15 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Software para control de gastos

El software para control de gastos ayudan a las organizaciones a supervisar sus gastos de empresa y viajes. Estas aplicaciones para llevar cuentas permiten a los empleados enviar registros de sus gastos en cuestión de segundos. La aplicación de gestión de gastos crea informes y estadísticas para mejorar los presupuestos de las pymes. Además, el software de control de gastos ofrece funcionalidades como el control de procesos de aprobación, la gestión de recibos y reembolsos, el seguimiento de horas y gastos, y la gestión de gastos con varias divisas. Las aplicaciones para gestionar gastos guardan relación con categorías de software como los programas para hacer presupuestos, el software de informes financieros, los programas de contabilidad y el software para tiempo y gastos.

162 resultados
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre Quickbooks Online

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
La categorización de gastos en FreshBooks se realiza teniendo en cuenta el pago de impuestos, por lo que es fácil para ti (o tu contable) registrarlos. Cuando toque pagar los impuestos, tendrás toda la información que necesitas de forma sencilla. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. Descubre más sobre SAP Concur

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina. Descubre más sobre Wave Accounting

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Gestiona el proceso de administración de gastos de empresa con la solución de gastos automatizada y basada en la web de Certify.
Certify es una solución de gestión de gastos y facturas basada en la web y fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños. Con captura móvil de recibos, creación automatizada de informes de gastos y flujo de trabajo optimizado, Certify elimina la necesidad de hojas de cálculo y recibos en papel. Reduce el tiempo dedicado a crear, aprobar y reembolsar y obtén información sobre el dinero destinado a gastos y viajes. Descubre más sobre Emburse Certify Expense

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación. Descubre más sobre Workday HCM

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify.
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Expensify puede clasificar y codificar cada recibo, e incluso puede enviar automáticamente los gastos comerciales para la aprobación y el reembolso. Con funciones sólidas como la conciliación de tarjetas corporativas, flujos de trabajo de aprobación de múltiples niveles y sincronizaciones directas con todos los principales software de contabilidad, Expensify ahorra tiempo para empresas de todas las formas y tamaños. Descubre más sobre Expensify

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Automatiza la creación de informes de gastos comerciales y viajes, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos.
Zoho Expense permite la creación de informes de gastos sin esfuerzos. Automatiza el registro de gastos, conecta tarjetas de crédito, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos. Descubre más sobre Zoho Expense

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia. Descubre más sobre Happay

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Timesheets.com facilita el registro de gastos desde una computadora o dispositivo móvil. Puedes crear informes personalizados en minutos. Los empleados pueden ingresar los fondos gastados en viajes de negocios e ingresar el kilometraje para reembolsos. También puedes realizar un seguimiento de las comisiones, bonificaciones, viáticos y de todo lo que necesites directamente desde el sistema. Este servicio también te brinda la opción de realizar un seguimiento del tiempo para fines de nómina y facturación con cálculos de tiempo libre, junto con un paquete de RR. HH. para almacenar reseñas, notas y más. Disfruta de una prueba gratis hoy. Descubre más sobre Timesheets.com

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más. Descubre más sobre Nexonia Expenses

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Un paquete de software para pequeñas organizaciones de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación. Configura aprobaciones de gasto, categorías de coste por unidad y mucho más en Avaza. Accede a Avaza en la nube y añade costes desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil. Descubre más sobre Avaza

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Descubre más sobre BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Expensya automatiza la gestión de informes de gastos para empleados, gerentes y contables, en empresas de todos los tamaños.
Expensya automatiza la gestión de informes de gastos y agiliza los procesos para empleados, gerentes y contables. Realiza un escaneo rápido de tu recibo y genera automáticamente un informe de gastos. Envíalo, verifícalo y lleva un seguimiento de los informes; todo en un solo lugar. Aplicación fácil de usar, contabilidad optimizada, integración con sistemas ERP, proceso sin papel, flujos de trabajo de aprobación y verificación de múltiples niveles, seguimiento de kilometraje y más funciones para optimizar tu proceso de gestión de informes de gastos, de principio a fin. Descubre más sobre Expensya

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos. Descubre más sobre Quicken

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Descubre más sobre Everhour

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar niveles máximos de rendimiento al otorgar a los profesionales de finanzas una funcionalidad profunda, información financiera y operativa en tiempo real y la capacidad de automatizar procesos críticos. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Automatiza y agiliza tu proceso de creación de informes de gastos; permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos.
Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos en línea desde cualquier lugar en el mundo. Toma una foto de los recibos y los gastos se crean automáticamente mediante el sistema ExpensePoints Receipt Reader. ExpensePoint incluye la carga de tarjetas de crédito, el enrutamiento de aprobación y el cumplimiento de políticas. Administra a más de 45 000 cuentas en más de 87 países. Echa un vistazo a las reseñas. Descubre más sobre ExpensePoint

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Independientemente del programa del vehículo, la plataforma Motus capturará con precisión el kilometraje comercial y no comercial.
La plataforma Motus agiliza las tareas administrativas, proporciona reembolsos de vehículos justos y exactos, mitiga los riesgos y ofrece información de datos procesable, todo diseñado para brindar a tus trabajadores móviles la libertad de asignar su tiempo de manera que los haga más felices. Descubre más sobre Motus

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Sage Business Cloud Accounting

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Seguimiento temporal y de gastos sencillo que se integra fácilmente con QuickBooks Online y Desktop.
Minute7 es una herramienta de seguimiento de tiempo y gastos asequible y fácil de usar. Los empleados pueden introducir el tiempo y los gastos desde la oficina o sobre la marcha con las aplicaciones para iOS y Android. Los gerentes pueden aprobar entradas de tiempo y gastos y gestionar qué empleados pueden introducir tiempo para cada cliente y proyecto. Con un solo clic, toda la información de tiempo y gastos se sincroniza con QuickBooks Online y Desktop para conseguir una mayor precisión en nóminas, reembolsos y facturación. Supervisa el tiempo y gastos con Minute7. Descubre más sobre Minute7

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Escaneo rápido de recibos y fácil creación de informes de gastos sobre la marcha o en la oficina. No te conformes con los estándares. Itemize.
Transforma los recibos en datos inteligentes; Itemize es una plataforma de inteligencia artificial que extrae datos de recibos, facturas y otros documentos comerciales. El motor ofrece inteligencia que automatiza la gestión de gastos, mejora los flujos de trabajo de cuentas por pagar y mejora las funciones de cumplimiento. Descubre más sobre Itemize

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos y viajes más inteligente.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos, que automatiza digitalmente las reclamaciones, los controles y la creación de informes. Los productos de Webexpenses ofrecen una gestión y visibilidad perfectas del gasto en tu empresa. Sus servicios adicionales incluyen auditoría, pagos, gestión de viajes y procesamiento de facturas. Todos ellos se pueden usar junto con este sistema de gestión de gastos. Descubre más sobre webexpenses

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones.
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de Recursos Humanos y mejorar la toma de decisiones a PYMES y grandes empresas. Dispone de gestión de vacaciones, ausencias, control horario, fichajes, turnos, documentos, gastos, nómina, firma electrónica, plan de acogida de empleados, reclutamiento y selección. Descubre más sobre Factorial

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
La aplicación todo en uno de los empleados para gestionar sus gastos de viaje y otros gastos de forma 100% digital y automatizada.
Con nuestra intuitiva aplicación homologada por la Agencia Tributaria, las empresas y los empleados pueden gestionar sus gastos de viaje y otros gastos de forma 100% digital y automatizada. Las integraciones con los sistemas de contabilidad, nóminas y R.H. de toda Europa, permiten un proceso seguro y una cooperación eficiente entre los equipos de contabilidad, control financiero y recursos humanos. Ofrecemos una rápida implementación, una atención al cliente personalizada y otros servicios complementarios, para cubrir las necesidades específicas de tu empresa. Con Circula puedes hacer felices a tus empleados devolviéndoles su valioso tiempo. Descubre más sobre Circula

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Sincroniza tus transacciones de PayPal, Stripe y Square (y multidivisas) con QuickBooks. Gratis para menos de 50 transacciones mensuales.
Sincroniza con PayPal, Stripe y Square para procesar tus pagos de facturas de pagos, reembolsos, pagos de carritos de compra, gastos y desembolsos (Stripe) con QuickBooks. No es necesario instalar aplicaciones separadas para sincronizar cada sistema de pago; todo lo que necesitas ya está aquí… y mucho más. Descubre más sobre Synder

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Fundada en 2002, ELMO (ASX: ELO) es la única solución integrada de recursos humanos y nómina en la nube de Australia y Nueva Zelanda, que ofrece un proveedor, un panel de control y experiencia de usuario. Somos la empresa de tecnología para RR. HH. de más rápido crecimiento en la región. Se proporciona tecnología innovadora de recursos humanos y nómina en la nube a más de 1000 organizaciones en todo APAC. Las diversas soluciones de recursos humanos y nómina de ELMO se pueden usar juntas o de manera independiente y se pueden configurar para los procesos y flujos de trabajo de tu organización. Descubre más sobre ELMO Software

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Crea facturas profesionales, estimaciones, listas de empaque, notas de crédito y órdenes de compra, entro otros/as.
Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, registro del tiempo, gestión de tiempo y creación de informes de negocios, todo en una aplicación fácil de usar. Crea una factura o una estimación de la construcción, recibo comercial para tu segundo trabajo o recibos de registro para tu pequeña empresa, todo con Invoice2go. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días y obtén un 50 % de descuento en tu primer año! Descubre más sobre Invoice2go

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Shoeboxed es la forma más fácil para que tu empresa supervise los gastos, categorice recibos, registre kilometraje, cree informes de gastos y más.
Shoeboxed permite supervisar fácilmente los gastos de la empresa. Envía recibos usando su aplicación móvil, el cargador eReceipt o los sobres prepagados de correo. Shoeboxed escanea e introduce los datos y categoriza todo en una cuenta online segura, con capacidades de búsqueda y conforme a IRS. Planes a partir de 29 $ mensuales. Descubre más sobre Shoeboxed

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad.
Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad. Descubre más sobre AutoEntry

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Creada para el viajero de negocios moderno, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes, supervisar los gastos y obtener recompensas. 100 % gratuito.
Reseñada en "Nuevas apps que nos encantan", "Las mejores aplicaciones de negocios" y "Lo mejor para viajes de negocios" en el App Store, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes de negocios, supervisar los gastos y obtener recompensas. Con TravelBank puedes enviar un informe de gastos en minutos o presupuestar el próximo viaje de negocios y ganar recompensas cuando te ciñes a tu presupuesto. Es 100 % gratuito y puedes empezar en cuestión de minutos. Descubre más sobre TravelBank

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que automatiza los informes de gastos manuales y ofrece visibilidad de los gastos en tiempo real.
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que automatiza tu tratamiento manual de reclamaciones de gastos. Reemplaza los informes de gastos en papel por una aplicación móvil intuitiva. Haz un seguimiento de cada reclamación en el momento en que se realiza. Da reembolsos a los empleados directamente desde la plataforma. Ofrece a tu empresa un proceso de gastos más rápido, seguro y justo que está listo para usarse de inmediato. Con la confianza de más de 2500 empresas, Spendesk ayuda a empresas de todo el mundo a gastar dinero de manera más inteligente. Descubre más sobre Spendesk

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
ClickTime facilita el seguimiento, la planificación y la gestión del tiempo y los presupuestos de los empleados, lo que incluye permisos, gestión de personal y mucho más.
El software de seguimiento del tiempo de ClickTime es fácil de usar y ayuda a planificar y gestionar el tiempo de los empleados, aumentar la visibilidad de los proyectos y comprender verdaderamente el rendimiento. Con más de 20 años de servicio y asistencia de talla mundial, ClickTime es la solución de seguimiento del tiempo que eligen American Express, Ketchum y miles de organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios profesionales. Supervisa el tiempo desde un teléfono o portátil, aprueba rápidamente las horas de los empleados y crea más de 80 informes prediseñados. Descubre más sobre ClickTime

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Ahorra tiempo y dinero al acabar con el trabajo manual. Informes de gastos, elaboración de presupuestos y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un único software.
La plataforma integral de gestión y creación de informes de gastos Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a controlar y optimizar sus gastos. Descubre más sobre Precoro

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Rydoo es una solución de viajes y gastos comerciales a nivel mundial. Esta solución de extremo a extremo cubre todo tu recorrido. Y punto.
Rydoo es una solución líder de gestión de gastos y viajes empresariales que automatiza y optimiza los procesos de corporaciones y empresas de gran crecimiento. Rydoo te ahorra toda una vida. Las empresas y sus empleados se liberan de la fricción de los viajes y gastos. Desde buscar vuelos y hoteles, reservar un pasaje de tren o tomar un taxi desde el aeropuerto. Esta solución de extremo a extremo cubre todo tu recorrido. Y punto. Descubre más sobre Rydoo

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Pleo es una solución de gastos destacada en Europa para equipos que desean simplificar la creación de informes de gastos y centrarse en el trabajo más importante.
Conoce a Pleo, una solución de gastos destacada en Europa que ha sido diseñada para simplificar la creación de informes de gastos para todos en la empresa. Ofrece a tus empleados una tarjeta de empresa inteligente para comprar las cosas que necesitan y olvídate de buscar recibos perdidos. Obtén visibilidad de los gastos en tiempo real, controla tus gastos y reduce las tareas administrativas mediante la gestión automatizada de gastos, facturas y reembolsos. Únete a las 20 000 empresas que usan Pleo para centrarse en el trabajo más importante. Descubre más sobre Pleo

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Seguimiento automático de kilometraje para individuos y empresas.
Psngr calcula automáticamente los viajes a pie, en bicicleta o en coche, calcula los gastos y genera informes de gastos de kilometraje para su reembolso. Psngr Enterprise ayuda a las organizaciones a crear una comunidad de transporte compartido corporativo: menos automóviles, más ganancias y un planeta más limpio. Accede a su web para obtener una prueba gratis. Descubre más sobre Psngr

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
SentricHR te permite hacer más que solo administrar datos. Incorporación, documentos y firmas electrónicas, nómina, beneficios y más; todo sin hacer uso de papel.
Sentric proporciona software de recursos humanos y nómina que conecta a las empresas con sus empleados. Transforma tu lugar de trabajo con un software completo de RR. HH. que te permite hacer más que administrar datos y logra que dejes de usar papel. SentricHR te permite poner a tu personal primero porque automatiza procesos clave, lo que te ayuda a cumplir con las normas y más. Descubre más sobre SentricHR

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
SutiExpense es una solución de viajes y estipendios esencial para la gestión de los gastos.
SutiExpense puede configurarse fácilmente para satisfacer las necesidades de creación de informes de gastos únicas de cualquier negocio. La intuitiva interfaz de usuario de ícono y diseño flexible admite una rápida implementación y adopción. El software automatiza el proceso de creación, envío y aprobación de informes de gastos al aprovechar la integración de terceros y el reconocimiento óptico de caracteres. Integración completa con tu libro mayor general para la asignación de gastos, importación de datos de tarjetas de crédito e integración perfecta en tu sistema ERP. Descubre más sobre SutiExpense

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
El objetivo de Gorilla Expense es facilitar la creación de informes de gastos y hojas de horas.
Gorilla Expense elimina las complicaciones de la creación de informes de gastos con una aplicación limpia, sencilla y potente. Ofrece una visibilidad total del presupuesto para viajes y gastos de empresa y ayuda a ahorrar automatizando la gestión de gastos. Gorilla Expense fue seleccionado por CIO Review Magazine como uno de los 10 proveedores de soluciones para Microsoft Dynamics más prometedores de 2019 y uno de los 10 proveedores de soluciones para Sage más prometedores de 2019. Descubre más sobre Gorilla Expense

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Solución SaaS asequible y fácil de usar para rastrear tus horas y mantener un registro de tus gastos. Pruébala gratis durante 14 días.
El seguimiento de tu tiempo facturable no debería ser un impedimento para enviar tus facturas a tiempo. Con Bill4Time, puedes generarlas en minutos, organizarte inmediatamente y almacenar tus datos de forma segura en la nube. Probado por miles de empresas y más de 10 años de experiencia, Bill4Time es la solución SaaS muy valorada para abogados. Prueba la versión de prueba gratis de 14 días y la asistencia ilimitada del equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre Bill4Time

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
TripActions te permite crear, administrar y escalar un programa de gestión de viajes corporativos de prestigio mundial con facilidad.
TripActions, que se ha convertido rápidamente en un método de elección para los viajes corporativos, es la plataforma moderna de viajes de negocios que combina las últimas tecnologías impulsadas por inteligencia artificial con inventario de automóviles de alquiler, alojamiento y vuelos sin igual, así como asistencia humana proactiva en vivo, en todo el mundo y en horario ininterrumpido, para deleitar a empleados, líderes financieros y gerentes de viajes a la vez, mientras faculta a las organizaciones para que aprovechen el poder de los viajes como una palanca estratégica para el crecimiento. Descubre más sobre Navan

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Informe de gastos globales y móviles y gestión de facturas para organizaciones de todo el mundo.
Chrome River permite el flujo de negocios para algunas de las organizaciones mundiales más grandes y respetadas. Las soluciones de automatización de facturación de proveedores y de creación de informes de gastos basadas en la nube y altamente configurables proporcionan una interfaz de usuario elegante e intuitiva, que ofrece la misma experiencia de alta calidad en un smartphone, tablet o laptop. Los productos SaaS ofrecen un motor de reglas de negocios de clase mundial y una infraestructura de tecnología que le encanta a todos los CFO, AP, gerentes de viajes y viajeros de negocios. Descubre más sobre Chrome River EXPENSE

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos
Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados de los clientes sin cambiar la forma en que normalmente usas el correo electrónico. Esta plataforma de tecnología inteligente te permite experimentar una visión completa del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Accelo

Funcionalidades

  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Varias divisas
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento del kilometraje
  • Integración contable
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Reclamaciones de gastos