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a elegir el mejor software

Software de datos de sala virtual

Los productos de software para sala de datos virtual permiten compartir de forma segura documentos financieros y legales importantes e información confidencial. Este tipo de software es útil para bufetes de abogados, firmas de contabilidad, gestores inmobiliarios y cualquier otra empresa que quiera garantizar los cauces de diligencia debida. El software para sala de datos virtual suele incluir funciones de archivo seguro, control de acceso y posibilidad de revocar este último cuando sea necesario. Este software guarda relación con el software de gestión de documentos.

Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos. Descubre más sobre Google Drive

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Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

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Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS.
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS. Descubre más sobre OneDrive

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Reduce los riesgos al agilizar y asegurar el proceso de gestión de acuerdos en una sala de datos virtual centralizada.
Reduce los riesgos al agilizar y asegurar el proceso de gestión de acuerdos en una sala de datos virtual centralizada. Administra de forma segura la diligencia debida de las fusiones y adquisiciones, licitaciones y negociaciones de contratos. Acelera los ciclos de negociación al permitir que los equipos internos y los clientes respondan y tomen medidas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Box

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PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente documentos de negocio, además de hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla.
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente documentos, además de hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar propuestas, presupuestos y contratos profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM y soporte en directo 24/7. Nuestro usuario medio crea un documento en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan los flujos de trabajo de documentos, aceleran los procesos y consiguen más negocios. ¡Únete! Descubre más sobre PandaDoc

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Ya sea que prefieras tus archivos en la nube o en la empresa, hay una solución total de gestión de documentos para ti.
La mejor solución de gestión de documentos (DMS), eFileCabinet se adapta a tus documentos en papel y datos digitales a través de una organización automatizada, aprobaciones y uso compartido desde un solo panel. La incorporación y la integración sin esfuerzo con el popular software empresarial significa que puedes comenzar a trabajar. Siéntete seguro sabiendo que cumples la normativa y estás cubierto, con todos tus datos a solo un clic de distancia. No importa dónde te encuentres, lo que exija tu negocio o la velocidad a la que escalas, eFileCabinet te respalda. Descubre más sobre Revver

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Goza de la confianza de los profesionales para compartir de forma segura grandes volúmenes de documentos confidenciales con fines de diligencia debida, cumplimiento y litigios.
Con Firmex Data Room, puedes obtener más acuerdos, diligencia y cumplimiento. Con más de 20 000 salas de datos nuevas abiertas al año, miles de empresas gestionan proyectos y procesos altamente confidenciales con Firmex. Las salas de datos robustas y seguras, junto con la atención al cliente líder en el sector, te brindan control sobre tus documentos críticos. Los precios flexibles de Firmex son únicos en el mercado; incluye una suscripción ilimitada a una sala de datos o precios de transacciones por uso. Cumple con SOC 2, RGPD e HIPAA. SSO, API y censura de contenido. Descubre más sobre Firmex Virtual Data Room

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iDeals VDR permite a los banqueros de inversión, abogados y altos directivos intercambiar y compartir información confidencial en una sala de tratos segura.
iDeals Solutions es un proveedor de sala de datos virtual sofisticado y confiable. Su experiencia y resultados excepcionales han sido probados y comprobados por banqueros de inversión, abogados y altos directivos de empresas de todo el mundo. Como la empresa más orientada hacia los resultados y flexible del mercado, siempre escucha a sus clientes y les ofrece la solución más segura, cómoda y rápida para lograr sus objetivos estratégicos en cualquier tipo de transacción. Descubre más sobre iDeals Virtual Data Room

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Gestión de proyectos para fusiones y adquisiciones ágiles: ve más allá del software de sala de datos virtual con el software de gestión de proyectos multipartito de DealRoom.
Una plataforma de gestión de diligencia y sala de datos virtual para fusiones y adquisiciones ágiles. La primera y única plataforma de fusiones y adquisiciones ágiles diseñada para reducir el trabajo, rastrear el progreso y usar analíticas en un sistema centralizado de gestión de proyectos. DealRoom es un 40 % más rápido y hasta un 50 % más económico que una sala de datos tradicional. Descubre más sobre DealRoom

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Digify te ayuda a crear salas de datos en minutos. Incluye características líderes en el sector, como marcas de agua, caducidad de documentos y protector de pantalla.
Digify ofrece salas de datos virtuales seguras, fáciles de usar y rápidas de configurar. Esta solución combina seguridad de los documentos, marca de agua automática, gestión de permisos y capacidades de seguimiento de archivos a un precio asequible. Digify cuenta con certificación ISO 27001 y ha ganado premios internacionales, incluida la competencia de seguridad líder, RSA Innovation Sandbox. Digify ha servido a más de 400 000 profesionales en 138 países. Descubre más sobre Digify

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Una sala de datos virtual con una interfaz de usuario intuitiva, seguridad líder en el sector y usuarios/almacenamiento ilimitados.
SecureDocs es una sala de datos virtual líder en el sector utilizada por miles de empresas para compartir y almacenar documentos confidenciales, tanto dentro de los límites de la empresa como con terceros. SecureDocs es de confianza para la recaudación de fondos, Fusiones y adquisiciones, auditorías, valoraciones de negocios y más. Cuando no se llevan a cabo eventos específicos, la sala de datos se usa como un repositorio corporativo seguro para documentos críticos. La fijación de precios de tarifa plana, firma incorporada e interfaz de usuario intuitiva los distingue de la competencia. Descubre más sobre SecureDocs Data Room

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La sala de datos virtual líder de CapLinked proporciona a las empresas la mejor manera de compartir y realizar el seguimiento de toda su información de manera segura.
CapLinked ofrece la solución empresarial líder en el sector de salas de datos virtuales y gestión de documentos. Comienza en minutos con una prueba gratis de este producto de autoservicio. O llama para obtener ayuda de expertos con cuentas empresariales. Para los desarrolladores, hay una completa API con claves privadas disponibles. Comparte, realiza el seguimiento y audita de manera segura todos tus archivos y otras comunicaciones dentro y fuera de tu organización. Accede o comparte tu información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, navegador o plataforma con confianza. Descubre más sobre CapLinked

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Este no es un VDR común. Aumenta el potencial con herramientas de inteligencia artificial para destacar los riesgos y las oportunidades desde la preparación de los negocios hasta su cierre.
Esta no es una sala de datos virtual común. Ansarada aprovecha el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para destacar los riesgos y las oportunidades, elevar y proteger el potencial y optimizar los procesos desde la preparación de los negocios hasta su cierre. Cuenta con más de 100 funciones como informes que rastrean la actividad y los niveles de interés de los ofertantes, controles completos de seguridad de documentos y asistencia de su equipo en horario ininterrumpido. Descubre por qué empresas como Google y los principales bancos del mundo recurren a Ansarada. Descubre más sobre Ansarada

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Automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes con esta interfaz simple y segura.
FileInvite automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes. Este proceso es simple gracias a la interfaz segura. Todo lo que tienes que hacer es crear y enviar una solicitud de FileInvite con la información que necesitas. Luego, el cliente carga los archivos en un portal seguro, donde tú puedes aprobar o rechazar la información que ha enviado. Con FileInvite puedes configurar recordatorios y plantillas y sincronizarte con tu almacenamiento en la nube favorito, como Google Drive. Envía una solicitud de FileInvite hoy mismo. Descubre más sobre FileInvite

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Paperflite posibilita a los equipos de marketing y ventas descubrir, compartir y hacer seguimiento de contenido, además de obtener analíticas de interacción en tiempo real.
Paperflite es una plataforma de gestión de contenido de ventas y material de marketing. Con Paperflite, los equipos de marketing pueden seleccionar, organizar y distribuir su contenido a equipos de ventas, equipos de éxito del cliente y socios de canal. Paperflite proporciona analíticas de interacción en tiempo real sobre el intercambio de los usuarios internos y externos con tu contenido. Con estos datos, los representantes de ventas pueden priorizar a los clientes potenciales y saber cuándo hacer un seguimiento. Paperflite se integra con los principales CRM y herramientas de marketing del sector y está disponible en todos los dispositivos. Descubre más sobre Paperflite

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Sherpany es el software de gestión de reuniones líder que permite llevar a cabo reuniones ejecutivas y directivas sin complicaciones.
Sherpany es el software de gestión de reuniones líder que permite llevar a cabo reuniones ejecutivas y directivas sin complicaciones. Este software de nueva generación consigue que las reuniones dejen de ser una pérdida de tiempo para convertirse en valiosos momentos. Permite a los usuarios gestionar reuniones fácilmente, para distribuir y acceder a documentos de forma segura y centrarse en las decisiones. Desarrollado en estrecha colaboración con ejecutivos, directivos y personal corporativo, garantiza una experiencia intuitiva y agradable al usuario. Descubre más sobre Sherpany

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El paquete de productos con IA de Imprima te ayuda a ahorrar hasta el 90 % del tiempo dedicado a la revisión manual de contratos y la estructuración y extracción de datos.
Imprima es una plataforma de diligencia debida para fusiones y adquisiciones impulsada por IA que ofrece funciones de preparación de salas de datos, diligencia debida de proveedores, VDR (sala de datos virtual, por sus siglas en inglés), revisión de contratos e integración posterior a la fusión. Sus soluciones abarcan todo el ciclo de vida de las fusiones y adquisiciones, maximizando la productividad y reduciendo la complejidad de las grandes transacciones. Descubre más sobre Imprima Virtual Data Rooms

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Clinked ofrece portales de cliente personalizables para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brindan una experiencia de marca de alto contacto a los clientes y, a la vez, mejoran la comunicación, la seguridad y los procesos de los equipos orientados al cliente. Sus principales funciones incluyen intercambio de archivos, chat grupal integrado, gestión de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Descubre más sobre Clinked

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Vitrium proporciona una sala de datos virtual segura para proteger y compartir archivos confidenciales y privados solo con usuarios autorizados.
Vitrium proporciona una sala de datos virtual segura y robusta para compartir archivos confidenciales y privados de forma segura solo con clientes, socios y otras partes autorizadas. Protege archivos, autoriza y controla el acceso, distribuye la información y supervisa cómo se usan los secretos comerciales, propiedad intelectual y datos confidenciales. Otorga/revoca acceso a archivos en cualquier momento, tanto online como offline, sin complementos ni aplicaciones. Descubre más sobre Vitrium Security

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DocSend ayuda a los equipos de ventas y marketing a encontrar y compartir el contenido que impulsa los acuerdos.
DocSend es una solución de gestión de documentos que ayuda a los equipos de ventas y marketing a ser más eficientes. Obtén información en tiempo real sobre cómo se involucran los clientes potenciales con el material de ventas para que puedas tener la conversación correcta, con la persona adecuada, en el momento adecuado. Controla el acceso o actualiza tus documentos, incluso después de haberlos enviado. Presenta en vivo, con calidad perfecta, desde cualquier dispositivo sin plugin. Todo esto se traduce en cerrar más tratos, más rápido. Descubre más sobre DocSend

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Datasite es el hogar digital de las operaciones de M&A. Elige un data room con la máxima seguridad, velocidad y asistencia permanente en todas las operaciones de compra y venta.
Datasite, el hogar digital de las M&A. Un único lugar para sus procesos de compra venta, marketing de la transacción y configuración de las ofertas.Todo diseñado a partir del data room más fiable del mundo. Gestiona todos los proyectos de forma centralizada. Elimina la fricción y maximiza la seguridad con herramientas integrales que operan únicamente dentro de la sala de datos. Obtén soporte global las 24 horas del día. Agiliza la due diligence con un data room automatizado por IA que te ahorra semanas o meses. Reserva tu demostración gratuita y descubre el poder de Datasite. Descubre más sobre Datasite Diligence Virtual Data Room

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Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. Listo para control de versiones, flujo de trabajo, cumplimiento, web, escritorio y dispositivo móvil. API gratis
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. FileHold escala para ofrecer asistencia a miles de usuarios y millones de documentos utilizando la arquitectura orientada a servicios de Microsoft y el marco .NET. Procesos automatizados de flujo de trabajo y aprobación de documentos. Integración de MS Office, control de versiones, grupos de usuarios seguros, búsqueda potente. Instalado en el lugar o en la nube, escritorios y dispositivos móviles. Escaneo de documentos con OCR. API documentada libre, AD opcional, SharePoint y firma electrónica. Descubre más sobre FileHold

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FORDATA Virtual Data Room permite un intercambio de datos rápido, seguro y excepcionalmente bien respaldado, lo que resulta en una mejor realización de acuerdos.
Somos el proveedor de la sala de datos virtuales de confianza número uno en Europa. FORDATA es más que una plataforma para compartir documentos confidenciales de manera segura. Nuestra experiencia y ejecución exitosa de más de 1200 proyectos han obtenido reconocimiento y respaldo de banqueros de inversión, asociados de inversión y abogados. Queremos que cada una de tus transacciones sea exactamente como lo has planeado. Al usar nuestros servicios, te prometemos comodidad en el trabajo, tranquilidad y seguridad absoluta. ¡El equipo #FORDATA está aquí para TI! Descubre más sobre FORDATA VDR

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Potente VDR para fusiones y adquisiciones que ayuda a miles de clientes a configurar bases de datos centralizadas y seguras para almacenar su información financiera sensible.
FirmRoom es una sala de datos virtual segura. Con funciones como arrastrar y soltar, carga masiva y búsqueda inteligente para una colaboración perfecta. Sus principales funciones adicionales incluyen seguimiento de datos, analíticas de datos, pistas de auditoría, notificaciones personalizadas, invitaciones individuales y masivas y rastreador de actividad del usuario. Ayuda a equipos de todos los tamaños a compartir y almacenar documentos y archivos protegiendo los datos confidenciales. FirmRoom cumple con los estándares de las empresas públicas. Descubre más sobre FirmRoom

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Escanear. Clasificar. Automatiza. Distribuir. Archivo. El software Ademero te ayudará a tomar el control de tus documentos.
Content Central brinda a organizaciones como la tuya un acceso rápido y fácil a tu información. El sistema de gestión de documentos integral, basado en navegador, te brinda lo que más te importa: Acceso, velocidad, automatización de procesos y seguridad. Aquí hay algunos breves puntos destacados de la solución: asistencia incorporada las 24 horas; se integra con Microsoft Office y otras aplicaciones comerciales; precios sencillos y sin módulos. Descubre más sobre Content Central

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