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La gestión de contactos y comunicaciones de ventas nunca ha sido tan fácil gracias al potente y ágil software de gestión de contactos de Pipedrive. Concéntrate en las actividades que transforman los clientes potenciales en clientes mientras disfrutas del diseño intuitivo y simple de Pipedrive. Además de poder integrarse con cientos de aplicaciones e integraciones de administración de clientes compatibles, este robusto sistema de CRM móvil te mantiene cerca de los contactos y te brinda acceso a todas las funciones sobre la marcha. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta de software de gestión de contenidos fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Pobuca Connect es una aplicación en la nube que convierte tus listas de contactos comerciales múltiples en una libreta de direcciones de empresa unificada a la que puedes acceder fácilmente en cualquier lugar y que está lista para compartir con tus compañeros de trabajo o socios comerciales. Una aplicación de gestión de relaciones comerciales de vanguardia que te ayuda a organizar los contactos de tu empresa o a realizar un seguimiento de las actividades y los canales relacionados con ellos. Aprovéchate de numerosas funciones útiles y, sobre todo, de Pobuca Bot, tu asistente virtual. Descubre más sobre Pobuca Connect Pobuca Connect te proporciona una agenda de direcciones de la empresa en la nube, a la es fácil de acceder y la puedes compartir con tus compañeros de trabajo aunque estén sin conexión. Descubre más sobre Pobuca Connect
Si buscas un software de gestión de contactos en línea gratuito que no limite la cantidad de contactos que puedes tener, que venga con marketing por correo electrónico, sea un CRM con todas las funciones y administrador de contactos, Bitrix24 es lo que necesitas. Bitrix24 es sumamente fácil de usar y viene repleto de herramientas de venta avanzadas. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal software gratuito de gestión de contactos y CRM con 4 millones de clientes en todo el mundo. Versiones disponibles en la nube, móvil y de código abierto Descubre más sobre Bitrix24
Lusha ayuda a los profesionales de negocios a establecer una conexión rápida y verdadera con sus clientes potenciales, contactos y candidatos. La implicación B2B se basa en la confianza. Lusha ayuda a crear esa confianza usando herramientas sencillas que permiten enriquecer y verificar los perfiles de negocios. Hoy en día, más de 250 000 representantes de ventas, gerentes de reclutamiento y profesionales de marketing transforman la forma en que interactúan con sus clientes potenciales, contactos y candidatos porque usan Lusha a diario. Descubre más sobre Lusha Proporciona información de contacto B2B con solo hacer clic en un botón. Descubre más sobre Lusha
amoCRM és una plataforma que és baseada en cámbio de mensagens. Todo centraliza-se con los canales de comunicación para solamente uno aplicativo, cómo por exemplo email, llamadas por teléfono y también aplicativos cómo el WhatsApp y Facebook Messenger. Además, esto dá te ferramentas necessárias qué se puedam a transformar-se en viendas- Los perfis individuales para cada uno dos clientes en potencial, agendador de tarefas, un poderoso centro de notificación y mucho más. Descubre más sobre amoCRM amoCRM és un poderoso mensagero CRM que centralisa todos los canales de comunicación para un único centro unificado de mensagens. Descubre más sobre amoCRM
Salesflare es una plataforma de gestión de contactos y CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que venden más con menos trabajo. Salesflare completa automáticamente tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con los contactos. Toma datos de correos electrónicos, redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare Salesflare es una plataforma de gestión de contactos y CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que venden más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Utiliza el sencillo software de gestión de contactos de EngageBay para mantener a todos tus contactos en un solo lugar. Mantente organizado, toma decisiones significativas y cierra más ventas, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante. Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
monday.com es una plataforma de trabajo fácil de usar, desarrollada para gestionar toda clase de equipos y proyectos: para comenzar solo debes elegir entre una variedad de plantillas o crear tu propio flujo de trabajo. Sincroniza, planifica, organiza y lleva un seguimiento de los proyectos de tus equipos, desde la información general a grandes rasgos hasta los detalles más pequeños. Más de 100 000 equipos utilizan monday.com para enfocarse en lo que realmente importa. "monday.com es una herramienta de gestión de proyectos fácil de usar que ayuda a todos enfocarse en lo que realmente importa."
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Infusionsoft by Keap automatiza tus procesos de ventas, marketing y negocios en un solo lugar, lo que te brinda la flexibilidad y el poder que necesitas para cerrar más negocios con confianza. Entrega fácilmente el mensaje correcto al cliente indicado de manera automática mediante automatizaciones personalizadas. Administra tu proceso de ventas con etapas y flujos de trabajo personalizables. Mejora tus ventas y rendimiento de marketing con perspectivas e informes. Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Freshsales es un software completo de CRM online para la administración y contacto con clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad con funcionalidades tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Freshsales es un software completo de CRM online para la administración y contacto con clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
ProsperWorks es el CRM n.° 1 para la gestión de contactos ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
Less Annoying CRM es un sencillo administrador de contactos que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta. Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo, la automatización de ventas y la asistencia en vivo de primera clase. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. No lo tomes de esta empresa, tómalo de miles de empresas que crecen todos los días con Nutshell. Solo necesita un CRM que lo entienda bien y lo haga bien: eso es Nutshell. — Kristen Hay, Bloomerang. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
Sugar es una plataforma de CRM asequible, fácil de usar y diseñada para ayudar a su empresa a comunicarse con los clientes potenciales, a compartir información de ventas, a cerrar acuerdos y a mantener contentos a los clientes. Miles de empresas exitosas utilizan Sugar todos los días para gestionar las ventas, el marketing y la asistencia. Como solución de CRM basada en la Web y de código abierto, Sugar es fácil de personalizar y adaptar a tus necesidades cambiantes. Ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas y organizaciones gubernamentales, Sugar puede funcionar en la nube o en las instalaciones. Automatización de la fuerza de ventas. Gestiona cuentas, contactos, oportunidades, clientes potenciales y mucho más.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Conoce a Thryv, el software de administración de contactos creado para pequeñas empresas. Thryv te ofrece información detallada sobre los datos de los clientes con los perfiles detallados de estos que incluyen información de contacto, historial de citas, preferencias únicas y notas personales. Usa esta información para proporcionar comunicaciones personalizadas de texto y correo electrónico y una experiencia estelar para el cliente que hará que vuelvan una y otra vez. El software de administración de contactos creado para pequeñas empresas.
Google Contacts es una libreta de direcciones online que permite a los usuarios administrar, almacenar, sincronizar y organizar contactos en todos los dispositivos. Google Contacts es una libreta de direcciones online que permite a los usuarios administrar, almacenar, sincronizar y organizar contactos en todos los dispositivos.
El excelente precio es uno de los principales motivos por el que los clientes satisfechos eligen a BigContacts por sobre otras soluciones de CRM. Excelente precio más todas las excelentes características y herramientas. BigContacts también es una de los principales soluciones de gestión de contactos y marketing por correo electrónico de fácil implementación. Actualiza este mes y consigue un 20 % de descuento de por vida sobre la cuenta y además tu equipo recibirá capacitación sin costo adicional. Utiliza este código: 20%LIFETIMEDISCOUNT Planes a partir de 5 $ por mes. Excelente precio de CRM más fantásticas herramientas y funciones. Solución de gestión de contactos y marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.
La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación que han realizado con los profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera. La única opción para la habilitación de ventas integral.
Haz crecer las relaciones con los clientes con la potente aplicación de CRM de vCita: >> Almacena, administra y etiqueta a los clientes potenciales, contactos y clientes en una ubicación centralizada online. >> Obtén una vista panorámica de las citas, pagos, facturas, documentos y conversaciones del historial de clientes. >> Ten toda la información a mano allá donde estés y siempre que la necesites con su sencilla aplicación móvil. >> Colabora fácilmente con el equipo y asigna clientes, citas y solicitudes entrantes a los miembros del personal. Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vcita facilita la gestión de su negocio.
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial creado para la próxima década. El creador de la campaña visual tiene decenas de factores desencadenantes, acciones e integraciones para crear campañas automáticas con el generador de flujo de trabajo más intuitivo del mundo activado por el comportamiento para que siempre envíe el mensaje correcto en el momento correcto. El plan gratuito sin compromisos de Drip (hasta 100 contactos) te permite probar cada característica por completo y conocer la interfaz sencilla y fácil de usar. Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial basado en la simplicidad.
Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios, reconocido por la gestión de servicios, la programación y las ventas. Ofrece excepcionales aplicaciones de iOS y Android a empresas que necesitan administrar el flujo de trabajo de campo dentro de un contexto de cliente o proyecto. Incluye una robusta plataforma de escritorio y sorprendentes integraciones de formularios con Google, QuickBooks, Xero y online. Solve también se utiliza para extraer datos de equipos en tiempo real sobre los registros de clientes y el flujo de trabajo de distribución. Ponte en contacto. Reconocido por brindar una asistencia excepcional a miles de clientes. Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios. Reconocido por su gestión de servicios, programación, ventas y aplicaciones móviles excepcionales.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
IXACT Contact es un CRM inmobiliario basado en web y fácil de usar que ayuda a los agentes inmobiliarios a mantenerse organizados y forjar relaciones duraderas con anteriores clientes, clientes potenciales y fuentes de referencia. IXACT Contact facilita el contacto con los clientes de manera personalizada, relevante y oportuna. Con IXACT Contact, los agentes inmobiliarios pueden convertir más clientes potenciales en clientes, atraer más recomendaciones y repetir negocios. IXACT Contact es fácil de usar, incluye un boletín inmobiliario diseñado y creado profesionalmente y asistencia de primera categoría.
Zendesk Sell, anteriormente denominado Base CRM, es un software CRM de ventas que te ayuda a obtener más negocios. Con una potente plataforma de ventas todo en uno que aumenta la adopción y la captación de datos entre los representantes, Zendesk Sell ofrece a los líderes de ventas los conocimientos prácticos y cuantificables que necesitan para acelerar el rendimiento y aumentar los ingresos de manera medible, repetible y escalable. El equipo de Zendesk te ayuda a implementar la solución de inmediato: el 70 % de los clientes de Zendesk Sell usan el software en 7 días o menos. Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Únete a decenas de miles de pequeñas empresas que gestionan el seguimiento con un sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) simple que ha estado ayudando a las personas a volver a dedicarse a los que les gusta desde hace 10 años. Otras herramientas son demasiado engorrosas o requieren demasiados pasos. Highrise es la forma más cuidadosa de monitorizar a los clientes potenciales, gestionar los seguimientos y forjar relaciones. Comienza con una prueba gratis de 30 días sin riesgo: haz el seguimiento, cierra tratos y pasa el resto del día haciendo las cosas que solo tú puedes hacer. CRM simple, basado en la nube, para realizar una monitorización de los clientes potenciales, las conversaciones, los seguimientos y las tareas que son el sustento de tu negocio.
Teamgate es un CRM de ventas ganador de múltiples premios, diseñado pensando en el crecimiento de tus ventas. En las ventas, grandes cantidades de información funcionan como los puntos fuertes del vendedor; en el centro de esta información están los contactos y la manera en que se gestionan. Esa es la razón por la cual Teamgate es la solución ideal para una gestión de contactos inteligente y eficaz. Con Teamgate, las integraciones inteligentes como Contactos de Google, Piesync, Zapier e Intercom pueden agilizar y automatizar enormemente la recopilación de información, la búsqueda de datos y la administración de contactos. El CRM de ventas de Teamgate ofrece a los profesionales de ventas funciones de administración de contactos inteligentes para cerrar tratos más rápido y potenciar el éxito.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti. Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
Salesforce Essentials es la manera más fácil para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y crezcan más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Las pequeñas empresas ahora tienen acceso a lo mejor de Salesforce, lo que incluye Trailhead, Einstein, Lightning y AppExchange y Trailhead. Además, independientemente de lo grande que llegue a ser tu empresa, Salesforce puede ampliarse junto con tu negocio. Pruébalo ahora de forma gratuita y también puedes obtener tres meses de G Suite de Google Cloud sin costo alguno. Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Imagina tus contactos actuales y pasados, directamente desde tus exploración de correos electrónicos y LinkedIn, siempre completo y actualizado en tu libreta de direcciones o CRM, automáticamente. Ahorra tiempo y contactos perdidos, ya que no hay números de teléfono, correos electrónicos o información de negocios que no se hayan guardado o estén desactualizados, sin necesidad de pasar horas en la introducción manual. ¡Así puedes pasar tu valioso tiempo contactando a tu red, en lugar de buscar en los correos electrónicos la información de contacto correcta! ¡Servicio individual continuo GRATIS y prueba de equipo GRATIS! La forma más fácil de mantener tus contactos actualizados y centralizados en tu libreta de direcciones o CRM, de forma automática. ¡Ahora GRATIS para individuos!
Avidian transforma Microsoft Outlook en una solución de gestión de relaciones con los clientes que los equipos de ventas y negocios en verdad utilizan. La entrada de datos redundante, el tiempo fuera de las ventas y la falta de adopción por parte del usuario, todo esto lleva a la falla del CRM. ¿Por qué no combinar la familiaridad y la ubiquidad de Microsoft Outlook con un CRM? Avidian permite a las empresas mantenerse enfocadas y en control de la entrada de datos y, a la vez, registrar todo lo necesario para administrar a los clientes y hacer crecer el negocio. Avidian transforma Microsoft Outlook en una herramienta de gestión de relaciones con los clientes y del canal de ventas para los equipos de ventas.
Organiza, prioriza y automatiza tu negocio con PlanPlus Business Edition. Este sistema de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) empresarial online facilita la administración de clientes, contactos, oportunidades de ventas, clientes potenciales, campañas de marketing, proyectos, documentos, calendarios individuales y grupales, gestión de tareas, planificación y establecimiento de objetivos. Este CRM tiene uno de los mejores sistemas de gestión de tareas con la metodología ABC-123 de Franklin. Software CRM que aumenta la productividad personal.
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Shared Contacts for Gmail es una solución muy sencilla que te permite compartir grupos de contactos con cualquier usuario de correo electrónico o de Google Apps, de la misma forma que se comparte un documento o un calendario de Google. Comparte sin límites de contactos, grupos o colaboradores. Shared Contacts for Gmail® es una solución para compartir grupos de contactos con usuarios dentro o fuera de tu organización.
Outlook4Gmail es un complemento de Outlook que te ayuda a crear calendarios de Google sincronizados con Outlook, además de la sincronización de contactos y tareas. También sincroniza calendarios de Google desde múltiples cuentas de Google con Outlook. La configuración proporciona oportunidades de verificación de duplicados, su eliminación y copia de seguridad automática de datos. Outlook4Gmail es un complemento de Outlook que te ayuda a crear calendarios de Google sincronizados con Outlook, además de la sincronización de contactos y tareas.
Map My Customers es un CRM móvil y rápido para ventas de campo. Diseñado específicamente para impulsar los ingresos, la eficiencia y la responsabilidad de los comerciales y equipos de ventas de campo. Aumenta la productividad sobre la marcha automatizando las tareas de ventas diarias y mejora las ventas de campo con herramientas perfectas para los comerciales. Úsalo de manera independiente o con tu CRM favorito. — Visualiza oportunidades de ventas. — Dirígete a más clientes potenciales. — Automatiza las tareas de ventas diarias. — Obtén mejores datos de ventas. Solución SaaS que ayuda a las empresas con filtrado espacial, enrutamiento automatizado, generación de clientes potenciales, CRM y más.
Salesmate ayuda a las empresas a cerrar más acuerdos más rápido. La interfaz fácil de usar y los flujos de trabajo automatizados le permiten a tu equipo de ventas concentrarse en los acuerdos adecuados en el momento adecuado. No pierdas el ritmo y comienza a cerrar más acuerdos. Pruébalo gratis hoy y el amable personal estará listo para ayudarte. Un CRM de ventas inteligente que ayuda a los representantes de ventas a ser más productivos, aumentar sus ventas e involucrar a los clientes.
El CRM diseñado específicamente para QuickBooks: El método optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás. Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method empodera a miles de pymes que han superado sus procesos al agilizar sus operaciones y aumentar sus ventas. A diferencia de otros CRM, la combinación del profundo motor de personalización de QuickBooks y el motor de personalización sin código de Method permiten a las empresas lograr sus flujos de trabajo óptimos. Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás.
SalesNexus es una solución de CRM y automatización de marketing todo en uno y fácil de usar. Está diseñada por y para vendedores. SalesNexus es fácil de adaptar a tus procesos comerciales únicos. Además permite a los vendedores administrar más relaciones al automatizar las campañas de participación en curso. Crea procesos automatizados para generar nuevos clientes potenciales, responder a clientes potenciales de sitios web, además de administrar los prospectos y las ventas adicionales. Cada vez que un cliente interactúa con tus correos electrónicos, el equipo de ventas recibe alertas para responder al instante. Solución de CRM y automatización de marketing todo en uno y fácil de usar. Automatiza y administra las ventas y el marketing a través de todo el embudo de ventas.
Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios. Esta plataforma utiliza funciones como las siguientes: Gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) con todas las funciones Respuestas automáticas Formularios web Gestión de tareas Enrutamiento y evaluación de clientes potenciales Procesador de pagos Gestión de afiliados Mensajes SMS de 2 vías Postales Seguimiento de todo lo anterior Y mucho más… Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios.
Zoho ContactManager es un software de gestión de contactos online que te permite administrar todos tus contactos comerciales en un solo lugar y permite un seguimiento fácil. También puedes hacer un seguimiento de las ofertas, administrar tareas y colaborar con tu equipo. Puedes interactuar con tus contactos a través de correo electrónico y redes sociales dentro de Zoho ContactManager. Zoho ContactManager se integra con G Suite, MS Office 365, MailChimp y otro software empresarial popular. Zoho ContactManager es un software de gestión de contactos online que te permite organizar contactos, tareas y ofertas en un solo lugar.
Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros. Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros.
OnePageCRM es un CRM sencillo y centrado en los contactos. Adopta un enfoque de lista de tareas para administrar los clientes potenciales donde cada contacto tiene una siguiente acción para garantizar que siempre se le realice un seguimiento. Capta clientes potenciales desde Gmail, Outlook, Twitter y Facebook y crea contactos en OnePageCRM con un solo clic. Gestiona acuerdos y supervisa los objetivos de ventas con el proceso de ventas intuitivo de esta solución. Realiza la integración con todas tus aplicaciones de negocios favoritas. ¿Tienes alguna pregunta? Su soporte está disponible por teléfono, chat y correo electrónico. Esta solución convierte la complejidad del CRM en una lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente.
FreeAgent CRM es una plataforma de relación con el cliente basada en la nube que rastrea todas las interacciones con los clientes, contactos y tu propio equipo. Funciona de forma "automágica" con tu correo electrónico para crear clientes potenciales, organizarlos por cuenta, enviar seguimientos personalizados y realizar automatizaciones personalizadas. Mejora sin esfuerzo el compromiso para lograr relaciones de calidad con los clientes que proporcionen valor de manera auténtica y orgánica y aumenten tus ventas. FreeAgent CRM es una plataforma de relación con el cliente basada en la nube que rastrea todas las interacciones con los clientes, contactos y tu propio equipo.
Platformax es un CRM de ventas internas para pequeñas y medianas empresas, creado por vendedores con 40 años de experiencia en ventas e investigación. Te ayuda a maximizar la productividad de tu equipo y la producción de tu canalización con una plataforma que abarca cada paso del proceso de ventas. Desde el primer correo electrónico o llamada a un potencial cliente, hasta el momento en que celebra el acuerdo. Platformax es fácil de usar y la interfaz limpia te permite concentrarte en un trabajo significativo y resultados mensurables. Platformax es un CRM interno de ventas que permite a las empresas organizar procesos eficaces y escalables para sus equipos de ventas.
InStream es una plataforma de gestión de contactos personalizable y adecuada para pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores del mercado. El sistema permite crear un número ilimitado de listas adaptadas a necesidades específicas para ajustarse por completo al perfil de la empresa. Por ello, InStream.io es una solución adecuada para todas las empresas que dependen de relaciones a largo plazo con sus clientes y no se centran solo en las ventas que se hacen una sola vez. Plataforma de gestión de contactos intuitiva y dedicada a aquellas empresas que se centran en fomentar las relaciones con los clientes.
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Relenta es una herramienta de gestión de contactos basada en correo electrónico que permite a pequeños equipos gestionar un gran número de interacciones con los clientes. Relenta une correo electrónico, gestión de contactos, marketing por correo electrónico, CRM, calendario y secretario personal. Relenta permite acelerar las ventas, aumentar el conocimiento a través de campañas de marketing por correo electrónico y ofrecer un servicio personalizado a cada cliente sin importar el tamaño del equipo. Relenta combina funciones de correo electrónico basado en web, CRM, calendario online, gestor de tareas y software de marketing por correo electrónico. Prueba gratis de 14 días.
Convierte más clientes potenciales, cierra más ventas y supervisa el flujo de negocio. Recibe información al instante sobre el canal de ventas sin pasar horas actualizando acuerdos y tratando de mantenerte al día. Aumenta la interacción con clientes y convierte a los clientes potenciales en clientes de pago. Cuando se trata de los activos más valiosos de la empresa, como son el pronóstico de ventas y el flujo de ingresos, no se puede dejar nada a la suerte. Tubular es un software sencillo de canal de ventas creado para equipos. Convierte más clientes potenciales, cierra más ventas y supervisa el flujo de negocio. Tubular es un software sencillo de canal de ventas creado para equipos.
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Su misión es ser una empresa amigable que exista para proporcionar un servicio de CRM en línea simple y asequible, que permita a los usuarios mejorar sus relaciones con los clientes. A través de la innovación y, sobre todo, de la escucha, los diseñadores han desarrollado un servicio de CRM en línea confiable para satisfacer las necesidades de los clientes. Sistema de automatización de la fuerza de ventas (SFA) y gestión de relaciones con los clientes (CRM) para empresas pequeñas y medianas.
OfficeClip Contact Manager lets you keep all your contact related information at one place. This allows sharing contacts easily with your co-workers, track activities, related documents and daily call list. Campaign module allows keeping in touch with contacts. The workflow module automates repeated tasks for each contacts and the invoice application allows sending invoices and receiving payments from your customers. Manages all aspects of contacts, accounts, opportunities, campaigns, invoices and call lists.
Cada sector es diferente. Los diferentes equipos tienen distintos procesos de venta. ¿Cómo puede una solución CRM genérica satisfacer las necesidades de todos? Para lograrlo, el desarrollador hizo que CompanyHub fuera completamente personalizable. Se adapta fácilmente a las necesidades del usuario sin ningún código. Permite organizar y priorizar clientes potenciales. Los recordatorios de seguimiento ayudan a desarrollar relaciones y ganar más negocios. La automatización de correo electrónico permite un ahorro de tiempo de varias horas por semana. Además, la potente función de creación de informes ofrece completa visibilidad de las ventas. Cada sector es diferente. CompanyHub se adapta a las necesidades del usuario en cuestión de clics. Cuenta con una fuerte capacidad de creación de informes, sincronización de correo electrónico, correo masivo y mucho más.
EssentialPIM is the award-winning personal information manager. It handles all your appointments, contacts, tasks, notes, password entries and email messages with easy-to-use, intuitive tools. In addition, EssentialPIM offers speed, intuitive interface, and the ability to synchronize all your information with EPIM Cloud, Android and iOS devices and practically any online service available. Supported by a large community of users, EssentialPIM has been widely acknowledged as the best PIM system. Manage your appointments, tasks, notes, contacts, password entries and email messages across multiple platforms and cloud applications.
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante. LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal.
Welcome to an Australian built and supported CRM, that is easy to use, customise and integrates to loads of systems you use here in Australia including your accounting software like XERO, MYOB and EXO. Share data across your business from one system including contacts, notes, calendar & tasks. Nurture and report on marketing, leads and sales activity. Have your Website leads, Phone calls or sales drop automatically into your CRM. CRM Built for Australian Businesses regardless of Industry. Tall Emu CRM helps your work smarter.
TopBuilder Solutions es el único sistema que combina un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) específico del sector con administración de clientes potenciales, campañas de seguimiento/goteo automatizadas y personalizables, preelaboradas y escritas previamente, tu propio marketing por correo electrónico de marca y un boletín de constructor de viviendas preescrito con tu marca. Si deseas vender más proyectos, resulta eficiente tener estas herramientas en una única solución interconectada, fácil de usar y asequible que los vendedores realmente utilizarán. TopBuilder Solutions ofrece un CRM para el sector de la construcción: Gestión de clientes potenciales, automatización de marketing, marketing por correo electrónico y boletines con marca
CircleBack is the only address book manager that updates your contacts intelligently, discovers new contacts in your Google, Microsoft, and Exchange inboxes, cleans up duplicates, and allows you to scan business cards and save them as contacts. Packed with everything you need to stay organized while building and maintaining productive professional relationships, CircleBack makes it easier than ever to keep connections alive and get stuff done. An address book manager solution that updates your contacts intelligently, and discovers new contacts from your email.
Salesnet ofrece capacidades poderosas y bajo demanda que permiten a los gerentes y vendedores cerrar más ventas y mejorar el valor de cada interacción con el cliente. Salesnet ofrece una colaboración que permite a los vendedores, gerentes, comercializadores, atención al cliente y otros trabajar juntos de manera más efectiva; y control transparente sobre los procesos de ventas, con análisis más precisos y confiables que te brindan una mejor visión de tu canalización, tendencias de desempeño y previsión. Salesnet CRM es una solución de CRM flexible, configurable y potente.
InfoServ CRM, integrated Call Center, Help Desk & CRM software solution, with its complete 360 degree customer profile and rich palette of functionalities, finds wide application in optimizing contact center, help desk (customer service) and sales activities. The easy contact management, standard built-in phone and email communication, sales and ticket management modules, performance analysis and external application integration, make it a powerful tool for Sales & Customer Service teams. Attract, retain and delight more customers, stay on top of your accounts and grow your company into a customer-focused organization.
Export, Import Contact, Lead, Account, User one or multiple in vcf or pdf Export any of your Contact, Lead, User and Account to the vCard format. Import multiple contacts from a VCF file. Export vCard for all contacts of any account in VCF and PDF format too. Support VCF 3.0 & VCF 2.1 format. Export, Import Contact, Lead, Account, User one or multiple in vcf or pdf
Get up-to-date insights of various contacts through contact management software from Centra Hub CRM. Perform various activities on multiple contacts at the same time with Centra Hub. It is easy and convenient to use. Reduce the time spent on manual tasks and save your time. Manage all your contacts on a single page with Centra Hub Contact management software.
SigParser crea automáticamente una base de datos de contactos a partir de firmas de correo electrónico y las sincroniza con tus sistemas de contacto más importantes. Mantiene tu sistema de gestión de la relación con clientes (CRM) actualizado con los últimos números de teléfono, cargos, direcciones y otros datos. Regístrate para obtener un flashback gratuito de 90 días para que veas lo bien que funciona. Luego agrega al resto de los integrantes de tu equipo de ventas. Funciona con los principales proveedores de correo electrónico. Si eres desarrollador, usa la API de SigParser a fin de analizar el correo electrónico para tus propias aplicaciones. SigParser captura firmas de correo electrónico de los correos electrónicos que genera tu equipo de ventas. Construye una gigantesca base de datos de contactos en solo unos minutos.
Contact Boss es un administrador de bases de datos de CRM potente y fácil de usar que te permite supervisar y gestionar a las personas que impulsan tu organización. Contact Boss simplifica: La introducción de contactos nuevos y existentes La búsqueda y organización de contactos La comunicación con los contactos Contact Boss te da el control con sólidas funciones de búsqueda, completa creación de informes, funciones de auditoría superiores y herramientas de seguridad para mantener tu negocio funcionando sin problemas. Contact Boss es un administrador de bases de datos de CRM potente y fácil de usar que te permite supervisar y gestionar a las personas que impulsan tu organización.
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Telenotes is the Virtual Assistant CRM. Built for field sales teams by field sales reps, we've simplified CRM by allowing reps to talk, not type their data. Our virtual assistants log call notes, add contacts, update files, schedule reminders, emails action items to support team, sends daily reports to rep and manager. Our proprietary tools and process have allowed us to achieve an unheard of 94% CRM adoption rate, saving reps more than 15+ million hours! Telenotes is the Virtual Assistant CRM with 94% adoption and 15+ million hours saved by field reps.
Batchbook is a simple contact database that integrates with tons of apps. Keep all your meaningful contact info in Batchbook for a complete, current story about each person's history with your business. Search across contacts to find the exact person or people you need. Dynamic lists stay current. If contacts belong they're auto-added and if they don't they're auto-removed! Batchbook's mobile-responsive, so you can access contacts 24/7. We save you time so you can get to know your customers. Cloud-based contact management tool which assists small businesses with pipeline tracking, contact management and reporting.
Cloud-based solution that assists with contact management through electronic business cards, data capture, quick search, and more. Cloud-based solution that assists with contact management through electronic business cards, data capture, quick search, and more.
Agency Management (AMS), a part of the Zywave Sales Cloud, is built for insurance agencies and brokers. Leverage a dynamic Agency Management System that consolidates your workflows and processes into a single, unified platform so you can spend more time on sales and retention. Agency Management (AMS), a part of the Zywave Sales Cloud. Transform your insurance agency's workflows, tasks, and activities.
Ecquire is a sales productivity tool that automates data entry to your CRM. With one click, Ecquire captures contacts, emails, & tasks from anywhere and sends them to the right account in your CRM. Automatically captures contacts from Gmail, Linkedin, Facebook, and Twitter into your CRM.
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Act! 365 provides essential customer management, email marketing, and sales acceleration tools for growing businesses, like yours. Stay productive from your inbox, the app, or wherever work takes you. The perfect Microsoft® Office 365 companion, Act! 365 puts essential sales and marketing tools in your hands.
Contacts+ ofrece una aplicación de libreta de direcciones multiplataforma, disponible para iOS, Android, Mac, la web y a través de la extensión de Chrome para Gmail. Gestiona sin esfuerzo los contactos de tu libreta de direcciones y tus relaciones personales con características como: — Contactos sincronizados entre todas las plataformas líderes. — Visualización de perfiles de contacto enriquecidos con información recogida de toda la web. — Escanear y guardar tarjetas de presentación en tu libreta de direcciones. — Agregar contexto con etiquetas y notas. Plataforma de gestión de contactos para profesionales, equipos y pequeñas empresas que pueden sincronizar, deduplicar y enriquecer tu lista de contactos.
Una solución de gestión de centro de contacto flexible con monitoreo de ACD en tiempo real y capacidades de informes históricos. Una solución de gestión de centro de contacto flexible con monitoreo de ACD en tiempo real y capacidades de informes históricos.
Web-based system that offers activity and diary management, quotes automation, opportunity tracking, contact and document management. Web-based system that offers activity and diary management, quotes automation, opportunity tracking, contact and document management.
Contact management software - address, phone number, mobile, fax, company name, country, city, website, email of your contacts. Contact management solution comprising address, phone number, fax, company name, country, city, website, and email of your contacts.
easiware helps brands improve the way they interact with customers and scale what makes customer relations great: personalization! Through customer knowledge centralization, customer requests automated processing and customer engagement (IA and semantic analysis), easiware enables companies to transform their customer care and offer useful and memorable customer experience. Its all about becoming and remaining a love brand with customer service being a real business leverage. easiware is an omnichannel customer care solution helping (love) brands improve and manage customer interactions on a daily basis.
ContactBase is a visual address book app that manages and organises your business contacts. It helps you to understand hierarchies and navigate the politics of complicated projects and negotiations to gain the upper hand. Visual address book app that manages and organises your business contacts.
PC Based CRM with Apps for Android and iPhone. Traditional On-Premise CRM database to track your customer history and schedule. Contacts, Calendar, Tasks, Notes, History, Expenses. Multi-user scheduling calendar. Everything you do on your PC can be shared real-time in your office and also synchronized to other offices, mobile phones and tablets. Includes Outlook Add-In. Pro version features multiple user scheduling. Tradiitional PC based CRM Contact Manager with matching real Mobile CRM Apps.Two-week free trial.One time price.
ebCard es una plataforma de calidad de datos de contacto que se conecta a tus herramientas de marketing, ventas y CRM para ayudarte a capturar, verificar y completar los datos de clientes potenciales, contactos y cuentas desde cualquier fuente, con el mínimo esfuerzo y la máxima calidad de datos. Administra la calidad de los datos de clientes potenciales, contactos y cuentas en tus plataformas de marketing, ventas y CRM.
Web-based solution that helps manage data such as emails, contacts, meetings, documents, tasks, from any computer with a web browser. Web-based solution that helps manage data such as emails, contacts, meetings, documents, tasks, from any computer with a web browser.
EasyGrouper Basic is a free shared mobile directory that is automatically pushed to everyone's phones, including user photo support. It is designed for any group, organization or business that wants to take its contact list and push it directly to people's mobile devices while maintaining it in a central location. EasyGrouper Pro has all the benefits of the Basic version and more. Groups, Locations, Admin Controls and real-time Status. Fast and easy sync with Google Apps for Business! A mobile directory app for any organization that helps to keep track of employee contact information with seamless auto updates.
A tool for recording, organizing, and sharing your contacts with your team. Supports various role based permission access levels. A tool for recording, organizing, and sharing your contacts with your team. Supports various role based permission access levels.
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Auric Technology ofrece un sistema de administración de oportunidades, clientes y contacto basado en web, fácil de usar, con una poderosa aplicación sin conexión para quienes viajan. Los profesionales de ventas cerrarán más tratos con un seguimiento rápido y fácil, y la organización de sus contactos y oportunidades. Los equipos de asistencia al cliente resuelven los problemas más rápidamente con acceso a la información crítica que necesitan. La administración finalmente tendrá las analíticas para obtener una visibilidad completa de sus ventas y operaciones de atención al cliente. CRM basado en web que incluye administración de oportunidades, atención al cliente y creación de informes.
Auto-sync tool that helps Microsoft Outlook users keep track of data across all their devices through cross-platform syncing. Auto-sync tool that helps Microsoft Outlook users keep track of data across all their devices through cross-platform syncing.

Guía de Compra de Software de gestión de contactos

¿Qué es el software de gestión de contactos?

El software de gestión de contactos permite almacenar, supervisar y gestionar la información de los contactos de una organización. Los sistemas de gestión de contactos ayudan a las organizaciones a funcionar de manera más eficaz distribuyendo la información de contacto más actualizada a clientes, contratistas, vendedores y demás en todos los niveles y ubicaciones. Con estos sistemas, las empresas pueden gestionar e impulsar a los clientes potenciales, archivar las interacciones con sus clientes, registrar las tareas de los empleados, crear informes analíticos de participación y programar eventos y tareas.

Ventajas del software de gestión de contactos

  • Distribuir la información de contacto. El sistema de gestión de contactos supervisa y almacena la información de contacto en una base de datos en la nube con acceso universal. Estas soluciones permiten clasificar a personas y empresas en distintos grupos, como clientes potenciales, clientes, proveedores, empleados, etc. Los usuarios también pueden otorgar permisos a empleados específicos para acceder a ciertos grupos. Con estas funciones, las pequeñas empresas pueden acceder a datos de contacto esenciales en cualquier momento y mejorar su eficiencia, precisión y flexibilidad.
  • Obtener inteligencia comercial enriquecida. Para realizar un trabajo de ventas y marketing bien fundamentado, es necesaria la supervisión de los contactos. Los sistemas de gestión de contactos pueden realizar un seguimiento de los clientes a lo largo del ciclo de ventas y compilar información valiosa sobre lo que funciona y lo que no. Las pequeñas empresas pueden emplear esta inteligencia comercial para tomar decisiones inteligentes y basadas en hechos.
  • Brindar atención al cliente. Un sistema de gestión de contactos adecuado puede mejorar la atención al cliente de muchas maneras. El historial de interacción ayuda a los empleados a ofrecer una asistencia relevante y personalizada a los clientes ofreciendo datos sobre su anterior experiencia con la empresa. Algunas aplicaciones de gestión de contactos pueden recopilar solicitudes de soporte, asignarlas a agentes e incluso programar devoluciones de llamadas para que los clientes no tengan que esperar. Todas estas funciones ayudan a aumentar la satisfacción y la retención de clientes.

Funciones comunes del software de gestión de contactos

  • Supervisar las interacciones: seguir las actividades diarias como transferencia de contactos, correos electrónicos y programación de tareas.
  • Importar y exportar contactos: transferir contactos entre múltiples fuentes de datos.
  • Buscar y filtrar contactos: buscar y filtrar contactos en toda la base de datos.
  • Base de datos de contactos: mantener una base de datos con un registro de todos los contactos e información como última interacción, seguimiento y actividades.
  • Sistemas de calendario y recordatorio: añadir notas a contactos individuales y fijar recordatorios para los seguimientos programados.
  • Campos personalizables: añadir, eliminar y renombrar campos de almacenamiento de datos de los contactos. La personalización ayuda a registrar distintos conjuntos de datos de contacto para diferentes campañas.
  • Compartir contactos: compartir contactos con otras aplicaciones, como Gmail o soluciones de software CRM.

La categoría de software de gestión de contactos te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de contactos

  • Obtén las funciones que necesitas a la primera. Según un estudio de Capterra, el 66 % de las empresas que cambiaron su sistema de gestión de contactos lo hicieron porque la solución elegida inicialmente carecía de las funciones que necesitaban. Puede que las soluciones asequibles o de moda no ofrezcan las herramientas que realmente necesita tu empresa; por lo tanto, asegúrate de invertir en un sistema que resuelva las necesidades únicas de tu negocio.
  • Infórmate de cuánto durará la transición. El paso a un nuevo sistema de gestión de contactos puede ser un proceso largo. Desde que la dirección toma una decisión hasta la implementación del software y la formación de los empleados pueden pasar meses (o incluso años). Un estudio de Capterra indica que el 80 % de las empresas tardaron 18 meses en implementar su software de gestión de contactos. Algunas soluciones son de adopción más rápida que otras, así que es importante equilibrar el tiempo de implementación con tus objetivos a largo plazo.
  • Busca integraciones estratégicas con otros sistemas. Es posible que la solución de gestión de contactos más adecuada para tu empresa sea aquella que puede integrarse a la perfección con tu software actual. El software de gestión de contactos es, por muchos motivos, el centro crítico que conecta tus sistemas. Puedes integrar tu solución con redes sociales, correo electrónico, inventario, gestión de proyectos, creación de informes y mucho más. Crea un ecosistema con el que poder maximizar todas tus herramientas de software.

Tendencias relevantes en software de gestión de contactos

  • Las interfaces de usuario conversacionales ofrecerán una mejor atención al cliente. Los chatbots inteligentes en el software de gestión de contactos ofrecerán una mejor asistencia inicial a los clientes. Las interfaces de usuario conversacionales llevan un tiempo en el mercado, pero su tecnología es cada vez más sofisticada y permite reducir el volumen de tickets de los empleados, dando como resultado soluciones más rápidas y ahorro en costes. Según una investigación de Capterra, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya o planean usar interfaces de usuario conversacionales en un plazo de uno o dos años.
  • Las analíticas en tiempo real mejoran la interacción entre clientes y agentes. Los agentes de los centros de contacto suelen mantener cientos de interacciones con los clientes. A partir de los miles de datos que generan estas interacciones, es posible crear perfiles detallados de los clientes que ayuden a los agentes a comunicarse de la mejor manera posible en sus interacciones futuras. Las analíticas ayudan a capturar estos puntos de datos en tiempo real durante las llamadas. Además, la inteligencia de sentimientos impulsada por analíticas es capaz de medir las características del cliente calculando distintos parámetros, como nivel de estrés, estado de ánimo y volumen de la conversación. Con estas funciones, los agentes pueden interactuar con los clientes de manera más eficaz.