132 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computad...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Aplicación de soporte remoto diseñada para conectarse a las máquinas del cliente en cuestión de segundos y ofrecer de forma segura soporte desatendido o bajo demanda. Descubre más sobre FixMe.IT
La aplicación de soporte remoto más valorada, diseñada para brindar soporte instantáneo desatendido y bajo demanda a clientes ubicados en cualquier parte del mundo. A partir de solo 25 $ mensuales, FixMe.IT ofrece gestión de múltiples sesiones, soporte ilimitado bajo demanda y acceso a hasta 150 máquinas desatendidas. Entre sus principales funciones se incluyen también imagen de marca, navegación en múltiples monitores, intercambio bidireccional de escritorio, transferencia de archivos, herramientas de dibujo, grabación de sesiones, creación de informes y mucho más. Descubre más sobre FixMe.IT
La aplicación de soporte remoto más valorada, diseñada para brindar soporte instantáneo desatendido y bajo demanda a clientes ubicados en cualquier parte del mundo. A partir de solo 25 $ mensuales, Fix...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo ...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
RemotePC es una solución de acceso remoto que permite a los usuarios acceder a sus PC o Mac desde cualquier lugar, incluidos los dispositivos móviles. Descubre más sobre RemotePC
Acceso remoto para PC y Mac desde cualquier lugar, incluso desde iPhone o iPad. Compatible con múltiples ordenadores remotos en tiempo real. Mantiene la conexión entre los ordenadores de casa y de la oficina sin tener que pasar de uno a otro. Gestiona sin esfuerzo archivos, transfiere datos e imprime documentos de forma remota. Invita a los asociados a acceder temporalmente a un ordenador para trabajar en presentaciones, documentos y más en tiempo real. Descubre más sobre RemotePC
Acceso remoto para PC y Mac desde cualquier lugar, incluso desde iPhone o iPad. Compatible con múltiples ordenadores remotos en tiempo real. Mantiene la conexión entre los ordenadores de casa y de la o...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
NetOp Remote Control está adaptado para las empresas que necesitan un acceso remoto seguro y conforme a las normas en entornos de TI complejos. Descubre más sobre Netop Remote Control
NetOp Remote Control está adaptado para las empresas que necesitan un acceso remoto seguro y conforme a las normas en entornos de TI complejos. Con la confianza de la mitad de la lista Fortune 100, NetOp Remote Control es la solución preferida de las empresas que valoran tener un fuerte retorno de la inversión en soporte remoto. Las características incluyen grupos de usuarios cerrados y paquetes de implementación seguros, directivas de seguridad de función y tiempo/ubicación, lista blanca de aplicaciones y confirmación de la configuración de acceso para el inicio de sesión. Descubre más sobre Netop Remote Control
NetOp Remote Control está adaptado para las empresas que necesitan un acceso remoto seguro y conforme a las normas en entornos de TI complejos. Con la confianza de la mitad de la lista Fortune 100, Net...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track and answer requests from Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get faster response times, more productive operational support teams, and happier employees. Halp functions as a standalone ticketing system, or it integrates directly with Zendesk, Jira, ServiceNow, and other legacy ticketing systems. Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get fast...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
RemoteCall es una solución de soporte remoto basada en la nube que conecta a agentes y clientes. Esta solución es compatible con PC, dispositivos móviles y cámaras de clientes. Descubre más sobre RemoteCall
Gracias a la tecnología revolucionaria de servicio remoto de RSUPPORT, puedes mejorar tu negocio desde los PC, los dispositivos móviles, los sitios web y las aplicaciones. Los productos insignia de RemoteCall WebViewer han sido bien recibidos y elogiados por todo tipo de empresas, gobiernos, instituciones públicas y fabricantes, así como por organizaciones de finanzas y educación, por su impresionante velocidad, confiabilidad y seguridad. Descubre más sobre RemoteCall
Gracias a la tecnología revolucionaria de servicio remoto de RSUPPORT, puedes mejorar tu negocio desde los PC, los dispositivos móviles, los sitios web y las aplicaciones. Los productos insignia de Rem...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.
TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de control remoto y un software de reuniones online que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea).
TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es uno de los proveedores más popular...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo ...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat ...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualqu...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control ...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ay...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es un...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web....
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplica...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización.
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado.
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la admi...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Servi...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Dameware es sinónimo de software de soporte remoto asequible, fiable y seguro. SolarWinds ofrece dos soluciones de soporte remoto: basadas en la nube o con instalación local. Dameware Remote Anywhere (DRE) es la versión rápida, sencilla y ligera basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los profesionales de TI a responder y resolver problemas rápidamente. Dameware Remote Support (DRS) es un software local asequible y fácil de usar diseñado para simplificar y acelerar las tareas de administración remota de TI.
Dameware es sinónimo de software de soporte remoto asequible, fiable y seguro. SolarWinds ofrece dos soluciones de soporte remoto: basadas en la nube o con instalación local. Dameware Remote Anywhere (...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Divi se encuentra entre los temas de WordPress más populares y entre los mejores creadores de páginas visuales.
Nunca antes habrías podido crear un sitio web de WordPress como este. Divi es mucho más que un simple tema de WordPress: es una plataforma de creación de sitios web completamente nueva que reemplaza al editor de publicaciones estándar de WordPress con un editor visual muy superior. Lo pueden disfrutar tanto profesionales del diseño como principiantes. Además te permite crear diseños espectaculares con sorprendentes facilidad y eficiencia.
Nunca antes habrías podido crear un sitio web de WordPress como este. Divi es mucho más que un simple tema de WordPress: es una plataforma de creación de sitios web completamente nueva que reemplaza al...
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisió...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
SecureLink es uno de los mejores en acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink presta servicio a más de 30 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas de clase mundial de múltiples sectores como asistencia sanitaria, servicios financieros, servicios legales, juegos y comercios minoristas confían en la plataforma segura y exclusiva de SecureLink. SecureLink tiene su sede en Austin, Texas.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink pr...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas l...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
NinjaRMM es, a nivel mundial, la primera plataforma de supervisión remota y gestión y el sistema de gestión de red todo en uno.
NinjaRMM es la plataforma de gestión y supervisión remota de última generación con un sistema de gestión de red integrado (NMS). Obtén una visibilidad detallada del tráfico de red, datos de rendimiento en tiempo real de dispositivos SNMP, capturas y recopilación de syslog.
NinjaRMM es la plataforma de gestión y supervisión remota de última generación con un sistema de gestión de red integrado (NMS). Obtén una visibilidad detallada del tráfico de red, datos de rendimiento...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
GoToAssist ahora es RescueAssist. Y la velocidad es el doble de rápida. RescueAssist identifica y resuelve problemas rápidamente con el software de soporte remoto.
GoToAssist ahora es RescueAssist. RescueAssist ofrece soporte remoto líder en el mercado y administración del centro de atención basada en bibliotecas de infraestructura de TI (ITIL [IT Infrastructure Libraries]) para mejorar las operaciones de TI y reducir los costos. Las nuevas características clave incluyen un tiempo de conexión extremadamente rápido, asistencia para encontrar el producto correcto que incluye chat, vista remota y transferencia de archivos, asistencia en el canal (integraciones con aplicaciones como Slack) y compatibilidad con dispositivos móviles + cámara compartida.
GoToAssist ahora es RescueAssist. RescueAssist ofrece soporte remoto líder en el mercado y administración del centro de atención basada en bibliotecas de infraestructura de TI (ITIL [IT Infrastructure ...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequ...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Goverlan Reach es una solución de asistencia de TI remota líder diseñada para administradores de sistemas, técnicos de soporte de TI e ingenieros.
Goverlan Reach es un software de acceso remoto para administradores de sistemas, técnicos e ingenieros diseñado para optimizar la asistencia de TI y la administración de sistemas. Goverlan Reach proporciona: Acceso seguro a las máquinas de tus usuarios sin importar dónde estén. /Control remoto de última generación. /Administración de Active Directory y gestión de contraseñas. /Gestión de sistemas entre bastidores. /Software y distribución de parches. /Automatización de procesos. /Cumplimiento y gestión de la seguridad.
Goverlan Reach es un software de acceso remoto para administradores de sistemas, técnicos e ingenieros diseñado para optimizar la asistencia de TI y la administración de sistemas. Goverlan Reach propo...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Prepara tu práctica para el futuro con infraestructura escalable y seguridad de datos completa utilizando Abacus Private Cloud
Abacus Private Cloud pone tus datos comerciales críticos y aplicaciones vitales en un espacio de trabajo virtual privado que es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Este software de gestión de prácticas legales basado en la nube, totalmente administrado, elimina las cargas y costos de gestión de TI, maximiza el rendimiento de tu organización y garantiza el cumplimiento normativo como una solución de tecnología preparada para el cumplimiento de ePHI y HIPAA de espectro completo.
Abacus Private Cloud pone tus datos comerciales críticos y aplicaciones vitales en un espacio de trabajo virtual privado que es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier ...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de productos que ofrecen una variedad de características y funcionalidades. A través de estas integraciones, las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales, incluida la nube. Ya sea en Windows o Linux, tienes respaldo. Haz tu recorrido hoy mismo.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de productos...
La navegación conjunta de Upscope es el uso compartido de pantalla interactivo con un solo clic, sin descargas, para brindar asistencia sin esfuerzo incluso a tus usuarios más difíciles.
Incorpora y brinda asistencia a tus usuarios como nunca antes, viendo lo que ellos ven. Instantáneamente. La navegación conjunta de Upscope es el nuevo uso compartido de pantalla interactivo sin descargas, que posibilita brindar asistencia y realizar incorporaciones sin esfuerzo: 1. En un clic, ve lo que tu usuario ve, sin descargas. 2. Usa tu mouse en la pantalla del usuario para desplazarte y hacer clic por él. 3. Haz esto al instante, desde el chat en vivo o si el usuario te llama. Se integra maravillosamente con Intercom, Zendesk, Olark, Livechatinc y tu sistema telefónico existente.
Incorpora y brinda asistencia a tus usuarios como nunca antes, viendo lo que ellos ven. Instantáneamente. La navegación conjunta de Upscope es el nuevo uso compartido de pantalla interactivo sin desca...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota.
VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota.
VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota....
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Una solución segura, basada en la web, de acceso remoto y soporte remoto bajo demanda. Conéctate desde cualquier lugar, con implementaciones y usuarios ilimitados.
Asistencia y acceso remotos simplificados. Asistencia remota bajo demanda ilimitada por solo 99 $ al año y planes de acceso remoto desatendidos a partir de solo 99 $ al año para 10 computadoras, lo que hace que dualmon sea un líder de precios entre las soluciones de acceso remoto. No se necesita instalación para que los usuarios obtengan asistencia. Incluye 10 asientos para representantes de asistencia y sesiones ilimitadas. Imagen de marca conjunta personalizada, grabación de sesiones, transferencia de archivos, impresión remota, diagnóstico remoto, creación de informes de uso y más. Comienza hoy tu prueba gratis de dos semanas.
Asistencia y acceso remotos simplificados. Asistencia remota bajo demanda ilimitada por solo 99 $ al año y planes de acceso remoto desatendidos a partir de solo 99 $ al año para 10 computadoras, lo que...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo.
Splashtop Remote Support es una potente solución de software de soporte remoto para proveedores de servicios administrados (MSP) y TI. Utilice Splashtop para administrar de forma remota computadoras Windows y Mac, y acceda en cualquier momento sin supervisión para brindar asistencia remota a los usuarios finales, con una solución que es rápida, segura, confiable y a un precio inmejorable (ahorre hasta un 80% en comparación con otras soluciones de soporte remoto comparables ). ¡Empiece con una prueba gratuita! + Incluye una herramienta de soporte rápido gratuita para brindar soporte a pedido
Splashtop Remote Support es una potente solución de software de soporte remoto para proveedores de servicios administrados (MSP) y TI. Utilice Splashtop para administrar de forma remota computadoras Wi...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Se anticipa a cualquier amenaza con una seguridad de terminales avanzada y proactiva que predice, detecta y neutraliza las vulnerabilidades.
Syxsense Secure ofrece escaneo de vulnerabilidades, gestión de parches y EDR (detección y respuesta de terminales, por sus siglas en inglés) en una potente solución. Syxsense Secure emplea inteligencia artificial (IA) para ayudar a los equipos de seguridad a predecir y eliminar amenazas. Ofrece supervisión en tiempo real de procesos maliciosos, cuarentena automatizada de dispositivos y datos en tiempo real para obtener información sobre el estado de cada terminal de la red.
Syxsense Secure ofrece escaneo de vulnerabilidades, gestión de parches y EDR (detección y respuesta de terminales, por sus siglas en inglés) en una potente solución. Syxsense Secure emplea inteligencia...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Splashtop SOS es una solución de asistencia técnica asistida rentable, para centros de ayuda, MSP y profesionales de TI.
Splashtop SOS es la solución de software de soporte remoto de mejor valor para TI, equipos de soporte y mesas de ayuda. Conéctese de forma segura a las computadoras y dispositivos móviles de sus usuarios con un código de sesión simple o con acceso desatendido. Las características de SOS incluyen: + Acceso informático remoto de alto rendimiento + Ver pantallas de iOS de forma remota en tiempo real + Control remoto en dispositivos Android + Seguridad robusta + Transferencia de archivos + Reinicio y reconexión remotos + Licencia por técnico. ¡Empiece con una prueba gratuita!
Splashtop SOS es la solución de software de soporte remoto de mejor valor para TI, equipos de soporte y mesas de ayuda. Conéctese de forma segura a las computadoras y dispositivos móviles de sus usuari...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Acceso y control de escritorio remoto gratis
MSP360 Managed Remote Desktop es una potente herramienta para administrar, conectarse y brindar asistencia a tus clientes. Diseñado específicamente para proveedores de servicios gestionados, con funciones de implementación sencilla, gestión de organización y estadísticas.
MSP360 Managed Remote Desktop es una potente herramienta para administrar, conectarse y brindar asistencia a tus clientes. Diseñado específicamente para proveedores de servicios gestionados, con funcio...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Los usuarios finales pueden enviar solicitudes de servicio, buscar soluciones y comprobar el estado de sus incidencias abiertas.
Más de 250 000 profesionales de help desk usan cada día iSupport para resolver los problemas de asistencia más exigentes. Las dos ediciones del software iSupport (gestión de incidentes y centro de atención) cuentan con una potencia y flexibilidad óptimas para satisfacer las necesidades cambiantes de tu empresa. iSupport permite gestionar incidencias, problemas, cambios, CMDB, activos, conocimiento, flujos de trabajo y más.
Más de 250 000 profesionales de help desk usan cada día iSupport para resolver los problemas de asistencia más exigentes. Las dos ediciones del software iSupport (gestión de incidentes y centro de aten...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
An event management platform for golf events, including corporate and charity outings, memorial tournaments, and fundraisers.
Everything you need to host a safe and successful traditional or virtual golf event, including custom event websites for online registration, live scoring and online leaderboards, digital sponsorships, and more. Through GolfStatus.org, we make our technology available to qualifying nonprofit organizations at no cost.
Everything you need to host a safe and successful traditional or virtual golf event, including custom event websites for online registration, live scoring and online leaderboards, digital sponsorships,...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Solución de gestión y supervisión remotas diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets.
Naverisk es una sólida solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados (MSP) y equipos de servicios de TI que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Su excelente asistencia global en horario ininterrumpido proporciona ayuda siempre que la necesites.
Naverisk es una sólida solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados (MSP) y equipos de servicios de TI que integra sistemas de supervis...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Una plataforma interactiva de videos. Graba fácilmente videos, añade preguntas interactivas y llamadas a la acción y gestiona todo en un solo lugar.
VidGrid es una plataforma interactiva de videos. Va más allá de la grabación, el alojamiento y el intercambio. VidGrid transforma el video en una conversación bidireccional al permitir que cualquiera registre conocimiento, converse con el público y controle el flujo de información. Líderes mundiales como Fox, Mortensen, G2 Crowd, Paylocity, la Universidad de Duke y la Universidad de Nebraska aprovechan VidGrid para comunicarse y colaborar en ventas, éxito del cliente, formación y educación.
VidGrid es una plataforma interactiva de videos. Va más allá de la grabación, el alojamiento y el intercambio. VidGrid transforma el video en una conversación bidireccional al permitir que cualquiera r...
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantalla con VoIP integrado para reuniones en línea, presentaciones web, conferencias web y demostraciones de ventas.
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantalla simultáneamente y ofrece una amplia gama de herramientas interactivas y características únicas. Como presentador, todo lo que veas lo verán los participantes de la reunión. Mikogo incluye el galardonado visor de .html que permite a los participantes unirse desde un navegador web en cualquier computadora o dispositivo móvil, sin descargas y 100 % basado en el navegador.
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantal...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Helpshift es la plataforma de automatización de atención al cliente líder en el sector.
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como Viacom, Virgin Media, Microsoft, Western Union, Flipboard y cientos de otras marcas líderes usan la plataforma Helpshift para brindar asistencia al cliente prioritaria por mensajería. Helpshift está instalado en dos mil millones de dispositivos en todo el mundo y presta servicios mensualmente a más de 600 millones de consumidores activos. Para obtener más información, visita https://www.helpshift.com.
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como Via...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Web-based remote access solution that makes it simple and secure to access your computer from anywhere.
Instantly work on your files, programs and network just as if you were at your desk. GoToMyPC's remote access solution allows you to remotely access your computer from any location with maximum speed and security.
Instantly work on your files, programs and network just as if you were at your desk. GoToMyPC's remote access solution allows you to remotely access your computer from any location with maximum speed ...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
TurboMeeting es un servidor de video y conferencia web entregado en hardware. Pruébalo gratis. A partir de 795 dólares, solo una vez.
TurboMeeting es un servidor de video y conferencia web y transmisión en vivo entregado en hardware. Se incluye un servicio gratuito de audioconferencia. Es tuyo. Tú lo controlas. Es la solución local de conferencia en línea más rentable, segura y confiable. Establecida en 2005, la empresa, R-HUB, ha servido a más de 4 millones de usuarios de TurboMeeting. Pruébalo gratis. A partir de 795 dólares, solo una vez.
TurboMeeting es un servidor de video y conferencia web y transmisión en vivo entregado en hardware. Se incluye un servicio gratuito de audioconferencia. Es tuyo. Tú lo controlas. Es la solución local d...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
El software gratuito y galardonado de centros de contacto basado en la nube para organizaciones de ventas y atención al cliente en todo el mundo. ¡Regístrate GRATIS ahora!
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de contacto. De confianza. El software es gratuito, siempre. Admite ACD, IVR, marcación saliente (manual, vista previa, predictivo), chat, correo electrónico entre otros y los desarrolladores están lo suficientemente locos como para regalarlo.
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de contact...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Ofrece una solución única para soporte remoto, desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas a la vez.
Gestiona y supervisa varios sistemas simultáneamente a través de una LAN, WAN e Internet. NetSupport Manager combina control remoto seguro desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas en una sola acción, ofrece soporte remoto práctico, colabora e incluso graba o reproduce sesiones. Cuando sea necesario, recopila el inventario de hardware y software en tiempo real, supervisa los servicios e incluso ve la configuración del sistema de forma remota para ayudar a resolver los problemas rápidamente.
Gestiona y supervisa varios sistemas simultáneamente a través de una LAN, WAN e Internet. NetSupport Manager combina control remoto seguro desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono in...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
Software de comunicación con el cliente en web y en la aplicación para brindar asistencia en tiempo real. Navegación conjunta, chat en vivo, chatbot, video y voz.
Acquire equipa a los equipos empresariales con las herramientas digitales que necesitan para crear las mejores experiencias para sus clientes. Sus funciones incluyen navegación segura, chatbots con IA, chat en vivo y videollamadas. El paquete de software flexible y escalable de Acquire satisface las necesidades de atención al cliente y asistencia de cualquier empresa en cualquier dispositivo.
Acquire equipa a los equipos empresariales con las herramientas digitales que necesitan para crear las mejores experiencias para sus clientes. Sus funciones incluyen navegación segura, chatbots con IA,...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI.
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar.
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo,...
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos
An advanced device management solution focused on education and SMEs, working across Android, iOS and windows platforms.
An advanced device management solution focused on education and SMEs, working across Android, iOS and windows platforms.
An advanced device management solution focused on education and SMEs, working across Android, iOS and windows platforms....
  • Chat en tiempo real
  • Herramientas de diagnóstico
  • Uso compartido de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Uso compartido de archivos

Guía de Compra de Software de asistencia remota

¿Qué es el software de asistencia remota?

El software de asistencia remota permite a los profesionales de TI prestar asistencia informática remota tanto a los clientes como a los usuarios de su red interna. Con herramientas como pantallas compartidas y chat de texto, los equipos de asistencia de TI pueden ayudar a los usuarios a resolver sus problemas técnicos como si estuvieran sentados frente a su ordenador o dispositivo móvil. Las sesiones de asistencia remota se pueden grabar en su totalidad y usarse posteriormente con fines de atención al cliente, formación o cumplimiento.

Ventajas del software de asistencia remota

  • Mejorar la atención al cliente: al integrar al especialista de TI y al cliente en un mismo espacio virtual, el software de asistencia remota permite a las empresas reducir el tiempo necesario para resolver los problemas de los clientes. Las aplicaciones de software de asistencia remota también ofrecen funciones de registro de llamadas, generación de encuestas para clientes e integración de software CRM con el fin de proporcionar y registrar los datos vitales de servicio al cliente.
  • Usar potentes herramientas de formación: la mayoría de aplicaciones de software de asistencia remota ofrecen funciones de grabación de sesiones. Al registrar la interacción de asistencia al cliente en su totalidad, el personal de soporte puede recibir formación con sesiones de resolución de problemas que reflejen ejemplos de la vida real. Así, los agentes aprenden lo que deben hacer (y lo que no) para resolver las solicitudes de asistencia.
  • Ofrecer asistencia de TI interna: el software de asistencia remota permite al personal de TI de tu empresa ofrecer soporte al resto de empleados. Estas soluciones brindan acceso remoto a los dispositivos móviles y ordenadores de la empresa, por lo que el personal de TI puede instalar, reparar y actualizar el software de manera remota. Los especialistas de TI también pueden usar el control de escritorio remoto para enseñar a los empleados el uso de las principales aplicaciones de la empresa.

Funciones comunes del software de asistencia remota

  • Acceder y controlar equipos remotamente: controlar de manera remota los equipos de los clientes.
  • Compartir pantallas: compartir la vista actual de la pantalla de un cliente con otros usuarios remotos.
  • Chatear en tiempo real: chatear con clientes remotos y otros usuarios.
  • Intercambiar archivos: transferir archivos entre dispositivos remotos durante las sesiones de asistencia.
  • Grabar las sesiones: registrar las sesiones de chat y asistencia activas con fines de auditoría y formación.
  • Realizar diagnósticos: acceder a la información del sistema del cliente, como configuraciones de hardware y software.

La categoría de software de asistencia remota te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de asistencia remota

  • Asistencia remota o acceso remoto: muchas soluciones de software de asistencia remota proporcionan herramientas para comunicarse directamente con el cliente o usuario final. Otras, sin embargo, están diseñadas únicamente para que el personal de TI pueda controlar de forma remota los dispositivos móviles y ordenadores con el fin de mantener el software y hardware de la empresa. En estos casos, las funciones de servicio al cliente, como el chat en tiempo real y la grabación de sesiones, pueden conllevar costes adicionales.
  • Seguridad: dependiendo del tipo de información compartida mediante las aplicaciones de asistencia remota, puede que debas tener en cuenta qué se puede compartir entre los usuarios y qué no. El uso de una función de escritorio compartido puede infringir normativas de privacidad personales o empresariales (como el RGPD) si el usuario que comparte la pantalla expone datos involuntariamente al observador remoto.
  • Integración de CRM: muchas soluciones CRM ofrecen funciones integradas de asistencia al cliente. Estas permiten al personal de soporte comunicarse directamente con los clientes mediante ventanas de chat, registrando estas interacciones como parte de la transacción de servicio al cliente. Esta función puede, en muchos casos, eliminar la necesidad de software de asistencia remota.

Tendencias relevantes en software de asistencia remota

  • El software de asistencia remota dependerá cada vez más de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático para automatizar el servicio al cliente: la IA ya se emplea para comunicarse con los usuarios mediante chatbots automatizados. El 68 % de las pequeñas empresas adoptarán la IA en cierta medida durante los próximos años, por lo que es de esperar que su papel en el software de asistencia remota también aumente. La IA interactuará con los clientes para diagnosticar los problemas de los equipos y podrá acceder a dispositivos remotos para resolver estos problemas automáticamente de manera eficiente.
  • Los empleados remotos necesitarán asistencia remota: el número de empleados y empleadores que descubren los beneficios del trabajo remoto no para de crecer. A lo largo de los próximos años, muchas empresas de todos los tamaños pasarán a trabajar en entornos descentralizados, lo que supondrá un nuevo desafío para el sector de la asistencia remota. Las empresas deberán encontrar maneras fiables de ayudar a un personal móvil que dependerá, cada vez más, del uso de aplicaciones integradas críticas para la misión.