60 resultados
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre Quickbooks Online

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
Comienza a enviar facturas, a hacer seguimiento de tiempos y registros de gastos en minutos. Únete a miles de profesionales legales y comerciales que usan FreshBooks a diario. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Descubre más sobre Time Tracker

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com. Descubre más sobre Clio

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 32 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Es el software n.º 1 de facturación y pagos a futuro en la web para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar el tiempo facturable y se les paga más rápido. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Únete a miles de profesionales legales que confían en TimeSolv. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. Recibe dinero más rápido con LawPay y el Portal del cliente. Pruébalo GRATIS durante 30 días. Descubre más sobre TimeSolv Legal Billing

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
MyCase es una solución completa de facturación de la práctica jurídica: permite realizar un seguimiento de las horas, automatizar de la facturación y aceptar pagos online desde una ubicación central.
Desde el seguimiento temporal hasta la creación de facturas, la percepción de pagos y todo lo demás, MyCase simplifica un proceso de otro modo complicado con un sistema completo e integral de facturación y conciliación, lo que ahorra a tu firma tiempo valioso todos los meses. Prueba MyCase gratis en mycase.com; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre MyCase

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Software de facturación legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es fácil de usar. Realiza un seguimiento de las horas. Factura a los clientes. Recibe el pago con más rapidez. Comienza gratis.
Únete a uno de los software de facturación legal con mejor calificación en Capterra. Conoce por qué decenas de miles de bufetes de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para realizar un seguimiento del tiempo, facturar a los clientes y cobrar más rápido. Envía facturas genéricas con tu logotipo y recibe alertas cuando las vean. Automatiza a tu firma con recordatorios de pagos automáticos para tus clientes. Recibe pagos más rápido con una cuenta gratuita de LawPay para aceptar tarjetas de crédito. Pruébalo tú mismo: es simple, fácil de usar e intuitivo. No se necesita tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Gestiona mejor tu bufete legal con colaboración simplificada, seguimiento sencillo de tiempo y gastos y facturación online. Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Avaza

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
AbacusLaw genera facturas profesionales y pulidas para cualquier acuerdo de honorarios y programa de facturación.
AbacusLaw mejorará tu flujo de efectivo al facturar y cobrar a los clientes para que puedas concentrarte en tu negocio. Fundada en 1983, AbacusLaw puede manejar todos los aspectos de facturación, incluidos el tiempo, la contabilidad fiduciaria, el libro mayor general, la nómina, las cuentas por pagar y por cobrar, la escritura de cheques, los estados financieros, las reglas del tribunal, formularios PDF del tribunal que se rellenan automáticamente, los casos, conflictos, contactos, expedientes, documentos, correos electrónicos, archivos, entre otros. También se encuentra disponible en la nube privada para brindar una solución completa a prueba de desastres. Descubre más sobre AbacusLaw

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, ya que es el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks®). El sistema de único precio y único inicio de sesión elimina la lucha constante contra la gestión de múltiples plataformas para manejar las actividades, la facturación y la contabilidad de la práctica jurídica. CosmoLex también incluye LawPay integrado, sin cuota mensual fija. CosmoLex ofrece todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre CosmoLex

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
PaySimple es una solución excelente de gestión de pagos para empresas que prestan servicios, la cual potencia el flujo de caja de más de 20 000 empresas.
PaySimple es una valorada solución de gestión de pagos para empresas que prestan servicios, la cual potencia el flujo de caja de más de 20 000 empresas en todo el país. PaySimple crea asociaciones a largo plazo con las empresas para impulsar su crecimiento al brindarles soluciones flexibles de pago y facturación y atención al cliente personalizada para satisfacer sus necesidades comerciales exclusivas. Con una sólida API, PaySimple es un socio tecnológico confiable para integraciones de pagos, ya que maneja el flujo de caja de forma nativa dentro de aplicaciones móviles y productos SaaS. Descubre más sobre PaySimple

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Seguimiento de tiempo y gastos, desde computadoras y sobre la marcha, que se integra con QuickBooks y con los productos de software de gestión más populares.
Sage Timeslips facilita que las empresas de servicios registren más horas facturables y lleven un seguimiento preciso de los gastos. Sage Timeslips se integra con 20 paquetes de software como Sage 50 Accounting, QuickBooks, Microsoft Outlook, Time Matters y Amicus Attorney. Sus funciones incluyen registro automático de tiempo, creación de más de 100 informes predefinidos, sincronización con calendario, informes personalizables y panel de control en tiempo real. Está disponible el registro de tiempo y gastos basado en web. Descubre más sobre Sage Timeslips

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
LEAP es un software de facturación legal para abogados independientes y pequeños bufetes que permite generar facturas de forma rápida y sencilla y reducir los errores de facturación.
LEAP es un software de facturación legal para abogados independientes y pequeños bufetes que desean ser más eficientes y productivos y ganar más dinero. LEAP genera facturas de forma rápida y sencilla y minimiza los errores de facturación. La contabilidad legal de LEAP se integra perfectamente con QuickBooks. Otras funciones importantes incluyen opciones de facturación por horas y tarifas planas, registro de tiempo automatizado y la posibilidad de crear facturas relacionadas con el caso. Descubre más sobre LEAP

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Rocket Matter es un valorado software de gestión del ejercicio y facturación basado en la nube para bufetes de abogados, accesible en todos los dispositivos.
Rocket Matter ayuda a los bufetes de abogados a ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar los ingresos en más del 20 %. Fundada en 2008 como el primer producto basado en la nube en el mercado, Rocket Matter ofrece una plataforma de gestión del ejercicio todo en uno, con uno de los software de tiempo y facturación más potentes del sector. Cuando los bufetes de abogados desean ganar más dinero o dejar de usar papel, Rocket Matter les ayuda a alcanzar esos objetivos. Con su galardonado servicio de atención al cliente basado en EE. UU., no es sorprendente que miles de empresas elijan a Rocket Matter. Descubre más sobre Rocket Matter

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Smokeball es un completo software de productividad legal basado en la nube y creado para PC. Gestiona a todo el personal y la empresa desde un único lugar.
El software de productividad legal basado en la nube Smokeball para PC registra automáticamente el tiempo y la actividad. Smokeball ofrece completas funciones de facturación, una biblioteca de automatización de documentos líder en el sector con más de 14 000 formularios legales, resúmenes diarios, calendarios compartidos, integraciones potentes y una sólida aplicación móvil. Si facturas por hora, con tarifas fijas o guardias, Smokeball te proporciona los conocimientos que necesitas para dirigir un bufete de abogados exitoso. Descubre más sobre Smokeball

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Gestión de casos, gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para empresas ágiles.
Software de gestión de casos legales y gestión de proyectos diseñado específicamente para abogados y profesionales legales por igual. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, comentarios, facturación y registros de horas en un solo lugar. Mantén a tu equipo sincronizado y tus casos por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calculadoras de liquidación incorporadas, calendarios de programación de casos, analíticas robustas, informes, archivos de casos totalmente personalizables y envío de faxes. Filevine está a años luz de la competencia. Descubre más sobre Filevine

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
La facturación online flexible, precisa y fácil de usar hace que la facturación y el pago sean rápidos y fáciles. Pruébala gratis durante 14 días.
Personaliza y genera facturas sin esfuerzos y obtén una facturación detallada con plazos, descuentos y tarifas. La facturación online flexible, asequible y fácil de usar hace que la facturación y el pago sean rápidos y fáciles. Probado por miles de empresas y más de 10 años de experiencia, Bill4Time es una valorada solución SaaS para abogados. Prueba la versión de prueba gratis de 14 días y la asistencia ilimitada del equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre Bill4Time

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Tabs3 Billing es una opción personalizable y rica en funciones para la facturación independiente o la gestión completa de la empresa.
El software Tabs3 se utiliza en bufetes de abogados desde hace 40 años. Compra Billing solo o junto con PracticeMaster y Financials para obtener gestión completa de la empresa. Tabs3 Software, desarrollado pensando en los bufetes de abogados, hace que la facturación y el pago sean más fáciles para todos: abogados, administradores e incluso clientes. Tabs3 Billing es un software con numerosas funciones, respaldado por una asistencia técnica de primer nivel, así como una red de consultores en los Estados Unidos. Regístrate para obtener una demostración y ver Tabs3 en acción. Descubre más sobre Tabs3

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
HoudiniEsq proporciona administración completa de asuntos/casos, gestión de documentos, automatización de documentos y flujos de trabajo, integración de calendar/court rules, entre otros/as.
HoudiniEsq proporciona materia, contacto, correo electrónico y gestión de documentos. Incluye montaje de documentos, automatización de flujos de trabajo, facturación y crédito, programación de tareas, calendario de grupo, generación de documentos en PDF/Word con un solo clic, plantillas de documentos y correo electrónico, búsqueda de texto completo que incluye documentos, correo electrónico y archivos adjuntos de correo electrónico, herramientas de colaboración, formularios y listas de campos personalizables. Se integra con LawPay, Word, Excel, Outlook, Evernote, QuickBooks, Acrobat, Calendar/Court Rules, WordPerfect y Google. Descubre más sobre HoudiniESQ

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Invoiced ayuda a 20 000 empresas en 92 países a cobrar más rápido, perder menos tiempo en los cobros y ofrecer una mejor experiencia de pago.
Invoiced es una plataforma galardonada que ayuda a las empresas a cobrar más rápido, perder menos tiempo en cobros y proporcionar una mejor experiencia de pago para los clientes. Con más de 20 000 clientes en 92 países y casi 50 000 millones de dólares en cobros procesados, Invoiced es pionero en el campo de la automatización de cuentas por cobrar. Invoiced, con sede en Austin, Texas, EE. UU., es una de las mejores plataformas de automatización de cuentas por cobrar en Capterra, líder de su categoría en G2 Crowd y miembro oficial de Forbes Finance Council. Descubre más sobre Invoiced

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Facturación y contabilidad líderes en el sector: acciones masivas para empresas de gran volumen. Atractiva interfaz web y aplicaciones para iOS y Android.
Ve por qué Zola es un software de gestión de consultas y facturación de muy rápido crecimiento. No importa si eres independiente o tienes una empresa de 100 usuarios: aprovecha las potentes características de gestión del tiempo, facturación y contabilidad empresarial y de fondos fiduciarios completa para obtener una fuente de información veraz. Crea entradas de tiempo automáticamente, por ejemplo a la vez que envías un correo electrónico, registras notas de llamadas y programas eventos. Lleva un seguimiento de los costes directos e indirectos. Emite cheques de acreedores o fiduciarios. Descarga la actividad de la cuenta desde bancos, tarjetas de crédito y colas para facturación. Facturación LEDES (estándar de intercambio electrónico de datos jurídicos, por sus siglas en inglés). Integración con LawPay. Aplicaciones para iOS y Android. Descubre más sobre CARET Legal

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Actionstep es un sistema de gestión de consultas jurídicas con excelentes valoraciones, que brinda a los abogados el espacio que necesitan para marcar una diferencia con los clientes, todos los días.
Actionstep es un sistema completo de gestión de consultas jurídicas, construido en la nube, desarrollado sobre la base de la automatización. Actionstep utiliza el flujo de trabajo para eliminar las tareas administrativas triviales del bufete de abogados y simplificar la forma de trabajar. Actionstep tiene 3 planes de productos para ofrecer una gran experiencia y valor a empresas de todas las formas y tamaños. Brinda a los abogados el espacio para escuchar a los clientes, interactuar con ellos y marcar una diferencia, todos los días. Descubre más sobre Actionstep

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Software de gestión de práctica asequible para el profesional legal
Jubilee by LegalPRO Systems es un proveedor de software de gestión de consultas que se centra en pequeños bufetes de abogados. Jubilee ha simplificado la gestión de bufetes de abogados y clientes con una plataforma fácil de usar que se entrega a un costo menor que el de cualquier otro proveedor. En un solo lugar, los abogados pueden presentar casos de bancarrota, registrar detalles de casos, utilizar mensajes de texto seguros con clientes, realizar un seguimiento de los avisos judiciales, adjuntar documentos, enviar facturas y procesar pagos. Descubre más sobre Jubilee

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
LeanLaw Software proporciona una verdadera integración con QuickBooks. Prueba gratis, aplicación móvil. Obtenga un pago más rápido y en línea. Entrada de tiempo fácil.
¿Estás abrumado por el software de gestión abarrotado de funciones y todas las características que no necesita? Con LeanLaw, puedes obtener solo las funciones que usarás de manera absoluta, gastar menos dinero y permanecer en el entorno en línea en el que ya te encuentras o con el dispositivo que ya usas. LeanLaw optimiza tu registro de horas y tu facturación, te permite obtener pagos más rápido y resuelve la contabilidad de confianza gracias a la importante integración con QuickBooks Online. Reducirás los gastos generales y pasarás mucho menos tiempo en estas tareas. Prueba gratis disponible. Descubre más sobre LeanLaw

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Software basado en la nube para el seguimiento temporal legal, la facturación, la gestión de fondos de fideicomiso, la administración de casos, la gestión de clientes, los pagos, etc.
CaseFox.com ofrece un software multiusuario fácil de usar basado en la nube que está diseñado para abogados, CPA (contadores públicos certificados, por sus siglas en inglés) y otros profesionales con la gestión de la práctica, facturación, gestión de fondos fiduciarios, gestión de documentos de casos, gestión de clientes, seguimiento del tiempo facturable, gastos, pagos, etc. Descubre más sobre CaseFox

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
AccountEdge es un software de contabilidad de escritorio potente, pero asequible, para tu bufete de abogados, que funciona en equipos Mac o Windows.
Software de contabilidad para abogados; administra las finanzas y más aspectos de tu bufete de abogados con AccountEdge. AccountEdge Pro es un software de contabilidad para pequeñas empresas, potente y fácil de usar, diseñado para equipos de escritorio Mac y Windows. Con AccountEdge Pro, los bufetes de abogados pueden realizar un seguimiento de la facturación legal, realizar un seguimiento de las cuentas de fondos y la retención de los clientes, administrar documentos y más. Descubre más sobre AccountEdge

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
RTG Bills es un software de facturación y tiempo de bajo coste y basado en Windows para bufetes de abogados.
RTG Bills es un software de facturación y tiempo de bajo coste y basado en Windows para bufetes de abogados. Descubre más sobre RTG Bills

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Software personalizado de gestión de la práctica legal basado en la nube con automatización de documentos multifacéticos y sincronización de correo electrónico/calendario en toda la empresa.
MerusCase ha cambiado el software legal para siempre al ofrecer una experiencia guiada única según el tipo de ley, incluida en la tecnología más rápida disponible en la nube. Además, es el único sistema basado en la nube que te brinda el cumplimiento total de HIPAA, así como la automatización de documentos, el registro del tiempo, la facturación, el calendario, el correo electrónico y la administración de casos totalmente integrados. Con MerusCase, podrás ejecutar tu práctica desde cualquier computadora o dispositivo móvil en todo el mundo y experimentar la perfección de facto con un 99.9 % de tiempo de actividad. Descubre más sobre MerusCase

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Una solución de gestión de despachos y contabilidad integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
Una solución de gestión de despachos y contabilidad general, legal y de fideicomisos integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo. uLaw simplifica con fluidez la contabilidad general y de fideicomisos, así como los formularios judiciales automatizados. Proporciona analíticas potentes que aumentan la eficiencia de abogados y pequeños despachos y ahorra tiempo y dinero cumpliendo con todas las normativas legales. Descubre más sobre uLawPractice

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Soluno es una solución de horas, facturación y contabilidad basada en la web y diseñada para bufetes de abogados de todos los tamaños. Compatible con fideicomisos y muy potente.
Soluno es una solución de horas, facturación y contabilidad basada en la web y diseñada para bufetes de abogados de todos los tamaños. El software Soluno de facturación legal, con calificación de facilidad de uso y valor elevados, permite múltiples métodos de facturación, acuerdos de facturación personalizados, diseños de facturación dinámicos, facturación avanzada y más. Aloja a Soluno en la nube o en tu propio servidor, ahorra dinero con el modelo de precios basado en el uso de esta solución y convierte el historial completo de asuntos gratis. Cuenta con el respaldo del equipo de asistencia de 5 estrellas de Soluno, siempre. Descubre más sobre Soluno

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Software de procesamiento de pagos fácil de usar y desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de abogados.
LawPay es un socio de pago comprobado para bufetes de abogados. Está diseñado para ayudar a los abogados a cobrar más rápido. La tecnología de LawPay fue desarrollada para satisfacer las necesidades de los abogados, al proporcionar una solución simple de gestión de pagos que separa correctamente las tarifas ganadas y no ganadas y protege tu cuenta IOLTA (interés sobre cuentas de fideicomiso de abogados, por sus siglas en inglés). LawPay cuenta con aprobación como beneficio para miembros de colegios de abogados de 48 estados. Además cuenta con la confianza de 50 000 abogados, potencia los pagos para más de 30 importantes productos de software del sector y es una de las pocas soluciones de pagos ofrecida a través del programa ABA Advantage. Descubre más sobre LawPay

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Software de facturación y tiempo basado en la web para firmas independientes y pequeñas empresas. 99.95 USD por AÑO para toda la práctica. Sin cargos por usuario.
Establecido en 2006. Software de facturación y tiempo basado en la web para abogados independientes y de pequeñas empresas. Incluye funciones clave de facturación legal como contabilidad de fideicomiso, facturación de LEDES, facturación de tarifa fija y por hora y más. 99.95 USD por año es el precio total de la práctica completa. Absolutamente SIN cargos por usuario. Descubre más sobre Time59

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Software de gestión de prácticas legales basada en la nube para pequeños bufetes de abogados que se integra de manera inteligente con otras herramientas comerciales legales.
Con el software de facturación legal basado en la nube Firm Central Time & Billing, captura más horas facturables, realiza un seguimiento de los gastos y genera facturas fácilmente para lograr tus objetivos comerciales. Realiza un seguimiento sin esfuerzo de la actividad de la cuenta fiduciaria y ejecuta informes para una vista más organizada de tu facturación legal. Simplifica el mantenimiento de registros con temporizadores incorporados, códigos ABA precargados y generación LEDES con un solo clic. Ahora con contabilidad incorporada, que elimina la necesidad de integrarse con QuickBooks u otro software. Descubre más sobre Firm Central

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
GrowPath's practice management platform offers best-in-class client intake, case management, and analytical tools.
GrowPath offers best-in-class intake and case management software, available separately or in one combined product. Built by one of largest and most successful firms in the country to meet the real business needs of plaintiffs law firms. Descubre más sobre GrowPath

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Soluciones totalmente integradas diseñadas para automatizar la práctica y gestionar el negocio del derecho.
Soluciones totalmente integradas diseñadas para automatizar la práctica y gestionar el negocio del derecho. Descubre más sobre ProLaw

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Una solución integral de facturación legal que supervisa todas las transacciones financieras en un módulo de facturación incorporado con funciones de contabilidad completas.
App4Legal es una solución integral de gestión de bufetes legales con un completo módulo de facturación legal que aborda todo el mercado de profesionales legales en bufetes de abogados y departamentos legales internos. App4Legal automatiza el seguimiento temporal, la facturación, el calendario y la contabilidad para los profesionales legales en bufetes de abogados y equipos legales internos. Todas las transacciones monetarias se pueden administrar y rastrear en el módulo monetario incorporado, que supervisa cuentas, facturas, gastos, estados de cuenta, informes y más. Descubre más sobre App4Legal

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
La solución Litify transformará tu bufete de abogados en un negocio moderno y de alto rendimiento.
La solución Litify transformará tu bufete de abogados en un negocio moderno y de alto rendimiento. Creada sobre una plataforma muy segura y flexible, permite realizar y automatizar actividades de marketing, CRM, admisión, asuntos, documentos, referencias, creación de informes y finanzas, todo en la aplicación Litify. Descubre más sobre Litify

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Software de gestión de casos diseñado para litigadores con herramientas para revisar pruebas, organizar datos e identificar tendencias de casos.
CaseFleet es un software de cronología de casos que permite a los litigadores crear casos ganadores con herramientas para revisar pruebas, organizar datos e identificar tendencias de casos. Sus funciones incluyen búsqueda de texto completo, filtrado avanzado y un visor de documentos fácil de usar que vincula las pruebas con hechos, problemas, contactos y fechas. Con las opciones de creación de informes personalizables, convertir la cronología del caso en un producto de trabajo es tan simple como hacer clic en un botón. Ahorra tiempo. Ayuda al usuario a prepararse mejor. Descubre más sobre CaseFleet

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
El seguimiento temporal nunca ha sido tan fácil. Hyperlogs es una completa aplicación de seguimiento temporal, gastos y facturación.
El seguimiento temporal nunca ha sido tan fácil. Hyperlogs es una completa aplicación de seguimiento temporal, gastos y facturación. Es fácil de usar para todos los proyectos y equipos. Acaba con las hojas de cálculo. Es hora de centrarse en hacer crecer el negocio y dejar de perder tiempo en la microgestión de cada tarea. Descubre más sobre Hyperlogs

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Ayuda a gestionar suscripciones, procesamiento de pagos, creación de informes y facturación.
SubscriptionFlow es un proveedor de soluciones definitivo para empresas que luchan con la gestión de suscripciones. Está equipado con una robusta automatización y funciones potentes para gestionar suscripciones. Ofrece funciones de gestión de múltiples suscripciones, gestión de prorrateos, gestión de morosidad, facturación, gestión de impuestos de ventas, portal de autoservicio para clientes, módulo de motor de precios, procesamiento de pagos y analíticas e informes eficientes. Descubre más sobre SubscriptionFlow

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre CloudBlue PSA

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Software basado en la nube, muy rápido y fácil de usar, para administrar el tiempo dedicado a proyectos y emitir facturas personalizadas. Gratis por un tiempo limitado.
TimeBilling es un software basado en la nube muy rápido y fácil de usar para administrar el tiempo que dedicas a proyectos. Realiza un seguimiento de cada minuto invertido en un proyecto desde tu computadora o cualquier dispositivo, ve las entradas de tiempo en un calendario fácil de usar y personaliza las facturas con todos los detalles de facturación. TimeBilling es perfecto para abogados, trabajadores autónomos, profesionales de marketing, arquitectos, diseñadores, programadores, abogados, desarrolladores y para toda persona que factura por su tiempo. Inténtalo. Es gratis por un tiempo limitado. Descubre más sobre TimeFlow

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Asequible, rápido de comenzar y fácil de usar, el software de gestión de prácticas basado en web para bufetes de abogados en crecimiento.
Amberlo es un software web de gestión de consultorios jurídicos, seguimiento del tiempo y facturación creado para abogados. Trabaja en tus asuntos, administra documentos, planifica reuniones y tareas para ti y tus colegas, fácilmente realiza un seguimiento de tu tiempo de consultoría, crea facturas sobre la marcha y recibe el pago a tiempo. Descubre más sobre Amberlo

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Software de gestión de casos legales y cobro de deudas disponible en la nube o con instalación en el servidor local.
El software de cobro de deudas y gestión de bufetes legales Case Master Pro es una solución de administración de casos jurídicos que ayuda a los bufetes de abogados y cobradores de deudas a administrar los archivos de casos y las operaciones contables. Permite a los abogados almacenar los documentos críticos en una base de datos centralizada, asignar listas de tareas a empleados específicos y realizar un seguimiento de los archivos de los casos con información relacionada con oponentes, cuentas, litigios o juicios. Case Master Pro está disponible en la nube o puede instalarse localmente en el servidor del usuario. Descubre más sobre Case Master Pro

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
La solución de software de LegalTrek permite a los bufetes de abogados modernos optimizar el trabajo y la facturación para que sean rentables.
La solución integral de gestión de proyectos y facturación de LegalTrek está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales legales más sofisticados. El software fue desarrollado con el asesoramiento de expertos de más de 500 abogados en ocho países. LegalTrek te proporciona una solución para el seguimiento preciso del tiempo y el precio de valor que tus clientes adorarán. Las características como el portal del cliente y los procesos de facturación automatizados sin duda te diferenciarán de la competencia. Descubre más sobre LegalTrek

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática
Las funcionalidades integradas del módulo de Gestión de Contratos de Legal Suite preservan efectivamente la "memoria contractual" de tu negocio.
El módulo Contratos está diseñado para seguir y monitorizar todos los pasos en la producción de contratos, desde la fase de negociación hasta el acuerdo final y garantizar su trazabilidad. Este módulo se complementa con el módulo de gestión de ciclo de vida de contratos, que favorece un enfoque de proyecto y optimiza la gestión del contrato, desde la inicialización del contrato hasta su cierre. Se utiliza para identificar riesgos financieros y técnicos, así como oportunidades para cada proyecto implementado por la empresa. Descubre más sobre Legal Suite

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Contabilidad
  • Portal de clientes
  • Facturación automática