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¿Por qué es gratis Capterra?
Time Doctor es un software de asistencia y medición del tiempo que también supervisa la productividad de los equipos. Es especialmente adecuado para equipos de 20 a 500 empleados. Averigua no solo cuando el equipo comenzó y detuvo las actividades cada día, sino también lo que se hizo durante el proceso. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Descubre más sobre Time Doctor Time Doctor es un software de asistencia y medición del tiempo que también supervisa la productividad de los equipos. Descubre más sobre Time Doctor
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento de la asistencia. Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. El personal puede registrar sus horas de entrada y salida mediante dispositivos móviles, tablets, la web, MS Teams o Slack. Además, pueden usar el reconocimiento biométrico y la ubicación GPS. Para construcción, fabricación, comercio minorista, alimentos y bebidas, trabajo remoto, empresas startup, servicios externos, atención médica, agencias, educación, empresas basadas en oficinas y más. Genera planillas horarias automatizadas e informes potentes. Descubre más sobre Jibble Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento de la asistencia para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. Descubre más sobre Jibble
Bitrix24 es una plataforma gratuita de recursos humanos que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Bitrix24 es un software de tiempo y asistencia de instalación local o basado en nube que fue creado especialmente para pequeñas y medianas empresas. Es sumamente flexible. Puedes exigir o no que tus empleados registren su entrada y salida. Puedes permitir o no que tus empleados trabajen desde su casa. Puedes configurar una duración mínima de jornada laboral y el horario en que los empleados tienen que llegar y salir. Versiones en nube, móvil y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma de RR. HH. y colaboración gratuita. Seguimiento de la asistencia y gestión de permisos. Cuatro millones de clientes en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Calamari facilita la gestión de personas. Te permite planificar y realizar un seguimiento de todos los tipos de vacaciones, tiempo libre y bajas por enfermedad. Ahora puedes hacer un seguimiento de la asistencia con balizas electrónicas, aplicaciones móviles y notificaciones automáticas. Calamari brinda asistencia a empresas con oficinas en diversos países/ubicaciones y admite seguridad basada en roles. Se integra con herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Slack, Office 365, Toggl, G Suite, Basecamp, Asana. Descubre más sobre Calamari Calamari se integra con Slack, JIRA, G Suite y Office365. Realiza el seguimiento de tus registros de RR. HH., vacaciones, PTO y asistencia y gestiona las hojas de asistencia. Descubre más sobre Calamari
Registrar horas es más que marcar la entrada y la salida. Diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conservar la agilidad, ofrece funciones clave como comentarios de 360 grados, planificación de personal, objetivos, gastos, evaluación del desempeño, seguimiento del tiempo y directorio de equipos. Confía en la navegación fácil de usar de CakeHR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Existe una aplicación para Android e iOS. Descubre más sobre CakeHR El versátil sistema de seguimiento de tiempo de CakeHR se adapta a un estilo de vida "en constante movimiento" y apoya a los empleados que no están atados al escritorio. Descubre más sobre CakeHR
Funciones de gestión de horarios y asistencia de iFlow: - Autoservicio de los empleados con perfiles iFlow para cada empleado. - Planificación fácil de horarios: turnos personalizados, turnos predefinidos, planificación del horario de trabajo durante un año en menos de 5 minutos con funciones de copiar/pegar. - Asistencia real: los empleados pueden registrar su entrada/salida desde cualquier dispositivo. iFlow registra la ubicación GPS desde la cual se ficha a la entrada/salida. - Gestión de licencias y permisos: las vacaciones anuales, las bajas por enfermedad o los días libres son aprobados o rechazados por los administradores o líderes. Descubre más sobre iFlow Registra, planifica y administra las horas de trabajo de tus empleados. Descubre más sobre iFlow
LMS (sistema de gestión de aprendizaje, por sus siglas en inglés) sencillo y flexible. ClassTrack es un LMS intuitivo y potente que facilita el trabajo a los maestros, estudiantes y administradores. Esta herramienta integrada ayuda a ahorrar tiempo en las tareas administrativas y aumenta la eficiencia. Descubre más sobre Classtrack.com ClassTrack es un LMS intuitivo y potente que facilita el trabajo a los maestros, estudiantes y administradores. Descubre más sobre Classtrack.com
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Aplicación diseñada para ayudar a tu organización a planificar, crear, administrar, promocionar, realizar seguimientos y certificar. Descubre más sobre Attendo Plus Aplicación diseñada para ayudar a tu organización a planificar, crear, administrar, promocionar, realizar seguimientos y certificar. Descubre más sobre Attendo Plus
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
BambooHR es el principal sistema de RR. HH. online para pequeñas y medianas empresas. El sistema basado en la nube ofrece seguimiento de candidatos (ATS) integrado, herramientas de incorporación, firmas electrónicas, seguimiento del tiempo libre y gestión del desempeño, con fácil creación de informes y una práctica aplicación móvil para los empleados. BambooHR libera al departamento de RR. HH. de la espiral de gestión de datos para que se vuelvan más eficaces, más eficientes y más humanos. Llama para ver una demo y acceder a una prueba gratis. El principal sistema de información de RR. HH. (HRIS) para pequeñas y medianas empresas, con características de seguimiento de candidatos, incorporación, firma electrónica, tiempo libre remunerado (PTO), desempeño, informes y una aplicación móvil.
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes. Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es la mejor manera de administrar el tiempo de los empleados. Los empleados pueden registrar su entrada desde su teléfono o en una terminal fija. Con las opciones de descansos remunerados y no remunerados, es muy fácil supervisar los tiempos y exportar toda la información a tu solución de nóminas. El software de reloj de tiempo de los empleados ofrece una gama de herramientas de asistencia adicionales además de todo lo que esperas de una aplicación tradicional de hoja de tiempos. El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es gratuito para siempre con un máximo de 75 empleados. El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil y en cualquier momento. Kronos Workforce Ready es un conjunto completo de HCM de herramientas automatizadas y escalables que integra, entre otras funciones, recursos humanos, nóminas, tiempo y asistencia.
Zenefits simplifica el seguimiento temporal de los empleados. Los empleados pueden registrar su tiempo desde cualquier dispositivo y los empleadores pueden aprobar los registros en segundos. Este software también puede sincronizar las horas de los empleados directamente con la nómina para garantizar el cumplimiento relacionado con el tiempo. El seguimiento de asistencia y tiempos de Zenefits es la forma más fácil de supervisar y gestionar los horarios de los empleados.
Branch Messenger, el más adecuado para empresas con miles de empleados por hora, es una herramienta de autoservicio de programación y reloj de registro del personal para empleados por hora. Las empresas eliminan los costos de los relojes de tiempo tradicionales mediante el uso de la aplicación móvil de Branch Messenger para permitir registros físicos y móviles. Además, Branch ofrece opciones innovadoras de tecnología de registro como reconocimiento facial. Branch Messenger ofrece soluciones innovadoras para registros físicos y móviles que optimiza el seguimiento de la asistencia de los empleados por hora.
Timesheets.com ofrece todo lo que una empresa puede esperar de una solución de seguimiento de tiempo y gastos basada en la nube. Se configura en minutos para negocios de cualquier tamaño y brinda materiales de formación personalizados según las necesidades únicas de tus trabajadores. Supervisa el tiempo para nóminas o facturación con GPS y otras opciones de seguridad. Su atención al cliente de 5 estrellas ha sido merecedora de la calificación más alta otorgada por usuarios de Capterra. Paga menos, ahorra más y obtén el control. ¡Pruébalo gratis hoy! Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Ceridian. Mejora la vida laboral. Ceridian es una empresa global de software de gestión de capital humano. Dayforce, plataforma emblemática HCM en la nube, ofrece recursos humanos, nómina, beneficios, administración de la mano de obra y funcionalidad de gestión del talento. Esta plataforma se utiliza para optimizar la gestión de todo el ciclo de vida de los empleados, lo que incluye atraer, participar, pagar, implementar y desarrollar personas. Ceridian tiene soluciones para organizaciones de todos los tamaños. Obtén precisión, agilidad y visibilidad con el procesamiento de nómina, el tiempo y la asistencia, beneficios y más, en una sola solución.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Contar con una solución de tiempo y asistencia rápida y fiable ayuda a que tu negocio siempre cumpla con las normas. También puedes confeccionar horarios de personal con los costes detallados en minutos, administrar los permisos del personal fácilmente y sincronizar tus planillas de horas con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Deputy: realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, planifica los horarios del personal, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Buddy Punch es una solución de tiempo y asistencia basada en la nube y fácil de usar que incluye seguimiento de PTO, reloj de fichaje y un programador. Utiliza la interfaz intuitiva de arrastrar y soltar para crear y publicar horarios y, luego, haz que tus empleados vean y se registren en su horario programado. Haz que tus empleados soliciten PTO que puedes aprobar y que todos pueden ver su calendario. También se integra con proveedores de nómina y ofrece aplicaciones gratuitas para iOS y Android. Comienza con una prueba gratis por 30 días. Solución de tiempo y asistencia basada en la nube que se puede utilizar en computadoras, tablets o dispositivos móviles. Solicita y aprueba PTO desde cualquier lugar.
Timetastic es el planificador de permisos laborales del personal súper simple de usar en el que confían más de 130 000 personas para organizar su tiempo sin trabajar. Es el método online, móvil y sin papel de administrar los permisos laborales del personal que elimina los formularios y las hojas de cálculo de vacaciones. En lugar de manejar formularios en papel, las solicitudes se presentan directamente desde un calendario online y las aprobaciones se hacen por correo electrónico. Todo se rastrea y actualiza al instante. Timetastic se integra con tus calendarios existentes, así como con Slack y GSuite. Timetastic es el planificador de permisos laborales del personal súper simple de usar en el que confían más de 130 000 personas para organizar su tiempo sin trabajar.
Built for Teams es un sistema de información de recursos humanos (HRIS) intuitivo, basado en la nube, que proporciona datos críticos de los empleados, creación de informes, organigrama e información de cumplimiento a los gerentes y ejecutivos de RR. HH. Built for Teams también ofrece funciones como seguimiento del tiempo libre remunerado (PTO), reclutamiento, incorporación, autoservicio para empleados y muchas más, para pequeñas y medianas empresas. Solución basada en web que aporta un diseño minimalista y una experiencia de usuario intuitiva al mundo de los recursos humanos. Gestiona las actividades de reclutamiento, incorporación, PTO y más.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
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Desarrollado por y para propietarios de escuelas, iClassPro es una de las mejores soluciones de software de gestión de clases online del mundo para negocios basados en clases. La suscripción a iClassPro incluye funciones para la programación de clases y campamentos, seguimiento de inscripciones, comunicaciones, cuentas por cobrar, registro online, creación de informes y más. iClassPro cuenta con un muy buen equipo de asistencia disponible para ayudar en todo momento. Administra la programación y el registro de las clases, la facturación y los pagos, las comunicaciones y la creación de informes, todo desde un conveniente software online.
uAttend fue diseñado para empresas que necesitan un sistema de tiempo y asistencia fácil de usar, asequible y confiable. uAttend fue diseñado para empresas que necesitan un sistema de tiempo y asistencia fácil de usar, asequible y confiable.
Enviar. Aprobar. ¡Listo! La gestión del tiempo libre es literalmente tan fácil como contar hasta tres con el proceso de solicitud de licencia de tres pasos. PurelyHR ofrece una solución totalmente automatizada para gestionar y rastrear fácilmente los tiempos de descanso, vacaciones, días de enfermedad u otros tipos de tiempo de descanso personalizados de los empleados. PurelyHR Time-Off se hará cargo de tus acumulaciones, traspasos, tiempo acumulado y todos los demás cálculos confusos. ¡Comunícate con el equipo de éxito del cliente y entérate sobre la incorporación gratuita! Dota a tu equipo con el software de gestión de licencias más avanzado para gestionar de forma eficiente las vacaciones, los días de baja por enfermedad y las licencias personalizadas de los empleados.
Jolt, una de las más completas soluciones para realizar un seguimiento de la asistencia y la responsabilidad, convierte cualquier tablet en un reloj registrador inteligente con detección facial, anuncios previos al registro horario y geocerca para los empleados en el campo y los propietarios de múltiples ubicaciones. Jolt te proporciona registros horarios infalibles, un generador de programas de arrastrar y soltar e incluso un administrador de tareas diarias, en una plataforma todo en uno. Jolt ayuda a mantener a tu personal responsable y atento a las tareas. Además, la aplicación móvil gratuita te brinda una visión en tiempo real de la asistencia y las operaciones diarias desde tu teléfono. Jolt es un software basado en tablet diseñado para realizar un seguimiento de la asistencia y mejorar la responsabilidad entre los empleados por hora.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
TrackSmart Attendance es una de las formas más fáciles que tienen las empresas para hacer un seguimiento de las vacaciones de los empleados, de otro tiempo libre y de las horas trabajadas. Se ha creado la última generación de calendarios de seguimiento de la asistencia y planillas horarias de empleados en una aplicación de software web fácil de usar. TrackSmart cuenta con todas las características de los formularios tradicionales en papel, pero ha automatizado los procesos de mantenimiento de registros y creación de informes, además de solicitud y aprobación de vacaciones. Pruébalo gratis. No se requiere tarjeta de crédito. Una de las formas más fáciles e intuitivas de realizar un seguimiento de la asistencia de los empleados con un sólido sistema de mantenimiento de registro y creación de informes.
Rápido, potente y fácil de usar, TimeClock Plus v7 proporciona a tu organización una solución completa y personalizable de tiempo y asistencia. Disponible como una solución local o basada en la nube, automatiza la recolección de datos con un hardware integrado de tiempo y asistencia. Accede a la información procesable en tiempo real de los empleados con paneles personalizados e informes sólidos. TimeClock Plus v7 garantiza la finalización precisa de la nómina, mitiga el riesgo de cumplimiento y controla el costo de la mano de obra. Solución de tiempo y asistencia completa y flexible basada en el navegador, escalable para adaptarse a las necesidades de cualquier organización.
HRIS y una solución de reclutamiento asequibles y bajo demanda con gestión de portal de empleados, reclutamiento y currículum y mucho más. La gente de Zoho te permite administrar todos tus programas y beneficios de RR. HH. desde una ubicación central, haciendo más fácil que nunca atraer, retener y premiar a los mejores talentos. HRIS y una solución de reclutamiento asequibles y bajo demanda con gestión de portal de empleados, reclutamiento y currículum y mucho más.
Los costos laborales de los hoteles aumentan a una tasa 5 veces superior a los ingresos y, como resultado, los márgenes de ganancia se reducen. Hotel Effectiveness reduce los costos laborales entre 5 % y 15 % al alinear perfectamente los planes de dotación de personal y los horarios con las necesidades comerciales. Con costos laborales perfectos, los propietarios y gerentes de hoteles pueden eliminar los sobrecostos creados por el exceso de personal, horas extra y uso excesivo de mano de obra bajo contrato. Este galardonado sistema de gestión laboral se integra con los módulos de horario y asistencia, nómina, BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) y PMS (Sistema de gestión de propiedades, por sus siglas en inglés). Hotel Effectiveness elimina el exceso de personal, de horas extra y de mano de obra bajo contrato a través de una programación laboral perfecta, lo que permite ahorrar más de 5 %.
DeskTime es un software de seguimiento de la asistencia y supervisión del uso informático de los empleados que ayuda a planificar y administrar los recursos humanos de la empresa de manera más efectiva. Las características principales de DeskTime incluyen registro del tiempo de los empleados, hojas de tiempo detalladas, cálculo automático del pago de horas extra y calendario de ausencia de los empleados para planificar vacaciones, días por enfermedad y otros días libres. DeskTime es un software totalmente automático de seguimiento temporal, asistencia y supervisión del uso informático por parte de los empleados.
Esta es la primera plataforma todo en uno de recursos humanos, nómina y beneficios de Australia para empleadores y empleados. Con integración nativa con XERO, MYOB y Keypay, te permite optimizar las tareas administrativas pesadas y dedicar más tiempo a las cosas que son importantes para ti. Más de 4500 empresas australianas usan Employment Hero y juntas administran colectivamente a más de 125 000 empleados. Visita el sitio web para obtener más información. Employment Hero es una plataforma basada en la nube que proporciona las herramientas para contratar personal y administrarlo mediante la optimización de las tareas administrativas pesadas.
El software de seguimiento de la asistencia en tiempo real de Virtuagym ayuda a saber quién está en el gimnasio y cuántas personas más pueden acceder manteniendo la distancia social. Virtuagym es una solución adecuada para los gerentes de clubes que buscan llevar su club al siguiente nivel con un software potente de gestión y participación de miembros. El seguimiento de la asistencia en tiempo real de Virtuagym indica cuántas personas están en el gimnasio y si hay capacidad para recibir a más.
Haz un seguimiento de los días libres de tu personal con facilidad. Bindle es gestión de permisos como debe ser. Reservas, aprobaciones, saldos y más aspectos de los días libres. Creado específicamente para pequeñas empresas de los EE. UU., el Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Los tipos de días libres son personalizables. Se conecta con tu calendario y Slack. Ideal para empresas que tienen entre 2 y más de 200 empleados. Sin hojas de horas. Funciona perfectamente en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tablets. Software de seguimiento de días libres para ayudar a pequeñas empresas de los EE. UU., el Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda a gestionar reservas, aprobaciones, saldos, etc.
El paquete completo tiene un precio de solo 47.50 dólares por mes para hasta 100 usuarios (sin tarifa por usuario). Los empleados pueden presentar solicitudes y realizar un seguimiento de sus saldos restantes. Configura bancos de acumulación automática y notificaciones, para que sepas cuándo solicitan tiempo libre los empleados. El seguimiento intuitivo de este sistema también se integra con el sistema de reloj registrador, comunicación y capacitación de empleados para brindarte administración total de todo tu equipo por un bajo precio. Comienza tu prueba gratis para ver cómo puedes comenzar a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Reloj de registro, seguimiento de ausencia/vacaciones/enfermedad con funciones de acumulación automática, comunicación de equipos, notificaciones en todo el sitio y mucho más.
La solución iSolved Time sustituye a las aplicaciones poco útiles de registro horario, las planillas horarias y los relojes de fichar manuales con un sistema de seguimiento temporal sencillo pero potente, en la nube. Combina una serie de opciones de registro horario con tecnología potente para gestionar el tiempo de tus empleados. Independientemente de las herramientas que necesites, cada reloj, cada módulo de aplicación y todos los servicios se combinan para crear un sistema que aborda completamente tus necesidades de gestión del personal y de tiempo y asistencia para clientes con más de 50 empleados. Combina un sistema de tiempo y asistencia basado en software con relojes físicos.
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Experimenta un seguimiento de la asistencia totalmente integrado, lo que te permite realizar mejor la planificación. Los empleados pueden, incluso, registrar su entrada y su salida directamente con el teléfono móvil. Con Quinyx, los empleados pueden registrar su entrada y su salida del trabajo en la aplicación o con un dispositivo local. Esto te brinda datos precisos y ayuda a tus trabajadores a disfrutar de una experiencia sin complicaciones. Tienes visibilidad completa de las horas trabajadas y los costes asociados y los archivos de salarios se pueden procesar en cualquier proveedor de nóminas con la API abierta de Quinyx. Experimenta la creación de informes de tiempo y gestión de ausencias totalmente integrados, lo que te permite realizar mejor la planificación.
La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento. La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Tanda es un software todo en uno de seguimiento de la asistencia y planificación de personal. Supervisa las entradas y salidas de los empleados con la aplicación de reloj de tiempo. Crea y optimiza horarios y envíalos al personal en minutos. Permite que el personal solicite días libres e intercambie turnos. Tanda también se integra a la perfección con los sistemas de nóminas y POS. Una solución de seguimiento de tiempo y asistencia todo en uno para supervisar el seguimiento temporal con funciones de programación, hojas de tiempo automáticas y más.
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Las herramientas de seguimiento transparente del tiempo y la asistencia te ayudarán a comprender mejor a qué se dedican las horas de trabajo. Ve cuándo los empleados registraron el ingreso y la salida, en qué trabajaron y por cuánto tiempo. Esta solución ayuda a mejorar la precisión de la asistencia y aumenta la productividad de los empleados. Solo tendrás que crear horarios de trabajo y definir los días de trabajo y el tiempo de trabajo esperado. Luego, benefíciate de un seguimiento temporal preciso, de informes útiles y de una visualización de los datos del tiempo registrado. Una valorada herramienta que automatiza los resultados de tiempo y asistencia para ahorrar tiempo y dinero y aumentar la productividad.
Sencillo sistema de seguimiento, asistencia y gestión de permisos para Slack. Haz un seguimiento del tiempo dedicado a los proyectos y cuánto facturar a los clientes. Solicita permisos, trabajo remoto, trabajo desde casa y una amplia gama de licencias con facilidad. Configura aprobaciones y cuotas de licencia y días festivos según la política de tu empresa. Sencillo sistema de seguimiento, asistencia y gestión de permisos desarrollado para equipos con Slack, MS Teams y Google Chat.
Software de seguimiento de GPS, tiempo y asistencia basado en la nube. Supervisa una o varias ubicaciones comerciales. Con ClockIt puedes acceder a tu panel desde estas aplicaciones móviles o desde el navegador web. ClockIt te ayuda a gestionar bajas, vacaciones, planes de rutas, seguimiento GPS de empleados y muchas funciones más. Echa un vistazo a la demostración para obtener más información. Ponte en contacto con el servicio de asistencia en cualquier momento, que estará encantado de ayudarte. ClockIt es un software basado en la nube de gestión del tiempo, la asistencia y GPS, que se integra con tu dispositivo biométrico de tiempo y asistencia y tus dispositivos móviles.
Software de recursos humanos para empresas con documentos, indemnizaciones, vacaciones, bajas por enfermedad, informes y beneficios para los empleados. Software de recursos humanos para empresas con documentos, indemnizaciones, vacaciones, bajas por enfermedad, informes y beneficios para los empleados.
La aplicación de tiempo y asistencia proporciona una gestión rentable de la mano de obra. Los paneles de control intuitivos facilitan que tú y tus supervisores profundicéis rápidamente en los datos de tiempo de los empleados. Además, el acceso instantáneo en línea permite a los supervisores editar de manera segura los horarios de los empleados directamente en la ficha. Las características incluyen manejo de excepciones, una variedad de métodos de entrada de tiempo, programación, informes personalizados, reglas configurables y distribución de mano de obra. Solución de tiempo y asistencia con programación, creación de informes, datos históricos, autoservicio, gestión de permisos, acumulaciones, seguimiento de incidentes.
Papershift te permite planificar, administrar y automatizar los horarios de turnos y plantillas y proyectar de la manera que tú quieras. Ve más lejos en la gestión del seguimiento temporal de los empleados, la planificación de recursos y las ausencias en muy poco tiempo. Usa la aplicación de reloj de tiempo y deja que tus empleados marquen el ingreso y el egreso con facilidad. Integra a tu equipo en el proceso para automatizar notificaciones y Aumenta la satisfacción de los empleados inmediatamente. Utiliza la prueba de 14 días y no dudes en contactar con la asistencia de primera clase para ayudarte con tus primeros pasos. Simplifica la planificación de turnos/rotaciones intricadas y similares a un laberinto, la programación y el seguimiento temporal de los empleados con un software muy sencillo. Disfruta de 14 días de prueba.
ADP ezlabourManager es una solución de tiempo y mano de obra basada en la nube que ayuda a las pequeñas empresas a automatizar sus procesos de tiempo y asistencia y simplificar la preparación de nómina. ADP ezlabourManager ayuda a las pequeñas empresas a mantener el cumplimiento de las leyes laborales, automatizar el pago legal de vacaciones y ayuda a administrar el tiempo libre, incluidas las vacaciones y los días de enfermedad. Como solución basada en la nube, el software es accesible en la oficina y de forma remota a través de cualquier navegador web. EzLabor es una solución de tiempo y asistencia para pequeñas empresas. Elimina las hojas de asistencia en papel y otros procesos manuales propensos a errores.
El objetivo de Planday es simple: facilitar la administración de tu negocio basado en turnos. Con esta innovadora solución de planificación de personal, se ha logrado que más de 200 000 clientes satisfechos ahorren 80 % en tiempo de administración y 5 % en costos de personal. Asigna turnos, comunícate con el personal y optimiza la nómina de manera más rápida y económica. Reserva una demostración o pruébalo gratis para ver qué puede hacer Planday por ti y tu empresa. El sistema de seguimiento de la asistencia te permite realizar un seguimiento de las horas de trabajo de tus empleados a través de la aplicación. Reserva una demostración hoy.
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Una solución de seguimiento y programación de tiempo de los empleados fácil de usar con verificación habilitada para GPS, diseñada para pequeñas empresas. Ideal para empresas de jardinería, conserjería, servicios de limpieza, empresas de construcción, atención médica domiciliaria y consultorios médicos. Los clientes adoran ezClocker porque es fácil de usar y asequible. Los empleados pueden usar su teléfono como una tarjeta perforada para registrar su turno y el empleador puede verificar que estén en el lugar correcto al ver la ubicación del GPS en un mapa. Una solución de seguimiento y programación de tiempo de los empleados fácil de usar con verificación habilitada para GPS, diseñada para pequeñas empresas.
Software web con diseño modular que incluye programación, seguimiento de ausencias y gestión de gastos, entre otros. Software web con diseño modular que incluye programación, seguimiento de ausencias y gestión de gastos, entre otros.
ClockInEasy te permite administrar y optimizar las hojas de asistencia de tus empresas con una aplicación simple. Esta aplicación basada en la nube permite a los usuarios entrar y salir con solo tomar una foto. Mantente informado mientras que los datos en tiempo real reemplazan las hojas de asistencia en papel y garantizan un informe más seguro y detallado. Los informes muestran: la ubicación geográfica del empleado, el reconocimiento facial, las notas entre otros/as. Una aplicación de registro del tiempo fácil de usar que utiliza GPS y reconocimiento facial para evitar la molestia de las hojas de asistencia en papel.
Sistema de reloj en línea basado en la Web que permite rastrear las llegadas y salidas de empleados al hacer clic en el reloj del navegador. Este es el sistema de tiempo y asistencia más rentable del mercado. EmploTime es ideal para empresas pequeñas y medianas. Es la solución más asequible para un sistema de reloj de horas. Puede ayudarte a rastrear las horas productivas de tu equipo en cuestión de segundos. El software viene con funciones avanzadas, como PTO, horas extra, asistencia en horario ininterrumpido y mucho más. EmploTime no podría ser más simple, ya que utiliza un navegador para permitir que tus empleados registren la entrada y salida de la oficina.
Crea horarios, supervisa el tiempo y gestiona vacaciones en solo unos minutos. El personal puede usar esta solución basada en la nube desde cualquier lugar. Las notificaciones de ausencia ayudan a garantizar que todos los turnos estén cubiertos. Con las notificaciones de turnos abiertos y cambios, los empleados pueden cubrir los huecos en la programación. La fácil exportación de nóminas ahorra horas de trabajo y ayuda a evitar errores. El seguimiento del saldo de vacaciones remuneradas permite aprobar las solicitudes con solo un clic. Comienza tu prueba gratis de 30 días. Crea horarios, supervisa el tiempo y gestiona vacaciones en solo unos minutos. Comienza tu prueba gratis de 30 días.
Ofrece una mejora de la productividad con datos en tiempo real (como hora de entrada/salida, ubicación GPS, trabajos, tareas, informes, fotos) de los empleados recibidos mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto/SMS, aplicaciones de teléfono inteligente o navegadores web. La geodelimitación y las alertas de horas extras, costes de trabajo y ausencias también permiten mejorar los resultados. Por último, VeriClock ahorra tiempo en la entrada de datos y reduce los errores en el proceso con creación de informes personalizados y detallados e integración avanzada de software contable. Registro mediante llamada telefónica, mensaje de texto, aplicación o web con seguimiento por GPS. Alertas de horas extras, ausencias y costes de trabajo. Integraciones y creación de informes personalizados (QB).
TIMEOFF.GURU te ayuda a ahorrar mucho tiempo, a minimizar los errores en los procesos de envío, aprobación, rastreo y administración de cada licencia, y a asignar y registrar las vacaciones y ausencias del personal. Software de gestión de ausencias siempre disponible y fácil de usar, con varios informes que rastrean el tiempo que los trabajadores emplean en sus tareas.
Solución diseñada para gestionar las ausencias del equipo, incluidas las vacaciones de los empleados, la asistencia y el tiempo libre remunerado. Gestiona eficientemente las solicitudes de ausencias a través de notificaciones de productos o correos electrónicos. Almacena centralmente toda la información esencial de los empleados en archivos personales integrales y utiliza los cuestionarios del personal para recopilar datos de los empleados con un solo clic. Solución diseñada para gestionar las ausencias del equipo, incluidas las vacaciones de los empleados, la asistencia y el tiempo libre remunerado.
El software Time & Attendance de Zucchetti permite que los empleados registren su ingreso y su salida, a través de equipos de escritorio, tótems o móviles. El departamento de RR. HH. puede tener una visión general actualizada de las presencias/ausencias del personal y gracias a las analíticas de RR. HH., la eficiencia aumenta y los costes disminuyen. El software permite administrar muchos países, empresas, en diferentes idiomas y con diferentes tipos de acuerdos laborales. Al integrarse de forma nativa con la plataforma Infinity Zucchetti, equipada con una base de datos única, T&A optimiza todos los procesos administrativos, de gestión y de análisis de RR. HH. Time & Attendance es un software multipaís, multiempresa y multilingüe para supervisar las presencias/ausencias de los empleados en tiempo real.
La solución de software stratustime, flexible y basada en la nube, facilita el seguimiento del tiempo y la asistencia de los empleados. Con stratustime, los empleados registran ellos mismos las entradas, salidas y solicitudes de permiso. Los gerentes cuentan con un panel de control que ayuda con los costes laborales y los requisitos salariales legales. stratustime se puede integrar con todos los sistemas de nóminas compatibles e instalarse en casi cualquier dispositivo. Su equipo de integración, con sede en EE. UU., personaliza los sistemas según las reglas laborales únicas de cada organización. Toma decisiones comerciales y operativas basadas en los datos de tiempo y asistencia de los empleados.
Fingercheck es una solución moderna de personal que cambia la forma de trabajar de las pequeñas empresas. En su potente plataforma de recursos humanos, las empresas pueden revisar y gestionar fácilmente la contratación, la incorporación de personal, el seguimiento temporal, las nóminas, los recursos humanos, los beneficios y los seguros. Fingercheck ofrece herramientas para simplificar y optimizar el flujo de trabajo de empleados, empleadores y toda la empresa. Fingercheck es una plataforma de recursos humanos online que ayuda a gestionar las nóminas, el tiempo y la asistencia de los empleados.
TimeDrop para Windows no es otro reloj registrador basado en la nube. Registra de forma fácil y segura las entradas y salidas de los usuarios, organiza entradas de tiempo por departamento, clase o proyecto, permite administrar permisos y ofrece informes de nóminas, tiempo y asistencia en tiempo real. Facilita el seguimiento temporal con funciones optimizadas, opciones de escáner biométrico de huellas dactilares y una interfaz fácil de navegar. TimeDrop para Windows registra las entradas y salidas de los usuarios de forma rápida y segura, organiza el tiempo y proporciona informes en tiempo real. Pago único (0 $ mensuales).
Más de 100 000 profesionales en todo el mundo usan PARiM y ahorran hasta un 500 % en costes de software de gestión de personal con su modelo de precios rentable. PARiM combina los mejores precios por usuario con funciones innovadoras y rápidas para la programación, el seguimiento temporal y la gestión de recursos humanos. Reserva una demo gratis para descubrir sus herramientas de programación y seguimiento de tiempo y asistencia de nivel profesional. Incluye creador avanzado de patrones de turnos, seguimiento temporal, de permisos y de ausencias, copia de turnos con un solo clic y aplicaciones móviles gratuitas. Ahorra de 2 a 5 veces más con programación de personal, seguimiento temporal y gestión de permisos. Obtén una demo gratis con incorporación y registro gratuitos.
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Employee Scheduling and Time & Attendance Software that ensures the right employees are in the right place at the right time. This solution provides powerful tools and integration capabilities that allow you to significantly reduce your labor costs and improve productivity while increasing both employee and customer satisfaction. Collaborative solutions such as our Voice, Web and Mobile Xpress for easy time tracking will ultimately help optimize your workforce management processes. Quickly automate employee scheduling while allowing your staff to easily record their hours from any phone, via Web or Mobile App.
Spot troubling attendance patterns at a glance from any computer, anywhere! This web-based app designed for small businesses allows you to quickly track and manage employee attendance. Using a simple coding system, you track missed days and tardies with the reason the employee is out of the office. Plus, there are designated sections for tracking sick time and vacation days, as well as notes. Best of all, the price is only $90 a year. Its the easiest, most affordable solution available. Manage employee attendance quickly and affordably with this web-based app. Easily track sick, personal, and vacation days.
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Web-hosted time and attendance service that automates complex labor management. Web-hosted time and attendance service that automates complex labor management.
With over 25 years of experience, AMGtime is a leader of time, labor management, and scheduling solutions. In addition to scalable software, AMGtime offers a variety of biometric devices and mobile applications. AMGtime offers a variety of innovative industry-specific solutions and is recognized as a preferred partner across multiple industries such as skilled nursing, staffing, construction, hospitality, and more. AMGtime has built many seamless integrations with payroll, HR, and more. AMG Employee Management brings the highest quality with the best value for time management and workforce scheduling.
Sistema de distribución de tareas por lista que viene con una base de datos centralizada de programación, control presupuestario preciso, filtrado de habilidades y calificaciones, entro otras capacidades. Sistema de distribución de tareas por lista que viene con una base de datos centralizada de programación, control presupuestario preciso, filtrado de habilidades y calificaciones, entro otras capacidades.
Timedox provides time and attendance solutions for enterprise-class organizations with of thousands of employees to small businesses with only 1 to 5 employees. Timedox offers Standalone |time clocks with a one-time payment and $0 monthly fees or cloud solution for $25 flat monthly fees (unlimited employees or administrators, free time clock replacement and seven days, free support). Timedox provided a unique staffing solution that enables different individuals companies to use same time clock. Time tracking for over 160,000 employees and 12,000 companies, Easily track time for payroll, and save about 7% on payroll costs.
Simplify paid time off tracking throughout any organization with web-based, fully configurable absence management. TimeOut vacation tracking automates processes and eliminates errors from requesting, approving and tracking time out of the office to automatically updating accruals. Access via web and mobile app. Our customers range from small (under 20 employees) to enterprise (over 10,000 employees). Automate time off tracking and accruals with a self-service system configured precisely to your needs. Access via web and mobile app.
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Simple, intuitive, self-service leave tracking. No more paper or spreadsheets. Employees can easily view their leave balances, time-off calendar, schedule conflicts as well as request time off. Handles any leave type including FLMA and unpaid. Configurable time-off policies and approval routing plus automated accrual calculations. Access from any device including mobile. Integrates with Google and Outlook calendars and our HRIS platform. Built for companies with 50+ employees. BizRun is simple leave tracking. Employees can easily view leave balances, time-off calendar, schedule conflicts plus request time-off.
Fundada en 2002, ELMO (ASX: ELO) es la única solución integrada de recursos humanos y nómina en la nube de Australia y Nueva Zelanda, que ofrece un proveedor, un panel de control y experiencia de usuario. Somos la empresa de tecnología para RR. HH. de más rápido crecimiento en la región. Se proporciona tecnología innovadora de recursos humanos y nómina en la nube a más de 1000 organizaciones en todo APAC. Las diversas soluciones de recursos humanos y nómina de ELMO se pueden usar juntas o de manera independiente y se pueden configurar para los procesos y flujos de trabajo de tu organización. Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
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Bizneo Gestión del Tiempo es un software basado en la nube que integra la gestión del control horario, turnos y ausencias en una única herramienta, potente y fácil de usar. Es una alternativa al registro de entrada y salida sin necesidad de relojes de fichar u otros dispositivos físicos, aunque tiene capacidad de integrarse a hardware de terceros. Úsala a nivel global en diferentes idiomas disponibles entre ellos: Inglés, Español y Francés. Gestión del Tiempo es un software que integra control horario, turnos y ausencias en una única herramienta, potente y fácil de usar.
Time & Attendance Tracking Solution Simplified - On-Time Web is a complete time and attendance, web timesheet, time clock and project time capturing solution that is delivered as a complete hosted service via the internet. Data can be captured via a web timesheet in your internet browser, a virtual time clock function in a web browser, the OT1000 smart time clock, our android time clock app or our android and iOS personal timesheet app. Web-based timesheet solution that helps with features such time tracking, attendance management, project tracking and leave tracking.
Workteam Time & Attendance provides everything your organization needs to manage employee time off and hours worked by both your regular and non-regular hours staff. Alongside configurable time off policies, it provides workflows for requesting and approving time off and team members can also see when their colleagues have time off. Workteam can also manage time off accrual for non-regular hours workers. Vacation and time off tracking, which lets employees easily request time off and also see who is out of the office and when.
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Computerized time and attendance system including software and optional hardware. Offers scheduling, payroll exports, and clocking. Computerized time and attendance system including software and optional hardware. Offers scheduling, payroll exports, and clocking.
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VCS software systems compute data prior to shift work, so that the planned hours and positions are properly staffed. Proactive scheduling promotes a productive, compliant, and fiscally responsible workforce. VCS' Scheduling and Time & Attendance Systems are best suited for small and large organizations that want to manage their workforce
CascadeGo (anteriormente conocida como Octopus HR) ayuda a las pymes del Reino Unido a administrar su fuerza laboral de manera más eficiente. Con CascadeGo, dedica menos tiempo a la administración diaria de recursos humanos y más tiempo a la hora de agregar valor real a tu organización. CascadeGo proporciona toda la funcionalidad que esperarías de un sistema de RR. HH. autoservicio galardonado, y se puede personalizar según las necesidades específicas de tu organización. Estos sistemas de recursos humanos en línea y de autoservicio evitan que los profesionales de recursos humanos se ahoguen en el papeleo, lo que les permite ser más estratégicos.
GoPad Secure For Apple Ipad App For Classrooms With Administrator Dashboard provides attendance, child security and communication solution for lower schools, pre-k and camps. Get mobile and cloud access to student's critical information including medical needs and caregiver information. Administrators see current classroom status of each student: in, out, or absent. Logs are kept for easy reporting. Text and email alerts are included for daily use and special blasts. GoPad Secure For Schools is an Ipad App with cloud Administrator Dashboard focusing on child security, attendance and communication.
Time Rack provides cloud-based time and attendance software, time clock hardware and an all-in-one HR module that streamlines workforce management by minimizing data-entry and calculation errors. Time Rack meets the needs of any organization, being robust and customizable for large organizations yet economical for small businesses. Time Rack cloud time tracking software integrates with Thomson Reuters Accounting CS and has the ability to generate payroll file bridges for any payroll software. The Time Rack time & attendance solution has been developed with features that streamline time & attendance management and processing.
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