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¿Por qué es gratis Capterra?
VWO es una plataforma líder de optimización y pruebas de sitios web utilizada por más de 4000 marcas en 90 países para analizar la actividad web y aumentar las conversiones. Empresas como Microsoft, Dominos, Career Builder y la Cruz Roja Americana usan VWO para comprender cómo los visitantes interactúan con sus sitios web. VWO es una plataforma fácil, pero altamente efectiva, que ofrece pruebas A/B, pruebas divididas, segmentación por comportamiento, personalización, revisiones de sitios web y mapas térmicos. Descubre más sobre VWO Testing Herramienta de pruebas A/B para la optimización de la tasa de conversiones y el sitio web. Entre sus características se incluyen los mapas térmicos, la orientación, la personalización y las analíticas. Descubre más sobre VWO Testing
Qualtrics Research Core (RC) es la herramienta de encuestas online mejor calificada para capturar, analizar y actuar sobre los datos. Nuestras flexibles funciones de plataforma le facilitan la creación de bonitas y complejas encuestas con solo arrastrar y soltar. Tú tienes el control. Aprovecha más de 100 tipos de preguntas, datos embebidos, ramificación, lógicas de visualización, cuotas, triggers de correo electrónico, compatibilidad móvil y offline, aleatorización, además de todas las funciones avanzadas que necesites. Pida a nuestro equipo de expertos del sector que le ayude a comenzar hoy mismo. Qualtrics Research Core (RC) es la plataforma de encuestas online más sofisticada del planeta. De las investigaciones a los insights para pasar a la acción.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas. Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Tecnología de marketing automatizada que brinda la oportunidad de extraer valor del abandono de visitantes. Picreel es la solución que permite convertir el tráfico web en clientes potenciales de alta calidad al ofrecer ofertas personalizadas a los visitantes segmentados. Todo se basa en la tecnología de captura automática del cliente llamada intento de salida. Esta tecnología rastrea el comportamiento de los visitantes en el sitio web y activa un mensaje especialmente preparado cuando los consumidores potenciales abandonan un sitio web. Tecnología de marketing automatizada que brinda la oportunidad de extraer valor del abandono de visitantes.
Optimizely es la plataforma de experimentación líder en el mundo, que permite a las empresas ofrecer experimentación continua y personalización en sitios web, aplicaciones móviles y dispositivos conectados. Optimizely permite a las empresas experimentar profundamente en la pila tecnológica y ampliamente en toda la experiencia del cliente. Hasta la fecha, los especialistas en marketing, los desarrolladores y los gerentes de productos han entregado más de 700 mil millones de experiencias adaptadas a las necesidades de los clientes. Optimizely es la plataforma de experimentación líder en el mundo, que permite a las empresas experimentar y personalizar en sitios web y aplicaciones.
La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación. A través de esta poderosa plataforma de analíticas, las empresas pueden analizar el cómo y el porqué de la implicación, la conversión y la retención de los usuarios, en todos los dispositivos. Luego envían mensajes y llevan a cabo experimentos a partir de lo que aprendieron; todo en Mixpanel. Más de 26 000 empresas, incluido el 30 % de la lista Fortune 100, confían en Mixpanel para hacer crecer su negocio. Mixpanel tiene su sede central en San Francisco y oficinas en Nueva York, Seattle, Austin, Londres, Barcelona y Singapur. Mixpanel ayuda a las empresas a analizar el comportamiento de los usuarios en todos los dispositivos y a usar luego esos datos para realizar pruebas y hacer crecer su negocio.
UserTesting permite a todas las organizaciones ofrecer una gran experiencia al cliente impulsada por insights humanos. Con la plataforma de insights humanos bajo demanda de UserTesting, las empresas de todos los sectores toman decisiones precisas basadas en el cliente, a todos los niveles y a la velocidad que exigen los negocios. Con UserTesting, los equipos de producto, los profesionales de marketing y los ejecutivos de experiencia digital y del cliente crean con confianza y rapidez las experiencias adecuadas para todos los públicos objetivo, lo que aumenta la lealtad a la marca y los ingresos. UserTesting ayuda a las organizaciones a crear una gran experiencia al cliente impulsada por insights humanos.
Mapas térmicos, grabaciones del usuario y pruebas A/B. Crazy Egg toma imágenes instantáneas digitales de tus páginas web y genera informes fáciles de entender que muestran el comportamiento de clics de tus visitantes. La función de grabación te da el poder de prácticamente estar al lado de las personas mientras utilizan tu sitio. La prueba A/B de Crazy Egg es una herramienta que permite que siga siendo simple. No hay una configuración complicada aquí; intenta experimentar con diferentes titulares, copias de ventas o descripciones de productos y aprende rápidamente qué idea convierte lo mejor. Mapas térmicos, grabaciones del usuario y pruebas A/B.
Freshmarketer es una solución de pruebas A/B con automatización de marketing completa para equipos de marketing de ritmo rápido. Te permite involucrar de manera inteligente a los usuarios a lo largo de su ciclo de vida, desde antes hasta después de la adquisición. Los especialistas en marketing utilizan Freshmarketer para ejecutar campañas de ciclo de vida, crear flujos de trabajo de consolidación, analizar el comportamiento de los usuarios, realizar personalizaciones a gran escala y más. Completo software de pruebas A/B y automatización de marketing. Creado para profesionales del marketing. Diseñado para seres humanos.
Omniconvert está diseñado para ser la navaja suiza de cualquier especialista en optimización de tasa de conversión. Es por esto que agrupa 3 de las herramientas de CRO más importantes: encuestas en línea, pruebas AB y personalización web, ahorrando tiempo y dinero para los clientes. Ahorra tiempo porque los clientes solo tienen que iniciar sesión en un panel y tener solo una curva de aprendizaje en lugar de 3, y dinero porque las 3 herramientas principales que proporciona cuestan lo que sale un solo producto. Herramienta de optimización del índice de conversión con personalización web, pruebas AB con un editor WYSIWYG intuitivo y encuestas en línea activadas.
Solución de prueba de usabilidad que proporciona encuestas, filtros avanzados, datos cuantitativos y análisis colaborativo. Solución de prueba de usabilidad que proporciona encuestas, filtros avanzados, datos cuantitativos y análisis colaborativo.
Personyze allows you to conduct powerful A/B testing within targeted segments defined by over 70 targeting rules, where the personalized content you test could be anything ranging from WYSIWYG edits to your site, targeted banners or popups, forms, sliders, recommendations, and more. Rotate these testing groups by page view, by session, or by user, and use control groups if desired. You can even automatically shut down a testing group, after a period of time or statistical significance reached. Conduct data-driven marketing using powerful segment-based A/B testing for landing pages, personalized content, promotions, and emails.
Software de automatización de marketing Software de personalización impulsada por IA y aprendizaje automático, segmentación, funciones de participación del cliente omnicanal y entre dispositivos, optimización del índice de conversión y analíticas. La herramienta de pruebas A/B de NotifyVisitor funciona en dispositivos móviles, tabletas y equipos de escritorio. Proporciona analíticas en profundidad que te ayudarán a aumentar las conversiones y hacer crecer tu negocio. Te permite analizar visualmente el comportamiento de los visitantes. Esta es la herramienta definitiva de optimización de la tasa de conversión. Herramienta de administración y automatización de notificaciones: muestra notificaciones basadas en el comportamiento del visitante y selecciona entre múltiples reglas de segmentación.
A/B split testing platform for Wordpress that helps agencies and their client's optimise their site. Easy, Fast & Effective A/B Testing for WordPress
BlueConic, the worlds leading customer data platform (CDP), liberates marketers first-party data from all the disparate systems in which it exists, and makes it available wherever and whenever it is required for marketing. More than 240 consumer and B2B brands leverage BlueConic to unify their first-party customer data into robust, person-level profiles, and then activate it across their marketing ecosystem. BlueConic unifies first-party customer data into robust, person-level profiles, and then activates it across your marketing ecosystem.
Convertize es una plataforma de Test A/B y Nudge Marketing avanzado. Características principales: — Test A/B y Split Test. — Notificaciones de marketing de Nudge que utilizan escasez, urgencia y demostración social. — SmartPlugins: texto dinámico y geolocalización. — El modo de piloto automático y el simulador de duración realizan el pesado levantamiento estadístico, lo que deja más tiempo para optimizar. — Una biblioteca de 250 tácticas utilizadas por Amazon, Booking.com y otros sitios web de comercio electrónico líderes. Convertize es la forma más fácil de hacer pruebas A/B de tus ideas. Cambia cualquier cosa en tu sitio web. Agrega Nudges de demostración social para convertir más visitantes.
Salesforce Interaction Studio is the leading real-time personalization and interaction management solution, enabling companies to transform the dream of 1-to-1 engagement, across channels, into reality. Combining in-depth behavioral analytics and advanced machine learning with data from existing sources, Interaction Studio empowers businesses to gain a comprehensive view of each one of their customers and prospects, and use that data to deliver maximally relevant, individualized experiences. Interaction Studio powers personalized experiences and interactions to billions of people around the world every day.
Zoho PageSense proporciona un enfoque basado en datos para comprender cómo cada visitante interactúa con tu sitio web. El mapa térmico, el análisis de embudo y las características de prueba A/B hacen que la optimización del sitio web sea inteligente, simple y efectiva. Usa Zoho PageSense para lograr mayores conversiones de sitios web, aumentar los ingresos y acelerar tu crecimiento. El mejor software de pruebas A/B y optimización del sitio web de Zoho, diseñado para impulsar las conversiones de sitios web.
Userfeel es una herramienta de prueba de facilidad de uso que te brinda videos de usuarios reales que expresan sus opiniones al usar tu sitio web o aplicación. Userfeel fue diseñado y desarrollado por y para investigadores de facilidad de uso, pero también para los recién llegados al ámbito de la investigación de la experiencia del usuario (UX) y cualquier persona que quiera optimizar su sitio web o aplicación. Pruebas de facilidad de uso remotas, rápidas y sencillas para sitios web y aplicaciones. El panel de esta solución está compuesto por más de 40 000 evaluadores que hablan 40 idiomas.
La herramienta fácil de configurar que realiza pruebas A/B/N y análisis web tanto para sitios web como para aplicaciones (móviles y web). La herramienta fácil de configurar que realiza pruebas A/B/N y análisis web tanto para sitios web como para aplicaciones (móviles y web).
Motor inteligente de personalización en la nube con capacidades de toma de decisiones, métricas de objetivos y tecnología de aprendizaje automático. Motor inteligente de personalización en la nube con capacidades de toma de decisiones, métricas de objetivos y tecnología de aprendizaje automático.
Apptimize, an innovation engine providing industry-leading experimentation and feature release management, supports the creation of exceptional user experiences across all digital platforms: mobile, hybrid, OTT, web, and server. Companies are building mobile apps to ensure they have an omni-channel presence Apptimize enables them to test and optimize these apps to reach and exceed business goals. Apptimize is an innovation engine providing industry-leading experimentation and feature release management.
FigPii is a conversion optimization platform that allows you to identify problem areas on your site and test your solutions to ensure they increase conversions. The platform includes heatmaps, session replay videos, online polling, and AB testing. Conversion optimization platform that provides heatmaps, session replay videos, online polling, and AB testing.
ConvertCart is a machine learning-based all-in-one conversion optimization tool suite that ties together 21 tools into a powerful ecosystem. With brands like Squatty Potty, Legrand, etc. placing their trust in us, were setting benchmarks across 35 different industries one client at a time. ConvertCart fully integrates with every major e-commerce, ESP and data platform, including Shopify, Shopify Plus, BigCommerce, Magento and more Know more about us at www.convertcart.com ConvertCart is a machine learning-based all-in-one CRO tool suite that ties together 21 tools into a powerful ecosystem.
ABlyft is an A/B testing platform that is specifically aimed at developers. It supports with clear workflows and many features for developers. Single page applications are supported and experiments of any size are no problem. ABlyft is an A/B testing platform that is specifically aimed at developers and professional users.
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UseItBetter comprende cómo está construido tu sitio web y realiza un seguimiento de todo lo que hacen los visitantes de manera automática. Puedes usar selectores de CSS, tal como lo harías en jQuery, para medir las acciones de los visitantes o usarlos como desencadenantes para los cambios de prueba de A/B en tu sitio web. También: descubre por qué los usuarios no logran una conversión (mapas térmicos, analíticas de formularios y repeticiones de sesiones); determina el impacto del comportamiento de los usuarios en tus indicadores clave de rendimiento (KPI [key performance indicators]) (analíticas de comportamiento, segmentación). Plataforma de pruebas analíticas y de A/B para analistas, comercializadores y desarrolladores web que trabajan en conjunto para mejorar la conversión y la experiencia del usuario.
Our agile marketing platform leverages existing data to easily execute segmented and personalized communications across all channels - Email, Push, In-App, Web, SMS, ATM, Call Centers, Social Platforms and more. We enable Financial Institutions to provide relevant and contextual messages, delivering personalization at scale. Prisma Campaigns is a smart omnichannel agile marketing platform built for Financial Institutions.
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