49 resultados
BSI es un proveedor de EDI líder de servicio completo que ofrece EDI en la nube gestionado localmente o integrado o con tu ERP o WMS. Descubre más sobre Business Systems Integrators
* La solución maneja las comunicaciones con tu socio comercial y las complicaciones que se presentan, con AS2, S/FTP, tiempo de actividad del servidor y conectividad en sus centros de datos. * Maneja el mapeo, todas las complicaciones, con especificaciones de mapeo constantemente actualizadas para que tu experiencia sea fluida. * Maneja las pruebas y la certificación, al trabajar en las pruebas requeridas por tu socio comercial. * Se ocupa de la gestión continua del flujo de EDI técnico, para que puedas concentrarte en expandir tu negocio. Descubre más sobre Business Systems Integrators

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, la iPaaS de Celigo conecta y automatiza los procesos en miles de aplicaciones. Descubre más sobre Celigo Integrator.io
Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, Celigo es una plataforma de integración de última generación (iPaaS) que conecta y automatiza fácilmente los procesos en miles de aplicaciones. Esta plataforma permite a los usuarios crear, administrar y transferir rápidamente integraciones complejas a escala, lo que reduce los recursos de TI necesarios y el coste total de propiedad. Descubre más sobre Celigo Integrator.io

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Anypoint Platform es una plataforma de integración líder para la conexión de sistemas móviles, SaaS y locales.
Anypoint B2B moderniza completamente B2B al extender el enfoque de conectividad basada en API de Anypoint Platforms a los casos de uso de B2B y EDI. Las empresas ahora pueden construir servicios reutilizables a través de múltiples socios comerciales B2B y procesos B2B en una única plataforma de conectividad. Esto permite una mayor agilidad y menos tiempo para la incorporación de socios, al tiempo que reduce los costos y los riesgos. Descubre más sobre Anypoint Platform

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7 Omni

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
SPS Commerce va más allá de la tecnología EDI para eliminar la complejidad, el coste y el riesgo de gestionar las relaciones con los socios comerciales.
Con SPS Commerce Fulfillment, tendrás un equipo completo de asesores de confianza listos para ayudarte a obtener más de tu sistema de intercambio de datos electrónicos (EDI) y lograr un 100 % de cumplimiento y un éxito continuo con tus socios comerciales minoristas, tenderos y distribuidores. Esta solución es rápida, fiable y escalable y puede manejar tus requisitos de cumplimiento más complejos respecto de cualquier socio comercial y en cualquier canal, incluidas tiendas, comercio electrónico y mercados. Descubre más sobre SPS Commerce

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Plataforma de varios usuarios que soporta integración nube a nube, SaaS a SaaS, nube a local, local a local y B2B.
La plataforma de integración de Boomi AtomSphere como servicio (iPaaS) es 100 % nativa en la nube. Es una plataforma multiusuario de todo compartido que admite la integración de nube a nube, de nube a local, local a local y B2B. Boomi AtomSphere admite la integración en tiempo real y las escalas elásticas para satisfacer las necesidades de alto volumen en entornos móviles, por lotes (ETL) y EDI. Fácilmente accesible a través de un navegador, ofrece una impresionante gama de integración, gestión de API y gestión de datos maestros. Descubre más sobre Boomi

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos. Descubre más sobre JD Edwards EnterpriseOne

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Una solución completa para la recepción de pedidos y compras y la gestión de inventarios para Microsoft Dynamics GP.
Supervisa y gestiona cada etapa de la distribución. SalesPad Desktop es la herramienta definitiva para las empresas de distribución y fabricación. Procesa los pedidos de manera más precisa y eficiente, mientras tienes visibilidad completa en cada paso de tu flujo de trabajo. Simplifica la vida de tus representantes de ventas y atención al cliente poniendo la información a tu alcance con una potente búsqueda al estilo de Excel. Operar fuera de Dynamics GP reduce tus costos por asiento y agrega niveles adicionales de seguridad. Descubre más sobre Cavallo SalesPad

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
GoAnywhere es una solución gestionada de transferencia de archivos y EDI ideada para empresas que permite simplificar, cifrar y automatizar las transferencias de archivos.
Para los profesionales de TI y seguridad que desean administrar EDI y transferencia de archivos en una sola plataforma, GoAnywhere MFT es un galardonado software de transferencia de archivos y EDI que ahorra tiempo y dinero, mejora la seguridad y agiliza el intercambio de datos. La compatibilidad con archivos EDI X12 y EDIFACT proporciona capacidades de EDI globales. La automatización de tipo arrastrar y soltar y la integración en la nube hacen que la transferencia de datos sea fácil y sin complicaciones. Valorado como el número uno en el informe de 2019 de soluciones MFT elaborado por el grupo de investigación Info-Tech. Descubre más sobre GoAnywhere MFT

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI.
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI. Al brindar conectividad y rendimiento B2B superiores, la transferencia de archivos administrada por Cleo y las soluciones de transformación de todo tipo aceleran y agilizan el movimiento de archivos, lo que potencia la integración de múltiples empresas independientemente del volumen de flujo o la complejidad. Descubre más sobre Cleo Integration Cloud

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Software líder de almacén/inventario basado en la nube. Adaptado a empresas online de comercio electrónico, mayoristas y 3PL.
Logiwa WMS gestiona el almacenamiento y el procesamiento de pedidos en los sectores de comercio minorista, comercio electrónico, venta mayorista y 3PL. Logiwa permite que los clientes obtengan el máximo rendimiento optimizando los costes, mejorando la atención al cliente y acelerando la creación de valor. Logiwa permite a los minoristas vender más al sincronizar el inventario y los pedidos en múltiples canales de venta. Ofrece ahorro en costes operativos y aumento de los márgenes. Descubre más sobre Logiwa WMS

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Soluciones completas de software EDI, asistencia interna experta, más de 30 años de experiencia en el sector EDI, cumplimiento completo de socios comerciales.
1 EDI Source ha sido uno de los proveedores líderes de soluciones innovadoras de software EDI y asistencia interna dedicada durante más de 30 años. El software EDI insignia, EDI HQ, ahora es aún más potente dentro de la nueva plataforma HQXchange (HQX), lo que permite crear una única solución EDI integral con una profundidad y flexibilidad sin igual. HQX agrupa EDI HQ, el portal de visibilidad IntelligentXchange y el software completo de cifrado de datos seguro AS2 con la experta asistencia técnica EDI, todo en un conveniente modelo de suscripción. Descubre más sobre 1 EDI Source

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
EDI Power Reader y EDI Power Tools Suite ofrecen una fácil conversión EDI a Excel para la gestión del ciclo de ingresos.
Convierte archivos EDI de HIPAA en hojas de cálculo compatibles con Excel o archivos de texto delimitados por tabulaciones. Filtra, ordena, organiza, otorga formato y exporta registros. Aumenta las reclamaciones exitosas, los ingresos y las ganancias Ideal para archivos 835, 837, 277, 271, 834 y muchos más. Descubre más sobre EDI Power Reader

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Una aplicación basada en la nube que está diseñada para acelerar el proceso de negociación.
eZCom Software, Inc. proporciona la aplicación EDI (intercambio electrónico de datos) Lingo, que es fácil de usar y potente. Este software simplifica y acelera el proceso de comercio de la cadena de suministro, mientras que el equipo de asistencia galardonado supera tus expectativas, desde la primera investigación a través de la implementación y hasta el crecimiento totalmente escalable en el mercado. Descubre más sobre Lingo

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Diseñado para manejar los desafíos más complejos de integración y creación de API.
Jitterbit se dedica a acelerar la innovación para los clientes mediante la combinación del poder de las API, la integración y la inteligencia artificial. Usando la plataforma de integración Jitterbit API, las empresas pueden conectar rápidamente SaaS, aplicaciones locales y en la nube e infundir instantáneamente inteligencia artificial en cualquier proceso comercial. Esta tecnología de creación de API intuitiva permite a las empresas reutilizar aplicaciones y datos críticos para el negocio para llevar nuevas ofertas al mercado en días, no meses. Descubre más sobre Jitterbit

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
¿cómo de lejos llegarás? Con Babelway, el EDI es más rápido y simple que nunca. Reserva una demostración y compruébalo por ti mismo.
Babelway comenzó con una pregunta: ¿por qué el intercambio electrónico de datos (EDI) es tan complejo? En la década transcurrida desde entonces, los usuarios se han empoderado para crear conexiones de manera más rápida y fácil que nunca. Babelway permite a los socios comerciales automatizar el intercambio de documentos comerciales en la nube usando cualquier formato (como X12, EDIFACT, PDF), a través de cualquier protocolo de transferencia. Con la seguridad mejor calificada del sector, el acceso en tiempo real a tus datos y una asistencia entusiasta, la única pregunta que queda por responder es: ¿cómo de lejos llegarás? Descubre más sobre Babelway

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Software EDI que permite intercambiar fácilmente cualquier documento X12 o EDIFACT. Servicios VAN de bajo coste y subcontratación de EDI disponible.
Una solución de software EDI asequible que permite configurar mapas EDI ilimitados con cualquier número de socios comerciales. Traducción EDI que se alinea con las aplicaciones de back-end. Ideal para organizaciones que envían órdenes de compra 850 o facturas 810, así como cualquier transacción de atención médica (837/835) o transporte. Ayuda a los equipos a cumplir con EDI de forma asequible. También puede crear una hoja de ruta personalizada o proporcionar una solución de subcontratación de EDI completamente alojada. Contacta con la empresa. Descubre más sobre Pro_EDI Translator

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información.
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información. Descubre más sobre Kiteworks

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Solución de última generación para transferencia de archivos gestionada, integración de aplicaciones y EDI con soporte para capacidades de mensajería segura, como AS2.
ArcESB ofrece todo lo que necesitas para automatizar fácilmente los procesos críticos para el negocio: es lo suficientemente potente como para resolver los complejos desafíos de EDI y lo suficientemen te flexible como para escalar contigo a medida que tus necesidades evolucionan. Entre sus características, se cuentan AS2 con certificación de Drummond desde 2004, transferencia de archivos gestionada extensible con capacidades de mensajería segura como SFTP, FTPS, FTP y OFTP, y mapeo y traducción interactivos entre EDIFACT (intercambio electrónico de datos para la administración, comercio y transporte, por sus siglas en inglés), X12, IDoc (SAP), XML, JSON y CSV. ArcESB es completamente gratis para uso de socio individual. Descubre más sobre CData Arc

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Intercambia miles de archivos en cualquier formato con tus socios profesionales y toma el control del intercambio electrónico de datos (EDI/EAI).
Intercambia miles de archivos en cualquier formato con tus socios profesionales y toma el control del intercambio electrónico de datos (EDI/EAI). Descubre más sobre Lobster_data

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Intercambio electrónico de datos (electronic data interchange, EDI) basado en la web donde todas las transacciones se pueden hacer en una simple interfaz fácil de usar.
Intercambio electrónico de datos (electronic data interchange, EDI) basado en la web donde todas las transacciones se pueden hacer en una simple interfaz fácil de usar. Descubre más sobre DataTrans WebEDI & eCommerce

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
El proveedor de servicio TIER-1 EDI VAN se interconecta de forma segura y completa con todas las otras VAN principales que te conectan a ti y a tus socios comerciales de intercambio electrónico de datos.
InterTrade ofrece soluciones innovadoras de comercio electrónico B2B que optimizan la colaboración de la cadena de suministro. Logra que las empresas se conecten rápidamente con las comunidades de socios comerciales e intercambien fácilmente documentos comerciales electrónicos a través de EDI, utilizando soluciones de software File Transfer como el propio software ecConnect. Estas soluciones incluyen conectividad VAN y gestión de servicios para el intercambio simplificado de documentos y catálogos de productos electrónicos para la sincronización de datos de productos entre proveedores y comercios minoristas. Descubre más sobre ecConnect

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Servicio EDI de pago por pedido, servicio EDI web, EDI de servicio completo y servicios integrados. Una solución unificada de EDI y cumplimiento de normas.
Spring lleva ofreciendo una amplia gama de soluciones EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) desde 2002. Su servicio de PPO (pago por pedido, por sus siglas en inglés) es una opción de EDI que ofrece el mismo valor a comercios minoristas y proveedores. Puede ofrecerte PPO porque, además de contar con PortalApp, uno de los portales web EDI más nuevos y eficientes del mercado, es de los pocos proveedores que cuenta con un equipo de expertos en EDI de servicio completo que ayudan a procesar los pedidos, incluida la impresión de etiquetas colgantes y tickets de precios. Con infinitas opciones de integración con sistemas ERP/WMS, es una solución EDI verdaderamente integral. Descubre más sobre eSpring Web EDI

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Uno de los proveedores líder de software gestionado de transferencia de archivos para empresas y agencias gubernamentales en más de 54 países en todo el mundo.
JSCAPE MFT Server es una plataforma de servidor gestionado de transferencia de archivos independiente, que centraliza todos tus procesos de transferencia de archivos en una única aplicación fácil de usar. JSCAPE secure MFT Server admite todos los principales protocolos de transferencia de archivos, incluidos AS2, FTP/S, SFTP, SCP, HTTP/S, WebDAV y AFTP (protocolo de transferencia de archivos acelerada, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre JSCAPE

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Una plataforma única con enfoque omnicanal que ofrece emprendimientos centrados en el cliente desde el pedido hasta el cumplimiento, en semanas o meses.
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado medio. Si crees que es importante administrar el inventario en varias tiendas, la venta empresarial, guardar la venta desde cualquier lugar y en cualquier lugar, permite que Enspire Commerce te ayude a crear embajadores de la marca. Descubre más sobre Unified Commerce Platform

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
B2BGateway es un proveedor de soluciones EDI y API e integración empresarial de servicio completo optimizada que ofrece automatización de la cadena de suministro.
B2BGateway ofrece soluciones de conectividad EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) y API totalmente gestionadas. Cumplimiento EDI con cualquier socio comercial. Conéctate con cualquier socio comercial, 3PL, ERP, paquete de contabilidad, plataforma de eCommerce o sistema de inventario. Elimina las devoluciones. Mejora la precisión. Reduce los costos laborales. Supervisión de errores en tiempo real. Reduce los gastos generales y recibe pagos más rápido. Configuraciones de EDI y API flexibles y personalizables. Asistencia EDI experta mundial, con personal en el terreno en 3 continentes. Descubre más sobre TrueCommerce B2BGateway EDI

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
EDI with QuickBooks Integration. EDI Customer orders, EDI Invoicing, Shipping with UPS/FEDEX label printing, Inventory Management.
Only EDI software providing full service EDI and not just EDI translation. Order confirmation, Back Order, Shipping , Bar code labels printing, Branded Packing slip printing, FEDEX/UPS labels printing, Inventory adjustment, Automatic Invoice creation all in one software for a fixed price. Fully Integrated to QuickBooks Desktop and Online versions. Integration to other inventory systems like StichLabs, Skuvault, Ordoro available. Custom development as per your requirements at affordable cost. Descubre más sobre TPSynergy

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Destacado software SaaS de gestión de carga para expedidores. Conexiones EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés)/API con las principales empresas de logística internacionales y locales.
Software SaaS de gestión de carga para expedidores. No es necesario perseguir tus envíos desde diferentes portales de transportistas o correos electrónicos. Toda la información de transporte, listas de precios, comparación de precios y tiempos de tránsito, cálculo de emisiones de CO2, seguimiento, documentos de carga, estadísticas y notificaciones se centraliza en un software inteligente basado en la nube (aplicación web y móvil). Integraciones de operador listas para usar: puedes tener a todos tus operadores actuales con los que te gusta trabajar y agregar más según tus necesidades futuras. Es muy fácil de usar. Descubre más sobre Cargoson

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Una de las plataformas de integración de ERP líderes para eCommerce, EDI y CRM. Es compatible con MS Dynamics, Sage, NetSuite y SAP Business One.
eBridge Connections ofrece potentes soluciones de integración contable y ERP basadas en la nube que automatizan los procesos empresariales vitales y eliminan la necesidad de introducir datos de forma manual. La plataforma de integración universal eBridge es compatible con más de 30 sistemas de contabilidad y ERP, incluidos productos de Microsoft, Sage, SAP, NetSuite y Epicor. Al ofrecer conexiones con los principales carritos de comercio electrónico, aplicaciones CRM y socios de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés), eBridge Connections se ha convertido en la plataforma de integración preferida de empresas de todo el mundo. Descubre más sobre eBridge Connections

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Duoplane Commerce es un proveedor de software de gestión de pedidos alojado que se dirige a mercados, proveedores y comercios minoristas de eCommerce.
Duoplane Commerce es un proveedor de software de gestión de pedidos alojado que se dirige a mercados, proveedores y comercios minoristas de eCommerce. Duoplane está diseñado para el envío directo: si realizas envíos directos, Duoplane te será muy útil. Duoplane también admite el cumplimiento del inventario propiedad del comercio minorista. La plataforma automatiza todo el proceso de cumplimiento de pedidos. Como magia. También ofrece automatización de la gestión de inventarios y sincronización contable. Obtén más información en el sitio web de Duoplane. Descubre más sobre Duoplane

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
MapForce es una herramienta de mapeo de datos y ETL para definir gráficamente y ejecutar mapeos ETL en todos los formatos de datos populares.
Altova MapForce es una herramienta de mapeo de datos y ETL (extracción, transformación y carga, por sus siglas en inglés) para definir gráficamente y ejecutar mapeos en todos los formatos de datos populares. MapForce ofrece mapeo y transformación entre cualquier combinación de datos XML, JSON, base de datos relacional, EDI, texto, Excel, XBRL, Google Protobuf y datos de servicios web. Descubre más sobre Altova MapForce

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Adeptia Connect es una solución de integración de clase empresarial que permite que la integración se realice en minutos, no en meses.
Adeptia Connect hace que sea más fácil hacer negocios al permitir que los usuarios de tu empresa incorporen socios con un enfoque sin código. Es una solución de integración de datos B2B de autoservici o que ayuda a las empresas a destacarse y obtener una ventaja competitiva. Adeptia Connect ofrece una capacidad pragmática de ingesta de datos de archivos grandes que procesa datos de varios GB en formatos estructurados y no estructurados en un solo punto. Descubre más sobre Adeptia Connect

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Una plataforma para la integración, el modelado, la implementación y la ejecución de procesos comerciales. Conecta sistemas de TI y servicios de supervisión.
Automatización de procesos, integración e intercambio electrónico de datos (EDI [Electronic Data Interchange]) en Alemania: el X4 Suite incluye todas las herramientas para modelar, integrar y ejecutar procesos comerciales. Las herramientas de diseño gráfico te permiten modelar procesos comerciales complejos y aumentar la productividad de manera significativa. X4 ESB (Enterprise Service Bus): servicios de integración de sistemas, transformación de datos, EDI y de supervisión. X4 BPM (Business Process Management): modela, implementa y ejecuta procesos. X4 Activities: integra personas en los procesos comerciales. Descubre más sobre X4 BPMS

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Sistema EDI basado en la nube y compatible con una gran variedad de tipos de archivo y una amplia gama de opciones de comunicación, incluido eAdaptor.
ZEDI es un sistema EDI basado en la nube y compatible con toda la gama de estándares EDI y diversos formatos de archivo no EDI, como XML, CSV, posición fija, etc., incluidas las hojas de cálculo de Excel. También es compatible con multitud de métodos de comunicación, como AS2, FTP, FTPS, SFTP, OFTP2 y eAdaptor. Sus principales fortalezas son su alto rendimiento y su amplia variedad de acciones de procesamiento, que se pueden usar para implementar completamente un proceso EDI sin necesidad de software o scripts adicionales. Descubre más sobre ZEDI

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Plataforma de gestión de pedidos basada en la nube que ofrece conectividad EDI de extremo a extremo, automatización de documentos no EDI, visibilidad de procesos y control.
OmPrompt proporciona una plataforma de administración de pedidos totalmente gestionada que facilita el comercio mutuo con empresas de todo el mundo. Esta plataforma basada en la nube conecta mediante EDI a los fabricantes y minoristas con sus clientes, proveedores y proveedores terceros. También automatiza el procesamiento de otros documentos manuales para registrar los procesos de creación, cumplimiento y liquidación. Con una sola plataforma, las empresas pueden conectarse con cualquier socio comercial, automatizar cualquier documento y procesar cualquier formato. Descubre más sobre OmPrompt EDI as a Managed Service

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Traductor EDI de código abierto
Traductor EDI de código abierto. EDI significa intercambio electrónico de datos. Admite todos los principales formatos de EDI: edifact, x12, xml, tradacoms, etc. Se ejecuta en Windows, Linux, OSX, Unix. Descubre más sobre Bots

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Integración configurable y software EDI.
Software configurable de integración y EDI que te permite concentrarte solo en el código necesario para mapear y transformar tus datos entre bases de datos, archivos y servicios web (SOAP/REST). Descubre más sobre Statelake

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Con Tranzactor, puedes procesar EDI utilizando comunicaciones directas en FTP o AS2 a través de tu conexión a Internet existente.
Con Tranzactor, puedes procesar EDI utilizando comunicaciones directas en FTP o AS2 a través de tu conexión a Internet existente. Descubre más sobre Tranzactor

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Integra fácilmente EDI con tu sistema de procesamiento de pedidos existente.
Integra fácilmente EDI con tu sistema de procesamiento de pedidos existente. Descubre más sobre PeerlessEDI

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Solución EDI con avanzadas capacidades de motor de búsqueda y gestión de spam.
Solución EDI con avanzadas capacidades de motor de búsqueda y gestión de spam. Descubre más sobre Compello EDI

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Montova es un paquete de integración y colaboración y una cadena de suministro.
Montova es un paquete de integración y colaboración y una cadena de suministro. Descubre más sobre Montova

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Una solución basada en la nube para desarrollar y gestionar mensajes EDI y una plataforma para la supervisión del tráfico/alertas EDI.
Una solución basada en la nube para desarrollar y gestionar mensajes EDI y una plataforma para la supervisión del tráfico/alertas EDI. Descubre más sobre EDIx

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Una herramienta de traducción EDI a XML (y XML a EDI) y servicio de comunicación EDI. EDI2XML es una oferta de EDI de servicio completo y asequible.
EDI2 XML fue diseñado y desarrollado para simplificar el proceso complejo de comunicación B2B EDI. El servicio de traducción gestiona un proyecto EDI completo para empresas; desde la asignación de EDI a la configuración de socios hasta la traducción de EDI a XML (XML a EDI) y hasta la comunicación mensual con los interlocutores comerciales y la integración directa en el sistema de gestión de clientes. Esta oferta completa de servicios EDI es asequible y perfecta para empresas de todos los tamaños. Visita www.edi2 xml.com. Descubre más sobre EDI2XML

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
El paquete de gestión de EDI T-Connect acelera el pago y el tratamiento de reclamaciones de X12 v5010 para organizaciones de atención de la salud.
Las organizaciones de atención de la salud enfrentan el desafío único de procesar reclamos, inscripciones de miembros, anexos de reclamaciones, autorizaciones y encuentros. T-Connect agiliza los datos administrativos, el ajuste de riesgos y el cumplimiento de normas. Mientras que otras plataformas tratan el intercambio electrónico de datos (EDI) como mensajes transitorios, T-Connect proporciona bases de datos relacionales para almacenar, rastrear y correlacionar los datos X12 v5010. Descubre cómo T-Connect utiliza la innovación para simplificar el procesamiento de EDI para planes de salud, proveedores e intermediarios. Descubre más sobre Tallan

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
MasterEDI es una solución de intercambio electrónico de datos que se integra con los procesos comerciales del negocio y a los ERP.
MasterEDI es una solución de intercambio electrónico de datos que se integra con los procesos comerciales del negocio y a los ERP. Descubre más sobre MasterEDI

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos
Plataforma de EDI que permite a las empresas optimizar las comunicaciones electrónicas en un formato estandarizado.
Plataforma de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) que permite a las empresas optimizar las comunicaciones electrónicas en un formato estandarizado. Descubre más sobre Edicom

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Intercambio de datos electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Alertas y notificaciones
  • Soporte de base de datos

Guía de Compra de Sistemas EDI

¿Qué son los sistemas EDI?

Los sistemas EDI (intercambio electrónico de datos) son herramientas que ayudan a las empresas a intercambiar datos e información con sus socios comerciales de manera estandarizada, estructurada y digital. Estos datos pueden ser documentos como órdenes de compra, solicitudes de presupuesto (RFQ), propuestas, recibos o facturas. Cada tipo de documento se adapta a un estándar de diseño y contenido para mostrar la información de manera fácil y comprensible para todas las partes involucradas.

Ventajas de los sistemas EDI

Los sistemas EDI conectan a las empresas transfiriendo automáticamente datos estructurados sin necesidad de intervención manual. A continuación se muestran las principales ventajas de este software:

  • Optimizar los procesos: los sistemas EDI automatizan el proceso de intercambio de documentos entre los principales actores, lo que facilita un envío y procesamiento de la información más rápidos. Así se ahorra el valioso tiempo empleado en la auditoría y transmisión manual de documentos.
  • Mejorar el flujo de información: el envío y recepción de datos en un formato estructurado acaba con la introducción manual, las imprecisiones en los datos y la pérdida/daños en los documentos. Un adecuado flujo de información ayuda a las empresas a ejecutar sus procesos de manera fluida y cumplir sus plazos de trabajo.
  • Ahorrar costes: todas las transacciones se realizan de manera electrónica en el software, lo que elimina los costes de impresión, archivo, reproducción, almacenamiento, cumplimentación y envío. Los sistemas EDI ahorran a las empresas las cuantiosas multas a las que podrían enfrentarse en caso de perder documentos importantes. También evitan cualquier disputa que pueda surgir entre los socios debido a escrituras ilegibles.

Funciones comunes de los sistemas EDI

  • Emplear capacidades AS2: transportar datos por Internet entre dos servidores usando certificados digitales y técnicas de cifrado para protegerlos.
  • Traducir formatos de datos: convertir los formatos EDI codificados en formatos editables para los usuarios.
  • Enviar mensajes en múltiples formatos: comunicar mensajes en múltiples formatos, incluidos estándares específicos de sectores como EDIFACT, HL7 y X12.
  • Alertar/notificar: establecer alertas para actividades e hitos clave y recibir notificaciones al instante por correo electrónico o mensaje de texto.
  • Ofrecer compatibilidad con bases de datos: permitir la transferencia y extracción de datos en bases de datos de diversos tipos, como MySQL y Oracle.
  • Archivar documentos: comprimir y almacenar los documentos poco usados en un repositorio para su consulta futura.
  • Gestionar excepciones: crear flujos de trabajo basados en reglas para gestionar transacciones EDI no conformes.
  • Integrar soluciones de de terceros: conectar la aplicación con herramientas de terceros existentes para mejorar el intercambio de datos.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas EDI

  • EDI interno o externalizado: los sistemas EDI pueden resultar costosos para algunas pequeñas y medianas empresas, ya que para su correcto funcionamiento es necesario contar con personal de TI dedicado. El EDI gestionado, o externalizado, es un nuevo concepto emergente en este espacio. Los proveedores de servicios EDI gestionados cobran una tarifa básica inicial y un precio basado en el número de documentos a compartir. Este modelo es adecuado para pequeñas empresas que comparten unos pocos documentos cada día. Evalúa tus necesidades de EDI tanto actuales como futuras antes de decidir si deseas externalizar el servicio a un tercero.
  • Nivel de integración: los sistemas EDI deben interactuar con otro software para importar y exportar datos. Asegúrate de que la solución elegida puede integrarse con los sistemas de tu empresa y los de tus socios comerciales. El software que elijas también debe ser flexible para poder integrarse con las aplicaciones que uses en el futuro.
  • Estándares de datos de seguridad: los sistemas EDI se usan ampliamente para transferir documentos sensibles entre empresas. Por ello, es de vital importancia que evalúes los estándares de seguridad del proveedor. Asegúrate de que el software se adhiere a los más recientes estándares de seguridad y cifra los datos tanto en tránsito como en reposo.

Tendencias relevantes en sistemas EDI

  • Los sectores sanitario y logístico lideran la implementación de EDI: Wayne Marshall, vicepresidente de servicios profesionales e ISO de EDI Staffing, afirma que los EDI han llegado para quedarse. Según Marshall, el EDI sigue creciendo 40 años después de su lanzamiento y prevalecerá en los sectores logístico y sanitario. Es de esperar que el mercado de EDI continúe creciendo a lo largo de los próximos años.
  • La demanda de EDI crece entre las pequeñas empresas: hasta hace unos pocos años, las pequeñas empresas asumían una gran carga al tener que implementar costosas herramientas EDI para satisfacer los requisitos de sus socios comerciales. Sin embargo, con los sistemas EDI basados en SaaS, las pequeñas y medianas empresas pueden resolver sus necesidades de intercambio de datos de manera asequible. Este tipo de software no solo es económico, sino que también ofrece diversas ventajas, como una menor inversión en infraestructura y un respaldo ininterrumpido de los datos. Tras migrar su solución EDI local a un modelo SaaS, las empresas afirman disfrutar de una reducción en los costes y de mayor calidad y fiabilidad en el intercambio de datos.