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Sistemas de seguimiento de errores

Los productos de software para seguimiento de errores (o seguimiento de bugs) automatizan el proceso de seguimiento y supervisión de errores, defectos y otros problemas que impiden el funcionamiento eficiente de la infraestructura de tecnología e información de una organización. Estas aplicaciones permiten la rápida identificación, diagnóstico y reparación de errores críticos u otros errores en múltiples aplicaciones o procesos. Las soluciones de seguimiento de errores también ofrecen herramientas de gestión de información, contribuyen a la base de conocimientos de la organización y distribuyen la respuesta clave o los datos de reparación a través de un equipo de desarrollo. El software para seguimiento de errores guarda relación con el software para desarrollo de apps.

Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio. Descubre más sobre Zoho Sprints
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints

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JIRA es un rastreador de errores completo para equipos que planifican y generan productos excelentes.
JIRA es un rastreador de errores totalmente funcional para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira

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Mejora el seguimiento de los errores con la IA de Asana. Optimiza los procesos complejos, los análisis de datos y el trabajo en equipo.
Asana transforma el seguimiento de los errores con funciones basadas en la IA que optimizan tus flujos de trabajo, te ofrecen análisis de datos y fomentan una colaboración eficiente en tu equipo. Gestiona las tareas, monitoriza el rendimiento y adáptate rápidamente a los cambios de prioridades. Con las plantillas de proyectos, la gestión de objetivos y el seguimiento automatizado del progreso, Asana garantiza que tu equipo logre sus objetivos más rápido. Utiliza análisis de datos basados en la inteligencia artificial para optimizar la asignación de recursos. Asana dará a tu organización las herramientas que necesita para trabajar de forma más inteligente, independientemente de que gestiones campañas, incorporaciones o lanzamientos de productos. Descubre más sobre Asana

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Rastrea errores, mejoras y otras solicitudes, establece la prioridad del trabajo y comunícate con las partes interesadas a medida que se proponen y fusionan cambios.
GitHub Issues simplifica el seguimiento de errores. Comienza con un problema: crea un problema para rastrear un error. A continuación, organiza y asigna tareas a tu equipo. Conecta problemas y solicitudes de extracción: realiza un seguimiento de las actualizaciones de tu proyecto sin complicar tu flujo de trabajo interconectando problemas y solicitudes de extracción en cualquier lugar de tu organización de GitHub. Descubre más sobre GitHub

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Las funciones totalmente personalizables de ClickUp y sus más de 1000 integraciones (incluidas GitHub, GitLab, Bitbucket y webhooks) la convierten en una herramienta importante.
Agiliza el seguimiento de errores del equipo en un entorno único y compartido con ClickUp, una de las principales herramientas gratuitas de seguimiento de problemas para equipos de ingeniería. Conecta y administra junto con el equipo repositorios de GitHub y mantiene un registro limpio de las solicitudes de extracción, confirmaciones y problemas, todo desde un solo lugar. Mantiene el código limpio con registros del trabajo en desarrollo, errores rastreados y conjuntos de errores, colaborando en el código con todo el equipo. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber. Descubre más sobre ClickUp

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Wrike es un software de gestión de TI con plantillas, diagramas de Gantt, seguridad avanzada, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos de TI usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automatizados, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como GitHub, para optimizar el desarrollo y el seguimiento. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Con Zoho Projects, registra y realiza un seguimiento de los errores de los productos hasta su resolución. Configura las derivaciones adecuadas y envía productos de alta calidad, siempre.
Zoho Projects es una herramienta de gestión de proyectos online que ayuda a los equipos a colaborar de manera eficaz y completar proyectos a tiempo. Una de sus capacidades principales es el seguimiento de errores, que permite a los equipos identificar, priorizar y resolver con rapidez los problemas que surgen durante el ciclo de vida de un proyecto. Los usuarios pueden fácilmente crear y asignar problemas, establecer plazos y realizar un seguimiento del progreso en tiempo real. La herramienta también proporciona analíticas detalladas para ayudar a los líderes de equipo a identificar los cuellos de botella y tomar medidas correctivas. Descubre más sobre Zoho Projects

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Una herramienta de prueba entre navegadores para probar el diseño receptivo.
Una herramienta de prueba entre navegadores para probar el diseño receptivo. Descubre más sobre BrowserStack

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Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut

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Nube de pruebas multinavegador.
LambdaTest es una plataforma de prueba de navegadores basada en la nube que ayuda en las pruebas de compatibilidad, tanto manuales como de navegador. Los usuarios pueden realizar pruebas interactivas en vivo de su sitio web o aplicación web con una combinación de más de 2000 navegadores y sistemas operativos diferentes sin salir de su propio navegador. Descubre más sobre LambdaTest

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Solución de SaaS de registro de errores y creación de informes, diseñada para equipos de software modernos que buscan aumentar la velocidad del desarrollo y la calidad de las aplicaciones.
No tercerices el descubrimiento de errores a los usuarios. Rollbar te permite ver y recibir notificaciones al instante sobre todos los errores a medida que ocurren y te brinda los datos que necesitas para resolverlos rápidamente. Admite todos los principales idiomas y marcos, además de integrarse con las herramientas en tu flujo de trabajo de desarrollo de software. Equipos de software modernos en Twilio, Instacart, Adobe, CircleCI, empresas que figuran en la lista Fortune 500 y más de 100 000 desarrolladores individuales son algunos de los que utilizan Rollbar para desarrollar productos de software de mejor calidad más rápidamente. PRUEBA GRATIS y plan gratuito disponible. Descubre más sobre Rollbar

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La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

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Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de TI, como seguimiento de errores, sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

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Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud. Descubre más sobre Issuetrak

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Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software. Descubre más sobre New Relic

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Una aplicación de seguimiento de errores simple, rápida y escalable, que te ayuda a administrar los errores fácilmente y a entregar excelentes productos a tiempo.
Zoho BugTracker es el software colaborativo de seguimiento de errores de Zoho, una marca en la que confían 35 millones de usuarios en todo el mundo. BugTracker te ayuda a realizar un seguimiento del ciclo de vida de los errores desde el principio hasta el cierre, y te garantiza crear y enviar productos excelentes en cada oportunidad. Configura notificaciones automáticas, reglas comerciales y flujos de trabajo personalizados para seguir y solucionar los errores más rápidamente. Define expectativas realistas para tus clientes y supéralas con los acuerdos de nivel de servicio. Descubre más sobre Zoho BugTracker

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Alternativa de Slack con código abierto y nube privada, con mensajería en el lugar de trabajo para la web, PC y teléfonos.
Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de nube pública ofrecen mensajería segura, configurable y altamente escalable a través de la web, el móvil y la PC con archivado, búsqueda e integración profunda a través de sistemas internos. Descubre más sobre Mattermost

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Seguimiento de errores y gestión de proyectos, juntos al fin. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de seguimiento de errores para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis. Descubre más sobre Backlog

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Proyectos (ilimitados) + código (usa Repo con GitHub o SVN) + equipo ilimitado (con función de seguimiento temporal)
Características de gestión de casos, gestión de códigos (usa Repo con GitHub o SVN) y seguimiento temporal. Admite gráficos de Gantt, prioridad, flujo de trabajo, vistas rápidas y planificación ágil de arrastrar y soltar. Poderosa herramienta de emisión de tickets, Git y SVN Descubre más sobre CaseCamp

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GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempo y equipos. Junto con una completa funcionalidad para el seguimiento de errores, brinda a las organizaciones útiles herramientas para la planificación de alto nivel, en alineación con sus trabajos diarios, para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay

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Mejora la satisfacción del cliente al resolver rápidamente los problemas en tu sitio web.
Mejora la satisfacción del cliente al resolver rápidamente los problemas en tu sitio web. Descubre más sobre Bugzilla

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Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web.
Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo. Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página. Descubre más sobre Smartlook

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Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.
Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU. Descubre más sobre MantisBT

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Un sistema integrado de ALM que gestiona los requisitos, lanzamientos y casos de prueba de tu proyecto.
SpiraTeam ofrece una solución completa de seguimiento de errores que gestiona todo tu proceso de prueba. Las funciones de seguimiento de errores incluyen asistencia para flujos de trabajo y campos personalizables, creación de informes flexibles, notificaciones por correo electrónico configurables y estados totalmente editables, prioridades, severidades y tipos de errores. En SpiraTeam, puedes ejecutar grupos de casos de prueba, marcar cada paso como aprobado/fallado y registrar errores. Esto proporciona una trazabilidad completa, desde un defecto registrado hasta el requisito subyacente. Descubre más sobre SpiraTeam

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