71 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Filtro de contenido web basado en DNS compatible con MSP que bloquea malware, ransomware e intentos de phishing, además de proporcionar control del contenido web. Descubre más sobre WebTitan
Filtrado web MSP y solución de seguridad. Bloqueo de malware avanzado y en tiempo real. Filtro de contenido web basado en DNS y capa de seguridad web que bloquea el malware, el ransomware y los intentos de phishing, además de proporcionar control del contenido web. Filtra más de 500 millones de solicitudes DNS al día, identifica 100 000 iteraciones de malware al día y cuenta con más de 1500 MSP. Versiones en la nube y puerta de enlace disponibles. Mejora tu ciberseguridad ahora. Obtén una prueba gratis de WebTitan hoy, con asistencia incluida. Descubre más sobre WebTitan
Filtrado web MSP y solución de seguridad. Bloqueo de malware avanzado y en tiempo real. Filtro de contenido web basado en DNS y capa de seguridad web que bloquea el malware, el ransomware y los intento...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Gestiona y supervisa todas las copias de seguridad de Hyper-V y VMware desde una sola consola en la nube, por una suscripción mensual. Prueba gratis de 30 días Descubre más sobre Altaro VM Backup
Altaro VM Backup para proveedores de servicios gestionados (MSP) es un programa de suscripción mensual, creado específicamente para MSP. Te permite proporcionar copias de seguridad virtuales, recuperación y replicación confiables a los clientes. Paga por máquina virtual por mes, con flexibilidad para establecer tu propio modelo de precios para tus clientes. Obtendrás acceso completo a todas las funciones en todos los clientes, incluida la replicación, CDP, arranque instantáneo, deduplicación y la capacidad de administrar todas las copias de seguridad desde una consola central. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre Altaro VM Backup
Altaro VM Backup para proveedores de servicios gestionados (MSP) es un programa de suscripción mensual, creado específicamente para MSP. Te permite proporcionar copias de seguridad virtuales, recuperac...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
El modo de proveedor de servicios gestionados de Freshservice te ayuda a brindar asistencia de TI mejorada a múltiples clientes desde una única plataforma.
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado.
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la admi...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura d...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Una solución híbrida de copia de seguridad en la nube para proveedores de servicios
Acronis Backup Cloud es una potente e híbrida solución de copia de seguridad en la nube para proveedores de servicios que protege más de 20 plataformas, en cualquier momento y lugar, más rápida que cualquier otra opción. Con cero costos por adelantado y un modelo de licencia de pago según el uso, puedes atraer fácilmente a clientes nuevos y obtener ingresos incrementales con un servicio que te permite tener el control.
Acronis Backup Cloud es una potente e híbrida solución de copia de seguridad en la nube para proveedores de servicios que protege más de 20 plataformas, en cualquier momento y lugar, más rápida que cua...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
2 de cada 3 principales MSP eligen ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad y eficiencia operativa y rentabilidad. Ve por qué. ¡Ve la demo!
ConnectWise es el sistema operativo empresarial líder para proveedores de servicios de TI y consultores, MSP, integradores y desarrolladores. Durante 28 años, ConnectWise se ha convertido en un estándar del sector de TI con más de 300 socios de integración de API. Como resultado, 2 de cada 3 de los principales MSP eligen ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad y eficiencia operativa y rentabilidad. Ve la demostración y aprende cómo puedes unirte a ellos.
ConnectWise es el sistema operativo empresarial líder para proveedores de servicios de TI y consultores, MSP, integradores y desarrolladores. Durante 28 años, ConnectWise se ha convertido en un estánda...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados y así se ofrecen precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), auto...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas l...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Accelo combina las necesidades de CRM, planificación de proyectos, contratos, tickets y más en una plataforma para proveedores de servicios gestionados.
Accelo combina las necesidades clave de CRM, planificación de proyectos, contratos, tickets de servicio y más en una plataforma para proveedores de servicios gestionados en pequeñas y medianas empresas de servicios de TI. Con soporte para metodologías de gestión de operaciones tradicionales y ágiles, puedes asignar fácilmente el trabajo, realizar un seguimiento del progreso y ver los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Ahorra tiempo con la automatización e infórmate del rendimiento de todo tu servicio de TI desde la oportunidad hasta el cierre.
Accelo combina las necesidades clave de CRM, planificación de proyectos, contratos, tickets de servicio y más en una plataforma para proveedores de servicios gestionados en pequeñas y medianas empresas...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Sistema de copias de seguridad gestionado y de marca blanca con gestión y supervisión centrales. Integrado con más de 30 proveedores de almacenamiento en la nube.
MSP360 Managed Backup está diseñado para satisfacer las necesidades de los departamentos de TI y los proveedores de MSP, porque proporciona una copia de seguridad fiable con gestión y supervisión centralizadas. La solución tiene todas las características que se supone que debe haber en un software de copias de seguridad, lo que incluye copias de seguridad de archivos y carpetas, copias de seguridad del estado del sistema y basadas en imágenes y compatibilidad con Microsoft Exchange y Microsoft SQL Server. Se integra a la perfección con más de 30 proveedores de almacenamiento en la nube pública. ¡Comienza tu prueba gratis ahora!
MSP360 Managed Backup está diseñado para satisfacer las necesidades de los departamentos de TI y los proveedores de MSP, porque proporciona una copia de seguridad fiable con gestión y supervisión centr...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
NinjaRMM es la solución de supervisión y gestión remota integral más sencilla que encanta a los MSP.
NinjaRMM es el RMM más fácil que usarás. Construido sobre una oferta tecnológica en la nube moderna, corrige instantáneamente los problemas de tus clientes a través de una interfaz de usuario intuitiva y receptiva. Aprovecha un conjunto sólido de funciones integral para administrar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, realizar parches, acceder de forma remota, implementar análisis antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Sin contratos, sin cargos ocultos y un equipo de asistencia con sede en EE. UU. Para ayudarte a tener éxito.
NinjaRMM es el RMM más fácil que usarás. Construido sobre una oferta tecnológica en la nube moderna, corrige instantáneamente los problemas de tus clientes a través de una interfaz de usuario intuitiva...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Automate es la única plataforma RMM del sector que fue desarrollada por un MSP para que los demás MSP automaticen la prestación de servicios de TI e impulsen el crecimiento de los ingresos.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, es uno de los proveedores globales líderes de RMM y software de automatización para los proveedores de servicios de TI de la actualidad. No importa si eres un MSP experimentado o tienes una tienda de tarifa por hora atendida por una sola persona, Automate puede ayudarte a mejorar significativamente la productividad y la eficiencia operativas al aprovechar el poder de la automatización de TI. Haz tu recorrido gratis hoy mismo.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, es uno de los proveedores globales líderes de RMM y software de automatización para los proveedores de servicios de TI de la actualidad. No importa si eres ...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Tus clientes se están pasando a la nube. Ahora puedes administrar sus sistemas, aplicaciones, redes y otros, todo desde un único panel de visibilidad total.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a los usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. Amplía tu negocio como proveedor de servicios gestionados (MSP) con directorio como servicio. Tus clientes se están pasando a la nube. Ahora puedes administrar sus sistemas, aplicaciones, redes y otros, todo desde un único panel de visibilidad total.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a los usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. Amplía tu ...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo.
Splashtop Remote Support es una potente solución de software de soporte remoto para proveedores de servicios gestionados. Utiliza Splashtop para administrar de forma remota computadoras Windows y Mac y acceso desatendido en cualquier momento con el objetivo de brindar soporte remoto a los usuarios finales. Splashtop es una solución rápida, segura y confiable que está disponible a un muy buen precio (permite ahorrar hasta un 80 % en comparación con otras soluciones de soporte remoto similares). Incluye una herramienta gratuita de asistencia rápida para ofrecer asistencia bajo demanda. Comienza con una prueba gratis.
Splashtop Remote Support es una potente solución de software de soporte remoto para proveedores de servicios gestionados. Utiliza Splashtop para administrar de forma remota computadoras Windows y Mac y...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
La plataforma de supervisión unificada de LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología.
La supervisión es una herramienta esencial que puede abrir nuevas vías de crecimiento. LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Supervisa las infraestructuras con fluidez para que las empresas puedan olvidarse de los problemas y centrarse en evolucionar. Obtén una vista detallada en cuestión de minutos, pasa del mantenimiento a la innovación, deja de mirar y comienza a ver. Únete a la revolución de la información.
La supervisión es una herramienta esencial que puede abrir nuevas vías de crecimiento. LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Supervisa las infraestruct...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Herramienta de gestión de TI potente y flexible que incluye acceso remoto, gestión de parches, antivirus, seguimiento de activos, copia de seguridad y supervisión.
Remote Monitoring & Management es la plataforma de gestión remota número uno en el mercado por una razón: te brinda el conjunto de herramientas más completo para asegurar, mantener y mejorar las operaciones de TI. La consola basada en la web ofrece gestión integrada de parches, antivirus, filtrado de contenido web, copia de seguridad y recuperación, acceso remoto, supervisión y mantenimiento automáticos y más. Las funciones de automatización permiten que las tareas rutinarias se automaticen fácilmente y los informes sólidos brindan una visibilidad completa.
Remote Monitoring & Management es la plataforma de gestión remota número uno en el mercado por una razón: te brinda el conjunto de herramientas más completo para asegurar, mantener y mejorar las operac...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Auvik es un software de gestión de infraestructura de red basado en la nube, creado para proveedores de gestión de servicios.
El software basado en la nube de Auvik simplifica y automatiza la gestión de redes. Con soporte para más de 15 000 tipos de dispositivo de más de 700 proveedores, Auvik se integra con los PSA y RMM más populares para brindar una mejor visibilidad, documentación y supervisión de las redes de clientes. Permite administrar un número ilimitado de sitios desde la cuenta principal. El panel global actúa como una vista NOC rápida para mostrar todas las redes gestionadas en un solo lugar.
El software basado en la nube de Auvik simplifica y automatiza la gestión de redes. Con soporte para más de 15 000 tipos de dispositivo de más de 700 proveedores, Auvik se integra con los PSA y RMM más...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Plataforma de ciberseguridad para profesionales de TI que ayuda con el filtrado de contenido, la detección de amenazas, la creación de informes, la integración de API y más.
DNSFilter está revolucionando el sector de los sistemas de nombres de dominio (DNS). Se proporciona un servicio de filtrado y protección de contenido contra amenazas basado en DNS para profesionales de TI. Este producto está impulsado por inteligencia artificial que analiza los dominios en tiempo real, lo que significa que detiene más amenazas que los competidores, que a menudo tardan semanas a través de la revisión humana. Esta empresa tiene sede en EE. UU. y opera una red global de difusión ilimitada con los pares de red más publicitados del sector y ofrece precios justos y transparentes, sin contratos ni compromisos.
DNSFilter está revolucionando el sector de los sistemas de nombres de dominio (DNS). Se proporciona un servicio de filtrado y protección de contenido contra amenazas basado en DNS para profesionales de...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Domotz Pro es la brillante solución de administración y supervisión remota para proveedores de servicios de TI y profesionales de instalación.
Como la premiada solución superior de administración y supervisión de redes remotas, Domotz Pro te permite monitorear y administrar cualquier dispositivo habilitado para IP, sin importar la marca. Con Domotz, los proveedores de servicios pueden detectar y prevenir problemas de manera proactiva, aumentar la productividad, trabajar de manera más eficiente y brindar una experiencia al cliente sin igual. Haz de la supervisión y la administración a distancia una parte integral de tu estrategia de servicio para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ganancias y brindar una atención al cliente superior.
Como la premiada solución superior de administración y supervisión de redes remotas, Domotz Pro te permite monitorear y administrar cualquier dispositivo habilitado para IP, sin importar la marca. Con ...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clie...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Window...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Protección contra ransomware con protección completa del usuario diseñada para pequeñas y medianas empresas.
Facilita la protección de tus computadoras y dispositivos móviles para que puedas concentrarte en tu negocio. Además, con Cloud App Security, obtienes una protección mejorada sin complicaciones. Configuración e incorporación rápida de usuarios o dispositivos con unos pocos clics. Esta solución en la nube todo en uno proporciona protección de terminales, seguridad web y correo electrónico en un paquete sin complicaciones. Actualizaciones automáticas, cero mantenimiento, asistencia en horario ininterrumpido. Protección para tus empleados en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Facilita la protección de tus computadoras y dispositivos móviles para que puedas concentrarte en tu negocio. Además, con Cloud App Security, obtienes una protección mejorada sin complicaciones. Config...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Herramientas de inventario y descubrimiento de redes que brindan acceso en tiempo real a todos los elementos del entorno.
Syxsense Secure ofrece escaneo de vulnerabilidades, gestión de parches y EDR (detección y respuesta de terminales, por sus siglas en inglés) en una potente solución. Syxsense Secure emplea inteligencia artificial (IA) para ayudar a los equipos de seguridad a predecir y eliminar amenazas. Ofrece supervisión en tiempo real de procesos maliciosos, cuarentena automatizada de dispositivos y datos en tiempo real para obtener información sobre el estado de cada terminal de la red.
Syxsense Secure ofrece escaneo de vulnerabilidades, gestión de parches y EDR (detección y respuesta de terminales, por sus siglas en inglés) en una potente solución. Syxsense Secure emplea inteligencia...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Software todo en uno de gestión y supervisión remotas diseñado para proveedores de servicios gestionados con supervisión de dispositivos y emisión de tickets.
Naverisk es una excelente solución de supervisión remota y gestión de proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI que buscan las principales funciones del software RMM. Naverisk, la solución todo en uno de supervisión de redes y dispositivos, supervisión IP, alertas, auditoría, implementación de parches, creación de informes, emisión de tickets, flujo de trabajo, automatización, scripting y mucho más. Los clientes de la plataforma disfrutan de una asistencia global excepcional en horario ininterrumpido sin coste adicional. Obtén una prueba gratis hoy mismo.
Naverisk es una excelente solución de supervisión remota y gestión de proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI que buscan las principales funciones del software RMM. Naverisk, la solu...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP.
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis!
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requeri...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Industry leading prices AND strong service experience in 100+ countries. We only sell using channel (no direct sales)
FlashStart is owned and run by Franz and David who are passionate about Internet Safety. We believe internet freedom does not contradict with filtering malware, stopping cyberbullying, removing adult content etc. We only sell via channel partners. Services are delivered over a global ANYCAST network. We tune cyber threat protection and content categories to country specific needs using advanced analytics and AI. Chat with us live NOW and connect direct to the owners and our skilled engineers
FlashStart is owned and run by Franz and David who are passionate about Internet Safety. We believe internet freedom does not contradict with filtering malware, stopping cyberbullying, removing adult c...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicio...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
HaloPSA reúne en una ubicación centralizada todo lo que un proveedor de servicios gestionados necesita.
HaloPSA es una solución única e integral diseñada para proveedores de servicios gestionados. HaloPSA permite gestionar por completo centros de atención gracias a sus potentes funciones, listas para usar y alineadas con ITIL. Su plataforma de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) integrada ofrece funciones de seguimiento temporal y facturación, creación de informes avanzados, gestión de activos, acceso remoto, integraciones fluidas y herramientas de automatización. Su UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) intuitiva se adapta a los requisitos de la empresa para remediar los problemas de los clientes con una solución de PSA ilimitada.
HaloPSA es una solución única e integral diseñada para proveedores de servicios gestionados. HaloPSA permite gestionar por completo centros de atención gracias a sus potentes funciones, listas para usa...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
A cloud based solution that lets you manage the PCs in your organization. Deploy apps, provide remote assistance, and more.
OptiTune is a cloud based solution that lets you manage the PCs in your organization. Deploy apps, install updates, check for malware, view performance data, and perform a complete hardware and software inventory with OptiTune. You can also provide remote assistance to end users through OptiTune's built in Remote Assistance feature. It's free for your first year (for up to 10 computers), and only $3/computer per month otherwise.
OptiTune is a cloud based solution that lets you manage the PCs in your organization. Deploy apps, install updates, check for malware, view performance data, and perform a complete hardware and softwa...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
A ticket management and RMM solution helps in productivity and control of IT assets for service providers and internal
A ticket management, team management, contract management, and remote management, monitoring solution that help in productivity and control of IT assets for service providers, software houses and internal IT Departments. Set your own brand, color and url at our white label plan to give more confidence to your customers. Some off tools are Remote Access, Password Safe, Monitoring, chat, app mobile and other
A ticket management, team management, contract management, and remote management, monitoring solution that help in productivity and control of IT assets for service providers, software houses and inter...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
A network documentation tool that automatically documents the configuration of your IT infrastructure including change tracking.
A network documentation tool that automatically documents the configuration of your IT infrastructure. XIA Configuration creates an inventory of your operating systems, application servers, and infrastructure including AD, Azure, Exchange, VMware, HyperV, Citrix, and more. It automates the auditing of these different technologies in a single, unified web interface including reporting, analysis, and change tracking. It is used across the globe in finance, legal, technology, government, and more.
A network documentation tool that automatically documents the configuration of your IT infrastructure. XIA Configuration creates an inventory of your operating systems, application servers, and infrast...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Una solución total de HIPAA creada para entidades cubiertas y socios comerciales para ayudar a simplificar y automatizar el cumplimiento de HIPAA.
HIPAA debería ser simple. Es por este motivo que Compliancy Group es el único software HIPAA con asesores de cumplimiento expertos que trabajan contigo para simplificar el cumplimiento. Creado por auditores, Compliancy Group te brinda confianza en tu plan de cumplimiento para reducir el riesgo, aumentar la fidelización del paciente y la rentabilidad de tu organización. ¿Por qué elegir Compliancy Group? — Asistencia para auditoría de HIPAA, ningún cliente ha fracasado nunca en una auditoría — Sello de cumplimiento de HIPAA — Capacitadores de cumplimiento dedicados — Solución total de HIPAA
HIPAA debería ser simple. Es por este motivo que Compliancy Group es el único software HIPAA con asesores de cumplimiento expertos que trabajan contigo para simplificar el cumplimiento. Creado por audi...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
RG System is a SaaS IT Management Platform that offers on a unified interface RMM, Data Backup & Restore and Endpoit Security features.
As a SaaS IT Management expert for more than 10 years, RG System offers a centric portal designed to help both MSPs and IT Pros manage efficiently IT infrastructures. The solution combines on the same interface 3 complementary modules: Remote Monitoring & Management, Data Backup & Restore and Endpoint Security. You can easily monitor, remote control, backup, restore and protect hybrids IT environements from a centric SaaS portal. Make IT Easy with RG System!
As a SaaS IT Management expert for more than 10 years, RG System offers a centric portal designed to help both MSPs and IT Pros manage efficiently IT infrastructures. The solution combines on the same ...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
DeepDesk es una solución completa de ITSM e ITAM desarrollada para optimizar las solicitudes de asistencia, los procesos organizativos y la gestión de activos.
DeepDesk es un moderno software ITSM e ITAM con una interfaz web interactiva. Permite administrar de manera eficiente los tickets, supervisar los dispositivos y sus datos y mantener una visión general completa de la infraestructura de TI de los clientes para optimizar así el uso de los recursos de la empresa y ahorrar tiempo. Mide los datos de servicio, verifica el rendimiento con informes y paneles, respeta los KPI y mejora la satisfacción del cliente. DeepDesk es modular, escalable y fácil de personalizar: una herramienta cómoda y adaptada a las necesidades del usuario.
DeepDesk es un moderno software ITSM e ITAM con una interfaz web interactiva. Permite administrar de manera eficiente los tickets, supervisar los dispositivos y sus datos y mantener una visión general ...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Managed security platform that includes monitoring and management of security infrastructure around the clock.
SilverSky Managed Security Services monitors and manages your UTM devices, servers and endpoints around the clock giving you peace of mind that your devices are continually updated and patched and your organization is monitored by our expert Security Operations Center analysts. SilverSky is uniquely qualified to help small and mid-sized businesses in regulated industries meet their security and compliance needs.
SilverSky Managed Security Services monitors and manages your UTM devices, servers and endpoints around the clock giving you peace of mind that your devices are continually updated and patched and your...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Deep support for Microsoft Azure. Insight into production environments and middleware. Automatic self healing.
CloudMonix provides advanced cloud monitoring and automation for applications and services deployed on the Microsoft Azure cloud platform. IT administrators are able to gain deep insight into their Azure applications, get immediate alerts and notifications when things go wrong, setup automated self-healing actions and much more. Microsoft Azure support includes but is not limited to: - Azure Cloud Services - Azure Virtual Machines (Windows and Linux) - stand-alone Windows Server
CloudMonix provides advanced cloud monitoring and automation for applications and services deployed on the Microsoft Azure cloud platform. IT administrators are able to gain deep insight into their Azu...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Una de las principales soluciones para gestión con PowerShell
Una de las principales soluciones para gestión con PowerShell ScriptRunner es una solución de plataforma para la automatización y delegación con PowerShell. La centralización, estandarización, supervisión y el control de múltiples flujos de trabajo de manera efectiva alivian las operaciones de TI. Los administradores y DevOps pueden usar las bibliotecas de comandos suministradas, personalizarlas o desarrollar sus propios comandos.
Una de las principales soluciones para gestión con PowerShell ScriptRunner es una solución de plataforma para la automatización y delegación con PowerShell. La centralización, estandarización, supervis...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Want to turbo-charge your growth as a MSP and manage your entire backup universe from a single screen? Get a demo today.
Want to turbo-charge your growth as a MSP and manage your entire backup universe from a single screen? Unitrends MSP backup and disaster recovery solutions deliver high value, high margin, and very low total cost of ownership. Tackle your specific MSP challenges with insightful dashboards, intelligent workflows, automation, and beautiful customer reports... all with no upfront cost! Deliver an enterprise class solution to your clients with Unitrends MSP no matter their budget. Get a demo today.
Want to turbo-charge your growth as a MSP and manage your entire backup universe from a single screen? Unitrends MSP backup and disaster recovery solutions deliver high value, high margin, and very low...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Los proveedores de servicios gestionados pueden comenzar a vender más servicios de seguridad en 30 días o menos con ayuda de la supervisión de Dark Web ID y sus alertas de datos comprometidos en horario ininterrumpido.
Dark Web ID ayuda a los proveedores de servicios gestionados a vender sus ofertas de seguridad a clientes nuevos y actuales. Supervisa la dark web en horario ininterrumpido en busca de contraseñas o datos comprometidos de los clientes, alertando y enviando informes en tiempo real para justificar de manera innegable el aumento de las medidas de seguridad. Dark Web ID permite proteger a los clientes y crea un camino natural para la venta adicional de SSO, autenticación de múltiples factores, etc. El usuario puede solicitar una demo y ver cómo empezar a obtener ganancias en un máximo de 30 días.
Dark Web ID ayuda a los proveedores de servicios gestionados a vender sus ofertas de seguridad a clientes nuevos y actuales. Supervisa la dark web en horario ininterrumpido en busca de contraseñas o da...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Loom Systems delivers an AI automatic, easy to use log analysis platform that predict and solve problems across your entire tech stack.
Loom Systems is an innovative AI log analysis platform that predicts, alerts and recommends ways to resolve issues across complex IT environments automatically. Use Loom to successfully grow your business, help your clients with their monitoring challenges in an efficient, profitable way. Sophie, our AI analyst, will parse the raw logs, proactively detect anomalies, correlate them across your client's tech stack and recommend a resolution, saving you precious time.
Loom Systems is an innovative AI log analysis platform that predicts, alerts and recommends ways to resolve issues across complex IT environments automatically. Use Loom to successfully grow your busin...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Scaling your IT Service MSP business can be hard. Computicate PSA makes is easy - PSA software simplified
Computicate is the Professional Service Automation platform for ambitious Managed Service Providers (MSPs), that aim to grow and deliver world class services. In achieving that goal, PSA is much more than just another module or software tool used along the way. Configured properly, PSA makes your Managed Services operation dependable, efficient and ready to scale. Getting this done, the easy way, is exactly where Computicate makes the difference.
Computicate is the Professional Service Automation platform for ambitious Managed Service Providers (MSPs), that aim to grow and deliver world class services. In achieving that goal, PSA is much more t...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Gestión de dispositivos de escritorio y móviles para proveedores de gestión de servicios (MSP).
Desktop Central MSP es un software integrado de gestión de dispositivos de escritorio y móviles que ayuda a los proveedores de gestión de servicios a administrar de manera eficiente los equipos de escritorio, servidores, computadoras portátiles y dispositivos móviles de sus clientes desde un punto central. Es adecuado para MSP pequeños, medianos y grandes. Desktop Central MSP está disponible en 2 ediciones, edición gratuita y edición Enterprise.
Desktop Central MSP es un software integrado de gestión de dispositivos de escritorio y móviles que ayuda a los proveedores de gestión de servicios a administrar de manera eficiente los equipos de escr...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
One-Click Recovery vuelve a poner todas tus aplicaciones y datos en línea minutos después de un almacenamiento, sistema o una falla completa del sitio.
One-Click Recovery vuelve a poner todas tus aplicaciones y datos en línea minutos después de un almacenamiento, sistema o una falla completa del sitio.
One-Click Recovery vuelve a poner todas tus aplicaciones y datos en línea minutos después de un almacenamiento, sistema o una falla completa del sitio....
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Network Detective es una de las mejores herramientas de evaluación de TI y cuenta con la confianza de miles de proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI multifuncionales.
Network Detective es una de las pocas herramientas de evaluación de TI no intrusivas: sin necesidad de sondas, agentes ni software para instalar. Su bajo coste y sus modelos de licencia ilimitados la convierten en una de las mejores herramientas de evaluación de TI para que los MSP consigan nuevos negocios, incorporen nuevos clientes y mejoren la prestación de servicios. Todos los informes son editables y totalmente personalizables. Se integra con IT Glue y tu PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) favorito. El complemento Reporter automatiza los escaneos de red programados, la generación de informes y la entrega a ti o a tus clientes.
Network Detective es una de las pocas herramientas de evaluación de TI no intrusivas: sin necesidad de sondas, agentes ni software para instalar. Su bajo coste y sus modelos de licencia ilimitados la c...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Addigy proporciona una excelente plataforma de gestión de TI basada en la nube para administrar ecosistemas de Apple.
Addigy proporciona una excelente plataforma de gestión de TI basada en la nube para administrar ecosistemas de Apple, incluidos todos los dispositivos Mac e iOS. Esta plataforma extremadamente intuitiva permite a los administradores de TI de Apple ofrecer servicio en tiempo real a sus usuarios independientemente de su ubicación geográfica, ofreciendo un sólido marco administrativo a escala.
Addigy proporciona una excelente plataforma de gestión de TI basada en la nube para administrar ecosistemas de Apple, incluidos todos los dispositivos Mac e iOS. Esta plataforma extremadamente intuitiv...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Centralized IT management platform that includes remote monitoring, patch management, and more.
Centralized IT management platform that includes remote monitoring, patch management, and more.
Centralized IT management platform that includes remote monitoring, patch management, and more....
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
ServiceDesk Plus MSP es un centro de atención listo para ITIL, destinado a proveedores de gestión de servicios con funciones basadas en las mejores prácticas de ITSM.
ServiceDesk Plus MSP es un software de mesa de ayuda listo para metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL), basado en la web, que fue diseñado específicamente para proveedores de gestión de servicios. Esta solución de Administración de Servicios de TI (ITSM) todo en uno ofrece un servicio integral de centro de atención que incluye un sistema de generación de tickets optimizado; funciones centralizadas de gestión de cuentas; módulos integrados para activos de TI, problemas y gestión del cambio; control remoto; creación de informes y analíticas de avanzada; integraciones perfectas con aplicaciones nativas y de terceros y mucho más.
ServiceDesk Plus MSP es un software de mesa de ayuda listo para metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL), basado en la web, que fue diseñado específicamente para proveedores de gestió...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
A complete Backup & Disaster Recovery solution for Virtual, Physical, Cloud workloads & SaaS Applications, for on-premise and cloud.
Vembu BDR Suite is a comprehensive backup and disaster recovery solution designed to protect the data across diverse IT environments that include virtual (VMware, Hyper-V), physical (Windows, Linux, Mac), cloud workloads (AWS, Azure) and SaaS applications (Office 365, G Suite). Our solutions are extremely affordable and are ideal for businesses of any size, with a tight budget
Vembu BDR Suite is a comprehensive backup and disaster recovery solution designed to protect the data across diverse IT environments that include virtual (VMware, Hyper-V), physical (Windows, Linux, Ma...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Desempeño unificado para infraestructura de TI convergente, redes y centros de datos. Descubre cómo Traverse Monitoring puede ayudarte.
Las nubes privadas e híbridas, la infraestructura virtualizada y la infraestructura de red distribuida multiplican las complicaciones de la supervisión, incluso cuando las empresas exigen niveles más altos de servicio. La supervisión de estos componentes utilizando productos en silos de generaciones anteriores para determinar la causa raíz de la degradación de la aplicación ya no es una opción. Con la supervisión proactiva unificado de Traverse, las alertas procesables y el análisis predictivo, puedes asegurarte de que tus grupos de servicios distribuidos permanezcan eficientes y en línea.
Las nubes privadas e híbridas, la infraestructura virtualizada y la infraestructura de red distribuida multiplican las complicaciones de la supervisión, incluso cuando las empresas exigen niveles más a...
  • Gestión de parches
  • Asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación