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¿Por qué es gratis Capterra?
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento de tiempo, planificación de recursos, presupuestos, gestión de facturación, ¡GRATIS! Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y tiene más de 4 millones de usuarios. Descubre más sobre Bitrix24
Herramienta de planificación visual fácil de usar para la gestión de proyectos. Planifica los pasos del proyecto en una colorida línea de tiempo y ten una visión general clara de cuándo deben realizarse las cosas. Usa la vista de tableros para realizar un seguimiento de los estados de las tareas. ¿Cambio de planes? La sencilla interfaz de arrastrar y soltar facilita la planificación flexible. Descubre más sobre Toggl Plan Herramienta de planificación simple para la gestión de proyectos. Usa tableros para priorizar y cronogramas para comprender lo que debe hacerse y cuándo. Descubre más sobre Toggl Plan
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los objetivos, se divide a las ideas en tareas factibles que se anidan en una lista jerárquica. Descubre más sobre Quire Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que fue desarrollada para organizar tareas principales y secundarias en una exclusiva estructura similar a un árbol. Descubre más sobre Quire
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Slack es donde sucede la colaboración. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
"Organiza cualquier cosa, en conjunto". Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién está trabajando en qué y dónde se ubica algo en un proceso. Todos tus proyectos, todas tus tareas, todo tu equipo: organizados, incluidos y fácilmente visibles de un vistazo. Los nuevos usuarios entienden al instante el simbolismo de listas y tarjetas, y pueden estar trabajando en Trello en cuestión de minutos. Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Asana es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y almacena toda tu documentación en un solo lugar, facilita la comunicación entre los equipos y envía proyectos más rápido. El software Jira se conecta fácilmente con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de versiones, seguir el avance de las versiones y más. Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas e información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Wrike es la herramienta de gestión de proyectos perfecta para equipos de más de 20 personas. Incluye seguridad de nivel empresarial y escalabilidad. Sus funciones son ideales para gestores de proyectos, gestores de producto y gestores de programas: diagramas de Gantt, vista de carga de trabajo para la gestión de recursos, paneles de control personalizados, estructuración a través de carpetas, proyectos y tareas y asignación automática en función de los estados de la tarea. ¿En un equipo de marketing o creativo? Wrike for Marketers es un producto independiente con plantillas a medida, herramientas de corrección y una extensión de Adobe. Gestiona proyectos de principio a fin con Wrike. Ideal para equipos creativos, de marketing y de proyectos de más de 20 personas.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más. Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos de R/GA, MetaLab y BuzzFeed a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Intégralo con Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Samepage fue nombrado el "software de gestión de proyectos más recomendado" por Capterra. Está diseñado para mantener a tu equipo, clientes, socios y proveedores trabajando juntos de manera fluida y eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página y realiza un seguimiento de los cambios simultáneamente con cualquier persona que elijas. Chatea a través de video o texto con individuos o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Software de gestión de proyectos diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Gestiona personas, no herramientas. Teamwork es un software de gestión de proyectos para personas que desean tener una perspectiva general. Con todas las funciones que necesitas para planificar, colaborar y entregar tu trabajo, el software se encarga de todos los detalles para que el talento de los miembros de tu equipo se libere y poder lograr los resultados que realmente importan para tu negocio. Utiliza Teamwork para gestionarlo todo, desde la entrega de proyectos de clientes hasta la ejecución de campañas de marketing, la planificación de sprints y los lanzamientos de productos. Teamwork es una aplicación de gestión de proyectos para equipos de todos los tamaños y sectores que te permite ser más eficaz, organizado y feliz.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. JotForm Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. JotForm, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
BQE Core proporciona herramientas de gestión de proyectos diseñadas para servicios profesionales, como arquitectos, ingenieros, CPA, consultores y abogados. La interfaz hermosa e intuitiva de Core permite a los usuarios orientar cada proyecto hacia la rentabilidad mediante la asignación de recursos fácil de usar, las herramientas de pronóstico detalladas y creación de informes en tiempo real para obtener una visibilidad completa. Agiliza tu flujo de trabajo de gestión de proyectos, cumple los plazos con confianza y maximiza tu tiempo. Gestión de proyectos para arquitectos, ingenieros, CPA, consultores, abogados y otros servicios profesionales.
Freedcamp es gratis para usuarios y proyectos ilimitados. La visión de la empresa es construir un producto verdaderamente freemium y de gran calidad, disponible para todos sin costo en la mayoría de las funcionalidades. Actualmente, las cuentas gratuitas están restringidas al límite de tamaño de archivo de 10 MB con almacenamiento ilimitado en todos los planes. Freedcamp ofrece funciones pagadas gratuitas a organizaciones sin ánimo de lucro, profesores y estudiantes. Puedes agregar los componentes que necesitas, como tareas, hitos, debates, seguimiento de tiempo, entre otros, al crear un proyecto en Freedcamp. Colaboración del equipo sin esfuerzos. Es simple e intuitivo comenzar con la capacidad de crecer cuando se necesitan funciones más avanzadas.
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin.
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos. " Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Mavenlink transforma tu negocio al unir la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo obtiene la información que necesita para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación. Puedes elegir visualizar las tareas en listas o en tableros Kanban. Avaza también ofrece potentes funciones de creación de informes. Arrastra y suelta archivos adjuntos en tareas. Usa Avaza en la nube y accede desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil. Un paquete de software para pequeñas organizaciones de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
DesignFiles es una plataforma online fácil de usar para diseñadores de interiores. Es tu propio portal de marca para gestionar proyectos, abastecer productos, crear diseños en 2D y 3D, comunicarte con los clientes y preparar presentaciones persuasivas. DesignFiles es un punto centralizado que te permite trabajar fácilmente con los clientes y hacer crecer tus resultados. Pasa de la consultoría inicial a la entrega lo antes posible. La solución ofrece un equipo de asistencia receptivo. Gestión de proyectos y clientes, abastecimiento de productos y herramientas de diseño para diseñadores de interiores. Una solución todo en uno.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización. Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar. Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más. La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Miro (anteriormente RealtimeBoard) es la plataforma de colaboración visual número 1 para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Crea y planifica proyectos en cuestión de minutos. Prueba el lienzo infinito, el potente kit de herramientas, las más de 100 plantillas y las integraciones profundas con Atlassian, Microsoft, DropBox, Box, etc. para avanzar en tus proyectos. La principal plataforma de colaboración visual para ti y tu equipo.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
Elimina la molestia de gestionar tus proyectos creativos con el software de gestión de proyectos basado en la nube Admation, creado específicamente para marcas y agencias publicitarias. Imagina la facilidad de planificar y hacer un seguimiento de los proyectos desde un centro unificado, proporcionando una mayor transparencia sobre las tareas y los recursos. Combina la gestión de proyectos, la gestión de recursos, el flujo de trabajo de aprobaciones y DAM en una herramienta fácil de usar. Entre las funciones clave, se incluyen las siguientes: cronogramas de proyectos, seguimiento de proyectos online, grabación de planillas horarias, gestión de tareas y otras características. Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva los proyectos, desde su configuración hasta la aprobación del trabajo artístico y las historias.
Etiquetas para tareas pendientes y tableros Kanban para proyectos, todo dentro de la interfaz de usuario de Basecamp. Etiquetas para tareas pendientes y tableros Kanban para proyectos, todo dentro de la interfaz de usuario de Basecamp.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a los gerentes a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Priority Matrix proporciona una plataforma para que los equipos puedan priorizar las tareas y los proyectos para trabajar con mayor eficiencia, comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Priority Matrix ayuda a los gerentes y ejecutivos a tener éxito gracias a una gestión de prioridades más efectiva.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más. Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, atractivos y combinados con comunicación al nivel de la tarea, intercambio de archivos, recursos de equipos, etc., todo dentro de una atractiva interfaz. Pruébalo y compruébalo. Regístrate ya para obtener una prueba gratis de 14 días. Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
El software de gestión de proyectos CaseCamp.com mantiene a las personas en sintonía y trabajando hacia un objetivo común: finalizar un proyecto juntos. El software de gestión de proyectos CaseCamp.com mantiene a las personas en sintonía y trabajando hacia un objetivo común: finalizar un proyecto juntos.
Solución basada en la nube para individuos y equipos pequeños y medianos. Las características incluyen administración de tareas y registro del tiempo. Solución basada en la nube para individuos y equipos pequeños y medianos. Las características incluyen administración de tareas y registro del tiempo.
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Accelo combina las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma y luego facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Soporta metodologías de gestión de proyectos tanto tradicionales como ágiles. Los proyectos de Accelo te ayudan a adquirir visibilidad del desempeño de cada proyecto y la disponibilidad de recursos para que puedas entregar fácilmente y a tiempo el trabajo que tus clientes aman. Accelo es la plataforma de gestión de proyectos en línea más flexible, potente y automatizada para profesionales, que te ayuda a mantener el control.
VivifyScrum te ayuda a manejar todos tus proyectos en un solo lugar. Es una solución de software como servicio para la colaboración y gestión de proyectos ágiles. Compatible con Scrum y Kanban. Sumamente intuitiva y fácil de usar, con actualizaciones en tiempo real. Ahora, con una nueva versión, ofrece una variedad de características adaptadas para satisfacer las necesidades de equipos ágiles pequeños y grandes organizaciones por igual: tableros de colaboración (Scrum y Kanban), gestión de equipos, clientes y facturación, gestión del tiempo, informes y mucho más. Software de gestión de proyectos ágiles. Solución compatible con Scrum y Kanban. Intuitiva y eficiente. Maneja todos tus proyectos en un solo lugar.
Este valorado software de gestión de estimación y gestión de proyectos combina de forma única sus potentes funciones de estimación analítica, planificación de trayectos críticos, pronósticos dinámicos, modelado de flujo de caja de proyectos, lista de recursos, valuaciones mensuales y gestión del valor; todo cómodamente en una única interfaz de usuario. Las características avanzadas de Candy incluyen gestión de subcontratos, estimación de cantidades electrónica tridimensional vinculada a la lista de materiales e integración perfecta con las plataformas de compras y cuentas de BuildSmart. Software de estimación y gestión de proyectos, que incluye estimación, planificación, previsión, flujo de efectivo, valuaciones y gestión del valor ganado.
Una herramienta de colaboración muy sencilla e intuitiva de Gmail. La bandeja de entrada compartida se une la gestión del flujo de trabajo en la herramienta todo en uno de Drag que se integra a la perfección dentro de Gmail. Para help desk, ventas, gestión de tareas y todo lo demás. Drag elimina la necesidad de navegar entre Gmail y múltiples herramientas como Trello (para proyectos), Pipedrive (para ventas) o Zendesk (para help desk). Especialmente porque la mayoría de estos flujos de trabajo comienzan y terminan como correos electrónicos. Presentado por Google, Techstars, Mashable y otros. La bandeja de entrada integral para equipos: un único lugar para dar asistencia a los clientes, gestionar tareas y cerrar tratos, desde el lugar que los equipos adoran: el correo electrónico.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación.
Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Prepárate para recibir los requisitos cambiantes de cliente y enviar los productos adecuados a tiempo. Agrega historias de usuarios a tu lista de tareas pendientes; estima y dales prioridad a los elementos de trabajo; mantente en el buen camino con tableros Scrum y swimlanes personalizados; obtén conocimiento práctico de gráficos de velocidad, burn up y burn down, diagramas de flujo acumulativos y mucho más. Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints.
You can use Dropbox as your online task management software for project management and team collaboration. With Dropbox Paper, you can manage to-do lists, share files, assign due dates, and track time ¿all in one single place. You can also find these project management tools in the new Dropbox desktop app. With Dropbox Paper, you can manage to-do lists, share files, assign due dates, and track time ¿all in one single place.
Holaspirit es una plataforma web completa diseñada para la organización Teal, especialmente los practicantes de la holocracia. Holaspirit facilita la implementación y la práctica diaria de la holocracia a través de muchas características como la gestión de roles, gestión de proyectos y acciones o de reuniones. Gracias a las varias integraciones posibles y una interfaz de usuario fácil de usar, holaSpirit facilita la transición ágil. Holaspirit es una solución para la organización Teal y los profesionales de la holocracia, que simplifica su implementación y uso diario.
RationalPlan is a powerful project management software designed to help both teams and project managers to create consistent project plans, allocate resources and analyze workload, track work progress, estimate project costs and manage budgets. Assists project managers in developing plans, allocating resources, tracking progress, managing budgets and analyzing workload.
5pm es una poderosa herramienta de gestión de tareas y proyectos con una interfaz intuitiva; puedes hacer todo con uno o dos clics. Mantén un registro de tus proyectos y tareas, comparte notas y archivos con equipos y clientes; todo en una ubicación segura. Interfaz personalizable, poderosa vista de línea temporal, informes e integraciones con otros productos; aunque te resultará fácil comenzar a usarlo, tiene mucha más potencia de la que se aprecia a simple vista. Disponible en 26 idiomas, ayuda a clientes de todo el mundo desde hace más de 11 años. Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con interfaz personalizable. Fácil de usar, pero potente.
Wimi es una herramienta de gestión de proyectos que te ayuda a mantenerte organizado y conseguir que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software típico de gestión de proyectos, y permite al equipo supervisar todo el trabajo. Con canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencia, Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente en los proyectos. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Wimi es la herramienta de gestión de proyectos más completa y fácil de usar para las pymes.
Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux. Incluye diagrama de Gantt, gráfica de carga de recursos y diagrama PERT. Es compatible con las líneas de base del proyecto. Lee y escribe archivos de MS Project y exporta .csv, PDF, HTML y PNG. Puede trabajar con servidores WebDAV Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux.
Canopy crea productos de software de impuestos con un propósito: facilitar la vida fiscal. Practice Management aumenta la eficiencia de tu flujo de trabajo al tiempo que mejora las relaciones con los clientes mediante un portal de clientes y la gestión avanzada de proyectos. Tax Resolution te ahorra horas en cada caso con formularios del IRS (servicio de impuestos internos de EE. UU.) rellenados automáticamente y asistentes de resultados de casos. La herramienta Transcripts de Canopy te permite extraer transcripciones del IRS en tan solo dos minutos. Conócelo con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Recopila sin esfuerzo la información y los documentos del cliente, evalúa los escenarios de resolución de impuestos y rellena automáticamente los formularios correspondientes del IRS.
Ora es un espacio de trabajo todo en uno en tiempo real para equipos. Tiene todo lo que tu equipo podría necesitar para ser productivo. Gestión de tareas, Kanban, seguimiento temporal, chat, informes sobre proyectos y productividad del equipo. Es potente, pero sencillo y fácil de usar. Espacio de trabajo todo en uno para la colaboración en equipo en proyectos con gestión de tareas, Kanban, seguimiento temporal y chat.
Orangescrum es una sencilla herramienta de colaboración y gestión de proyectos que reúne a todos tus equipos en una sola plataforma. Facilita la rápida gestión de tareas, el seguimiento del tiempo y la planificación integral del proyecto. La transparencia y visibilidad asociadas a varios proyectos ayudan a los equipos de alto rendimiento a lograr más con útiles funciones como: vista de Kanban, diagrama de Gantt, chat en la aplicación, registro de tiempo, gestión de recursos y facturación. Se trata de una plataforma de código abierto SaaS con asistencia dedicada. Haz que todos los implicados estén sincronizados. Orangescrum ofrece una forma elegante de gestionar tus proyectos, tu equipo y tus tareas en un solo lugar.
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles multifuncionales facil e intuitiva e al mismo momento potente. Tiene un conjunto de funcionalidades muy completos (incluyendo trabajo atrasado, planificación de sprint, tabla de quemado, tablero Kanban, Epics, seguimiento de problemas, wiki) y amplias opciones de personalización. Al mismo tiempo, es muy sencillo comenzar a través de la interfaz de usuario intuitiva. Taiga es la herramienta de gestión para equipos ágiles multifuncionales. Tiene funcionalidades completos, y sigue siendo muy simple
Agantty tiene todo lo que le falta a la mayoría de las herramientas de gestión de proyectos. Es atractivo, simple y efectivo. Estas tres cosas siempre fueron importantes y no suelen estar presentes en la mayoría de las soluciones que se encuentran en el mercado. Al trabajar normalmente como una agencia web, siempre se busca una herramienta de gestión de proyectos que sea realmente agradable y con un bajo costo para disponer de cierta estructura en un caótico negocio diario de amantes de la tecnología. Se buscaba una solución así durante mucho tiempo, por lo que la pregunta era ¿por qué no construirla y compartirla con el mundo? Gestión de proyectos gratuita, fácil y clara para una cantidad ilimitada de proyectos, tareas y equipos.
Gestión de proyectos para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Libera hasta 10 usuarios con 2 espacios de trabajo y 2 GB de almacenamiento. Consulta los precios para obtener más detalles. Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.
Calendario para el equipo, listas de tareas de proyectos, informes de tiempo, prueba gratis de 30 días. Interfaz simple con función de arrastrar y soltar, diseño intuitivo y atractivo. Equipos grandes y pequeños utilizan Workstack para configurar y administrar proyectos con éxito. El exclusivo calendario de programación de Workstack con función de arrastrar y soltar facilita la asignación de tareas a todos los miembros del equipo. A medida que las personas trabajan en tareas, pueden realizar un seguimiento del tiempo invertido y luego tú puedes producir informes para mostrar el tiempo total trabajado en todos los proyectos, lo que te permite ver las tasas de ejecución de los proyectos. Calendario para el equipo, listas de tareas de proyectos, informes de tiempo. Interfaz simple con función de arrastrar y soltar, diseño intuitivo y atractivo.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis. Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
Nutcache proporciona a los equipos de todos los tamaños una solución orientada a los negocios para administrar todo el ciclo de vida de entrega del proyecto en un espacio de trabajo colaborativo; desde la estimación inicial hasta la facturación final, ofrece funciones de presupuesto del proyecto, seguimiento temporal y gestión de gastos. Planifica, supervisa y organiza mejor tus proyectos y tareas con una herramienta todo en uno que realmente funciona.
Vendasta is a rebrandable, end-to-end platform for companies who sell digital solutions to SMBs. Publishers, agencies, broadcasters, financial institutions, telcos, and other SMB-serving businesses are able to streamline their go-to market process, sell more products to more clients, and unlock recurring monthly revenue. The platform supports dozens of digital marketing and business productivity tools with marketing automation, a robust CRM, and a client-facing portal - all under a single login. A white-label platform for companies who provide digital solutions to SMBs.
El software flexible de gestión de proyectos de Sitemate, Dashpivot, posibilita que las empresas digitalicen y simplifiquen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo, lo que las hace más inteligentes y productivas en la oficina y en el lugar de trabajo, todos los días. Desarrollado para las industrias (construcción, infraestructura, energía, minería, petróleo, gas y otras) y diseñado para desempeñarse en todas las funciones, Dashpivot es utilizado por miles de ingenieros, capataces, gestores de proyectos y proyectos de todos los tamaños en más de 60 países. Software flexible y fácil de usar que posibilita que empresas de diversas industrias optimicen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo.
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para aumentar la eficacia comercial. La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real.
Doddle, cliente integral, equipo de comunicación, proyecto, plataforma de gestión de tareas. Con un proceso de flujo de trabajo de administración de prospectos incorporado para llevar prospectos desde el contacto inicial hasta hacerlos cliente. CRM integrado para que mantengas toda la información de tu cliente en un solo lugar. Gestión de tiempo que te permite realizar un seguimiento de tu tiempo facturable por cliente, proyecto o tarea. Y una lista diaria de "hoy" que te permite planificar y tener a la vista toda la tarea de hoy que necesitas completar. ¡El trabajo es realmente un doddle, cuando usas doddle! Doddle: el cliente, equipo, proyecto y plataforma de gestión de tareas. Con CRM integrado, gestión de prospectos, facturación y lista de tareas diarias.
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.
Humble Dot es una herramienta de gestión que aborda los desafíos del manejo de equipos mediante la creación de camaradería de equipo, visibilidad y relación más sólidas con los subordinados directos a través de revisiones ligeras automatizadas. Herramienta de gestión automatizada que ayuda a crear camaradería de equipo, visibilidad y relaciones más sólidas con los subordinados directos.
Software de gestión de tareas y recursos para planificadores y gestores de proyectos. Crea y gestiona tareas sobre la marcha y asigna tareas a tus compañeros. Importa archivos de Microsoft Project y usa diagramas de Gantt interactivos para ilustrar tus tareas. Puedes asignar recursos y agregar hitos al finalizar. Vista de ruta crítica para establecer prioridades en las tareas. Software de gestión de tareas y recursos disponible en Mac, iOS, Android y tabletas de Windows.
YetiForce ayuda a las empresas a utilizar mejor el CRM de código abierto profesional gratuito para reducir los costos y mejorar el rendimiento en toda la estructura de comunicación. Se ofrece la oportunidad de desviar los costos de licencias costosas hacia sistemas personalizados hechos a la medida de tus especificaciones. En 2017, YetiForce fue nombrado el software de CRM más asequible en la clasificación de Capterra. Se enumeraron más de 500 aplicaciones de CRM diferentes, pero se eligió a YetiForce como el n.º 1. Un sistema CRM de código abierto, que ofrece soluciones personalizadas con una amplia gama de herramientas de configuración y una interfaz fácil de usar.
Forecast es una completa plataforma para gestión de recursos y proyectos para empresas que desean ejecutar proyectos grandes con eficiencia y que quieren cumplir sus objetivos de tiempo, calidad y presupuesto sin dejar de lado otros proyectos que se ejecutan al mismo tiempo. La solución está impulsada por automatización de vanguardia y muchas integraciones preconstruidas donde todo está conectado para gestionar proyectos, personas y expectativas. Es ideal para organizaciones basadas en proyectos con entre 20 y 500 empleados. Gestión de proyectos y recursos impulsados por tecnología artificial. Conectando a tu gente, proyectos y ganancias.
Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis. Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis.
Coda blends the flexibility of a document, the power of a spreadsheet, and the utility of applications into a single new canvas, enabling anyone to make a doc as powerful as an app. Coda is something entirely new, that looks and feels familiar. Makers start with a blank canvas and a familiar blinking cursor, but can use a new set of building blocks like tables that act like databases, or buttons that take action to create their own unique solutions. Coda is a new document that brings words, data, and teams together.
Desarrollado específicamente para agencias por Deltek, WorkBook trabaja a tu manera. Desde las tareas diarias hasta el panorama general, desde el equipo del proyecto, que vive en el epicentro del trabajo, hasta el equipo de gerencia, que se encarga del éxito y el crecimiento de la agencia: WorkBook ofrece un sistema inteligente e intuitivo basado en web para aportar claridad a la gestión financiera y de recursos. WorkBook ha sido diseñado para agencias como la tuya. Diseñado para el sector publicitario. Incluye CRM, gestión de proyectos y recursos y también un sistema de contabilidad integrado.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes. Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga. ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
Solución basada en la web y diseñada con funciones para mejorar la colaboración en equipo, la gestión de documentos y la automatización de tareas. Solución basada en la web y diseñada con funciones para mejorar la colaboración en equipo, la gestión de documentos y la automatización de tareas.
Adecuado para individuos o gerentes de departamento que supervisen equipos de 5 a 25 personas. El galardonado software de gestión de tareas Task Manager 20|20, de Orbisoft, administra y supervisa fácilmente todas las tareas, proyectos y trabajos únicos y recurrentes tuyos y del equipo. Prueba gratis de 45 días. Gestiona y supervisa todas las tareas, proyectos y trabajos tuyos o del equipo.
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Permite la gestión de múltiples proyectos, la colaboración en equipo y la comunicación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. OpenProject soporta gestión de tareas, seguimiento de errores, gestión de requisitos, Scrum, planificación de productos, diagramas Gantt, wikis, gestión de reuniones, seguimiento de tiempo y creación de informes de costos, presupuestos y mucho más. Hay una edición de la comunidad gratuita, una edición de la nube y una edición de la empresa. Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Apoya a los equipos a lo largo de toda la gestión del ciclo de vida del proyecto.
LeanKit facilita la implementación de principios, prácticas y metodologías de trabajo Lean en todas las funciones comerciales para ayudar a las organizaciones a crear un entorno de mejora e innovación continuas con el fin de ofrecer valor al cliente más rápido. Al visualizar el trabajo a medida que fluye a través del proceso, LeanKit proporciona una comprensión general del trabajo que ayuda a los equipos a trabajar juntos de manera más efectiva. Coordina el flujo de trabajo entre y dentro de los equipos conectados para mejorar la entrega de valor al cliente.
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios.
Gestión de proyectos inteligente para empresas que desean expandirse. Roll gestiona proyectos, realiza un seguimiento del tiempo, establece y asigna tareas y permite ver el rendimiento individual del proyecto. ROLL es perfecto para empresas creativas, consultorías, agencias digitales, ingenieros civiles y otras empresas basadas en servicios que desean comprender y administrar el rendimiento de sus negocios. Utiliza las funciones necesarias, ni una más. ROLL es un software de gestión de proyectos inteligente y eficiente para empresas basadas en servicios que desean crecer.
TimeLog es un sistema de software PSA líder para empresas orientadas a la consultoría. Combina un seguimiento de tiempo y gastos muy fácil de usar con gestión de tipos de contratos de vanguardia, tales como precio fijo, tiempo y material, horas prepagadas y planificación continua de servicios, entre otras funciones. TimeLog es la solución más potente para empresas de consultoría que buscan la mejor solución en su clase con integraciones opcionales con la mayoría de los sistemas salariales y financieros. Software PSA de vanguardia. Tiempo, gastos, proyectos, recursos, facturación y contratos para medianas empresas (10-500 empleados).
Aplicación de planificación de proyectos en línea que calcula automáticamente la mejor ruta de trabajo para tu proyecto y prioriza el trabajo para el equipo. Aplicación de planificación de proyectos en línea que calcula automáticamente la mejor ruta de trabajo para tu proyecto y prioriza el trabajo para el equipo.
Integración sin fisuras con Google Drive y G-Suite, con la posibilidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project. Haz un seguimiento de tareas, costos y recursos, crea gráficos de Gantt interactivos, accede fácilmente a tus proyectos y compártelos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier receptor. Las últimas funciones incluyen un motor de recomendaciones impulsado por la comunidad y una herramienta de gestión de riesgos instantáneos. Gantter es la principal aplicación de gestión de proyectos de Google Drive y G-Suite con potencia y asistencia en tiempo real de más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Gestión de proyectos basada en la nube con integración con Google Drive y G-Suite y la capacidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project.
Plataforma en la nube que permite a los equipos colaborar y gestionar proyectos con conjuntos de recursos globales y proyectos múltiples. Plataforma en la nube que permite a los equipos colaborar y gestionar proyectos con conjuntos de recursos globales y proyectos múltiples.
El software de gestión de proyectos TIEMCHART ofrece una excelente herramienta de diagrama de Gantt online para gestionar tareas y actividades. Se considera una gran alternativa a MS Project. También incluye entrada de tiempo, facturación y módulo de costes. TIEMCHART está disponible como software como servicio (SaaS), por lo que puedes configurar una cuenta y tu equipo puede acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar, en horario ininterrumpido. Solución de gestión de proyectos basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar tareas, actividades, entrada de tiempo, facturación, costes y más.
Con Beesbusy los equipos organizan, planifican y trabajan juntos fácilmente para lograr sus tareas y proyectos. A los gestores de proyectos y a los equipos les encanta Beesbusy gracias a su interfaz fácil de usar. Es la forma más sencilla de organizar el trabajo. Sin necesidad de configuración, puedes comenzar de inmediato. Beesbusy también incluye funciones avanzadas: diagramas de Gantt, vistas multiproyectos personalizables, gráficos de planificación de equipos, notificaciones bajo demanda, panel personalizable... Tu equipo trabajará mejor que nunca. Herramienta colaborativa de gestión de proyectos adecuada para todos, tanto para expertos como para usuarios casuales.
Herramienta Open Source para gestión ágil y DevOps. Esta solución web incluye la gestión de documentos, pruebas y tickets. Los usuarios pueden planificar lanzamientos, realizar un seguimiento de las tareas y los incidentes, automatizar las pruebas y los flujos de trabajo tanto como realizar un seguimiento del progreso del proyecto con unos pocos clics. Herramienta Open Source para gestión ágil y DevOps. Esta solución web incluye la gestión de documentos, pruebas, proyectos y más.
Project Insight (PI) es un software excelente de gestión del trabajo que hace la vida más fácil. PI conecta la empresa y maximiza la eficiencia del trabajo al aprovechar la automatización y la agregación de datos. Project Insight es un centro de gestión del trabajo que convierte las metodologías mixtas en ingresos y organización. Al agregar automáticamente el trabajo en una sola plataforma consolidada, PI sienta las bases del éxito en toda la empresa. Project Insight (PI®) es un software excelente de gestión del trabajo que hace la vida más fácil.
ESM+Strategy ayuda a las organizaciones a diseñar, hacer el seguimiento de su plan estratégico y adaptarlo. Con puntuaciones equilibradas automatizadas, mapas estratégicos, cuadros de mando e informes instantáneos, ESM da vida a la estrategia. En el comienzo, verás un tutorial para ingresar los principales objetivos, medidas e iniciativas de la estrategia. Una vez que la arquitectura estratégica está implementada, las organizaciones utilizan ESM para recopilar actualizaciones sobre el avance de forma centralizada, eliminando la necesidad de confeccionar agotadoras hojas de cálculo y diapositivas. Haz un seguimiento del avance de tu plan estratégico con puntuaciones equilibradas, mapas estratégicos, cuadros de mandos y exportaciones generadas al instante.
Viewpath es uno de los principales proveedores de soluciones de planificación de recursos y gestión de proyectos de nivel empresarial para empresas de Fortune 1000 en una serie de mercados verticales. Viewpath proporciona software SaaS de gestión de proyectos, programas y tareas. Viewpath promueve la colaboración y la visibilidad entre los miembros del equipo. La solución es utilizada tanto por gerentes de proyectos nuevos como experimentados. El paquete de gestión de recursos y proyectos basado en la nube de Viewpath está probado, y es robusto y escalable. Herramienta de gestión de proyectos/programas basada en SaaS y en la nube fácil de usar para la gestión de tareas, planificación de demanda, gráficos de Gantt y creación de informes.
Binfire es un software de gestión de proyectos online en el que confían equipos distribuidos y tradicionales de más de 25 países. Planifica, supervisa y gestiona proyectos sobre la marcha o en la oficina. Usa tableros Kanban, diagramas de Gantt y gráficos de ejecución para gestionar las tareas con un software de seguimiento de proyectos probado. Realiza lluvias de ideas ilimitadas en tiempo real con un software colaborativo e interactivo con pizarra. Creado con pasión por un equipo de gestores de proyectos con años de experiencia. Software de gestión de proyectos online, software de gestión de tareas, software de diagrama de Gantt, seguimiento de proyectos, colaboración en equipo, metodología ágil.
ZenHub impulsa el desarrollo ágil de algunos de los equipos más innovadores del mundo. Es una mejor forma de administrar tus problemas de GitHub, paneles de varios informes, epics e informes, todo sin salir de GitHub. Experimenta la gestión de proyectos basada en datos en ZenHub, que se ejecuta en datos de GitHub. Tus gráficos de ejecución, el seguimiento de la velocidad y los informes de versión siempre son exactos. ZenHub impulsa el desarrollo y la gestión de proyectos ágiles de algunos de los equipos más innovadores del mundo.
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Client on-boarding tool built to help companies automate a step by step process to launch products/services right the first time. GuideCX Client On-Boarding
Orgzit is a B2B SaaS technology product company. Our web and mobile product looks like a spreadsheet but provides powerful functionalities for data organization including access controls, automation using workflows, and powerful business analytics. In simple terms, Orgzit is a Lego block solution for collaboration and workflow management software application. Using the platform even non-coders can build powerful relational databases and workflow management software within a matter of hours. Orgzit is a powerful unified business management tool that empowers teams to track, manage and analyze any information.
Proggio es una herramienta de cronograma colaborativo, gestión de tareas y cartera de proyectos para equipos. Presenta un cronograma visual inteligente convertible en un plan de acción para el equipo en cuestión de minutos. La solución cuenta con potentes herramientas de administración de tareas para mantener un seguimiento de todo el equipo, y visualización automática de la gestión de cartera de proyectos que se puede compartir con la administración. ¡Ya no será necesario perseguir a los miembros del equipo para que actualicen sus progresos! Cualquier informe del progreso de los miembros se refleja claramente en el cronograma del proyecto. La plataforma de gestión de proyectos Proggio, de rápido crecimiento, presenta un cronograma colaborativo para equipos de proyecto. ¡Comienza hoy tu PRUEBA GRATIS!