15 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Software para residencia de mascotas

Los productos de software para residencia de mascotas ayudan a estas empresas a aceptar reservas online y coordinan la facturación al cliente y los pagos. El seguimiento GPS ayuda a las empresas a saber cuándo está su personal con clientes. Gracias a las notas, los cuidadores obtienen informes detallados para cada una de sus citas. Los compradores de software para residencia de mascotas también pueden estar interesados en software para veterinarias y software para cuidado de mascotas.

La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

Funcionalidades

  • Gestión de personal
  • Citas recurrentes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Portal de clientes
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de facturas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
Software para el cuidado de mascotas basado en la nube en el que confían más de 2000 de las empresas de cuidado de mascotas más exitosas del mundo. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
En este software confían más de 2000 de las empresas de cuidado de mascotas más exitosas del mundo y miles de sus cuidadores de mascotas y paseadores de perros. Time To Pet es un moderno software para el cuidado de las mascotas. Además de las funciones básicas, como portal de clientes, programación y facturación integradas, pagos online y más, Time To Pet se completa con funciones avanzadas, como aplicaciones móviles dedicadas tanto para tus clientes como para tu equipo, seguimiento por GPS, mensajería de texto e integraciones de Quickbooks. ¡Regístrate para una prueba gratis hoy mismo! Descubre más sobre Time To Pet

Funcionalidades

  • Gestión de personal
  • Citas recurrentes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Portal de clientes
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de facturas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
MoeGo no es solo un software de peluquería; es tu proveedor de servicios de software personal para tu negocio.
MoeGo es un proveedor de servicios de software basado en la nube para peluqueros de mascotas, que está disponible en las principales plataformas informáticas (aplicación para IOS, Android y equipos de escritorio). Sus creadores saben que te encargas de varias tareas al mismo tiempo durante tu trabajo: con MoeGo, verás lo fácil que es concentrarte en tu trabajo de aseo mientras dejas que MoeGo optimice tus operaciones comerciales. Y ellos también apuestan a que nunca te cansarás del servicio de atención al cliente de primera categoría. Creen que lo que hace que los jugadores diferentes se destaquen no son las características del software, sino el servicio del software. Descubre más sobre MoeGo

Funcionalidades

  • Gestión de personal
  • Citas recurrentes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Portal de clientes
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de facturas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
Confeccionando el horario de más de 4000 cuidadores de mascotas por mes y brindando un servicio de atención al cliente líder en el mercado, este amable equipo está aquí para ayudarte.
Empresas de cuidado de mascotas de todo el mundo adoran y confían en Pet Sitter Plus, que produce los horarios de más de 4500 cuidadores de mascotas cada mes. Con una atención al cliente excelente en el mercado, este amable equipo está aquí para ayudarte, de forma gratuita. Pet Sitter Plus está repleto de características excelentes, como diseño moderno, potente creación de informes GPS, registro de tiempo, personalización 100 % por el cliente e información de mascotas, programación de horarios, facturación, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito/ACH, correo electrónico masivo, módulo de personal y un portal integral para clientes. Descubre más sobre Pet Sitter Plus

Funcionalidades

  • Gestión de personal
  • Citas recurrentes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Portal de clientes
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de facturas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
Un líder en seguridad. Únete y ve por qué más profesionales de las mascotas recomiendan Pawfinity. Prueba, configuración y asistencia gratis.
En marzo de 2018, se presentó Pawfinity V3.8.1, con una calificación de seguridad general muy alta para el sector. Pawfinity está diseñado exclusivamente para peluqueros de mascotas, perreras y empresas de servicios de guardería, a fin de ayudar a mejorar la eficiencia y mejorar la experiencia general del cliente. Los clientes ahorran horas cada semana al usar este revolucionario servicio basado en la nube. Prueba, configuración y asistencia gratis durante 30 días. Ven a ver por qué más profesionales de las mascotas recomiendan Pawfinity que cualquier otro servicio específico para mascotas que exista en el mercado. Descubre más sobre Pawfinity

Funcionalidades

  • Gestión de personal
  • Citas recurrentes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Portal de clientes
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de facturas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
Software integral para la gestión empresarial de perreras, guarderías y empresas de aseo, entrenamiento y venta minorista
La solución más fácil de usar y personalizable para optimizar tu negocio de mascotas. Administra tu perrera, guardería, empresa de aseo, capacitación o ventas minoristas con facilidad y flexibilidad en línea. ProPet ofrece un portal para clientes, reservas en línea, programación, almacenamiento seguro de datos, pagos en línea, CRM, administrador de vacunas, mensajes y mucho más. ProPet se integra con QuickBooks Online, MailChimp, Stripe, Payfirma y Twilio para enviar mensajes de texto SMS. Descubre más sobre ProPet

Funcionalidades

  • Gestión de personal
  • Citas recurrentes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Portal de clientes
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de facturas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
Un nuevo estándar en software de cuidado de mascotas. Mapas GPS, facturación automatizada, personalización de marca y aplicaciones móviles modernas. Pruébalo gratis.
Scout es un nuevo estándar en software de cuidado de mascotas. Esta experiencia moderna y fácil de usar es la preferida de muchos paseadores de perros y cuidadores de mascotas en todo el mundo. Scout tiene la simplicidad que los clientes necesitan y las funciones robustas que merecen los equipos. Citas recurrentes, seguimiento GPS, facturación automatizada y opciones de marca personalizada para el sector del cuidado de mascotas. Descubre por qué muchos cuidadores de mascotas de todas partes eligen Scout. Regístrate hoy para obtener una prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Scout

Funcionalidades

  • Gestión de personal
  • Citas recurrentes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Portal de clientes
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de facturas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
Todo lo que necesitas para administrar tu negocio desde cualquier lugar con tu dispositivo móvil.
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas para enviar el mensaje correcto a los miembros relevantes del equipo. Realiza un seguimiento de las respuestas fácilmente, reduce los seguimientos y haz más cosas más rápido. Aumenta la legibilidad enviando mensajes a los miembros correctos del equipo mediante etiquetas personalizadas. Toda la comunicación está dentro del dominio de tu empresa, sin mezclar mensajes comerciales con personales. Comienza a comunicarte eficazmente Descubre más sobre DoTimely

Funcionalidades

  • Gestión de personal
  • Citas recurrentes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Portal de clientes
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de facturas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
Una solución de software de reservas en línea para la gestión de las perreras basada en la nube y en dispositivos móviles. Ahorra más de 10 horas por semana.
Gestiona tus reservaciones para perreras, albergues para gatos, guarderías, aseos y el cuidado de tu casa desde cualquier lugar. Deja que tus clientes reserven en línea y reduce dramáticamente el tiempo que utilizas para dirigir tu perrera. Puedes configurar el sistema para enviar automáticamente correos electrónicos de confirmación de reserva y mensajes SMS, así como recordatorios de citas. Nunca más ni tus clientes ni tú olvidarán una cita. Este software para perreras te avisará automáticamente sobre las mascotas a las que les falten vacunas o cuando las mismas estén desactualizadas. Descubre más sobre Kennel Booker

Funcionalidades

  • Gestión de personal
  • Citas recurrentes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Portal de clientes
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de facturas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
Plataforma todo en uno diseñada para el sector servicios. Desde marketing y ventas hasta gerencia y servicio.
Solución de reserva online para el sector servicios. Sus funciones incluyen formularios de reserva, panel de administración, panel de proveedores, programación inteligente, panel de clientes, referencias, gestión de cupones, temas, sistema de valoración, registros de sistema, aplicaciones móviles y mucho más. Descubre más sobre BookingKoala

Funcionalidades

  • Gestión de personal
  • Citas recurrentes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Portal de clientes
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de facturas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
Un creador de sitios web para empresas de mascotas con herramientas empresariales integradas. Programación, facturación, personal, formularios personalizados, recordatorios y más.
Easy Busy Pets es una solución online diseñada y creada para empresas de cuidado de mascotas. Proporciona herramientas para automatizar las operaciones comerciales diarias (creación de sitios web, reservas, programación, facturación, pago, CRM, formularios digitales), conectar de manera más efectiva con los clientes y personal y hacer crecer el negocio a través de diversos canales como el marketing social. Sus expertos en tecnología entienden los desafíos comerciales y proporcionan asesoramiento y mentoría activos a los clientes. Descubre más sobre Easy Busy Pets

Funcionalidades

  • Gestión de personal
  • Citas recurrentes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Portal de clientes
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de facturas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
Software gratuito para entrenadores personales. Diseños para profesionales de fitness, salud y bienestar. Programación, pagos y mensajería en una sola aplicación.
Una solución integrada y móvil para profesionales de fitness y salud. PocketSuite ofrece a los propietarios de negocios una herramienta única para vender paquetes, programar clases online, enviar exenciones para firmas electrónicas, cobrar pagos con tarjeta de crédito y más. Todo esto permite ofrecer a los clientes una experiencia increíblemente cómoda. Descubre más sobre PocketSuite

Funcionalidades

  • Gestión de personal
  • Citas recurrentes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Portal de clientes
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de facturas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
Programa citas, cobra pagos, administra fácilmente a tus clientes y gestiona la experiencia integral del cliente para tu negocio.
Ayuda a los profesionales de mascotas a consolidar sistemas incómodos, inconexos y molestos en un solo lugar. Programación fácil que muestra tu disponibilidad en tiempo real, formularios simples para recopilar información, facturas y pagos; todo vinculado con automatizaciones. Crea facturas, suscripciones recurrentes y paquetes en cuestión de segundos y recibe pagos a tiempo, siempre. Estas herramientas de prestigio mundial están diseñadas para ambos lados de la relación, con un portal de chat para clientes que centraliza todo para ellos. Descubre más sobre Practice

Funcionalidades

  • Gestión de personal
  • Citas recurrentes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Portal de clientes
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de facturas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
Software de gestión y reserva de cuidado de mascotas. Ideal para hoteles de mascotas, cuidadores, paseadores, peluqueros y adiestradores.
Software de gestión y reserva de cuidado de mascotas. Eficiente para paseadores de perros y cuidadores y adiestradores de mascotas. Todo el trabajo en un solo lugar. Datos de clientes y mascotas, facturación, pagos y calendario de reservas. Programación de citas y carga de documentos importantes. Página de solicitud de cita. Creación de informes financieros. Este sistema con excelentes funciones ofrece un seguimiento de los clientes y sus mascotas. Es fácil de usar y puede adaptarse a cada empresa. Descubre más sobre Doxford

Funcionalidades

  • Gestión de personal
  • Citas recurrentes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Portal de clientes
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de facturas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones