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Pipedrive ayuda a los vendedores a acelerar su proceso de ventas con potentes funciones, más de 275 integraciones y una interfaz intuitiva y fácil de usar. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive realmente entiende la importancia de la experiencia del cliente cuando se trata de ventas basadas en actividades. Gracias a este CRM de ventas fácil de usar, equipado con excelentes características e integraciones, los vendedores ahora pueden enfocarse de lleno en los aspectos más importantes. Prueba este CRM creado por vendedores y deja de tener dificultades para entender a los clientes o para impulsar el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive

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Una plataforma de ESP (programa de estabilidad electrónica, por sus siglas en inglés) en tiempo real que tiene integración de datos en tiempo real y analíticas avanzadas de streaming con capacidades de ML/IA y microservicio. Descubre más sobre Evam
EVAM ESP, como solución de inteligencia continua, es una plataforma de procesamiento de flujos de eventos en tiempo real que tiene integración con datos en tiempo real y analíticas avanzadas de streaming con capacidades habilitadas para ML (aprendizaje automático, por sus siglas en inglés) e IA y microservicios. EVAM ESP se encuentra en empresas líderes mundiales de diferentes sectores, lo que incluye telecomunicaciones, banca, comercio minorista y lealtad y transporte y aborda la transformación digital, la innovación, los proyectos ágiles y las iniciativas multicanal para diferentes dominios, como fraude, marketing, ventas y operación. Descubre más sobre Evam

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Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent

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Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay

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La plataforma de CX Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios. Mide, mejora y transforma las experiencias del cliente y del empleado. Descubre más sobre Zonka Feedback
La plataforma de CX Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios que transforma la manera de administrar la experiencia del cliente. Mide las métricas adecuadas de CX, como Net Promoter Score, índice del esfuerzo del cliente e índice de satisfacción del cliente. Recibe comentarios y realiza encuestas en múltiples canales: iPad, tablets, teléfonos inteligentes, por Internet, por correo electrónico y por SMS. Zonka Feedback te ayuda a partir de la experiencia y los comentarios del cliente hasta lograr la satisfacción del cliente brindándote una destacada plataforma para medir, analizar y crecer. Descubre más sobre Zonka Feedback

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Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de experiencia del cliente que conecta los equipos de ventas, marketing y atención al cliente en una sola interfaz. Descubre más sobre Zoho CRM Plus
Zoho CRM Plus es una de las primeras plataformas unificadas de experiencia del cliente del sector. Te ayuda a cerrar la brecha entre tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente y a brindar una excepcional experiencia al cliente. Combina automatización de ventas, seguimiento de visitantes, bots de chat inteligentes, atención al cliente, gestión de proyectos, marketing por correo electrónico, redes sociales, encuestas a clientes, IA incorporada y analíticas unificadas; todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Zoho CRM Plus

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Registra más comentarios de los usuarios y brinda una mejor experiencia al cliente. Usa 20 integraciones nativas para tomar medidas en relación con los comentarios de los clientes. Descubre más sobre Survicate
Survicate es una plataforma de encuestas de experiencia del cliente para empresas en crecimiento. Las herramientas de experiencia del cliente suelen ser o bien herramientas básicas de encuestas o bien plataformas empresariales complejas. Survicate combina lo mejor de las dos alternativas: facilidad de uso con funciones potentes. — NPS, CSAT, CES y 12 tipos de preguntas más. — Solución perfecta para pymes. — Fácil integración con Intercom, HubSpot y más (nativa, sin código). — Más de 100 plantillas de encuestas gratuitas. Descubre más sobre Survicate

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Gupshup es una de las plataformas líderes de mensajería conversacional. Impulsa más de 6000 millones de mensajes por mes en más de 30 canales de mensajería. Descubre más sobre Gupshup
Gupshup permite a las empresas crear experiencias conversacionales atractivas y fluidas en más de 30 canales de mensajería usando una única API. La plataforma de mensajería de Gupshup gestiona más de 6000 millones de mensajes por mes. Más de 39 600 empresas envían mensajes a casi mil millones de usuarios a través de canales como SMS, WhatsApp, Instagram, web móvil, voz, Android, RCS, FB Messenger, Twitter, Telegram, Instagram, WeChat, In-App y otros. Descubre más sobre Gupshup

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Customer Voice ejecuta y optimiza campañas de marketing, analiza todos los datos y los convierte en conocimiento de negocios. Descubre más sobre Pobuca Experience Cloud
Pobuca ofrece una solución basada en IA que lleva la CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) a la nueva era omnicanal. Customer Voice te ayudará a identificar a tus clientes y a realizar la segmentación correcta según los criterios de información demográfica y comportamiento de compras. Recopila y procesa comentarios en unos minutos y conviértelos en información valiosa. Ofrece una CX personalizada, aumenta el número de clientes que regresan, optimiza las campañas de marketing, reduce los costes de los procesos y mejora la proactividad de los empleados con una sola herramienta. Descubre más sobre Pobuca Experience Cloud

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Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM incluye una sencilla interfaz fácil de usar y módulos personalizables. Relaciona módulos con facilidad e interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, banners dentro del producto y muchas otras características. Descubre más sobre Zoho CRM

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

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Zendesk Support es un valorado software de help desk creado para mejorar la experiencia del cliente.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk

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¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes.
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes con herramientas de marketing de correo electrónico, SMS y aplicaciones móviles. Ofrece una pantalla táctil gratuita para clientes que te permite registrar usuarios fácilmente. Gracias a su funcionamiento automático y promociones ilimitadas, puedes comunicarte automáticamente con tus clientes y enviar la oferta adecuada en el momento correcto. También proporciona informes detallados sobre el comportamiento de visitas y gastos de los clientes. Descubre más sobre FiveStars

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Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. Descubre más sobre Jotform

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente con la reputación adquirida. Mediante la automatización del proceso de recopilación de reseñas y el aprendizaje de los clientes, las empresas pueden transformar la experiencia del cliente para impulsar las conversiones y las ventas. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Descubre más sobre Trustpilot

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Plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil para tomar decisiones informadas, mejorar la experiencia e impulsar el crecimiento.
Impulsa el crecimiento, mejora la experiencia y toma decisiones informadas con la plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil todos los días. Desde la experiencia del cliente hasta la implicación del empleado y todos los aspectos intermedios, SoGoSurvey hace posible que los expertos realicen análisis complejos y que los principiantes puedan dar sus primeros pasos. Las funciones avanzadas ofrecen soluciones personalizadas para los desafíos comerciales más difíciles. Velo por ti mismo con una prueba gratis o una demo rápida hoy. Descubre más sobre Sogolytics

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Ofrece a los clientes una fantástica experiencia de atención al cliente a través de los distintos canales con chat en el sitio web y mensajería móvil. Userlike permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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Typeform hace que los formularios sean divertidos para tus clientes para que tú obtengas mejores datos.
Completar un formulario o encuesta puede ser agradable. La atractiva interfaz de Typeform (completamente personalizable con tu marca) hace que sea como una conversación de amigos porque formula las preguntas de una en una. Con una mejor experiencia del cliente, tú obtienes mejores datos. Los formularios de Typeform son fáciles de crear. Con sus más de 120 integraciones, puedes enviar datos automáticamente donde lo necesites. Descubre más sobre Typeform

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de atención social al cliente para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+ y se integra con Bitly, Google Analytics, Zendesk, Feedly y UserVoice. Prueba Sprout gratis por 30 días. Descubre más sobre Sprout Social

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Plataforma de encuestas fácil de usar, galardonada y repleta de funciones potentes. Funciona en todos los dispositivos.
Survio es una plataforma de encuestas online repleta de funciones potentes que te ayuda a medir y mejorar la experiencia del cliente. Coopera con tus colegas a través de espacios de trabajo, roles establecidos y permisos. Incorpora a tu gran equipo de forma segura mediante SSO. Automatiza tus flujos de trabajo con acceso a la API de este software e integra tus datos en cientos de aplicaciones populares a través de Zapier. Usa paneles de BI integrados y haz que se envíen periódicamente a tu bandeja de entrada. Survio cuenta con certificación ISO 27001 y sigue los estrictos estándares del RGPD. Descubre más sobre Survio

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Mejora la experiencia del cliente con Hotjar. Una forma intuitiva y visual de descubrir, consolidar y transmitir las necesidades de los usuarios.
Una excelente experiencia del cliente requiere de trabajo diario. Las grabaciones de sesiones y los mapas térmicos de Hotjar permiten ver cómo interactúan los visitantes con el sitio web e identificar los puntos débiles o bloqueos en el recorrido de cliente. Usa encuestas y comentarios entrantes para escuchar directamente a tus usuarios e incorporar la opinión del cliente en la toma de decisiones. Descubre más sobre Hotjar

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El software de mejora de la experiencia del cliente Podium se enfoca en reseñas, mensajes, conveniencia para los clientes y más.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook y HealthGrades para mejorar la experiencia del cliente y comprender qué hace que su negocio sea exitoso. La plataforma Podium está orientada a la conveniencia de los clientes y les brinda a los dueños de negocios las herramientas que necesitan para acompañar a los clientes. Mejora la experiencia de tus clientes con reseñas, análisis de sentimientos, mensajería, chat web y más. Descubre más sobre Podium

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Solución de experiencia de cliente en la nube con IA práctica: llamadas entrantes y salientes, ACD, IVR, CTI, chat, correo electrónico, redes sociales, grabación de llamadas e integración con CRM.
Five9 lleva el poder de la IA práctica al centro de contacto para crear una experiencia omnicanal inteligente y personalizada para el cliente, por teléfono, web, chat, correo electrónico, móvil y redes sociales. Predice el motivo de la consulta con los datos de intención del cliente. Aprovecha el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece opciones intuitivas de autoservicio a tus clientes. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM. Supervisa, entrena y genera informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Zenvia Conversion

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico. Descubre más sobre Swell

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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. Descubre más sobre Yotpo

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SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes. Descubre más sobre Alchemer

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Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0).
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply

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La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva. Descubre más sobre Grade.us

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM

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  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Descubre más sobre Influitive

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Front brinda a los clientes la excelente experiencia que merecen, ya sean 5 clientes o 5000. Prueba Front de forma gratuita.
Brinda a los clientes la excelente experiencia que merecen, ya sean 5 clientes o 5000. Front permite responder más rápido y escalar las comunicaciones personales. Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Asigna correos electrónicos a compañeros de equipo y comparte y discute internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

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Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach. Descubre más sobre Solutionreach

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Fácil de usar y de actualizar, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y personal.
Limpia, simple e intuitiva, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y empleados. Sin distracciones ni configuraciones engorrosas, solamente un software de base de conocimientos sin complicaciones, listo para mejorar la retención del conocimiento y la satisfacción del cliente. Y si lo necesitas, el amable equipo de asistencia siempre está aquí para ayudarte a aprovechar al máximo tu suscripción a KnowledgeOwl. Descubre más sobre KnowledgeOwl

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Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes. Descubre más sobre SAP Customer Experience

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Capta los datos del comportamiento del usuario, segmenta los usuarios y, luego, actúa a través de encuestas, sondeos y mensajes en la aplicación.
Pendo se fundó cuando antiguos alumnos de Rally, Google, Cisco y Red Hat combinaron sus intenciones y capacidades para crear algo que deseaban, pero nunca habían tenido como gerentes de productos: una forma sencilla de entender y abordar lo que realmente impulsa el éxito de un producto. Con potentes análisis, comentarios de los usuarios en la aplicación y orientación contextual diseñada para ayudar a las empresas a medir y elevar la experiencia del cliente dentro de sus aplicaciones, Pendo tiene la misión de mejorar las experiencias de la sociedad con el software. Descubre más sobre Pendo

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Plataforma unificada para la gestión de la experiencia del cliente con potentes funciones de escucha social, publicación, creación de informes y participación.
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es una solución integral para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, interacción, publicación, medición y evaluación comparativa. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más personalizadas en todos los puntos de contacto gracias a los perfiles enriquecidos de clientes. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia. Descubre más sobre Falcon.io

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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Descubre más sobre Drift

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También pueden asistirte para que configures los procesos de experiencia del cliente (NPS, CSAT, CES). Prueba la asistencia de prestigio mundial. Intégrala con tu software.
En comparación con las grandes marcas, una de las mayores ventajas que ofrece esta solución son los precios asequibles y el equipo de éxito del cliente de prestigio mundial. Ellos pueden ayudarte a configurar, integrar y automatizar los procesos de experiencia del cliente. Descubre más sobre Startquestion

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Kayako es un chat en vivo directo que te conecta rápidamente con atención al cliente en dispositivos y plataformas.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako. Descubre más sobre Kayako

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Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca.
Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca. Descubre más sobre TapMango

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