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Sistemas de trazabilidad en alimentos

Los sistemas de trazabilidad de alimentos permiten a las organizaciones del sector alimentario obtener información sobre el origen, procesamiento, transporte y almacenamiento de los alimentos. Además, reducen el riesgo de vender productos dañados o caducados. Estas aplicaciones supervisan los productos dentro y fuera de la organización, proporcionando funciones como códigos de barras, gestión de retiradas e historial de productos. Los sistemas de trazabilidad de alimentos se usan en gestión de restaurantes, catering y distribución de servicios alimentarios.

Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre Cin7 Core

Funcionalidades

  • Gestión de la producción
  • Gestión de retirada de productos
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  • Seguimiento de costes
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento de lotes
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

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Jolt es una aplicación que unifica las listas de verificación, el etiquetado, los sensores de temperatura, etc., para satisfacer tus necesidades de trazabilidad y seguridad alimentaria.
Diseñado especialmente para los trabajadores por hora, Jolt es una de las plataformas preferidas para la trazabilidad alimentaria. A través de una tablet o un dispositivo móvil, Jolt unifica las listas de verificación, el etiquetado, los sensores de temperatura, etc., para mantener tu negocio funcionando sin problemas, incluso cuando no estás allí. Accede al instante a los registros, supervisa los informes y recibe notificaciones móviles directamente a tu teléfono. Jolt te ayuda a realizar un seguimiento de las tareas críticas para mantener la transparencia de tus procesos y la responsabilidad de tus empleados. Descubre más sobre Jolt

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Solución basada en la nube para la gestión de materias primas e inventario de productos. Sus funciones incluyen seguimiento de ingresos y facturación.
Solución basada en la nube para la gestión de materias primas e inventario de productos. Sus funciones incluyen seguimiento de ingresos y facturación. Descubre más sobre Craftybase

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Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Las soluciones de software de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas y regulaciones específicas del sector. Este software fácil de usar proporciona un punto focal central para toda la documentación relevante, datos, materiales y actividades asociadas con el proceso de calidad. Los módulos incluyen: Control de documentos, gestión de CAPA, auditoría y resultados, informes, competencia y desarrollo del personal y gestión de proveedores. Descubre más sobre Ideagen Quality Management

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Resuelve los desafíos de distribución de alimentos con la trazabilidad de los lotes, entre otros, al mismo tiempo que obtienes beneficios y cumples con los requisitos legales y reglamentarios.
Con un poderoso rastreo y seguimiento de número de lote, Acctivate Inventory Software para QuickBooks es la mejor solución para pequeñas y medianas empresas de distribución de alimentos. Cumplir con la FDA y otros procedimientos reglamentarios, garantizar el control de calidad y gestionar la fuente, fecha de caducidad, lote, inspección e información de cuarentena. Administra todas las fases de la distribución de alimentos en tiempo real, en toda tu empresa con funciones para la gestión de inventarios, la fabricación de procesos, la gestión de ventas, la fijación de precios por niveles, la importación y más. Descubre más sobre Acctivate Inventory Management

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Agiliza la fabricación de alimentos con este software de trazabilidad. Haz seguimiento de los lotes, mejora la calidad y garantiza un fácil cumplimiento normativo.
Explora este software de trazabilidad alimentaria que ha sido diseñado para pequeños fabricantes. Haz un seguimiento eficiente de lotes, ingredientes, fechas de caducidad y más. Rastrea los defectos hasta las causas y mejora la calidad de los productos. Utiliza funciones como la autorización de devolución de mercancías para el retiro rápido de los productos. Este software integra áreas clave: ventas, compras, inventario, finanzas y personal, y proporciona una única fuente de información veraz para tomar decisiones informadas. Mantente actualizado sobre los niveles de existencias y planifica la producción con facilidad. Descubre más sobre MRPeasy

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Plataforma basada en la nube que permite a los restaurantes mejorar los procesos operativos con gestión de tareas, registros de desperdicio de alimentos y más.
Simplifica las operaciones diarias. Ahorra tiempo y dinero con registros de desperdicio de alimentos, registros de temperatura de seguridad alimentaria, listas de verificación y mucho más. Una aplicación basada en la nube para restaurantes y todas las demás empresas de servicios de alimentación. Lo suficientemente asequible para restaurantes independientes y lo suficientemente robusto para grandes marcas corporativas. Mejora el flujo de trabajo y la responsabilidad de los empleados. Sin hardware costoso. Creación inmediata de informes procesables y panel de control en todos los niveles de la organización, desde cualquier dispositivo inteligente o computadora. Descubre más sobre FreshCheq

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Fusion Operations ayuda a los productores de alimentos y bebidas a realizar un seguimiento de los materiales durante todo el proceso de producción
Fusion Operations ayuda a los productores de alimentos y bebidas a realizar un seguimiento de los ingredientes durante todo el proceso de producción, desde las materias primas hasta los productos terminados. Cumplir con la FSMA nunca ha sido tan fácil. Esta plataforma totalmente integrada contiene todo lo que necesitas para administrar todo el proceso de producción: - Navegador e informes de trazabilidad - Gestión de colas - Creación y seguimiento de lotes - Procedimientos de calidad y seguridad - Creación de etiquetas serializadas - Envío y recepción integrados Descubre más sobre Fusion Operations

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Una de las principales plataformas de gestión de plantas que mejora el rendimiento, maximiza la productividad y garantiza el cumplimiento para los fabricantes de bienes de consumo envasados.
SafetyChain es un sistema de gestión de calidad (QMS [Quality Management System]) y alimentos que ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, dinero, y a mantener el cumplimiento con una plataforma de software fácil de usar que captura, administra y analiza los datos de las operaciones en tiempo real. Esta solución incluye módulos líderes en el sector para la gestión de la calidad de los alimentos, la gestión de la seguridad alimentaria o la gestión del cumplimiento de los proveedores, que se pueden adquirir por separado o en un conjunto completo. La plataforma (incluida sin costo) también incluye la aplicación móvil principal y el generador de formularios. Descubre más sobre SafetyChain

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Más simple, más fácil, más rápido, rentable, enfoque colaborativo y de fácil uso para implementar y mantener la conformidad con ISO 9001/14001/45001.
MyEasyISO es un software QHSE basado en la nube/local que sirve para implementar una sistema de gestión medioambiental, calidad, salud y seguridad robusto, y ofrece un 100 % de conformidad con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. MyEasyISO hace que el cumplimiento ISO sea simple, fácil, rápido, de valor agregado, rentable, colaborativo y que ahorre tiempo, lo que resulta en permitir que una organización aumente la eficiencia y aumente la productividad validada por los usuarios en más de 120 países. Descubre más sobre Effivity

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Activos, fabricación, distribución, cadena de suministro, mantenimiento de flotas, aplicaciones personalizadas, órdenes de trabajo (BOM [lista de materiales, por sus siglas en inglés], preparación de kits), gestión de inventarios.
FlowTrac es una solución de gestión de almacenes local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los requisitos de inventario, activos, almacén, trabajo en proceso y otros requisitos de seguimiento especializados. La solución es adecuada e implementada en organizaciones comerciales, gubernamentales, de educación superior y humanitarias en todo el mundo. Los usuarios pueden acceder al sistema a través de computadoras de escritorio, tablets o dispositivos móviles. Entre las características clave se incluyen seguimiento de inventario independiente por cantidad, lote y cantidad. Descubre más sobre Flowtrac

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Infor M3 es un potente software ERP en la nube diseñado para fabricantes y distribuidores globales de medianos a grandes.
Infor M3, una poderosa solución de software Cloud ERP que utiliza las últimas tecnologías para proporcionar una experiencia de usuario excepcional y analítica de gran alcance en una plataforma en la nube multiempresa, multipaís y multisitio. Infor M3 y las soluciones relacionadas de CloudSuite específicas de la industria vienen con una funcionalidad líder en la industria para las industrias de productos químicos, distribución, equipos, moda, alimentos y bebidas y fabricación industrial. Descubre más sobre Infor M3

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Oracle Simphony POS se adapta a restaurantes de todos los tamaños y formatos: informales, de comida rápida, independientes, franquicias, pubs, estadios y más.
Oracle Simphony POS está diseñado para restaurantes con ambiciones. Este POS basado en la nube conecta todos los aspectos de las operaciones para poder administrar fácilmente los pedidos online, las operaciones de cocina, el inventario, los menús, la entrega, la fidelización y más. Incluye analíticas que permiten conocer en tiempo real el estado de las ventas, los costes y el desempeño del personal. La API abierta de Simphony y su amplio mercado en la nube ofrecen flexibilidad, agilidad y escalabilidad ilimitadas. Descubre más sobre Simphony POS

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Visibilidad en tiempo real de la mercancía a un precio asequible, para cualquier empresa que trabaje con productos sensibles o perecederos, haciéndolo de manera sostenible.
CLCircular es un servicio de monitorización en tiempo real que le permite saber dónde y cómo se encuentran sus mercancías durante las operaciones de transporte o almacenaje. Actualmente, los servicios de monitoreo en tiempo real son costosos o solo se usan en productos de alto valor añadido. Sin embargo, gracias a un modelo comercial de economía circular, CLCircular ofrece una solución asequible de seguimiento y localización para todo tipo de productos. Lo hacemos posible gracias a la recuperación activa que hace CLCircular de cada dispositivo CLC. Descubre más sobre CLCircular

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El centro de control de automatización de mantenimiento centraliza, administra y conserva la información necesaria para el mantenimiento.
El centro de control de automatización de mantenimiento centraliza, administra y conserva la información necesaria para el mantenimiento. Descubre más sobre FactoryTalk View

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Paquete de software completo creado especialmente para las empresas de distribución y procesamiento de alimentos.
Food Connex es un paquete de software completo creado especialmente para las empresas de distribución y procesamiento de alimentos. El sistema central rastrea y procesa automáticamente todos los aspectos del ciclo de vida de un pedido, desde el pedido, la recolección y el envío hasta el pago, de forma más rápida y precisa que los sistemas manuales. Los módulos adicionales incluyen la integración de códigos de barras y escalas SWAMI (escanear, pesar y medir instantáneamente), la generación de etiquetas para pedidos y la trazabilidad con recuperación. Descubre más sobre Food Connex

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Inventario fácil, menos residuos, producción 100 % precisa, envíos, facturas, rastreabilidad. Ahorra tiempo de administración y hace tus trámites.
Solución fácil de usar para empresas medianas y grandes de productos frescos para una mejor trazabilidad y menos desperdicio, así como una maximización de la precisión de la planificación de producción y envíos. Funciones completas: inventario y código de barras, etiquetas, embalaje y procesamiento, costos, pedidos y planificación de producción, gestión de distribución, factura/BOL, panel de ventas, control de calidad, trazabilidad/retiradas. Basado en la nube O instalado localmente. Aplicaciones iOS/Android/Mac/PC. Formación y apoyo. Se puede adaptar a tus necesidades específicas. Descubre más sobre Farmsoft

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QPlant permite disponer de la trazabilidad del producto en todo momento, tanto de materias primas, semielaborado como acabado.
QPlant permite disponer de una trazabilidad BIDIRECCIONAL TOTAL de la producción. Podrás consultar toda trazabilidad de MP/Semielaborado/Producto acabado, conociendo el “quién, cómo y cuándo” de cada proceso. Descubre más sobre QPlant

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Un completo software de gestión de explotaciones agrícolas que garantiza la trazabilidad de los alimentos y reduce los riesgos empresariales y las pérdidas debidas a la retirada de productos.
AGRIVI es una empresa especializada en tecnología agrícola que se destaca mundialmente por su software de gestión agrícola. AGRIVI garantiza buenas prácticas de producción para más de 100 cultivos, con un registro detallado de la protección contra las plagas, el uso de plaguicidas, la fertilización y la ubicación geográfica de los campos en los que se cultiva un determinado cultivo. La función de informes garantizará que el producto esté vinculado a datos en tiempo real que ilustren cómo se ha tratado a lo largo de la temporada de cultivo y en qué lugar se sol Descubre más sobre AGRIVI

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- Creación de tablas con información nutricional. - Seguimiento y rastreo de cualquier código de lote/grupo a través de todo el proceso comercial. - Coste de alimentos. - Compras.
- Creación de tablas de información nutricional. - Coste de alimentos, incluidas bases de datos gubernamentales, análisis de rendimiento y preparación. - Compras y facturación. - Seguimiento y rastreo de cualquier código de lote/grupo a través de todo el proceso comercial. - Gestión y organización de documentos y certificaciones dentro del programa para reducir los tiempos de auditoría. - Análisis de rentabilidad. - Gestión de la producción. - Control de inventario - Listas de precios configurables para los clientes. Descubre más sobre NutraSoft

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Obtén la aplicación Food Guard hoy y ahorra 30 % de tiempo. Simplifica el HACCP (análisis de peligros y puntos de control críticos, por sus siglas en inglés), la trazabilidad alimentaria y la gestión de la calidad. (Enfoque en Reino Unido, EE. UU. y la UE).
Food Guard simplifica el HACCP (análisis de peligros y puntos de control críticos, por sus siglas en inglés), la trazabilidad alimentaria y la gestión de la calidad en productores alimentarios de mediano tamaño. Permite rastrear y supervisar todo el proceso de fabricación, controlar temperaturas, recibir alertas, informar sobre disconformidades y auditar con facilidad. Cuenta con funciones avanzadas de lista de verificación para gestionar y supervisar programas de limpieza y mantenimiento de cualquier complejidad. Una solución sin papel ni tinta que ahorra un 30 % de tiempo y permite crear informes y auditar con facilidad. Descubre más sobre Food Guard

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Manufacturing Execution System es una plataforma de eficiencia y ejecución de la producción que permite recopilar y analizar datos.
Manufacturing Execution System (MES) es una plataforma de eficiencia y ejecución de la fabricación. Permite recopilar datos de las máquinas o de toda la línea de producción, analizarlos y mostrarlos de manera comprensible para el usuario. Este software MES (sistema de ejecución de fabricación, por sus siglas en inglés) se implementa para aumentar la predictibilidad del trabajo de los operadores y para ayudar a los gerentes a tomar decisiones más perspicaces a fin de acelerar y mejorar la producción. La herramienta MES permite obtener automáticamente datos de las máquinas, supervisar el proceso de producción y su progreso en tiempo real. Descubre más sobre ANT MES

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Software de control de inventario, cálculo de costos y contabilidad diseñado para el sector mayorista de distribución de alimentos.
Edible Software es una solución de software basada en SQL y Microsoft Windows totalmente integrada para distribuidores mayoristas de alimentos, importadores y fabricantes. Proporciona control de inventario instantáneo y actualizado, rentabilidad y trazabilidad, así como información completa de gestión y contabilidad. Cuando se usa correctamente, Edible Software puede aumentar significativamente los márgenes brutos de los distribuidores, debido a sus funciones de creación de informes precisos y oportunos. Descubre más sobre FreshByte Software

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ComplianceMate agiliza la lista de verificación de cumplimiento HACCP y la supervisión de fríos en miles de restaurantes en todo el mundo.
CM Systems, LLC proporciona sistemas de supervisión para el cumplimiento de la seguridad alimentaria y la efectividad operativa. Su principal oferta de producto, ComplianceMate, agiliza la lista de verificación de cumplimiento HACCP y la supervisión de fríos en miles de restaurantes de EE. UU., Canadá, la UE y los Emiratos Árabes Unidos. Con una combinación de sensores de temperatura inalámbricos, tecnologías móviles y herramientas fáciles de usar creadas para la cocina moderna, ComplianceMate brinda a los usuarios un control total sobre los alimentos. Descubre más sobre ComplianceMate

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