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Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de todo tipo y tamaño a mejorar su logística urbana. Descubre más sobre Route4Me
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística urbana en mercados emergentes. En promedio, Route4Me ayuda a las empresas a lograr un aumento del 300 % en la productividad y eficiencia de la mayoría de sus actividades de enrutamiento y logística. Ayuda a optimizar no solo las rutas, sino también las cadenas de suministro, las flotas de vehículos, los equipos distribuidos y otros activos. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Route4Me

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Track-POD es un software de entrega para IA en la nube que te ayuda a aumentar las ganancias y el rendimiento armonizando las ventas con la logística. Descubre más sobre Track-POD
Track-POD es un software de entrega para IA en la nube que te ayuda a aumentar las ganancias y el rendimiento. El software te permite armonizar tu equipo de ventas con el equipo de logística. Este software de entrega único proporciona una herramienta de planificación de rutas para organizar múltiples caídas y una aplicación de prueba de entrega electrónica para los controladores, lo que permite obtener una supervisión del rendimiento del controlador y una confirmación de entrega efectiva y eficiente en tiempo real. Este motor de recorrido para flotas permite aumentar la utilidad de los vehículos. Descubre más sobre Track-POD

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El software de Onfleet simplifica tus operaciones de entrega local de principio a fin. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Onfleet
El moderno software de gestión de entregas de Onfleet facilita a las empresas de entrega de alimentos la gestión de sus flotas. Onfleet incluye intuitivas aplicaciones de teléfonos inteligentes para conductores, panel weben tiempo real para distribuidores y notificaciones automáticas por mensajes SMS y seguimiento de conductores para tus clientes. API permite la integración en pedidos en línea y otros sistemas. Este software ha impulsado millones de entregas de empresas de mensajería en más de 60 países de todo el mundo. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Onfleet

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Paquete completo de tecnología para empresas de entrega de comida. Descubre más sobre Tookan
Paquete completo de tecnología para empresas de entrega de comida. Automatiza la gestión de pedidos, la distribución de entregas, el seguimiento de entregas en tiempo real y las campañas de marketing para ampliar tu negocio de restauración. Gestiona todos los pedidos en un solo lugar: cuenta con un panel inteligente para recibir y gestionar pedidos de todas las fuentes en un solo lugar. Supervisa el ciclo completo de tramitación de los pedidos, desde su recepción hasta el envío y la entrega. Realiza acciones oportunas, como eliminar, cancelar y reasignar la entrega, con un solo clic. Descubre más sobre Tookan

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Agrega pedidos online al sitio web de tu restaurante en cuestión de minutos. Gestiona pedidos entrantes, recogidas y entrega de comidas desde una sencilla aplicación móvil. Descubre más sobre GloriaFood
Recibe pedidos online para recogida, entrega de comidas y servicio en mesa desde una plataforma sencilla y elegante. Actualiza menús y precios, visualiza informes de ventas y lanza campañas de marketing en múltiples ubicaciones de restaurantes desde cualquier navegador web. Todo es fácil con GloriaFood. Crea tu cuenta gratuita y agrega pedidos online al sitio web de tu restaurante en cuestión de minutos. Descubre más sobre GloriaFood

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Automatiza tus entregas. Este software inteligente gestiona automáticamente las entregas sincronizando a conductores, personal y clientes. Descubre más sobre Shipday
Software de gestión de entregas de restaurantes fácil de usar para entregas internas. Descubre más sobre Shipday

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Reduce el kilometraje en vano y mejora tu tasa de éxito al primer intento de entrega. Ofrece a tus clientes una experiencia fluida y superior. Descubre más sobre Routetitan
Logra más entregas a un menor coste con Routetitan: 1. Calcula las mejores rutas según factores como ventanas de tiempo, descansos, velocidades, priorización de paradas y más. 2. Importa fácilmente tus paradas mediante una hoja de cálculo o usando la API. 3. Usa mensajes personalizados para compartir notificaciones automáticas, como las de ETA (hora de llegada estimada, por sus siglas en inglés), por correo electrónico o SMS. 4. Realiza un seguimiento del progreso de tus conductores en tiempo real y ofrece esta posibilidad a tus clientes. 5. Registra una firma o toma una foto como prueba de entrega. Descubre más sobre Routetitan

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Plataforma de administración de restaurantes que ayuda a llenar las mesas, optimizar turnos, conectar con comensales y mejorar ingresos
Con una red global de millones de comensales, más de 60,000 restaurantes asociados y la mejor plataforma de administración de restaurantes, OpenTable te ayuda a desarrollar tu negocio. Las soluciones fáciles de usar te ayudan a llenar las mesas, ejecutar y optimizar los turnos constantemente, fortalecer la conexión con los comensales y generar más ingresos Descubre más sobre OpenTable

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El POS de CAKE ha sido diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los restaurantes. Una solución simple, intuitiva y asequible.
CAKE creó su POS para satisfacer las demandas de restaurantes de comida rápida y servicio completo. Es simple, intuitivo y asequible. Maneja fácilmente las horas pico en los restaurantes de comida rápida con formularios de pedidos que controlan el flujo de tráfico y una pantalla orientada al cliente para que los huéspedes paguen, den propinas y firmen de forma privada desde su propia pantalla. Mejora tu POS de servicio completo con perfiles de invitados enriquecidos y actualizaciones automáticas del estado de las mesas. El POS CAKE facilita a los restaurantes trabajar más, día tras día. Descubre más sobre CAKE POS

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Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Descubre más sobre Clover

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TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración.
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración. Los restaurantes compran TouchBistro porque quieren un POS que pueda ayudar a aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente e informar de las decisiones de negocios. TouchBistro viene con la asistencia en horario ininterrumpido de expertos de antiguos camareros, gerentes y propietarios. Descubre más sobre TouchBistro

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talech es un sistema de software de punto de venta basado en la nube para restaurantes, bares, cafeterías, comercios minoristas y empresas de servicios.
El punto de venta talech ayuda a aumentar los ingresos y mejorar los márgenes. Su interfaz es fácil de usar para el personal y sus potentes funciones brindan todas las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente. Aumenta las ventas con pedidos online sin comisión. Añade y supervisa el inventario fácilmente; divide, combina y personaliza pedidos; gestiona empleados y supervisa los costes laborales; genera fidelidad con su plataforma de CRM integrada y mucho más. Incluye asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible. Descubre más sobre talech

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Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.

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POS para restaurantes, bares y cafeterías. Sistema completo de gestión de bares y restaurantes.
Upserve POS es un POS líder en su sector que usan miles de restaurantes para ofrecer un servicio de hostelería excepcional. Diseñado específicamente por personal de restauración, Upserve combina una interfaz fácil de usar con potentes funciones de POS que modernizan y optimizan las operaciones de tu restaurante. Combinado con Upserve HQ y Upserve Payments, Upserve POS ofrece la solución de POS y gestión de restaurantes más avanzada del sector, especialmente diseñada para mejorar la experiencia de los comensales. Descubre más sobre Upserve

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La tienda online de Square permite a vendedores pequeños y medianos hacer crecer su negocio con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas.
La tienda online de Square permite a los vendedores hacer crecer su negocio en persona y online, con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas que incluyen venta en Instagram, envío, recogida en tienda y más. La integración automática con Square for Retail y Square for Restaurants sincroniza a la perfección el inventario, los artículos, los pedidos y el directorio de clientes para evitar a los vendedores la reconciliación manual y vender en exceso el inventario. Descubre más sobre Square Online

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Software para entrega de alimentos que te permite administrar fluidamente todas las operaciones de entrega, desde tomar pedidos hasta entregarlos.
El software GOFRUGAL para entrega de alimentos te brinda una plataforma integral que te permite recibir pedidos de tus clientes a través de una aplicación móvil personalizable con tu marca, lo que reduce la carga de recibir pedidos a través de otros canales. Esta solución altamente avanzada garantiza que nunca pierdas órdenes, que las proceses en el menor tiempo posible y que las entregues en un instante, en el domicilio de tus clientes y sin contacto. Descubre más sobre GoFrugal

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SpotOn Delivery powered by DoorDash allows clients to access delivery options for their diners.
SpotOn Order fits all of your in-person, pick-up, ordering, and delivery needs. With $0 commissions fees, brand your ordering experience to fit your brand with custom colors and your restaurant logo. Turn tables faster with our QR codes and get discovered online more easily with Order with Google. Descubre más sobre SpotOn

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Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca.
Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca. Descubre más sobre TapMango

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OptimoRoute ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio.
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre el 15 y el 25 % en la eficiencia (más pedidos entregados gracias a la planificación de rutas eficientes con menos tiempo de conducción), reducción del kilometraje, capacidad para asignar recursos mediante reglas establecidas en función de las prioridades estratégicas del negocio, visibilidad mejorada de la situación de campo y planificación y replanificación rápidas. Descubre más sobre OptimoRoute

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Una solución de comercio unificada (ERP + POS) para comercio minorista y hostelería basada en la tecnología de Microsoft Dynamics.
LS Central es una solución de software todo en uno que amplía Microsoft Dynamics 365 Business Central y, por lo tanto, ofrece funcionalidad de POS y ERP en un sistema unificado. Esto significa que puedes usar un solo software completo para administrar las finanzas (el ERP de Microsoft), POS, las operaciones de la tienda, la gestión de la cadena de suministro, el inventario, el eCommerce y la fidelización del cliente. Descubre más sobre LS Retail

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Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes. Descubre más sobre Shift4Shop

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Sitios web y aplicaciones de pedidos en línea para cadenas y franquicias de una o varias tiendas
Proporciona un sistema de pedidos en línea líder en el sector y fácil de usar para restaurantes individuales, cadenas de tiendas múltiples, comida para llevar, delicatessen, cafés, tiendas de conveniencia y franquicias. Descubre más sobre Flipdish

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Routific optimiza las rutas y te ahorra tiempo. Facilita la vida a las empresas de reparto.
¿Cansado de pasar horas tratando de planificar las complicadas rutas de entrega? Routific planifica y distribuye rutas optimizadas en minutos. Routific cuenta con la confianza de cientos de las empresas de reparto más eficientes del mundo. Este software ayuda a administrar todas las operaciones de reparto, ya sea de paquetes, productos frescos o muebles. Routific ayuda a realizar los repartos de forma más rápida y programada, supervisar a los conductores y reducir el coste por entrega. Descubre más sobre Routific

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Food delivery solution that helps businesses manage orders through tracking deliveries, managing drivers, creating invoices, and more.
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Gestión de inventario de restaurantes simplificada.
Software y app de gestión de inventario para restaurantes basado en la nube. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar tu inventario, proveedores, pedidos y costos de menú. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias. Descubre más sobre Marketman

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DoorDash is an online food delivery solution that provides restaurants and customers with on-demand delivery and pickup.
DoorDash is an online food delivery solution that provides restaurants and customers with on-demand delivery and pickup. Descubre más sobre DoorDash

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Un producto de SaaS robusto que te ayuda a ahorrar más del 15 % de los costos logísticos al optimizar tu flota, recorridos de distribución y capacidad.
LogiNext Mile es un software de última generación para la distribución y optimización de recorridos que te permite ahorrar costos al optimizar tus recorridos de entrega, automatizar la asignación de recursos de entrega y programar la distribución mientras realiza un seguimiento dinámico de todos los movimientos terrestres. Valorada en todo el mundo como la mejor solución, LogiNext Mile ofrece la solución más completa de logística de distribución y optimización de recorridos de entrega, haciendo que tu planificación de rutas y gestión de recursos sean impecables. Descubre más sobre LogiNext Mile

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NCR Aloha es una solución integral que ayuda a los restaurantes a aumentar su eficiencia, impulsar los ingresos y redefinir la experiencia de los clientes.
NCR Aloha es una plataforma tecnológica para la nube que ayuda a los operadores a adoptar la transformación digital en toda la operativa del restaurante, impulsar los ingresos dentro y fuera del local, agilizar la gestión y superar las expectativas de los clientes. Con un modelo de suscripción todo en uno, sus funciones principales incluyen POS fijo y móvil, restauración sin contacto, analíticas, pedidos online, integraciones con entrega de terceros y más. Usado en miles de restaurantes en todo el mundo, Aloha es un POS muy conocido por el personal. Descubre más sobre NCR Aloha

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Set up with takeaway or delivery in 10 minutes or less.
StoreKit helps venues take orders for food and drink. With delivery, click & collect, and in-store ordering modules, our software helps make things simple and usable for your customers, and for you. We're the easiest mobile ordering product on the market. Descubre más sobre StoreKit

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Software de catering diseñado para las necesidades de los proveedores de servicios de catering fuera de las instalaciones y de entrega: operaciones, ventas y marketing. Fácil, pero completo.
Software de catering diseñado para las necesidades de los proveedores de servicios de catering fuera de las instalaciones y de entrega: operaciones, ventas y marketing. Número ilimitado de usuarios y eventos/pedidos. Crea propuestas, eventos, BEO, ofrece pedidos en línea, entre otros. La interfaz de pedido rápido permite la creación de eventos y propuestas de una sola página. Los informes de producción de cocinas que se pueden arrastrar y soltar te permiten crear informes que realmente se utilizan. La aplicación para gestor de entregas y conductores de estilo Uber te permite enrutar rápidamente todas las entregas y sorprender a tus clientes. Descubre más sobre CaterZen

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OnnaWay es uno de los mejores sistemas de entrega de alimentos.
OnnaWay es uno de los mejores sistemas de entrega de alimentos. Proporciona a las empresas un sistema de mensajería muy rápido y fácil de usar en el mercado. - Envía pedidos a los trabajadores en segundos - Realiza un fácil seguimiento de los conductores en un mapa - Mejores rutas para los conductores - Consulta el estado de los pedidos en tiempo real - Consulta las horas de inicio y finalización de los pedidos. - Consulta el ETA de los pedidos en tiempo real - Permite que los clientes conozcan el ETA de los pedidos - Pedidos online para los clientes. Las empresas que usan OnnaWay han aumentado los ingresos en más del 43 % de promedio en el primer año. Descubre más sobre OnnaWay

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Our mission is to keep local thriving! We empower pizzerias with the tech, delivery, data, and marketing tools they need.
Grow Business. Gain Regulars Join the 18,000+ pizzerias nationwide that are already part of the Slice family. Our online ordering and automated marketing creates loyal customers to grow your business — our partners see up to 50% more repeat customers. Descubre más sobre Slice

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Open source restaurant online ordering system that helps restaurants of all sizes manage online ordering, table bookings and more
Open source restaurant online ordering system that helps restaurants of all sizes manage online ordering, eat-in ordering, table bookings, credit card processing, reporting, deliveries and more. TastyIgniter gives users full control over the management of their restaurant. Multiple menus can be created and managed, for different locations, meal times, or seasonal specials. Descubre más sobre TastyIgniter

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OnTime 360 te ofrece más funciones a un precio más bajo que cualquier otra empresa de software de mensajería: Garantizado.
OnTime 360 es una de las soluciones de software de mensajería más valoradas del mercado. Ofrece una solución de software de administración de entrega que mejora constantemente y que mantendrá a tu empresa en línea, a tiempo y siempre conectada con tu equipo y clientes. OnTime 360 te ofrece más funciones a un precio más bajo. Incluye un portal web personalizable para clientes, soporte internacional para casi 300 países, estructura flexible de precios para clientes y programación avanzada de paradas de ruta. Descubre más sobre OnTime 360

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POS basado en la nube de bajo coste y fácil de usar para restaurantes de todos los tamaños. Cuenta con funciones de centro de atención telefónica, inventario y más. Con la confianza de restaurantes de todo el mundo.
Sapaad es muy adecuado para negocios de todos los tamaños, desde cafeterías pequeñas hasta cadenas de restaurantes. Sapaad es compatible con compras para llevar, consumición en local, entrega a domicilio y pedidos online. A partir de solo 59 $ al mes, su modelo de pago por uso y sus planes de precios se ajustan a cada presupuesto. Sapaad es fácil de usar en cualquier dispositivo sin necesidad de conocimientos especiales. Gestión de inventarios, gestión de recetas, diseño de menús, gestión de centros de atención telefónica, panel de negocios en vivo con informes detallados, sistema de visualización de cocina y mucho más, todo ello optimizado para restaurantes. ¡Prueba Sapaad gratis hoy! Descubre más sobre Sapaad

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Dirige tu restaurante como siempre quisiste (más rápido) con Square for Restaurants. Está desarrollado para el área de atención a los comensales y para la trastienda.
Square for Restaurants está aquí: la plataforma de software, hardware y pagos desarrollada desde cero que agiliza la operación completa de tu restaurante o bar. Mantente al tanto de tus mesas mediante la personalización de tu plano de planta con todas las secciones que necesitas. Desde el desayuno hasta el almuerzo y los especiales de temporada, crea todos los menús que necesites y cámbialos con un toque. Puedes personalizar prácticamente todo. Informes fáciles y rápidos para cada detalle, hasta el más mínimo. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Square for Restaurants

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LINGA rOS® has a broad feature set built to serve QSR, full-service, bars, pizzerias, Bubble Tea Shops, Cigar Lounges and franchises...
Used by restaurants & franchises all over the world, LINGA rOS is the worlds first enterprise-ready cloud-based restaurant operating system that offers convenience, ease of use, and technology. Including a set of integrations such as Point of Sale, Loyalty Program, Inventory Management, Kitchen Display System, Online Ordering, Cloud Kitchen, Driver app, and QR Pay, LINGA restaurant operating system is an innovative response to the demand for a one-stop solution for restaurant owners. Descubre más sobre Linga rOS System

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Yelo es la forma más fácil de crear tus propios mercados como Airbnb, Upwork o Etsy.
El proveedor ofrece Yelo como una solución de mercado online basada en SaaS que ayuda a los emprendedores a crear una plataforma como Doordash, Fiverr, Airbnb o Thumbtack con transacciones y anuncios ilimitados. Desde marketing y promociones hasta la gestión de entregas, Yelo tiene como objetivo ser una solución integral que proporcione la experiencia de pedido de extremo a extremo. Proporcionado en la oferta de Yelo: a. Panel de control de pedidos b. Sitio web de pedidos para clientes c. Móviles nativos (iOS y Android) para clientes d. Panel de control para vendedores Descubre más sobre Yelo

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Sistema de marketing y pedidos online que permite a los restaurantes recibir pedidos mediante web, móvil y Facebook usando sus sistemas de pago existentes. Descubre más sobre Orders2.me

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Track every minute, from your store to your customer’s door.
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Solución de gestión de tiendas y punto de venta para restaurantes. Es asequible, fácil de usar, rico en funciones y 100 % multilingüe.
Solución de gestión de tiendas y punto de venta para restaurantes. Es asequible, fácil de usar, rico en funciones y 100 % multilingüe. Descubre más sobre Aldelo Express POS

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eLogii es un notable software de gestión de entregas que automatiza la optimización de rutas y la distribución para restaurantes y distribuidores de alimentos.
eLogii es un notable software de planificación de envíos, basado en la nube, que ha sido diseñado para distribuidores de alimentos, restaurantes, cocinas fantasma, tiendas de comestibles, supermercado s y tiendas de comida para llevar. eLogii unifica las tareas de logística, desde la recolección y entrega de pedidos hasta la planificación y optimización de rutas con múltiples paradas. Además, facilita las tareas de administración de la cocina a la puerta del cliente y al siguiente pedido. Con eLogii, puedes automatizar la distribución; obtener visibilidad en tiempo real de los conductores y vehículos; recopilar comprobantes de entrega y manejar las devoluciones. Descubre más sobre eLogii

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Urbantz se encarga del último tramo con una gestión de entregas de comida programadas más ecológicas y ofrece al cliente una experiencia en línea con la marca.
Urbantz es una de las plataformas líderes de entregas de comida programadas de último tramo. Este software permite a las empresas de comestibles y logística más grandes gestionar sus operaciones de último tramo de manera sostenible a cualquier escala. Proporciona visibilidad y control para reducir las emisiones, distribuir de manera inteligente las flotas, crear flujos de trabajo únicos y garantizar experiencias de entrega en línea con la marca. Entre sus clientes, se encuentran Carrefour, Auchan, ASDA, PostNord, CityLogin, C Chez Vous y FM Logistic. Descubre más sobre URBANTZ

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A contactless payment, ordering and delivery solution built to help restaurants adapt for the future of the hospitality industry.
CHK PLZ is a contactless payment, ordering & delivery solution built to help restaurants adapt their business for the future of the hospitality industry. We offer branded online ordering & delivery, digital menus and touchless QR code based payment solution to meet your business' needs in both a dine-in & dine-out setting. We offer the tools to help you get online, build a strong brand and turn guest into repeat customers! Descubre más sobre CHK PLZ

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Un software para cualquier organización que cuente con personal para la distribución masiva de sus documentos, como facturas telefónicas.
Courier Management System es un software muy valorado. Sagar Informatics Pvt. Ltd. ha desarrollado software de mensajería basado en web para empresas nacionales, internacionales, logísticas y TMS de todos los tamaños. Un software para cualquier organización que cuente con personal para la distribución masiva de sus documentos, como facturas telefónicas. Descubre más sobre Courier Management Software

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El software de gestión de entrega de alimentos de GSMtasks permite a los gerentes y mensajeros planificar y analizar sus entregas diarias con facilidad.
El software de gestión de entrega de alimentos de GSMtasks permite a los gerentes y mensajeros planificar y analizar sus entregas diarias con facilidad. Al optimizar las rutas de entrega, los conductores pueden completar muchas más tareas en menos tiempo, lo que aumenta la satisfacción del cliente. Ofrece una intuitiva aplicación para conductores, un panel web en tiempo real para distribuidores, notificaciones automáticas por SMS y seguimiento de conductores para los clientes. La API facilita la integración con los sistemas actuales. Descubre más sobre GSMtasks

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BentoBox empowers restaurants to own their presence, profits and relationships, directly through their website.
BentoBox empowers restaurants to own their presence, profits and relationships. The hospitality platform disrupts third-party services that come between the restaurant and the guest. BentoBox puts the restaurant first and offers tools that drive high-margin revenue directly through the restaurants website. BentoBox is trusted and loved by over 8,000 restaurants worldwide including Union Square Hospitality Group, Eleven Madison Park, Lukes Lobster, Artichoke Pizza and more. Descubre más sobre BentoBox

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Agiliza la entrega de alimentos con Simphony POS de Oracle. Integra los pedidos online de GloriaFood de Oracle de forma gratuita.
Oracle Simphony POS hace que las operaciones de entrega de alimentos de tu restaurante sean eficientes, fáciles y rentables. Este POS basado en la nube ayuda a los restaurantes a gestionar fácilmente los pedidos online, las operaciones de cocina, el inventario, los menús, el personal de reparto y terceros externos, programas de fidelización y más; todo desde una única plataforma. Incluye analíticas que permiten conocer en tiempo real el estado de las ventas, los costes y el desempeño del socio de reparto. La API abierta de Simphony y su amplio mercado en la nube ofrecen flexibilidad y agilidad ilimitadas. Descubre más sobre Simphony POS

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