17 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Software de gestión de proyectos informáticos

Los productos de software de gestión de proyectos informáticos permiten a equipos de TI corporativos y gestores de proyectos independientes supervisar tareas, gastos y progreso de desarrollo, mantenimiento e implementación de aplicaciones.

Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Descubre más sobre Zoho Sprints
Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Prepárate para recibir los requisitos cambiantes de cliente y enviar los productos adecuados a tiempo. Agrega historias de usuarios a tu lista de tareas pendientes; estima y dales prioridad a los elementos de trabajo; mantente en el buen camino con tableros Scrum y swimlanes personalizados; obtén conocimiento práctico de gráficos de velocidad, burn up y burn down, diagramas de flujo acumulativos y mucho más. Descubre más sobre Zoho Sprints

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Apoye su soporte interno y externo con el sistema de tickets. Haga que el servicio al cliente sea transparente a través de los SLA y las evaluaciones de los tickets. Descubre más sobre Projektron BCS
¿Sus clientes quieren un servicio de calidad con una disponibilidad de soporte asegurada, una respuesta rápida y una tramitación a tiempo? Establezca los tiempos de servicio, los tiempos de respuesta y los niveles de preaviso según el contrato. Defina por tipo de ticket, prioridad y día cuándo está disponible su soporte. Los niveles de preaviso le ayudan a mantener los tiempos de respuesta y a notificar a las partes interesadas clave por correo electrónico de manera oportuna. Los niveles de escalada señalan a todos los miembros del equipo qué tickets necesitan mayor atención. Descubre más sobre Projektron BCS

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Mejora la gestión de proyectos con la IA de Asana. Optimiza los procesos complejos, los análisis de datos y el trabajo en equipo.
Asana transforma la gestión de proyectos con funciones basadas en la IA que optimizan tus flujos de trabajo, te ofrecen análisis de datos y fomentan una colaboración eficiente en tu equipo. Gestiona las tareas, monitoriza el rendimiento y adáptate rápidamente a los cambios de prioridades. Con las plantillas de proyectos, la gestión de objetivos y el seguimiento automatizado del progreso, Asana garantiza que tu equipo logre sus objetivos más rápido. Utiliza análisis de datos basados en la inteligencia artificial para optimizar la asignación de recursos. Asana dará a tu organización las herramientas que necesita para trabajar de forma más inteligente, independientemente de que gestiones campañas, incorporaciones o lanzamientos de productos. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de proyectos de TI del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
Con paneles ágiles, sprints, automatizaciones, prioridades de tareas, estados personalizados, comentarios agrupados en hilos, seguimiento temporal, objetivos, dependencias y más, ClickUp tiene todo lo necesario para optimizar y mejorar la gestión de proyectos de TI. Convierte todos los proyectos de TI en una sola aplicación. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber. Creada para uso personal y dirigida a equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una herramienta destacada que permite gestionar proyectos de TI de forma sólida y sencilla en una única solución. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Wrike es un software de gestión de TI con plantillas, diagramas de Gantt, seguridad avanzada, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos de TI usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automatizados, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como GitHub, para optimizar el desarrollo y el seguimiento. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Una plataforma para la gestión del trabajo empresarial que ayuda al sector de TI a liderar la transformación y entregar proyectos a tiempo, sin exceder el presupuesto y según las especificaciones.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Con Workfront, el área de TI puede optimizar la capacidad y aprovechar los marcos ágiles para acelerar los resultados adecuados y entregar importantes proyectos a escala. La gestión de procesos de TI en Workfront alinea los planes de proyectos con los objetivos corporativos, la visibilidad del desempeño del equipo en relación con los KPI y una única fuente de información veraz para todo el trabajo de TI. Descubre más sobre Adobe Workfront

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de colaboración y gestión de tareas de TI.
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de tareas de TI. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Descubre más sobre MeisterTask

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa. Descubre más sobre GitLab

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI online que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea con proyectos, tareas y subtareas ilimitados. Incluye seguimiento de tiempo, flujos de trabajo de automatización de tareas, diagrama de Gantt, gestión de documentos y herramientas de colaboración en tareas, como chat grupal y videoconferencia. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork.com

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Administra todos los cambios, incidentes y otras cuestiones asociadas a un proyecto en una única plataforma de principio a fin.
La gestión de proyectos de Freshservice ayuda a los equipos de TI a planificar, colaborar y realizar proyectos de principio a fin en una única plataforma, así como a asignar tareas, colaborar, seguir el progreso, mantener los plazos y garantizar la alineación de TI con los objetivos comerciales. Los proyectos pueden crearse a partir de solicitudes o cambios ya existentes o desde cero. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Targetprocess es una herramienta de gestión de cartera ágil que posibilita que los clientes escalen ágil de un solo equipo al nivel empresarial.
Targetprocess es una solución de gestión de proyectos de desarrollo de software ideal para empresas medianas y grandes. Apoya a los equipos de desarrollo que desean administrar el trabajo complejo desde un solo lugar. Supervisa y controla fácilmente el seguimiento de errores, el seguimiento temporal, la gestión de pruebas y la integración con sistemas de control de origen. Utiliza Scrum, Kanban, tu propio proceso personalizado o cualquier combinación de procesos para diferentes proyectos. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Targetprocess

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Una forma rápida y flexible de hacer seguimiento de la capacidad de equipos, asignar trabajos de modo estratégico y mantener los proyectos de TI por el buen camino. Creado para equipos de TI bajo presión.
Resource Guru es una forma rápida y flexible de hacer seguimiento de la capacidad de equipos, asignar trabajos de modo estratégico y mantener los proyectos de TI por el buen camino. Obtén información general visual de la disponibilidad de todos y analiza cómo el trabajo entrante afectará a tu equipo. Supervisa las tasas de utilización y las horas no facturables y aumenta tu productividad. Mantén cargas de trabajo realistas y evita el agotamiento de los empleados. Conecta Resource Guru a tu flujo de trabajo existente mediante integraciones y una API. Con la confianza de organizaciones como la NASA y VMware. Descubre más sobre Resource Guru

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Software para la gestión de proyectos de TI en línea, basado en diagramas de Gantt. Excelente diseño de UX/UI y funciones potentes a precios asequibles.
GanttPRO es una herramienta de gestión de proyectos en línea que está basada en diagramas de Gantt. La valoran más 350 000 usuarios en todo el mundo. Los gerentes de proyectos/productos de TI, los líderes de equipo, los directores ejecutivos confían en esta herramienta para que la planificación sea simple, los miembros del equipo estén comprometidos y los clientes/socios estén actualizados. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba! Descubre más sobre GanttPRO

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Colabora en proyectos con clientes en una sola plataforma. Registra tiempo y gastos y envía facturas sin esfuerzo. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Avaza

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Descubre más sobre Favro

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Vista de 360 grados de tu negocio de servicios profesionales. Planifica, gestiona y pronostica proyectos, recursos y finanzas desde una sola plataforma.
Birdview PSA es una plataforma de ciclo completo que ayuda a las organizaciones de servicios profesionales a planificar, gestionar y pronosticar proyectos, recursos y finanzas desde un solo lugar. Con un enfoque en brindar a los clientes una visión general de su negocio, Birdview PSA ayuda a las organizaciones a gestionar y ejecutar múltiples proyectos en simultáneo. La creación de informes y los paneles impulsados por BI permiten a los equipos tomar decisiones basadas en la información y optimizar los procesos a fin de aumentar la productividad, rentabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Birdview

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Impulsa la gestión de proyectos de TI con Celoxis. Supervisa con fluidez las asignaciones de tareas, los gastos y el progreso en el desarrollo de aplicaciones.
Celoxis: mejora tu gestión de proyectos de TI. Diseñado para gestores de proyectos y equipos de TI corporativos, este software te permite hacer un seguimiento eficiente de las asignaciones de tareas, supervisar los gastos y medir el progreso a lo largo del ciclo de vida de desarrollo, mantenimiento e implementación de aplicaciones. Con Celoxis, puedes agilizar tus proyectos de TI, mejorar la colaboración y garantizar una entrega oportuna. Descubre más sobre Celoxis

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más.
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más. Descubre más sobre Zenkit

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Priorización
  • Arrastrar y soltar
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas