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Software para llamadas automáticas
Los productos de software para llamadas automáticas automatizan la marcación telefónica de call centers y equipos de ventas.
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Ofrece una experiencia de cliente personalizada en cada interacción, en todos los canales, con uContact, la solución de Contact Center en la nube y omnicanal de net2phone.
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Ten la capacidad de mejorar el rendimiento en un 300 % con los marcadores de uContact, que son líderes del mercado. Con funciones como marcadores predictivos, progresivos, de potencia, de vista previa y de transmisión de voz, podrás reducir el tiempo de espera, aumentar el tiempo promedio de conversación por agente y la capacidad de contacto.
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Funcionalidades
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- Gestión de centros de atención telefónica
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- Integración de telefonía informática
- Creación de informes/análisis
- Gestión de campañas
- Supervisión de llamadas
Software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar y en la nube, con muchas funciones avanzadas, sin costes de instalación ni cargos mensuales por agente
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Potente marcador predictivo sin límites de llamadas simultáneas y con posibilidades de configuración avanzadas como diferentes velocidades de marcación, modos de llamadas, limitaciones de llamadas personalizables y reconocimiento de zonas horarias. Utilice la terminación de llamadas de Dialfire o conecte la propia. Dialfire ofrece procesos de automatización, estadísticas, informes y formularios de contacto fácilmente personalizables. Sin coste de configuración, sin instalación, sin coste mensual. Simplemente pague a medida que avanza.
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.
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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes.
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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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Obtén una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Obtén más negocios, al mejorar las habilidades de ventas y obtener inteligencia del mercado.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Con Gong, puedes realizar lo siguiente: 1) Mejorar drásticamente la efectividad de las ventas de tus equipos. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong.
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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella.
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
El software Agile CRM Auto-dialer ayuda a automatizar, agilizar y administrar tu alcance telefónico. Lleva la interacción del cliente al siguiente nivel con la función de marcación líder en la industria de Agile CRM. Selecciona varios contactos y márcalos uno por uno, de forma automática o manual.
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Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
El software Power Dialer elimina las tareas repetitivas de buscar, copiar y pegar y marcar números de teléfono de clientes potenciales. Cuando un agente finaliza una llamada, Power Dialer marca automáticamente el siguiente número.
Mejora la atención al cliente y aumenta las ventas con el sistema de comunicaciones en la nube simple y fácil de usar de Ringover.
Ringover también ofrece analíticas de datos mejoradas y capacidades detalladas de creación de informes de llamadas para ayudarte a agilizar el flujo de trabajo y el tiempo de tu equipo.
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Centro de contacto en la nube de Five9: marcadores predictivos, de potencia, progresivos y de vista previa, llamadas entrantes, chat, grabación de llamadas e integraciones con CRM.
Triplica las conexiones telefónicas en vivo con el marcador automático de Five9 que supera a otros marcadores disponibles en la actualidad. Los algoritmos inteligentes aseguran que la próxima persona que llama esté disponible cuando el próximo agente esté listo. Automatiza el proceso de marcación, elimina los tonos de ocupado y las llamadas sin respuesta y pasa más tiempo hablando con clientes potenciales gracias a los modos de marcación fácilmente ajustables. Gestiona listas y campañas, supervisa llamadas, crea informes en tiempo real, forma a los agentes y cumple con la TCPA. Descubre por qué Five9 es líder en su sector.
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Twilio proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y fiables para web y dispositivos móviles.
Twilio es una de las principales plataformas de comunicación en la nube que permite atraer clientes a través de los distintos canales: SMS, voz, video, correo electrónico, WhatsApp y más. Las API de pago por uso permiten a las empresas escalar las comunicaciones de manera fiable.
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Aircall es un intuitivo marcador automático basado en la nube. Un teléfono fácil de configurar, sin hardware y con multitud de integraciones con CRM.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de marcación automática. La función PowerDialer de Aircall permite a los equipos de ventas compilar rápidamente una lista de números y llamar a todos con solo un clic. Al integrarse perfectamente con las herramientas de CRM más populares, ayuda a los equipos de ventas a trabajar de manera más eficiente. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 13000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis.
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¡No te pierdas esta oferta! Obtén un 50% de descuento en DID durante 3 meses. Llega a los clientes potenciales en 3 segundos con este software de marcador automático. Mínimo 20 asientos.
Convoso ofrece un destacado software de marcación automática omnicanal basado en la nube: una solución todo en uno para centros de atención telefónica salientes. Su AMD de vanguardia, que identifica el 97% de los contestadores automáticos y su gestión proactiva de la reputación del identificador de llamadas, garantiza conexiones genuinas. Despídete de las etiquetas de "Estafa probable". Con flujos de trabajo perfectamente automatizados, experimenta un notable aumento de 3 a 4 veces en las tasas de contacto al cambiar a Convoso.
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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
El potente software de marcación automática de CloudTalk consigue que tus agentes gestionen más llamadas en menos tiempo. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por sus excelentes funciones de marcación automática y calidad de llamadas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones que ahorran tiempo e integraciones fáciles de configurar con tu software existente de help desk, CRM y comercio electrónico. Ofrece una prueba gratis de 14 días.
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Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente.
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Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys Cloud es una solución de centro de contacto en la nube todo en uno y de última generación que ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar para agentes, supervisores o administradores de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana.
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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis.
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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.
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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
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Marcador de potencia basado en la nube. Alcanza hasta 80 contactos por hora sin pausa incómoda. Sin cargos de instalación. Prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que incrementarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin pausas incómodas después de las respuestas del contacto. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar.
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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas.
Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes.
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Una galardonada herramienta de envío de SMS, voz y centro de atención telefónica que utilizan las empresas, pero lo suficientemente simple para tu causa. Paga lo que consumas, sin suscripciones.
Software de centro de atención telefónica saliente fácil de utilizar con marcadores automáticos para satisfacer tus necesidades. Cuentas de agentes ilimitadas y tarificación de pagos sobre la marcha. CallHub es un software sofisticado de alcance para las empresas más grandes, pero lo suficientemente simple para tu propia organización. La única solución que se integra sin problemas con tu CRM. Utiliza el marcador predictivo, el marcador de encendido, vista previa o manual según tus necesidades. CallHub también ofrece retransmisión de voz y texto.
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Marcador predictivo, de potencia y de vista previa con teléfono web integrado, CRM y equipo de asistencia interno dedicado.
Unifica tus llamadas entrantes y marcación saliente en una única plataforma. Cierra las brechas entre departamentos con un enfoque combinado para el software de centro de atención telefónica de tu empresa. Simplifica la forma en que administras tu centro de atención telefónica. Desde registros de llamadas y grabaciones de llamadas hasta informes en tiempo real y supervisión de agentes en vivo, el software de centro de atención telefónica basado en la nube de CallTools.com lo cubre todo. Los equipos internos de asistencia al cliente y de desarrollo te mantienen a ti informado y al software al día.
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