221 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio electrónico. A2X es la pieza que conecta Xero y QuickBooks con los canales de ventas de comercio electrónico para agilizar la administración y aprovechar nuevas oportunidades en el sector del e-commerce. Concilia siempre. Para A2X es fundamental ofrecer una conciliación rigurosa que cumpla con los estándares de contabilidad más exigentes. La precisión es primordial. Descubre más sobre A2X A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio electrónico. Descubre más sobre A2X
BOARD proporciona un moderno entorno de informes en autoservicio que permite a los usuarios personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis. BOARD proporciona al departamento de finanzas una plataforma de vanguardia para impulsar la información financiera y los procesos de toma de decisiones en toda la organización, logrando una visión amplia del desempeño de la empresa y conectando las finanzas, los negocios y operaciones en el mismo entorno. Descubre más sobre Board BOARD proporciona un entorno de informes en autoservicio que permite personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis. Descubre más sobre Board
Float es una premiada herramienta de previsión de flujos de efectivo, presupuestos de efectivo y gestión de efectivo desarrollada exclusivamente para su uso con Xero, QuickBooks Online o FreeAgent. Ve el flujo de caja en una diaria, semanal y mensualmente, el plan de escenario con el clic de un botón y prevé hasta 3 años en el futuro. Debido a que Float lee sumas y fechas esperadas en cada factura y factura, obtendrás información detallada y procesable en tu flujo de efectivo, que podrás compartir con tu banco, inversor o tarjeta. Descubre más sobre Float Cash Flow Forecasting Float es el complemento visual, preciso e intuitivo de previsión flujos de efectivo, presupuesto y de gestión de efectivo para Xero, QBO y Free Agent. Descubre más sobre Float Cash Flow Forecasting
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro. Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
NetSuite es una de las principales soluciones de contabilidad en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar los procesos de back-office como CRM, inventario o comercio electrónico. NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños y sectores para optimizar las finanzas, reducir los costes de TI y eliminar las ineficiencias operativas con inteligencia comercial incorporada, creación de informes y visibilidad en tiempo real. Céntrate en las decisiones clave de generación de ingresos en lugar de preocuparte por los sistemas de back-end. NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
Oracle NetSuite is the #1 cloud provider of Enterprise Resource Planning (ERP) and financial management system globally, suitable for growing companies needing easy group consolidation, multi language support & tax compliance. Oracle NetSuite's solution suite is designed for the cloud, ideal for modern mid-large size businesses (50+ employee size). NetSuite's Financial Reporting and Accounting software seamlessly couples core accounting and reporting functions
Zoho Books genera una lista completa de informes financieros, como ganancias y pérdidas, estados de flujo de efectivo, declaraciones de impuestos, balance general y más. Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Proveedor líder del mejor software de contabilidad en la nube y ERP.
Sunrise es una aplicación de contabilidad para pequeñas empresas. Emite facturas para tus clientes, recibe pagos por trabajos y realiza un seguimiento de los gastos comerciales. La plataforma fue diseñada por y para trabajadores independientes. Sunrise (anteriormente Billy) es un software de contabilidad basado en la nube para pequeñas empresas.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Mejora el proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de informes de arrastre y suelta te permite crear informes ad hoc en minutos y profundizar en los detalles. Trabaja directamente en Office para crear informes financieros y libros de juntas utilizando los últimos datos que se pueden actualizar en segundos. Crea informes que cuenten una historia con los datos. Se posicionó como líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros.. Software de creación de informes financieros que proporciona a los equipos financieros la información y la visualización para tomar mejores decisiones.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores. Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Cognos proporciona una solución cohesiva de gestión del rendimiento e inteligencia comercial, con elaboración de presupuestos, planificación estratégica, previsión y consolidaciones, en los departamentos financieros, operativos, de ventas y marketing y de recursos humanos. Solución cohesiva de gestión del rendimiento e inteligencia comercial, con elaboración de presupuestos, planificación estratégica, previsión y consolidaciones.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colaboración entre planificadores financieros y operacionales. Independientemente de tu metodología de planificación y elaboración del presupuesto, la amplitud, flexibilidad y facilidad de uso de CCH Tagetik proporciona a los usuarios la familiaridad de un front-end de Excel, la flexibilidad de la nube y el poder de la inteligencia financiera incorporada. Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colaboración entre planificadores financieros y operacionales. Independientemente de tu metodología de planificación y elaboración del presupuesto, la amplitud, flexibilidad y facilidad de uso de CCH Tagetik proporciona a los usuarios la familiaridad de un front-end de Excel, la flexibilidad de la nube y el poder de la inteligencia financiera incorporada. Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad existentes que ya tienes en tu sistema ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), además de una gran biblioteca de plantillas de creación de informes prediseñadas, así que es increíblemente fácil de implementar y usar. Además de producir informes en tiempo real, Hubble también puede tener sólidas capacidades de planificación, presupuesto y analíticas para que puedas obtener una imagen completa de tu desempeño financiero. Hubble hace que la creación de informes financieros en tiempo real con JD Edwards y Oracle E-Business Suite sea un proceso increíblemente fácil.
Agiliza y simplifica tu proceso de gestión financiera corporativa con IDU. Capacita a tus gerentes de línea para que se involucren más en el éxito financiero del negocio. idu-Concept proporciona herramientas inteligentes de elaboración de presupuestos, previsiones e informes con módulos fáciles de usar que fueron diseñados para satisfacer todas tus necesidades comerciales. idu-Concept está disponible como solución tanto en las instalaciones locales como en la nube. idu-Concept automatiza y agiliza el proceso manual de elaboración de presupuestos, previsiones e informes basados en hojas de cálculo.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los datos, reduce los ciclos de elaboración de presupuestos a la mitad y acelera la creación de informes con la herramienta moderna e intuitiva para finanzas, ventas y otros departamentos. Una combinación única de capacidades flexibles de planificación e inteligencia empresarial, una interfaz optimizada para Excel y un potente motor de modelado permiten a los usuarios de negocios no técnicos crear sus propias aplicaciones. Simplifica, acelera e integra la planificación de tu negocio con el software de gestión del rendimiento empresarial e inteligencia empresarial Jedox.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot. Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
Deltek Maconomy es adecuado para diversas industrias de servicios profesionales, que incluyen firmas de contabilidad/auditoría/impuestos, agencias de marketing, consultoría de TI/gestión, organizaciones de investigación clínica, investigación académica y otras. Maconomy agiliza las operaciones comerciales porque elimina los obstáculos internos al proporcionar acceso en tiempo real a toda la información crítica. Usando esta información confiable, los usuarios pueden estar seguros de que sus decisiones se basan en datos objetivos, con lo que llevan adelante un negocio más rentable y exitoso. Solución para agencias dedicadas a la publicidad, relaciones públicas, identidad de marca/diseño, estudios de mercado y otros servicios de comunicación.
Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada. Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada.
SAP Analytics Cloud es una poderosa herramienta de visualización de datos que ayuda a las empresas de todos los tamaños a hacer más con los datos. Al transformar las hojas de cálculo estáticas en información procesable, puedes tomar mejores decisiones basadas en hechos, descubrir tendencias ocultas y mejorar rápidamente el rendimiento de tu negocio. SAP Analytics Cloud combina todas las capacidades de analíticas, incluidos la inteligencia comercial, la planificación y el análisis predictivo, en una única solución en la nube. SAP Analytics Cloud es la plataforma integral en la nube destinada a la inteligencia comercial, a la planificación y al análisis predictivo.
¿Tu equipo dedica innumerables horas creando informes solo para tener que rehacerlos o actualizarlos poco después? La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos estándar o con diseños personalizados. Elige entre una variedad de formatos preconfigurados o diseña los tuyos. Ahorra tiempo y crea informes con un formato común para toda la organización. La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos estándar o con diseños personalizados.
Una solución de gestión de despachos y contabilidad general, legal y de fideicomisos integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo. uLaw simplifica con fluidez la contabilidad general y de fideicomisos, así como los formularios judiciales automatizados. Proporciona analíticas potentes que aumentan la eficiencia de abogados y pequeños despachos y ahorra tiempo y dinero cumpliendo con todas las normativas legales. Una solución de gestión de despachos y contabilidad integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación nativa de la nube que ofrece inteligencia financiera durante todo el año para transformar el modo en que las empresas planifican, analizan y crean informes sobre el rendimiento. Centage ofrece el nivel de inteligencia financiera sofisticada del que disfrutan las grandes empresas por un precio accesible para pymes. Brindando una perspectiva directa de la salud financiera de las organizaciones, Centage ayuda a sus clientes a reaccionar rápidamente ante los cambios en el mercado y aprovechar las nuevas oportunidades. Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación que proporciona una perspectiva directa del estado del negocio.
Workday Financial Management is a single cloud based solution designed for financial planning, analysis and transactions. By combining transactions, accounting, analytics, and always on audit in one system, Workday empowers decision-makers with in-the-moment and on-the-go financial and business insight they can act upon and plan for what's next. Workday Financial Management is a single cloud based solution designed for financial planning, analysis and transactions.
Focus 9 is a leading ERP software equipped with ultramodern technology by Focus Softnet, a distinguished enterprise applications provider designing products with leading-edge capabilities.The comprehensive web-based software, Focus 9 is furnished with advanced tools enabling organizations across industries to optimize the critical business functions including human capital management, accounting and financial, enterprise performance management, supplier and customer relationship management. Enjoy superior data processing with Focus 9's pronghorn server
OneStream XF es una solución de gestión del rendimiento corporativo modernizada que simplifica la consolidación financiera y creación de informes, planificación, elaboración de presupuestos y pronósticos, análisis y calidad de datos, todo ello con una única plataforma unificada. Obtén una visión unificada de los resultados financieros y operativos con creación de informes en el sistema, análisis, Microsoft Excel e integración de Office. Reduce el esfuerzo y el costo para proporcionar información oportuna y precisa y un análisis nuevo a medida que cambia tu negocio. Plataforma de CPM/ERP unificada con una vista unificada en resultados financieros y operacionales, con capacidades avanzadas de creación de informes financieros.
Workiva, proveedor de una de las plataformas de cumplimiento y creación de informes líderes en el mundo, se usa en miles de empresas en 180 países, incluidas más del 75 por ciento de las empresas del Fortune 500 y organismos gubernamentales. Los clientes de Workiva ya han vinculado más de cinco mil millones de elementos de datos para contar con datos fiables, reducir el riesgo y ahorrar tiempo. Para obtener más información sobre Workiva (NYSE:WK), visita su sitio web. Workiva es uno de los proveedores líder de soluciones de datos conectados, creación de informes y cumplimiento en la nube.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora! ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Ideal para fondos privados y capital riesgo, Carta facilita a los propietarios de capital en empresas privadas el seguimiento y la gestión de la propiedad y la ejecución de sus funciones administrativas. Carta se fundó en 2012 para ayudar a las empresas privadas a gestionar sus tablas de capitalización. Desde entonces, los servicios de Carta se han ampliado para incluir valoraciones de ASC 820, contabilidad de fondos y más. Con más de 10 000 empresas, más de 700 000 usuarios y un valor superior a los 200 000 millones de dólares en activos privados. Carta es una plataforma de gestión de propiedad para empresas, inversores y empleados.
Un software de contabilidad que ayuda a administrar los procesos comerciales únicos y esenciales para el éxito. Desde el libro mayor hasta las nóminas, este software de contabilidad se adapta a los cambios de las empresas pequeñas o medianas en crecimiento. PBS es un software de contabilidad integral que ofrece pistas de auditoría, funciones de reducción de fraude y creación de informes financieros flexibles para fines de visibilidad y planificación. Soluciones modulares y asequibles de ERP, fabricación, contabilidad, distribución y software de gestión de la ley de cuidado asequible.
Construye un mejor negocio de suscripciones. ChartMogul te brinda analíticas en un solo clic para Stripe, Braintree, Chargify, Recurly y PayPal (o API). Más de 800 empresas de suscripciones están utilizando ChartMogul para medir, comprender y hacer crecer sus negocios, utilizando la tasa de rotación, el valor de la vida útil (LTV), el ingreso promedio por cuenta (ARPA) y herramientas como el análisis de cohortes. Canaliza datos externos y crea segmentos de usuarios personalizados para responder preguntas como "¿Cuál es el LTV por canal de marketing?" o "¿Con cuánto ingreso mensual recurrente (MRR) está contribuyendo cada representante de ventas?" Construye un mejor negocio de suscripciones. ChartMogul te brinda analíticas en un solo clic para Stripe, Braintree, Chargify, Recurly y PayPal (o API).
Host Analytics es uno de los proveedores líder de soluciones de planificación financiera y cierre basadas en la nube. Con experiencia en finanzas y dedicados al éxito del cliente, Host Analytics satisface las necesidades de los equipos de finanzas y contabilidad y ayuda a su evolución a medida que cambian las condiciones de negocio. Más de 800 clientes como Bose, Boston Red Sox, Evernote, Overstock, Peet’s Coffee & Tea o Pinterest confían en Host Analytics para satisfacer sus necesidades de planificación, elaboración de presupuestos, modelado, consolidación y creación de informes. Host Analytics es uno de los proveedores líder de soluciones de planificación financiera y cierre basadas en la nube que evolucionan con sus clientes.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto centralizado y con visibilidad total para administrar el cierre. FloQast funciona con las listas de verificación existentes y con Excel para la gestión de cierres. En promedio, los clientes de FloQast realizan cierres tres días más rápido. Esta solución galardonada cuenta con la confianza de cientos de departamentos contables con clientes como Twilio, Nutanix, Zillow y los Golden State Warriors. Un software de gestión de cierre creado por contables para contables que ayuda a cerrar los libros más rápido y con mayor precisión.
Portfolio management software that offers financial management, budgeting, mobile time-tracking, reporting, and linked investments. Portfolio management software that offers financial management, budgeting, mobile time-tracking, reporting, and linked investments.
Mercur Business Control helps companies manage their financial and operational performance through collaborative and intuitive solutions to address the complexities in planning, budgeting, forecasting, reporting and analytics. Mercur Business Control is used by 100's of companies around the world to save time in collecting and reporting 'the numbers' and more time on analysis and driving business performance Mercur Business Control delivers seamless performance management insight. More time on driving performance, not collecting numbers
For founders and executives of recurring revenue businesses who value absolutely accurate metrics, ProfitWell provides industry standard subscription financial metrics for free that uncover pockets of hidden revenue through unmatched subscription intelligence. ProfitWell is a free turnkey solution that powers financial reporting for over five thousand SaaS and subscription companies.
Limelight es la aplicación de informes y planificación financiera más rápida, fresca y fácil de usar que ha demostrado acelerar la elaboración de presupuestos, previsiones y creación de informes y aporta la historia detrás de tus datos. Limelight es un éxito para los directores financieros, los controladores y los equipos financieros a nivel mundial porque proporciona más del 50 % de ahorro de tiempo en la planificación y la creación de informes.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
DataRails' finance solution is revolutionizing FP&A. With DataRails' patented technology, consolidate and store all Excel based data on a cloud-based centralized database. Optimize Excel-based processes including budgeting, forecasting and planning through automation, all without changing the way you work. With all your spreadsheet based information gathered automatically and stored on a centralized database, access previously untapped data to gain a deeper understanding of your business. DataRails is a spreadsheet management solution for financial organizations that is redefining how FP&A professionals work.
ScaleFactor is the smart accounting and finance software that is changing the way modern businesses operate. By automating complex bookkeeping tasks and translating financial information into usable business insights, ScaleFactor is enabling business owners, managers, and entrepreneurs to focus on what they love: running and growing their business. Request a free demo today! ScaleFactor is the smart accounting and finance software that is changing the way modern businesses operate.
Best QuickBooks & Xero reporting available. Built for Advisory. *Industry-best report builder *Ultra-advanced statements *Live-text *Auto-update *Pre-built dashboards *Pre-built reports *Class and Department filtering *Consolidations. Dont spend your time re-building reports. With KPIs and live spreadsheets, your data will always be up to date. Design a report once and use it for all clients. And gorgeous annual reports. Client relationships matter. Win more business. Financial reporting for QuickBooks & Xero. Built-in, live spreadsheets, real-time financials, report templates, sample reports.
A partir de 199 $ al mes, creación de informes financieros y elaboración de presupuestos comerciales asequibles para pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Ahorra el 80 % del tiempo y los gastos de organización y gestión de múltiples presupuestos de departamentos o proyectos, en comparación con las hojas de cálculo. Budgyt es una solución de elaboración de presupuestos y creación de informes basada en la nube, altamente adaptable y muy fácil de usar para los miembros financieros y no financieros de tu equipo. A partir de 199 $ al mes, Budgyt es un software asequible de creación de informes y elaboración de presupuestos comerciales para pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro.
Forecast 5 removes all the errors and difficulties associated with Budgets in Excel It produces Cash flow and Funds Flow reports showing where the cash is Supporting multi division multi subsidiary it is a powerful solution to budget preparation and then supports entry of actuals month;y results create rolling forecast and variance reports.against the original budget and the rolling budget Build scenarios using what if and save different versions A forecasting and budgeting product for chartered accountants, corporations & not for profits.
Iridium BI provides law firms with their choice of high-performance cubes and dashboards. All content can be customized based on the firms business requirements. Our dashboards are built on the powerful concept that there should be a goal for every value that is displayed. For every component of Iridium BI, we have thrown out the traditional architectures and approaches and built revolutionary new components that provide phenomenal performance and capabilities. Iridium BI provides law firms with their choice of high-performance cubes and dashboards.
MYOB Advanced is ideal for bigger businesses that have outgrown accounting software. It's secure, cloud-based business management software that connects your entire organisation across finance, operations, sales and HR, enabling integrated, real-time data to make smarter decisions for faster growth. Tailored specifically for your bigger business needs, MYOB Advanced includes accounting, inventory management, workflows, manufacturing, payroll functionality and much more. MYOB Advanced business management software is tailored to mid-sized businesses & integrates real-time data across your entire business.
Spreadsheet Server está especializado en el uso de los datos en vivo de tu ERP dentro de Microsoft Excel. Elimina la necesidad de volver a ingresar datos o la descarga de datos en la hoja de cálculo y hace que la hoja de cálculo sea una parte integral de tu entorno empresarial. Lleva los datos en vivo de tu ERP directamente a Excel, crea informes en el momento mientras profundizas y luego distribuye automáticamente los informes y otros archivos a tu empresa y departamentos. Con Spreadsheet Server, tienes la facultad de crear informes financieros y operativos con capacidad de obtención de detalles en Excel.
Sage Business Cloud Financials es ideal para empresas (de 10 a 500 empleados) que han sobrepasado su software de contabilidad, y alinea a toda tu organización con información empresarial crítica en tiempo real. Dirige tus operaciones desde cualquier lugar con información financiera en tiempo real y toda la comodidad de la nube. Extiende el control operacional a través de lugares geográficos, productos y flujos de ingresos. Y transforma la contabilidad en una ventaja de futuro que puedes personalizar y configurar a medida que tu negocio se adapta. Más que solo contabilidad, Sage Business Cloud Financials alinea toda tu organización con información crítica para el negocio.
Audit analytics software that provides data analysis, task management, interactive audit trail, pivot tables, and graphs. Audit analytics software that provides data analysis, task management, interactive audit trail, pivot tables, and graphs.
Vena Solutions es un software de previsión de presupuestos, planificación e ingresos intuitivo para organizaciones medianas y grandes. Vena adopta Microsoft Excel y lo convierte en una solución de nube empresarial con una base de datos centralizada, un flujo de trabajo sofisticado, potente creación de informes y analíticas avanzadas. A diferencia del software tradicional, que sustituye a Excel con aplicaciones poco flexibles, difíciles de usar y complicadas de aprender, Vena es la forma más fácil para que los profesionales de finanzas y ventas obtengan rápidamente datos y cifras fiables. Solución fácil de implementar y basada en web que aprovecha tus hojas de cálculo de Excel ya existentes para lograr una rápida implementación y una mayor adopción por parte de los usuarios.
Certent CDM is a secure, collaborative, enterprise-scalable report production platform for recurring, multi-author reports and presentations. Certent CDM is purpose-built to transform manual processes and enhance controls enabling companies across the globe to meet an everincreasing array of regulatory and statutory mandates, including XBRL and iXBRL along with internal narrative reporting demands ¿ with speed and confidence. Certent simplifies internal & external report creation and submission while reducing risk, increasing productivity & enhancing quality.
Software ERP y de contabilidad completo que se basa en un sistema de archivo único. Al ofrecer independencia de tiempo, se elimina la necesidad de contabilizaciones y cierres, lo que significa que el sistema está activo todo el tiempo y no es necesario cerrarlo formalmente. Este sistema basado en documentos y transacciones también permite que la grabación y la creación de informes funcionen de manera independiente entre sí y tiene la capacidad de mantener indefinidamente información detallada de transacciones/documentos. Sistema basado en transacciones que combina actividades diarias en un formato simple, lo que permite la creación de informes financieros en tiempo real.
BELLIN, a Coupa company, is a global leader in treasury technology, providing innovative solutions for finance professionals and catering to a range of clients from large multinationals to SMEs. BELLINs cloud-based and nimble treasury management system: tm5, offers solutions that excel in everything from cash management to payments or multilateral netting. Web-based solution with cash management, liquidity planning, global payments, netting, risk and receivables management capabilities.
FinAlyzer automates financial consolidation, management & financial reporting (IndAS, IFRS, USGAAP etc), segment profitability & dash-boarding. It is useful for organizations having multiple business lines, entities or reporting requirements. ERP & BI solutions do not address process needs of financial consolidation. EPM solutions are effort & cost intensive. FinAlyzer is fast to setup, cost-effective & easy to use. It frees up time from report preparation and helps teams focus on analysis. Financial consolidation, legal & management reporting, segment-wise profitability, management dashboards, KPI tracking & XBRL reporting
Jirav is the next generation of business planning software. Our all-in-one Budgeting, Forecasting, Reporting, and Dashboarding solution offers faster implementation and a more intuitive interface at total cost that better meets the needs of businesses between 5 to 500 employees. Jirav offers the fastest time to value through native integrations that help to automatically connect in minutes to systems including NetSuite, Intacct, QuickBooks, and Xero so you can start planning right away. Finally! Enterprise-grade budgeting and forecasting software for small & medium businesses, at a price and setup time that makes sense.
BlackLine Finance Controls and Automation Platform delivers powerful cloud-based technology and real-time automation to give accounting and finance teams power over their processes. BlackLines vision for transforming the finance and accounting function truly modernizes processes and empowers real productivity gains. BlackLine is the worlds most trusted technology for modernizing finance and accounting.
Perfecto para empresas con ingresos de entre 30 millones y más de 300 millones de dólares. La contribución de los datos de una organización de finanzas y contabilidad en la empresa moderna es significativa y de gran alcance. Para apoyar este esfuerzo, se debe disponer de una única solución que permita compartir información entre las funciones para permitir la colaboración de toda la empresa. FinPro ayuda a los equipos de finanzas y contabilidad a desarrollar, utilizar y enriquecer su activo compartido más importante: los datos. FinPro es una solución de extremo a extremo basada en modelos con capacidades superiores de administración y supervisión. Un producto de gestión del rendimiento corporativo (CPM) progresivo faculta a los equipos de finanzas y contabilidad para informar, consolidar, analizar y presupuestar dentro de Excel.
IBM Planning Analytics automates your essential planning, budgeting and forecasting processes. But it also provides self-service analytics for business users and flexible, multidimensional modeling for your finance team. Starting from a customizable planning workspace, IBM Planning Analytics discovers insights automatically directly from your data and empowers users with the speed, agility and foresight they need to deliver better business results. IBM Planning Analytics is your complete planning, budgeting, forecasting, analysis & scorecarding solution.
Even at the best of times, financial consolidation and management accounts processes are complex, time-consuming and laden with risk. The connection of different ERP systems, coupled with factors like distance, language, and variances in accounting rules all threaten the speed and quality of financial statements. Prevero helps you modernise your consolidation process, getting rid of manual, error-prone data entry and shortening the close cycle.
Simplify your Financial Reporting with prevero, ranked a Visionary by Gartner in their Magic Quadrant. Replace Excel with the familiar and easy to use interface in prevero to deliver consistent data and produce one version of truth. Discover why more than 400 companies trust prevero to improve their financial planning and analysis processes and reduce the time taken. Watch our free online demo now to find out more. prevero provides solutions for planning, budgeting, forecasting, data analysis, dashboarding and operational planning.
Sigma Conso Consolidation & Reporting es un software único de consolidación e informes de gestión con diseño nativo web que ofrece una trazabilidad completa de los datos y potentes funcionalidades de informes consolidados de manera interna y externa. Sigma Conso Consolidation & Reporting es un software único de consolidación e informes de gestión.
Kepion es una potente herramienta de creación de informes de presupuesto, previsión y Business Intelligence que permite a las empresas llevar a cabo una planificación interfuncional en un entorno único y colaborativo. Basado en la plataforma de BI de Microsoft, Kepion ofrece una flexibilidad de modelado completa para crear tableros personalizados que aprovechan capacidades avanzadas en torno a la elaboración de presupuestos y la previsión. Ejecuta escenarios hipotéticos, compara presupuestos frente a objetivos, preclasifica nuevos presupuestos con planes existentes, realiza asignaciones ascendentes/descendentes y establece KPI para obtener mejores oportunidades de alcanzar metas. Planificación colaborativa en toda la organización para elaboración de presupuestos, previsión e informes avanzados sobre la plataforma de BI de Microsoft.
Syft Analytics enables accountants and businesses to easily create beautiful financial reports and insights. Syft Analytics includes powerful features such as automated commentary, branded PDF reports, consolidations, AI-powered insights engine, forecasting, budgeting and benchmarking vs. industry peers. Syft Analytics enables accountants and businesses to easily create beautiful financial reports and insights.
Improves and simplifies the financial month end close. A cost effective alternative to Blackline and Adramatch. Improve not only staff satisfaction but also audit and account compliance. Compatible with all ERP's. We provide at no additional cost UAT environments to support the upgrade process. Being Cloud enabled allows your business to host the application in-house or on a preferred Cloud service. No unexpected costs in deployment when we provide a quote it is fixed. Month End Made Easier Improve your financial close, store supporting documents and reconciliation. Cloud enabled.
Dryrun is the cash flow forecasting tool built for accountanting pros, CFOs and businesses that want to grow! Dryrun's focus on simplicity, flexibility, and a scenario-based approach to forecasting sets it apart from other tools. Quickly model out multiple "what if" scenarios in a single forecast to manage cash flow, build sales projections, compare strategic options and drive growth. Connect to QuickBooks Online, Xero and Pipedrive to sync data. Forecast and manage cash flow in the cloud. Scenario-based and collaborative software. Help your business...or businesses grow!
FundCount proporciona un software integrado de contabilidad, análisis e informes de inversiones que mejora la eficiencia operativa. Los fondos de inversión, las oficinas familiares, los administradores de fondos y las firmas de capital privado confían en los informes estándar y las plantillas flexibles de FundCount para ver la asignación de activos, preparar planes impositivos, calcular el rendimiento del fondo, rastrear entidades anidadas, entre otros. Los informes detallados muestran los detalles de todas las inversiones subyacentes. Los informes de FundCount se pueden generar en minutos, no días o semanas. Software integrado de contabilidad, análisis de inversiones e informes para administradores de activos y oficinas familiares.
XLReporting simplifica la creación de informes, la consolidación financiera y la elaboración de presupuestos. Basado en web, integrado con Excel y fácil de configurar. Totalmente alojado, por lo que no hay configuración. Proporciona una alternativa mejor y más estructurada a las muchas implementaciones de consolidación y creación de informes impulsadas por Excel que todavía se utilizan ampliamente en la actualidad. XLReporting ha sido creado para facilitar la configuración, la flexibilidad y el autoservicio de los usuarios empresariales. Proporciona muchas funciones y API para importar datos de otros sistemas. XLReporting simplifica la creación de informes, la consolidación financiera y la elaboración de presupuestos. Basado en web, integrado con Excel y fácil de configurar.
Cero instalación. Ahorra horas de tiempo. Los paneles de control preensamblados te proporcionan instantáneamente los datos que necesitas. Selección de métricas más importantes para las pequeñas empresas disponible. No más hojas de cálculo complicadas y malentendidos de la información. Actualizaciones instantáneas. No esperes a que se actualicen tus datos como con otro software de inteligencia empresarial. Ve dónde se encuentra tu negocio en cualquier momento. Obtén información sobre productos y servicios individuales. Correlaciones de prueba. Instant Dashboard, exclusivo para QuickBooks Online y QuickBooks Desktop Businesses
La herramienta de planificación y previsión financiera de Accountagility permite la automatización integral de todas las actividades de planificación sin acaparar tus valiosos recursos. Con un análisis exhaustivo detallado, creación de informes y un potente motor de pautas de negocios a tu alcance. ORYX Plan es una herramienta de planificación y previsión financiera que forma parte de un conjunto integrado de Accountagility que reduce los costes operativos.
MYGIDE is the most powerful and business friendly financial modelling, budgeting, rolling forecast and strategic planning software on the market today. It combines the versatility and do it yourself quality of spreadsheets, with a powerful and error free calculation engine of expensive tailor made systems, supporting real time work-group collaboration. Cloud-based and on-premise financial modeling solution that helps businesses manage finances, budget, forecasting, planning and more.
ExecuReports is an online data reporting, consolidations and forecasting platform for business intelligence and data analysis which consolidates all financial and operational data from multiple systems/sources with multiple currencies and presenting it in user-friendly dashboards, financial reports, KPIs and ratios. Our planning module includes forecasting for contracts, salaries, loans and assets including depreciation of assets and amortization of loans. Online financial & operational reporting, consolidations, budgeting & forecasting platform for business intelligence and data analysis.
CXO-Cockpit is a performance reporting platform created by CXO Solutions BV. It is based on pre-built and configurable Enterprise Performance Management (EPM) adapters that connect straight to the multi-dimensional financial data and inherits its hierarchies, structures and metadata, without IT dependence and costs. CXO-Cockpit empowers finance with a centrally governed reporting process for data and commentary that enables compliance, collaboration and faster close. Use CXO-Cockpit to transform your static spreadsheet based reporting with our agile features or pre-build EPM connectivity.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase. Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
Helps you report, manage and improve the financial performance of your entire organization. Helps you report, manage and improve the financial performance of your entire organization.
eTEK proporciona la capacidad de rastrear todos los ingresos y costos en todo nivel de detalle requerido, para un número ilimitado de proyectos y trabajos, cada uno con múltiples fases o tareas. El sistema incluye facturación completa de AIA, gestión de órdenes de cambio, nómina certificada, estimaciones para completar, proyecciones de ganancias y pérdidas inmediatas, creación de informes WIP en línea, opciones de facturación integrales y cuentas bancarias ilimitadas. Disponible como un SaaS basado en la web de bajo costo (software como servicio) o licencias tradicionales para servidores internos. Contabilidad completa y sistemas de nómina diseñados para contratistas que necesitan más que QuickBooks y otros sistemas de gama baja.
El software calcula los ratios e indicadores financieros y genera, a través de inteligencia comercial, informes de análisis financieros automáticos. El software calcula los ratios e indicadores financieros y genera, a través de inteligencia comercial, informes de análisis financieros automáticos.
ProForecast is a strategic business planning and forecasting tool that helps to unify your planning, budgeting, and forecasting. ProForecast software gives users exceptional business performance reports that incorporate both operational and financial results, and transform traditional management accounting reports, giving you the tools to make informed decisions, grow your business and improve your business performance. ProForecast is strategic business performance software that helps to streamline your planning, budgeting, forecasting & consolidation.
ProfitSee helps accountants, bookkeepers, and consultants provide proactive advisory services to their SME clients. Create efficiency for your practice and value for your clients with automated and white-labeled reporting, forecasting, budgeting, analysis, consolidation, franchising, KPIs, dashboards and more. Building your value-added services has never been easier. Automated financial forecasting, reporting, and analytical tool designed to make advisory services easier for accountants.
La plataforma de integración empresarial y bancaria de AccessPay resuelve los desafíos de integración bancaria para los equipos de finanzas y tesorería globales. AccessPay crea un entorno fluido en el que las organizaciones pueden conectar de forma segura cualquier solución administrativa con más de 11 000 bancos y esquemas de pago (Swift, SEPA, Bacs). El paquete de conectividad de AccessPay mejora la eficiencia operativa y ayuda a tomar decisiones precisas con pagos automatizados, gestión de efectivo y funcionalidad de gestión de riesgos. La plataforma de integración empresarial y bancaria que resuelve los complejos desafíos de integración bancaria para los equipos de finanzas y tesorería globales.
Statistics & graphical analysis tools that detailed description through data processing and charts. Statistics & graphical analysis tools that detailed description through data processing and charts.
Get the innovative, forward-thinking technology you need to compete in a dynamic and volatile environment with Infor EFM solutions. From core financial and enterprise performance management solutions that let you drive your business to governance, risk, and compliance and expense management systems that let you protect and control it, these mobile, globally-enabled, collaborative, and highly adaptable solutions help you accelerate growth while keeping cost and risk under control. Enables companies to integrate and streamline local and multinational financial management processes from end to end.
Xcellerator provides spreadsheet review, analysis and comparison. With spreadsheet usage prevalent across every enterprise, Xcellerator is being used by Fortune 100 companies to reduce spreadsheet remediation processes from months to weeks. Xcellerator provides spreadsheet review, analysis and comparison.
Qvinci is a powerful reporting add-on tool for your accounting software. Qvinci automatically pulls P&L and Balance Sheet line items into our platform for complete visibility into an organization or client's finances. Users can choose between consolidated or side-by-side viewing of reports. For accountants, financial data across multiple clients is accessible through a single interface. Qvinci works with QuickBooks, Xero, MYOB and Excel and can sync and consolidate thousands of files in seconds. Qvinci is a powerful financial reporting/consolidation tool that provides complete visibility into a client or organization's finances.
Built for medium to large, fast-growing companies with many reporting entities (divisions, locations, companies) that require flexibility to adapt to change. FYIsoft's powerful reporting and analytics software connects with any GL and easily accommodates GL-related changes resulting from organic growth or M&A activity. Quick to implement and user friendly. One-click distribution of large volumes of accurate reports in seconds. Cut close cycle by 50% or more. NOTE: does not work with QuickBooks. Ideal for multi-entity and fast-growing companies. Generate, package and distribute accurate, formatted financial reports in seconds.
Synoptix empowers you to create financial and operational reports with spreadsheet ease of use, and then delivers complete drill down functionality into the detailed data. Synoptix can be implemented to your software system quickly and at a relatively low cost. Once implemented, Synoptix provides real-time data, end-to-end reporting, detailed and summary reports, powerful dashboard functionality, and the ability to pull in every piece of data you need from anywhere in your database. Synoptix empowers users with easy report creation from anywhere in their enterprise database.
Apply your QuickBooks Profit and Loss data to a flexible and easy to read Excel layout with the capacity to automate budget creation. The Budget Compiler allows you to select the amount of detail displayed and use the data for performance review and budget formulation. The created budget can be imported to the Quickbooks budget. This enhances budget development, and provides significant time saving in performance reviews and budget creation. The Budget Compiler will apply and format your Profit and Loss data from QuickBooks.
LucaNet is a Financial Performance Management Software with expertise in consolidating financial statements. Since 1999, LucaNets integrated solution with built-in out of the box functionality has been helping Office of Finance reach its business goals faster and take right strategic decisions. Available in both Cloud and On-Premise options, LucaNet provides tailored solution to fit your company size and preferences. Over 2000 customers in more than 50 countries have benefited from LucaNet. Financial Performance Management solution for small, medium & large sized organizations with expertise in consolidation and reporting.
Quantrix Modeler, la plataforma de modelado financiero de vanguardia, aborda las limitaciones y los riesgos inherentes a las hojas de cálculo tradicionales. Quantrix Modeler proporciona un entorno de modelado sólido para que los profesionales modelen de manera intuitiva escenarios operativos y financieros, utilizando el motor de cálculo multidimensional patentado. Esta plataforma proporciona analíticas y modelado multidimensionales para la planificación integrada, presupuestos, pronósticos, escenarios hipotéticos, entre otros. Modelado y analíticas multidimensionales para la planificación integrada, presupuestos, pronósticos, escenarios hipotéticos, entre otros.
Opera BPM is based on the centralization process of consolidation, reporting and budgeting. Opera BPM solution can effectively meet the needs of your group and thus constitute a powerful lever of productivity. It is available in SaaS (software as a service) or Licence mode Opera BPM solution allows you to: Maintain a methodological framework, Simplify the consolidation process, Have a single database, Automate business rules, Make comparisons and simulations, Retain traceability of data An accounting solution that integrates consolidation, reporting and budgeting. Available as SaaS / web-based or licence mode.
Solución integrada de elaboración de presupuestos, planificación, previsión, consolidación y creación de informes basada en la web, que hace que sea fácil y asequible eliminar las hojas de cálculo, tan propensas a errores. Con la flexibilidad de crear modelos de negocios complejos y acceder a datos desde diversos sistemas existentes, Maxiplan produce una fuente fiable accesible en línea, con control de flujo de trabajo y versión, colaboración, visibilidad en tiempo real de los números y capacidad mejorada para planificar, conducir y supervisar un mejor rendimiento comercial. Planifica. Para. El éxito. Con Maxiplan, una solución de elaboración de presupuestos, previsión y creación de informes de gestión para lograr un mejor rendimiento comercial.
Multi-Entity ERP System with Automatic Financial Statement Consolidation! Integral Accounting Enterprise X is a complete accounting & ERP System with full source code!. Includes the ability to private label / white label the software for your own customers! All popular and necessary accounting functions are supported, GL, AR, AP, OE, and financial statements. Multi-Language & Multiple Currency! New Includes SAAS Module! Offer the system for sale to your customers automatically! Integral Accounting Enterprise is a complete Multi-Entity Accounting & ERP System with full source code for popular cloud platforms!
Toolpack365 is an innovative solution for the financial department of the future. The tool combines a centralized and structured database with the best budget-, analysis- and presentation technology while being fully integrated with your ERP system. Enabling you to utilize your time and data to the maximum. Business process automation for budgeting, forecast, financial reporting and financial consolidation.
Capshare te permite administrar todo tu patrimonio en un solo lugar para que puedas emitir acciones y comunicarte con tus accionistas de maneras significativas. Emite acciones y gestiona todo tu capital social en un solo lugar, sin hojas de cálculo ni papeleo. Descubre por qué 10 000 empresas confían en Capshare.
Quick, zero-hassle software to consolidate financial and management reports from your QuickBooks and Xero data. Quick, zero-hassle software to consolidate financial and management reports from your QuickBooks and Xero data.
MoneyLine is an easy personal finance software that allows you to track your money, bank accounts and spending all in one easy location. Control your finances by tracking your spending, bank account balances and categorizing purchase and income transactions. Digitally balance your checkbook on all personal accounts including savings and checking accounts. Track additional accounts including credit cards. MoneyLine tracks your bank accounts, money, and spending in one place. Stay organized & in control of your finances.
A Software system designed to organize projects and control their financial activities like budget, costs, etc. The software can be used by any business that wants control from a database-powered system. It can also be used as the main data source for cost control departments. A Software system designed to organize projects and control their financial activities like budget, costs, etc.
Driver-based Budgeting and Rolling Forecast software Visual Cash Focus integrates budgeting, planning, forecasting, rolling forecasts, consolidation and financial reporting in a single tool. For small to large organisations Visual Cash Focus suits most industry types. The software is simple, easy, accurate and fast and removes the potential for errors inherent in spreadsheet budgeting solutions and is easy to implement. Solution for budgeting, forecasting and management reporting.