15 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software
Herramientas BI
Las herramientas BI (inteligencia de negocios por sus siglas en inglés) permiten a las empresas acceder, analizar y compartir información con el fin de mejorar la toma de decisiones mediante la recopilación de métricas de rendimiento. Al proporcionar una infraestructura para recopilar, analizar y distribuir datos clave, el software de business intelligence ofrece informes y supervisión más precisos y permiten implementar y evaluar estrategias. Las herramientas BI guardan relación con las herramientas de reporting, el software para gestión de conocimiento y el software para encuestas. Leer más Mostrar menos
Filtrar resultados (306)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Ecuador
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
306 resultados
Plataforma de inteligencia y analíticas empresariales que brinda a los usuarios empresariales acceso a cualquier dato, en cualquier momento y lugar.
Descubre más sobre Pyramid Decision Intelligence Platform
Pyramid Decision Intelligence Platform ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones más rápido y con menos esfuerzo. Es una completa plataforma de preparación y analíticas de datos creada para entornos empresariales que ofrece acceso instantáneo a cualquier dato sin necesidad de moverlo antes de que los usuarios puedan analizarlo.
Descubre más sobre Pyramid Decision Intelligence Platform
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
La plataforma Tableau proporciona la amplitud y profundidad de capacidades que las empresas necesitan y se adapta al entorno con flexibilidad y opciones inigualables, al tiempo que cumple con los requisitos de seguridad y dirección más exigentes.
A la gente le encanta usar Tableau porque es poderosa e intuitiva. Tableau lidera la industria con la comunidad de usuarios más apasionada, más de 80 000 clientes y un compromiso con la innovación centrada en el cliente.
Descubre más sobre Tableau
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Descubre más sobre Semrush
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Oferta de bases de datos y análisis que ayuda a entregar rápidamente soluciones de línea de negocio y comercio electrónico escalables y de última generación.
Oferta de bases de datos y análisis que ayuda a entregar rápidamente soluciones de línea de negocio y comercio electrónico escalables y de última generación.
Descubre más sobre Microsoft SQL Server
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Descubre más sobre Microsoft Power BI
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Las capacidades de análisis e inteligencia empresarial de NetSuite proporcionan los datos y la información que las empresas necesitan para tomar mejores decisiones.
La solución de gestión empresarial en la nube NetSuite centraliza todos los datos financieros y operativos de una empresa para proporcionar la inteligencia empresarial y los informes necesarios para mejorar la toma de decisiones. Los informes y libros de trabajo pre-construidos y personalizables de SuiteAnalytics, los paneles de control basados en roles y los KPIs proporcionan los datos necesarios para ayudar a dirigir tu negocio, mientras que NetSuite Analytics Warehouse consolida los datos de NetSuite y de otros fabricantes para ayudar a obtener una visión aún más profunda de los problemas, las tendencias y las oportunidades.
Descubre más sobre NetSuite
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Bitrix24 es uno de los principales paquetes gratuitos de gestión empresarial total y BI. Se usa en 12 millones de empresas. CRM, tareas, proyectos, documentos, correo electrónico y más.
Bitrix24 es un completo software de gestión empresarial e inteligencia empresarial 100 % gratuito. Obtienes más de 35 herramientas gratuitas, como CRM, tareas, gestión de documentos, gestión de proyectos, gestión del tiempo, automatización de procesos empresariales, facturación, colaboración, gestión de ausencias, marketing por correo electrónico, PBX virtual, calendarios compartidos, directorio de empresas, HRMS y mucho más. Este software, disponible en la nube y con instalación en servidores propios, está listo para su uso en menos de 30 segundos.
Descubre más sobre Bitrix24
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente.
Descubre más sobre ActivTrak
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes.
Descubre más sobre UKG Pro
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Descubre más sobre ArcGIS
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
Descubre más sobre Deltek Vision
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
Descubre más sobre Sage Intacct
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Inteligencia comercial simple y paneles de creación de informes para pequeñas y medianas empresas. Sigue las métricas correctas. Acelera tu crecimiento.
Grow es un software de inteligencia comercial que permite a las empresas convertirse en empresas impulsadas por datos y acelerar el crecimiento al alinear los objetivos del equipo e inspirar decisiones estratégicas. Los paneles de control de Grow son la forma más sencilla de unir datos de cientos de fuentes, incluidas hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones SaaS. Con el software de panel de control de Grow, se puede obtener información de datos de calidad empresarial para cualquier empresa.
Descubre más sobre Grow
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes.
Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF.
Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense!
Descubre más sobre Sisense
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes.
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes.
Descubre más sobre Google Data Studio
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tu información empresarial.
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tu información empresarial. Te permite crear y compartir fácilmente informes ad hoc en minutos, sin ayuda de TI. Los datos se pueden importar desde aplicaciones y bases de datos, incluso si cuentan con firewall. Gratis para 2 usuarios. El precio comienza en 25 USD/mes.
Descubre más sobre Zoho Analytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Una plataforma de BI moderna que funciona a la perfección con tu tecnología existente.
Construye un negocio moderno, impulsado por datos.
Conéctate a cualquier fuente de datos para reunir tus datos en una vista unificada y luego extrae las analíticas para impulsar acciones basadas en la información; todo mientras mantienes la seguridad y el control.
Descubre más sobre Domo
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Plataforma de varios usuarios que soporta integración nube a nube, SaaS a SaaS, nube a local, local a local y B2B.
La plataforma de integración de Boomi AtomSphere como servicio (iPaaS) es 100 % nativa en la nube. Es una plataforma multiusuario de todo compartido que admite la integración de nube a nube, de nube a local, local a local y B2B. Boomi AtomSphere admite la integración en tiempo real y las escalas elásticas para satisfacer las necesidades de alto volumen en entornos móviles, por lotes (ETL) y EDI. Fácilmente accesible a través de un navegador, ofrece una impresionante gama de integración, gestión de API y gestión de datos maestros.
Descubre más sobre Boomi
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI.
Descubre más sobre Qlik Sense
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios.
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios. SAP Business Objects comprende una serie de aplicaciones de informes y análisis que tienen todas una identidad, un propósito y una función propias. Los usuarios pueden utilizar la herramienta de exploración para buscar en grandes volúmenes de datos y hacer visualizaciones únicas de los hallazgos.
Descubre más sobre SAP BusinessObjects Business Intelligence
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar.
Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto!
Descubre más sobre Scoro
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables.
Descubre más sobre Looker
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma.
Descubre más sobre Splunk Enterprise
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Plataforma de analíticas empresariales basada en dispositivos móviles, creada para ayudarte a comprender qué está pasando con tu negocio.
Databox es un panel de KPI de analíticas empresariales. Reúne todas tus métricas en un solo lugar y te ayuda a entregar los KPI cruciales en múltiples dispositivos. Databox se asegura de que los datos que más te importan estén siempre disponibles.
Databox ofrece varias integraciones de un clic con Adobe Analytics, Salesforce, Hubspot, Google Analytics, Mixpanel, Optimizely, Localytics, Facebook, Twitter, Instagram, Zendesk, PayPal, Stripe, QuickBooks, GitHub, Facebook Ads, Google AdWords, Google AdSense e Intercom.
Descubre más sobre Databox
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros.
Descubre más sobre Workday Adaptive Planning
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles.
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles. Los planes comienzan por solo 29 USD por mes y puedes probarlos gratis en Klipfolio.com. Conéctate a cientos de fuentes de datos en línea y fuera de línea (incluidas aplicaciones web como Salesforce y Google Analytics, bases de datos, hojas de cálculo, servidores o archivos de tu computadora), aprovecha una vasta biblioteca de visualizaciones de datos preconstruidas o genera las tuyas desde cero en el poderoso editor.
Descubre más sobre Klipfolio
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Impulsa la responsabilidad en tu grupo de ventas y la productividad en tu flujo de trabajo mediante el software de creación de mapas empresariales, de manera fácil y asequible.
Map Business Online: visualiza los clientes actuales y potenciales en un mapa preciso. Una de las mejores herramientas de gestión del territorio de ventas avanzadas; ahora admite territorios jerárquicos. Un buen complemento para tu sistema CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés). Importa datos con facilidad desde el sitio web de Salesforce, Dynamics CRM y ACT!, QuickBooks o Excel. Crea campañas de publicidad orientadas geográficamente. Añade mapas empresariales personalizados a tus presentaciones e informes. ¡PRUEBA GRATIS! Remplaza MapPoint y BusinessMap con MapBusinessOnline.
Descubre más sobre MapBusinessOnline
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes.
Descubre más sobre TapClicks
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Supervisa el estado de tu negocio con herramientas de inteligencia de visitantes que te ayudan a descubrir por qué los visitantes del sitio web no se convierten clientes.
Potente software de inteligencia de visitantes dirigida a empresas que dependen de sus sitios web para generar clientes potenciales e ingresos. El software de optimización de tasa de conversión de Lucky Orange te ayuda a descubrir los obstáculos que evitan que las personas compren o soliciten más información. Los paneles personalizables te permiten evaluar con rapidez el estado online de tu negocio y estudiar en profundidad y de primera mano el comportamiento de los visitantes.
Descubre más sobre Lucky Orange
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Descubre más sobre Wolfram Mathematica
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Con SAP Crystal Reports 2020, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Compra esta solución por 495 $.
El software SAP Crystal Reports 2020 es una excelente solución de creación de informes. Con SAP Crystal Reports, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Exporta los resultados en más de 12 formatos y en 28 idiomas. SAP Crystal Reports es una robusta herramienta de creación de informes de producción que convierte prácticamente cualquier fuente de datos en información interactiva y práctica. Ofrece acceso offline y online desde aplicaciones, portales y dispositivos móviles. Su precio es de 495 $ por diseñador (295 $ por actualización).
Descubre más sobre SAP Crystal Reports
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
¡Crear y publicar paneles de KPI nunca fue tan fácil! Combina cualquier dato, de cualquier fuente, y crea bonitos tableros.
Llega a todo el panorama de tus datos, desde múltiples plataformas, fuentes de datos y formatos, en tiempo real o por lotes, y obtén las ideas más impactantes para todos los niveles comerciales. ClicData ofrece un panel intuitivo y dinámico, y una amplia gama de widgets de visualización para dar a los usuarios el control para tomar mejores decisiones más rápido. Las funciones de ETL y la integración HTML5 permiten actualizaciones automáticas personalizables y capacidades de intercambio de informes para aumentar el rendimiento en toda la empresa.
Descubre más sobre ClicData
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube.
Descubre más sobre IBM Cognos Analytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Board es la plataforma número 1 en toma de decisiones que unifica Business Intelligence, Planning y Predictive Analytics.
Board es la plataforma # 1 para la toma de decisiones. Permite que las personas tengan un impacto transformador en su negocio, ayudándoles de forma intuitiva a jugar y crear datos en una plataforma de toma de decisiones flexible y todo en uno. Al unir Business Intelligence, Corporate Performance Management y Predictive Analytics, la plataforma Board permite a las empresas producir una visión única, precisa y completa de la información empresarial, obtener información procesable y lograr un control total del rendimiento en toda la organización.
Descubre más sobre BOARD
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
La inteligencia de clientes potenciales de Winmo ayuda a los equipos de ventas a llegar a los contactos correctos de las cuentas correctas en el momento adecuado.
Winmo supervisa a responsables de toma de decisiones que controlan 100 mil millones de dólares en gastos de marketing, trazando relaciones entre los equipos de agencias y marcas y sus presupuestos y estableciendo ventanas de compra y activadores de oportunidad que permiten a los usuarios llegar a los clientes potenciales correctos en el momento adecuado.
Descubre más sobre Winmo
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Una valorada herramienta de supervisión de UX y una plataforma todo en uno de APM, BPM, RUM, automatización, tiempo real, horario ininterrumpido y Big Data.
El principal beneficio de germainAPM es aumentar la experiencia del usuario en las tecnologías. En cuanto a la aplicación web, germainAPM identifica el escenario real del usuario y la causa raíz de su problema en el escenario, clic, capa tecnológica, código y estado de SQL. El problema se puede detectar de forma proactiva y se resuelve automáticamente a través de la plataforma de automatización de germainAPM. Su segundo beneficio es supervisar y encontrar las fricciones dentro de un proceso comercial. El tercer beneficio es detectar y mejorar proactivamente el tiempo de actividad del software y el hardware.
Descubre más sobre Germain UX
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámica de Prisync.
Desde pymes hasta empresas de la lista Fortune 500 confían en los datos de Prisync para obtener análisis detallados al máximo nivel y ejecutar sus mejores estrategias para aumentar el crecimiento de las ventas y los márgenes de ganancia en un promedio de más de un 20 % por menos de lo que cuestan los cafés de una semana. Su excelente equipo de asistencia al cliente online está disponible en todo momento para responder a tus dudas en minutos y asegurar que obtienes aquello por lo que pagas y más. Ofrece un servicio de incorporación gratuito para fomentar una relación duradera con todos los clientes.
Descubre más sobre Prisync
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Supervisa y analiza a tus empleados en toda la empresa, ya sea que estén en la oficina o que trabajen de forma remota.
El software de supervisión de empleados Cerebral de Veriato proporciona una visibilidad inigualable de la actividad online y de comunicaciones de tus empleados y contratistas. Cerebral (anteriormente Veriato 360) es el sistema de registro, que presenta datos detallados, precisos y procesables para su uso en respuesta a incidentes, supervisión de información privilegiada de alto riesgo y creación de informes de productividad. Cerebral puede implementarse localmente, en la nube o mediante un proveedor MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés).
Descubre más sobre Veriato Workforce Behavior Analytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa.
Descubre más sobre Phocas Software
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
No acumules direcciones para enviar correos masivos. Envía correos electrónicos personales en el momento adecuado con la automatización de marketing visual y simple.
Descubre más sobre Ortto
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
SAP Analytics Cloud es la plataforma integral en la nube destinada a la inteligencia comercial, a la planificación y al análisis predictivo.
SAP Analytics Cloud es una poderosa herramienta de visualización de datos que ayuda a las empresas de todos los tamaños a hacer más con los datos. Al transformar las hojas de cálculo estáticas en información procesable, puedes tomar mejores decisiones basadas en hechos, descubrir tendencias ocultas y mejorar rápidamente el rendimiento de tu negocio. SAP Analytics Cloud combina todas las capacidades de analíticas, incluidos la inteligencia comercial, la planificación y el análisis predictivo, en una única solución en la nube.
Descubre más sobre SAP Analytics Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Paneles de TV en vivo rápidos de configurar que centran a tu equipo para mejorar las métricas clave.
Herramienta de panel de control en vivo rápida y fácil de configurar que las empresas utilizan para supervisar las métricas clave y alcanzar sus objetivos. Con Geckoboard, los equipos establecen metas para sus métricas más importantes y monitorean el progreso en el momento en los televisores de la oficina. Como resultado, se mantienen concentrados y optimizan su actividad para mejorar las métricas clave que impulsan un crecimiento más rápido. Diseñado para líderes de equipo para negocios en línea pequeños y medianos.
Descubre más sobre Geckoboard
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Realiza un seguimiento automático de la efectividad de la campaña, automatiza la gestión de ofertas, ofrece alertas de oportunidades perdidas y supervisa la producción de las fuentes.
Convirza es una plataforma empresarial de optimización y seguimiento de llamadas. Combina el seguimiento de llamadas tradicional con un potente análisis de las llamadas telefónicas. Convirza emplea tecnología de reconocimiento de voz y sofisticados algoritmos para medir la calidad de los clientes potenciales, medir las conversiones y actuar con una completa automatización de marketing. Ayuda a los profesionales de marketing sofisticados a tomar mejores decisiones, mejorar las tasas de cierre y aumentar los ingresos.
Descubre más sobre Convirza
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Impulsa la innovación con CCH Tagetik.
Activa la transformación digital e impulsa la estrategia en todos los procesos financieros y de datos con una plataforma unificada de finanzas.
Las empresas confían en el software de gestión de rendimiento corporativo CCH Tagetik para ahorrar tiempo, reducir los costes y minimizar el riesgo.
Consigue una planificación más rápida, con más visión de futuro y analíticas más detalladas conectando datos, procesos y personas con una única fuente fiable.
Descubre más sobre CCH Tagetik
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
El software de inteligencia comercial de Alteryx te permite obtener información más rápida con la preparación y la combinación de datos más avanzada, las analíticas avanzadas y mucho más.
Acelera los conocimientos con la inteligencia comercial de Alteryx. La plataforma de análisis de extremo a extremo de Alteryx ofrece preparación de datos intuitiva, gestión de datos y creación de informes integrada en un entorno sin código y fácil de usar. Esta plataforma está diseñada desde cero para aumentar la velocidad de mover tus datos a paneles, informes y análisis, brindándote información valiosa en minutos, en lugar de horas. ¡Rompe los obstáculos de datos con Alteryx hoy!
Descubre más sobre Alteryx Designer
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Demuestra tu valor a los clientes, aumenta las ventas y ahorrar tiempo.
NinjaCat es una potente solución de informes integral para las principales agencias de marketing digital. Combina Google AdWords, Bing Ads, Analytics, Facebook, DoubleClick y Call Tracking en una hermosa interfaz, lo que permite supervisar campañas y entregar informes increíblemente efectivos. Ahorra tiempo, reduce la rotación y gana más clientes hoy.
Descubre más sobre NinjaCat
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Edición SQL en la nube, cuadernos Python y R colaborativos, visualizaciones interactivas e informes en vivo que se pueden compartir para profesionales de datos.
Una herramienta de análisis de datos y creación de informes con todas las funciones para profesionales de datos y partes interesadas de negocios. Mode combina un editor SQL basado en la nube, cuadernos Python y R colaborativos, visualizaciones interactivas e informes y paneles en vivo que se pueden compartir.
Descubre más sobre Mode
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Tableros interactivos, análisis ad hoc, inteligencia proactiva, análisis predictivo en tiempo real y analíticas móviles.
Oracle Business Intelligence es una cartera de tecnología y aplicaciones que proporciona el primer sistema integrado de gestión del rendimiento empresarial de extremo a extremo de la industria, que incluye base de inteligencia comercial, matriz integrada de consulta, creación de informes, análisis, alertas y analíticas móviles. Permite a los usuarios descubrir nuevos conocimientos y tomar decisiones comerciales más informadas y con mayor rapidez.
Descubre más sobre Oracle Business Intelligence
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Sigma cierra la brecha entre los equipos de datos y los expertos comerciales. Para obtener más información sobre Sigma, visita su web.
Sigma es una aplicación moderna de inteligencia comercial (BI) y analíticas desarrollada para la nube. Con la confianza de las más importantes empresas de datos, Sigma proporciona acceso en vivo a almacenes de datos en la nube mediante una interfaz de hoja de cálculo intuitiva que permite a los expertos empresariales sacar más información de los datos sin escribir una sola línea de código. Con toda la potencia de SQL, la nube y una interfaz familiar, los usuarios comerciales tienen la libertad de analizar datos en tiempo real sin límites. Sigma es la analítica de autoservicio ideal.
Descubre más sobre Sigma Computing
...
Leer más
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento
Panel empresarial para gestionar los datos de tu empresa a través de informes, widgets preconstruidos y mucho más.
Panel empresarial para gestionar los datos de tu empresa a través de informes, widgets preconstruidos y mucho más.
Descubre más sobre Cyfe
Funcionalidades
- Benchmarking
- Indicadores claves de rendimiento
- Análisis predictivo
- Análisis de rentabilidad
- Planificación estratégica
- Indicadores de tendencia y problemas
- Creación de informes ad hoc
- Herramientas de colaboración
- Conectores de datos
- Visualización de datos
- Varias fuentes de datos
- Métricas de rendimiento