165 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es un software de gestión de dispositivos móviles empresariales para gestionar teléfonos con iOS, Android y Windows. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es una solución de gestión de movilidad empresarial (EMM) que ofrece a las empresas la capacidad de aprovechar el poder de la movilidad. Mejora la productividad de los empleados sin comprometer la seguridad de la empresa con funcionalidades como la gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, gestión de correo electrónico y la contenedorización de dispositivos. MDM está disponible en opción in situ tanto como en la nube, y se ha desarrollado en función de las exigencias de los usuarios y los requisitos de seguridad informática. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es una solución de gestión de movilidad empresarial (EMM) que ofrece a las empresas la capacidad de aprovechar el poder de la movilidad. Mejora la productividad...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Gestión de dispositivos móviles 100 % gratuita basada en la nube para una cantidad ilimitada de dispositivos. Descubre más sobre Miradore
Mirador Online es una solución gratuita basada en la nube de gestión de dispositivos móviles (MDM) para proteger los datos y dispositivos de tu empresa. Fácil de usar y de configurar, admite una cantidad ilimitada de dispositivos iOS, Android, Windows Phone y dispositivos de escritorio con Windows 10. Mantén un registro de la ubicación y el estado de dispositivos, limpia y bloquea los dispositivos perdidos o robados en forma remota y automatiza todo, desde la configuración de correo electrónico hasta la gestión de contraseñas y la configuración de Wi-Fi. Descubre más sobre Miradore
Mirador Online es una solución gratuita basada en la nube de gestión de dispositivos móviles (MDM) para proteger los datos y dispositivos de tu empresa. Fácil de usar y de configurar, admite una...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas basadas en la nube móvil, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Descubre más sobre Forms On Fire
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas basadas en la nube, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Empodera a todos los usuarios con una plataforma empresarial intuitiva, fácil de usar y fácil de asistir. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución. Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios y asistencia profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Forms On Fire
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas basadas en la nube, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Una solución integral de gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, BYOD y seguridad para tu empresa. Descubre más sobre Hexnode UEM
Hexnode MDM es una solución de gestión de puntos finales unificada, de gran renombre, que proporciona funcionalidades de administración de dispositivos móviles de extremo a extremo a una gran cantidad de dispositivos. Con la gestión de aplicaciones, la gestión de terminales, la contenedorización y mucho más, Hexnode presenta una amplia gama de soluciones para sus usuarios. Admite todos los puntos finales en diversas plataformas, todo desde una única consola. Con opciones de alojamiento tanto en la nube como local, Hexnode MDM se adapta a los entornos de negocios más complejos. Descubre más sobre Hexnode UEM
Hexnode MDM es una solución de gestión de puntos finales unificada, de gran renombre, que proporciona funcionalidades de administración de dispositivos móviles de extremo a extremo a una gran...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
¡Crea tu propia aplicación increíble en minutos gratis!
App Builder Appy Pie es un creador de aplicaciones "hazlo tú mismo" (DIY), que te permite crear tu propia aplicación sin ningún conocimiento de codificación, solo arrastra y suelta para crear tu aplicación en minutos. Votados como los mejores creadores de aplicaciones móviles por sus clientes en más de 10 millones de aplicaciones, Appy Pie te permite crear impresionantes aplicaciones de Android o iPhones con complementos fáciles de integrar y características como notificaciones push, integración Hyper Local, integración de CRM, analíticas de aplicaciones, realidad virtual y aumentada, llamadas de taxis, chat y muchos más.
App Builder Appy Pie es un creador de aplicaciones "hazlo tú mismo" (DIY), que te permite crear tu propia aplicación sin ningún conocimiento de codificación, solo arrastra y suelta para crear tu...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Una plataforma de diseño para desarrollo que permite a los equipos construir prototipos web y móviles, colaborar en tiempo real y gestionar proyectos fácilmente.
InVision es una plataforma de diseño para desarrollo con herramientas y funciones integradas que permiten a los individuos y equipos crear prototipos móviles y web de alta fidelidad, colaborar en tiempo real y gestionar sus proyectos con facilidad. Millones de personas utilizan InVision para crear prototipos, revisar, refinar, gestionar y probar productos web y móviles, todo sin una sola línea de código.
InVision es una plataforma de diseño para desarrollo con herramientas y funciones integradas que permiten a los individuos y equipos crear prototipos móviles y web de alta fidelidad, colaborar en...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes....

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Bizness Apps hace posible que las pequeñas empresas y los socios creen soluciones móviles que compitan con las grandes marcas.
Bizness Apps ayuda a las pequeñas empresas a crear soluciones móviles para competir con grandes marcas. La plataforma de creación de aplicaciones móviles hace posible que todos puedan crear una aplicación móvil para sus negocios. El Programa de socios permite a los empresarios y agencias revender aplicaciones bajo una solución de marca blanca.
Bizness Apps ayuda a las pequeñas empresas a crear soluciones móviles para competir con grandes marcas. La plataforma de creación de aplicaciones móviles hace posible que todos puedan crear una...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Essential Studio de Syncfusion ofrece más de 1600 marcos y componentes de software para desarrollar aplicaciones web, móviles y de escritorio.
Essential Studio Enterprise Edition de Syncfusion es un paquete de más de 1600 marcos y componentes de software para desarrollar aplicaciones web, móviles y de escritorio. Sus controles de interfaz de usuario están diseñados para ser flexibles y se encuentran optimizados para un alto rendimiento, por lo que cuentan con la confianza de más de la mitad de la lista Fortune 500. Con Syncfusion en tu kit de herramientas, puedes acelerar la creación de interfaces de usuario modernas y elegantes, así como leer y escribir formatos de archivos comunes. Y todo eso con el respaldo del equipo de asistencia dedicado de Syncfusion.
Essential Studio Enterprise Edition de Syncfusion es un paquete de más de 1600 marcos y componentes de software para desarrollar aplicaciones web, móviles y de escritorio. Sus controles de interfaz...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Domo es uno de los mejores amigos de los expertos en BI Mantente por delante de la curva al conectarte directamente a los datos empresariales relevantes y poner la información adecuada al alcance de tu mano de inmediato. Conéctate directamente a cualquier fuente de datos para agilizar la creación de informes. Combina, limpia y transforma tus datos al instante para descubrir información en solo unos pocos clics. Visualiza y comparte los datos en toda tu organización con facilidad.
Domo es uno de los mejores amigos de los expertos en BI Mantente por delante de la curva al conectarte directamente a los datos empresariales relevantes y poner la información adecuada al alcance de...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles.
Lightning Platform de Salesforce te permite crear con rapidez aplicaciones empresariales que te ayudan a conectar a empleados, captar clientes, hacer un seguimiento del rendimiento e integrar todo. Lightning Platform es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning y que supone una de las formas más rápidas y sencillas de liderar la revolución de las aplicaciones. Incluso te permite construir aplicaciones para Android e iOS.
Lightning Platform de Salesforce te permite crear con rapidez aplicaciones empresariales que te ayudan a conectar a empleados, captar clientes, hacer un seguimiento del rendimiento e integrar todo....

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Sistema de CRM de ventas diseñado para maximizar los ingresos. Herramienta de habilitación de ventas con enfoque en la gestión de canal, procesos de ventas y analíticas.
¡Pipeliner CRM se centra totalmente en las ventas! Una herramienta de habilitación de ventas que se enfoca en la gestión de procesos de ventas y análisis. Maximizar los ingresos y el ROI, una fórmula simple y ganadora para el poder de ventas real, te permite administrar tus ingresos, seguir tu proceso de ventas y conocer a tus compradores a medida que mejoras continuamente. La aplicación móvil Pipeliner CRM con todas las funciones vitales desde cualquier lugar para todos los dispositivos móviles. Pipeliner, inteligencia instantánea, características visualizadas como una solución de gestión de la relación con los clientes (CRM) que potencia.
¡Pipeliner CRM se centra totalmente en las ventas! Una herramienta de habilitación de ventas que se enfoca en la gestión de procesos de ventas y análisis. Maximizar los ingresos y el ROI, una fórmula...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta....

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Ingresa pedidos de negocio a negocio masivos de forma rápida cuando estés en movimiento. Totalmente integrado con las soluciones de pedido de clientes de Handshake.
Handshake Rep es la plataforma de ingreso de pedidos B2B líder para fabricantes, distribuidores y mayoristas con representantes de ventas viajantes. Les da a los representantes la capacidad de confeccionar órdenes rápidamente, con toda la información del cliente y el historial disponibles. Handshake Rep está completamente integrado con el sitio web de comercio electrónico directo y la aplicación móvil de Handshake B2B, que ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer pedidos en línea en horario ininterrumpido. Captura pedidos de todos tus canales de venta B2B con Handshake, integrado a tu ERP.
Handshake Rep es la plataforma de ingreso de pedidos B2B líder para fabricantes, distribuidores y mayoristas con representantes de ventas viajantes. Les da a los representantes la capacidad de...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
EZ Texting ofrece las formas más inteligentes, rápidas, fáciles y fiables de conectarse con tu público móvil.
Desde 2004, EZ Texting ha servido a más de 160 000 clientes, estableciendo el estándar para mensajes de texto de negocios en los EE. UU. y Canadá. Esta plataforma basada en la nube y muy bien calificada incluye mensajes de texto masivos, MMS, informes de entrega, campañas de recordatorio, sondeos de texto, palabras clave, números de texto y capacidad de envío de mensajes de texto a líneas fijas. Las soluciones de mensajería EZ Texting te ayudan a brindar una mejor atención al cliente, agilizar las comunicaciones, crecer y estimular a tus clientes potenciales y mejorar tus esfuerzos de divulgación. Envía de manera más inteligente con EZ Texting.
Desde 2004, EZ Texting ha servido a más de 160 000 clientes, estableciendo el estándar para mensajes de texto de negocios en los EE. UU. y Canadá. Esta plataforma basada en la nube y muy bien...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Con un panel de análisis inteligente, una interfaz personalizable y herramientas de Recursos Humanos que pueden automatizarse por completo, como mensajería grupal, sondeo y chatbots, Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en campo prácticamente en todos los departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Supervisa y administra dispositivos móviles y de escritorio en la nube a través de un panel seguro.
Supervisa y administra dispositivos móviles y de escritorio en la nube a través de un panel seguro.
Supervisa y administra dispositivos móviles y de escritorio en la nube a través de un panel seguro.

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
La plataforma moderna de integración continua y entrega que a los equipos de software les encanta usar.
CircleCI ayuda a los equipos de software a crear rápidamente el código en el que confían. Miles de empresas impulsadas por la tecnología confían en la moderna plataforma de integración continua y entrega de CircleCI para automatizar los procesos de creación, prueba e implementación. CircleCI faculta a los desarrolladores a centrarse exclusivamente en crear valor comercial rápidamente.
CircleCI ayuda a los equipos de software a crear rápidamente el código en el que confían. Miles de empresas impulsadas por la tecnología confían en la moderna plataforma de integración continua y...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Staffbase conecta a todo el personal, ya sean 500 o 500 000 empleados y ayuda a enviar el mensaje correcto a las personas adecuadas.
Staffbase ayuda a las organizaciones empresariales a desarrollar muy buenas experiencias de empleados. Este conjunto todo en uno para comunicaciones móviles de empleados, capacidades de intranet e implicación del empleado conecta a más de 350 clientes en todo el mundo, de 500 a 500 000 empleados. Las potentes analíticas permiten a los comunicadores aprovechar las oportunidades para producir comunicaciones verdaderamente impactantes y cuantificar los resultados del trabajo a las partes interesadas.
Staffbase ayuda a las organizaciones empresariales a desarrollar muy buenas experiencias de empleados. Este conjunto todo en uno para comunicaciones móviles de empleados, capacidades de intranet e...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Sideline es el número de trabajo para tu smartphone. Usa la red de tu operador actual para que el segundo número funcione igual que el primero.
Agrega un número de trabajo gratuito a tu smartphone con Sideline. Descarga la aplicación, elige un número y obtén una segunda línea que funcione como la primera. A diferencia de los sistemas telefónicos VoIP (voz por protocolo de internet, por sus siglas en inglés) o basados en la nube, Sideline trabaja con la red de operador actual para proporcionar la misma calidad y fiabilidad que con tu número móvil habitual. Esto también te permite usar los minutos por los que ya pagas (que probablemente sean ilimitados). Con Sideline por fin puedes dejar de usar tu número personal para trabajar.
Agrega un número de trabajo gratuito a tu smartphone con Sideline. Descarga la aplicación, elige un número y obtén una segunda línea que funcione como la primera. A diferencia de los sistemas...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono de la empresa. Todo lo que necesitas es un teléfono móvil. Sin hardware, sin cables, sin configuración complicada.
Sistema completo de telefonía para pequeñas empresas. Todas las funciones habituales de un sistema de teléfono/PBX y muchas más en una aplicación móvil fácil de usar. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y ahorra a lo grande.
Sistema completo de telefonía para pequeñas empresas. Todas las funciones habituales de un sistema de teléfono/PBX y muchas más en una aplicación móvil fácil de usar. Ideal para empresas con 5 a...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Jamf Now es una solución de gestión de dispositivos móviles (MDM) basada en la nube para dispositivos Mac, iPad e iPhone en el lugar de trabajo.
Consulta por qué más de 13 000 empresas confían en Jamf Now para gestionar sus dispositivos Apple. Jamf Now es una solución de gestión de dispositivos móviles para dispositivos Mac, iPad e iPhone en el trabajo. Esta solución bajo demanda hace que tareas como proteger los datos de la empresa, distribuir aplicaciones, aplicar códigos de acceso e implementar Wi-Fi sean simples y asequibles, para que puedas gestionar los dispositivos Apple en tu entorno. Crea tu cuenta gratuita y gestiona tus primeros 3 dispositivos gratis, para siempre. Después de estos tres, cada dispositivo cuesta 2 USD al mes.
Consulta por qué más de 13 000 empresas confían en Jamf Now para gestionar sus dispositivos Apple. Jamf Now es una solución de gestión de dispositivos móviles para dispositivos Mac, iPad e iPhone en...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
ManageEngine ADSelfService Plus es una solución integrada de administración de contraseñas de autoservicio de Active Directory y de inicio de sesión único.
ADSelfService Plus ofrece restablecimiento/desbloqueo de autoservicio de contraseñas, recordatorios de caducidad de contraseñas, un actualizador de directorios de autoservicio, un sincronizador de contraseñas multiplataforma e inicio de sesión único para aplicaciones en la nube. Utiliza las aplicaciones móviles ADSelfService Plus para Android y iPhone a fin de facilitar el autoservicio a los usuarios finales en cualquier lugar y en cualquier momento. ADSelfService Plus brinda asistencia a la mesa de ayuda de TI al reducir los tickets de restablecimiento de contraseñas y ahorrar a los usuarios finales la frustración causada por el tiempo de inactividad de la computadora.
ADSelfService Plus ofrece restablecimiento/desbloqueo de autoservicio de contraseñas, recordatorios de caducidad de contraseñas, un actualizador de directorios de autoservicio, un sincronizador de...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Elimina el papeleo, mejora la calidad de los datos y aumenta la eficiencia con formularios móviles para la entrega y recolección de datos comerciales.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una conexión a Internet utilizando tus propios dispositivos móviles. Entrega datos precisos del campo a la oficina en tiempo real. Crea tus formularios con el sencillo generador de formularios en línea con la función arrastrar y soltar. Entrega datos en cualquier formato de tu elección. Intégralo con las herramientas de negocios que ya utilizas, como Box, Slack, Evernote, SQL, Zapier, entre otras.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
El software y los servicios gestionados de Visage proporcionan una gestión de gastos inalámbricos fácil tanto para ti como para tus clientes.
Céntrate en reducir los costes inalámbricos para tu empresa o tus clientes. El software de vanguardia MobilityCentral, de Visage, gestiona de manera asequible cualquier programa inalámbrico. ¿Necesitas que alguien haga el trabajo por ti? Visage también lo hace. Sus servicios de optimización, adquisición, procesamiento, help desk y reciclaje ofrecen los resultados que buscas a un bajo coste. Este software se diferencia por sus décadas de experiencia inalámbrica y los servicios que ofrece.
Céntrate en reducir los costes inalámbricos para tu empresa o tus clientes. El software de vanguardia MobilityCentral, de Visage, gestiona de manera asequible cualquier programa inalámbrico....

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. Habilita todo tipo de Checklist, intranet operativa o proceso de supervisión.
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. La solución de Software en la nube que garantiza la ejecución correcta de estándares en procesos de negocio y presenta información para toma de decisiones estratégica y mejora continua. Ejecuta y habilita cualquier estrategia de Checklist, inspección y supervisión. BeepQuest es la plataforma flexible y robusta que te permite comunicar, controlar, monitorear y analizar tus estándares operativos y a la vez hacer requisiciones y planes de trabajo automáticas a tu personal.
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. La solución de Software en la nube que garantiza la ejecución correcta de estándares en procesos de negocio y...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Un entorno unificado de desarrollo e implementación de aplicaciones móviles y web con entornos de bajo código y sin programación.
La plataforma Alpha es un entorno unificado de desarrollo e implementación de aplicaciones móviles y web con componentes de bajo código y sin programación. Con el producto sin programación Alpha TransForm, los usuarios comerciales y desarrolladores pueden aprovechar al máximo todas las capacidades de los smartphones para convertir cualquier formulario en una aplicación móvil en minutos. Los usuarios avanzados pueden agregar funcionalidades avanzadas de aplicación con el lenguaje de programación incorporado de Alpha TransForm. Los desarrolladores de TI pueden usar el entorno de código bajo Alpha Anywhere.
La plataforma Alpha es un entorno unificado de desarrollo e implementación de aplicaciones móviles y web con componentes de bajo código y sin programación. Con el producto sin programación Alpha...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
AppBuilder de AppInstitute te permite crear aplicaciones sin necesidad de conocimientos de codificación. Interfaz simple de arrastrar y soltar. Para iOS y Android.
La plataforma de etiqueta blanca AppBuilder de AppInstitute es una de las principales plataformas de creación de aplicaciones móviles de etiqueta blanca disponibles: más de 30 000 aplicaciones se han desarrollado en la plataforma AppBuilder de AppInstitute. No se requieren habilidades de codificación, con módulos simples de arrastrar y soltar, plantillas premium y asistencia en horario ininterrumpido, es una opción natural para emprendedores, agencias e instituciones. Gana dinero construyendo aplicaciones para tus clientes.
La plataforma de etiqueta blanca AppBuilder de AppInstitute es una de las principales plataformas de creación de aplicaciones móviles de etiqueta blanca disponibles: más de 30 000 aplicaciones se han...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
LineUpr es la herramienta de DIY más sencilla para crear aplicaciones de eventos móviles. Comienza de inmediato y crea una aplicación totalmente funcional en minutos.
LineUpr es la plataforma más rápida para crear aplicaciones de eventos móviles para conferencias, reuniones anuales, cumbres, entre otros. Crea aplicaciones en solo algunos minutos y publícalas instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Comunica tu agenda, oradores y patrocinadores. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. ¡Visita el sitio web para probar LineUpr gratis!
LineUpr es la plataforma más rápida para crear aplicaciones de eventos móviles para conferencias, reuniones anuales, cumbres, entre otros. Crea aplicaciones en solo algunos minutos y publícalas...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Un moderno software de administración móvil que permite a las empresas proteger, implementar y administrar aplicaciones móviles y datos fácilmente en varios dispositivos.
Un moderno software de gestión de movilidad empresarial que permite a las empresas asegurar, implementar y administrar fácilmente aplicaciones móviles y datos corporativos en dispositivos móviles, tanto de la empresa como de los empleados (BYOD). Codeproof ofrece una plataforma integrada de gestión móvil y seguridad BYOD creada sobre la pila en la nube elástica de Amazon para brindar la máxima escalabilidad y seguridad. Las funciones del producto incluyen MDM, MAM, AppStore empresarial, quiosco móvil, supervisión de uso de datos y soluciones de geodelimitación.
Un moderno software de gestión de movilidad empresarial que permite a las empresas asegurar, implementar y administrar fácilmente aplicaciones móviles y datos corporativos en dispositivos móviles,...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Helpshift es la plataforma de automatización de atención al cliente líder en el sector.
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como Viacom, Virgin Media, Microsoft, Western Union, Flipboard y cientos de otras marcas líderes usan la plataforma Helpshift para brindar asistencia al cliente prioritaria por mensajería. Helpshift está instalado en dos mil millones de dispositivos en todo el mundo y presta servicios mensualmente a más de 600 millones de consumidores activos. Para obtener más información, visita https://www.helpshift.com.
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
No vuelvas a comprar aplicaciones móviles ya compiladas o programadas. Integra la plataforma form.com en tu entorno de TI para agregar movilidad y recolección de datos offline a cualquier sistema o proceso existente. Crea formularios personalizados y flujos de trabajo, gestiona tareas y crea informes para conectar las operaciones fuera de la oficina con el back-end como nunca antes. Acelera cualquier proceso, obtén información y supervisa todas las operaciones distribuidas.
No vuelvas a comprar aplicaciones móviles ya compiladas o programadas. Integra la plataforma form.com en tu entorno de TI para agregar movilidad y recolección de datos offline a cualquier sistema o...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Solución MDM que admite múltiples plataformas y dispositivos IoT y proporciona información general de los terminales conectados a través de un único panel.
Solución MDM que admite múltiples plataformas y dispositivos IoT y proporciona información general de los terminales conectados a través de un único panel.
Solución MDM que admite múltiples plataformas y dispositivos IoT y proporciona información general de los terminales conectados a través de un único panel.

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Combina la administración tradicional de dispositivos móviles con seguridad avanzada, visibilidad de datos, administración de aplicaciones y control de acceso.
Combina la administración tradicional de dispositivos móviles con seguridad avanzada, visibilidad de datos, administración de aplicaciones y control de acceso.
Combina la administración tradicional de dispositivos móviles con seguridad avanzada, visibilidad de datos, administración de aplicaciones y control de acceso.

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Mobile Field Service Made Simple. Connect your office, mobile workers and customers together. The future of field service management.
Our all in one field service management software includes a cloud dashboard and mobile apps. It helps companies with a mobile workforce streamline operations, improve customer service, and grow their business. Our comprehensive features include, CRM, Intelligent Scheduling & Job Management, Automated Customer Communication, Mobile Workflow Forms, Asset Management, Asset Service Reminders, GPS Tracking, Time-sheets, Quoting, Invoicing and Accounting Integration. Try Klipboard on a FREE TRIAL
Our all in one field service management software includes a cloud dashboard and mobile apps. It helps companies with a mobile workforce streamline operations, improve customer service, and grow their...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Awingu es un espacio de trabajo unificado que ofrece un acceso auditado y muy seguro a todas las aplicaciones y archivos de tu empresa en cualquier dispositivo.
Awingu es un espacio de trabajo unificado basado en un navegador. Permite a los usuarios trabajar y colaborar desde prácticamente cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo compatible con el navegador HTML5. Como solución llave en mano basada en la nube, Awingu brinda a la empresa la facilidad y comodidad de la movilidad independiente de la plataforma y ofrece todo lo necesario, aplicaciones, documentos y datos heredados y en la nube para mantenerse productivo. Requiere una configuración cero y una instalación de software de cliente cero, lo que facilita la administración de TI.
Awingu es un espacio de trabajo unificado basado en un navegador. Permite a los usuarios trabajar y colaborar desde prácticamente cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo compatible con el...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Convierte dispositivos iPad, iPhone y Android en lugares de trabajo móviles empresariales y funcionales.
WorkSpad, solución de lugar de trabajo móvil, empresarial, integrada y lista para usar, para iOS y Android, es el producto principal que esta empresa ofrece al mercado internacional. WorkSpad proporciona un contenedor seguro con correo electrónico, calendario, EFSS, editor, navegador, asistencia para reuniones, etc., todo en uno en escenarios multitarea.
WorkSpad, solución de lugar de trabajo móvil, empresarial, integrada y lista para usar, para iOS y Android, es el producto principal que esta empresa ofrece al mercado internacional. WorkSpad...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Enterprise Mobility Management and Unified Endpoint Management through a single console for securing corporate data.
Citrix Endpoint Management (CEM) provides Enterprise Mobility Management and Unified Endpoint Management giving IT the ability to manage and secure a broad combination of applications and device types. Endpoint Management is part of the Citrix Workspace solutions which integrates mobility and endpoint management with virtualized apps and desktops for a complete experience without business limitations.
Citrix Endpoint Management (CEM) provides Enterprise Mobility Management and Unified Endpoint Management giving IT the ability to manage and secure a broad combination of applications and device...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
GoodBarber es el mejor software de bricolaje para crear atractivos proyectos móviles
GoodBarber es el mejor software de bricolaje para crear hermosos proyectos móviles. Utilizado por no desarrolladores y agencias digitales, GoodBarber es una poderosa herramienta para crear la mejor experiencia de usuario en dispositivos móviles. A través de una interfaz muy intuitiva, los usuarios pueden construir y publicar una aplicación web progresiva y una atractiva aplicación nativa para iOS y Android. Líder en Europa y entre los 3 mejores constructores de aplicaciones del mundo, GoodBarber es la alternativa perfecta a los costosos proyectos de desarrollo móvil a la medida.
GoodBarber es el mejor software de bricolaje para crear hermosos proyectos móviles. Utilizado por no desarrolladores y agencias digitales, GoodBarber es una poderosa herramienta para crear la mejor...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Collect data quickly and accurately with smart and intuitive digital forms using the Mobile Impact Platform.
Collect data quickly and accurately right from the start with digital forms using the Mobile Impact Platform. Build highly customizable digital forms for Android, iOS, and Web – no coding experience required. Preload your relevant data and quickly capture text, photos, barcodes, GPS coordinates, voice, signatures, and more. Streamline your process today to increase efficiency, reduce processing time, and improve accuracy.
Collect data quickly and accurately right from the start with digital forms using the Mobile Impact Platform. Build highly customizable digital forms for Android, iOS, and Web – no coding experience...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Groupe.io es una plataforma inteligente de comunicación empresarial y productividad que conecta a todos los trabajadores, estén o no en la oficina.
Groupe.io ayuda a las organizaciones a conectar a todo su personal, incluidos los trabajadores que realizan su labor fuera de la oficina. Aumenta la productividad con comunicaciones en tiempo real, herramientas de participación integradas, aplicaciones específicas para cada rol, automatización y asistentes con IA. Además, proporciona a los gerentes una imagen clara sobre el progreso del trabajo y la participación en el entorno laboral.
Groupe.io ayuda a las organizaciones a conectar a todo su personal, incluidos los trabajadores que realizan su labor fuera de la oficina. Aumenta la productividad con comunicaciones en tiempo real,...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Team on the Run is a business process communication total solution for enterprises with global network connectivity.
Team on the Run (TOTR) is a communication platform for the digital transformation of enterprises. TOTR tracks tasks in real time, generates user defined reports, and adapts operational flow to enhance efficiency and is available on PC and on mobile. Team on the Run (TOTR) can provide an instant enterprise Communication and Collaboration solution with company directory, easy to set up user groups, multimedia functions and geolocation tracking
Team on the Run (TOTR) is a communication platform for the digital transformation of enterprises. TOTR tracks tasks in real time, generates user defined reports, and adapts operational flow to...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Web and mobile-based solution that helps businesses build, integrate, animate, design, edit, preview, and export prototypes.
Prototyping app that allows the creation of interactive, animated, high-fidelity prototypes that look and feel real, without code.
Prototyping app that allows the creation of interactive, animated, high-fidelity prototypes that look and feel real, without code.

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Web-based platform that allows businesses to design, develop & manage mobile apps with version tracking, debugging and more
Dropsource is a low-code mobile app development platform for organizations to leverage their enterprise data and build truly native apps faster than ever. With a powerful drag-and-drop environment, developers can easily develop, deploy and maintain enterprise-grade apps without sacrificing on quality or performance.
Dropsource is a low-code mobile app development platform for organizations to leverage their enterprise data and build truly native apps faster than ever. With a powerful drag-and-drop environment,...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios
Product Analytics and Innovation to understand the digital customer journey across devices, and build better ones.
Countly is a product analytics solution and innovation enabler that helps organizations track product performance and user journey and behaviour across mobile, web, and desktop applications. Ensuring privacy by design, it allows organizations to innovate and enhance their products to provide personalized and customized customer experiences, and meet key business and revenue goals.
Countly is a product analytics solution and innovation enabler that helps organizations track product performance and user journey and behaviour across mobile, web, and desktop applications. Ensuring...

Funcionalidades

  • Monitorización y gestión...
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de aplicaciones
  • Automatización de formularios