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Este stack integral de soluciones proporciona opciones versátiles y personalizadas para inscripciones y administración, ventas digitales, facturación y cobros, BPO y TPA. Descubre más sobre Genius Avenue
Las compañías de seguros, corredores y proveedores de beneficios están desarrollando beneficios y productos innovadores para el consumidor que mejoran la vida, pero no pueden salir al mercado rápidamente, carecen de escalabilidad y no pueden gestionar las transacciones de manera eficaz. Este stack integral de tecnología y servicios proporciona soluciones versátiles y personalizadas para inscripciones y administración, ventas digitales, marketing, facturación y cobros, BPO (subcontratación de procesos de negocios, por sus siglas en inglés) y TPA (administradores de terceros, por sus siglas en inglés). Además, cuenta con la experiencia comprobada en el sector de seguros para ayudarte a lanzar tu producto, aumentar las ventas o virar hacia nuevos mercados. Descubre más sobre Genius Avenue

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Rehash permite a las aseguradoras acelerar su transformación digital en toda la cadena de valor de los seguros. Descubre más sobre Rehash
Rehash es una plataforma de seguros low-code especialmente diseñada que te permite lanzar tus productos al mercado en cuestión de días. Las funcionalidades listas para usar, incluidos modelos de datos, motores de reglas y componentes web "plug-and-play", aceleran el desarrollo de aplicaciones personalizadas y te ayudan a obtener los beneficios de las innovaciones en las primeras etapas del proceso de transformación digital. Los sistemas heredados empresariales se pueden reemplazar con Rehash. Descubre más sobre Rehash

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Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de corredurías de seguros. Utilizado por 4 millones de equipos. Nube, móvil, de código abierto.
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de corredurías de seguros. Utilizada por 4 millones de equipos en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. CRM gratuito, programación de citas, gestión de agencias, cotizaciones, facturas, contratos, marketing por correo electrónico, calendarios y más. Descubre más sobre Bitrix24

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay

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Indio simplifica el proceso de solicitud y renovación de seguros de propiedad y responsabilidad civil para los agentes al crear una experiencia moderna y totalmente digital para el cliente.
Indio impulsa a las corredurías de seguros de propiedad y responsabilidad civil y a sus clientes porque convierte el proceso de solicitud y renovación en una experiencia de cliente moderna y totalmente digital. Esta solución hace que sea rápido, fácil y libre de errores y omisiones, lo que ahorra tiempo y dinero a las agencias. La plataforma de marca blanca viene precargada con una biblioteca de 5000 formularios y solicitudes de seguro "inteligentes" y mejoradas digitalmente, una solución completa de firma electrónica y capacidad de intercambio de documentos seguro. Descubre más sobre Indio

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Con el sistema de administración de la agencia Jenesis y el diseño del sitio web de JenesisWeb, se manejan todas las necesidades de tu agencia.
Jenesis es un sistema de administración basado en la nube que está diseñado para ayudar a los agentes de seguros a administrar las líneas personales existentes y las líneas comerciales, así como a los clientes de vida y salud. Establece relaciones sólidas con los asegurados al mismo tiempo que promocionas automáticamente a clientes potenciales y aumentas la eficiencia con los formularios de Acord que se pueden rellenar previamente. Además del sistema de gestión Jenesis, los servicios de diseño de sitios web de JenesisWeb te brindan la oportunidad de tener todas las necesidades de tu agencia en un solo lugar. Descubre más sobre Jenesis Software

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Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Muy apreciado por los agentes de seguros. El software Power Dialer de PhoneBurner ayuda a los agentes a tener más conversaciones en vivo y a vender más pólizas. Marca a los clientes potenciales hasta 4 veces más rápido. Funciones de seguimiento de primer nivel. Fácil de usar. Sin contratos. Pruébalo gratis, sin tarjeta de crédito. Descubre más sobre PhoneBurner

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El nuevo punto de referencia en la gestión de corredurías de seguros: seguro, inteligente, intuitivo, asequible. Todo lo que necesitas, nada de lo que no te hace falta.
Meticulosamente elaborado, seguro, inteligente e intuitivo es la forma en que se crea el sistema de gestión de la correduría de seguros NowCerts basado en la nube. — Tercerización de certificados de seguros. — Envío de certificados por fax, correo electrónico o correo de los Estados Unidos. — Integración de Quick Book. — Descargas de trasportes de carga. — CRM. — Gestión de políticas. — Todas las formas de acuerdos. — Seguimiento de comisiones. — Formularios de marketing enviados por fax, correo electrónico o correo de los Estados Unidos. — Herramienta de obtención de pérdidas. — Y muchas y exclusivas características más sin costo adicional. Descubre más sobre NowCerts

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Diseñado para empresas de todos los tamaños, con el objetivo de ayudar a administrar las relaciones con los clientes, las políticas, los beneficios, las ventas y la contabilidad financiera.
Sistema de gestión de agencias, de instalación local o basado en la nube, que proporciona capacidades de automatización para el negocio. El sistema ofrece una aplicación única y abierta con capacidade s integradas para la gestión de las relaciones con los clientes, la administración de políticas y beneficios, la automatización de ventas y los procesos de contabilidad financiera. Descubre más sobre Applied Epic

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Automatiza derivaciones, retención y reseñas para corredurías de seguros, con puntos de contacto inteligentes y una de las mejores tecnologías de escritura a mano disponibles.
BuzzBoard trabaja con corredurías de seguros para automatizar derivaciones, retención y reseñas online. Encuentra y aprovecha a tus clientes más leales inspirándolos a derivarte a sus amigos y familiares. Mantén a los clientes comprometidos mediante una comunicación significativa para que les importe menos el precio y te valoren más a ti. Cultiva tu reputación online y conduce a buenos clientes potenciales hacia tu puerta mediante la recopilación y la publicación de testimonios y revisiones positivas. Descubre más sobre ClientCircle

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AgencyBloc es uno de los sistemas de gestión más recomendados para corredurías de seguros de vida y salud.
AgencyBloc, uno de los sistemas de gestión más recomendados del sector, contribuye a que las corredurías de seguros de vida y salud hagan crecer su negocio mediante la organización y automatización de sus operaciones con una combinación de CRM específico del sector, procesamiento de comisiones y automatización de marketing y de negocios integrada. Descubre más sobre AgencyBloc

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Importantes soluciones de plataforma única de software de seguros que incluyen el motor de valoración EZLynx y el sistema de gestión EZLynx basados en la nube.
EZLynx proporciona una solución de plataforma única para ayudar a los agentes de seguros independientes a mantener su ventaja competitiva. El sistema de gestión basado en la nube, el motor de calificación en tiempo real y el sitio web de la agencia proporcionan una base perfecta para maximizar el potencial de tu agencia. Aumenta la capacidad de retención de los clientes actuales y, a la vez, ayuda a ampliar el negocio en las líneas comerciales y personales. Descubre más sobre EZLynx

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Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el sector de seguros como una solución móvil conveniente y fácil de usar que ahorrará tiempo y reducirá considerablemente el trabajo en papel, permitirá una recolección de datos rápida y precisa, eliminará la necesidad de trasladarse físicamente al lugar del accidente y mucho más. Los usuarios de la aplicación pueden cargar sus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. No se deben crear formularios. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o se puede crear la aplicación para ti. Descubre más sobre Snappii

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Proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real.
Sentry proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la aplicación" importantes e informa a los usuarios, servicios y servidores que se vieron afectados. Por primera vez, cada desarrollador puede obtener una visibilidad instantánea de cómo el código de producción afecta a los usuarios reales y automáticamente selecciona, clasifica y resuelve problemas como parte del flujo de trabajo existente. Descubre más sobre Sentry

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Comparaciones de seguros de vida para tu computadora de escritorio, dispositivo móvil y la web.
Comparaciones de seguros de vida para tu computadora de escritorio, dispositivo móvil y la web. Descubre más sobre Compulife Quote Software

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Recomendado por el 97 % de las agencias. El único sistema de gestión de agencias que hace que llevar tu negocio adelante sea más efectivo y agradable.
Desde 1995, HawkSoft es uno de los líderes en sistemas de gestión para agencias que desean flujos de trabajo efectivos sin sacrificar una experiencia agradable para el personal y los asegurados. Creado por agentes independientes, el personal de HawkSoft se enorgullece de ser independientes y tener una gran capacidad de respuesta para las agencias que utilizan el sistema para impulsar su negocio de seguros. HawkSoft continúa evolucionando para transformarse en un sistema de vanguardia que impulse a miles de agencias con los riesgos personales y comerciales. Descubre más sobre HawkSoft CMS

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Programa basado en la nube que proporciona a los agentes de seguros una plataforma de inscripciones optimizada para inscribir a los clientes en los planes de ACA en menos de 5 minutos.
Inscribe a tus clientes en los planes de ACA en 5 minutos o menos. La página web de ACAExpress proporciona a los agentes de seguros la capacidad para mantenerse a la vanguardia en un sector en constante cambio. Esta revolucionaria plataforma de inscripciones de ACA proporciona a los agentes las herramientas que necesitan para aumentar la productividad en una plataforma simple, rápida y eficiente. La solución pone el poder de las inscripciones de seguros de salud nuevamente en manos de los agentes al proporcionar una solución de inscripción de ACA fácil de usar para los agentes. Descubre más sobre AgentExpress

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Software de seguros diseñado para satisfacer necesidades comerciales únicas, aportar valor a tu negocio y optimizar la gestión de los seguros.
A1 Tracker es un robusto software de gestión de pólizas de seguros. Incluye funciones para gestionar pólizas de seguros, cotizaciones de seguros, atención al cliente y gestión de reclamaciones. A1 Tracker es adecuado para empresas con diversos productos de seguros, incluidos seguros comerciales, marítimos, generales y de salud, responsabilidad civil, aviación y automotores. A1 Tracker agiliza los procesos de las empresas de seguros con notificaciones automáticas de renovación de pólizas, generación de documentos de pólizas y gestión de documentos de pólizas. Descubre más sobre A1 Tracker

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Software de gestión de relaciones con los clientes con help desk y gestión de proyectos.
Ideal para empresas de 10 a 200 usuarios que buscan una solución personalizable y fácil de usar para gestionar cuentas, contactos, tareas, clientes potenciales, oportunidades de ventas y proyectos. Una aplicación de marketing integrada y un sistema de generación de casos de atención de help desk que proporcionan una solución de compra integral para empresas en crecimiento. Con clientes en 30 sectores industriales y en una docena de países de todo el mundo. Totalmente integrada con MS Outlook y Google. Acceso móvil incluido. Descubre más sobre Commence

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Commissionly es la primera aplicación de administración de compensación y comisiones de ventas basada en la nube que está totalmente dirigida a pequeñas y medianas empresas.
Commissionly es la primera aplicación web de administración de compensación de ventas y comisiones de ventas basada en la nube que está totalmente dirigida a pequeñas y medianas empresas. Las sencillas herramientas de importación de datos, planificación de objetivos/compensación con asistente y herramientas de configuración de comisiones te permiten comenzar a trabajar en cuestión de minutos. Tú y tus beneficiarios podéis acceder a la información a través del panel de control web desde cualquier lugar y contáis con informes fáciles de producir para generar rápidamente los montos de pago de comisiones. Regístrate hoy. Descubre más sobre Commissionly

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Sistema de gestión de agencias potente, asequible y modular que permite elegir el conjunto de funciones que mejor se adapte a las necesidades de la empresa.
QQ Catalyst es un revolucionario sistema de gestión de correduría de seguros basado en la nube. La innovadora interfaz de usuario de Catalyst ofrece capacidades y funciones de diseño jamás vistas en corredurías de seguros. Sin tarifa de instalación, sin contrato mensual y con garantía de devolución del dinero de 30 días. QQSolutions hace que los negocios sean fáciles. Más de 23 000 agentes y más de 5000 agencias confían en esta tecnología para administrar cada día su negocio. Descubre más sobre QQCatalyst

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Sistema de gestión de agencias que ayuda a las empresas de seguros con el seguimiento de pólizas, la documentación, la contabilidad y la creación de informes.
Eclipse ayuda a reducir los gastos generales y mejorar la rentabilidad combinando todos los elementos esenciales de un sistema de gestión. Eclipse ofrece desde herramientas de marketing hasta procesamiento de formularios ACORD. Ofrece un personal de asistencia experimentado y amable que facilita una transición fácil al nuevo sistema de automatización. Un sistema de gestión con todas las funciones y respaldado por un equipo de expertos en seguros y software listo para responder a cualquier pregunta de inmediato. Ofrece conversiones desde otros sistemas de gestión. Descubre más sobre Eclipse

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Rastrea y crea informes sobre todas las comisiones, bonificaciones y comisiones indirectas adeudadas a cada agente y visualiza la información de agentes y pólizas.
Commission Tracker está diseñado específicamente para corredurías de seguros que comercializan beneficios individuales y de grupo. CT se centra en gestionar las comisiones que el corredor paga a tu agencia, así como las comisiones adeudadas a tus productores. Pero también hace mucho más. Brinda informes detallados de cada ángulo de tu negocio. Muchas agencias tratan de supervisar estas comisiones con hojas de cálculo de Excel, pero pronto descubren la dificultad que supone crear informes. Descubre más sobre Commission Tracker

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Este líder en tecnología de gestión de reclamaciones durante casi dos décadas proporciona un software de gestión de reclamaciones online seguro en todo el mundo.
Virtual Claims Adjuster es un sistema de gestión de reclamaciones basado en web que cuenta con las últimas técnicas de desarrollo de software y metodologías de interfaz para garantizar una implementac ión fluida en cualquier negocio. Trabaja en segundo plano durante la gestión cotidiana de la empresa para mejorar su eficiencia y efectividad. Sus especialistas en negocios analizan tendencias, se relacionan con los actores clave del sector y emplean técnicas avanzadas para evolucionar las herramientas y superar las necesidades comerciales. Descubre más sobre VCA Software

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Un valorado sistema de gestión de reclamaciones para tasadores independientes. Se integra con QuickBooks, Outlook y todo el software de estimación.
Un valorado sistema de gestión de reclamaciones para tasadores independientes, TPA, MGA y empresas aseguradoras. El sistema no es adecuado para tasadores públicos. Un sistema creado con la ayuda de sus miles de usuarios. Se integra con Outlook, QuickBooks, Xactimate, Xactanalysis, Symbility, NFIP/NFS, LEDES y Google Maps. FileTrac también ofrece un módulo de base de datos de tasación que permite supervisar licencias, certificados y muchos otros criterios. Ideal para empresas con más de 85 reclamaciones por mes. Descubre más sobre FileTrac

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Seguro CRM/CSM (gestión de la cadena de suministro, por sus siglas en inglés) junto con una tecnología sanitaria que ofrece tarifas exclusivas para servicios de atención médica, bienestar, estilo de vida y alimentos y bebidas a los miembros.
Los intermediarios de seguros invitan a clientes potenciales/clientes actuales a unirse como miembros a través de un KYC/FNA (conoce a tu cliente/análisis de necesidades financieras, respectivamente, por sus siglas en inglés) gamificado de 5 minutos de duración que recopila hasta 110 tipos de datos. Pueden recomendar, promocionar y procesar productos de seguros/inversiones digitalmente y, a la vez, recompensar a los clientes potenciales con una membresía gratuita que ofrece servicios exclusivos a través de 1200 clínicas y 50 socios de alimentos y bebidas, bienestar y estilo de vida. CRM: sitio web de my insurer. Portal de agentes/proveedores: sitio web de my insurer. Tecnología de la salud: sitio web de Wellnex de Singapur. Descubre más sobre Wellnex

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Una solución rentable y de rápida llegada al mercado para administrar tu correduría de seguros. MPACS es un software altamente configurable, robusto y ágil.
Mandon Software es una empresa con sede en el Reino Unido que fue fundada en 1999. El software MPACS ofrece una solución completa para administrar tu base de datos de presupuestos, políticas y reclamaciones. Incluye calificación, documentación, flujo de trabajo, agenda y auditoría. Soluciones disponibles localmente o en la nube. La interfaz API abierta hace que sea sencillo integrarse con terceros, lo que logra que las tareas sean más eficientes, menos abiertas al error humano y le brinden al cliente final una experiencia más fluida. Descubre más sobre mPACS

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Plataforma de código abierto para corredurías de seguros para funciones de ventas, servicios, clientes, campañas y reclamaciones, entre otros.
Plataforma de código abierto para corredurías de seguros para funciones de ventas, servicios, clientes, campañas y reclamaciones, entre otros. Descubre más sobre Macaw

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Los profesionales sanitarios pueden aprovechar los beneficios de los seguros al tiempo que evitan las limitaciones de estar dentro de la red.
Anagram, anteriormente Patch, es un asistente de seguros online que ayuda a los proveedores de atención sanitaria y a los pacientes a comprender los beneficios fuera de la red en cuestión de minutos y enviar reclamaciones online. Ya no es necesario lidiar con las empresas de seguros por teléfono ni enviar reclamaciones en papel. Con Patch, los proveedores de atención médica pueden mostrar a los pacientes el monto exacto del reembolso y enviar automáticamente una reclamación optimizada en su nombre. Descubre más sobre Anagram

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El software para corredores de seguros y agentes fácil de entender, gestionar y comprar.
Insly es la mejor solución de software de intermediación de seguros en el mercado creada por la recopilación de los mejores y más brillantes desarrolladores de software de seguros. El objetivo en Insly es asistir a los intermediarios de seguros: agentes y corredores de todo el mundo. Ahorrar tiempo y ganar más dinero en seguros, de eso se tratan las soluciones de Insly. Con más de una década de experiencia haciendo que los seguros sean fáciles de usar y comprender, desde los proveedores hasta los usuarios finales. Descubre más sobre Insly

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Plataforma de colaboración basada en la nube para inspección de construcciones, centralización de deficiencias y gestión de dueños de propiedades particulares y comerciales.
Un software de inspección de construcciones basado en la nube que proporciona una plataforma integrada para crear inspecciones personalizadas, realizar un seguimiento y administrar deficiencias, interactuar con propietarios de viviendas, reservar fechas de servicio e inspecciones y más. Descubre más sobre Athena

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Software de seguros para MGA, administradores de programas y transportistas. Con funciones de calificación, emisión, gestión de documentos, facturación, reclamaciones, portal de clientes y más.
Velocity ofrece una solución todo en uno de seguros de bienes y accidentes para MGA (agencias de administración, por sus siglas en inglés), administradores de programas, mayoristas, transportistas y grandes minoristas. Sus principales funciones incluyen emisión y gestión de pólizas, administración de reclamaciones, calificación incorporada, portales de autoservicio (para agentes y asegurados), facturación y contabilidad prémium, gestión de documentos, creación de informes, aplicaciones ACORD/personalizadas, biblioteca de API, opciones de integración, formación de configuración automática y mucho más. Descubre más sobre Velocity

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Administración de la agencia con imágenes de documentos, lo que incluye ACORD, transportista, comisión, descarga de reclamos, entre otros.
Software de gestión de agencia que incluye ACORD, descarga de operador, tiempo real, descargas de comisiones, creación de imágenes de documentos (escaneo), programación, correo electrónico con Outlook, prospección, centro de atención telefónica, formularios web, ¡entre otros! Descubre más sobre Xanatek Connect

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Sistema de gestión de agencias basado en la web para MGA con enfoque en P&C. Software intuitivo, escalable y seguro que ayuda a organizar las tareas de las agencias.
Sistema de gestión para agencias basado en la web para MGA (agencia general de administración, por sus siglas en inglés) con enfoque en P&C; gerentes de programas e intermediarios de seguros. Software intuitivo, escalable y seguro que ayuda a organizar las tareas de las agencias. Los clientes utilizan BindHQ para resolver la gestión de comisiones entre múltiples partes, ventas, gestión de políticas y creación de informes. BindHQ se puede ampliar con el fin de administrar portales de autoservicio y contabilidad para usuarios internos y clientes externos. Descubre más sobre BindHQ

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Un software de gestión de reclamaciones centrado en el negocio. Agiliza el flujo de trabajo, elimina el papel y resuelve más reclamaciones.
Un software de gestión de reclamaciones sencillo y asequible. La empresa sabe que el sector de los seguros está anticuado en el ámbito tecnológico y que eso implica enfrentarse a software costoso, complicado y con funciones innecesarias. Para Claimable, los detalles son importantes; por tanto, este software ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar las herramientas necesarias para una administración de reclamaciones oportuna y eficiente. Descubre más sobre Claimable

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Soluciones de ventas y automatización fáciles de usar para corredurías de seguros de P&C para ayudar a aumentar las ventas y aumentar la retención.
AgencyZoom es una solución todo en uno para administrar clientes potenciales, hacer un seguimiento de ventas, incorporar clientes, reseñas en Google y más. Aumenta las ventas al gestionar de forma proactiva los objetivos y motivar a los equipos con un entorno de ventas positivo. Aumenta la retención con incorporación automatizada de nuevos negocios, seguimientos de clientes, reseñas en Google, generación de referencias y más. AgencyZoom automatiza el ciclo de vida de los clientes mediante soluciones simples, pero de vanguardia, valoradas por miles de agentes de P&C (seguros de propiedades y siniestros, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre AgencyZoom

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Incluye un calendario, recordatorios para empleados, listas de tareas, informes, registros y más. Descubre más sobre ABS

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CRM de seguros totalmente automatizado para agentes aseguradores de propiedad y siniestros. Ideal para agencias de seguros personales y comerciales.
Better Agency es un CRM de seguros para agentes aseguradores de propiedad y siniestros. Los usuarios pueden vender más productos prémium y ahorrar tiempo con sus campañas de automatización. Permite realizar un seguimiento de cada cliente potencial, facilitar las ventas cruzadas de toda la cartera, administrar solicitudes de servicio, comunicarse en cada renovación y ayudar a tramitar reclamaciones con un solo clic. Los canales de ventas, servicio y renovación permiten a los agentes supervisar a cada cliente. Ofrece mensajes de texto incorporados y la posibilidad de almacenar documentos y registrar todas las notas de pólizas. Descubre más sobre Better Agency

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AgentCubed proporciona una muy buena solución para corredurías de seguros, al combinar múltiples soluciones de gestión en una sola plataforma.
AgentCubed proporciona una muy buena solución para corredurías de seguros y planes de salud. Esta solución de ventas ayuda a resolver los problemas que pueden experimentar las agencias con el tiempo medio de venta a través de la integración de los procesos de cotización e inscripción. Este software resuelve tus puntos problemáticos con seguimiento de clientes potenciales, cálculo de ROI, venta cruzada, cumplimiento normativo, conciliación financiera o retención de clientes. Combina gestión de clientes potenciales, distribución y gestión de políticas en una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre AgentCubed

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i2go es la solución mundial para empresas de seguros, agencias de suscripción, MGA, corredores y bancos.
El software de seguros i2go es un sistema potente e integrado, creado para ti en tecnologías de vanguardia. Siendo simple, pero intuitivo, funciona perfectamente en todas las plataformas digitales. Este modelo de negocio único te permite invertir en la mejor solución a través de una asociación sin riesgos. Las devoluciones están garantizadas tanto si eliges los módulos individuales como si vas a una suite completa. Descubre más sobre tigerlab

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Administra todas las prestaciones de atención médica, incluidos los servicios médicos, dentales, de vida, discapacitados, de la vista, FLEX, COBRA, Medicaid/Medicare/MedSupp en un mismo sistema.
Una solución para la administración de todas las prestaciones. Se puede crear y administrar cualquier plan de prestaciones: médicas, dentales, de la vista, de vida y discapacitados, Medicaid, Medicare, suplemento de Medicare, administración de la atención y prestaciones de salud a largo plazo, cuentas de gastos flexibles (FSA), cuentas de ahorro para la salud (HSA), cuentas de reembolso de salud (HRA) y COBRA. Todas las transacciones son en tiempo real, incluidos los pagos en línea integrados, la contención de costos, las ediciones de fraude y abuso, la comparación de proveedores y los precios. Descubre más sobre VBASoftware

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Plataforma de incorporación automatizada que ayuda al sector de servicios financieros con características como firmas electrónicas, ingresos y más.
Agreement Express es un software de automatización de incorporación para el sector de los servicios financieros. La plataforma digitaliza y automatiza completamente la experiencia de incorporación del cliente con formularios receptivos, flujos de trabajo personalizados y evaluación automatizada de riesgos. Agreement Express permite a las empresas globales de Fortune 500 escalar sus operaciones y hacer crecer sus negocios en todo el mundo. Descubre más sobre Agreement Express

Funcionalidades

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  • Gestión de comisiones
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  • Gestión de documentos
  • Gestión de pólizas de seguros
  • Presupuestos y estimaciones
  • Clasificación de seguros
Agentero te permite optimizar tu libro, trabajar de manera más eficiente y ofrecer una mejor experiencia a tus asegurados. Más información.
Los agentes de seguros independientes utilizan Agentero para aumentar sus ingresos, ahorrar tiempo y brindar una experiencia superior al cliente. Este software se integra con tu tecnología actual para modernizar las operaciones y posicionarte de cara al crecimiento. Esta solución te pone al mando. Brinda a tu agencia más de lo siguiente: - Proceso predictivo. - Flujos de trabajo inteligentes. - Aplicación con personalización de marca. Esta solución innova en nombre de agencias independientes, al crear nuevas soluciones y asegurar que toda la tecnología esté en óptimas condiciones. Descubre más sobre Agentero

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Una solución de software de agencia integral.
Una solución de software de agencia integral. Ya sea que necesites realizar un seguimiento de tus clientes, políticas, contactos clave y comisiones o necesitas automatizar procesos y ofrecer soluciones de vanguardia a tus grupos. Descubre más sobre Gen4 Agency Management

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Camiones, transporte y especialistas comerciales. ¿Eres un agente de cargas? Esta solución puede ayudarte. Instalación local o en la nube. Desde 1995
Camiones, transporte y especialistas comerciales. ¿Eres un agente de cargas? ¿Tienes dificultades para administrar tus avales, certificados y flujos de trabajo de agencias? Este software puede ofrecerte una solución. Contabilidad fácil de usar. ¿Escribes Responsabilidad con 1 GA (agencia general, por sus siglas en inglés), PD (daños a la propiedad, por sus siglas en inglés) con otra y MTC (carga en camiones, por sus siglas en inglés) con otra, todas con financiación de primera? Puedes arrastrar y soltar desde Outlook en solo segundos. Especialización en: facturación de agencia, finanzas de alto nivel, seguimiento de consignaciones, estados de cuenta actuales y acceso de transportistas. Instalación local o en la nube. Desde 1995 Descubre más sobre Agency Master

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Tecnología de interacción digital que usan los principales operadores para agilizar la venta y distribución remotas manteniendo el cumplimiento.
Tecnología de interacción digital galardonada. Los principales operadores la usan para optimizar la distribución remota sin cambiar su tecnología actual. Una solución integral que permite cerrar pólizas de forma remota en una sola sesión. Surfly se puede personalizar para adaptarla a cualquier modelo de distribución. Puedes iniciar la navegación conjunta directamente desde tu portal de seguros, así como cambiar su aspecto para adaptarlo a tu marca. Surfly funciona al instante en cualquier dispositivo y plataforma. No es necesario agregar código ni descargar software alguno. Descubre más sobre Surfly

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Nexsure es una plataforma de administración de agencias innovadora e integral para ejecutar, hacer crecer y gestionar tus operaciones de seguros.
XDimensional Technologies (Brea, CA) desarrolla y comercializa soluciones integrales de procesamiento y distribución de seguros, que facultan y conectan a agentes, corredores, mayoristas, MGA/MGU, administradores de programas, compañías de seguros y titulares de pólizas, impulsando la producción comercial eficiente, una atención al cliente superior y gestión empresarial perspicaz. Estas soluciones se entregan a través de la plataforma de procesamiento de seguros XD y la plataforma Nexsure Agency Management. Descubre más sobre Nexsure Insurance Platform

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Su objetivo es hacer que los expertos del mundo sean más accesibles. Ofrece acceso a experiencia en cualquier sector con solo pulsar un botón.
Su objetivo es hacer que los expertos del mundo sean más accesibles. Ofrece acceso a experiencia en cualquier sector con solo presionar un botón. La interacción se enriquece de forma eficaz a través de la realidad aumentada. Su equipo lleva creando soluciones de realidad aumentada desde 2010. Al aplicar el aprendizaje automático y su experiencia de visión informática, crea una experiencia sencilla que deleita a los clientes y aporta una eficiencia significativa a las empresas. Descubre más sobre Streem

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DecisionRules le ayuda a acelerar los procesos cotidianos en servicios financieros, seguros, comercio electrónico, logística, sanidad y mucho más.
DecisionRules está diseñado para ser su motor de reglas, facilitando sus análisis y procedimientos diarios y haciendo que su negocio funcione de forma más eficiente. DecisionRules le permite saber qué clientes pueden optar a determinados productos, qué precios aplicar en determinadas circunstancias y mucho más. Es una potente herramienta que puede tomar 100k decisiones en un minuto. Descubre más sobre DecisionRules.io

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Financial Services Cloud reúne a aseguradoras y tomadores de pólizas.
Financial Services Cloud reúne a aseguradoras y tomadores de pólizas. Los seguros desempeñan un papel fundamental en la vida de las personas y una excelente experiencia del cliente puede mejorar el proceso. Este CRM de seguros de Salesforce ofrece soluciones que brindan a representantes, agentes y clientes la información apropiada, cuando y donde la necesitan. Descubre más sobre Financial Services Cloud

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