17 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Software para cuidado de mascotas

El software para cuidado de mascotas está diseñado para cumplir con los requisitos específicos de la industria del cuidado de mascotas, lo que permite a las empresas mantener la información de mascotas en una base de datos. El software lo implementan empresas de guardería, paseo, aseo, reproducción, entrenamiento y tiendas minoristas de mascotas. Las capacidades de software incluyen programación, despacho, mantenimiento de registros de mascotas, gestión de contabilidad y de inventario.

Ayuda al sector del cuidado de mascotas a mantener registros precisos y aumentar la eficiencia de las operaciones comerciales.
PetExec es un sistema web de vanguardia para administrar servicios de guardería, alojamiento, aseo, capacitación y el comercio minorista de mascotas y otros servicios relacionados. PetExec envía correos electrónicos automáticos por recordatorios de citas, cumpleaños de mascotas y alertas de vacunación. Los clientes bípedos pueden iniciar sesión de forma segura para programar citas en tiempo real, verificar los registros de su mascota y ver su historial de compras. Procesa las tarjetas de crédito de forma segura. Excelente nivel de asistencia y entrenamiento. Prepara muchos tipos de informes. Compatible con PC, Mac, iPad, etc. Poderoso e intuitivo. Descubre más sobre PetExec

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Una aplicación de reservas sencilla y económica para negocios de todo tipo. Con BookyWay puedes gestionar fácilmente todas tus citas.
¿Tienes un negocio que funciona a base de citas? En el mercado encontrarás aplicaciones "especializadas" para reservar citas de casi cualquier sector y actividad que trabaje con pagos y reservas. Estas herramientas suelen ser costosas y difíciles de usar. BookyWay tiene las funciones esenciales para cualquier sector y puedes empezar a usarla de inmediato sin ningún tipo de asistencia. Es un sistema económico y, en algunos casos, gratuito. Miles de profesionales con negocios de todo tipo usan ya BookyWay: barberías, amantes de los perros, carreras de caballos, autoescuelas y talleres de neumáticos, entre otros. Descubre más sobre BookyWay

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Software para el cuidado de mascotas basado en la nube en el que confían más de 2000 de las empresas de cuidado de mascotas más exitosas del mundo. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
En este software confían más de 2000 de las empresas de cuidado de mascotas más exitosas del mundo y miles de sus cuidadores de mascotas y paseadores de perros. Time To Pet es un moderno software para el cuidado de las mascotas. Además de las funciones básicas, como portal de clientes, programación y facturación integradas, pagos online y más, Time To Pet se completa con funciones avanzadas, como aplicaciones móviles dedicadas tanto para tus clientes como para tu equipo, seguimiento por GPS, mensajería de texto e integraciones de Quickbooks. ¡Regístrate para una prueba gratis hoy mismo! Descubre más sobre Time To Pet

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
MoeGo no es solo un software de peluquería; es tu proveedor de servicios de software personal para tu negocio.
MoeGo es un proveedor de servicios de software basado en la nube para peluqueros de mascotas, que está disponible en las principales plataformas informáticas (aplicación para IOS, Android y equipos de escritorio). Sus creadores saben que te encargas de varias tareas al mismo tiempo durante tu trabajo: con MoeGo, verás lo fácil que es concentrarte en tu trabajo de aseo mientras dejas que MoeGo optimice tus operaciones comerciales. Y ellos también apuestan a que nunca te cansarás del servicio de atención al cliente de primera categoría. Creen que lo que hace que los jugadores diferentes se destaquen no son las características del software, sino el servicio del software. Descubre más sobre MoeGo

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Haz lo que realmente amas en tu negocio de cuidado de mascotas. Gingr ahorra tiempo y dinero y te ayuda a consolidar tu negocio.
¡Haz lo que realmente amas! Fácil de usar y sólido a la vez, con personalización avanzada que facilita la gestión de tu negocio. Gingr te ayuda a consolidar tu negocio con pagos sencillos, reservas online, recordatorios automáticos, marketing fácil, reloj de tiempo, programación de personal y más. Fácil de usar para tu personal y tus clientes online. 100 % compatible con dispositivos móviles. Gingr ofrece la mayor seguridad y fiabilidad en software de cuidado de mascotas, con calificaciones A+ en seguridad de datos, tiempo de actividad y velocidad. Descubre más sobre Gingr

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Realiza más reservas dentro de los 60 días con el primer software de criadero de perros, y guardería para gatos y para perros en línea más fácil de usar. Prueba gratis sin tarjeta de crédito ni contrato.
Realiza más reservas dentro de los 60 días con el primer software de criadero de perros, guardería para gatos y guardería para perros en línea más fácil de usar. Prueba gratis sin tarjeta de crédito ni contrato. Cancela en cualquier momento. Con asistencia de configuración GRATIS, transferencia de datos GRATIS desde tu sistema existente y asistencia GRATIS. Obtén tu prueba GRATIS con Revelation Pets. Descubre más sobre Revelation Pets

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
123Pet es un software fácil de usar para administrar tu negocio de salón de peluquería, aseo móvil, alojamiento o de guarderías diurnas para mascotas, desde dispositivos móviles, PC y la web.
123Pet es un software fácil de aprender a usar y perfecto para negocios de salones de peluquería, alojamiento, cuidado diurno, peluquería móvil o capacitación de cualquier tamaño. Ahorrarás tiempo gracias a las características de gestión de citas online, notificaciones automáticas por mensaje de texto, seguimiento de vacunas, perfiles de mascotas con notas de los peluqueros y mucho más. Lleva tu negocio al siguiente nivel con marketing automatizado, reservas online y un programa de recompensas de fidelización. Entrada de datos gratuita desde otros programas. PC con Windows, Mac, iPhone, Android y en la web. Descubre más sobre DaySmart Pet

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los negocios basados en clases, como gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza y más, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación para clientes facilita la interacción con los clientes. Descubre más sobre Pike13

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Reduce las ausencias, impresiona a tus clientes con recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto simples para citas y más. Prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito.
GoReminders es una solución todo en uno de recordatorios de citas por correo electrónico y mensajes de texto. Reduce las ausencias con este sencillo servicio de programación y recordatorios de citas. Ahorra tiempo y dinero con reservas automatizadas de clientes, recordatorios automatizados y confirmaciones de citas, pacientes, personal, voluntarios y más. Mensajes de recordatorios personalizables y citas recurrentes. Los usuarios opinan lo siguiente: "Una opción fantástica". "Permite ahorrar mucho tiempo". "Permitió disminuir las ausencias drásticamente". "Precio razonable". "Muy recomendable". Prueba gratis, sin necesidad de tarjeta de crédito. Descubre más sobre GoReminders

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Un líder en seguridad. Únete y ve por qué más profesionales de las mascotas recomiendan Pawfinity. Prueba, configuración y asistencia gratis.
En marzo de 2018, se presentó Pawfinity V3.8.1, con una calificación de seguridad general muy alta para el sector. Pawfinity está diseñado exclusivamente para peluqueros de mascotas, perreras y empresas de servicios de guardería, a fin de ayudar a mejorar la eficiencia y mejorar la experiencia general del cliente. Los clientes ahorran horas cada semana al usar este revolucionario servicio basado en la nube. Prueba, configuración y asistencia gratis durante 30 días. Ven a ver por qué más profesionales de las mascotas recomiendan Pawfinity que cualquier otro servicio específico para mascotas que exista en el mercado. Descubre más sobre Pawfinity

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Software integral para la gestión empresarial de perreras, guarderías y empresas de aseo, entrenamiento y venta minorista
La solución más fácil de usar y personalizable para optimizar tu negocio de mascotas. Administra tu perrera, guardería, empresa de aseo, capacitación o ventas minoristas con facilidad y flexibilidad en línea. ProPet ofrece un portal para clientes, reservas en línea, programación, almacenamiento seguro de datos, pagos en línea, CRM, administrador de vacunas, mensajes y mucho más. ProPet se integra con QuickBooks Online, MailChimp, Stripe, Payfirma y Twilio para enviar mensajes de texto SMS. Descubre más sobre ProPet

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
PetLinx es un paquete de software profesional y fácil de usar, diseñado para el aseo de mascotas, el alojamiento de mascotas y las empresas de guardería de perros.
PetLinx es un paquete de software profesional y fácil de usar, diseñado como una solución completa para el aseo de mascotas, el alojamiento de mascotas (residencias para perros y para gatos) y empresas de guardería de perros. PetLinx ha sido creado para ser lo más simple y claro de usar posible. No pasarás horas buscando en tu software para encontrar la información que necesitas. Tiene el respaldo de asistencia gratuita y amable, continuamente se le agregan mejoras y nuevas funciones y tiene un precio muy competitivo. Prueba una demo gratis por 30 días hoy mismo. Descubre más sobre PetLinx

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Simple como el SMS, pero potente para impulsar la comunicación de tu equipo
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas para enviar el mensaje correcto a los miembros relevantes del equipo. Realiza un seguimiento de las respuestas fácilmente, reduce los seguimientos y haz más cosas más rápido. Aumenta la legibilidad enviando mensajes a los miembros correctos del equipo mediante etiquetas personalizadas. Toda la comunicación está dentro del dominio de tu empresa, sin mezclar mensajes comerciales con personales. Comienza a comunicarte eficazmente Descubre más sobre DoTimely

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Kennel Connection es un producto líder de software de gestión de instalaciones de cuidado de mascotas; cuenta con más de 5000 clientes en todo el mundo.
Kennel Connection es un producto líder de software de gestión de instalaciones de cuidado de mascotas; cuenta con más de 5000 copias instaladas en todo el mundo. Con funciones de hotel para mascotas, aseo, guardería, adiestramiento, cuidado de mascotas y servicios especiales, Kennel Connection tiene funciones para todos los aspectos del negocio, como mantenimiento de registros de clientes y mascotas, programación de horarios, capacidades completas de punto de venta y gestión de empleados. Descubre más sobre Kennel Connection

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Una solución de software de reservas en línea para la gestión de las perreras basada en la nube y en dispositivos móviles. Ahorra más de 10 horas por semana.
Gestiona tus reservaciones para perreras, albergues para gatos, guarderías, aseos y el cuidado de tu casa desde cualquier lugar. Deja que tus clientes reserven en línea y reduce dramáticamente el tiempo que utilizas para dirigir tu perrera. Puedes configurar el sistema para enviar automáticamente correos electrónicos de confirmación de reserva y mensajes SMS, así como recordatorios de citas. Nunca más ni tus clientes ni tú olvidarán una cita. Este software para perreras te avisará automáticamente sobre las mascotas a las que les falten vacunas o cuando las mismas estén desactualizadas. Descubre más sobre Kennel Booker

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
El software Kennel Link es una herramienta potente y fácil de usar diseñada específicamente para instalaciones de alojamiento, aseo y guardería para perros.
El software Kennel Link es una herramienta potente y fácil de usar diseñada específicamente para instalaciones de alojamiento, aseo y guardería para perros. Descubre más sobre Kennel Link

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Organiza, mejora y haz crecer tu negocio. PawLoyalty refuerza las mejores prácticas para mantener la salud y la seguridad de tus invitados como la máxima prioridad.
PawLoyalty es más que software. Este software mejora tus ventas y procesos de marketing (seguimiento de clientes potenciales, marketing por correo electrónico automatizado, programación de devoluciones de llamadas), proporciona visibilidad de las operaciones diarias y los costos de mano de obra asociados (seguimiento y creación de informes en tiempo real de alimentación/medicina/actividad), todo mientras se mejora la experiencia del cliente (aplicación móvil para clientes, informes por mensajes de texto/correo electrónico, encuestas y reseñas en Yelp/Google). Sistema automatizado de marketing por correo electrónico para convertir más clientes potenciales y ayudar a tu equipo de ventas a ver su canal. Descubre más sobre PawLoyalty Pro Software

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Paw Partner proporciona software y una aplicación móvil para centros de mascotas creados por propietarios reales de negocios de mascotas.
Paw Partner es un software y aplicación móvil para instalaciones de mascotas creado por propietarios reales de negocios de mascotas. La aplicación permite a los clientes reservar servicios, compartir fotos y comunicarse directamente con las instalaciones. Los propietarios de mascotas aprecian la conveniencia de programar el cuidado de sus mascotas y la satisfacción de ver fotos de ellos jugando con amigos. Descubre más sobre Paw Partner

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
El sistema de gestión basado en la nube Arbox automatiza y agiliza las operaciones para pequeños estudios, clubes de fitness estilo boutique y gimnasios más grandes.
Arbox es un sistema de gestión empresarial fácil de usar diseñado para centros de fitness de todos los tamaños. Este conjunto completo de herramientas disponibles para gimnasios, estudios de CrossFit, yoga y pilates incluye lo siguiente: gestión de clientes potenciales y clientes actuales, programación de clases, centro de comunicaciones (SMS, notificaciones push, llamadas de voz), procesamiento de pagos, creación de informes en vivo, creación de formularios inteligentes y exenciones y aplicación móvil para miembros (registro a clases, renovación de membresía, etc.). Descubre más sobre Arbox

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Un creador de sitios web para empresas de mascotas con herramientas empresariales integradas. Programación, facturación, personal, formularios personalizados, recordatorios y más.
Los profesionales de mascotas saben que reciben más trabajo cuando su sitio web incluye herramientas de negocios integradas. Los visitantes del sitio web pueden reservar, registrarse, suscribirse, pagar e interactuar con el negocio en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Easy Busy Pets se ha creado para ayudar a automatizar las operaciones comerciales diarias de las empresas de mascotas, reducir los errores humanos y comercializar mejor el negocio. Descubre más sobre Easy Busy Pets

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Software gratuito para entrenadores personales. Diseños para profesionales de fitness, salud y bienestar. Programación, pagos y mensajería en una sola aplicación.
Una solución integrada y móvil para profesionales de fitness y salud. PocketSuite ofrece a los propietarios de negocios una herramienta única para vender paquetes, programar clases online, enviar exenciones para firmas electrónicas, cobrar pagos con tarjeta de crédito y más. Todo esto permite ofrecer a los clientes una experiencia increíblemente cómoda. Descubre más sobre PocketSuite

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
¿Diriges un negocio de adiestramiento canino, una guardería o un hotel para perros? Este software es para ti.
Un software diseñado para ayudar a gestionar negocios de adiestramiento canino, guarderías y hoteles para perros sin tener que dedicar mucho tiempo a aprender a usar un software nuevo. Esta aplicación sencilla y fácil de usar ofrece toda la información necesaria para seguir las actividades diarias sin perder tiempo extra mirando archivos o montones de documentos. Descubre más sobre DogBizPro

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Programa citas, cobra pagos, administra fácilmente a tus clientes y gestiona la experiencia integral del cliente para tu negocio.
Ayuda a los profesionales caninos a consolidar sistemas incómodos, inconexos y molestos en un solo lugar. Programación fácil que muestra tu disponibilidad en tiempo real, formularios simples para recopilar información, facturas y pagos; todo vinculado con automatizaciones. Crea facturas, suscripciones recurrentes y paquetes en cuestión de segundos y recibe pagos a tiempo, siempre. Estas herramientas de prestigio mundial están diseñadas para ambos lados de la relación, con un portal de chat para clientes que centraliza todo para ellos. Descubre más sobre Practice

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
Goose es un sistema operativo de cuidado de mascotas de última generación diseñado para aumentar la satisfacción del cliente y los ingresos.
Goose es un sistema operativo de cuidado de mascotas de última generación diseñado para aumentar la satisfacción del cliente y los ingresos. Este software fue cuidadosamente creado para instalaciones de múltiples servicios que ofrecen alojamiento o guardería. Fue diseñado pensando en la visita del cliente (en lugar de cada servicio). Eso significa que tu zona de recepción tiene una experiencia familiar para cada visita del cliente y que tú tienes la máxima flexibilidad para diseñar ofertas y mejoras para los clientes. Ya sea que dirijas una sola ubicación o cien, Goose aumenta la calidad y el valor de las visitas de cuidado de mascotas a través de avanzadas funciones de gestión de clientes, paneles de actividades y herramientas de gestión de ingresos. También ayuda a los proveedores de cuidado de mascotas a conectarse con los dueños de las mascotas al hacer que cada estadía sea más conveniente. Incluye una experiencia moderna de reserva online, comunicaciones, recordatorios de vacunación y registro de entrada y salida ultrarrápido. La potente función de creación de informes te proporciona visibilidad de las ventas y las operaciones para que puedas estar al tanto de las métricas de tu negocio. Descubre más sobre Goose

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas
KennelMate es un programa de alojamiento para perreras y criaderos de gatos con hasta 200 unidades.
KennelMate es un programa de alojamiento para perreras y criaderos de gatos con hasta 200 unidades. El diseño de estilo de Windows garantiza que el software sea fácil de usar y transparente. Empresas con hasta 25 unidades de embarque por 295 dólares, 26 a 75 por 395 dólares, 76 a 200 por 495 dólares. Descubre más sobre KennelMate

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Pagos electrónicos
  • Acceso móvil
  • Gestión de fotos
  • Portal de clientes
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Acicalamiento de mascotas