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Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
SimplePractice es una valorada plataforma de gestión de consultas para pequeñas empresas del sector de salud y bienestar. Conocida por su interfaz sencilla, el paquete de funciones líderes del sector de SimplePractice incluye proceso de admisión sin papel, notas y formularios personalizados, recordatorios de citas gratuitos (SMS, correo electrónico, voz), aplicación móvil, presentación de reclamaciones electrónicas, un atractivo portal para clientes, facturación y su nueva función: ¡telesalud! El vídeo conforme a HIPAA te permite ver a tus pacientes en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre SimplePractice

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Software de notas de terapia y EMR/EHR de salud mental para consultas de todos los tamaños. Multitud de funciones e informes. Fácil de usar. Versión de prueba gratis.
Software EHR con complemento Wiley Planners, telesalud para terapia online, aplicación móvil, portal del cliente, códigos DSM/ICD, notas de progreso, planes de tratamiento, notas de alta, notas de revisión y firma conjunta, formularios personalizados. Funciones de facturación: PQRS, reclamaciones y ERA/EOB, facturas de tipo superbill, servicios de tarjeta de crédito, facturación/reclamación por lotes. Sincronización con Google/iCal. Voz, mensajes de texto, recordatorios por correo electrónico. Multitud de informes, como nóminas, facturación del personal, etc. Almacenamiento de documentos ilimitado, asistencia ilimitada. Pruébalo gratis. Descubre más sobre TheraNest

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Solución de facturación médica y gestión de consultas que ayuda a gestionar reclamaciones, citas, registros de llegada de pacientes, creación de informes y más.
athenaOne ayuda a los médicos a brindar una atención de alta calidad. Gestiona el momento de la atención para obtener la máxima productividad clínica, realiza servicios administrativos y de calidad en nombre de los médicos para garantizar el pago completo y supervisa todas las órdenes médicas para cerrar el círculo de resultados y atención de seguimiento. Los médicos se benefician con el acceso continuo e integrado a las mejores consultas de la red clínica más grande del país, así como a las normas de calidad y a las pautas del sector más actualizadas y amplias. Descubre más sobre athenaOne

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Tasas de faltas de un solo dígito: Formularios digitales, telesalud, recordatorios de citas y autoprogramación de pacientes. Calificado n.º 1 por los clientes.
Tasas de faltas de un solo dígito: Formularios digitales, telesalud, recordatorios de citas y autoprogramación de pacientes. Flujos de trabajo personalizados y asistencia calificados n.º 1 por los clientes. Mend puede conectarse a los pacientes en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier dispositivo. Mend tiene tasas de participación del 98.3 %, tasas de conexión a video del 99.85 % y tasas de faltas a las citas de un solo dígito. Mend tiene tecnología de automatización para integrarse con cualquier registro médico electrónico (EHR), software de gestión de consultorios (PMS) u otros sistemas. Aproximadamente el 50 % de los clientes más nuevos son conversos de otros sistemas. Descubre más sobre Mend

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RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. Descubre más sobre RXNT

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Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
Pabau es uno de los líderes mundiales en software basado en la nube para gestión de clínicas y prácticas médicas. Miles de profesionales de la salud en todo el mundo confían en esta solución. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos, marketing y mucho más. Funciona muy bien para consultas de todos los tamaños, desde equipos grandes hasta profesionales independientes y para todos los demás. Descubre más sobre Pabau

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Ambra Health se centra en facultar a los pacientes con control sobre sus propios registros médicos mientras interconecta a los proveedores de atención médica.
Ambra Health es una empresa de gestión de imágenes y datos médicos basada en la nube. Intuitiva, escalable y altamente interoperable, la plataforma basada en la nube Ambra está diseñada para actuar como columna vertebral de la innovación y el progreso en el diagnóstico por imágenes para los proveedores de atención médica. La habilitación de imágenes a través de un portal para el paciente proporciona una alternativa simple a la distribución de imágenes en CD. Los pacientes tienen la capacidad de crear una cuenta para cargar imágenes, almacenar sus imágenes anteriores y ver sus imágenes en un registro de salud personal. Descubre más sobre Ambra Health

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El EHR específico para pediatría de Office Practicum ayuda a que las prácticas pediátricas mejoren los resultados clínicos y financieros.
Office Practicum es uno de los líderes del sector en software pediátrico. Diseñado desde cero por pediatras, ofrece el EHR pediátrico más seguro y con el máximo nivel de conformidad disponible. Más de 200 plantillas de visitas de niños enfermos y sanos específicas para pacientes pediátricos se complementan con una de las mejores soluciones disponibles para la administración de vacunas pediátricas. Descubre más sobre Office Practicum

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Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

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Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos. Descubre más sobre Jane

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Agiliza tu consulta mediante un portal intuitivo para pacientes que cumple con la ley HIPAA. Reservas, pagos seguros, documentos y comunicación online.
vcita es un software de gestión de consultas fácil de usar que automatiza las tareas administrativas que consumen mucho tiempo para los ocupados proveedores de atención médica. Esta solución ofrece un portal seguro para clientes que cumple con la ley HIPAA y permite que tus pacientes reserven citas, envíen mensajes, paguen facturas médicas, compartan documentos, accedan a recetas o completen formularios online. Se puede acceder desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Descubre más sobre vcita

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Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú. Descubre más sobre My Clients Plus

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Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear sin programación aplicaciones de atención médica conformes a la normativa sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de portal de pacientes conformes a la normativa sin necesidad de escribir código. Caspio permite colaborar de manera eficiente, administrar pacientes de forma eficaz y brindar atención personalizada. Todo gracias a su plataforma todo en uno personalizable, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la organización sin sobrecargar los recursos de TI. Descubre por qué las principales organizaciones de atención médica confían en Caspio. Prueba Caspio gratis. Descubre más sobre Caspio

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Solución modular con recetas electrónicas, gestión de documentos y facturación para consultas privadas, centros médicos, hospitales y clínicas.
Solución modular con recetas electrónicas, gestión de documentos y facturación para consultas privadas, centros médicos, hospitales y clínicas. Descubre más sobre Benchmark PM

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Interactúa con tus pacientes mediante el portal para pacientes compatible con HIPAA que ofrece mensajes seguros y un sistema automatizado de recordatorio.
Interactúa con tus pacientes mediante el portal de pacientes compatible con HIPAA (Ley de responsabilidad y portabilidad del seguro de salud, por sus siglas en inglés) que brinda acceso a las historias clínicas personales, actualizaciones de los datos de los pacientes en tiempo real, mensajes seguros y sistema automatizado de recordatorio. Descubre más sobre Nextech EMR & PM

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Cerner Ambulatory brinda asistencia a más de 55 especialidades al brindar soluciones y servicios clínicos y financieros integrados.
El EHR PowerChart Ambulatory de Cerner garantiza que los médicos correctos tengan la información correcta en el momento y lugar adecuados para tomar las mejores decisiones posibles. La empresa cree que con la tecnología de la información y la coordinación, la atención médica se vuelve más segura, más efectiva y está disponible para las comunidades de todo el mundo. Descubre más sobre Cerner PowerChart Ambulatory EHR

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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Descubre más sobre LeadSquared

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Conjunto completo de aplicaciones de gestión de prácticas integradas, como administración, finanzas y análisis.
CareCloud Central es un sistema de PM (gestión de prácticas, por sus siglas en inglés) basada en la nube y compuesto por un conjunto completo de aplicaciones administrativas y de facturación integradas que ayudan a que las prácticas sean más eficientes y generen más ingresos. La integración perfecta con gráficos, EHR, la comunidad y el portal para pacientes, permite que las prácticas logren un nivel de eficiencia aún mayor. Descubre más sobre CareCloud

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La plataforma integral de software de cuidados en el hogar AlayaCare proporciona líneas de producto innovadoras para ayudar a mejorar los resultados de los clientes.
AlayaCare es una plataforma de atención médica domiciliaria centrada en los resultados, de extremo a extremo, para agencias y proveedores de cuidados en el hogar de nivel medio a nivel empresarial. Las características incluyen documentación clínica, funciones administrativas, supervisión remota de pacientes, portales de clientes y familiares y funcionalidad para trabajadores de atención móvil. La solución es compatible con asistencia no médica, terapéutica, de enfermería y personal para empresas de Canadá, Estados Unidos y en todo el mundo. Descubre más sobre AlayaCare

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El diseño intuitivo de Professional EHR imita el flujo de trabajo de un consultorio, mientras que su navegación sencilla refleja el proceso de pensamiento de un médico.
Allscripts Professional EHR es una solución excelente para los consultorios médicos pequeños y medianos que desean brindar una atención más segura a los pacientes, agilizar las operaciones y mejorar los ingresos. Professional funciona en ACO (organizaciones de atención médica responsable, por sus siglas en inglés), hogares médicos centrados en el paciente y centros de salud con calificación federal. Professional es la primera tecnología de edición de 2015 completamente certificada que permite a los médicos cumplir con los requisitos de las iniciativas gubernamentales, como Uso significativo y MACRA (Ley de reautorización del programa de seguro de salud para niños y acceso a Medicare, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Allscripts Professional EHR

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Solución de análisis de comportamiento aplicado que permite a los usuarios gestionar las tareas de programación, facturación, recolección de datos, creación de informes de nómina y más.
Theralytics es un software de gestión de consultas y recolección de datos diseñado para proveedores de ABA (análisis de comportamiento aplicado, por sus siglas en inglés). Theralytics se encarga de las tareas de facturación, nómina, programación, gestión de documentos y mucho más desde una plataforma fácil de usar, asequible y compatible con la HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de los EE. UU., por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Theralytics

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Plataforma de telemedicina que permite a cualquier médico u hospital unirse y comenzar a brindar consultas online.
Healee es una plataforma de telemedicina que facilita todos los aspectos de la comunicación entre pacientes y médicos. Los pacientes pueden realizar un seguimiento y compartir su estado de salud y recurrir a los médicos para obtener consejos. A su vez los médicos pueden proporcionar consultas online y solicitar pagos de los pacientes. Esta plataforma consta de dos aplicaciones móviles separadas, pero interconectadas: Healee para pacientes y Healee MD para médicos. Descubre más sobre Healee

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Sistema de EMR conductual y de gestión de prácticas certificado por la ONC. Incluye telepsiquiatría.
eRecord es un EHR de salud conductual certificado por ONC y basado en la nube que incluye documentación clínica, contabilidad de pacientes, reclamos integrados, programación con recordatorios por correo electrónico, ePrescribing (incluidos sustancias controladas y laboratorio), telepsiquiatría, mensajería segura, resultados, creación de informes, portal para pacientes y mucho más. Los médicos pueden llevar a cabo teleterapia desde su navegador. Es fácil y seguro y no hay plug-ins o descargas necesarios. Descubre más sobre CarePaths EHR

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Una solución única para todas tus necesidades de gestión de la práctica de PT/OT con EMR, programación, facturación, marketing, analítica completa ¡y más!
HENO permite que el cliente optimice todas sus actividades comerciales en un sistema que controla todo para su consultorio. Ya pasaron los días de un sistema de registros médicos electrónicos (EMR), un servicio de fax, una plataforma de marketing, un sistema de punto de venta, un sistema de programación, subcontratación para facturación (o tal vez en otra plataforma interna) y más. Todas las operaciones que permiten a las clínicas implementar una práctica estricta y eficiente se engloban en HENO en una plataforma eficiente y fácil de usar. Descubre más sobre HENO

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Estas soluciones todo en uno se integran con tu software de gestión de consultas, lo que te ayuda a optimizar tu nivel de atención y aumentar en nivel de ocupación.
Atte.: los dentistas pueden mejorar la eficiencia de la oficina en la clínica dental y mejorar la experiencia del paciente para así atraer a más pacientes gracias a estas soluciones basadas en la nube. Estas soluciones todo en uno se integran con tu software de gestión de consultas, lo que te ayuda a optimizar tu nivel de atención, aumentar en nivel de ocupación y atraer nuevos pacientes. Pon a Legwork a trabajar para ti y concéntrate más en los pacientes. Descubre más sobre Legwork

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FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y herramienta de RR. HH.
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y RR. HH. El software ofrece un amplio conjunto de funciones, como formularios de denuncia personalizables y gestión avanzada de informes, ambos disponibles en 113 idiomas. Esta solución, conforme al RGPD, cuenta con certificación ISO 27001. FaceUp cumple con la Ley de Protección al Denunciante de Corrupción y la Directiva Whistleblowing de la UE. Cuenta con la confianza de 2700 organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Prueba FaceUp gratis durante 14 días. Se puede configurar en 5 minutos. Descubre más sobre FaceUp Whistleblowing System

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Aplicación de visualización de imágenes DICOM para el iPad, portal de médicos que hacen derivación, el único CRM específico de radiología, sistema RIS PACS basado en la nube y más.
Descubre un sistema de radiología integral, totalmente adaptado para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y reducir los costos. AbbaDox Rad es compatible con el intercambio de imágenes y resultados y la interoperabilidad. AbbaDox Rad habilita centros de imágenes, grupos de telerradiología y departamentos de radiología para abordar problemas operativos críticos sin gasto de capital. Las características incluyen informes en la nube con reconocimiento de voz, hallazgos críticos, programación RIS flexible, visor DICOM, portales para médicos y un CRM de radiología con datos en tiempo real. Descubre más sobre AbbaDox

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Jahia es una plataforma de experiencia digital ágil que brinda servicios de contenido inteligente impulsado por datos de clientes.
La plataforma Jahia representa la intersección de una plataforma de nivel empresarial que incluye CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) y CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) con la flexibilidad de conexión a tus mejores productos, al mismo tiempo que reúnes a tus diferentes comunidades de usuarios (desarrolladores, comercializadores y usuarios finales). Incluye la seguridad y escalabilidad requeridas por las empresas, capacidades listas para usarse y API modernas necesarias para una amplia gama de proyectos y un nuevo nivel de capacidad de uso para empoderar a contribuyentes de contenido. Descubre más sobre Jahia

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Connect Patient brinda a los gerentes y proveedores de consultas un control completo sobre el modo de interactuar con los pacientes.
ChartLogic ofrece Connect Patient, un portal multifunción para pacientes. Permite el acceso a través de cualquier dispositivo o navegador tanto para médicos como para pacientes. Esto permite a los médicos interactuar con los pacientes a través de un portal conveniente para mejorar la experiencia general del paciente y la calidad de la atención. Algunas características que ofrece Connect Patient son solicitudes de resurtido de recetas, recordatorios de citas, pago de facturas online, solicitudes de citas y mucho más. Descubre más sobre Connect Patient

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GVET, es un sistema que se gestiona íntegramente desde la nube, dirigido a todas aquellas clínicas veterinarias, y veterinarios recién graduados.
GVET es un sistema de gestión veterinaria en línea al cual se puede acceder desde cualquier dispositivo con solo una conexión a Internet sin necesidad de descargarlo. Podrá gestionar sus clientes y controlar la historia clínica de sus pacientes, el sistema le permite controlar admisiones, subir expedientes, añadir métodos complementarios, facturar y controlar stock, ver estadísticas de la marcha de su negocio y muchas funciones más. Como beneficio adicional con Gvet tendrá una aplicación móvil gratuita para sus clientes. Descubre más sobre GVET

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Las características incluyen solicitudes de citas, registros personales de salud, sitio web personalizado, envío de declaraciones adjuntas y mensajes seguros.
Las características incluyen solicitudes de citas, registros personales de salud, sitio web personalizado, envío de declaraciones adjuntas y mensajes seguros. Descubre más sobre AMS Patient Portal

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Bridge Patient Portal es un portal empresarial para pacientes que incluye solución de participación para organizaciones de atención médica.
Bridge Patient Portal es un portal empresarial para pacientes que incluye solución de participación para organizaciones de atención médica. La plataforma es ideal para empresas que buscan reemplazar su portal de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) de pacientes actual, conectar entornos dispares de EHR, consolidar herramientas costosas de participación del paciente, ofrecer servicios de telemedicina o publicar una aplicación móvil. La solución de participación del paciente de Bridge está certificada por ONC 2015 y ha demostrado mejorar la colaboración entre pacientes y médicos, los resultados de la atención y la rentabilidad. Descubre más sobre Bridge Patient Portal

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Una solución móvil para la gestión completa de la atención remota, que conecta proveedores, pacientes y familiares y administradores
Una solución móvil para la gestión completa de la atención remota, que conecta proveedores, pacientes y familiares y administradores Características de MyCooey Gestionar pacientes Supervisión de signos vitales (registro de voz de signos vitales como Siri y uso de dispositivos médicos existentes o uso de dispositivos conectados) Administrar eventos y vida social Gestionar registro de actividad Interactuar con la familia Administrar dietas semanales Ver analítica Mantener transmisión de información segura y confidencial Descubre más sobre MyCooey

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Lazy Pharmacy te permite mantenerte conectado con los pacientes y proporcionarles educación para ayudar a que cumplan con los medicamentos.
Lazy Pharmacy proporciona a los médicos un panorama del historial de medicamentos controlado por el paciente y permite que hospitales y otras instituciones mantengan la conectividad con el paciente en la comunidad. Descubre más sobre Lazy Pharmacy

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BeeHealthy es una galardonada plataforma de SaaS de marca blanca basada en módulos que ayuda a digitalizar la prestación de servicios de atención médica.
BeeHealthy es uno de los líderes en el desarrollo de soluciones digitales de atención médica en el mercado europeo. Esta plataforma de SaaS basada en módulos y de marca blanca permite a los proveedore s de atención primaria y secundaria dar el salto al mundo online digitalizando su prestación de servicios. • Impacto empresarial comprobado • Excelencia operativa en la configuración de la prestación de atención digital • Desarrollo continuo • Interfaces fáciles de usar para profesionales, pacientes y administradores en idiomas nativos. Descubre más sobre BeeHealthy

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