17 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Sistemas MES (sistema de ejecución de fabricación)

Los sistemas MES, también conocidos como sistemas de ejecución de la fabricación sirven para la automatización de los procesos necesarios para las operaciones de fabricación. Los software MES están diseñadas para aumentar la productividad y mejorar la calidad de la fabricación gracias a la medición, monitorización y gestión de las actividades de control de producción. El sistema MES también ofrece funciones de optimización, análisis y simulación que ayudan a planificar la producción, la gestión de inventarios y la reposición. Algunas de las categorías relacionadas con el software para sistemas de ejecución de la fabricación incluyen el software para MRP (planificación de materiales) y el software de planificación de la producción.

Garantice que los procesos de producción se ejecutan de forma eficiente y eficaz y que los productos se entregan según lo prometido con NetSuite Manufacturing.
Tenga confianza en el proceso de producción mediante la implementación de procesos y sistemas para garantizar la calidad y la consistencia. Las órdenes de trabajo de NetSuite proporcionan visibilidad y control del proceso de producción y ofrecen una forma de comunicar los planes de producción y las instrucciones de trabajo directamente con la planta de producción. La gestión de la calidad formaliza y automatiza las políticas que garantizan que las materias primas y los productos acabados se ajustan a las especificaciones. Mantener la visibilidad y gestionar los procesos de fabricación subcontratados. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre Cin7 Core

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora. Descubre más sobre inFlow Inventory

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones empresariales, como MRP, MES, ERP, MOM y programación de la producción. Es uno de los primeros software en ofrecer una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos de días o semanas a horas. Descubre cómo MasterControl puede ayudarte a lograr el trabajo correcto en todo momento. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Solución de fabricación a medida basada en la nube con cotización, inteligencia comercial, gestión de empleados y mucho más.
ShopVOX es una solución de gestión integral, basada en la web y fácil de usar para fabricantes a medida. Esta solución incluye todo lo que necesitas para dirigir tu tienda: seguimiento de clientes potenciales, presupuestos, órdenes de trabajo, órdenes de compra, gestión y programación de trabajos, aprobaciones a prueba online, integración con Quickbooks, inteligencia comercial, pagos con tarjeta de crédito online a través del sitio web de Authorize y mucho más. Perfecto para: - Empresas de letreros - Empresas de impresiones - Empresas de indumentaria - Fabricantes a medida - Bolsas de trabajo Descubre más sobre shopVOX

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Sistema de ejecución de la producción basado en la nube y dirigido a las empresas de fabricación más pequeñas. Fácil de usar y asequible.
El software MES, reinventado para las empresas más pequeñas de fabricación. La mayoría de los usuarios de Statii son bolsas de trabajo, operadores de máquinas o empresas de fabricación, aunque esta solución MES funciona en numerosos entornos de fabricación, donde se procesa una materia prima para crear un producto de valor agregado. Sistema de ejecución de la producción diseñado para administrar el CRM, el control de inventario, la planificación y programación de la producción, la gestión del taller, los costos y el seguimiento de los trabajos. Descubre más sobre Statii

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
MES inteligente y visual creado para fabricantes en crecimiento. Se integra con Xero, QuickBooks, Shopify y WooCommerce.
Software de gestión de inventarios y fabricación ideado para fabricantes y artesanos en crecimiento que venden mediante tiendas de comercio electrónico (por ejemplo, Shopify o WooCommerce). Logra que la gestión de la producción y el control del inventario sean más fáciles que nunca para los comerciantes en línea. Adecuado para empresas que quieren crecer y estructurar sus operaciones cotidianas. Incluye gestión de inventario de materias primas y lista de materiales. Descubre más sobre Katana Cloud Inventory

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Solución de seguimiento de trabajos y control de la producción que está diseñada para ayudarte a aumentar las ganancias operativas sin aumentar los gastos generales.
Si estás leyendo esto, es posible que estés utilizando trilladas y antiguas hojas de cálculo o un sistema ERP que no puede escalar con tu empresa. Cuando tu organización de fabricación crece, MIE Trak Pro se adapta a tus necesidades, logrando un equilibrio entre la flexibilidad de los departamentos y el control administrativo. Desde paneles e informes personalizables hasta la posibilidad de reutilizar presupuestos, RFQ, órdenes de venta y órdenes de trabajo, MIE Trak Pro proporciona un sistema completo de ejecución de la producción; todo en un solo lugar. Descubre más sobre MIE Trak Pro

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Genius Solutions es una solución completa de software ERP para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada, fabricación bajo demanda y diseño bajo demanda.
Genius Solutions es una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) que incluye software, servicios de implementación y experiencia de campo para pequeños y medianos fabricantes. Genius ERP ha sido diseñado para fabricantes que realizan fabricación bajo demanda, diseño bajo demanda, pedidos personalizados y fabricación con montaje bajo demanda. Estimación precisa, diseño de productos, control de inventario, planificación de producción, gestión de cuentas y supervisión completa: un sistema que ayuda a simplificar la fabricación compleja. Descubre más sobre Genius ERP

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Una moderna solución MES para sitios de alta combinación y bajo volumen. Posibilita una mejor producción, tiempos de revisión/lanzamiento más cortos y datos en tiempo real.
El ligero sistema de ejecución de la producción de MasterControl, Manufacturing Excellence, está revolucionando las operaciones de fabricación de calidad al proporcionar una solución rápida, flexible y escalable para líneas de producción de alta combinación y bajo volumen. Con controles de calidad integrales, amplias integraciones de sistemas y analíticas e información de datos enriquecidos, Manufacturing Excellence (MES) permite: • Producción correcta en todo momento • Mayor rendimiento • Tiempos de revisión y lanzamiento más cortos • Visibilidad de procesos en tiempo real Descubre más sobre MasterControl Manufacturing Excellence

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
MRPeasy es un software ERP basado en la nube, asequible y fácil de usar con un módulo MES integrado para pequeños fabricantes.
MRPeasy es un software ERP/MRP de autoservicio basado en la nube, asequible y fácil de usar con un módulo MES (sistema de ejecución de fabricación, por sus siglas en inglés) integrado para pequeños fabricantes. El "quiosco de Internet" permite a los trabajadores de planta verificar sus tareas e informar su actividad a través de una tablet o teléfono inteligente. Realiza un seguimiento del tiempo dedicado a las tareas, reserva artículos del stock e informa del consumo. Utiliza el módulo de RR. HH. para gestionar trabajadores y departamentos. Todos los datos recopilados se analizan y se convierten en estadísticas útiles. Descubre más sobre MRPeasy

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. ERP/QMS/MES y mucho más.
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. Creado para gestionar mejor el entorno de fabricación complejo que cualquier otro en el mercado, por orden de magnitud. Nunca antes existió un sistema que te brinde información sobre cada detalle de tu empresa de fabricación. ProShop es un software ERP/MES y QMS 100 % digital. Normalmente, reemplaza entre 3 y 6 otros sistemas de software con ProShop para administrar toda tu empresa. Descubre más sobre ProShop ERP

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Disfruta de un procesamiento de datos superior con el servidor Pronghorn de Focus 9.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia. El software web integral Focus 9 está equipado con herramientas avanzadas que permiten a las organizaciones de todos los sectores optimizar las funciones empresariales esenciales, como gestión del capital humano, contabilidad y finanzas, gestión del rendimiento empresarial, gestión de relaciones con los clientes y proveedores. Descubre más sobre Focus X

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación.
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación. Descubre más sobre L2L Connected Workforce Platform

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de pedidos
  • Trazabilidad
  • Control de calidad
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de inventarios