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Formularios digitales, flujos de trabajo automatizados y GIS recopilan, procesan y muestran datos cruciales para los departamentos de bomberos día a día.
El trabajo de un bombero nunca termina. Cuando no están apagando incendios, los miembros de tu departamento de bomberos programan inspecciones y recopilan información crítica. Automatiza la programaci ón, optimiza los datos y agiliza las operaciones diarias de los bomberos con la plataforma de gestión de GovPilot. Descubre más sobre GovPilot

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Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una interfaz de tipo arrastrar y soltar. En sus primeros 6 meses con SmartServ, las empresas de servicios aumentan sus ingresos en promedio en un 20 %. Descubre más sobre SmartServ

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Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii es una plataforma de desarrollo de formularios móviles y aplicaciones móviles sin código. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para los departamentos de bomberos como una solución móvil conveniente y fácil de usar que ayudará a las empresas a proporcionar un lugar de trabajo seguro y garantizar que las instalaciones tengan en su lugar todos los equipos de seguridad contra incendios y protección contra incendios. Reduce el riesgo de incendio, inspecciona los hidrantes y extintores de incendios, recoge una posible lista de riesgos contra incendios y mucho más. Los usuarios de la aplicación incluso pueden cargar sus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. Descubre más sobre Snappii

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Uno de los software online mejor calificados dedicado a administrar tareas de programación, control de horas, registros de capacitación y más. Más de 15 años de servicio dedicado.
Dedicado al sector de la seguridad pública durante más de 15 años. Este software online y fácil de usar es muy potente y modular. Además incluye lo siguiente: programación, control de horas, seguimiento de certificaciones, correo electrónico/mensajes de texto, formularios online, seguimiento de equipos, seguimiento de clases de capacitación, documentos online y mucho más. Atención al cliente de primera categoría. Altamente configurable y con opción de personalización. Perfecto para departamentos profesionales grandes o agencias de voluntariado más pequeñas. Descubre más sobre eSchedule

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Una plataforma de software online para la entrega y seguimiento de formación antiincendios/EMS. Un sitio de formación privado accesible desde cualquier smartphone o tablet.
Rescue Hub es una plataforma de software online para la entrega y seguimiento de formación antiincendios/EMS. Almacena todas las listas en papel, hojas de verificación de habilidades y documentos de formación en un sitio propio de formación privada accesible para el personal desde su smartphone o tablet. Rescue Hub brinda herramientas para asignar y programar formación, supervisar el progreso, cumplir con los requisitos de formación, gestionar libros de tareas, crear formación online y alojar los videos de formación, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Rescue Hub

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Software de gestión líder para empresas de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contra incendios PCI.
Software de gestión líder para empresas de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contra incendios PCI, donde podrán gestionar y planificar de manera fácil y eficiente toda la actividad de la empresa, así como también obtener toda la información remitida por los técnicos de campo a través de nuestra potente aplicación móvil. Defina los planes de mantenimiento de cada instalación, el lanzamiento de los trabajos, la supervisión de los técnicos en tiempo real, así como una larga lista de funcionalidades específicamente diseñadas para la transformación digital de su empresa. Descubre más sobre Protecnus

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El Fire and EMS Package, de ER, es un potente software que te permite supervisar, gestionar y analizar fácilmente lo que ocurre en el parque.
El Fire Package, de ER, es un potente software para parques de bomberos que permite supervisar, gestionar y analizar fácilmente lo que ocurre en el parque. Su herramienta de creación de informes NFIRS es el principal punto de entrada de datos e información sobre el departamento. El módulo de ocupación organiza la información sobre los edificios de la comunidad, las herramientas flexibles de seguimiento facilitan la gestión de programas LOSAP y el módulo de formación contribuye a que te asegures del aprendizaje de tu equipo. Descubre más sobre Emergency Reporting

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Un software de mantenimiento ampliamente implementado desde 1979, fácil de usar y con asistencia para flotas que desean mejorar continuamente.
El software de mantenimiento de flotas que eligen más de 4000 flotas privadas, públicas y contratadas. Dossier reduce los costes y el tiempo de inactividad automatizando el control de los registros de flota, la programación de PM, las órdenes e historiales de reparación, los costes de combustible y MPG, el control de costes con kilometraje, el control de inventario de piezas con pedido automático, la gestión de campañas, trabajos pendientes, presupuestos, garantías, neumáticos, proveedores y mano de obra, las renovaciones de licencias/permisos, el control de conductores, la evaluación comparativa de flotas, los códigos VMRS y más. Descubre más sobre Dossier Fleet Maintenance

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El software FIREHOUSE es intuitivo y fácil de usar sin capacitación en computación.
El software FIREHOUSE es intuitivo y fácil de usar sin capacitación en computación. Descubre más sobre ESO Fire RMS

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Planificación de personal en línea y soluciones de gestión de la fuerza laboral para agencias de seguridad pública: accesibles en horario ininterrumpido desde cualquier lugar donde te encuentres.
El sistema de gestión de personal y planificación de personal líder en línea de Seguridad Pública. Es ideal para la programación compleja del personal y rastreo reglamentario típico de la Seguridad Pública. Otras características incluyen: formularios personalizables; seguimiento de cert./licencia; tiempo/asistencia; comunicación instantánea, opciones de personal mínimas y ¡mucho más! Es accesible en horario ininterrumpido desde cualquier lugar a través de Internet. Prueba GRATIS, formación GRATUITA, asistencia técnica GRATIS y actualizaciones GRATUITAS del sistema. Propiedad, administración y con personal 100 % en los Estados Unidos. Descubre más sobre Aladtec

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Gestión de inventario en línea con un toque único: mapeo intuitivo de ubicaciones para una fácil gestión de arrastrar y soltar.
CyberStockroom (CS) es una solución de gestión de inventario y activos en línea para pequeñas empresas. CS utiliza un enfoque único "basado en mapas" para gestionar el inventario que lo hace atractivo y fácil de usar. Los usuarios crean un mapa virtual de tu negocio que incluye todas sus ubicaciones y ubicaciones secundarias y lo llenan con sus productos. La fácil interfaz de arrastrar y soltar les permite mover sus productos y visualizar cómo se distribuye cada elemento en las ubicaciones. Descubre más sobre CyberStockroom

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Plataforma móvil basada en la nube: evaluaciones digitales, seguimiento digital (libros de tareas y capacitación en el lugar de trabajo [OJT (on-the-job training)]), formularios digitales y almacenamiento de archivos.
Plataforma móvil basada en la nube: evaluaciones digitales, seguimiento digital (libros de tareas y capacitación en el lugar de trabajo [OJT (on-the-job training)]), formularios digitales y almacenami ento de archivos. Descubre más sobre EVALS

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Este producto permite a los técnicos utilizar Pocket PC para realizar inspecciones de incendios electrónicamente.
Este producto permite a los técnicos utilizar Pocket PC para realizar inspecciones de incendios electrónicamente. Descubre más sobre Life Safety Inspector

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Software de apoyo en la toma de decisiones para incidentes de gran escala y todos los riesgos; herramientas críticas, guías, formularios, listas de verificación y creación de informes de incidentes.
Software de apoyo en la toma de decisiones para incidentes de gran escala y todos los riesgos; herramientas críticas, guías, formularios, listas de verificación y creación de informes de incidentes. Descubre más sobre CoBRA

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Sistema de gestión de registros para los departamentos de bomberos. Los módulos incluyen: respuesta a incidentes, capacitación, planes previos, personal, programación, y más.
Sistema de gestión de registros para los departamentos de bomberos. Los módulos incluyen: respuesta a incidentes, capacitación, planes previos, personal, programación, y más. Descubre más sobre Fire Point

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Herramienta de gestión de incidentes llave en mano basada en la web para los profesionales en intervención inmediata. Gestiona equipos y bienes. Ejecuta misiones. Realiza informes ICS rápidos.
Mission Manager es una herramienta de administración de incidentes basada en la web y rentable para los profesionales en intervención inmediata, que proporciona una solución llave en mano para la gestión del personal y de los activos, planificación y ejecución de misiones. Basado en la preparación, disponibilidad y ejecución, Mission Manager permite a los comandantes de incidentes administrar de manera eficiente las operaciones diarias del equipo, realizar un seguimiento de los eventos de la misión en tiempo real en mapas robustos y producir informes automatizados de NIMS ICS. Desde 2011, Mission Manager ha apoyado aproximadamente 7000 misiones. Descubre más sobre Mission Manager Incident Management Software

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Plataforma de colaboración geográfica para la seguridad pública y ciudades inteligentes. Automatiza y conecta bomberos, policía y otros departamentos de tu ciudad.
Geoteamz City es una plataforma de colaboración para la seguridad pública y ciudades inteligentes. Se utiliza en los Estados Unidos por ciudades para automatizar su policía, incendios, EMS (servicios de emergencias médicas, por sus siglas en inglés), obras públicas, servicios públicos y otros departamentos. Los departamentos pueden incluso colaborar entre sí para abordar problemas que incumben a toda la ciudad. Geoteamz utiliza potentes tecnologías como alojamiento en la nube, mapeo avanzado, audio, video y chat de texto, IdC, realidad aumentada, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Descubre más sobre respond+

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Paquete de software EMS todo en uno con productos para facturación, creación de informes, distribución, administración y cumplimiento del NEMSIS (Sistema Nacional de Información de Servicios Médicos de Emergencia, por sus siglas en inglés).
Software EMS (servicios de emergencias médicas, por sus siglas en inglés) todo en uno para agencias muy exigentes. La inspiración detrás de Paramediq fue encontrar el camino más eficiente para cubrir un día en la vida de una agencia de EMS. Elimina todo aquello que no sea esencial. Simplifica las funciones diarias. Crea una aplicación muy intuitiva para la que nadie necesite un "manual de usuario". Descubre más sobre Paramediq

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