17 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Software de almacenamiento

Los productos de software de almacenamiento (también conocido como Software de Self Storage) permiten a las empresas de alquiler de almacenamiento gestionar información de instalaciones y de clientes. Las funciones del software self storage abarcan desde la integración de contabilidad básica hasta la gestión de información de clientes y administración de propiedades. El software de almacenamiento lo utilizan empresas con una o múltiples ubicaciones. Estos programas guardan relación con el software de alquileres.

Soluciones de autoalmacenaje para instalaciones pequeñas y medianas: software, marketing, contestación de llamadas, contabilidad, control de acceso y más.
Easy Storage Solutions ofrece un software web para pequeños y medianos operadores del sector del autoalmacenaje. El software de gestión incluye un sitio web totalmente integrado que permite a los inquilinos firmar electrónicamente contratos de arrendamiento, alquilar espacios online y pagar facturas a través de su cuenta online. También puede enviar mensajes de texto y correos electrónicos a los inquilinos con notificaciones de pago y recordatorios de facturas. La asistencia al cliente y las actualizaciones de software son totalmente gratuitas. Descubre más sobre Easy Storage Solutions

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
OFERTA DEL DÍA DE LOS PRESIDENTES: ¡Obtenga un 50% de descuento en sus primeros 2 meses e incorporación si se registra antes del viernes 23 de febrero!
OFERTA DEL DÍA DE LOS PRESIDENTES: ¡Obtenga un 50% de descuento en sus primeros 2 meses e incorporación si se registra antes del viernes 23 de febrero! Obtenga un software de administración de propiedades totalmente personalizable que le ayude a administrar sus propiedades en un solo lugar. Automatice el cobro de alquileres, simplifique las finanzas y más, todo en una plataforma fácil de usar. Se incluyen soporte, capacitación y migración. La galardonada plataforma de DoorLoop ha recaudado más de 30 millones de dólares en financiación y se utiliza para cientos de miles de unidades en más de 100 países en todo el mundo. Descubre más sobre DoorLoop

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
El software de autoalmacenaje, escalable y rico en características, con asistencia de calidad, hace que SiteLink Web Edition sea el favorito de los propietarios de tiendas individuales y de varias tiendas.
El software de autoalmacenaje, de múltiples características, el servicio de calidad y el diseño fácil de usar hacen de SiteLink un recurso favorito escalable de los operadores de una o de varias tiendas. Los sitios con menos de 250 unidades disfrutan de paquetes especiales, incluido un sitio web de comercio electrónico. Las características de generación de ganancias incluyen: reservas, alquileres y pagos en línea; firma electrónica; gestión de ingresos; gestión de relaciones con los clientes (CRM); integración telefónica; correo electrónico y mensajes de texto. Elige entre más de 50 integraciones de Marketplace de SiteLink, como centros de atención telefónica, terminales, servicios de listas y más. Descubre más sobre SiteLink Web Edition

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
TenantCloud es un servicio en la nube gratuito con portales personales para propietarios, inquilinos y profesionales de servicios.
TenantCloud es un servicio en la nube gratuito con portales personales para propietarios, inquilinos y profesionales de servicios, mediante el cual pueden pagar y cobrar el alquiler online, comunicarse, almacenar información de los alquileres, cargar imágenes de las mudanzas de ingreso/salida, administrar solicitudes de mantenimiento y más. TenantCloud permite a los arrendatarios encontrar un nuevo hogar y administrar solicitudes visuales de mantenimiento. Al mismo tiempo, los propietarios pueden disfrutar de administrar hasta 75 unidades gratis, cobrar los alquileres online y poner anuncios en más de 25 plataformas. Descubre más sobre TenantCloud

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Software de gestión de propiedades fácil de usar para propietarios pequeños y medianos, además de administradores de propiedades. Firma arrendamientos, cobra alquileres, selecciona inquilinos.
Innago es un software de gestión de propiedades limpio y fácil de usar para administrar tus alquileres. Los clientes de este software son propietarios pequeños e independientes que tienen uno o dos empleados o gestionan todo por sí mismos. No tienen un equipo de marketing ni un departamento de TI. Desde el primer día, el enfoque ha sido conocer y colaborar con estos propietarios pequeños y medianos en el desarrollo de una aplicación que realmente deseen usar. El enfoque también ha sido el ahorro de tiempo y la eliminación de características innecesarias. Descubre más sobre Innago

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
storEDGE agilizará tus operaciones de autoalmacenaje, mejorará la atención al cliente e impulsará los ingresos mediante un software destacado en el sector.
Deja de administrar tu instalación de autoalmacenaje a la antigua. storEDGE es un software de gestión de autoalmacenaje todo en uno que te será de mucha utilidad. Con la solución tecnológica más integrada del sector, storEDGE ofrece software fácil de usar, acceso móvil en todo el mundo, alquileres online y herramientas de control de acceso basadas en la nube. Su diseño apunta a agilizar las operaciones, aumentar la eficiencia e impulsar los ingresos. Descubre más sobre storEDGE Management Software

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
El único software de gestión del sector con procesamiento de pagos totalmente integrado, publicidad, seguros de inquilinos, centro de contacto y mucho más.
La red de afiliados de autoalmacenaje de U-Haul ha proporcionado a los propietarios independientes de autoalmacenaje una plataforma de negocios totalmente integrada y 100 % basada en la web durante más de 15 años. La plataforma de negocios WebSelfStorage te conecta con millones de clientes online que visitan la web de U-Haul para reservas de autoalmacenaje. A través de una asociación única con U-Haul, los propietarios independientes de autoalmacenaje obtienen acceso a muchos beneficios que brindan a los miembros de la red la ventaja competitiva de una "gran empresa" con un presupuesto para pequeñas empresas. Descubre más sobre WebSelfStorage

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
6Storage es ideal para que los operadores de una sola tienda o de varias tiendas gestionen los pagos y alquileres en línea.
6Storage te proporciona una solución de administración de autoalmacenaje basada en la nube que te ayuda a administrar tus instalaciones con facilidad. Este software aborda tus puntos débiles y te ayuda a administrar tu negocio de almacenamiento sin problemas con ocupación completa. Algunas características clave son, entre otras, instalación gratuita, asistencia técnica en horario ininterrumpido, migración de datos gratuita, pagos automáticos, creación de informes de negocios exhaustivos, acceso a portal e integración con pasarelas de pago. Comienza con la prueba prémium gratis de 60 días. Descubre más sobre 6Storage

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Uni Trac es una solución de gestión de autoalmacenaje basada en la nube para propietarios/operadores. Administra tus instalaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Unit Trac es un software de administración de autoalmacenamiento basado en la nube con características de aumento de la productividad que incluyen una interfaz fácil de usar, mapa interactivo de instalaciones, sitio web personalizado, procesamiento de tarjetas de crédito, creación de informes financieros y mucho más a los que se puede acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, permitiendo que las instalaciones de autoalmacenaje sirvan a clientes de forma rápida y profesional. Usuarios ilimitados y copia de seguridad de datos diaria. Consulta la demo con todas las funciones y pruebe Unit Trac sin riesgo durante 30 días. Descubre más sobre Unit Trac

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
El paquete de gestión comercial de MRI te da la libertad de ampliar tu negocio inmobiliario.
Esta solución protege las operaciones e inversiones de los clientes en bienes raíces desde hace más de cuatro décadas mediante soluciones altamente flexibles. Estas herramientas permiten a los clientes cambiar rápidamente a medida que evoluciona el negocio. Las aplicaciones con un diseño específico les permiten adaptarse a las últimas tecnologías y conectarse fácilmente a otros importantes proveedores de Proptech. Este software ha permitido que algunos de los principales administradores y desarrolladores comerciales y de uso mixto del Reino Unido e Irlanda pasen de ser start-ups a importantes jugadores del sector. Descubre más sobre MRI Commercial Management

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Storeganise proporciona un moderno software de gestión de autoalmacenaje y valet storage diseñado para automatizar los registros de los clientes y las operaciones.
Moderno software de gestión de autoalmacenaje y valet storage que está diseñado para automatizar los registros de los clientes y las operaciones. Storeganise es una plataforma con multitud de funciones, repleta de integraciones y totalmente personalizable con una API abierta y moderna. Entre sus características, se incluyen firma electrónica, pagos automatizados, automatización de tareas, mapas de sitios interactivos, analíticas detalladas, seguimiento de entregas y mucho más. El portal de clientes rediseñado de Storeganise permite a las empresas agregar reservas online sin contacto al instante a cualquier sitio web. Descubre más sobre Storeganise

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Un software todo en uno para la gestión de instalaciones y ventas web de autoalmacenaje
Stora es una solución de software de autoalmacenaje todo en uno para instalaciones de autoalmacenaje modernas. Está diseñada para llevar tu instalación de autoalmacenaje completamente al plano online de forma rápida y sencilla. Te brinda todo lo que necesitas para adoptar la web: reservas, pagos, gestión de instalaciones y herramientas para ayudarte a automatizar y ampliar tu negocio. Incluye automatizaciones e integraciones diseñadas para reducir la administración y aumentar el potencial de ganancias. Ahora también incluye un modo de preapertura gratis para nuevas instalaciones. Descubre más sobre Stora

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones.
Common Areas se compromete a ayudar a las empresas de bienes raíces comerciales y a los equipos de gestión de instalaciones a aumentar la productividad. El objetivo es acelerar y simplificar las operaciones en la intersección de tu gente, propiedades y procesos. Con la plataforma basada en la nube de Common Areas, las soluciones se adaptan para optimizar áreas operativas como órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, inspecciones de obras, gestión de planes interactivos, seguimiento de contratos, gestión de documentos y más. Descubre más sobre Common Areas

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Software de administración para la gestión logística (WMS, OMS y TMS).
Software de administración para la gestión logística modular que facilita la integración con diferentes plataformas de Ecommerce o sistemas de gestión, donde los usuarios pueden gestionar inventarios, pedidos, envíos, transporte, almacenes y mucho más. Descubre más sobre Velocity Go

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
ProStorage: Software gratuito de gestión de autoalmacenaje con todas las características estándar y las herramientas de IA necesarias para ser competitivo.
ProStorage es un software gratuito de gestión de autoalmacenaje pionero en el sector. El objetivo no es tan solo ser tu proveedor de servicios, sino ser tu socio. Las ganancias provienen de tarifas justas de procesamiento de pagos, vinculadas con el volumen de transacciones de tu instalación. No se cobran unidades desocupadas hasta que este software te ayude a llenarlas todas. Además, disfruta de acceso a potentes funciones como precios de alquiler dinámicos y a herramientas de información de la competencia a fin de obtener una visión completa del mercado. Descubre más sobre DeepRent

Funcionalidades

  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Pagos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Contabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Control de acceso a la entrada de seguridad