161 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineada...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de planificación de proyectos y gestión de recursos que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento de tiempo, planificación de recursos, presupuestos, gestión de facturación, ¡GRATIS! Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Una solución completa de administración de recursos para compañías que desean entregar proyectos más rápido y mantener un equipo saludable. Descubre más sobre teamdeck
Una solución completa de administración de recursos para compañías que desean entregar proyectos más rápido y mantener un equipo saludable: programación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de permisos. Sin hojas de cálculo, sin seguimiento manual, sin problemas. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días! Descubre más sobre teamdeck
Una solución completa de administración de recursos para compañías que desean entregar proyectos más rápido y mantener un equipo saludable: programación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos y recursos de extremo a extremo que fue diseñada para los equipos de marketing, TI y operaciones. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es un software de gestión de proyectos y recursos de extremo a extremo diseñado para empresas de nivel medio a nivel empresarial de diversos sectores. Easy Projects te ayuda a comprender "quién está trabajando en qué" y "quién debe asignarse a una tarea o proyecto". Ve la carga de trabajo individual y de tu equipo, el tiempo facturable y la capacidad futura, además de proporcionar un lugar central para realizar un seguimiento del tiempo y el trabajo (y mucho más). Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es un software de gestión de proyectos y recursos de extremo a extremo diseñado para empresas de nivel medio a nivel empresarial de diversos sectores. Easy Projects te ayuda a comprender ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Alinea la gestión de recursos y proyectos con Google Workspace, información en tiempo real y datos financieros. Planifica de forma más inteligente desde el presupuesto hasta el cobro. Descubre más sobre VOGSY
Diseñada para usuarios de Google Workspace, VOGSY facilita la gestión de recursos con asignación de tareas desde Gmail, coincidencia automatizada de roles, mapas térmicos de disponibilidad de recursos, previsión e información de capacidad. Planifica proyectos de propuestas con marcadores de posición que muestren a quién debes contratar, cuándo y durante cuánto tiempo, y calcula los costes y márgenes de diversos escenarios de abastecimiento. Añade datos de utilización en tiempo real, facturación, gráficos de pronóstico de ingresos y procesos y siempre podrás ubicar a las personas adecuadas en el momento adecuado. Descubre más sobre VOGSY
Diseñada para usuarios de Google Workspace, VOGSY facilita la gestión de recursos con asignación de tareas desde Gmail, coincidencia automatizada de roles, mapas térmicos de disponibilidad de recursos,...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Software de planificación que tiene como objetivo principal la gestión eficiente todo tipo de recursos, eficiente, y fácil de usar. Descubre más sobre Visual Planning
Visual Planning es un software de planificación que tiene como objetivo principal la gestión eficiente todo tipo de recursos. Su flexibilidad permite realizar, en tiempo real, el seguimiento de proyectos, trabajos, tareas, clientes, órdenes de trabajo, empleados, equipos y más, en una sola herramienta para que tú puedas concentrarte en lo más importante. Su capacidad de centralización de datos ayuda a los equipos a ser más eficientes. Además, es una herramienta colaborativa, permitiéndole a los usuarios trabajar desde cualquier lugar, con acceso desde sus dispositivos móviles. Descubre más sobre Visual Planning
Visual Planning es un software de planificación que tiene como objetivo principal la gestión eficiente todo tipo de recursos. Su flexibilidad permite realizar, en tiempo real, el seguimiento de proyect...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 8000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.
Asana es una herramienta de gestión de recursos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 93 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos.
Asana es una herramienta de gestión de recursos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
monday.com, un software potente de gestión de recursos, ayuda a los equipos a planificar en conjunto y ejecutar proyectos que entreguen resultados a tiempo.
monday.com, un software potente de gestión de recursos, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar proyectos que entreguen resultados a tiempo, ya sea en la oficina, en casa o en movimiento. Su facilidad de uso y flexibilidad permiten una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de personalizar los flujos de trabajo a tu manera. Con funciones potentes de productividad como seguimiento de tiempo, notificaciones automatizadas, dependencias, vistas de cronograma e integraciones, tu equipo puede lograr mejores resultados y más rápido en cada hito del proyecto.
monday.com, un software potente de gestión de recursos, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar proyectos que entreguen resultados a tiempo, ya sea en la oficina, en casa o en movimiento. Su facili...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Wrike es un software de gestión de recursos empresariales con diagramas de Gantt, paneles, control del tiempo, seguridad avanzada, etc.
Wrike es un software de gestión de recursos empresariales usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos empresariales con asignación y gestión de recursos, informes de rendimiento, diagramas de Gantt, control del tiempo, detalles del trabajo y visibilidad corporativa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para agilizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software de gestión de recursos empresariales usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos empresariales con asignación y gestión de recursos, informes de rendimien...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planifica...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Solución de gestión del trabajo de marketing basada en la web, de nivel empresarial, que brinda visibilidad total, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para que organices todo tu trabajo y gestiones tus recursos en un solo lugar. Workfront distribuye y asigna el trabajo a equipos o individuos según la prioridad, la disponibilidad y los requisitos de habilidades, lo que asegura que las personas adecuadas hagan el trabajo correcto a tiempo. Utiliza las funcionalidades incorporadas de seguimiento temporal, planificación de proyectos, programación de tareas, validación de activos y creación de informes para planificar el trabajo, obtener información en tiempo real y gestionar tus recursos de principio a fin.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para que organices todo tu trabajo y gestiones tus recursos en un solo lugar. Workfront distribuye y asigna el trabajo a equipos o indi...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
PSA de NetSuite ayuda a las empresas de todo el mundo a generar ingresos y ganancias adicionales mediante la automatización del proceso de gestión de recursos.
La solución PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) de NetSuite proporciona una solución completa y de extremo a extremo que te ayuda a maximizar el rendimiento comercial de tus servicios. Con la solución PSA de NetSuite, aumentarás la visibilidad de tu organización de servicios profesionales, mejorarás la utilización de recursos, agilizarás la facturación, aumentarás la entrega puntual de proyectos e impulsarás la rentabilidad.
La solución PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) de NetSuite proporciona una solución completa y de extremo a extremo que te ayuda a maximizar el rendimiento comerc...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organiza...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un so...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Ahora puedes ver y administrar cada recurso en cada proyecto, en cada etapa del ciclo del proyecto y en toda la organización desde un mismo lugar.
Mavenlink permite a las empresas obtener visibilidad inmediata sobre la utilización del equipo y la productividad, así como asignar recursos de manera efectiva y eficiente a proyectos concretos. Conoce el impacto de cada proyecto y recurso en tu cuenta de resultados y toma decisiones de contratación informadas a la hora de integrar personal en nuevos proyectos. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero.
Mavenlink permite a las empresas obtener visibilidad inmediata sobre la utilización del equipo y la productividad, así como asignar recursos de manera efectiva y eficiente a proyectos concretos. Conoce...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
ActiveCollab Workload es una herramienta visual de gestión de recursos creada para agencias y profesionales creativos.
ActiveCollab Workload te brinda información general en tiempo real sobre en qué están trabajando las personas y cómo se desarrollan los proyectos. Puedes ver la capacidad de cada miembro del equipo y entregar un plan de carga de trabajo que se ajuste a sus fortalezas y disponibilidad. Consigue siempre una distribución realista de la carga de trabajo y una rápida asignación de recursos. Ten una perspectiva clara de todas las tareas en todos los proyectos, planifica mejor el trabajo y entrega proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.
ActiveCollab Workload te brinda información general en tiempo real sobre en qué están trabajando las personas y cómo se desarrollan los proyectos. Puedes ver la capacidad de cada miembro del equipo y e...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo.
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajador...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra v...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños.
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad!
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lu...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime pue...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva los recursos de sus proyectos con mayor facilidad y transparencia.
Elimina las suposiciones durante la gestión de recursos gracias a la solución de gestión de recursos basada en la nube Admation. Admation está cambiando la forma en que los especialistas en marketing y las agencias publicitarias gestionan sus crecientes cargas de trabajo al ofrecer una herramienta que te permite planificar, programar y hacer un seguimiento de los recursos con mayor facilidad y eficiencia. Las características clave incluyen planificador de recursos, grabación de planillas horarias, gestión de tareas, herramienta de reasignación de tareas de arrastrar y soltar, herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar.
Elimina las suposiciones durante la gestión de recursos gracias a la solución de gestión de recursos basada en la nube Admation. Admation está cambiando la forma en que los especialistas en marketing y...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, atractivos y combinados con comunicación al nivel de la tarea, intercambio de archivos, recursos de equipos, etc., todo dentro de una atractiva interfaz. Pruébalo y compruébalo. Regístrate ya para obtener una prueba gratis de 14 días.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, a...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Accelo te permite pronosticar la disponibilidad de tu equipo, asignar el trabajo sin problemas y obtener información sobre la utilización y los beneficios de tu equipo.
Las funciones de gestión de recursos de Accelo te permiten gestionar la programación de todo tu equipo, pronosticar la disponibilidad de tus equipos y asignar el trabajo sin problemas. Ve más allá de la planificación simple y la colaboración y gestiona tus proyectos contra presupuestos, la agenda y recursos en tiempo real. Obtén información en tiempo real sobre la utilización y la ganancia de tu equipo para que puedas saber cuándo será el momento de expandirse o de tomar más trabajo.
Las funciones de gestión de recursos de Accelo te permiten gestionar la programación de todo tu equipo, pronosticar la disponibilidad de tus equipos y asignar el trabajo sin problemas. Ve más allá de l...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Software de colaboración en línea multiusuario que proporciona gráficos interactivos de Gantt para planificar recursos, programar tareas y gestionar proyectos.
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden crear programaciones simplemente arrastrando y soltando tareas. Es fácil personalizar Ganttic de acuerdo con tus necesidades, gracias a su interfaz flexible. El software sirve para programar y crear informes y realizar un seguimiento de los hitos y la utilización de la capacidad. Puedes sincronizar Ganttic con Google Calendar y dejar notas en la aplicación para colaborar con tu equipo.
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden crear...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de recursos personalizadas sin necesidad de programación.
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de recursos sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de recursos sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboraci...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS....
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Un moderno software de gestión de recursos, planificación de programación visual con hojas de horas y potentes capacidades de creación de informes para la planificación de recursos.
Un moderno software de gestión de recursos, planificación de programación visual con hojas de horas y potentes capacidades de creación de informes para la planificación de recursos. Mantén el control y obtén información general de tus proyectos y recursos, todo en un solo lugar. Las características de programador, hojas de horas y extensión de Hub Planner crean una combinación de herramientas que cumplen con los requisitos de planificación de todos, sin importar el sector. Personaliza tu propio Hub Planner y paga solo por lo que usas. Aprovecha la prueba gratis de 60 días para ver esto por ti mismo.
Un moderno software de gestión de recursos, planificación de programación visual con hojas de horas y potentes capacidades de creación de informes para la planificación de recursos. Mantén el control y...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
ITM Platform es la única solución de gestión de cartera de proyectos que se despliega en dos semanas, alineando su portafolio con la estrategia de negocio
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. El equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del portafolio las métricas que realmente importante. La configuración, formación y el despliegue se alcanzan en dos semanas.
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. El equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del p...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
barometerIT da sentido a los datos no relacionados para obtener mejores perspectivas, agilidad del negocio y rendimiento. Sencillo. Social. Inteligente.
barometerIT ofrece una claridad única a tus mayores desafíos comerciales al proporcionar un diseño actualizado de tu negocio y entorno de TI. Ayuda a los líderes a ofrecer un trabajo creativo orientado al futuro mediante la reducción del tiempo necesario para respaldar las carteras. Genera información procesable e identifica redundancias, simplifica procesos, racionaliza sistemas y, lo más importante, toma decisiones utilizando información en tiempo real.
barometerIT ofrece una claridad única a tus mayores desafíos comerciales al proporcionar un diseño actualizado de tu negocio y entorno de TI. Ayuda a los líderes a ofrecer un trabajo creativo orientado...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vid...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Comparte calendarios en paralelo para citas, reuniones de grupo, salas de conferencias, recursos, instalaciones, entre otros.
Office Tracker te proporciona una solución total de gestión de oficina que simplifica la programación, la gestión de clientes, la gestión del tiempo y las comunicaciones grupales. Toda tu oficina ahorra tiempo, elimina errores y mejora la productividad. Automatiza todo tu proceso de programación y programa y comparte información para personas, salas, recursos.
Office Tracker te proporciona una solución total de gestión de oficina que simplifica la programación, la gestión de clientes, la gestión del tiempo y las comunicaciones grupales. Toda tu oficina ahorr...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Rentman es un software de alquiler en la nube para el sector audiovisual y de eventos y producciones. ¡Usa Rentman para gestionar inventarios, tripulación y transporte!
Software de gestión de alquileres en la nube para los sectores audiovisuales, de eventos y fiestas. Una solución integral para proyectos, gestión de inventarios, programación de tripulación y transporte y facturación. Gestiona tus proyectos de principio a fin: crea cotizaciones fácilmente, programa la fuerza laboral en un tablero visual y controla la disponibilidad y faltantes de equipos. CRM integrado y herramientas para comunicación con clientes y empleados.
Software de gestión de alquileres en la nube para los sectores audiovisuales, de eventos y fiestas. Una solución integral para proyectos, gestión de inventarios, programación de tripulación y transport...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Solución probada de tiempo y gasto del proyecto que aumentará la rentabilidad. Programa fácilmente informes a empleados, gerentes y clientes
Dovico proporciona todas las funciones y herramientas completas que necesitas para realizar un seguimiento y gestionar tu tiempo de manera precisa y eficiente. Los desarrolladores están tan seguros de que esta solución se adaptará a tus necesidades que te permitirán probarla gratis durante 30 días. Sin riesgo, sin obligación, sin tarjeta de crédito. Incluso te ayudarán a configurar todo de forma totalmente gratuita. Al final de la prueba gratis, si deseas inscribirte, puedes decirlo y los desarrolladores se encargarán del resto. Con más de 20 años de experiencia, los desarrolladores saben de qué hablan.
Dovico proporciona todas las funciones y herramientas completas que necesitas para realizar un seguimiento y gestionar tu tiempo de manera precisa y eficiente. Los desarrolladores están tan seguros de ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Software simple, pero potente para que las organizaciones dinámicas tomen decisiones operativas confiables en todos los equipos y cartera de proyectos.
10,000ft ha cambiado la forma en que las organizaciones dinámicas gestionan sus proyectos y equipos mediante la presentación de datos críticos en tiempo real y al simplificar la administración de recursos. Incluso cuando el trabajo merma y fluye, los miembros del equipo permanecen actualizados sin verse agobiados por niveles innecesarios de granularidad. Más de 1200 empresas confían en el software simple y poderoso de 10,000ft para tomar decisiones operativas confiables. 10,000ft ha sido reconocido por su excelencia en el diseño con premios de FastCo, SXSW, IxDA e IDSA.
10,000ft ha cambiado la forma en que las organizaciones dinámicas gestionan sus proyectos y equipos mediante la presentación de datos críticos en tiempo real y al simplificar la administración de recur...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Diseñado para liderar equipos multifuncionales o dedicados y garantizar que todos participen en la misma medida.
Forecast es una plataforma completa de gestión de proyectos, recursos y presupuestos impulsada por automatización de vanguardia y muchas integraciones preconstruidas. Garantiza una mejor visibilidad de las cargas de trabajo y te ofrece transparencia con múltiples proyectos. La plataforma te proporciona información sobre asignación de recursos para garantizar flujos de trabajo eficientes y productivos, a tiempo y dentro del presupuesto. Es perfecta para alinear y optimizar el trabajo en equipo de más de 50 personas.
Forecast es una plataforma completa de gestión de proyectos, recursos y presupuestos impulsada por automatización de vanguardia y muchas integraciones preconstruidas. Garantiza una mejor visibilidad de...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Solución de software web SaaS integrada para empresas del sector de la construcción.
UniPhi es un galardonado software SaaS que ayuda a alcanzar los objetivos de márgenes de beneficio agilizando el proceso de recursos. Muestra fácilmente qué proyectos necesitan más recursos y cuáles menos para lograr una planificación más eficaz y actualizada. UniPhi agiliza la ejecución operativa introduciendo los datos una vez y usándolos muchas veces. El producto altamente escalable UniPhi mejora la ejecución operativa de equipos de construcción de cualquier tamaño.
UniPhi es un galardonado software SaaS que ayuda a alcanzar los objetivos de márgenes de beneficio agilizando el proceso de recursos. Muestra fácilmente qué proyectos necesitan más recursos y cuáles m...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Planificación de recursos online más completa y sencilla. Asignación de recursos basada en habilidades, roles, departamento, ubicación.++Seguimiento temporal.
Seguimiento temporal y planificación de recursos online más fácil y completa. Planificación de recursos con vista de calendario. Asignación de recursos utilizando habilidades, función, departamento y ubicación. Muchos informes útiles sobre la asignación de planificación, la asignación planificada por departamentos, gerentes y ubicaciones, tipo de proyectos, tiempo planificado frente a tiempo de seguimiento real, disponibilidad de recursos y búsqueda de habilidades de recursos. Si necesitas más informes, comunícate con la empresa. Solución perfecta para equipos y organizaciones de cualquier tamaño.
Seguimiento temporal y planificación de recursos online más fácil y completa. Planificación de recursos con vista de calendario. Asignación de recursos utilizando habilidades, función, departamento y u...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outlook o Google. Las actualizaciones de las salas de reuniones o puestos de trabajo enviadas mediante el panel web, la aplicación móvil o la pantalla de sala se sincronizan automáticamente con el calendario de la oficina. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outloo...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la recolección de datos y la comunicación con los empleados de campo en la obra de construcción.
Assignar es una plataforma de gestión de personal, activos y cumplimiento normativo para subcontratistas de construcción. Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la recolección de datos y la comunicación con los empleados de campo y las maquinarias pesadas que operan. Con integraciones con sistemas de nóminas y contabilidad, Assignar brinda visibilidad y control y optimiza las operaciones.
Assignar es una plataforma de gestión de personal, activos y cumplimiento normativo para subcontratistas de construcción. Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la r...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Logra crecimiento y objetivos estratégicos a través de una gestión de proyectos y recursos más eficiente con el software Sciforma PPM.
Sciforma se enfoca en servir a las PMO de empresas en medianas y grandes empresas. Tiene éxito al proporcionar una plataforma flexible para la administración de múltiples entornos de proyectos, lo que incluye TI, NPD/RandD, servicios profesionales y sector público y escalabilidad funcional para adaptarse a diversos niveles de madurez. La empresa se diferencia por proporcionar el equilibrio óptimo de usabilidad y funcionalidad robusta. Entre los socios clave de los clientes se encuentran Boeing, Deutsche Telekom, EADS, Netgear, NXP y T-Systems.
Sciforma se enfoca en servir a las PMO de empresas en medianas y grandes empresas. Tiene éxito al proporcionar una plataforma flexible para la administración de múltiples entornos de proyectos, lo que ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Software de gestión de proyectos basado en la nube ideal para equipos de PMO, TI y servicios profesionales con más de 20 usuarios.
Software de gestión de cartera de proyectos de clase empresarial diseñado para PMO, equipos de TI y servicios profesionales. Ideal para equipos con más de 20 usuarios, KeyedIn Projects combina una interfaz simple con una funcionalidad completa de PPM, lo que te permite eliminar la complejidad de la gestión de proyectos complejos. Desde la admisión hasta la ejecución y luego la creación de informes de cierre y de estado, el enfoque único basado en personas de KeyedIn Projects te permite personalizar tu experiencia de usuario individual y simplificar tu forma de trabajar.
Software de gestión de cartera de proyectos de clase empresarial diseñado para PMO, equipos de TI y servicios profesionales. Ideal para equipos con más de 20 usuarios, KeyedIn Projects combina una inte...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos