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Dataminr es una excelente plataforma de IA para eventos en tiempo real y detección de riesgos. Las empresas a escala mundial confían en Dataminr para proporcionar alertas relevantes en tiempo real, ofreciendo un campo visual adelantado de los riesgos emergentes y los incidentes de emergencia, permitiendo a un amplio conjunto de profesionales mitigar y gestionar las crisis de manera más efectiva. Descubre más sobre Dataminr Excelente plataforma de IA para la detección de riesgos en tiempo real y alerta de incidentes de emergencia. Descubre más sobre Dataminr
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias de redes sociales en múltiples redes sociales, que incluyen Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y YouTube. Los equipos pueden colaborar dentro de un entorno seguro en todos los dispositivos y departamentos para gestionar perfiles en redes sociales, interactuar con los clientes y generar ingresos. Hootsuite es la plataforma utilizada más ampliamente para gestionar redes sociales, en la que confían más de 800 empresas de Fortune 1000.
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Gestión de revisión de marca propia para comercializadores, agencias y especialistas en SEO. Grade.us tiene más de 10 000 usuarios que automatizan el proceso de generación de comentarios en sitios como Google, Facebook y más de 100 sitios de reseñas específicos del sector. Llega a clientes insatisfechos para mejorar la experiencia de tu marca. Supervisa los comentarios en más de 90 sitios de reseñas para que siempre sepas lo que se dice sobre tu empresa. Convierte tus mejores comentarios en contenido web y de redes sociales de fácil uso para ganar estrellas en tus SERP orgánicos. Plataforma de gestión de comentarios de marca propia para comercializadores, agencias y especialistas en SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
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Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico. Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
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