312 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales. Descubre más sobre Pipefy
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital. Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin. Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy. Descubre más sobre Pipefy
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital. Con Pipefy, lleve a los...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Ahorra tiempo y dinero al acabar con el trabajo manual. Cuentas por pagar, triple control cruzado y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un solo software. Descubre más sobre Precoro
Automatiza el procesamiento de cuentas por pagar con Precoro. Supervisa todos los pagos y gastos y crea órdenes de compra o facturas con solo un par de clics. Precoro te ayuda a optimizar el flujo de trabajo de aprobación, relacionar las facturas con pedidos y recibos y configurar reglas para los centros de costes o presupuestos de modo que nunca excedas tu límite. Más de 1000 pymes y grandes empresas usan Precoro y disfrutan de la transparencia en sus compras con una automatización completa del proceso de adquisición. Obtén una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Precoro
Automatiza el procesamiento de cuentas por pagar con Precoro. Supervisa todos los pagos y gastos y crea órdenes de compra o facturas con solo un par de clics. Precoro te ayuda a optimizar el flujo de...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Optimice sus funciones básicas de contabilidad y finanzas con la solución de contabilidad unificada de NetSuite Descubre más sobre NetSuite
Con Oracle NetSuite, puede: • 1. Obtener visión en tiempo real de la antigüedad de los clientes, análisis de facturas, facturas recurrentes, con paneles de control, informes y KPI configurables. • 2. Ahorrar tiempo y reducir errores al optimizar los procesos de cumplimiento tributario local y global. • 3. Automatizar las transacciones de pedidos posteriores a los libros mayores y AR con cálculos de impuestos precisos en cada factura. • 4. NetSuite transforma el libro mayor general de su empresa para tener la flexibilidad y la visibilidad necesarias para satisfacer las necesidades comerciales cambiantes. Descubre más sobre NetSuite
Con Oracle NetSuite, puede: • 1. Obtener visión en tiempo real de la antigüedad de los clientes, análisis de facturas, facturas recurrentes, con paneles de control, informes y KPI configurables. • 2....

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita,...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le gusta y cuánto más rápido recibirá los pagos. ¿Quién hubiera pensado que un software de facturación podía hacer eso? Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.
FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Zoho Books es un software de contabilidad en línea que te permite administrar fácilmente el dinero que fluye dentro y fuera de tu negocio. Administra tus clientes y facturas, mientras mantienes los gastos bajo control. Registra, supervisa y concilia tus cuentas y transacciones bancarias y colabora con tu contador en tiempo real. Lo que es más importante, Zoho Books te ayuda a tomar decisiones mejores y más informadas y a mantenerte al frente de tu negocio.
Zoho Books es un software de contabilidad en línea que te permite administrar fácilmente el dinero que fluye dentro y fuera de tu negocio. Administra tus clientes y facturas, mientras mantienes los...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Controle facturas de proveedores, digitalice facturas, predique gastos y realice seguimientos de gastos de empleados.
Odoo Contabilidad proporciona todas las herramientas necesarias para manejar sus cuentas por pagar. Una configuración fácil del plan de cuentas, facturas de proveedores, digitalización de facturas, pronóstico de gastos y seguimiento de gastos de los empleados.
Odoo Contabilidad proporciona todas las herramientas necesarias para manejar sus cuentas por pagar. Una configuración fácil del plan de cuentas, facturas de proveedores, digitalización de facturas,...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Bill.com es la plataforma inteligente de pagos empresariales que ofrece mayor eficiencia en los procesos financieros, ahorro de tiempo y control total.
Bill.com ofrece a las empresas eficiencia en sus procesos financieros simplificando la gestión de cuentas por pagar y por cobrar. Esta plataforma inteligente reduce la entrada de datos y el error humano al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Bill.com extrae automáticamente los datos de las facturas para crear facturas en tiempo real y envía notificaciones cuando es necesario actuar. Con opciones de pago flexibles como ACH nacionales, transferencias internacionales y tarjeta virtual, es más fácil que nunca pagar a los proveedores usando su método preferido.
Bill.com ofrece a las empresas eficiencia en sus procesos financieros simplificando la gestión de cuentas por pagar y por cobrar. Esta plataforma inteligente reduce la entrada de datos y el error...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de cuentas por pagar.
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple pero con todas las funciones", afirma Steve, de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa para la configuración. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Ofrece una excelente integración con QuickBooks Online y Desktop.
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple pero con todas las funciones", afirma Steve, de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar niveles máximos de rendimiento al otorgar a los profesionales de finanzas una funcionalidad profunda, información financiera y operativa en tiempo real y la capacidad de automatizar procesos críticos.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más.
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulació...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos y viajes más inteligente.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos, que automatiza digitalmente las reclamaciones, los controles y la creación de informes. Los productos de Webexpenses ofrecen una gestión y visibilidad perfectas del gasto en tu empresa. Sus servicios adicionales incluyen auditoría, pagos, gestión de viajes y procesamiento de facturas. Todos ellos se pueden usar junto con este sistema de gestión de gastos.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos,...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.
La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Plooto te facilita el pago de tus proveedores y contratistas y el cobro de pagos únicos y recurrentes. Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto. Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita.
La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Plooto te facilita el pago de tus proveedores y contratistas y el cobro de pagos únicos y recurrentes. Agiliza...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes....

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Informe de gastos globales y móviles y gestión de facturas para organizaciones de todo el mundo.
Chrome River permite el flujo de negocios para algunas de las organizaciones mundiales más grandes y respetadas. Las soluciones de automatización de facturación de proveedores y de creación de informes de gastos basadas en la nube y altamente configurables proporcionan una interfaz de usuario elegante e intuitiva, que ofrece la misma experiencia de alta calidad en un smartphone, tablet o laptop. Los productos SaaS ofrecen un motor de reglas de negocios de clase mundial y una infraestructura de tecnología que le encanta a todos los CFO, AP, gerentes de viajes y viajeros de negocios.
Chrome River permite el flujo de negocios para algunas de las organizaciones mundiales más grandes y respetadas. Las soluciones de automatización de facturación de proveedores y de creación de...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
La solución de AP Automation de ACOM permite a las empresas automatizar todo su proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago.
Las soluciones de AP Automation de ACOM permiten a las empresas trabajar 100 % sin papel en todo el proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago. Reduce los costos del procesamiento de las facturas entre un 75 y un 85 %. Además, la oferta única Paperless Pay elimina el 100 % de los costos de impresión y envío de cheques y realiza la conversión de la mayoría de los proveedores a pagos electrónicos. Lo mejor de todo es que viene con un completo servicio de gestión de proveedores para manejar todas las comunicaciones y registros de los proveedores.
Las soluciones de AP Automation de ACOM permiten a las empresas trabajar 100 % sin papel en todo el proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago....

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
¡FreeAgent ha sido votado como el software de contabilidad nº 1 del Reino Unido para pequeñas empresas! (Premios a la excelencia contable 2018).
¡Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas! Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el seguimiento temporal, los gastos, el IVA conforme a MTD, la autoevaluación y más. Su cronograma de impuestos incorpora un calendario de todas las obligaciones fiscales para que no vuelvas a olvidar un plazo de pago de impuestos. FreeAgent es conforme a HMRC y protege los datos personales y financieros con múltiples capas de seguridad.
¡Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas! Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Procurify AP hace que la conciliación triple de facturas sea fácil, por lo que solo pagas por lo que recibes, sin andar tras el papeleo.
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. El Módulo AP te permite comparar una factura de artículos con la orden de compra y los talones de empaque correspondientes. De esta forma, puedes averiguar si te han facturado algo que no recibiste. Los equipos de Compras, Adquisiciones y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de cuentas por pagar.
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. El Módulo AP te permite comparar una factura de artículos con la orden de compra y los talones de empaque...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada,...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que brinda a los equipos de finanzas control y visibilidad sobre el proceso de cuentas por pagar.
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que hace facilita lidiar con las cuentas por pagar, en toda la empresa. Crea órdenes de compra, realiza un seguimiento de las aprobaciones y notifica a los equipos automáticamente cuando se realizan sus pagos. Un proceso completo de cuentas por pagar que abarca desde las órdenes de compra hasta la contabilidad. Todo en el mismo sistema que los gastos y las tarjetas de la empresa. Intuitivo y fácil de usar para los empleados, con el control y la visibilidad que los equipos de finanzas necesitan. Con la confianza de más de 2500 empresas, Spendesk ayuda a empresas de todo el mundo a gastar dinero de manera más inteligente.
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que hace facilita lidiar con las cuentas por pagar, en toda la empresa. Crea órdenes de compra, realiza un seguimiento de las aprobaciones y...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Lightyear es uno de los software de cuentas por pagar más rápidos del mundo. Ofrece procesos de extracción de datos y aprobaciones de múltiples niveles.
Lightyear es uno de los software de cuentas por pagar más rápidos del mundo. Ha sido diseñado para empresas de todos los tamaños. Los equipos ahorran hasta un 80 % de su tiempo acelerando el procesamiento, aumentando la colaboración y agregando valor a las cuentas por pagar. Los usuarios evitan tener que introducir datos gracias a la extracción automatizada de datos línea por línea. Acelera las aprobaciones con el flujo de trabajo de aprobaciones personalizable y mejora el cumplimiento y la colaboración con el conjunto de herramientas de mensajería, toma de notas, seguimiento de pistas de auditoría y comunicación.
Lightyear es uno de los software de cuentas por pagar más rápidos del mundo. Ha sido diseñado para empresas de todos los tamaños. Los equipos ahorran hasta un 80 % de su tiempo acelerando el...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010, simplifica la captura, el proceso y el intercambio de documentos financieros para que las empresas puedan concentrarse en lo que importa. Tienes mejores cosas que hacer que el ingreso de datos. Es por eso que te ayuda a dejar los papeles y ahorrar un promedio de tres horas por semana para hacer más de lo que amas, ya sea que estés haciendo crecer tu negocio o tomándote libre los viernes. Con Receipt Bank, envía y
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010, simplifica la captura, el proceso y el intercambio de...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Financial management solution that helps create budgets, track investments, manage bills & receive reminders for upcoming payments.
Financial management solution that helps create budgets, track investments, manage bills & receive reminders for upcoming payments.
Financial management solution that helps create budgets, track investments, manage bills & receive reminders for upcoming payments.

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Disfruta de un procesamiento de datos superior con el servidor Pronghorn de Focus 9.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia. El software web integral Focus 9 está equipado con herramientas avanzadas que permiten a las organizaciones de todos los sectores optimizar las funciones empresariales esenciales, como gestión del capital humano, contabilidad y finanzas, gestión del rendimiento empresarial, gestión de relaciones con los clientes y proveedores.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia....

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
MineralTree automatiza el proceso de cuentas por pagar desde el registro de facturas hasta la ejecución del pago. Se puede implementar en cuestión de días o semanas.
MineralTree proporciona soluciones seguras, integrales y fáciles de usar de cuentas por pagar y automatización de pagos. Reduce los costes en más del 75 %, aumenta la visibilidad y el control, mitiga el fraude y el riesgo y mejora el flujo de efectivo. Más de 2000 medianas empresas y más de 25 instituciones financieras confían en MineralTree para ayudar a transformar la función financiera de centro de costes a centro de ganancias. MineralTree puede empezar a usarse en cuestión de días o semanas.
MineralTree proporciona soluciones seguras, integrales y fáciles de usar de cuentas por pagar y automatización de pagos. Reduce los costes en más del 75 %, aumenta la visibilidad y el control, mitiga...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Tipalti ofrece la única solución de automatización de pagos de extremo a extremo que agiliza la operación global de pagos a proveedores.
Tipalti ofrece la única solución de automatización de cuentas por pagar de extremo a extremo del mundo, eliminando el 80 % de la carga de trabajo empleada en la gestión de las operaciones globales de pago de proveedores. El sistema de nube integral de Tipalti incluye incorporación de proveedores, captura y validación de formularios impositivos, procesamiento de facturas, correspondencia de órdenes de compra,, método de pago y selección de moneda, remesas transfronterizas, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago de proveedores, reconciliación de pagos, integración de ERP y creación de informes de preparación de declaraciones tributarias.
Tipalti ofrece la única solución de automatización de cuentas por pagar de extremo a extremo del mundo, eliminando el 80 % de la carga de trabajo empleada en la gestión de las operaciones globales de...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
El software online KashFlow Payroll incluye todo lo necesario para organizar eficazmente las nóminas de una pequeña empresa.
KashFlow Payroll incluye todo lo necesario para organizar eficazmente las nóminas de una pequeña empresa. Paga salarios mensuales y tarifas horarias desde un solo lugar y actualiza fácilmente los formularios de información de empleados, impuestos y seguros. Software online fácil de usar. - Inscripción automática fácil. - Todo lo necesario para gestionar nóminas. - Procesos automatizados. - Gestión de nóminas sin esfuerzo.
KashFlow Payroll incluye todo lo necesario para organizar eficazmente las nóminas de una pequeña empresa. Paga salarios mensuales y tarifas horarias desde un solo lugar y actualiza fácilmente los...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
El mejor software de impresión de cheques en línea del país. Imprimir comprobantes de depósito. Conectar banco/QB para evitar los cheques fraudulentos. Cualquier impresora. Documento preliminar del cheque
El mejor software de impresión de cheques del país. Basado en la nube. Seguridad de nivel militar. Connect Bank, seguimiento automático, evita cheques falsos/fraudes con cheques. Cualquier impresora. Imprimir comprobantes de depósito para cualquier banco, realizar un seguimiento. Cheques en blanco, cheques múltiples, importar e imprimir, agruparlos e imprimir. Añadir usuario o empleado con acceso limitado. Talón de recibo personalizado. Imprimir desde un cupón. Retiro de cheque para cobrar el alquiler y el pago. Minifacturación para clientes con retiros de cheque. ¡Estás muy ocupado! Tú creas el cheque y esta organización lo imprime y envía por correo a tus clientes/proveedores.
El mejor software de impresión de cheques del país. Basado en la nube. Seguridad de nivel militar. Connect Bank, seguimiento automático, evita cheques falsos/fraudes con cheques. Cualquier impresora....

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Pay any vendor or bill for free. Use bank transfers or credit cards even if vendors only accept checks.
Melio is a free vendor/bill payment solution that minimizes busywork and maximizes cash flow. Pay any vendor using bank transfers or debit cards for free even if they only accept checks! You can also use your credit card where cards are not accepted which will allow you to hold onto your cash longer and earn credit card rewards! Accounts Payable re-invented. Melio automatically syncs with your QuickBooks and even mails checks on your behalf to vendors, so you don't need to cut checks anymore
Melio is a free vendor/bill payment solution that minimizes busywork and maximizes cash flow. Pay any vendor using bank transfers or debit cards for free even if they only accept checks! You can...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Una solución de seguimiento de suscripciones para emprendedores con alertas y recordatorios, conversión de tipos de cambio, gestión de tipos de pago y mucho más.
Una solución de seguimiento de suscripciones para emprendedores con alertas y recordatorios, conversión de tipos de cambio, gestión de tipos de pago y mucho más.
Una solución de seguimiento de suscripciones para emprendedores con alertas y recordatorios, conversión de tipos de cambio, gestión de tipos de pago y mucho más.

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Una herramienta de viajes para empresas supersencilla que facilita la planificación, reserva e intercambio de viajes al tiempo que aumenta las ventajas y los ahorros.
La plataforma intuitiva de Lola.com facilita la reserva de vuelos y hoteles en minutos. Los perfiles de viajeros individuales, los recibos de viaje digitales y las directrices de empresa sencillas hacen que la gestión de viajes corporativos sea más fácil que nunca. Gracias a su equipo de asistencia de viajes, disponible en horario ininterrumpido, los gestores de viajes y asistentes ejecutivos por fin podrán recuperar sus noches y fines de semana. La creación de informes de gastos automáticos elimina los recibos en papel. Las directrices inteligentes ayudan a que los viajeros se ciñan al presupuesto.
La plataforma intuitiva de Lola.com facilita la reserva de vuelos y hoteles en minutos. Los perfiles de viajeros individuales, los recibos de viaje digitales y las directrices de empresa sencillas...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
ZarMoney does it all... And does it better! We believe an outside-the-box accounting solution should have out-of-this-world support.
ZarMoney is a Cloud-Based Accounting Software for all types of businesses. Features include invoicing, inventory tracking, quotes, estimates, statements, alerts and so much more... Some Benefits Include: *No more costly monthly charges for accounting software. *Save more time and be more productive with ZarMoney. *Track all your business and profits in one place. *Business software support Get started now! No credit card required to get full FREE Access.
ZarMoney is a Cloud-Based Accounting Software for all types of businesses. Features include invoicing, inventory tracking, quotes, estimates, statements, alerts and so much more... Some Benefits...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones.
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones. Al combinar transacciones, contabilidad, analíticas y auditoría constante en un solo sistema, Workday ofrece a los responsables de la toma de decisiones información práctica financiera y empresarial al momento con la que pueden tomar medidas y planificar el futuro.
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones. Al combinar transacciones, contabilidad, analíticas y...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria,...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución de gestión de documentos que simplifica la captura, recuperación y distribución de información empresarial.
Desde una mayor productividad y una colaboración efectiva hasta la continuidad empresarial y el cumplimiento normativo; la gestión de documentos de GlobalSearch te ahorra tiempo y dinero y contribuye al crecimiento y el éxito general de tu negocio. Toma la decisión correcta para gestionar tu información hoy mismo.
Desde una mayor productividad y una colaboración efectiva hasta la continuidad empresarial y el cumplimiento normativo; la gestión de documentos de GlobalSearch te ahorra tiempo y dinero y contribuye...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Las soluciones de automatización de cuentas por pagar de AvidXchange transforman el proceso de gestión de facturas eliminando el papel y reduciendo los costes de procesamiento.
AvidXchange brinda a las medianas empresas control sobre el proceso de cuentas por pagar con soluciones de automatización que agilizan todo el proceso de pago. Estas soluciones eliminan virtualmente los problemas del procesamiento en papel y reducen los riesgos de seguridad y los costes de procesamiento. Ya sea la gestión de facturas, la automatización de aprobaciones o la programación de pagos, estas soluciones transforman electrónicamente los procesos existentes sin perder el control. ¡Solicita una demostración hoy mismo!
AvidXchange brinda a las medianas empresas control sobre el proceso de cuentas por pagar con soluciones de automatización que agilizan todo el proceso de pago. Estas soluciones eliminan virtualmente...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
DocuPhase es una plataforma completa basada en navegador que ofrece una eficiencia y un rendimiento incomparables a las empresas de todo el mundo.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, mejora de procesos y crecimiento. Expertos en automatización. Asóciate con el equipo de DocuPhase para transformar tu forma de trabajar. Empecemos. Para obtener más información, visita docuphase.com.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Oracle ERP Cloud es una de las aplicaciones en la nube más completas para administrar todos los aspectos de tu negocio.
Agiliza los procesos comerciales de tu empresa con Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud. Con ERP Cloud Financials, Procurement, Project Portfolio Management, Accounting Hub, Budgeting, Embedded ERP Analytics y más, puedes aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar tus controles.
Agiliza los procesos comerciales de tu empresa con Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud. Con ERP Cloud Financials, Procurement, Project Portfolio Management, Accounting Hub, Budgeting,...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc.
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos