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Solución de POS y comercio electrónico para supermercados y tiendas de conveniencia que ayuda a aumentar las ganancias mediante la optimización de las operaciones y el potenciamiento de las ventas. Descubre más sobre FTSRetail
Aumenta los beneficios de tu tienda y optimiza tus operaciones con la solución de POS y comercio electrónico de XoomRetail, que ha sido diseñada especialmente para supermercados y tiendas de conveniencia. Vende productos ilimitados, aumenta la fidelización del cliente, administra el inventario y acepta pagos mediante efectivo, tarjetas de crédito y débito, SNAP/EBT (Programa de asistencia nutricional suplementaria/transferencia electrónica de beneficios, por sus siglas en inglés) y WIC (Programa para mujeres, bebés y niños, por sus siglas en inglés) para atraer nuevos clientes. Sus funciones incorporadas avanzadas de comercio electrónico ofrecen recogida en la acera, entrega a domicilio y notificaciones a clientes por SMS/correo electrónico. Sus sofisticados informes te ayudan a identificar las áreas de mejora de tu negocio. Descubre más sobre FTSRetail

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de carburante
  • Para restaurantes
  • Punto de venta para supermercados
  • Varias tiendas
  • Tienda única
Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Descubre más sobre Clover

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Epos Now ayuda a empresas de todos los tamaños a alcanzar todo su potencial con el poder de la tecnología en la nube.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y software basado en uno de los mejores servicios en la nube del sector, que incluye Epos Now AppStore para obtener integraciones perfectas con pagos, cuentas, marketing y otras herramientas comerciales esenciales. Estos sistemas escalables se adaptan a las necesidades comerciales individuales y se ofrecen con capacitación completa. La asistencia premium también está disponible en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Epos Now

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Revel Systems es una solución rápida, intuitiva y segura de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube.
Revel Systems es una solución robusta de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube que impulsa la ambición de restaurantes y comercios minoristas. La solución escalable Revel puede satisfacer las necesidades de negocios independientes con múltiples terminales y más de 2 ubicaciones, así como de pequeñas, medianas y grandes cadenas. Rápido, intuitivo y seguro, el POS Revel ofrece amplias funciones locales y puede integrarse sin problemas con socios especializados en nóminas, seguimiento de inventario, gestión de relaciones con los clientes y otras funciones. Descubre más sobre Revel Systems

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El etiquetado personalizado y el software basado en tablet correspondiente hacen que Jolt sea una de las mejores opciones para las operaciones de las tiendas de conveniencia.
Combina el etiquetado de Jolt con su software basado en tablet y podrás digitalizar las operaciones de tu tienda de conveniencia de inmediato. Jolt ofrece el etiquetado personalizado más asequible del mercado. Además, el software correspondiente incluye biblioteca de capacitación, desarrollador de programas de arrastrar y soltar e incluso un reloj registrador con detección facial. Con marcas horarias en cada etiqueta, cada registro horario y cada tarea, Jolt brinda a los gerentes y propietarios la información necesaria para transformar su tienda de conveniencia en un éxito. Descubre más sobre Jolt

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El software GOFRUGAL para tiendas de conveniencia es un sistema integrado de punto de venta, disponible tanto para implementación web como en servidor.
El software GOFRUGAL para tiendas de conveniencia proporciona sistemas POS integrales que se pueden ampliar para satisfacer las necesidades de cada tipo y tamaño de tiendas, con un solo establecimient o o con cientos de ellos. Esta solución permite a los comercios minoristas administrar inventario y clientes, procesar transacciones, integrar con eCommerce y profundizar en las analíticas de la tienda. Las aplicaciones móviles de GOFRUGAL ayudan a administrar las operaciones diarias de la tienda, auditar las existencias, verificar informes, entregar pedidos, facturar al instante y mucho más. Descubre más sobre GoFrugal

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Una solución de comercio unificada (ERP + POS) para comercio minorista y hostelería basada en la tecnología de Microsoft Dynamics.
Desde el comercio minorista hasta los servicios de alimentación y la gestión de surtidores, estos sistemas POS altamente intuitivos y el software para gestión de empresas (ERP) totalmente integrado abordan todos los aspectos de las tiendas de conveniencia y las gasolineras. Esta solución es potente, flexible y, además, permite ahorrar el tiempo y los costes de administrar y mantener múltiples aplicaciones. Con LS Central puedes ejecutar todas las operaciones desde tu sede central. Realiza un seguimiento de tus terminales de POS, accede a sistemas de tiendas, inventario y comercialización y más. Descubre más sobre LS Retail

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Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc.
Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc. Descubre más sobre POS Nation for Retail

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Herramienta de gestión de tiendas de conveniencia que prepara tus tiendas para próximas visitas al sitio con listas de verificación diarias. Descubre cómo puede ayudarte MeazureUp.
MeazureUp es una solución digital de evaluación de campo para la estandarización y el control de calidad de tiendas de conveniencia. Administra tareas fácilmente, mantén el cumplimiento, mejora los estándares de la marca, refuerza la formación, evalúa el rendimiento de los empleados, verifica los controles de minimización de pérdidas e implementa estrategias en todas las ubicaciones; todo con la sencillez de un smartphone. Optimiza el personal y recibe informes semanales que ahorran tiempo y aprovechan la eficiencia. Descubre más sobre MeazureUp

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Un avanzado sistema de POS para tiendas de conveniencia con una potente gestión de inventarios. KORONA ofrece prueba gratis ilimitada y demo sin contrato.
El software de POS de KORONA está diseñado para empresas que necesitan una gestión de inventario sólida, análisis de productos, automatización de pedidos y catalogación ilimitada de artículos. KORONA también viene con una interfaz intuitiva y funciones totalmente personalizables. El software es adecuado para una sola tienda, empresas con múltiples ubicaciones y franquicias. No hay contratos, cargos ni acuerdos de procesamiento. La asistencia en horario ininterrumpido y la formación se incluyen en una tarifa plana mensual. Descubre más sobre KORONA

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Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo. Descubre más sobre Zenput

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El punto de venta AccuPOS es una solución rápida y sencilla para entornos de restaurante y comercio minorista.
El punto de venta AccuPOS es una solución rápida y sencilla para entornos de restaurante y comercio minorista. Fácil de usar para los empleados, ofrece una excelente experiencia al cliente en el momento del pago. Funciona con cualquier dispositivo moderno Windows o Android en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre AccuPOS

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La solución de POS diseñada específicamente para mejorar la organización de la tienda de comestibles, al mismo tiempo que permite a los comerciantes gestionar la tienda.
IT Retail fue diseñado por y para tendero y es una de las mejores soluciones de punto de venta de comestibles que se ofrecen en la actualidad. Las potentes herramientas analíticas y personalizadas le permiten al tendero tomar las mejores decisiones para su negocio, sin hacer que la administración de la tienda sea más complicada de lo que debe ser. Toma el control de tu tienda hoy con Retail PROFESSIONAL. Descubre más sobre IT Retail

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Diseñado para automatizar tu tienda de conveniencia. Las funciones incluyen supervisión de empleados, precios de productos, inventario y gestión de promociones.
Diseñado para automatizar tu tienda de conveniencia. Las funciones incluyen supervisión de empleados, precios de productos, inventario y gestión de promociones. Descubre más sobre ePB

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Snapshop es una gran aplicación de fotos para que los representantes de campo compartan los logros y puedan mejorar la experiencia de los compradores en las tiendas.
Snapshop permite a los miembros del equipo minorista documentar e informar sobre la terminación de tareas, observaciones y problemas de una manera súper simple. El empleado de campo puede ser los ojos y oídos del departamento administrativo. Esto comienza tomando una foto, eligiendo de los menús, categorías u opciones preconfeccionadas y desplegables (por motivos de eficiencia, no es necesario escribir). Todas las fotos se etiquetan con la localización del GPS, además de la información sobre el usuario, la fecha y la hora. Lo mejor de todo, se puede acceder a la información desde cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre SnapView

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Aplicación de última generación para minoristas que impulsa el comportamiento de compra de los clientes y permite una venta minorista más eficiente.
Aplicación de última generación para minoristas que impulsa el comportamiento de compra de los clientes y permite una venta minorista más eficiente. Descubre más sobre 6DX

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Bindy Retail Execution Software ayuda a las marcas minoristas y hoteleras a ejecutar estándares y programas de marca.
Bindy Retail Execution Software ayuda a las marcas minoristas y hoteleras a ejecutar estándares y programas a tiempo, en su totalidad, en cada sitio. Impulse el rendimiento con listas de verificación personalizadas, fotos y firmas y un flujo de trabajo correctivo de circuito cerrado. Ejecución más rápida del sitio: cree formularios personalizados para lanzar promociones, verificar los estándares de la marca o los procedimientos operativos. Aumente la productividad: optimice su flujo de trabajo de inspección al eliminar formularios en papel, Excel y demoras. Descubre más sobre Bindy

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Este software de cumplimiento de las normativas ambientales ayuda a los operadores de tiendas de conveniencia a reducir las multas por incumplimientos ambientales y administrar los riesgos con confianza.
El software para tiendas de conveniencia de Titan Cloud ofrece a los comercios minoristas cuatro soluciones distintas en una potente plataforma. Desde la gestión de existencias líquidas y el mantenimiento de instalaciones hasta el cumplimiento de las normativas ambientales y la gestión de combustible, esta plataforma flexible permite a los propietarios y operadores optimizar y automatizar sus procesos para maximizar los ingresos y lograr una mayor rentabilidad en todos los sitios. Descubre más sobre Environmental Compliance

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El software OpenPro Easy ERP es una solución ideal con gran cantidad de funciones para pequeñas y medianas empresas. Creación de informes de KPI en tiempo real.
OpenPro Easy ERP optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los flujos de trabajo comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de servicio a clientes, proveedores y socios. Proporciona visibilidad en tiempo real de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para dar lugar a una mejor y más rápida toma de decisiones. OpenPro une aplicaciones de contabilidad, ERP, CRM y comercio electrónico, lo que te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema. Descubre más sobre OpenPro EASY Software

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Sistema de software de gestión de tiendas minoristas y facturación en POS, basado en la nube, que fue creado para empresas de todo tipo y tamaño.
Software de facturación online basado en la nube para tiendas minoristas. Moderniza tus puntos de venta minoristas con facturación mediante POS, software de gestión de inventarios y gestión de clientes. Creado para supermercados, tiendas de comestibles, tiendas de ropa minoristas, farmacias y empresas de todo tipo y tamaño. Conecta y facilita tus operaciones minoristas de múltiples tiendas y trabaja en múltiples dispositivos: navegadores web, teléfonos móviles Android, tabletas, iPad y máquinas POS, entre otros. Descubre más sobre ZWING

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Programa de gestión para pequeños comercios
Software de gestión para llevar de forma sencilla y eficaz la venta de artículos. El programa va dirigido a pequeños comercios, grandes establecimientos y empresas de ámbito general. Descubre más sobre GestplusBusiness Comercio

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El software empresarial Opium ERP proporciona una solución integral para la gestión de toda la compañía siendo muy fácil de usar.
El software para empresas Opium ERP es la solución ideal que te ayuda a ordenar y controlar de forma fiable y segura y gestionar todas las áreas de tu empresa. Permite tener en un único espacio toda la información necesaria para agilizar tareas, mejorar los procesos, reducir costes y llevar un control de forma ágil y eficiente. Una potente aplicación que te ayudará en tu toma de decisiones gracias a sus informes y gráficos, y con una visión centralizada de sus ventas en tienda física y online. Descubre más sobre Opium Software

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