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Herramientas para medir la satisfacción del cliente

Las herramientas para medir la satisfacción del cliente permiten a las empresas recopilar, organizar y gestionar comentarios. Ofrecen funciones de encuestas, gestión de reclamaciones y creación de informes de llamadas. Las herramientas para medir la satisfacción del cliente pueden integrarse con las soluciones de CRM y de gestión de productos para ayudar a aplicar los comentarios adquiridos a las interacciones empresariales y al desarrollo de producto. Estas herramientas guardan relación con el software para asistencia técnica, el software de servicio al cliente, el software CRM y el software para encuestas.

Zoho CRM Plus te ayuda a brindar experiencias excepcionales a los clientes para convertirlos en defensores de tu marca. Descubre más sobre Zoho CRM Plus
Al ser una plataforma unificada, Zoho CRM Plus es la solución ideal para empresas que buscan brindar experiencias mejoradas a los clientes con administración simplificada, participación del cliente omnicanal, marketing en redes sociales, analíticas potentes, inteligencia artificial integrada y bots conversacionales inteligentes, entre otras funciones. Descubre más sobre Zoho CRM Plus

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Registra más comentarios de los usuarios y brinda una mejor experiencia al cliente. Usa 20 integraciones nativas para tomar medidas en relación con los comentarios de los clientes. Descubre más sobre Survicate
Mide la satisfacción del cliente con una herramienta fácil e intuitiva que ha sido ideada para las pequeñas y medianas empresas. Survicate es un potente software de encuestas, NPS y gestión de comentarios que ayuda a registrar más comentarios de los clientes para aumentar su satisfacción. Realiza encuestas por correo electrónico, enlace, web y móvil y recopila respuestas en cuestión de minutos. — Solución perfecta para pymes. — Fácil integración con Intercom, HubSpot y más (nativa, sin código). — Más de 100 plantillas gratuitas. Descubre más sobre Survicate

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Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey

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Zendesk crea software de satisfacción del cliente para mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de satisfacción del cliente para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 60 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 60 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive

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Actualiza la experiencia del cliente con Jotform Enterprise. Crea encuestas y aplicaciones y recibe firmas electrónicas y pagos con facilidad.
Actualiza y automatiza las prácticas de satisfacción del cliente con Jotform Enterprise. Proporciona a tus clientes actuales y potenciales servicios de alto nivel y un espacio de trabajo online organizado. Crea formularios y aplicaciones y recibe firmas electrónicas y pagos con facilidad. Crea y personaliza encuestas de participación del cliente para cultivar relaciones y obtener información. Arrastra y suelta para personalizar tus formularios y aplicaciones y representar a tu marca con precisión. No se requiere conocimientos de diseño ni programación. Descubre más sobre Jotform

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Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
LiveAgent te permite aprovechar la potencia de un paquete de análisis con todas las funciones que te brinda potentes herramientas de análisis de datos y creación de informes. Analiza rápidamente el grado de eficacia de tu servicio de atención al cliente al segmentar los datos por agente de atención al cliente o por tipo de interacción. Descubre más de 175 funciones del centro de ayuda, incluidas las características de ludificación y CRM integrado. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis hoy mismo; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Descubre más sobre Trustpilot

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend

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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

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No envíes otra encuesta de comentarios aburrida: Typeform hace que dar comentarios sea un proceso divertido gracias a sus formularios atractivos e interactivos.
¿Y si dar comentarios pudiera ser divertido para tus clientes y brindarte mejores datos? ¿Parece demasiado bueno para ser cierto? Descubre Typeform: formularios atractivos y adaptables que puedes personalizar con tu marca. Cuando el formulario es agradable, los clientes lo rellenan más. Envía los comentarios automáticamente allá donde los necesites con sus más de 120 integraciones con tus aplicaciones favoritas. Todo sin código. Descubre más sobre Typeform

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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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Plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil para tomar decisiones informadas, mejorar la experiencia e impulsar el crecimiento.
Impulsa el crecimiento, mejora la experiencia y toma decisiones informadas con la plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil todos los días. Desde la experiencia del cliente hasta la implicación del empleado y todos los aspectos intermedios, SoGoSurvey hace posible que los expertos realicen análisis complejos y que los principiantes puedan dar sus primeros pasos. Las funciones avanzadas ofrecen soluciones personalizadas para los desafíos comerciales más difíciles. Velo por ti mismo con una prueba gratis o una demo rápida hoy. Descubre más sobre Sogolytics

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
El chat web y la mensajería móvil son los canales que obtienen una mayor satisfacción del cliente. Userlike ayuda a gestionarlos todos. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización.
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice

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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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Los usuarios pueden configurar encuestas NPS en su sitio o enviar correos electrónicos a sus clientes para saber cómo mejorar su experiencia.
Los clientes felices y exitosos son el alma de todo negocio. Son quienes transforman tu crecimiento de un embudo a un flywheel. Puedes crear clientes felices, pero para eso tienes que entender en profundidad quiénes son ellos y cómo te ven a ti. Las encuestas de Hotjar miden la satisfacción del cliente. Los usuarios pueden configurar encuestas NPS en su sitio web o enviar correos electrónicos a sus clientes para averiguar la probabilidad de que recomienden el sitio y saber cómo se puede mejorar la experiencia del cliente. Descubre más sobre Hotjar

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El software de satisfacción del cliente incluye revisiones, análisis de sentimientos, mensajería y todo lo que necesitas para mejorar la satisfacción del cliente
El software de satisfacción del cliente Podium ayuda a miles de empresas a obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook, HealthGrades y otros. La plataforma de mensajería Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus clientes desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, desde un solo panel. Puedes administrar fácilmente todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. Descubre más sobre Podium

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Tidio es una plataforma de atención al cliente que combina chat en vivo y chatbots para mejorar la satisfacción del cliente y generar más ventas.
Tidio es una plataforma de atención al cliente que te permite mejorar la satisfacción de tus clientes al combinar chat en vivo y chatbots. Gracias a Tidio, tus clientes pueden contactar contigo en tiempo real cuando estés disponible y obtener asistencia de los chatbots cuando estés ocupado. Los chatbots con IA pueden recibir pedidos por ti, responder hasta un 40 % de las consultas de los clientes en un instante, recopilar comentarios de los clientes y reducir los tiempos de respuesta y resolución. Descubre más sobre Tidio

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Herramienta de encuestas en línea que te permite crear encuestas ilimitadas, distribuirlas y analizar los datos con facilidad.
Zoho Survey es un software de generación de encuestas y cuestionarios en línea, fácil de usar. Las funciones son escalables para adaptarse a tus necesidades, con todo lo esencial para crear encuestas, distribuirlas y analizar las respuestas. También hay disponibles paneles de encuestas, en caso de que necesites datos de sectores demográficos específicos. Las decisiones informadas están a la vuelta de la esquina. Obtén más información acerca de Zoho Survey en https://www.zoho.com/survey/. Descubre más sobre Zoho Survey

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monday CRM es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday CRM es el mejor software de satisfacción del cliente, que te ayudará a gestionar la información y la satisfacción de tus clientes. Digitaliza los formularios y convierte las respuestas en flujos de trabajo fácilmente con la plataforma sin código de monday CRM Crea formularios en minutos e insértalos donde quieras o comparte un enlace para obtener comentarios de tus clientes al instante. Compila todas las respuestas en un tablero simple y visual, analiza los comentarios, obtén conocimientos valiosos y desglósalos según una cantidad infinita de parámetros. Descubre más sobre monday CRM

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