74 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
SimplyBook.me ofrece el sistema de reservas online más extenso del mercado para estudios de artes marciales que te hará lucir profesional y resolverá todas tus necesidades online. Obtendrás un sitio web muy completo, o un widget de reservas si ya tienes un sitio web, en el que podrás presentar tu negocio y aceptar citas y vender productos, tarjetas de regalo y complementos a los servicios. Gestiona tu negocio con una sola solución: sitio web, reservas, iniciativas de marketing, estadísticas comerciales y pagos online y en el lugar. Descubre más sobre SimplyBook.me Sistema de reservas online con recordatorios para los negocios de artes marciales. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
¡Software de gimnasio que realmente quieres usar! El enfoque está en facilitarte la vida al simplificar y automatizar la operación de tu gimnasio para que tú puedas enfocarte en el entrenamiento, la enseñanza y el crecimiento de tu negocio. Las características incluyen registro de miembros digitales, exenciones y contratos, procesamiento de tarjetas de crédito/débito, pago automático, notificaciones de pago y recordatorios, seguimiento de la asistencia y analíticas, sitio web reactivo para gimnasios, analíticas de marketing, mensajes de correo electrónico y seguimiento de programas de referencia. Descubre más sobre Martial Arts on Rails Software en línea para la gestión de gimnasios de artes marciales, administración de membresías, facturación, sitio web para gimnasios, herramientas de marketing y más. Descubre más sobre Martial Arts on Rails
El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu negocio de artes marciales, para que puedas estar listo para cualquier cosa. Ya sea que tu estudio sea de una sola ubicación o de una franquicia, MINDBODY incluye todas las herramientas que necesitas para dirigir tu negocio: programación en línea, procesamiento de pagos, administración de personal y estudiantes, creación de informes completos, entre otros. Además, atrae a nuevos estudiantes con un conjunto de funciones de marketing integradas. Disfruta de más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. El software MINDBODY ayuda a agilizar tu negocio de artes marciales; programación de clases, gestión de estudiantes, procesamiento de pagos, entre otros.
Desarrollado por y para propietarios de escuelas, iClassPro es una de las mejores soluciones de software de gestión de clases online del mundo para negocios basados en clases. La suscripción a iClassPro incluye funciones para la programación de clases y campamentos, seguimiento de inscripciones, comunicaciones, cuentas por cobrar, registro online, creación de informes y más. iClassPro cuenta con un muy buen equipo de asistencia disponible para ayudar en todo momento. Administra la programación y el registro de las clases, la facturación y los pagos, las comunicaciones y la creación de informes, todo desde un conveniente software online.
RhinoFit es un software repleto de funciones y fácil de usar para gestionar dojos y gimnasios de MMA. Ha sido diseñado para todo tipo de gimnasios de artes marciales. Agiliza las operaciones sin pagar el elevado precio de los grandes proveedores de software. La solución ofrece programación, progresos de rango y cinturón, registro de miembros, gestión de matrículas, creación de informes financieros y mucho más. Software de artes marciales fácil de usar y diseñado para todo tipo de dojos y gimnasios de MMA.
Zen Planner es un software líder de artes marciales diseñado para satisfacer las necesidades únicas de las escuelas de artes marciales. Este software personalizado cuenta con funciones de facturación, automatizaciones, asistencia, seguimiento de cinturones, creación de informes, comercio minorista, gestión familiar simplificada y más. También ofrece sitios web integrados para generación de clientes potenciales específicamente diseñados para ayudar a hacer crecer tu escuela. Software de artes marciales con facturación automatizada, seguimiento de la asistencia, automatizaciones, sitios web integrados, seguimiento de cinturones, creación de informes y más.
WellnessLiving es una solución todo en uno para tu negocio de artes marciales. Este software ofrece un seguimiento según nivel de cinturón y grado, marketing por correo electrónico, procesamiento de comerciantes, nómina, gestión de la reputación, creación de informes sólidos, programas de recompensas y muchas otras características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, programa de recompensas, automatización de marketing, etc. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes. Solución de reserva online, seguimiento según nivel de cinturón y grado, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para tus negocios de artes marciales.
Virtuagym es la solución definitiva para los propietarios de estudios de artes marciales. Lleva tu estudio al siguiente nivel con este potente software de gestión y participación de miembros. Gracias a características como la programación de clases, la facturación automatizada y la participación de la comunidad, el usuario tiene todas las herramientas a su disposición para mejorar la eficiencia y la participación de los miembros y, lo que es más importante, para aumentar sus ganancias. ¿Suena interesante? Reserva ya una demostración y prepárate para transformar tu estudio. Virtuagym es uno de los líderes en soluciones todo en uno e innovadoras para estudios. Desde el estudio más pequeño hasta la cadena más grande.
Software para escuelas de artes marciales que buscan una solución fácil de usar para poner fin a la complicada gestión de los alumnos. Este software web fácil de navegar se utiliza en más de 1430 escuelas. La solución satisface todas las necesidades exclusivas de las escuelas de artes marciales, como promoción del rango por cinturón, cobro automatizado de la matrícula, biblioteca de videos, gestión de alumnos y servicios integrados en el sitio web. Kicksite es genial si acabas de abrir tu negocio o si tienes varias sucursales. Es fácil sentirse abrumado con las elecciones. ¿Por qué elegir Kicksite? Porque es un placer usarlo y el personal es excepcional.
Herramientas potentes que te ayudan a administrar y a crecer tu negocio. Gestiona y analiza, realiza acciones de marketing y fidelización, gestiona tu sistema de reservas y ofrece membresías y suscripciones e invierte tu tiempo en los clientes. App personalizada. Agenda online Dashboard Control de caja Reconocimiento facial Acciones de marketing y más Software de gestión diseñado para acompañar la gestión de centros Beauty, Wellness, Fitness y Health.
El software de gestión de estudio más completo para estudios de artes marciales. ¡El Director de Estudio ayuda a aumentar los ingresos al pasar más tiempo en el aula y menos tiempo detrás de la computadora! Mira la oferta de Concierge Onboarding, allí se podrá configurar tu cuenta específicamente para las necesidades de tu negocio. Estas son algunas características clave: Registro en línea, matrícula automática, inventario, pagos periódicos, mensajes de texto, correos electrónicos masivos, asistencia GRATUITA SIN LÍMITES y mucho más. ¡El software de gestión de estudio más completo para estudios de artes marciales!
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y administra tus actividades, miembros, eventos, inventario y finanzas con Amilia. Ofrece a tus clientes una excelente experiencia de compra al centralizar el registro, la membresía y la compra de mercancías en una transacción fácil. Incluso puedes crear campañas de recaudación de fondos. Amilia ayuda a los negocios a agilizar el proceso de registro, aumentar los ingresos y administrar sus operaciones a través de software web.
Un software para escuelas de artes marciales que ofrece seguimiento de alumnos y clientes potenciales, estadísticas, facturación, asistencia y gestión de rangos. Es potente, sencillo y fácil de usar. Plataforma basada en la nube que ayuda a las instituciones a programar citas, administrar procesos de socios y aceptar pagos online.
TeamUp facilita la organización y gestión de empresas de artes marciales. Administra los horarios de clases, acepta pagos y conecta con los alumnos fácilmente con un software adecuado para tu negocio. Con los informes apropiados puedes crear la mejor experiencia para los alumnos y hacer crecer tu negocio con claridad y confianza. ¡A los alumnos también les encanta! Es fácil reservar y pagar por adelantado, sin tener que llamar ni enviar mensajes en las redes sociales. TeamUp facilita la organización y gestión de empresas de artes marciales.
BookSteam es un software para centros de artes marciales, basado en la nube, que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas y clases para ti y tus clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. La programación en línea de centros de artes marciales ahora es muy fácil.
Plataforma de gestión de membresías que permite los registros de eventos a través de una base de datos online centralizada. Plataforma de gestión de membresías que permite los registros de eventos a través de una base de datos online centralizada.
Procesamiento de pagos y facturación de servicio completo para escuelas de artes marciales. Administra la facturación de tus alumnos con búsqueda de cuentas vencidas, devolución de cargos y resolución de disputas, herramientas de creación de informes, recopilación rápida y seguimiento de cuentas vencidas. Con AAC, tienes un equipo detrás de ti asegurándote que tus pagos se gestionan y se te entregan, que las preguntas y la información de los estudiantes se actualizan de manera oportuna y que no tienes que elegir entre ser un maestro y un recaudador de pagos. AAC permite que el procesamiento de pagos y la facturación de servicio completo para tu escuela de artes marciales sean simples y asequibles.
Software basado en la nube que atiende a estudios de danza y música, gimnasia, preescolares y otros lugares. CompuDance Software gestiona el registro online, el seguimiento de estudiantes, la asistencia, la facturación, el pago automático, los mensajes de correo electrónico y mensajes de texto y mucho más. El portal para padres y la aplicación permiten que las familias se inscriban en clases, vean y paguen facturas, configuren pagos automáticos, además del tablero de anuncios electrónicos, para cargar mensajes, videos e imágenes a tu escuela. Recital Planner es fácil y te mantiene organizado. Los instructores valoran llevar la asistencia móvil en la aplicación. Software de gestión de estudios basado en la nube que atiende a estudios de danza y música, centros de gimnasia, preescolares y otros lugares. Tu negocio... simplificado.
JIBASofts OnMat fue desarrollado específicamente para todas las escuelas de artes marciales sin importar la disciplina que se enseña. Con la gestión de membresía simple de OnMat, incluida la facturación integrada, para que nunca pierdas un pago, servicios de cobro cuando sea necesario, transferencia automática de membresía, habilidades de extremo a extremo y gestión de cinturones, mayor rentabilidad a través de la prevención del desgaste y mucho más, todo en una plataforma móvil que reduce los deberes administrativos y aumenta la rentabilidad. ¡Movilízate con OnMat! JIBASoft ha desarrollado un enfoque completamente nuevo para la gestión de membresías utilizando la simplicidad de los dispositivos móviles en una plataforma basada en la nube.
La solución de programación de horarios online y móvil de Fitli es excepcional. Fitli se centra en tres áreas. - La primera es la simplicidad. Se configura en cuestión de minutos, por única vez. - La segunda es el servicio. Simplemente increíble. Lee las reseñas. A sus clientes les encanta. Ofrece un gran servicio sin pagar de más. - La tercera es la asequibilidad. En primer lugar, obtienes una prueba gratis. Luego elije un plan a partir de 29 $ al mes. Fitli es fácil de usar y brinda un gran servicio por un precio sumamente asequible.
Haz crecer tu negocio de artes marciales más rápido con este software fácil de usar de artes marciales. Con Clubworx, inscribir nuevos estudiantes y asignar calificaciones es simple y sin estrés. Ahorra tiempo con esta herramienta de calificación masiva y mejora la retención de estudiantes con seguimiento de la asistencia, mensajes masivos y cobro automático de pagos. Crea informes de estudiantes según la edad, la calificación, la asistencia y mucho más. Obtén tu prueba gratis de 15 días y deja que el equipo de éxito te muestre cómo funciona. Descuento: Actívalo en los primeros 7 días y obtén un 50 % de descuento en el primer mes. Usa Clubworx para gestionar tu negocio de artes marciales y atraer más miembros nuevos y retener a tus miembros existentes durante más tiempo. Empieza hoy.
Ayuda al crecimiento y gestión del negocio con una solución intuitiva y basada en la nube, creada por y para expertos en artes marciales. Desde la administración de los socios y la programación de horarios a la facturación y el procesamiento mensuales, hasta incluso el marketing, el correo electrónico y el sitio web. Todo desde una única solución con una tarifa mensual baja. El software de artes marciales fácil de usar PerfectMind ayuda a crear una experiencia extraordinaria para los alumnos y aumentar las tasas de registro y retención. Soluciones de software de gestión de socios para artes marciales.
Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente. Gymcatch ofrece todo lo necesario para gestionar un negocio: programación, gestión de socios, creación de informes, pagos, listas de espera, códigos de descuento, integraciones con sitios web, aplicaciones móviles y más. Gymcatch ahorra tiempo, aumenta los ingresos y permite ofrecer una excelente atención al cliente. Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente.
Software web con gestión de alumnos y clases, asistencia y seguimiento de ascenso de jerarquía. Todo lo que necesitas para gestionar dojos, gimnasios, estudio de yoga, escuelas o instalaciones está fácilmente accesible online. Prueba gratis de 30 días disponible. Autorregistro de alumnos, creación de informes y más. Software web con gestión de alumnos y clases, asistencia y seguimiento de ascenso de jerarquía.
The free and intuitive management software that lets studio owners and Martial Arts teachers focus on what really counts: their students. Sell your memberships and credit passes through your website and let students make class bookings & payments online. Create individual contracts and send personalized notifications. More features include self check-in, waiting lists, accounting, online signing and reports. Benefit from our Urban Sports Club integration or your own branded studio app. Studio management software that lets owners and teachers focus on what really counts: their students.
Arbox is an easy-to-use business management system for martial arts studios of all sizes. Our full suite of tools includes: Lead and Client Management | Class Scheduling | Communication Center (SMS, Push notifications, Voice calls) | Payment Processing | Live Reporting | Smart Forms and Waiver Creation | Mobile Application for Members (classes sign up, renew membership, etc.) The Arbox cloud-based management system automates and streamlines operations for small studios, boutique fitness clubs and larger gyms.
Conéctate con tus miembros y administra tu club de artes marciales de forma fluida con módulos dinámicos de administración y de cliente diseñados para la máxima satisfacción del cliente y la experiencia de los empleados. Da a tus miembros las herramientas que necesitan para la administración de cuentas, el registro en línea y fuera de línea, la programación y las reservas, mientras proporcionas a tus empleados un sistema fácil de usar para facturación, reservas, inventario y administración de clientes. Disponible en más de 15 idiomas. Software de gestión de clubes de artes marciales enriquecido con un sistema PoS intuitivo, automatización, portal de cliente, paneles y creación de informes.
ClubWise es una solución de gestión de clubes totalmente integrada que combina cobros de débito directo, software de gestión de clubes y miembros, herramientas de marketing y participación y la popular aplicación para miembros FitSense. La solución ClubWise, basada en la nube, también proporciona una serie de productos para mejorar las ofertas de suscripción y optimizar la participación de los miembros, como frecuencia cardíaca del grupo, análisis de composición corporal y programa de fidelización de miembros. La potente solución integrada ClubWise, basada en la nube, libera tiempo para centrarse en lo más importante, los miembros.
Los aspectos fundamentes de Martialytics son la facilidad de uso y la asistencia al cliente rápida y amable. No se mete en tu camino, al tiempo que te proporciona todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu escuela de manera efectiva. Se centra en lo que es importante y elimina todo el desorden. Aprovecha la prueba gratis de 30 días para ver esto por ti mismo. Con asistencia sencilla, creación de informes en vivo, facturación a los miembros y comunicación automatizada, podrás tener la solución configurada en poco tiempo y volver a lo que amas: enseñar a tus alumnos. La forma más fácil de administrar a tus alumnos, comunicarte con ellos y hacer un seguimiento del crecimiento de tu negocio. Ahorra mucho tiempo.
Founded in 2004 and a former IHRSA Associate Member of the Year, Motionsoft provides operators with the leading club management software bundle including new features to support a safe reopening, including: * New Check-out feature * Ability to set facility capacity limits * Ability for members to schedule a time to come into the club * 28 integrated applications from billing to PT scheduling Motionsoft software is available to customers over the Internet. Modern club management software to make your gym more efficient with integrated billing, member services, and custom reporting tools.
Eversports Manager es una solución de software que se desarrolló en estrecha colaboración con los propietarios de los estudios. El objetivo es dar a los propietarios de los estudios más tiempo para sus clientes y una forma fácil de usar para expandir y promover su negocio. El software todo en uno ofrece todas las funciones que necesita para concentrarse en lo que importa: ¡sus estudiantes! Registro simple, gestión de clases, reservas y pagos en línea y mucho más. ¡Eversports Manager ofrece un software que proporciona un sistema todo en uno con funciones desde el registro hasta el pago en línea!
Discover an exciting new way to manage your club. Keep track of your members, bookings and finances with software thats easy to use and fun to work with. Hello Club is packed with useful features and integrations, making your day to day management tasks a breeze. Includes member management, automated membership renewals, events and classes, bookings, online payments, access control, visitor log, contact tracing, Xero/Mailchimp integration & more. An exciting new way to manage your club. Keep track of your members, bookings and finances effortlessly with our easy to use software.
ACTIVE Network provides a complete, web-based registration and management solution for all types and sizes of martial arts classes and schools. Our easy-to-use software lives in the Cloud, so you'll never lose another registration or chase a customer for a payment. And all of your data is secure, never to be lost. Provides web-based registration and management for schools including martial arts, sports, and other specialty schools.
bsport es la nueva plataforma francesa de gestión y marketing para estudios. Compuesto por un completo sistema de marketing, gestión y pago, así como una videoconferencia y un sistema VOD (en progreso). No esperes más y únete a nuestros cien socios. bsport es la nueva plataforma francesa de gestión y marketing para estudios.
ClassFit will help manage your classes so you can focus on teaching and growing your business. Our offerings are as flexible as you are - so whether you are a yogi with a dream, or a multi-studio hotshot, ClassFit can help you. We offer an elegant calendar and booking system which we custom brand to your website, and a set of tools and features to help you manage your business. Our software is also super intuitive, so you can set yourself up in minutes, or our team can do it for you. ClassFit will take care of your bookings, so you can take care of your students. Our tools are elegant and can be custom branded.
BlackBeltCRM fue diseñado teniendo en cuenta al propietario de la escuela y sus necesidades diarias de ver información rápida y saber dónde está el negocio sin necesidad de tener experiencia técnica. Administra todas las fases del proceso estudiantil, desde alumnos nuevos, acuerdos y asistencia, hasta clasificación y promociones para múltiples programas/estilos; obtén los pagos de forma oportuna con facturación y pagos automáticos (mediante el socio BlackBetlCRM Merchant que ofrece tasas iniciales a partir de 1.59 %); administra varias escuelas, inventario, centro de mensajes, creación de informes, tablero de instrumentos y más... Solución alojada en la web con funciones de contabilidad, gestión de acuerdos, seguimiento de rangos, correo electrónico masivo, pagos electrónicos y facturación.
Powerful and intuitive all in one martial arts management with POS, pro shop, and inventory management. Martial arts management solution that helps businesses manage student attendance, class performances, inventory, and more.
Dojo Manager helps you to manage all aspects of your martial arts school, like student & skills tracking, attendance tracking, invoicing & billing, exam preparation, event organization, course & class management, inventory & sales, various reports and much more! Does the endless cycle of dealing with your martial arts schools administration keep bringing you down? Organise your school at the touch of a few buttons with our cloud based management software. And focus again! Dojo Manager is the Swiss cloud software for running your Martial Arts school efficiently. Leave all paperwork behind and focus again!
GoMotion is the only all-in-one class management software that gives you the power and flexibility to manage all your business needs from a single platform. Easily create and manage your classes and online registration sessions, streamline your financials by tracking money, setting up automated invoicing, and accepting online payments, and cast your business in the best light with a professional website and easy-to-use mobile app. One platform. Complete control. No monthly fees.
Con una gran variedad de funciones a un precio justo. Software para artes marciales o cualquier otro negocio relacionado del bienestar. Características principales: Gestión de los miembros, pagos, cinturones y exámenes, seguimiento de inventario de tienda en línea, seguimiento de la asistencia con códigos QR o PIN de autorregistro, gestión de clientes potenciales y mucho más. Aplicación de inicio de sesión de estudiantes: los estudiantes pueden registrarse y controlar sus datos. Pruébalo gratis, sin obligaciones, ¡no necesitas tarjeta de crédito! Software basado en la nube para las escuelas de artes marciales, lleno de características, bajo costo, prueba gratis
CoursePro Martial Arts is a market leading course management software which allows you to easily manage your club and lessons! CoursePro Martial Arts is a market leading course management software which allows you to easily manage your club and lessons!
Software completo y fácil de usar para ayudar a que tu escuela de artes marciales tenga éxito. Software completo y fácil de usar para ayudar a que tu escuela de artes marciales tenga éxito.
Mimosa Solutions' M3 Membership Management is an easy to use web-based plat form created for fitness pros to save time, money and energy. Our platform covers the essential features you need so you dont overpay for tech you dont need. Get Membership & Attendance Management, Automated Payments, POS transactions, Face ID Check-In with facial recognition technology, Reward Point System, Email/SMS Text Messaging and level/Belt Rank Tracking with our all-in-one solution. Book a Free Demo. Automated Payment, POS, Attendance & Membership Management, Face ID Check-In, Reward Point System, Email/SMS Text Messaging, Free Demo.
Martial arts school management software that provides student management, attendance tracking, payments tracking, and marketing tools. Martial arts school management software that provides student management, attendance tracking, payments tracking, and marketing tools.
Online software for clubs, coaches and associations. Uplifter elevates your success by automating real-time online registrations of members, families and participants, mobile participant skill evaluations by coaches using iPads/iPhones/tablets, digital report cards, automated invoicing, payments, discounts and subscriptions, plus customizable and exportable financial and membership reporting, and unbranded, easy-to-use website builder tools. Web-based Association, Club, Coach & Athlete Management Software for online registration, class management, participant evaluations.
Managing a Martial Arts Club can be time consuming, processing payments, generating invoices, tracking memberships can take away from your profits and your time. Our goal is to make that easier, to make your customer experience better, and to increase your bottom line. Invoice Management, Calendar Management, Membership Tools, Appointment Scheduling, Payment Systems, Gallery A.I, Mass Grading Invitations, Rank Promotions, and much more! All features designed to help run your club It's time for a change, our feature rich, inexpensive, and friendly staff will make the difference. Free One Month Trial
The best online registration and CRM system purpose-built for businesses offering classes, camps, after school programs, birthday parties & other activities for kids. - "Widget" enables scheduling and checkout right on your own website - Free iOS & Android mobile apps, for on-site class lists, parent sign-in/out, and private photo sharing - Integrated CRM: send marketing emails, view detailed customer profiles - Affordable, pay-as-you-go pricing with no long-term contracts Online registration solution that helps businesses manage bookings for students' classes, camps, birthday parties, events, and more.
Web-based school management software for martial arts schools. AMSonline martial arts school management software makes running your martial arts school feel almost effortless. Our POWERFUL automation engine eliminates typical human errors like forgetting appointments. Everything is in one system putting all of your martial arts school's information at your fingertips so you can easily set and track goals for enrollment, growth rate, and income. Web-based school management software for martial arts schools.
Moderno, eficiente y fácil de usar. Este software gestiona la actividad diaria de las instalaciones deportivas, así como el control de acceso. Ofrece una solución competitiva para pequeños gimnasios y grandes cadenas de acondicionamiento físico, ya que se basa en la tecnología en la nube y las redes sociales para aumentar las ventas y la lealtad de los clientes. Web app para gimnasios y centros deportivos con CRM, ventas, pagos, informes, control de acceso desde una única plataforma.
Tournament management system that offers participant registration, awards management, automated bracketing engine, and scoring system. Tournament management system that offers participant registration, awards management, automated bracketing engine, and scoring system.
Your total Martial Arts business management solution, providing everything you need to grow and manage your Martial Arts business - from our specialist school management system and expert business support, through to Direct Debit & fee collection and new student lead generation. NEST's goal is to help you and your Martial Arts business be as successful as possible, whether you're just starting out or if you've been in the business for years. Your total Martial Arts business management solution, providing everything you need to grow and manage your Martial Arts business.
Software that provides customer relationship management and customer database maintenance. Sports email marketing tools available. Software that provides customer relationship management and customer database maintenance. Sports email marketing tools available.
A system with billing, program scheduling, marketing campaigns, POS, accounting system, user access control, and website integration. A system with billing, program scheduling, marketing campaigns, POS, accounting system, user access control, and website integration.
Adakie.com is an enterprise level web based martial arts and club management solution at a very reasonable price. Basic features include member profiles, class schedules, attendance, and achievement tracking. More advanced capabilities offer customizable achievements, login specific privileges, and various different billing capabilities. All data is transmitted securely and kept private. We even assist with the import of any data you may have in spreadsheets to get you up and running quickly. A Web based martial arts and club management solution with features such as class schedules, reports, and member profiles.
Somos el software y app para el crecimiento de tu boutique fitness o centro deportivo. Creamos un sistema pensando en ti y una app para tus clientes. Nuestro software de gestion, retencion y ventas te ayuda en el crecimiento, agilizando tus procesos y operaciones para lograr que tu servicio sea mas eficaz. Nuestra solución "Todo-en-uno" es el único software que te ayuda a controlar todos los aspectos de tu centro deportivo, con un fuerte enfoque en la fidelización y retención de clientes. Somos el software y app para el crecimiento de tu boutique fitness o centro deportivo. Agilizando tus procesos y operaciones.
Whether you charge by the day, week, month, year or class ... Arnold will manage their membership. And with integration with IntegraPay, billing your membership base is easy, seamless and PCI compliant! Easily query your membership base and send emails or push notifications via the member App. Several standard reports are available immediately, and if you want something custom, we can do it for you. Plus new features are being added weekly! Affordable solution for martial arts dojos and gyms - free for small academies. Manage payments, class attendances, send emails & more
Web-based application with transactions tracking, event planning, students and lead tracking capabilities. Web-based application with transactions tracking, event planning, students and lead tracking capabilities.
Web-based school management software with e-commerce support, barcoding system, reporting, and certificates printing capabilities. Web-based school management software with e-commerce support, barcoding system, reporting, and certificates printing capabilities.
Web-based application that provides attendance monitoring, appointment tracking, student history, student grading, prospect management, client disbursement management, office procedures and school reporting for school owners and team members. The software is free for all qualified EFC clients. No installation, set up or maintenance fees and the data is always yours. Software for MARTIAL ARTS SCHOOLS with input from hundreds.
Plan, promote and host successful Martial Arts Tournaments with registration, automated paperwork processes, and more. Plan, promote and host successful Martial Arts Tournaments with registration, automated paperwork processes, and more.
Our unique software and collection service is geared to help you attract new members but also keep the members you already have. Our unique software and collection service is geared to help you attract new members but also keep the members you already have.
Swiss studio software with dunning automation, Swiss payment methods, employee & customer management, admission, and more. All-in-One for one super affordable price. Made in Switzerland - for Switzerland and the European Union! Membership Management CRM Billing and Invoicing Club Management Scheduling Business Management Physical Treatment Dance Studios Yoga Studios Martial Arts Studios Pilates Studios Personal Trainer Wellness Gymnastics Fitness Studios Get in touch today Swiss studio software with dunning automation, Swiss payment methods, employee & customer management, admission
(0 reseñas)
Ver perfil
If you're looking for a better way to manage all the details of running your studio, you're going to love how Studio Helper simplifies your life. Let Studio Helper take away the headache of these things for you. Studio Helper automates your studio, freeing up your time to do things that are more important. There is no limit to the number of staff or students that can be logged in at a time, or to the number of people on your account. Try it Free for 30 Days! Automates your studio, freeing up your time to do things that are far more important.
(0 reseñas)
Ver perfil
Offers user account management tools, exam history viewing, student attendance count and tracking system. Offers user account management tools, exam history viewing, student attendance count and tracking system.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based application that provides workflow management, POS system, web billing scheduling, email alerts, and data back-up feature. Web-based application that provides workflow management, POS system, web billing scheduling, email alerts, and data back-up feature.
(0 reseñas)
Ver perfil
Inventory control, student tracking, scheduling, POS, and marketing functionality for martial arts schools in 60 countries. Inventory control, student tracking, scheduling, POS, and marketing functionality for martial arts schools in 60 countries.
(0 reseñas)
Ver perfil
Martial arts school management solution that provides a complete suite of tools to manage schedules, attendance, rank tracking & more. Martial arts school management solution that provides a complete suite of tools to manage schedules, attendance, rank tracking & more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Class scheduling and registration software that allows to accept members to classes based on skill level and eligibility. Class scheduling and registration software that allows to accept members to classes based on skill level and eligibility.
(0 reseñas)
Ver perfil
Tournament and Bracket Management application. Digitize candidate enrolment, Create individual or team events with criteria, Generate single or double elimination tournament brackets or round robin tournament schedule and maintain match progress online. Generate fillable blank brackets Tournament and Bracket Management application.
(0 reseñas)
Ver perfil
Manage your complete fitness studio with PlumIQ. A simple yet powerful tool to take control of your complete business without putting in the hours to manage it. With PlumIQ, your members can make class bookings & payments easily, you can boost loyalty with retention marketing, reduce drop-offs and no shows with automated reminders, manage your instructors & trainers efficiently and get a clear birds eye view of the business with the powerful business reports. PlumIQ is a modern, intuitive & powerful software for fitness clubs to manage their business & customers efficiently.
(0 reseñas)
Ver perfil
SimpleGym is all-in-one cloud-based gym management software, that helps martial arts, yoga and personal trainers simplify their administration and grow their gym. Automate payments, manage members, create membership plans, electronically sign liability waivers, have students check-in for classes, track belt achievement, get easy one page reporting & more. Try SimpleGym offers a fully featured Free Tier, or for discounted payment processing rates upgrade to SimpleGym Pro. Cloud-based gym management solution that helps automate and manage membership plans, liability waivers, payments, reporting & more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Platform for School Success. We help schools and clubs grow and achieve greater success by improving efficiency and student performance Platform for School Success. We help schools and clubs grow and achieve greater success by improving efficiency and student performance
(0 reseñas)
Ver perfil
Gym & club management software. Gym & club management software.
(0 reseñas)
Ver perfil
Cloud-based club management platform that provides clubs with more intuitive tools to grow and focus on what matters. Cloud-based club management platform that provides clubs with more intuitive tools to grow and focus on what matters.