incluso, combinar iniciativas de sucesión organizativa con la gestión de compensaciones para garantizar el máximo retorno de la inversión realizada en los empleados. A través de un sistema de gestión de talentos unificado, Cornerstone ayuda a empresas y agencias de todas las áreas a tomar decisiones más inteligentes y basadas en datos en lo que respecta a su fuerza laboral. Las herramientas de gestión del talento de Cornerstone permiten a las empresas adoptar un enfoque más inteligente hacia la planificación de la fuerza laboral y el ciclo de vida de los empleados.
Para las empresas que están contratando de manera rápida, estacional o simplemente constante, WorkBright toma el incómodo y tradicional proceso de incorporación de papel y lo pone todo en línea. Los nuevos empleados podrán llenar sus formularios W4, cargar fotos de licencias y certificaciones, firmar digitalmente y completar todos y cada uno de los documentos de su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente antes de que se presenten a su primer día de trabajo. ¡Los nuevos empleados pueden llenar formularios W4, cargar fotos de licencias y certificaciones, firmar digitalmente y completar todo el papeleo digitalmente!
IBM Talent Management ofrece una cartera de soluciones de recursos humanos diseñadas para ayudar a las empresas a adquirir, capacitar y desarrollar talento. Tanto si buscas una solución de personal sencilla o integral, IBM Talent Management ofrece soluciones para tus necesidades específicas, que incluyen evaluaciones de empleados, marcos de trabajo de talento, adquisición de talentos, orientación profesional y mucho más. IBM Talent Management ofrece una cartera de soluciones de recursos humanos diseñadas para ayudar a las empresas a adquirir, capacitar y desarrollar talento.
Ideal para empresas con entre 200 y 750 empleados, Saba TalentSpace es una plataforma de desarrollo de talento hiperconectada que brinda a individuos y equipos la capacidad de impulsar su propia experiencia, al tiempo que los mantiene alineados con los objetivos de rendimiento del negocio. TalentSpace hace que el aprendizaje y el desarrollo, el reconocimiento, el entrenamiento y los comentarios sean parte de la experiencia diaria de tu gente, para que ellos puedan brindar sus mejores resultados. Un galardonado paquete completo basado en la nube que automatiza, simplifica e integra a la perfección todos tus procesos de gestión del talento.
Hiretual aprovecha la web abierta y los sistemas internos del cliente para crear la base de abastecimiento única más grande de candidatos calificados. Se aprovecha la inteligencia artificial para que coincida con los candidatos más adecuados según los requisitos de los roles y el uso de aprendizaje automático para ajustar continuamente cada búsqueda a las preferencias del usuario. Los clientes tienen 5 veces más candidatos calificados en sus canales, dedican un 80 % menos de tiempo que sus pares, logran un 42 % más de contrataciones por reclutador y una reducción del 23 % en el tiempo para contratar. Hiretual ayuda a los reclutadores y contratistas a construir una sólida cartera de talentos de calidad para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de contratación.
El TMS (paquete de gestión de talentos, por sus siglas en inglés) de Monster ofrece una única solución potente para identificar, administrar, incorporar y progresar con tu fuerza laboral. Al integrar múltiples funciones y simplificar los procesos críticos, el TMS permite a los profesionales de RR. HH. mejorar las métricas clave, como el tiempo de contratación, el costo por contratación, la calidad de contratación y el tiempo hasta la productividad. Independientemente de los desafíos de RR. HH. a los que se enfrente tu organización, el TMS de Monster te ofrece la solución que responde a tus necesidades únicas. Una solución de gestión de talentos única y centralizada para identificar, realizar un seguimiento e incorporar los mejores candidatos posibles.
El software de desarrollo de empleados Bridge está diseñado para empresas que se preocupan por su personal. Brinda a los empleadores las herramientas para administrar y desarrollar su talento, desde empleados hasta gerentes y desde la incorporación hasta la salida. Esta tecnología integrada ayuda a las organizaciones a aumentar el compromiso al hacer que el aprendizaje y la capacitación se conviertan en una parte de los flujos de trabajo diarios de empleados y gerentes, con herramientas de aprendizaje, rendimiento, mentoría y coaching y analíticas. Y se integra a la perfección con tu HRIS (sistema de administración de recursos humanos, por sus siglas en inglés), HCMS (sistema de gestión de capital humano, por sus siglas en inglés) y otros sistemas. Bridge brinda a los empleadores las herramientas para administrar y desarrollar su talento y sus empleados, desde la incorporación hasta la salida, desde los empleados hasta los gerentes.
La plataforma de gestión del talento integral en la nube que ha demostrado mejorar la implicación del empleado, con evaluación del rendimiento, comentarios de 360 grados de varios evaluadores, comentarios individualizados, intranet social, sistema de gestión del aprendizaje (LMS) liviano, gestión de objetivos (OKR), con ludificación incorporada y analíticas avanzadas. Las características avanzadas incluyen colaboración social, recompensas y reconocimiento, herramienta de encuestas para empleados, directorio de empleados, generación de ideas, desafíos y mucho más. Plataforma de gestión de talento en la nube con gestión del rendimiento, comentarios de 360 grados, LMS liviano y alabanza social. Desarrollada para aumentar el compromiso.
talentReef es el proveedor n.° 1 de sistemas de reclutamiento social y gestión del talento creados específicamente para el personal por horas. La empresa optimiza la rapidez con que los operadores encuentran, contratan, capacitan y gestionan tu activo más valioso: el talento. Esta plataforma de recursos humanos optimizada para dispositivos móviles (reclutamiento social, ATS, incorporación, formación y desarrollo, gestión del rendimiento y analíticas) está transformando la manera en que los "millennials" se conectan bajo demanda con los empleadores a nivel mundial. talentReef optimiza la rapidez con que los operadores encuentran, contratan, capacitan y gestionan tu activo más valioso: el talento.
eloomi es una innovadora plataforma de gestión de talentos que te brinda todo lo que necesitas para el desarrollo de talentos. Crea planes de desarrollo personal, proporciona comentarios continuos y haz que tus empleados tengan un desempeño máximo. Permite que las habilidades prosperen con eloomi eligiendo entre cientos de módulos disponibles o creando los tuyos propios. Crea planes de desarrollo personal, proporciona comentarios continuos y haz que tus empleados tengan un desempeño máximo.
ATS OnDemand es el principal sistema de seguimiento de candidatos para pequeñas y medianas empresas. El software funciona en un sistema modular para que los clientes solo paguen por los portales que necesitan. Algunos de estos portales incluyen la incorporación, la gestión de agencias, CRM y la red de talentos. Las integraciones con cientos de empresas de empleos, proveedores de nóminas, evaluación de habilidades y verificación de antecedentes han ayudado a la empresa a convertirse en el tercer ATS de más rápido crecimiento. Durante más de 15 años, ATS OnDemand ha ayudado a miles de clientes a optimizar los procesos de contratación únicos, desde la publicación de trabajos hasta la incorporación.
MightyRecruiter es una solución de reclutamiento intuitiva e innovadora que te ayuda a contratar mejor. Publica en bolsas de trabajo, obtén candidatos pasivos, administra solicitantes y contrata a los candidatos más relevantes a tus trabajos sin costo alguno para ti. Proporciona a los líderes y reclutadores de contratación una solución potente y única de abastecimiento de candidatos con vacantes de trabajo ilimitadas, sin costo alguno.
Qualtrics Employee Experience (EX) crea una imagen de todo el ciclo de vida de los empleados, priorizando automáticamente los impulsores clave del compromiso y la experiencia para que pueda crear equipos fuertes, impulsar la productividad y reducir el desgaste no deseado. Con ello, obtiene el poder y la flexibilidad para adaptar su programa de compromiso a sus necesidades, ya sea una encuesta regular del censo de empleados o encuestas de ritmo ad-hoc. Además de tecnología de clase mundial, ofrecemos consultoría y un equipo de soporte técnico en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Qualtrics Employee Experience es la mejor plataforma de compromiso para crear equipos fuertes, impulsar la productividad y reducir el desgaste no deseado.
Aumenta la eficiencia de tu reclutamiento y ahorra tiempo con Hello Talent. Obtén, atrae e involucra a los talentos de manera proactiva con la herramienta de reclutamiento y gestión de relaciones con los candidatos. Con Hello Talent puedes agregar candidatos desde cualquier sitio web con un solo clic, mantenerte en contacto con ellos y colaborar con tu equipo mientras administras tus grupos de talentos. Fácil de configurar, no se necesita capacitación, ¡solo comienza a contratar! Crea tu cuenta gratis en el sitio web de Hello Talent. La herramienta moderna de reclutamiento y CRM que te ayuda a reclutar de manera fácil y eficiente, a estimular a los candidatos y a contratar a los mejores talentos con tu equipo.
Culture Amp, la empresa que fue pionera en hacer que el poder de la analítica de personas esté disponible para todas las organizaciones, lanzó el producto Employee Effectiveness, modelado por las últimas investigaciones en psicología organizacional y ciencia de datos. Es fácil, rápido y cómodo para las personas que brindan y reciben comentarios y es muy fácil de administrar para las empresas. La efectividad de los empleados complementa perfectamente el celebrado producto de implicación del empleado de Culture Amp y está disponible en la misma plataforma. Un producto de efectividad del empleado creado a partir de las últimas investigaciones en psicología organizacional y ciencia de datos.
El galardonado software de gestión del rendimiento de WorkCompass ayuda a las organizaciones a avanzar hacia un sistema de gestión de rendimiento continuo. Esta solución incluye gestión de objetivos, revisiones de desempeño, comentarios en tiempo real, encuestas y guías de coaching de rendimiento en una interfaz fácil de usar que el departamento de RR. HH. y los empleados adorarán. Verificación continua de desempeño que el personal adora.
Comienza en cualquier lugar. Agrega elementos en cualquier momento. Las completas soluciones a la carta de gestión de personal y plataforma de tecnología de gestión del capital humano (HCM) de Ascentis, líder en el sector, están respaldadas por un compromiso continuo de brindar una experiencia insuperable al cliente. Los módulos de tecnología de Ascentis funcionan de forma independiente o juntos para satisfacer las necesidades de cada cliente, esté donde esté en su viaje de HCM. Ascentis ofrece un software de conjunto completo de HCM potente, pero fácil de usar, para empresas de tamaño mediano con sede en EE. UU.
Hoy en día, las organizaciones dependen de muchas fuentes de talento más allá de sus empleados a tiempo completo; trabajadores eventuales, consultores, trabajadores autónomos y otros. Con la gestión de personal eventual de SAP Fieldglass puedes automatizar todo el proceso de adquisición y gestión de personal flexible, desde la solicitud hasta la facturación y pago. Esta plataforma es compatible con cualquier modelo de programa, incluidos aquellos gestionados internamente a través de uno o más proveedores de servicios gestionados (MSP), ya sea en las instalaciones o fuera de ellas. Con la gestión de talento externo de SAP Fieldglass puedes automatizar todo el proceso de adquisición y gestión de personal flexible.
MentorcliQ te permite usar tu propio talento para desarrollar tu talento futuro. Empresas como Deloitte, Honda y JP Morgan Chase confían en MentorcliQ para impulsar su estrategia de desarrollo de talentos a través de la mentoría. La Asociación de Desarrollo de Talentos (ATD) y Brandon Hall han otorgado a MentorcliQ los premios de Excelencia en la práctica y la Mejor tecnología en mentoría. Las revistas TechCrunch y Chief Learning Officer presentaron a MentorcliQ como el futuro. ¿Por qué esperar para comenzar a desarrollar mejor a tus empleados con esta empresa? Galardonado software de mentoría basado en la nube que inspira la implicación del empleado y brinda resultados comerciales medibles.
Este paquete de gestión del talento incluye encuestas basadas en datos y evaluaciones de rendimiento. Estas herramientas ayudan a crear una comprensión profunda de la actitud de los empleados, fomentar comentarios más constructivos y facilitar una mejor toma de decisiones. El resultado final es una cultura de trabajo positiva. bob es la solución perfecta para empresas con más de 80 empleados. La plataforma de participación única de bob te ayuda a atraer, retener y gestionar empleados a lo largo de todo su ciclo de vida.
Uno de los principales proveedores globales de herramientas de software de gestión del capital humano basado en la nube. Estas soluciones innovadoras ayudan a las organizaciones a cultivar el talento de su gente, desde la contratación hasta la jubilación. Proveedor de soluciones de desarrollo, participación, planificación de sucesiones y gestión de operaciones de vanguardia en un portal integrado, intuitivo y simple. Esta solución de software agrega valor a los clientes al permitir una cultura de coaching y mentoría que estimula la implicación del empleado. No se trata de la invención de soluciones de desarrollo de talentos… Se trata de que las soluciones de desarrollo de talentos sean simples, atractivas, intuitivas e impactantes.
Scout Talent es un proveedor de soluciones tecnológicas basadas en la nube para equipos internos de reclutamiento. Su sistema estrella, Scout Talent:Recruit, es un sistema de gestión de candidatos personalizado y fácil de usar que acelera los procesos de adquisición de talento, desde la aprobación y la publicidad hasta la preselección y la decisión final. Scout Talent ha sido reconocida por proporcionar una asistencia al cliente excepcional, tal como refleja su tasa de renovación de la clientela del 96 %. Sus especialistas están comprometidos con el éxito de las empresas. Scout Talent:Recruit es un sistema de gestión de candidatos fácil de usar y personalizado que acelera los procesos de adquisición de talento.
Desde la contratación simplificada hasta las evaluaciones científicas integradas, la contratación de tu próximo empleado de alto rendimiento nunca ha sido tan fácil. Desde la contratación simplificada hasta las evaluaciones científicas integradas, la contratación de tu próximo empleado de alto rendimiento nunca ha sido tan fácil.
Uno de los más fáciles de usar. Simplifica la formación en el trabajo. Incluye Performance Management (de Performance Pro) durante un año. El poder de la formación y el rendimiento. Crea, asigna, colabora y garantiza que todos sigan el camino. Más de 200 cursos incluidos. Cumplimiento, seguridad, software, habilidades comerciales y más. Comienza ya la formación. Pide una prueba gratis. Uno de los más fáciles de usar. Simplifica la formación en el trabajo. Incluye Performance Management (de Performance Pro) durante un año.
Collage es una solución de recursos humanos y beneficios todo en uno y fácil de usar para pequeñas y medianas empresas. Su plataforma online permite a los empleadores gestionar el reclutamiento y el seguimiento de candidatos, los registros de los empleados, las solicitudes y aprobaciones de permisos, la sincronización de nóminas, la gestión del rendimiento, la creación de informes de recursos humanos y la administración de beneficios. Centraliza todas las tareas y documentación de recursos humanos para ahorrar tiempo, ahorrar dinero y reducir el riesgo. Collage es ideal para pequeñas y medianas empresas (con menos de 200 empleados) que buscan simplificar los recursos humanos y la gestión de beneficios.
HireVue transforma la forma en que las empresas descubren y contratan al mejor talento con su plataforma de inteligencia de contratación impulsada por IA. La combinación de ciencia industrial/organizativa, predictiva y validada con inteligencia artificial, permite a los profesionales de reclutamiento mejorar la toma de decisiones en el proceso de contratación para incorporar más rápido talento de mayor calidad. La plataforma de inteligencia de contratación HireVue permite incorporar al mejor talento más rápido con entrevistas en video e inteligencia artificial.
El software de gestión del rendimiento PeopleStreme aumenta la productividad, la rentabilidad y el compromiso de los empleados gracias a una gestión del rendimiento significativa, constructiva y continua. Es uno de los mejores HRIS de su clase en Australia. Alinea al personal con el plan estratégico para impulsar la mejora del rendimiento y liberar todo el potencial de los empleados. Un sistema de gestión de rendimiento y revisión de empleados configurable que incluye evaluaciones y funciones de gestión de competencias.
eFront es una plataforma de LMS flexible para empresas que necesitan medidas de seguridad avanzadas y una amplia personalización para dar capacitación a masas de empleados, socios y clientes. Diseñado para ser el LMS empresarial más adaptable del sector, eFront te da control total sobre tu entorno de formación virtual y tus datos. Se mezcla perfectamente con cualquier otra infraestructura y tiene el poder de crecer a medida que tú creces. Capacita a tus empleados, socios y clientes con eFront, el poderoso sistema de gestión de aprendizaje que se adapta a tus necesidades.
Quantum Workplace provides modern tools to elevate employee and business success by transforming employee voices into conversations, understanding, and positive action. Their product consists of 3 core elements: 1) Engagement to ramp up your employee listening strategy with effective surveys, 2) Performance to help you define, track, measure, and drive success with simple and sophisticated tools, and 3) Intelligence to help you uncover what matters most to your employees and leaders. Engagement. Performance. Intelligence. Quantum Workplace provides modern tools to help you elevate employee and business success.
Delteks Talent Management Suite es una solución basada en la nube que ayuda a empresas basadas en proyectos y otras a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados. Desde encontrar y adquirir el talento adecuado o gestionar el rendimiento, la formación y el desarrollo profesional hasta planificar retribuciones y obtener analíticas, esta solución unificada ayuda a mejorar la calidad de la contratación, aumentar la implicación del empleado y la retención, mantener el cumplimiento, optimizar el proceso de incorporación y mucho más. Deltek Talent Management ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados consiguiendo atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos.
La plataforma de analíticas de empleados que te ayuda a desarrollar talento de liderazgo e impulsar la retención. Peakon recopila automáticamente los comentarios de los empleados, los analiza y luego te devuelve los conocimientos que necesitas para mejorar tu negocio en tiempo real. Peakon se encuentra traducido a más de 35 idiomas, puede manejar estructuras organizativas complejas y decenas de miles de empleados. Ayuda a todos en tu organización a alcanzar su máximo potencial. La plataforma de analíticas de personas en tiempo real es la forma simple y científica de desarrollar talento de liderazgo e impulsar la retención.
Jobtoolz is a recruitment platform for SMEs, with a strong focus on employer branding, an awesome candidate experience, an automated recruitment process and a marketplace that supports recruiters in every step of the hiring process. All-in-one recruitment platform built for recruiters, by recruiters.
Improve healthcare workforce learning with the HealthStream Learning Center (HLC). Over 4,000 organizations across the continuum of care use the HLC as their talent development and training platform. The HLC is a modern, collaborative learning environment that will fit the needs of any size healthcare organization. Tailored to the individual needs of each student, HealthStream Learning creates unique learning experiences through interactive video and content, enhanced course authoring, and more. From powerful automation and valuable reporting to a library of over 20,000 courses.
Upgrade to the premier talent management software. Your team knows what ideal talent management looks like, but probably struggles to make it happen. Create the perfect cadence of welcomes, reminders, and check-ins for each stage of the contractor lifecycle with Sense's journey builder. Then leave the how to us. Stop wasting team efforts on overwhelming manual follow up and refocus them where they'll have an impact: connecting with talent and growing the business. Make happy talent your competitive advantage. Personalize, automate, and optimize each step of the candidate journey.
PiiQ, de Cornerstone, es una solución de formación y rendimiento fácil de usar para pequeñas y medianas empresas. Este software de gestión del talento ayuda a atraer, retener, desarrollar e involucrar a los empleados para mejorar el ROI de la empresa. Programa fácilmente períodos de establecimiento de objetivos y revisiones de desempeño y realiza revisiones fuera del ciclo. Incluye comentarios de 360 grados, establecimiento de objetivos colaborativos, analíticas con coaching incorporado y rendimiento vinculado a la formación con más de 1000 ofertas de cursos. Prueba PiiQ gratis. Comentarios de 360 grados, establecimiento de objetivos colaborativos, analíticas, coaching integrado y rendimiento vinculado a la formación con más de 1000 ofertas de cursos.
Con las capacidades de automatización de Fountain, simplemente puedes configurar tus preferencias y requisitos de contratación. Pasa más tiempo con los candidatos y menos en la programación de entrevistas y el envío de recordatorios. Fountain tiene todo lo que necesitas, todo en un panel de control: Personaliza rápidamente los flujos de trabajo sin código, aprovecha el aprendizaje automático para dar prioridad a los mejores candidatos, establece reglas de contratación personalizadas y administra candidatos en múltiples ubicaciones. Fountain es una plataforma de automatización de contratación desarrollada para la velocidad y la ampliación. Procesa a millones de solicitantes cada año para las mejores compañías del mundo.
El software Blue Employee Experience Management ha sido diseñado desde cero para potenciar tus estrategias de gestión del talento mediante la recopilación de información de tus empleados durante su trayectoria. Al fomentar la integración directa con tus principales activos de TI (HRIS, LMS, portal, SSO...), Blue te ayuda a lograr la máxima automatización y te ofrece información detallada sobre el talento. El software Blue Employee Experience Management está diseñado específicamente para potenciar las estrategias de gestión del talento con información más enriquecida sobre los empleados.
Engage your employees better with Winningtemp's AI-based, intuitive platform. View real-time employee happiness data & uncover deep insights to retain top talents, boost engagement, reduce stress & staff turnover. Powered by AI, Winningtemp provides agile performance management, churn prediction insights, job satisfaction data & much more. Our unique, science-based software has been developed with the help of human behaviour psychologists & AI experts for companies with 40+ employees. Simplify performance management with performance reviews, goal setting, check-ins, talent recognition, and a robust feedback system.
Workforce OS, de Harri, es una solución de talento total para organizaciones globales de hostelería. Con más de 30 módulos, las empresas pueden agilizar el proceso de creación y gestión de equipos con herramientas potentes para buscar, contratar, incorporar, programar, desarrollar, supervisar tiempo y asistencia y acceder a potentes analíticas. Con 400 000 solicitantes de empleo y 9000 empleadores, Workforce OS es una gran plataforma que permite a los restaurantes, hoteles y otros negocios de hostelería resolver sus desafíos relacionados con el trabajo. Una excelente forma de crear y gestionar equipos de hostelería desde una sola plataforma.
Oorwin, a San Francisco-based SaaS platform, offers a fully-integrated ATS, CRM and HRMS platform to deliver efficiency and growth for staffing and consulting firms. Disrupting traditional practices in hiring, sales, and customer experience with its ease of use and simplicity, our unique platform integrates and streamlines processes across multiple teams and geographies. Oorwin currently serves hundreds of businesses across the United States, United Kingdom, Singapore, and India. ONE platform for staffing and consulting firms to manage sales, recruitment and human resources
Centrado en la investigación y desarrollo, Avature proporciona una plataforma robusta y potente para resolver las necesidades de adquisición y gestión de talento de las organizaciones empresariales más grandes y con mayor cantidad de datos, independientemente de su idioma o las zonas horarias en las que operen. Avature Performance Management permite a las empresas pasar de las evaluaciones anuales retrospectivas a las charlas de desempeño basadas en hechos según sea necesario. Crea procesos ágiles, colaborativos y continuos de gestión del rendimiento. Avature Performance Management permite a las empresas pasar de las evaluaciones anuales retrospectivas a las charlas de desempeño basadas en hechos según sea necesario.
Occupop is a talent management system built with your hiring needs in mind. We connect people seamlessly, creating great relationships and strong teams. Our dynamic features such as AI CV screening, automated emails & interview scheduler puts the hiring power in your hands, allowing you to easily attract and engage the best candidates and manage the entire process on one smart talent management solution. Our pricing & features suits business of all sizes and needs. People are at the core of every successful business, Occupop helps you to find the best people for your business.
Employee experience at the heart of your HR strategy : we help managers and HR directors increase the performance of companies by replacing annual surveys with steady commitment surveys. Attract and retain talents : implement a feedback culture by collectively fostering the conditions of successful employee experience. Employee experience motivate in a meaningful and healthy relationship. Drive performance with data, simply : define, follow and compare concrete and actionable key indicators. Bloomin helps HR teams and managers measure employee experience in real-time to improve performance and take insightful action.
HireHive facilita la contratación. Esta solución sencilla de software de reclutamiento permite a empresas de todos los tamaños gestionar todo su proceso de reclutamiento, de principio a fin, en un solo lugar. Crea ofertas de trabajo y las publica en portales de empleo, redes sociales y páginas de carreras profesionales. Gestiona candidatos con un proceso de candidaturas personalizado que facilita las decisiones de contratación. Toda la información de los candidatos se puede encontrar fácilmente. Solución de reclutamiento basada en la nube. Publica trabajos en bolsas de empleo y redes sociales con un solo clic y gestiona todos los candidatos en un solo lugar.
Una plataforma sencilla y potente que ofrece inteligencia de contratación instantánea más la capacidad de descubrir y maximizar el talento en toda la organización. Evaluaciones predictivas, entrevistas en video, software de verificación de referencias, evaluaciones de cultura y simulaciones de liderazgo. Contrata a las personas adecuadas, descubre talentos ocultos y maximiza el éxito de cada empleado.
Focus on people & culture (NOT admin), through intelliHR's key areas; TALENT MANAGEMENT: - Employee Engagement - Feedback & Culture - Performance and Goals - Learning & Development - Leadership Tools PRO HR TOOLS: - Policy & Compliance - Full HR Workflow Automation and Personalisaiton - Centralised HR Data - Performance Management - API & Integrations HR ANALYTICS: - People Insights - Culture & Community - Performance - Workforce Planning - Health and Safety - Retention With AI-Driven Analytics & employee-centric HR, intelliHR gives you the best employee, performance & culture insights to succeed
PayScale offers precise, on-demand compensation data and software that gives organizations the ability to create, track and analyze their compensation strategy. PayScales compensation platform helps employers attract and retain the best talent for key positions across their organization. A sound compensation strategy allows businesses to pay fairly and competitively while remaining focused on the bottom line. PayScale compensation management platform helps organizations determine how much to pay their employees
Freshteam es un sistema de seguimiento de candidatos que ayuda a los reclutadores a buscar, entrevistar y contratar talento. Con Freshteam, los reclutadores pueden configurar páginas de empleos, compartir ofertas de trabajo, solicitar referencias de empleados, colaborar con el equipo de contratación para preseleccionar candidatos, programar entrevistas, recopilar comentarios y hacer ofertas. Freshteam es un sistema de seguimiento de candidatos que los reclutadores usan para buscar, entrevistar y contratar talento.
Grapevine Evaluations es una herramienta de software de comentarios de 360 grados basada en la nube que facilita realizar evaluaciones de 360 grados o cualquier tipo de evaluación de empleados con esta herramienta fácil de usar. Permite extraer preguntas de la biblioteca, añadir las propias o combinar ambas. Carga fácilmente los empleados a evaluar y lanza la evaluación. Grapevine recopila todos los datos y proporciona acceso al motor de creación de informes para personalizar y producir los resultados. Una herramienta de software de comentarios de 360 grados basada en la nube para personalizar fácilmente evaluaciones de 360 grados o cualquier otro tipo de evaluaciones de empleados.
Our automated AI based head hunting technology finds you the best talent before your competitors do. The web-based platform is easy to use, facilitating collaboration with hiring managers to get the best quality hire fast. Automated workflows dramatically reduce administration time with ranking tools and automatic sorting using the latest technology. Enhance your candidate experience & easily manage your recruitment remotely. Delegate decision making to suit the way you recruit QJumpers is an AI based talent search, sourcing and recruitment management platform built on the latest technology.
NEOGOV provides a high quality and easy-to-use talent management system to service the public sector market. Serving over 6,000 organizations, the company's system supports the entire employee lifecycle, automating recruitment, onboarding, training, and performance management. Customers say NEOGOV helps them save time and money, reduce paper processes, improve regulatory requirement compliance, increase employee productivity and engagement, and provide better services to citizens. NEOGOV provides a high quality and easy-to-use talent management system to service the public sector market.
Kazoo is the only all-in-one Employee Experience Platform that combines recognition, performance, and engagement in one powerful solution. By bringing together Real-time Recognition & Rewards, Continuous Performance Management, and Employee Engagement Surveys, Kazoos employee-first solution enables companies to build purpose-driven cultures while increasing productivity, retention, and revenue. Learn why Kazoo is the platform of choice for over 700 people-first companies like yours:KazooHR.com Kazoo is the only Employee Experience Platform that combines recognition, performance, and engagement in one powerful solution.
Heartpace is modern Continuous Performance Management software. Our clients choose Heartpace as OKRs management & Strategic Alignment tool. Develop connections in vision, strategy and objectives for all employees on one platform. Keep your employees Focused, Motivated and Aligned with Great 1:1 Talks and outgoing Feedback. Increase commitment, performance and profitability. Results are immediate and push the entire company in a positive direction. Cloud-based performance review and feedback tool that assists firms with 360 degree evaluation, payroll, feedback and goal setting.
Degreed's learning platform allows companies to capture and measure ALL the learning people do, both formal and informal. Degreed's learning platform allows companies to capture and measure ALL the learning people do, both formal and informal.
Talent acquisition tool that enables staff mobility through redeployment, custom application forms, job alerts and more. Talent acquisition tool that enables staff mobility through redeployment, custom application forms, job alerts and more.
Software that provides recruiting, position management, onboarding, and performance management for government and higher education. Software that provides recruiting, position management, onboarding, and performance management for government and higher education.
Entelo is an end-to-end recruiting automation solution, leveraging predictive analytics and AI to help you find, qualify, and engage with the best talent for your organization. From eliminating unconscious bias within the sourcing process to offering completely automated sourcing and outreach, Entelo helps you get to your next hire faster. Entelo leverages big data, predictive analytics & social signals to help recruiting organizations find, qualify and engage top talent.
Glint es la plataforma de éxito de las personas que aprovecha los datos de las personas en tiempo real para ayudar a las organizaciones internacionales a aumentar la implicación de los empleados, desarrollar a su personal y mejorar los resultados. Marcas líderes como United, Intuit y Sky aprovechan la combinación única de diseño intuitivo, analíticas sofisticadas e inteligencia práctica de Glint para ayudar a los empleados a ser más felices y exitosos en el trabajo. Glint es la plataforma de éxito de las personas que ayuda a las organizaciones internacionales a aumentar la implicación de los empleados, desarrollar a su personal y mejorar los resultados.
Real-time feedback platform that is lightweight, easy to use, and seamlessly integrated into your employee's daily workflows. Talent management platform that helps businesses prioritize OKRs, engage employees, manage performance reviews, and share feedback.
Hireology's Intelligent Hiring Framework helps business owners streamline and improve their hiring process, resulting in smarter hiring, reduced turnover and increased productivity. In one intuitive platform, clients are empowered to manage each step of the hiring process: from defining the job and sourcing applicants to interviewing, verifying and onboarding final candidates. Everything business owners need for better hires, in one place A career site, job boards, interview guides, verifications & onboarding
Fundada en 2002, ELMO (ASX: ELO) es la única solución integrada de recursos humanos y nómina en la nube de Australia y Nueva Zelanda, que ofrece un proveedor, un panel de control y experiencia de usuario. Somos la empresa de tecnología para RR. HH. de más rápido crecimiento en la región. Se proporciona tecnología innovadora de recursos humanos y nómina en la nube a más de 1000 organizaciones en todo APAC. Las diversas soluciones de recursos humanos y nómina de ELMO se pueden usar juntas o de manera independiente y se pueden configurar para los procesos y flujos de trabajo de tu organización. Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Bizneo HR es una suite de RRHH basada en la nube y compuesta por 11 poderosos softwares. Una solución de máxima flexibilidad que cubre todo el ciclo del empleado: atracción, identificación, desarrollo y compromiso. Todo en una única plataforma de gestión del talento. Optimiza la gestión de RR.HH. con un software utilizado por empresas de alto nivel como: Adecco, Burger King, Schindler, Cortefiel, AirEuropa, UST Global Bizneo es una Suite de RR.HH. modular compuesta por 11 módulos 100% de gestión online, que permite cubrir todo el ciclo del empleado.
Every day, you and your team have phone calls that are key to your department and organization's goals. The only problem is that many of those calls end up not delivering the value you need to be successful. Whether it's initial phone screens, customer feedback collection, product research, sales lead qualification or other business-specific phone calls, our platform empowers your customers, candidates, sales prospects and employees to SELF-SERVE automated calls. Empowers your team to reclaim their day by enabling candidates to self-serve phone screens with real-time AI call automation.
Employee Connect sigue siendo moldeado y diseñado por esta travesía hasta el momento y está orgulloso del progreso alcanzado desde 1996. La misión de la empresa sigue siendo ser el mejor de la raza de flujo de trabajo impulsado por HRIS en el mundo. A medida que sigue subiendo la vara, obtienes todas las herramientas para conectar y transformar tu mano de obra con total flexibilidad y control. Innovador HRMS SaaS que te permite implementar los procesos de mejor práctica de RR. HH. con flexibilidad y control en tus manos.
A South African based talent management solution for performance management, with tools for reviews, reporting, and tracking. A South African based talent management solution for performance management, with tools for reviews, reporting, and tracking.
Los directores generales y los equipos de RR. HH. utilizan Leapsome para crear un ciclo continuo de gestión del rendimiento y aprendizaje personalizado que impulsa la implicación del empleado y el éxito de su negocio. Como plataforma de gestión de personas, Leapsome combina herramientas para gestión de OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés) y objetivos, análisis de desempeño y comentarios de 360 grados, incorporación y formación de empleados, encuestas de implicación del empleado, comentarios, reconocimientos y reuniones. Leapsome es una plataforma de gestión de talento utilizada por los directores generales y equipos de RR. HH. para desarrollar a su personal y ampliar su negocio.
HRToolbench is an integrated suite of talent management modules that align employees with organization business strategy. Employees understand and are measured against job-specific performance expectations and goals, and job success competencies. Modules include Job Description (with competencies from proprietary libraries), Performance Management, 360 Feedback (internal and external), Career Path Planning / Succession Planning, Candidate Selection, and Compensation Administration. Software modules: Job Description, Performance Management, 360 Feedback, Succession Planning, Candidate Selection, and Compensation.
CascadeGo (anteriormente conocida como Octopus HR) ayuda a las pymes del Reino Unido a administrar su fuerza laboral de manera más eficiente. Con CascadeGo, dedica menos tiempo a la administración diaria de recursos humanos y más tiempo a la hora de agregar valor real a tu organización. CascadeGo proporciona toda la funcionalidad que esperarías de un sistema de RR. HH. autoservicio galardonado, y se puede personalizar según las necesidades específicas de tu organización. Estos sistemas de recursos humanos en línea y de autoservicio evitan que los profesionales de recursos humanos se ahoguen en el papeleo, lo que les permite ser más estratégicos.
Humantelligence is the leading cloud-based Culture Analytics and recruiting platform that solves todays top workforce challenges with the most advanced patented technology leveraging behavioral science and Artificial Intelligence to improve key talent management areas like recruiting, hiring, culture alignment, employee engagement and employee turnover. Humantelligence drives high performing cultures by linking culture analytics with an AI-driven, yet human, recruiting platform.
Skilo enables Employees and Managers to plan, review and develop goals and competencies they need to achieve business results. Streamline the processes of performance and employee management to enable the growth of your people and company. Built on the world's leading Salesforce.com platform, Skilo provides ready-to-use employee development processes which can be deployed in a matter of weeks not months! Performance and employee management solution that helps employees to develop skills and competencies aligned with company's strategy.
Now through September 30th - Get 50% off Fetcher Premium! Need help finding top talent? Fetcher's full-service, recruiting automation platform brings qualified, interested candidates directly to your inbox - fast. Our AI-powered platform learns your company's candidate preferences and then identifies top talent just for you. The platform even automates email outreach campaigns to secure interested candidate interviews for you and your team. Fetcher's full-service, recruiting automation platform brings qualified, interested candidates directly to your inbox - fast!
AmazingHiring es una solución de gestión del talento para reclutadores de TI que automatiza la búsqueda y el alcance de los candidatos. Utiliza AmazingHiring para obtener y contratar a los mejores ingenieros de software, ingenieros de control de calidad, científicos de datos, diseñadores de UX/UI y otros especialistas técnicos en redes sociales y comunidades profesionales con unos pocos clics. AmazingHiring encuentra perfiles y contactos de personas de más de 50 redes como LinkedIn, GitHub, StackOverflow, Facebook, Kaggle, etc. Ahorra tiempo en la gestión de candidatos de TI con AmazingHiring, automatiza tu reclutamiento y aumenta los empleados en puestos de tecnología.