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LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal. Descubre más sobre LiveVox
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante. Descubre más sobre LiveVox
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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella.
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Grabación de llamadas Agile CRM: realiza, recibe, graba y analiza llamadas sin abandonar tu CRM. Con la función de grabación de llamadas incorporada y avanzada de Agile, puedes despedirte de la recolección parcial de llamadas telefónicas, mejorar el rendimiento de las ventas y mantenerte siempre al tanto de las relaciones con clientes y clientes potenciales.
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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
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Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
CallHippo, el sistema de teléfono virtual basado en VoIP más poderoso y fácil de usar, que lleva la productividad de tu negocio y el compromiso con las ventas al siguiente nivel. Obtén números locales o gratuitos de más de 40 países en todo el mundo con solo un par de clics. La aplicación CallHippo proporciona información y analíticas en tiempo real sobre los usuarios. Permite a los equipos colaborar en llamadas y compartir información entre ellos, lo que permite a los gerentes implementar estrategias basadas en datos.
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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es un sistema telefónico inteligente con funcionalidad avanzada de seguimiento de llamadas. Más de 2500 empresas como DHL, Yves Rocher, Karcher y Glovo confían en CloudTalk. Una de las soluciones de telefonía de más calidad y más valoradas. Simplifica la vida de tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones de llamadas avanzadas. Mejora la comunicación con los clientes potenciales gracias a la integración con tus sistemas existentes de servicio de asistencia técnica, CRM y comercio electrónico como Helpscout, Pipedrive o Shopify. Comienza con una prueba de 14 días gratis.
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CallSource ayuda a los profesionales de marketing a probar el aumento y el valor de sus campañas al rastrear cada llamada para comprobar qué los convenció.
Aumenta tus canales de marketing: seguimiento automático de llamadas online y offline. Inserción dinámica de números al nivel de palabras clave con las analíticas más precisas disponibles. Las empresas que desean mejorar sus estrategias de marketing mediante la optimización de anuncios, campañas, palabras clave y contenidos pueden prosperar con estas soluciones de marketing digital.
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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes.
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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.
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Una plataforma de analíticas diseñada para aquellos que dependen de las llamadas de calidad y los clientes potenciales entrantes para medir su éxito.
El objetivo de CallRail es brindar visibilidad completa a los profesionales de marketing que miden su éxito en función del número de clientes potenciales de calidad entrantes. Los clientes de CallRail viven en un mundo impulsado por resultados, por lo que la prioridad de la solución es ofrecer una visión clara de sus esfuerzos de marketing digital. Consigue más oportunidades extrayendo y conectando datos de llamadas, formularios y mucho más para ayudar a sus clientes a obtener mejores resultados.
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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes.
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La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Con la confianza de más de 40 000 representantes de ventas de empresas líderes como Google y Prezi.
La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Esta solución permite que toda la organización de ventas planifique y ejecute actividades de llegada personalizadas y a escala con campañas dirigidas, atraigan cuentas importantes con funciones de ventas basadas en cuentas inteligentes e impulsen la productividad utilizando analíticas procesables. Se potencia a equipos de ventas líderes del sector de todo el mundo, incluidos Google, Prezi, GoodData, HotSchedules y muchos más.
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Widget de "clic para llamar" que convierte visitantes del sitio web en llamadas de ventas entrantes gracias a la llamada instantánea.
Novocall permite hablar de inmediato con los clientes potenciales de tu empresa que han mostrado interés en tus productos o servicios según el análisis de su comportamiento en la web. Ayuda a las empresas a convertir visitantes indecisos. Las llamadas entrantes se convierten en llamadas de ventas reales. Las llamadas, clientes potenciales y ventas pueden aumentar hasta en un 50-70 %.
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El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync.
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡I...

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El VOIP de MightyCall está diseñado para pequeñas empresas y emprendedores.
MightyCall es un proveedor de sistemas de telefonía virtual. El VOIP de MightyCall está diseñado para pequeñas empresas y emprendedores. MightyCall es fácil, asequible y eficaz. No necesitas ningún hardware especial, no se factura por usuario, como la mayoría del sector y no se te cobrará por funciones como otros.
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Demuestra tu valor a los clientes, aumenta las ventas y ahorrar tiempo.
NinjaCat es una potente solución de informes integral para las principales agencias de marketing digital. Combina Google AdWords, Bing Ads, Analytics, Facebook, DoubleClick y Call Tracking en una hermosa interfaz, lo que permite supervisar campañas y entregar informes increíblemente efectivos. Ahorra tiempo, reduce la rotación y gana más clientes hoy.
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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
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¡No esperes a que suene el teléfono, llama tú!
ActiveDEMAND proporciona seguimiento y grabación de llamadas gratis con creación de informes mejorada. La mayoría de soluciones de seguimiento y grabación de llamadas solo proporcionan funciones de seguimiento. Además, no se integran bien con otras herramientas de marketing. El seguimiento y grabación de llamadas de ActiveDEMAND forma parte de una plataforma de automatización de marketing totalmente integrada. Combina fácilmente tus números de seguimiento de llamadas con respuestas automáticas, páginas de aterrizaje incorporadas, marketing por correo electrónico, campañas de goteo, pago por clic, SEO y más.
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Toll free number that allows you to track and analyze calls.
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FluentCloud es un sistema de telefonía empresarial basado en la nube que se enfoca en ser más asequible para tu negocio, lo que mejora la fiabilidad.
Con planes desde solo 20 $ mensuales por usuario, FluentStream ofrece una plataforma de comunicación empresarial con todas las funciones. Llamadas ilimitadas a EE. UU. y Canadá y más de 110 funciones. FluentStream ofrece tecnología dinámica basada en la nube para todas las empresas y su objetivo es otorgar a todas las personas los mejores resultados.
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CallTrackingMetrics captura la trayectoria completa del cliente en los distintos equipos y realiza un seguimiento de todas las conversaciones en una sola plataforma.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
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Realiza un seguimiento automático de la efectividad de la campaña, automatiza la gestión de ofertas, ofrece alertas de oportunidades perdidas y supervisa la producción de las fuentes.
Convirza es una plataforma empresarial de optimización y seguimiento de llamadas. Combina el seguimiento de llamadas tradicional con un potente análisis de las llamadas telefónicas. Convirza emplea tecnología de reconocimiento de voz y sofisticados algoritmos para medir la calidad de los clientes potenciales, medir las conversiones y actuar con una completa automatización de marketing. Ayuda a los profesionales de marketing sofisticados a tomar mejores decisiones, mejorar las tasas de cierre y aumentar los ingresos.
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REIRail proporciona todas las analíticas de llamadas y atribución de campañas que tú esperas, más un conjunto de herramientas personalizadas para profesionales del sector inmobiliario.
En el sector inmobiliario, las apuestas son demasiado altas como para usar un software genérico de seguimiento de llamadas. REIRail está diseñado a la medida de los inversores y agentes inmobiliarios. El motor de correo de voz sin timbres te hace 10 veces más productivo para llegar a los clientes potenciales. Esta tecnología de llamadas entrantes patentada intercepta las llamadas y registra varios conjuntos de datos para encontrar detalles sobre la persona que llama y su propiedad, el tipo de datos que te ayudan a establecer relaciones rápidamente. Los usuarios reportan un enorme aumento en las conversiones y un costo mínimo por transacción.
En el sector inmobiliario, las apuestas son demasiado altas como para usar un software genérico de seguimiento de llamadas. REIRail está diseñado a la medida de los inversores y agentes inmobiliarios....

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Realiza un seguimiento de la atribución de marketing, administra clientes potenciales con números de teléfono de seguimiento de llamadas y exhaustivos informes de seguimiento de llamadas de 800response.
Las soluciones de software de seguimiento de llamadas no son todas iguales. Este software incluye una fluida plataforma SaaS de seguimiento de llamadas, enrutamiento de llamadas y supervisión de llamadas. Con este software los clientes pueden acceder a valiosos conocimientos comerciales y de clientes con el fin de aprovecharlos al máximo al tomar decisiones estratégicas difíciles. Utilizado en combinación, los productos de gestión de clientes potenciales ofrecen clientes potenciales calificados, valiosos datos de clientes e inteligencia empresarial crítica para ayudarte a dar forma a una muy buena experiencia del cliente.
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Sistema de seguimiento de llamadas y clientes potenciales que contiene inserción dinámica de números de teléfono, seguimiento a nivel de palabra clave y campaña, y gestión de clientes potenciales.
Prueba el mejor seguimiento de llamadas. Haz un seguimiento de las conversiones y los clientes potenciales a través de las llamadas telefónicas, los formularios web y los chats. Mira qué conversiones se logran con el marketing. Mira las conversiones por fuente de marketing, campaña, palabra clave, anuncio y página de aterrizaje. Excelente creación de informes de clientes potenciales: revisa los clientes potenciales por fuente de marketing, palabra clave y campaña. Mejor gestión de clientes potenciales: administra, clasifica y filtra los clientes potenciales para identificar tus mejores clientes potenciales y canales de marketing. A las agencias de marketing digital y empresas inteligentes de marketing les encanta crear informes con WhatConverts. Prueba GRATIS durante 14 días.
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Software de centro de contacto en la nube implementado al instante. Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes reales o virtuales.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. ZIWO ofrece una función de seguimiento de llamadas que ayuda a determinar de dónde provienen los llamantes. Los equipos de marketing y ventas pueden usar los datos de seguimiento de llamadas para medir el éxito de las campañas publicitarias y optimizar sus futuras iniciativas.
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Telnyx ofrece servicios de voz, mensajería e IP para aplicaciones y compañías de comunicaciones de última generación.
El portal Mission Control y la API te permiten integrar, administrar y analizar fácilmente todas tus notificaciones de voz y mensajería. Comienza verificando tu cuenta y agregando conexiones con autenticación SIP única para habilitar el control múltiple. Compra números para las llamadas entrantes y crea troncales SIP para multiplicar las llamadas salientes y asignar conexiones según los perfiles de llamadas, escalando bajo demanda.
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Software de seguimiento de llamadas con gran simplicidad que conecta llamadas telefónicas y conversaciones al recorrido digital para impulsar los ingresos.
PhoneWagon es el software de seguimiento de llamadas n.º 1 con mejor calificación. Menciona a "CAPTERRA" para obtener el plan de 10 $ al mes. Atractivo, simple y fácil de usar. Todos los planes incluyen USO ILIMITADO. No pagues más costosas tarifas por minuto: cambia a una tarifa predecible y baja. Prueba gratis de 14 días (sin tarjeta de crédito). Crea una campaña en menos de 30 segundos. Ve qué campañas de marketing en línea y fuera de línea funcionan, deja de utilizar lo que no funciona y graba llamadas telefónicas para capacitar a tu personal y aumentar las conversiones.
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Centro de atención telefónica en la nube, eficaz, asequible y fácil de usar: AVOXI Genius. Comprueba lo fácil que puede ser cuando lo pruebas durante 30 días sin riesgos.
Software de centro de atención telefónica basado en la nube, eficaz, asequible y fácil de usar: AVOXI Genius. Gestiona fácilmente tus comunicaciones empresariales desde un centro de contacto intuitivo basado en la web. AVOXI Genius es la primera plataforma que integra tu solución de centro de contacto con tu servicio de voz y tiene números de teléfono virtuales disponibles para activación instantánea en más de 160 países. Dado que los planes cuestan desde 4.99 $ hasta 24.99 $ por usuario, AVOXI Genius es una de las soluciones más asequibles de todo el mundo. Disfruta de 30 días sin riesgos.
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ElevenSight's innovative Remote Engagement Platform provides the shortest path to revenue for B2B sales and marketing teams.
The lead conversion and qualification processes in most B2B sales cycles are broken. ElevenSight's innovative Remote Engagement Platform enables B2B sales and marketing teams to increase online lead conversion, accelerate sales cycles, and fulfill sales pipelines with one-click video and audio interactions from anywhere on the web.
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Marchex es un proveedor excelente de analíticas de llamadas que impulsa, mide y convierte a las personas que llaman en clientes.
Marchex comprende que los mejores clientes son aquellos que llaman a la marca: se convierten más rápido, compran más y rotan menos. Las soluciones de Marchex ayudan a gestionar más llamadas, comprender lo que sucede en ellas y convertir más personas que llaman en clientes. Esta inteligencia práctica fortalece la conexión entre empresa y clientes, conectando el mundo físico y digital, para ayudar a las marcas a maximizar sus inversiones en marketing y adquirir los mejores clientes.
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Call Tracking software made for Pay Per Call industry. Monetize Calls Like Clicks.
Monetizing calls has never been easier. Track publishers and ad campaigns, analyze call value and quality, and route to your best buyer. More than 70% of online sales close on a phone call to the business. Understand what ads make your phone ring, measure call quality, and track lead sources. Identify partners and keywords that work and increase revenue on monetized calls. Leave the technicalities to us.
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Brinda soluciones completas de seguimiento de llamadas, análisis web, detección de fraude de clics en PPC y protección para empresas y agencias.
Clixtell revela el panorama de marketing completo a empresas y agencias de marketing digital. Servicios de seguimiento de llamadas, análisis web, detección de fraudes en pago por clic, prevención y protección para anunciantes en línea en la nueva era digital. En constante crecimiento y mejora, es orgullo de esta compañía proporcionar una experiencia publicitaria segura para los clientes. Ayuda a las empresas a realizar un seguimiento de las llamadas y conversiones, optimizar y proteger campañas publicitarias, y aumentar las ventas, las ganancias y el retorno de la inversión.
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Comparte informes de detalles de llamadas, registra las llamadas entrantes y recibe llamadas y mensajes de texto con números locales usando este software de seguimiento de llamadas.
CallFire ofrece soluciones de marketing de voz de autoservicio fáciles de usar para miles de empresas en todo Estados Unidos y Canadá. La solución se especializa en ayudar a las empresas locales a crecer y retener sus ingresos con servicios de alcance y participación como IVR, transmisión de voz y seguimiento de llamadas. Además de servir a las empresas locales, CallFire permite que organizaciones sin ánimo de lucro, grupos religiosos y otras organizaciones conecten de manera más efectiva con sus audiencias.
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Our products include: Cloud Phone System, Progressive Dialer, CRM & Lead Management, Marketing Automation, and Mobile CRM.
Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform that creates predictable revenue outcomes by automating 95% of your agents daily sales workflow. Designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage, Ricochet360 enables your team to call a new lead in less than one second, then automatically nurture and engage prospects throughout the entire sales process.
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Solución de telefonía en la nube diseñada para mejorar la experiencia del cliente con captura de datos, inteligencia y analíticas.
Un sistema telefónico completo 100 % nativo en Salesforce. Los servicios de voz avanzados de Natterbox te dan un sistema de teléfono global con centro de contacto, integrado y manejado enteramente dentro de Sales Cloud y Service Cloud. El sistema es escalable de 1 a más de 10 000 usuarios; crece con tu negocio. Un sistema: el sistema de telefonía y Salesforce se fusionaron en uno solo. Flexible: acepta llamadas en cualquier lugar tras iniciar sesión en Salesforce. Sencillo: No necesitas teléfonos, hardware ni software: solo una computadora con auriculares.
Un sistema telefónico completo 100 % nativo en Salesforce. Los servicios de voz avanzados de Natterbox te dan un sistema de teléfono global con centro de contacto, integrado y manejado enteramente...

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Seguimiento de palabras claves
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • CRM
  • Identificador de llamadas
Plataforma de automatización inteligente para ayudar a la captación de ventas y marketing, la conversión de llamadas entrantes y la gestión de clientes potenciales por correo electrónico y mensaje de texto a través de los distintos canales.
Plataforma de automatización inteligente para ayudar a la captación de ventas y marketing, la conversión de llamadas entrantes y la gestión de clientes potenciales por correo electrónico y mensaje de texto a través de los distintos canales.
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  • CRM
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Callcap aumenta la visibilidad de los objetivos de ventas, la estrategia de marketing y la experiencia general del cliente con analíticas medibles en tiempo real.
Callcap es una solución nacional de seguimiento y supervisión de llamadas para empresas que buscan mejorar el ROI, la efectividad del marketing y el rendimiento del personal. Este conjunto de productos ayuda a los usuarios a disminuir sus costes, formar a los empleados, comunicarse de manera efectiva con los clientes existentes y medir de inmediato los resultados de las nuevas iniciativas de marketing usando números de teléfono de seguimiento de llamadas, servicios de evaluación de llamadas grabadas y otras herramientas útiles. Ofrece prueba gratis de 30 días.
Callcap es una solución nacional de seguimiento y supervisión de llamadas para empresas que buscan mejorar el ROI, la efectividad del marketing y el rendimiento del personal. Este conjunto de...

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  • CRM
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All-in-one sales automation solution that includes call tracking and call routing. Route calls via shotgun, round-robin, or criteria.
ClickPoint is an all-in-one sales and marketing solution to dramatically improve sales contact rates. ClickPoint clients contact more than 50% of their leads on average, and reach contact rates as high a as 70%. ClickPoint makes it easy for salespeople to dial their prospects - while automated texting and email marketing reach customers at the right time in their buying journey.
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Rastreo inteligente de llamadas. Los clientes reducen el costo de adquisición de clientes (CAC) a la mitad.
Ringostat es una solución inteligente de rastreo de llamadas que realiza el seguimiento de la atribución de las llamadas telefónicas entrantes por múltiples canales de publicidad hasta el nivel de palabra clave para analizar las fuentes de tráfico que tienen el mejor rendimiento y traen más llamadas.
Ringostat es una solución inteligente de rastreo de llamadas que realiza el seguimiento de la atribución de las llamadas telefónicas entrantes por múltiples canales de publicidad hasta el nivel de...

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Invoca ayuda a los vendedores modernos a optimizar el paso más importante en el recorrido del cliente: la llamada telefónica.
Invoca ayuda a los vendedores modernos a optimizar el paso más importante en el recorrido del cliente: la llamada telefónica. Con Invocas Voice Marketing Cloud, los vendedores pueden obtener una atribución de campaña detallada para entender por qué llaman los clientes, obtener inteligencia en tiempo real acerca de quién está llamando y analizar lo que se dice en las conversaciones. Los vendedores pueden poner estos datos para trabajar directamente en la Voice Marketing Club mediante la automatización de la experiencia de cliente ideal antes, durante y después de cada llamada.
Invoca ayuda a los vendedores modernos a optimizar el paso más importante en el recorrido del cliente: la llamada telefónica. Con Invocas Voice Marketing Cloud, los vendedores pueden obtener una...

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Ubefone is a telecommunication operator and publisher of SAAS software specializing in pro telephony.
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Un software de seguimiento de llamadas que ayuda a las agencias y a los especialistas en marketing que trabajan con datos a aumentar las tasas de conversión de las campañas de marketing.
El seguimiento de llamadas de INVOX asigna un número de seguimiento único a cada canal de publicidad individual para medir en qué canales de publicidad o fuentes se originan las llamadas telefónicas. El seguimiento de llamadas de INVOX mide la cantidad y calidad de las llamadas de cada canal de publicidad y proporciona información sobre qué canales de marketing están generando la mayor cantidad de llamadas telefónicas. Estos datos permiten ajustar el presupuesto de marketing para invertir de manera inteligente en campañas de mayor rendimiento.
El seguimiento de llamadas de INVOX asigna un número de seguimiento único a cada canal de publicidad individual para medir en qué canales de publicidad o fuentes se originan las llamadas telefónicas. ...

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A call intelligence solution that integrates into a number of other solutions so that you track the full visitor journey.
Infinity analyses the conversations you have with your customers to create clarity, which empowers you to grow revenue & reduce costs. Infinity allows you to integrate call data into the Google suite to allow you to track the full visitor journey. Infinity is a call intelligence platform available in over 75 countries.
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RingDNA is a complete inside sales acceleration engine that helps companies have more conversations, more insight and more revenue.
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The ultimate call tracking, conversion tracking, sales, and marketing software with predictive analytics
Sales, marketing, and predictive analytics software that helps with real time ROI optimization, conversion tracking, and dynamic phone call tracking. Funnel Science helps companies with online advertising such as Google AdWords, Bing Ads, Facebook Ads, Retargeting and traditional sales funnels like print, radio, TV. All of your web visitors, leads, customers in 1 tool with real time optimization in a closed loop marketing system using predictive analytics and multiple machine learning techniques
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Facilita el seguimiento de tus campañas de marketing que generan llamadas telefónicas para que puedas concentrarte en lo que está funcionando.
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Cloud based VOIP call recording solution with features such as analytics, compliance, and improved employee performance.
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Comprende qué campañas de marketing en línea o fuera de línea están llevando las llamadas a tu negocio. Forma al personal y aumenta las conversiones.
Nimbata es un software de seguimiento de llamadas que te brinda información para que sepas qué impulsa a los consumidores a levantar el teléfono y llamar a tu empresa. Sencillo, atractivo e intuitivo. Crea tu primera campaña en menos de 3 minutos (utilizando números locales o gratuitos). Solo pagarás por las llamadas que respondas independientemente de tu plan. Deja de pagar costosas tarifas por minuto y cambia a una tarifa predecible. Prueba gratis de 14 días (sin tarjeta de crédito).
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