17 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Programas de gestión de donaciones

Los programas de gestión de donaciones ayudan a las organizaciones sin ánimo de lucro a recopilar, rastrear y distribuir los fondos aportados por sus mecenas, almacenar la información de los donantes y conectarse con ellos durante las campañas de recaudación de fondos. Las funciones de procesamiento de pagos y gestión de contactos son esenciales en estos programas. Guarda relación con el software de recaudación de fondos, el software de gestión de subvenciones y los procesadores de pago.

CHMeetings is a powerful, non-denominational church management software to effectively organize members, events, follow-ups and more! Descubre más sobre Chmeetings
CHMeetings es un sólido software de gestión de iglesias diseñado para iglesias de cualquier confesión y tamaño. Gestiona fácilmente a los miembros de la iglesia con grupos, eventos, seguimiento, transmisiones y mucho más. CHMeetings cuenta con un firewall proactivo que garantiza que tus datos se mantengan a salvo de usuarios no autorizados. Ofrece funciones integradas que facilitan la administración cotidiana de la iglesia, como SMS de grupo, alojamiento en la nube, copia de seguridad diaria y acceso a múltiples dispositivos. Tu iglesia puede obtener asistencia para adoptar fácilmente esta solución. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Chmeetings

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Elimina todas las conjeturas al recaudar fondos. Gestiona la recaudación de fondos y los contactos desde un solo lugar, online. Descubre más sobre Karani
Gestiona la recaudación de fondos y los contactos desde un solo lugar, online. Mantente organizado, haz seguimiento de tus finanzas y fomenta las relaciones con Karani. Con Karani, es fácil hacer seguimiento de tus finanzas. Agrega o importa tus regalos y promesas con Karani para saber siempre el estado de tu recaudación de fondos. La recaudación de fondos se basa en las relaciones. Usa Karani para recordar todas las llamadas, preguntas, cartas, agradecimientos, reuniones e interacciones que hayas tenido con las personas de tu red. Descubre más sobre Karani

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Usa el software de gestión de donaciones integral y gratuito de monday.com, creado para equipos sin ánimo de lucro, para agilizar los esfuerzos de todos los donantes desde un solo lugar.
Usa el software de gestión de donaciones integral y gratuito de monday.com, que ha sido creado exclusivamente para equipos sin ánimo de lucro, para planificar, hacer seguimiento y escalar los esfuerzos de tus donantes desde un solo lugar. Mediante plantillas preestablecidas y personalizables, los equipos pueden colaborar a fin de conseguir nuevos donantes, forjar relaciones más sólidas con ellos y hacer seguimiento de la comunicación con los donantes tanto activos como potenciales a lo largo del tiempo. Alcanza objetivos más grandes mediante paneles de alto nivel con todos tus datos, importación fluida de datos, automatizaciones de tareas, creación de informes sencilla y asistencia en horario ininterrumpido. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Herramienta de registro para gestores de grupos y voluntarios. Programa voluntarios, organiza eventos y recolecta dinero todo en una sola inscripción.
Herramienta de registro para gestores de grupos y voluntarios. Programa voluntarios, organiza eventos y recolecta dinero todo en una sola inscripción. Se envían recordatorios automáticos a los voluntarios antes del evento. Cientos de plantillas de diseño disponibles, así como la capacidad de crear temas personalizados. Invitaciones masivas de correo electrónico y herramientas de administración fáciles. Configuraciones de seguridad y privacidad controladas por el administrador. Ideal para escuelas, empresas, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones deportivas, grupos religiosos, colegios y uso personal. Descubre más sobre SignUpGenius

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Gestión de donantes basada en la nube para una recaudación de fondos moderna.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a disminuir la pérdida de donantes y aumentar los ingresos. Bloomerang aúna las últimas tecnologías con una interfaz limpia y moderna: por fin disfrutarás usando una base de datos de donantes. Descubre más sobre Bloomerang

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
DonorPerfect organiza todos los datos constitutivos en una base de datos unificada. Tiene herramientas fáciles de usar que te ayudan a recaudar más dinero.
Miles de organizaciones sin fines de lucro utilizan la solución de software todo en uno de DonorPerfect para administrar sus actividades de recaudación de fondos y la administración de donantes. DonorPerfect ofrece una variedad de programas totalmente integrados para todo tipo de procesamiento de tarjetas de crédito y cheques electrónicos, como obsequios no recurrentes, cobro automático de pagos de compromiso recurrentes preautorizados y pagos online. Es perfecto para llamamientos anuales, seguimiento de subvenciones, campañas de capital, recaudación de fondos online, eventos especiales, gestión de contactos y más. Descubre más sobre DonorPerfect

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
La pasión es ayudar a las iglesias mediante la creación de aplicaciones excelentes para iglesias que sean asequibles, potentes y fáciles de usar en cualquier dispositivo.
En Planning Center, la pasión es ayudar a las iglesias mediante la creación de aplicaciones excelentes que sean asequibles, potentes y fáciles de usar en cualquier dispositivo. Esto se logra a través de varios productos diferentes: registros de llegada, donaciones, grupos, personas, inscripciones, recursos y servicios. Cada producto se actualiza continuamente para que sea el mejor de su mercado. Descubre más sobre Planning Center

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Plataforma de recaudación de fondos utilizada por grupos, equipos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro para recopilar donaciones, ejecutar campañas de recaudación de fondos y vender entradas.
Givebutter es la nueva plataforma de recaudación de fondos de más rápido crecimiento para grupos, equipos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro que permite recopilar donaciones online, configurar páginas de recaudación de fondos y vender entradas a eventos, todo creado sobre la plataforma de CRM gratuita y de autoservicio de Givebutter con tarifas de transacción bajas del sector y sin costo mensual. Únete a más de 10 000 organizaciones innovadoras y brinda a tus donantes, miembros, partidarios y defensores una mejor manera de colaborar. Descubre más sobre Givebutter

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Sistema completo de gestión de iglesias. Descubre por qué tantas iglesias se están cambiando a este software (casi 10 000 en los últimos dos años).
La misión es ayudar a las iglesias a prosperar. Gestión de iglesias potente y fácil de usar para asistencia, contribuciones, grupos, promesas de contribuciones, declaraciones de donantes, mensajes de correo electrónico/mensajes de texto masivos, registro de ingreso de niños, combinación de correos, sacramentos, paneles, informes personalizados sólidos y mucho más. PC/MAC/iOS/Android. Más de 35 000 iglesias y 150 000 líderes de iglesias adoptaron Servant Keeper 8 (casi 10 000 iglesias solo en los últimos dos años). Descubre el porqué de este cambio. Descubre más sobre Servant Keeper

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Software fácil de usar de administración de donantes, páginas de donaciones y recaudación de fondos que ha contribuido al logro de 2400 millones de dólares en donaciones a más de 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro.
Software de gestión de donantes, increíblemente fácil de usar, que se integra completamente con las mejores páginas de recaudación de fondos, todo con el apoyo de instructores personales de recaudación de fondos. Desde 2001, Network for Good ha contribuido a que 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro recauden más de 2400 millones de dólares en donaciones. La gestión de donantes, las páginas de recaudación de fondos y los instructores personales de recaudación de fondos están disponibles de manera individual o como una plataforma integrada para permitir las donaciones individuales y la recaudación de fondos online, y hacerlas crecer. Descubre más sobre Bonterra Guided Fundraising

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Tithe.ly fue diseñado específicamente para iglesias y sacerdocios y tiene todos los recursos que tú necesitas para estar al tanto de todas tus donaciones.
Tithely es un muy buen recurso para realizar un seguimiento de tus donaciones. Está repleta con las características de donaciones para iglesias que tu iglesia necesita. Y con funciones de administración como la entrada de donaciones en efectivo y cheques, informes de donaciones y depósitos, informes resumidos semanales/mensuales y recibos de impuestos, tendrás a tu disposición una muy buena herramienta para todas tus necesidades de gestión de donaciones. Comienza hoy mismo gratis y sin tarifas de configuración, sin tarifas mensuales, sin contratos y sin necesidad de tarjetas de crédito. Descubre más sobre Tithe.ly

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Software de gestión de donantes que facilita el seguimiento de donantes, donaciones y promesas.
"Ahorra tiempo y logra hacer más cosas, con menos dolores de cabeza". Lleva un seguimiento de los donantes, las donaciones y las promesas con gran facilidad: desde 47.98 $ (costo único, no hay tarifa mensual; sin contabilidad ni nómina). Registra los códigos de origen/motivación de cada donación. Envía cartas, correos electrónicos y mensajes de texto personalizados para recaudar fondos. Emite recibos de impuestos anuales o uno con cada donación. Imprime los recibos o envíalos por correo electrónico como archivos PDF cifrados. Comparte datos tal como lo harías con software web, pero sin la tarifa mensual. Para PC o Mac. Descubre más sobre Donarius

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre WildApricot

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Interactúa con los donantes, planifica eventos, gestiona membresías, realiza un seguimiento de los voluntarios y más, todo mediante un excelente software basado en la nube y todo en uno para organizaciones sin fines de lucro.
NeonCRM es un conjunto de software sin fines de lucro y basado en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia para el buen trabajo que llevan a cabo las organizaciones sin fines de lucro. Más allá del tamaño o del sector, esta solución de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para organizaciones sin fines de lucro ayuda a miles de organizaciones y asociaciones a interactuar con donantes, gestionar membresías, planificar eventos, hacer un seguimiento de los voluntarios y mucho más. Neon está desarrollada por y para personas que dirigen organizaciones sin fines de lucro y se integra fácilmente con las herramientas más populares del sector, como las siguientes: QuickBooks, Constant Contact, MailChimp y más. Descubre más sobre Neon CRM

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Auctria: una solución web económica para llevar adelante todo tu evento, desde los tickets hasta los recibos; subastas de recaudación de fondos tradicionales u online.
Auctria hace que las subastas para recaudar fondos en directo, silenciosas u online sean sencillas y asequibles para grupos grandes y pequeños. Gestiona las ventas de tickets, las ofertas, las compras y las donaciones. Realiza un seguimiento de los donantes y los artículos. Crea formularios impresos según sea necesario, o sube tu catálogo a Internet y compártelo en las redes sociales. Puede integrar el procesamiento de tarjetas de crédito, de manera opcional, o aceptar donaciones online. También está disponible la opción de realizar ofertas basadas en mensajes de texto y dispositivos móviles. Los precios son totalmente transparentes, sin comisiones de rendimiento. Explora nuestra demo o empieza con una cuenta gratuita a modo de prueba. Descubre más sobre Auctria

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Moviliza a tu iglesia con un software que combina muy buenas prácticas eclesiásticas con tecnología reciente, como la galardonada característica de "texto a iglesia".
Un conjunto de software completo para gestionar los detalles que no te dejan dormir. Deja que la solución de software te ayude con temas como membresías, grupos, check-in, voluntarios, registro de eventos, contribuciones, donaciones online/mensaje de texto, marketing por correo electrónico, mensajes de texto, creación de informes, asimilación, flujo de trabajo y todo lo relacionado con los datos de tus empleados. La innovadora característica "de texto a iglesia" moviliza a los huéspedes, miembros, voluntarios y personal para que accedan a la base de datos mediante mensajes de texto. Este software es el servidor que impulsa los sistemas de iglesias altamente eficaces. Descubre más sobre Churchteams

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para la recaudación de fondos para los días de donaciones y durante todo el año. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab.
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para los días de donaciones y las recaudaciones de fondos durante todo el año de las organizaciones sin ánimo de lucro. Diseñada para organizaciones basadas en causas, fundaciones comunitarias, instituciones educativas y medios de comunicación pública, GiveGab facilita que los profesionales del desarrollo hagan un excelente trabajo. Este completo conjunto de productos (campañas, eventos, P2P, financiación colectiva, formularios incrustables y mucho más) proporciona herramientas rápidas y efectivas para recaudar más dinero online. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab. Descubre más sobre Bonterra Giving Days

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Sistema de recaudación de fondos que ayuda a comunicarse con los integrantes y tomar mejores decisiones.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral incluye todas las herramientas necesarias para tener éxito en una única plataforma con un precio de suscripción sencillo. Incluye servicios de enriquecimiento de datos, gestión de eventos, herramientas de marketing social y por correo electrónico, donaciones online, creación de informes flexibles y analíticas prácticas. Raiser's Edge NXT reúne procesos y personas para hacer avanzar toda la misión. Descubre más sobre Blackbaud Raiser's Edge NXT

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Software de gestión de eventos para la recaudación de fondos, incluidas subastas silenciosas, subastas en vivo, licitaciones en línea, licitaciones móviles y más.
Simplifica cada aspecto de la ejecución de tu evento de caridad. Vender entradas, en línea, móvil y opciones de licitación en papel. Administra contactos, haz un seguimiento de las donaciones, crea paquetes de subastas y material impreso. Elimina las líneas de check-in/check-out, almacena tarjetas de crédito, escribe cartas de agradecimiento, entre otros. Software de gestión de eventos simple, asequible y potente para cualquier organización benéfica, incluidas escuelas, iglesias, organizaciones de servicio comunitario. Apoyo para la noche de tu evento, video tutoriales, entre otros. Descubre más sobre Silent Auction Pro

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias. Descubre más sobre Regpack

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Software de gestión de donantes online que rastrea todos los datos de tu entidad sin ánimo de lucro. Se incluye la función NCOA (cambios de dirección nacional, por sus siglas en inglés), formularios, correo electrónico masivo e integración con QB.
DonorSnap es un sistema de gestión de donantes/membresía online fácil de usar. Las características incluyen seguimiento de donaciones, promesas e interacciones; cantidad ilimitada de campos definidos por el usuario; importación/exportación de Excel; formularios/donaciones online y función de envío de correo electrónico masivo incluida. No hay costos ocultos ni contratos a largo plazo. Por 39 $ al mes, disfruta de todas las funciones, como usuarios ilimitados, uso ilimitado, hasta 1000 contactos en tu base de datos y 2000 correos electrónicos masivos por mes. Prueba DonorSnap con tus propios datos, sin riesgos, gratis por 30 días. Descubre más sobre DonorSnap

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Software de recaudación de fondos: gestión de subastas y eventos | donaciones online | recaudación de fondos virtual | Text2Give | ofertas móviles | venta de entradas.
El software de recaudación de fondos OneCause ofrece una solución intuitiva, confiable y asequible. Proporciona la capacidad de gestionar múltiples eventos/campañas de recaudación de fondos presenciales o virtuales anualmente, lo que permite a organizaciones de todos los tamaños conectar más donantes a la causa. Las características incluyen gestión de eventos | seguimiento de artículos y paquetes de subasta | ofertas móviles de BidPal | entradas y patrocinios | gestión de tablas | tiendas y subastas online | creación de informes y analíticas | Text2Give | asistencia online, por teléfono y por correo electrónico. Descubre más sobre OneCause

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Flipcause ofrece uno de los mejores software de recaudación de fondos y compromiso de comunidad totalmente integrado para tu organización sin ánimo de lucro.
Flipcause es una de las primeras plataformas totalmente integradas de recaudación de fondos y compromiso comunitario diseñadas para pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro. Con CRM integrado, aplicación móvil y procesamiento de pagos, Flipcause es una de las pocas herramientas que necesitas para gestionar y aceptar donaciones, registros, voluntarios, patrocinadores y campañas de financiación entre pares y colectivas, todo desde un único panel de control basado en la nube. Además de sus bajos precios, cada plan de suscripción viene con un equipo de éxito dedicado y servicios de conserjería gratuitos. Descubre más sobre Flipcause

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Donor Tools es una solución de software sencilla, asequible y online.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de donantes sin ánimo de lucro para ayudar a que las organizaciones benéficas, iglesias y organizaciones en crecimiento tomen decisiones inteligentes y recauden más dinero. Al ofrecer usuarios ilimitados, donaciones ilimitadas, etiquetas inteligentes, múltiples nombres, divisiones de donaciones, donaciones online, integraciones con QuickBooks y MailChimp y mucho más, este software te hace quedar bien. Descubre más sobre Donor Tools

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas
Kindful proporciona un potente software de gestión de donantes que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a organizar los datos y administrar mejor a los donantes.
Kindful proporciona a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro un potente software de gestión de donantes que ayuda a organizar los datos y administrar mejor a los donantes para causar un mayor impacto en el mundo. Con páginas de donaciones online, base de datos de donantes, herramientas de creación de informes y asociaciones integradas con servicios líderes en el sector, la plataforma de Kindful está diseñada para ayudar a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar donantes fácilmente, ahorrando tiempo y creando mejores perspectivas. Descubre más sobre Kindful

Funcionalidades

  • Donaciones en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de recibos
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de campañas