181 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos ef...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
La solución completa de software de administración de propiedades que agilizará tu jornada laboral y se centrará en los resultados.
AppFolio proporciona un software móvil de administración de propiedades todo en uno, con características de comercialización, gestión y escalamiento, que fue diseñado para administradores de propiedades residenciales y comerciales, viviendas estudiantiles, propietarios de viviendas, asociaciones de condominios y para administradores de propiedades de cartera mixta. Ideal para negocios complejos en crecimiento, AppFolio incluye características que sirven al administrador moderno: solicitudes y arrendamientos online, portales para propietarios y residentes, pagos en línea, selección integrada, solicitudes de mantenimiento, inspecciones móviles, envío de mensajes de texto en masa y sólidas funciones de contabilidad e informes.
AppFolio proporciona un software móvil de administración de propiedades todo en uno, con características de comercialización, gestión y escalamiento, que fue diseñado para administradores de propiedade...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Buildium es un excelente software de administración de propiedades basado en la web adecuado para asociaciones y propiedades residenciales.
Buildium es el único software de administración de propiedades diseñado por y para administradores de propiedades. La solución integral basada en la nube de Buildium permite a los administradores de propiedades ser más eficientes y tomar control de cada aspecto del negocio, desde la contabilidad y el arrendamiento hasta las operaciones y el mantenimiento. Buildium presta servicios a más de 14 000 administradores de propiedades de alquiler y asociaciones en 46 países, con un total de más de un millón de unidades bajo administración.
Buildium es el único software de administración de propiedades diseñado por y para administradores de propiedades. La solución integral basada en la nube de Buildium permite a los administradores de pr...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Solución económica y todo en uno para optimizar la administración del sitio web, las cuotas de socios, el marketing por correo electrónico y más. ¡Prueba una demo!
Brilliant Directories ofrece una solución de administración de socios todo en uno y asequible para optimizar todos los aspectos de tu sitio web o asociación de miembros. Una solución completa y llave en mano con configuración rápida y asistencia gratuita, ilimitada y brindada por personas reales. Incluye diseño de sitios web, procesamiento de pagos online, socios de varios niveles, supervisión de vencimientos, contenido exclusivo para miembros premium y más. Prueba una demo gratis y descubre cómo Brilliant Directories puede ahorrarte tiempo y dinero.
Brilliant Directories ofrece una solución de administración de socios todo en uno y asequible para optimizar todos los aspectos de tu sitio web o asociación de miembros. Una solución completa y llave ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Es...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Software de gestión de membresías para voluntarios de la junta directiva que quieren ahorrar tiempo y dinero.
Los voluntarios de la junta directiva de los capítulos de asociaciones locales ahorran tiempo y dinero con StarChapter. El software combina correos electrónicos, registro de eventos, membresía, diseño de sitios web y procesamiento de pagos, todo en un solo lugar. Un gestor de proyectos de StarChapter configurará tu servicio contigo, coordinará el proyecto para ti y capacitará a los usuarios incluso cuando la junta directiva cambie. Los clientes obtienen acceso a los recursos de formación y de la industria de forma ilimitada y a la asistencia técnica online en horario ininterrumpido.
Los voluntarios de la junta directiva de los capítulos de asociaciones locales ahorran tiempo y dinero con StarChapter. El software combina correos electrónicos, registro de eventos, membresía, diseño ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
La recepción y la oficina administrativa completas de tu club o asociación: sitio web, base de datos de miembros, eventos, foros y mucho más.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros online, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Interactúa con los donantes, planifica eventos, gestiona membresías, realiza un seguimiento de los voluntarios y más, todo mediante un excelente software basado en la nube y todo en uno para organizaciones sin fines de lucro.
NeonCRM es un conjunto de software sin fines de lucro y basado en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia para el buen trabajo que llevan a cabo las organizaciones sin fines de lucro. Más allá del tamaño o del sector, esta solución de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para organizaciones sin fines de lucro ayuda a miles de organizaciones y asociaciones a interactuar con donantes, gestionar membresías, planificar eventos, hacer un seguimiento de los voluntarios y mucho más. Neon está desarrollada por y para personas que dirigen organizaciones sin fines de lucro y se integra fácilmente con las herramientas más populares del sector, como las siguientes: QuickBooks, Constant Contact, MailChimp y más.
NeonCRM es un conjunto de software sin fines de lucro y basado en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia para el buen trabajo que llevan a cabo las organizaciones sin fine...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e involucra a los miembros más fácilmente y aumenta los ingresos con sus funciones de gestión integrada de sitios web, consolidación de correo electrónico, creación de informes, gestión de eventos virtuales y presenciales, gestión de formación y certificaciones, ofertas de trabajo y más. La tecnología de MemberClicks está respaldada por una excelente asistencia al cliente. Más de 3500 clientes confían en MemberClicks para lograr sus objetivos.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e inv...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
memberplanet simplifica la gestión de las membresías y facilita el crecimiento de tu organización.
El conjunto completo de herramientas de gestión de membresía de memberplanet simplifica las membresías y las operaciones diarias para que tu organización funcione sin problemas. Las funciones de membresía de memberplanet te permiten impulsar el compromiso, lo que simplifica el fomentar y hacer crecer tu base de miembros, donantes y voluntarios. Cobra las cuotas, automatiza las renovaciones de membresía, gestiona los eventos, proporciona una experiencia sin inconvenientes y con integraciones API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) y envía comunicaciones instantáneas por mensaje de texto y correo electrónico.
El conjunto completo de herramientas de gestión de membresía de memberplanet simplifica las membresías y las operaciones diarias para que tu organización funcione sin problemas. Las funciones de membre...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra ti...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente. Automatización de marketing integrada y reclutamiento de miembros. Cuenta con la confianza de 3200 asociaciones.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesionales, comerciales y empresariales de tamaño mediano a grande, así como para cámaras de comercio. Esta solución de software es una de las principales del mercado para cámaras de comercio, empresas, asociaciones profesionales de construcción, bienes inmuebles, transporte, seguros, asociaciones médicas y de seguridad. Aumenta y conserva las afiliaciones, genera ingresos, participa y comunícate con miembros actuales y potenciales y, además, agiliza las operaciones diarias.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesio...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
AssoConnect es un software online todo en uno que presta servicio a organizaciones sin ánimo de lucro de todas las formas, tamaños y sectores.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con todas las herramientas en un solo lugar, la gestión de entidades sin ánimo de lucro se vuelve más sencilla. Gestiona fácilmente la comunidad con un CRM, crea campañas de donación, procesa pagos online, envía newsletters, diseña eventos y crea sitios web sin necesidad de contar con habilidades tecnológicas especiales. Con su filosofía de autoservicio, el usuario obtiene su plataforma en un máximo de 2 minutos con una prueba gratis de 30 días. Una familia de más de 10 000 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con todas las herramientas en un solo lugar, la gestión de entidades sin ánimo de lucro...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
YourMembership es un software de administración de miembros todo en uno y asequible que está creado para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de pequeñas a medianas.
YourMembership faculta a asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y otras organizaciones basadas en miembros para brindar más valor a sus miembros, a la vez que agiliza los procesos administrativos. Creado para organizaciones de pequeñas a medianas, el software de gestión de membresía basado en la nube es una solución integral que incluye: gestión de la base de miembros, gestión de eventos, comercio electrónico, pagos, marketing por correo electrónico, comunidad online, paneles avanzados y mucho más.
YourMembership faculta a asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y otras organizaciones basadas en miembros para brindar más valor a sus miembros, a la vez que agiliza los procesos administrativos. ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Una de las plataformas más flexibles y configurables para la gestión de todo el ciclo de programas que respalda a los encargados de subvenciones de las organizaciones basadas en misiones.
Zengine, de WizeHive, es una solución flexible para otorgantes de subvenciones que proporciona soluciones para todo el ciclo de vida, flujos de trabajo personalizados, experiencias atractivas y valiosos paneles de análisis de impacto y creación de informes. Descubre cómo impulsa algunas de las misiones más heroicas del mundo, incluidas las de fundaciones, asociaciones, corporaciones y universidades líderes.
Zengine, de WizeHive, es una solución flexible para otorgantes de subvenciones que proporciona soluciones para todo el ciclo de vida, flujos de trabajo personalizados, experiencias atractivas y valioso...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participa...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Amilia ayuda a los negocios a agilizar el proceso de registro, aumentar los ingresos y administrar sus operaciones a través de software web.
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y administra tus actividades, miembros, eventos, inventario y finanzas con Amilia. Ofrece a tus clientes una excelente experiencia de compra al centralizar el registro, la membresía y la compra de mercancías en una transacción fácil. Incluso puedes crear campañas de recaudación de fondos.
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y ad...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Almabase es una de las mejores soluciones de participación de antiguos alumnos del mundo. Las escuelas ven hasta un aumento de 3 veces en la participación de los antiguos alumnos dentro del primer año.
Almabase es la única solución de participación que necesitarás para aumentar la participación de los antiguos alumnos en donaciones, eventos y programas de voluntariado. Obtendrás información de contacto actualizada de Facebook y Linkedin y funciona con tu base de datos. También puedes gestionar tus eventos, marketing por correo electrónico, directorio de antiguos alumnos online, mapa de antiguos alumnos y programa de mentoría. Almabase es utilizado por más de 250 pequeñas tiendas de promoción y es un socio de SOCIO DE TECNOLOGÍA BLACKBAUD.
Almabase es la única solución de participación que necesitarás para aumentar la participación de los antiguos alumnos en donaciones, eventos y programas de voluntariado. Obtendrás información de conta...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Fonteva Membership es un software de asociaciones basado en Salesforce para que las organizaciones constituidas por miembros logren su misión.
Fonteva Membership es un software de gestión de asociaciones (ideal para organizaciones medianas y grandes con más de 10 empleados) que combina Salesforce, el CRM n.° 1 del mundo, con las características que las organizaciones de miembros requieren para desarrollar y nutrir las relaciones de los constituyentes y lograr su misión, esto incluye: membresía y CRM, portales de miembros, comunidades, micrositios, reuniones, eventos, comercio electrónico, contabilidad de ingresos, informes, paneles y una plataforma de desarrollo.
Fonteva Membership es un software de gestión de asociaciones (ideal para organizaciones medianas y grandes con más de 10 empleados) que combina Salesforce, el CRM n.° 1 del mundo, con las característic...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos de principio a fin de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos.
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. El software de gestión de eventos incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes.
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y au...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube.
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube. iMIS Cloud ofrece una excelente tecnología, incluida una potente API con cientos de integraciones probadas, un motor de puntuación de participación integrado, paneles dinámicos, un CMS web opcional y todas las características que necesitas para administrar tu organización.
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube. iMIS Cloud ofrece una excelente tecnología, in...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Tovuti es una plataforma de formación online todo en uno que permite a las empresas de todo tipo activar el potencial de su organización.
El sistema LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés) todo en uno Tovuti, basado en la nube, brinda todas las herramientas necesarias para crear, entregar y rastrear la efectividad de programas de aprendizaje en línea. Crea cursos interactivos y atractivos en cuestión de minutos con los módulos interactivos de Tovuti y su paquete de creación de cursos fácil de usar. El usuario puede crear tantos cursos y lecciones como necesite. Ofrece a los alumnos un panel personal con todo lo relevante para su experiencia de aprendizaje, como cursos, listas de verificación, insignias, certificados y más.
El sistema LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés) todo en uno Tovuti, basado en la nube, brinda todas las herramientas necesarias para crear, entregar y rastrear la efectivi...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Novi fue creado y diseñado por asociaciones que deseaban la potencia y flexibilidad de un software personalizado, pero sin un precio personalizado.
Novi fue creado y diseñado por asociaciones, usuarios finales como tú, que deseaban la potencia y flexibilidad de un software personalizado, pero sin un precio personalizado. El resultado es un software de gestión de asociaciones que el personal adopta rápidamente y en el que inicia sesión con entusiasmo todos los días. Con una experiencia del usuario intuitiva, en combinación con sincronización bidireccional en horario ininterrumpido con QuickBooks, Novi AMS elimina las soluciones alternativas y automatiza las tareas manuales para que el personal pueda concentrarse en atender a los miembros y hacer crecer la organización.
Novi fue creado y diseñado por asociaciones, usuarios finales como tú, que deseaban la potencia y flexibilidad de un software personalizado, pero sin un precio personalizado. El resultado es un softwar...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Un software en la nube todo en uno, simple y asequible, con el que poder administrar y hacer crecer tu comunidad.
ToucanTech proporciona un software de gestión comunitaria para escuelas, universidades, empresas y organizaciones benéficas. En un sistema simple, ToucanTech da las instituciones el poder de administrar todas las relaciones de la comunidad en un solo lugar. Es una solución completa a un precio asequible que se sincroniza con las redes sociales y combina un sistema CRM, correo electrónico, recaudación de fondos, noticias, eventos, mentoría y mucho más.
ToucanTech proporciona un software de gestión comunitaria para escuelas, universidades, empresas y organizaciones benéficas. En un sistema simple, ToucanTech da las instituciones el poder de administra...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Las organizaciones usan la solución para administrar sus membresías, integrar sus otras plataformas SaaS y automatizar tareas críticas.
Join It es un servicio de gestión de membresías que permite a las organizaciones supervisar, gestionar y hacer crecer su comunidad de manera efectiva. El sistema ofrece una base de datos sencilla y una interfaz de panel de control que permite a los líderes de la organización supervisar el desarrollo de sus membresías. El contexto de la base de datos se integra con los mejores proveedores de servicios de su clase para automatizar otros componentes esenciales de la organización, como el procesamiento de pagos, la comunicación por correo electrónico y la organización de eventos.
Join It es un servicio de gestión de membresías que permite a las organizaciones supervisar, gestionar y hacer crecer su comunidad de manera efectiva. El sistema ofrece una base de datos sencilla y una...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Solución SaaS que ofrece a las organizaciones bases de datos de miembros, herramientas de contenido para sitios web, registro de eventos online y mucho más.
MemberLeap incluye funciones para ayudarte a administrar fácilmente tu organización: sistema central de base de datos de miembros que permite realizar un seguimiento de las cuotas; herramientas de gestión de contenido para actualizar fácilmente tu sitio web; herramientas de solicitud de propuestas, registro de eventos y sistema de stands de exposiciones para gestionar a presentaciones, conferencias y ferias comerciales; herramientas de comunicación para mantener a los miembros comprometidos; formación online; seguimiento donaciones; seguimiento de CEU y más. Además, ahora permite usar cualquier pasarela de pago. Prueba una demo gratis hoy mismo.
MemberLeap incluye funciones para ayudarte a administrar fácilmente tu organización: sistema central de base de datos de miembros que permite realizar un seguimiento de las cuotas; herramientas de gest...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
La plataforma todo en uno más flexible y poderosa para la gestión y participación de antiguos alumnos.
Hivebrite es una plataforma integral de administración de antiguos alumnos que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidades para la comunidad de exalumnos. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores.
Hivebrite es una plataforma integral de administración de antiguos alumnos que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidades para la comunidad de exalumnos. Es fácil de configur...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Raklet es una solución todo en uno para adquirir, atraer y hacer crecer tu comunidad. Productos modernos para contactos, mensajería y pagos.
Raklet faculta a las comunidades para reunirse, conectarse y crecer. Una plataforma todo en uno de administración de comunidades que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidades. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Organizar y enriquecer tu base de datos de miembros con CRM de Raklet. - Crear formularios y páginas personalizados e ilimitados. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Recopilar pagos online (venta de entradas y productos, membresías, donaciones, etc.). - Simplificar la gestión de eventos. - Crear informes avanzados.
Raklet faculta a las comunidades para reunirse, conectarse y crecer. Una plataforma todo en uno de administración de comunidades que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidade...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Naylor ofrece todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar una asociación.
Naylor AMS Solutions ofrece una solución sencilla y fácil de usar para asociaciones con 45 000 registros o menos. Su enfoque práctico de consultoría te permite implementar AMS sin complicaciones. Ofrece todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar una asociación. La empresa ofrece su experiencia y asistencia al cliente en tiempo real y en horario ininterrumpido.
Naylor AMS Solutions ofrece una solución sencilla y fácil de usar para asociaciones con 45 000 registros o menos. Su enfoque práctico de consultoría te permite implementar AMS sin complicaciones. Ofrec...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
SilkStart proporciona una experiencia superior a tus miembros cuando interactúan con tu asociación desde cualquier dispositivo. Te ayuda a crecer.
SilkStart es un proveedor integral y fácil de usar de software en la nube para organizaciones centradas en sus asociados. El sistema de gestión de asociaciones (AMS) de SilkStart agiliza las operaciones, por lo que ya sea un capítulo o mil, estás conectado con tus miembros a través de una base de datos central en la nube. SilkStart crea sitios web hermosos y funcionales que son compatibles con dispositivos móviles y también pueden integrarse con sitios existentes.
SilkStart es un proveedor integral y fácil de usar de software en la nube para organizaciones centradas en sus asociados. El sistema de gestión de asociaciones (AMS) de SilkStart agiliza las operacione...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
DoorLoop is 100% FREE until 2022! Get a property management software with unlimited tenants, units, training, support, users, & more.
DoorLoop is 100% FREE until 2022! Get a fully customizable property management software that helps manage your properties from one place. Includes unlimited properties, tenants, owners, leases, users, and vendors. Free support and updates are included. After January 01 2022, lock in pricing as low as $49/month for your first 20 units.
DoorLoop is 100% FREE until 2022! Get a fully customizable property management software that helps manage your properties from one place. Includes unlimited properties, tenants, owners, leases, users...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners.
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners. We deliver technologies that simplify how people build, connect, operate, and secure modern communities. Our premiere platform currently powers more than 23,000 communities nationwide - that's 4.4 million homeowners covered by FRONTSTEPS services!
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners. We deliver technologies that simplify how people build, connect, operate, and secure modern communi...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Software de gestión de eventos y sedes perfecto, diseñado a conciencia para el sector de los eventos. Utilizado con éxito por más de 40 000 usuarios en más de 50 países.
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en 1985, Ungerboeck ha adoptado un enfoque del usuario como prioridad para el desarrollo de productos y ha producido a conciencia un software diseñado específicamente para el sector de los eventos. Gracias a su modularidad y flexibilidad, Ungerboeck Software se puede configurar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales de decenas de diferentes tipos de empresas de eventos.
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
White Fuse es un software de participación de miembros con base en el Reino Unido. Está diseñado para combinar sitios web, bases de datos y correo electrónico para crear una agradable experiencia de los miembros.
White Fuse es un software de participación de miembros con base en el Reino Unido. Está diseñado para reunir sitios web, bases de datos y correo electrónico para crear una buena y agradable experiencia de los miembros. Atrae a los miembros con un impresionante sitio web que facilita las inscripciones y los pagos online. Hace participar a los miembros con contenido de fácil acceso, descuentos para eventos y herramientas de redes. Ahorra tiempo de administración al automatizar las inscripciones, pagos y renovaciones. Dile adiós al ingreso manual de datos.
White Fuse es un software de participación de miembros con base en el Reino Unido. Está diseñado para reunir sitios web, bases de datos y correo electrónico para crear una buena y agradable experiencia...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Alcanza el éxito con un completo software de gestión de eventos y miembros basado en la web y personalizado para las necesidades de tu organización.
Agiliza las tareas de gestión con el software gestor de asociación basado en la nube de 123Signup. Esta solución de gestión de miembros te brinda herramientas para gestionar fácilmente membresías, renovaciones, registro de eventos, comunicaciones de correo electrónico dirigidas, procesamiento de pagos, entre otros. Comunícate hoy mismo para hablar con un administrador de cuentas dedicado que te ayudará a adaptar este software flexible a las necesidades de tu organización específica.
Agiliza las tareas de gestión con el software gestor de asociación basado en la nube de 123Signup. Esta solución de gestión de miembros te brinda herramientas para gestionar fácilmente membresías, reno...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Personify360 es una plataforma muy valorada en el sector que crea una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación.
Personify360 es una plataforma de participación y gestión de miembros (CME) muy valorada que ofrece funciones robustas y flexibles. Es ideal para organizaciones medianas y grandes. Ofrece una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación. Con una escalabilidad líder, Personify360 administra fácilmente múltiples líneas de negocios y transacciones complejas. Es lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de cualquier organización.
Personify360 es una plataforma de participación y gestión de miembros (CME) muy valorada que ofrece funciones robustas y flexibles. Es ideal para organizaciones medianas y grandes. Ofrece una vista uni...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Quorum es un software de asuntos públicos que ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente y moverse más rápido.
Quorum es un software de asuntos públicos que ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente y moverse más rápido. Miles de profesionales públicos usan Quorum para su trabajo en el Congreso, las 50 legislaciones estatales, las principales ciudades de EE. UU., la Unión Europea y otros países. La empresa Quorum, fundada en 2014, tiene su sede central en Washington, D.C., además de una oficina internacional en Bruselas. Quorum es una de las mejores herramientas de su clase.
Quorum es un software de asuntos públicos que ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente y moverse más rápido. Miles de profesionales públicos usan Quorum para su trabajo en el Congreso,...
TCS Software ayuda a las organizaciones comerciales y profesionales sin ánimo de lucro a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero con su sistema WebSuite2 fácil de usar.
Si eres una asociación profesional o comercial sin ánimo de lucro que busca un sistema integrado de gestión de asociaciones y un sitio web, no busques más. Los desarrolladores han estado en el sector desde 1985, en negocios desde 1990. Los que compran por primera vez compran el precio. Los de la segunda vez, compran el servicio. La empresa posee asistencia telefónica en vivo que no está en el extranjero y soluciona casi todos los problemas de asistencia técnica el mismo día. Los diseñadores crean tu sitio web a medida y la solución WebSuite2 (TM) te brinda herramientas rápidas para gestionar tu sitio web, miembros, eventos, entre otros.
Si eres una asociación profesional o comercial sin ánimo de lucro que busca un sistema integrado de gestión de asociaciones y un sitio web, no busques más. Los desarrolladores han estado en el sector d...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Supervisa la información de contacto, las cuotas y las donaciones, envía correos electrónicos integrados, crea informes y gestiona eventos y actividades.
¿Quién dice que el software de miembros no puede tener un precio razonable? MemberTies ofrece todo lo necesario para organizaciones desde unos cientos hasta miles de miembros. Supervisa la información de contacto, las cuotas y las donaciones, envía correos electrónicos integrados, crea informes y gestiona eventos y actividades. Mantiene la base de datos en un ordenador o alojada en sus servidores para poder acceder a ella desde cualquier lugar. Con funciones de red, multiusuario, potente, flexible y con una excelente asistencia al cliente.
¿Quién dice que el software de miembros no puede tener un precio razonable? MemberTies ofrece todo lo necesario para organizaciones desde unos cientos hasta miles de miembros. Supervisa la información ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Con Disciple, haz crecer tu comunidad e interactúa con ella, además de obtener ingresos. Obtén tu propia plataforma comunitaria adaptada a la marca en la web, iOS y Android.
Este software ayuda a las marcas a construir comunidades independientes, valiosas y confiables en un espacio seguro que poseen y controlan. Con la plataforma comunitaria Disciple, puedes crear grupos ilimitados para segmentar la audiencia, publicar todo tipo de contenido, transmitir eventos en vivo y vender cursos y suscripciones online. Los miembros pueden crear sus propios perfiles y usar esa información para buscar a otros, hacerse amigos y enviarse mensajes. Obtén tu propia plataforma comunitaria en la web, iOS y Android.
Este software ayuda a las marcas a construir comunidades independientes, valiosas y confiables en un espacio seguro que poseen y controlan. Con la plataforma comunitaria Disciple, puedes crear grupos...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Customizable alumni community management platform that can be customized to your needs.
Customizable alumni community management platform that can be customized to your needs.
Customizable alumni community management platform that can be customized to your needs....
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Member365 se encarga de la gestión para que tú puedas ocuparte de tus miembros. Automatización, campañas de correo electrónico, analíticas potentes y más.
Software de gestión de membresía que automatiza las solicitudes de afiliación y las renovaciones de los miembros, la comunicación por correo electrónico, los eventos, la CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) y más. Automatiza el trabajo rutinario para dedicar menos tiempo a administrar los datos de los miembros y más tiempo a comprender sus necesidades. Member365 se utiliza para administrar tus contactos, membresía, eventos, marketing por correo electrónico, comités, educación continua y capacitación online, bolsas de trabajo, escaparate y mucho más.
Software de gestión de membresía que automatiza las solicitudes de afiliación y las renovaciones de los miembros, la comunicación por correo electrónico, los eventos, la CRM (gestión de relaciones con ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Permite una comunicación efectiva con los miembros y ofrece todas las herramientas necesarias para administrar de manera eficiente organizaciones de antiguos alumnos.
AlumNet es una solución en la nube con distintas funciones. Desde correo electrónico, SMS, calendarios y anuncios hasta organización de reuniones, intercambio de documentos, fotos, videos, tienda online, etc. Además, permite a los miembros conectarse entre sí y actualizar tu información de contacto con una interfaz online fácil de usar.
AlumNet es una solución en la nube con distintas funciones. Desde correo electrónico, SMS, calendarios y anuncios hasta organización de reuniones, intercambio de documentos, fotos, videos, tienda onlin...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Solución de gestión de membresía que combina sitio web, CRM, donaciones y gestión de eventos con facturación de autoservicio.
Administra fácilmente tu grupo de membresía con este software basado en la web que brinda soluciones para la administración de membresías, directorio, pagos en línea, donaciones y eventos. MembershipWorks es totalmente sensible y se integra con sitios web de WordPress, SquareSpace, Weebly y HTML5. Puede trabajar directamente con tu organización o desarrollador. Este servicio está respaldado por un servicio de atención al cliente gratuito por teléfono, correo electrónico e intercambio de pantallas individuales que vienen con todos los planes.
Administra fácilmente tu grupo de membresía con este software basado en la web que brinda soluciones para la administración de membresías, directorio, pagos en línea, donaciones y eventos. MembershipWo...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Programa de administración de miembros, de código abierto, destinado a asociaciones, sindicatos, clubes y fundaciones para la administración de miembros.
My Member Software es el programa de administración de miembros, de código abierto y descargable. Con este software, las asociaciones, los clubes, las fundaciones e incluso las empresas pueden administrar a sus miembros, y está integrado en el CMS Joomla, pero también puede ejecutarse junto a un sitio web de Wordpress o Drupal. Brinda control total, por lo que es la solución ideal para los webmasters y las empresas contables para vender la solución a los clientes. Ahora disponible en 5 idiomas: inglés, alemán, noruego, neerlandés y polaco.
My Member Software es el programa de administración de miembros, de código abierto y descargable. Con este software, las asociaciones, los clubes, las fundaciones e incluso las empresas pueden administ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Software que te ofrece asistencia con la gestión de antiguos alumnos, el compromiso de los antiguos alumnos y la retribución. Solicita una demostración hoy.
VeryConnect reúne la gestión de antiguos alumnos, el compromiso de los antiguos alumnos y la retribución en una sola plataforma. Esta tecnología confiable te ayuda a ahorrar tiempo y les da valor a tus antiguos alumnos. Solo tienes que pagar las funciones que necesitas, desde 160 GBP al mes. El equipo de ayuda se encuentra en el Reino Unido. Solicita hoy una demostración gratis para ver cómo VeryConnect puede impulsar tu asociación de antiguos alumnos.
VeryConnect reúne la gestión de antiguos alumnos, el compromiso de los antiguos alumnos y la retribución en una sola plataforma. Esta tecnología confiable te ayuda a ahorrar tiempo y les da valor a tus...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
An exciting new way to manage your club. Keep track of your members, bookings and finances effortlessly with our easy to use software.
Discover an exciting new way to manage your club. Keep track of your members, bookings and finances with software thats easy to use and fun to work with. Hello Club is packed with useful features and integrations, making your day to day management tasks a breeze. Includes member management, automated membership renewals, events and classes, bookings, online payments, access control, visitor log, contact tracing, Xero/Mailchimp integration & more.
Discover an exciting new way to manage your club. Keep track of your members, bookings and finances with software thats easy to use and fun to work with. Hello Club is packed with useful features and...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Fully automated membership features such as new member signup, renewal, directories, and event registration, right on your website!
Membee is a cloud-based membership software designed to make life easier for employees, volunteers, and members of Associations & Chambers. You have the choice to add powerful features to your existing website or create a new all-in-one membership website with Membee Complete! Integrate membership features such as new member signup, automated member renewals, member directories & profiles, and event registration - all with online payment processing directly on your website!
Membee is a cloud-based membership software designed to make life easier for employees, volunteers, and members of Associations & Chambers. You have the choice to add powerful features to your existing...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Designed for Non-Profits, Associations and Gyms. Includes Event Scheduling, Online Payments, Renewals, Email Marketing and More.
Findjoo membership management solution for non profits, clubs, associations and fitness centers. Findjoo has all the management tools you need. Online payments, event registration, course scheduling, donations, fundraisers, bookings, automatic renewal notifications, newsletters, send mass emails and more. Our highly flexible tools and step by step instructions will get you up and running in no time!
Findjoo membership management solution for non profits, clubs, associations and fitness centers. Findjoo has all the management tools you need. Online payments, event registration, course scheduling, d...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
A fully integrated association management software and web content management solution in one.
i4a Membership and I4A Enterprise are intuitive membership solutions. NO LIMIT on contacts or members. 1000 or more contacts? You'll pay 2 to 4 times with our competitors. INTEGRATED I4A-COMMUNITIES, world class engagement platform. Content management, free families of responsive designs. SSO w/WordPress Content, membership database, dues, event registration, reports, e-mail campaigns, and more. Includes software support, hosting and upgrades. PCI, GDPR and CASL compliant.
i4a Membership and I4A Enterprise are intuitive membership solutions. NO LIMIT on contacts or members. 1000 or more contacts? You'll pay 2 to 4 times with our competitors. INTEGRATED I4A-COMMUNITI...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros