237 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Plataforma de análisis para el diseño, simulación, optimización y automatización de sistemas de generación, distribución y energía industrial. Descubre más sobre ETAP
El software de ingeniería eléctrica de ETAP es un valorado paquete para diseño basado en modelos, operación en tiempo real y automatización inteligente de sistemas de energía eléctrica. Las herramientas principales de modelado permiten crear, configurar, personalizar y administrar modelos de sistemas eléctricos de forma rápida y sencilla. Crea diagramas de una línea CC y CA monofásicos y trifásicos, así como vistas GIS, con buses y elementos ilimitados que incluyen componentes detallados de instrumentación y conexión a tierra. XXX Descubre más sobre ETAP
El software de ingeniería eléctrica de ETAP es un valorado paquete para diseño basado en modelos, operación en tiempo real y automatización inteligente de sistemas de energía eléctrica. Las...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para distribución de servicio. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para distribución de...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
El software para negocios de distribución más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tus tareas de distribución, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tus tareas de distribución, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios para el hogar a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios para el hogar a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Agiliza tu negocio de servicios mediante la aplicación para estimaciones, programación de órdenes de trabajo y facturación. Obtén una prueba gratis con acceso a todas las funciones.
El software de gestión de servicios externos RazorSync te permite gestionar tu negocio desde el teléfono, la tablet o la computadora de la oficina. Visualiza a los trabajadores y los trabajos en un mapa, programa y envía a los empleados a través de mensaje de texto o correo electrónico y acorta el ciclo de pago mediante la emisión de la factura desde el sitio del trabajo. Los registros de los clientes se actualizan automáticamente en QuickBooks, lo que reduce la entrada de datos en back-office y también la posibilidad de errores. Todos tus datos se almacenan en la nube y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil. Los clientes informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente.
El software de gestión de servicios externos RazorSync te permite gestionar tu negocio desde el teléfono, la tablet o la computadora de la oficina. Visualiza a los trabajadores y los trabajos en un...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo?
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Uno de los software mejor valorados para el despacho de servicios de fontanería y climatización para llevar adelante todo tu negocio: FieldEdge te ayuda a ahorrar tiempo y a ganar más dinero.
FieldEdge asiste a las empresas de climatización y fontanería a planificar y despachar fácilmente con este excelente software de servicio externo. Programar y despachar a los técnicos de forma más eficiente significa realizar más trabajos cada día, lo que aumenta la satisfacción del cliente y también las ganancias. Además de despachar a los técnicos de campo, FieldEdge ofrece a los contratistas la capacidad de realizar pagos en el campo, crear acuerdos de servicio, integrarse con QuickBooks y mucho más.
FieldEdge asiste a las empresas de climatización y fontanería a planificar y despachar fácilmente con este excelente software de servicio externo. Programar y despachar a los técnicos de forma más...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de servicio externo.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios externos. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de todo tipo y tamaño a mejorar su logística urbana.
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística urbana en mercados emergentes. En promedio, Route4Me ayuda a las empresas a lograr un aumento del 300 % en la productividad y eficiencia de la mayoría de sus actividades de enrutamiento y logística. Ayuda a optimizar no solo las rutas, sino también las cadenas de suministro, las flotas de vehículos, los equipos distribuidos y otros activos. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Software y solución móvil de control de plagas. Reduce el papeleo, optimiza rutas y programaciones y ofrece acceso a la cuenta desde dispositivos móviles.
PestPac by WorkWave es LA solución comprobada y completa para empresas de control de plagas de todos los tamaños. Todo lo que necesitas para gestionar y hacer crecer tu negocio en un solo lugar. Te ayudará a reducir el papeleo, operar de manera más eficiente, generar más clientes potenciales, cerrar más ventas y mantener más clientes. WorkWave es la empresa de tecnología líder en el sector con miles de clientes, y más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones específicamente diseñadas para empresas de control de plagas.
PestPac by WorkWave es LA solución comprobada y completa para empresas de control de plagas de todos los tamaños. Todo lo que necesitas para gestionar y hacer crecer tu negocio en un solo lugar. Te...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Agiliza las operaciones de tu flota y reduce los costos con la plataforma integral de Samsaras para rastreo de GPS, seguridad, cumplimiento de ELD entre otras.
Agiliza tus operaciones y reduce los costos con la plataforma integral de Samsara para la administración de flotas. El seguimiento GPS en vivo al segundo muestra tus vehículos en tiempo real y se combina con informes completos para que puedas planificar mejores rutas, enviar conductores en el último minuto y compartir tiempos de llegada precisos con los clientes. Samsara te ayuda a proteger tu negocio y tus activos gracias a las cámaras de tablero integradas, los puntajes de seguridad del conductor y las alertas automáticas de exceso de velocidad, ralentí y geofences. Samsara es un ELD aprobado por la FMCSA.
Agiliza tus operaciones y reduce los costos con la plataforma integral de Samsara para la administración de flotas. El seguimiento GPS en vivo al segundo muestra tus vehículos en tiempo real y se...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta....
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Solución inteligente diseñada para empresas en crecimiento. Fácil programación de arrastrar y soltar, asignación de grupos y calendario visual. Muy apreciado por más de 6000 usuarios.
Fergus te brinda todas las herramientas que necesitas para administrar cientos de trabajos y programar al personal de campo independientemente de dónde te encuentres. Asigna tareas fácilmente, programa las tareas del personal de forma remota, haz un seguimiento de los equipos y elimina la administración innecesaria, todo desde un solo lugar. El personal de campo tiene a su disposición todo lo necesario para hacer el trabajo, incluidas las planillas horarias y la información del trabajo en tiempo real. Muy apreciado por más de 6000 usuarios, el flujo de trabajo visual de Fergus marca claramente qué necesita tu atención y cuándo. Ideal para entre 5 y 30 empleados.
Fergus te brinda todas las herramientas que necesitas para administrar cientos de trabajos y programar al personal de campo independientemente de dónde te encuentres. Asigna tareas fácilmente,...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Service Fusion ayuda a las empresas de servicios a agilizar las operaciones, impresionar a los clientes y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a las empresas de servicios a agilizar las operaciones, impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real y más.
Service Fusion ayuda a las empresas de servicios a agilizar las operaciones, impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de negocios de climatización, contratistas y servicios.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar el crecimiento, simplificar las operaciones y mejorar las eficiencias. Equipado con tecnología GPS y móvil, realiza una mejor gestión y envío de los técnicos, al tiempo que actualizas y accedes a la información más reciente sobre las órdenes de trabajo al estar en movimiento y desde el sitio.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Tradify es una aplicación de despacho de servicios desarrollada para empresas de servicios. Despacho de servicio, cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de despacho de servicios, diseñada específicamente para empresas de servicios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que necesitas para hacer recortes en administración. Despacho de servicios, cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 personas utilizan y aman a Tradify en todo el mundo. El 90 % de los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:
Tradify es una aplicación integral de despacho de servicios, diseñada específicamente para empresas de servicios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que necesitas para hacer recortes en...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
OptimoRoute ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio.
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre el 15 y el 25 % en la eficiencia (más pedidos entregados gracias a la planificación de rutas eficientes con menos tiempo de conducción), reducción del kilometraje, capacidad para asignar recursos mediante reglas establecidas en función de las prioridades estratégicas del negocio, visibilidad mejorada de la situación de campo y planificación y replanificación rápidas.
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Software de distribución de servicios fácil de usar para pequeñas empresas, que funciona en Mac, PC, iOS y Android.
Powered Now es un importante software de distribución de servicios del Reino Unido para pequeñas empresas. Distribuye a tu equipo en cualquier lugar. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline.
Powered Now es un importante software de distribución de servicios del Reino Unido para pequeñas empresas. Distribuye a tu equipo en cualquier lugar. Produce formularios y certificados, registra los...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Service Autopilot es un sistema de negocios completo con un enfoque en la programación de horarios, el seguimiento del tiempo y la gestión de empleados.
Obtendrás el control de tu tiempo, programación de horarios, gastos, empleados, marketing, ganancias y vida con este software creado para tu negocio o recibirás un reembolso del 100 % de tu dinero. Tienes 30 días para decidir. Se te dará capacitación, ayudará a importar datos y brindará asistencia gratuita ilimitada para garantizar que la implementación de SA sea un uso óptimo de tu tiempo y dinero. Características: CRM, programación de horarios, seguimiento temporal, aplicación móvil, sincronización bidireccional y total con QuickBooks, cálculo de costos de trabajos, portal del cliente, formularios de clientes potenciales, enrutamiento y mucho más.
Obtendrás el control de tu tiempo, programación de horarios, gastos, empleados, marketing, ganancias y vida con este software creado para tu negocio o recibirás un reembolso del 100 % de tu dinero. ...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Despacho rápido, programa desde el calendario, encuentra al técnico más cercano y llévalo al sitio rápidamente con el acceso móvil y otras funciones.
¿Luchando para mantenerte al día con tu programación? ¿Necesitas enviar órdenes de trabajo rápidamente? ¿Quieres encontrar al técnico más cercano al sitio de trabajo? ServiceBox tiene la capacidad de facilitar tu envío. Agrega órdenes de trabajo directamente desde el programador y envíalas en segundos al técnico. Los pagos con tarjeta de crédito en el sitio y la integración con Quickbooks y Sage 50 (Canadá) que administran tus operaciones nunca han sido tan fáciles. ¡ServiceBox te permite llevar tu empresa a la red móvil y mucho más!
¿Luchando para mantenerte al día con tu programación? ¿Necesitas enviar órdenes de trabajo rápidamente? ¿Quieres encontrar al técnico más cercano al sitio de trabajo? ServiceBox tiene la capacidad de...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
El software de gestión de servicios externos simPRO ofrece potentes funciones para que seas eficiente al momento de programar los horarios y realizar la distribución para aumentar las horas facturables.
simPRO es una solución completa de software de gestión de servicios externos con potentes funciones de programación y distribución para ayudar a las empresas a programar los horarios y comunicarse con los técnicos de manera eficiente. Con notificaciones automatizadas de programación para empleados y clientes, alertas de calendario y herramientas para evitar viajes innecesarios a los técnicos, la programación y la distribución nunca han sido tan fáciles. simPRO combina la distribución con otras funciones de gestión empresarial para ofrecer una solución empresarial integral.
simPRO es una solución completa de software de gestión de servicios externos con potentes funciones de programación y distribución para ayudar a las empresas a programar los horarios y comunicarse...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Software distribuidor de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
TrackTik es una plataforma de despacho de seguridad intuitiva que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back-office. Este potente software móvil y basado en web te permite asignar nuevas tareas, como respuestas a alarmas y llamadas de emergencia. La tecnología aumenta significativamente la eficiencia y la productividad de tus operaciones móviles con ETA en tiempo real en función de los tiempos de viaje a los trabajos asignados.
TrackTik es una plataforma de despacho de seguridad intuitiva que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back-office. Este potente software móvil y...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado transformando las empresas de servicios externos desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido, confiable e increíblemente potente. Todo lo que necesitas se puede acceder y procesar usando prácticamente cualquier dispositivo móvil, en cualquier ubicación. Programación, hojas de asistencia, seguimiento de trabajos, presupuestos, inventario, seguridad en el lugar de trabajo, seguimiento por GPS, almacenamiento de documentos, facturas, pagos de clientes, integraciones contables y más. Solicita una demostración hoy.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado transformando las empresas de servicios externos desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido,...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Software residencial de gestión empresarial con despacho, información del cliente, gestión de acuerdos, facturación, clientes potenciales de ventas y más.
Software de gestión empresarial para el contratista residencial. Administra distribución, información de clientes, acuerdos de servicio, contabilidad completa, oportunidades de ventas, entre otras. La solución de servicio externo móvil, SWRemote, permite a los técnicos ejecutar sus trabajos completamente desde el campo, incluido el sellado de tiempo, la facturación y el procesamiento de pagos, todo lo cual se sincroniza en SuccessWare21 en tiempo real. Los informes completos te permitirán analizar y administrar tu negocio, permitiéndote lograr mayores ganancias.
Software de gestión empresarial para el contratista residencial. Administra distribución, información de clientes, acuerdos de servicio, contabilidad completa, oportunidades de ventas, entre otras....
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Vonigo es ideal para empresas de servicios que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
Vonigo ayuda a agilizar el proceso de distribución de servicios de extremo a extremo. Ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen distribución de los servicios, programación de horarios, enrutamiento, GPS, gestión de pedidos de trabajo, reserva online, CRM, estimación, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo.
Vonigo ayuda a agilizar el proceso de distribución de servicios de extremo a extremo. Ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen distribución de los...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles proporciona potencia, facilidad de uso y flexibilidad total para una mejor gestión de servicios externos.
FieldAware proporciona distribución de servicios para empresas con operaciones de campo. Proporciona estados de trabajo en tiempo real para que tu personal pueda gestionar fácilmente la programación y la distribución con información completa sobre quién está disponible y dónde se encuentran. El software de gestión de servicios externos de FieldAware brinda acceso instantáneo al personal de tu oficina a la información completa del horario de trabajo, el estado del trabajo, incluidas las horas de inicio y finalización, la ubicación del trabajo y la información del cliente, la asignación de trabajo no programado y el seguimiento temporal integrado.
FieldAware proporciona distribución de servicios para empresas con operaciones de campo. Proporciona estados de trabajo en tiempo real para que tu personal pueda gestionar fácilmente la programación...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Software de gestión de servicios externos más asequible según la valoración en Capterra | Programación avanzada | Distribución | Facturación | Asistencia | Órdenes de trabajo
FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea de trabajos, la distribución y el seguimiento de equipos en el campo, la facturación a clientes, la recepción de comentarios y más. Funciona en CUALQUIER tablet o teléfono, además de tener una gran configuración y compatibilidad de integración con QuickBooks y Sage. FieldEZ es gratis el primer mes. FieldEZ tiene una excelente valoración en la categoría de software de gestión de servicios externos más asequible de Capterra.
FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Software de conserjería fiable que ahorra tiempo y dinero a las empresas de limpieza comercial facilitando unas operaciones diarias más fluidas.
Un software fiable de conserjería comercial. Swept es un software de conserjería sencillo e inteligente, diseñado específicamente para los sectores de conserjería y limpieza comercial. Las funciones de este software de conserjería, sencillo e intuitivo, incluyen seguimiento temporal, programación, inspección, mensajería, creación de informes de problemas y más. La misión de Swept es ayudar a las empresas de limpieza a retener a sus limpiadores y clientes optimizando la comunicación entre gerentes y empleados para brindar una ventaja competitiva.
Un software fiable de conserjería comercial. Swept es un software de conserjería sencillo e inteligente, diseñado específicamente para los sectores de conserjería y limpieza comercial. Las funciones...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Geo es un software basado en la nube para la gestión de servicios externos. Programa el personal y genera hojas de trabajo y facturas sobre la marcha.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto y facturar el mismo día. Geo permite que el personal de oficina y los trabajadores de campo colaboren y compartan información de trabajo en tiempo real, lo que evita entradas duplicadas y errores costosos, con los dispositivos inteligentes que ya usan. Esto da como resultado menos tiempo dedicado a la administración, mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. Prueba gratis de 7 días.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una interfaz de tipo arrastrar y soltar. En sus primeros 6 meses con SmartServ, las empresas de servicios aumentan sus ingresos en promedio en un 20 %.
Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
FieldPulse es una manera totalmente nueva para que los propietarios y gerentes de negocios de servicios externos dirijan fácilmente sus operaciones. Con un enfoque en la facilidad de uso para todo el equipo, tanto en el campo como en la oficina, FieldPulse garantiza que estés en control de un negocio profesional, presto, preparado y rentable. Controla la programación de trabajos, mantente en contacto con tus equipos y clientes y garantiza la calidad de la experiencia de boca a boca que tus clientes esperan. Es una solución todo en uno.
FieldPulse es una manera totalmente nueva para que los propietarios y gerentes de negocios de servicios externos dirijan fácilmente sus operaciones. Con un enfoque en la facilidad de uso para todo el...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados.
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la recolección de datos y la comunicación con los empleados de campo en la obra de construcción.
Assignar es una plataforma de gestión de personal, activos y cumplimiento normativo para subcontratistas de construcción. Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la recolección de datos y la comunicación con los empleados de campo y las maquinarias pesadas que operan. Con integraciones con sistemas de nóminas y contabilidad, Assignar brinda visibilidad y control y optimiza las operaciones.
Assignar es una plataforma de gestión de personal, activos y cumplimiento normativo para subcontratistas de construcción. Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Vertical Market Software es una solución totalmente integrada de software de gestión de servicios, costes de trabajo y contabilidad.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos de manera efectiva sobre la marcha, reduzcan los costes de papel, agilicen las comunicaciones y usen mapeado GPS para una mejor distribución. Con capacidad de operar en todas las tablets, incluidos dispositivos iPad y Android, VMS es una solución móvil perfecta para técnicos de campo.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Escalable y totalmente personalizable, el software Praxedo Service Dispatch puede cumplir con los requisitos de la mayoría de las organizaciones de servicio.
¡Obtén el software más avanzado de distribución de servicios! Praxedo es una solución fácil de usar basada en una tecnología de vanguardia. Es tan flexible que satisface las necesidades de la mayoría de las organizaciones de servicios, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes empresas. Con Praxedo, puedes programar y supervisar inteligentemente las operaciones de tu fuerza laboral de campo. Durante 13 años, más de 500 clientes y 20 000 usuarios diarios en muchos sectores han confiado en Praxedo para optimizar su gestión de servicio externo.
¡Obtén el software más avanzado de distribución de servicios! Praxedo es una solución fácil de usar basada en una tecnología de vanguardia. Es tan flexible que satisface las necesidades de la...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Payzerware permite trabajar más y cerrar más ventas con este potente software de gestión de servicios externos.
Llega a más trabajos y cierra más ventas con funciones como: programación de horarios, citas, planes de mantenimiento, facturación, propuestas de ventas y creación de informes de rendimiento técnico. Se sincroniza con QuickBooks. Precios opcionales con tarifa plana Callahan Roach. Fácil adopción y precio asequible.
Llega a más trabajos y cierra más ventas con funciones como: programación de horarios, citas, planes de mantenimiento, facturación, propuestas de ventas y creación de informes de rendimiento técnico....
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Un galardonado sistema de seguimiento de flotas con GPS 100 % integrado y basado en la nube, mensajería de distribución, creación de informes, alertas, puntuación de conductores y más.
Teletrac Navman DIRECTOR es un completo sistema integrado de comunicación de distribución y gestión de flotas. Ofrece un alto rendimiento y ubicación automatizada de vehículos. Proporciona información del vehículo en tiempo real con un GPS activo y la grabadora de datos de Prism a bordo. La información se puede visualizar en un portal de gestión flexible y basado en web. Con comunicaciones bidireccionales y una amplia gama de informes detallados, los distribuidores obtienen las herramientas necesarias para aumentar la productividad y reducir los costes.
Teletrac Navman DIRECTOR es un completo sistema integrado de comunicación de distribución y gestión de flotas. Ofrece un alto rendimiento y ubicación automatizada de vehículos. Proporciona...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
ServiceMax de GE Digital es la aplicación de gestión de servicios externos líder en el mercado para empresas con más de 100 técnicos.
Ideal para empresas con más de 100 técnicos, ServiceMax de GE Digital es la solución líder de gestión de servicios externos para esta nueva era de movilidad y conectividad. Optimiza las operaciones de servicios externos integrales, que incluyen: optimización del personal, distribución y programación avanzadas, logística de piezas, inventario y reparación de depósito, derechos de base instalada y colaboración social para garantizar que los clientes con más de 100 técnicos ofrezcan un impecable servicio externo.
Ideal para empresas con más de 100 técnicos, ServiceMax de GE Digital es la solución líder de gestión de servicios externos para esta nueva era de movilidad y conectividad. Optimiza las operaciones...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
Limo Anywhere es una plataforma de aplicaciones móviles y software popular en el sector de limusinas que cuenta con 4700 clientes satisfechos en todo el mundo.
Limo Anywhere es una plataforma de aplicaciones móviles y software popular en el sector de limusinas que cuenta con 4700 clientes satisfechos en todo el mundo. Basada en la nube, se trata de una de las soluciones de software de gestión de cuentas y reservas líder en su sector para operadores de limusinas pequeños y medianos. Incluye modernas plantillas para sitios web, herramientas de reserva online, aplicaciones móviles para pasajeros y conductores e integraciones fluidas con muchas de las grandes fuentes de transporte del sector.
Limo Anywhere es una plataforma de aplicaciones móviles y software popular en el sector de limusinas que cuenta con 4700 clientes satisfechos en todo el mundo. Basada en la nube, se trata de una de...
  • Facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos