15 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Software de recaudación de fondos

Los productos de software de recaudación de fondos gestionan información de donantes y donaciones en campañas de recaudación de fondos. Los profesionales del sector emplean aplicaciones de recaudación de fondos para mejorar su capacidad de localizar, gestionar y atraer donaciones. El software de recaudación de fondos facilita la detección de posibles donantes, el seguimiento y gestión de donaciones y la relación con los donantes. Estas aplicaciones también ofrecen distintas herramientas que permiten a los recaudadores supervisar la eficacia de sus campañas de promoción. El software de recaudación de fondos guarda relación con el software para administrar iglesias, el software de gestión de eventos y el software para campañas electorales.

Creado por y para recaudadores de fondos, Causemo ofrece a los recaudadores de fondos inteligencia práctica y visualizaciones de datos. Descubre más sobre GivingDNA
Causemo es la primera herramienta de visualización de datos e inteligencia para recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a tomar mejores decisiones. La solución ofrece a recaudadores de fondos inteligencia de datos práctica para perfilar y segmentar rápidamente a los donantes y posibilitar experiencias de donación personalizadas. Causemo se integra con los CRM más populares para mostrar información en tiempo real de los datos de los donantes. Causemo es fácil de usar y no requiere conocimientos de programación ni manejo de hojas de cálculo avanzadas. Descubre más sobre GivingDNA

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Usa el software de recaudación de fondos integral y gratuito de monday.com, que ha sido creado para equipos sin ánimo de lucro, para agilizar todos los esfuerzos de recaudación de fondos desde un solo lugar.
Usa el software de recaudación de fondos integral y gratuito de monday.com, que ha sido creado exclusivamente para equipos sin ánimo de lucro, para agilizar todos tus esfuerzos de recaudación de fondos desde un solo lugar. Mediante plantillas preestablecidas y personalizables, los equipos pueden colaborar para establecer y desarrollar relaciones más sólidas con los donantes, recaudar más fondos y nunca olvidarse de un plazo de una subvención. Alcanza objetivos más grandes y crea un impacto duradero mediante paneles de alto nivel con todos tus datos, integración de aplicaciones, importación fluida de datos, automatizaciones de tareas, creación de informes sencilla y asistencia en horario ininterrumpido. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Gestión de donantes basada en la nube para una recaudación de fondos moderna.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a disminuir la pérdida de donantes y aumentar los ingresos. Bloomerang aúna las últimas tecnologías con una interfaz limpia y moderna: por fin disfrutarás usando una base de datos de donantes. Descubre más sobre Bloomerang

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
DonorPerfect hace posible que tu equipo trabaje en conjunto, recaude más dinero y cultive relaciones que convertirán tu misión en una realidad.
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar donaciones, contactos, recibos, informes, correo electrónico e iniciativas de recaudación de fondos desde un solo sistema. Con donaciones mensuales automáticas, formularios de donación online integrados, creación de informes desde el panel, correo electrónico de contacto constante, herramientas de administración de subastas y una red de soluciones integradas para socios, DonorPerfect ofrece paquetes de precios para satisfacer a organizaciones de todos los tamaños y presupuestos. Descubre más sobre DonorPerfect

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Sistema completo de gestión de iglesias. Descubre por qué tantas iglesias se están cambiando a este software (casi 10 000 en los últimos dos años).
La misión es ayudar a las iglesias a prosperar. Gestión de iglesias potente y fácil de usar para asistencia, contribuciones, grupos, promesas de contribuciones, declaraciones de donantes, mensajes de correo electrónico/mensajes de texto masivos, registro de ingreso de niños, combinación de correos, sacramentos, paneles, informes personalizados sólidos y mucho más. PC/MAC/iOS/Android. Más de 35 000 iglesias y 150 000 líderes de iglesias adoptaron Servant Keeper 8 (casi 10 000 iglesias solo en los últimos dos años). Descubre el porqué de este cambio. Descubre más sobre Servant Keeper

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Software fácil de usar de administración de donantes, páginas de donaciones y recaudación de fondos que ha contribuido al logro de 2400 millones de dólares en donaciones a más de 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro.
Software de gestión de donantes, increíblemente fácil de usar, que se integra completamente con las mejores páginas de recaudación de fondos, todo con el apoyo de instructores personales de recaudación de fondos. Desde 2001, Network for Good ha contribuido a que 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro recauden más de 2400 millones de dólares en donaciones. La gestión de donantes, las páginas de recaudación de fondos y los instructores personales de recaudación de fondos están disponibles de manera individual o como una plataforma integrada para permitir las donaciones individuales y la recaudación de fondos online, y hacerlas crecer. Descubre más sobre Bonterra Guided Fundraising (formerly Network for Good)

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Ya sean diezmos, donaciones, misiones, fondos de construcción, nuevas iglesias y mucho más, Tithe.ly facilita la recaudación de fondos. Empieza hoy.
Con Tithe.ly, no solo puedes aumentar la generosidad al facilitar las donaciones a través de dispositivos móviles, de modo simple, rápido y seguro, sino que Tithe.ly es también una muy buena herramienta para todas tus necesidades de recaudación de fondos. Ya sean diezmos, donaciones, misiones, fondos de construcción, nuevas iglesias y mucho más, Tithe.ly facilita las donaciones a través de una de las 5 formas disponibles: vía dispositivos móviles, mensajes de texto, online, quiosco y en la administración. Crea una cuenta para probar este software hoy mismo. Descubre más sobre Tithe.ly

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Uno de los principales software para donaciones y recaudación de fondos todo en uno del mercado. Recauda más y aumenta las buenas obras.
NeonCRM es un conjunto de software basada en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia en la recaudación de fondos para las organizaciones con una misión. Más allá del tamaño o del sector, esta solución de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para organizaciones sin fines de lucro ayuda a miles de organizaciones y asociaciones a interactuar con donantes, gestionar membresías, planificar eventos, hacer un seguimiento de los voluntarios y mucho más. Neon está desarrollada por y para personas que dirigen organizaciones sin fines de lucro y se integra fácilmente con las herramientas más populares del sector, como las siguientes: QuickBooks, Constant Contact, MailChimp y más. Descubre más sobre Neon CRM

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre Wild Apricot

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Auctria: una solución web económica para llevar adelante todo tu evento, desde los tickets hasta los recibos; subastas de recaudación de fondos tradicionales u online.
Auctria hace que las subastas para recaudar fondos en directo, silenciosas u online sean sencillas y asequibles para grupos grandes y pequeños. Gestiona las ventas de tickets, las ofertas, las compras y las donaciones. Realiza un seguimiento de los donantes y los artículos. Crea formularios impresos según sea necesario, o sube tu catálogo a Internet y compártelo en las redes sociales. Puede integrar el procesamiento de tarjetas de crédito, de manera opcional, o aceptar donaciones online. También está disponible la opción de realizar ofertas basadas en mensajes de texto y dispositivos móviles. Los precios son totalmente transparentes, sin comisiones de rendimiento. Explora nuestra demo o empieza con una cuenta gratuita a modo de prueba. Descubre más sobre Auctria

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para la recaudación de fondos para los días de donaciones y durante todo el año. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab.
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para los días de donaciones y las recaudaciones de fondos durante todo el año de las organizaciones sin ánimo de lucro. Diseñada para organizaciones basadas en causas, fundaciones comunitarias, instituciones educativas y medios de comunicación pública, GiveGab facilita que los profesionales del desarrollo hagan un excelente trabajo. Este completo conjunto de productos (campañas, eventos, P2P, financiación colectiva, formularios incrustables y mucho más) proporciona herramientas rápidas y efectivas para recaudar más dinero online. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab. Descubre más sobre Bonterra Giving Days (formerly GiveGab)

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Plataforma de recaudación de fondos utilizada por grupos, equipos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro para recopilar donaciones, ejecutar campañas de recaudación de fondos y vender entradas.
Por fin, las donaciones de Venmo están aquí. Givebutter es la nueva plataforma de recaudación de fondos de más rápido crecimiento para grupos, equipos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro que agiliza las donaciones de sus sitios web, ejecuta campañas de recaudación de fondos atractivas y permite recaudar más en tus eventos de recaudación de fondos; todo con tarifas de transacción bajas en el sector y sin costo mensual. Únete a más de 10 000 organizaciones innovadoras y brinda a tus partidarios una mejor manera de donar, a través de Venmo, Apple/Google Pay, PayPal, Text-to-Donate y muchos más. Descubre más sobre Givebutter

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Sistema de recaudación de fondos que ayuda a comunicarse con los integrantes y tomar mejores decisiones.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral incluye todas las herramientas necesarias para tener éxito en una única plataforma con un precio de suscripción sencillo. Incluye servicios de enriquecimiento de datos, gestión de eventos, herramientas de marketing social y por correo electrónico, donaciones online, creación de informes flexibles y analíticas prácticas. Raiser's Edge NXT reúne procesos y personas para hacer avanzar toda la misión. Descubre más sobre Blackbaud Raiser's Edge NXT

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Software de gestión de eventos para la recaudación de fondos, incluidas subastas silenciosas, subastas en vivo, licitaciones en línea, licitaciones móviles y más.
Simplifica cada aspecto de la ejecución de tu evento de caridad. Vender entradas, en línea, móvil y opciones de licitación en papel. Administra contactos, haz un seguimiento de las donaciones, crea paquetes de subastas y material impreso. Elimina las líneas de check-in/check-out, almacena tarjetas de crédito, escribe cartas de agradecimiento, entre otros. Software de gestión de eventos simple, asequible y potente para cualquier organización benéfica, incluidas escuelas, iglesias, organizaciones de servicio comunitario. Apoyo para la noche de tu evento, video tutoriales, entre otros. Descubre más sobre Silent Auction Pro

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Software de gestión de donantes online que rastrea todos los datos de tu entidad sin ánimo de lucro. Se incluye la función NCOA (cambios de dirección nacional, por sus siglas en inglés), formularios, correo electrónico masivo e integración con QB.
DonorSnap es un sistema de gestión de donantes/membresía online fácil de usar. Las características incluyen seguimiento de donaciones, promesas e interacciones; cantidad ilimitada de campos definidos por el usuario; importación/exportación de Excel; formularios/donaciones online y función de envío de correo electrónico masivo incluida. No hay costos ocultos ni contratos a largo plazo. Por 39 $ al mes, disfruta de todas las funciones, como usuarios ilimitados, uso ilimitado, hasta 1000 contactos en tu base de datos y 2000 correos electrónicos masivos por mes. Prueba DonorSnap con tus propios datos, sin riesgos, gratis por 30 días. Descubre más sobre DonorSnap

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Descubre más sobre Vaave

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Software de recaudación de fondos: gestión de subastas y eventos | donaciones online | recaudación de fondos virtual | Text2Give | ofertas móviles | venta de entradas.
El software de recaudación de fondos OneCause ofrece una solución intuitiva, confiable y asequible. Proporciona la capacidad de gestionar múltiples eventos/campañas de recaudación de fondos presenciales o virtuales anualmente, lo que permite a organizaciones de todos los tamaños conectar más donantes a la causa. Las características incluyen gestión de eventos | seguimiento de artículos y paquetes de subasta | ofertas móviles de BidPal | entradas y patrocinios | gestión de tablas | tiendas y subastas online | creación de informes y analíticas | Text2Give | asistencia online, por teléfono y por correo electrónico. Descubre más sobre OneCause

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Donor Tools es una solución de software sencilla, asequible y online.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de donantes sin ánimo de lucro para ayudar a que las organizaciones benéficas, iglesias y organizaciones en crecimiento tomen decisiones inteligentes y recauden más dinero. Al ofrecer usuarios ilimitados, donaciones ilimitadas, etiquetas inteligentes, múltiples nombres, divisiones de donaciones, donaciones online, integraciones con QuickBooks y MailChimp y mucho más, este software te hace quedar bien. Descubre más sobre Donor Tools

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Kindful proporciona un potente software de gestión de donantes que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a organizar los datos y administrar mejor a los donantes.
Kindful proporciona a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro un potente software de gestión de donantes que ayuda a organizar los datos y administrar mejor a los donantes para causar un mayor impacto en el mundo. Con páginas de donaciones online, base de datos de donantes, herramientas de creación de informes y asociaciones integradas con servicios líderes en el sector, la plataforma de Kindful está diseñada para ayudar a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar donantes fácilmente, ahorrando tiempo y creando mejores perspectivas. Descubre más sobre Kindful

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Flipcause ofrece uno de los mejores software de recaudación de fondos y compromiso de comunidad totalmente integrado para tu organización sin ánimo de lucro.
Flipcause es una de las primeras plataformas totalmente integradas de recaudación de fondos y compromiso comunitario diseñadas para pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro. Con CRM integrado, aplicación móvil y procesamiento de pagos, Flipcause es una de las pocas herramientas que necesitas para gestionar y aceptar donaciones, registros, voluntarios, patrocinadores y campañas de financiación entre pares y colectivas, todo desde un único panel de control basado en la nube. Además de sus bajos precios, cada plan de suscripción viene con un equipo de éxito dedicado y servicios de conserjería gratuitos. Descubre más sobre Flipcause

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Little Green Light es una plataforma flexible y basada en la nube de gestión de donantes y recaudación de fondos para hacer crecer las organizaciones sin ánimo de lucro.
Little Green Light es un sistema completo de gestión de donantes y recaudación de fondos diseñado para ofrecer a las organizaciones sin ánimo de lucro la confianza y la capacidad para triunfar. Con un precio asequible, Little Green Light brinda potencia y flexibilidad para crecer junto con las necesidades cambiantes de las organizaciones sin ánimo de lucro en todas partes. Únete a la creciente comunidad de usuarios satisfechos con este sistema. Descubre más sobre Little Green Light

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Keela ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a generar un gran impacto. Administra donantes, crea páginas e informes de donación, envía correos electrónicos y más, todo en una sola plataforma.
Software todo en uno que potencia a tu organización sin ánimo de lucro por un precio asequible. La plataforma intuitiva de Keela proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro la capacidad de administrar donantes y cultivar relaciones, incrustar páginas de donaciones en sitios web y recibir donaciones online, enviar marketing por correo electrónico, generar informes personalizados y más. Keela es rápido de aprender, fácil de usar y ofrece una solución integral para todas las necesidades de administración de tu organización sin ánimo de lucro. Keela está especialmente diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro, ya que fue creado por personas que entienden el sector. Descubre más sobre Keela

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Programa fácil de usar, potente y asequible. Está diseñado para permitir a organizaciones benéficas e iglesias realizar un seguimiento de donantes y donaciones, además de emitir recibos de caridad.
DONATION es un programa de instalación en Windows potente y fácil de usar. Está diseñado para permitir a organizaciones benéficas e iglesias realizar un seguimiento de donantes y donaciones, además de emitir recibos de caridad. Funciona correctamente tanto en EE. UU. como en Canadá y tiene más de 6000 usuarios registrados. Puedes descargarlo y evaluarlo de forma gratuita. Luego, si decides utilizarlo, está disponible una versión Lite gratis con características limitadas. O bien, por un pago de 80 $, está disponible la versión independiente común, que incluye un año de asistencia y actualizaciones. Descubre más sobre DONATION

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Incrusta rápidamente un formulario de donación optimizado en tu sitio web para un pago rápido y en varios pasos.
Donorbox ayuda a tu organización a incorporar rápidamente un formulario de donación recurrente optimizado en tu sitio web. Este generador de formularios te permite recopilar preguntas personalizadas de tu donante, como preguntarle a qué organización desea realizar la donación o a quién se la quiere dedicar. Hay muchas otras funciones que tu organización puede considerar útiles, como el texto personalizable de recibos, la donación a través de PayPal o la integración con Salesforce y Mailchimp, entre otras. Descubre más sobre Donorbox

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro