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Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más!
Descubre más sobre uContact
Ten la capacidad de mejorar el rendimiento en un 300 % con los marcadores de uContact, que son líderes del mercado. Con funciones como marcadores predictivos, progresivos, de potencia, de vista
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previa y de transmisión de voz, podrás reducir el tiempo de espera, aumentar el tiempo promedio de conversación por agente y la capacidad de contacto.
Descubre más sobre uContact
Funcionalidades
- Grabación de llamadas
- Grabación de texto de llamada
- Creación de informes/análisis
- Gestión de campañas
- Distribución automática de llamadas
- Desvío de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
Sistema de marcador automático que ofrece IVR entrante y saliente, marcación predictiva, transmisión de voz y transferencias al presionar el número 1, para la generación de clientes potenciales.
Descubre más sobre Newfies-Dialer
Newfies-Dialer es un sistema de marcador automático que proporciona transmisión de voz, marcación predictiva y mensajería SMS mediante una interfaz de agente incorporada. Se puede utilizar en muchos
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roles de centro de atención telefónica, tales como la generación de clientes potenciales, encuestas telefónicas, encuestas políticas, notificaciones de emergencia y recordatorios de citas.
Newfies-Dialer es utilizado por empresas que desean llamar mediante marcador automático a sus contactos y empresas con la intención de vender servicios de marcador automático a sus clientes. Incluye funciones de facturación, multitenencia y marca blanca.
Descubre más sobre Newfies-Dialer
Funcionalidades
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- Gestión de campañas
- Distribución automática de llamadas
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Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
Descubre más sobre Genesys Cloud CX
La plataforma Genesys Cloud es una solución de centro de contacto en la nube todo en uno y de última generación que ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de
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cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar para agentes, supervisores o administradores de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana.
Descubre más sobre Genesys Cloud CX
Funcionalidades
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- Gestión de campañas
- Distribución automática de llamadas
- Desvío de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
Solución omnicanal de contact center en la nube innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado.
Descubre más sobre wolkvox
wolkvox es la solución omnicanal de contact center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado, entrega su servicio en el modelo de SaaS.
Se destaca su
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marcador predictivo omnicanal, speech analytics, enrutamiento inteligente y una interfaz gráfica (Diagram Studio) para desarrollar routing voice, interaction y chat.
Su modelo de gasto variable ajustado a las fluctuaciones de la operación y la innovación constante
Descubre más sobre wolkvox
Funcionalidades
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- Gestión de campañas
- Distribución automática de llamadas
- Desvío de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
Software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar y en la nube, con muchas funciones avanzadas, sin costes de instalación ni cargos mensuales por agente
Descubre más sobre Dialfire
Potente marcador predictivo sin límites de llamadas simultáneas y con posibilidades de configuración avanzadas como diferentes velocidades de marcación, modos de llamadas, limitaciones de llamadas
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personalizables y reconocimiento de zonas horarias. Utilice la terminación de llamadas de Dialfire o conecte la propia. Dialfire ofrece procesos de automatización, estadísticas, informes y formularios de contacto fácilmente personalizables. Sin coste de configuración, sin instalación, sin coste mensual. Simplemente pague a medida que avanza.
Descubre más sobre Dialfire
Funcionalidades
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- Distribución automática de llamadas
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Audara es una solución de Contact Center Omnicanal en la nube que incluye Llamadas Inbound, Dialers, IVR, Grabación, Chat y Video.
Descubre más sobre Audara
Audara es un conjunto de aplicaciones de Contact Center Omnicanal en la nube para apoyar las labores de venta, cobranza y servicio al cliente, con agentes remotos desde todos los canales: Llamadas de
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Voz, Chat en vivoy Video. Incluye: IP PBX, campañas inbound, marcadores, grabación, IVR, CRM, y reportes en tiempo real.
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Funcionalidades
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- Distribución automática de llamadas
- Desvío de llamadas
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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta
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con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes.
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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y
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flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e
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inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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Funcionalidades
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Obtén una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Obtén más negocios, al mejorar las habilidades de ventas y obtener inteligencia del mercado.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Con Gong, puedes realizar lo siguiente: 1)
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Mejorar drásticamente la efectividad de las ventas de tus equipos. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong.
Descubre más sobre Gong.io
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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la
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llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella.
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
El software Agile CRM Auto-dialer ayuda a automatizar, agilizar y administrar tu alcance telefónico. Lleva la interacción del cliente al siguiente nivel con la función de marcación líder en la
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industria de Agile CRM. Selecciona varios contactos y márcalos uno por uno, de forma automática o manual.
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Funcionalidades
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Centro de contacto en la nube de Five9: marcadores predictivos, de potencia, progresivos y de vista previa, llamadas entrantes, chat, grabación de llamadas e integraciones con CRM.
Triplica las conexiones telefónicas en vivo con el marcador automático de Five9 que supera a otros marcadores disponibles en la actualidad. Los algoritmos inteligentes aseguran que la próxima persona
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que llama esté disponible cuando el próximo agente esté listo. Automatiza el proceso de marcación, elimina los tonos de ocupado y las llamadas sin respuesta y pasa más tiempo hablando con clientes potenciales gracias a los modos de marcación fácilmente ajustables. Gestiona listas y campañas, supervisa llamadas, crea informes en tiempo real, forma a los agentes y cumple con la TCPA. Descubre por qué Five9 es líder en su sector.
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Funcionalidades
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su
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web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.
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Funcionalidades
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Twilio proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y fiables para web y dispositivos móviles.
Twilio es una de las principales plataformas de comunicación en la nube que permite atraer clientes a través de los distintos canales: SMS, voz, video, correo electrónico, WhatsApp y más. Las API de
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pago por uso permiten a las empresas escalar las comunicaciones de manera fiable.
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Aircall es un intuitivo marcador automático basado en la nube. Un teléfono fácil de configurar, sin hardware y con multitud de integraciones con CRM.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de marcación automática. La función PowerDialer de Aircall permite a los equipos de ventas compilar rápidamente una lista de
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números y llamar a todos con solo un clic. Al integrarse perfectamente con las herramientas de CRM más populares, ayuda a los equipos de ventas a trabajar de manera más eficiente. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 13000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis.
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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro
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automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Descubre más sobre Kixie PowerCall
Funcionalidades
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Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio
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web del cliente.
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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
El potente software de marcación automática de CloudTalk consigue que tus agentes gestionen más llamadas en menos tiempo. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en
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CloudTalk por sus excelentes funciones de marcación automática y calidad de llamadas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones que ahorran tiempo e integraciones fáciles de configurar con tu software existente de help desk, CRM y comercio electrónico. Ofrece una prueba gratis de 14 días.
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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el
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amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.
Descubre más sobre RingCentral Contact Center
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Marcador de potencia basado en la nube. Alcanza hasta 80 contactos por hora sin pausa incómoda. Sin cargos de instalación. Prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que incrementarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto
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completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin pausas incómodas después de las respuestas del contacto. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar.
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Funcionalidades
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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención
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al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis.
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Funcionalidades
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La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Con la confianza de más de 40 000 representantes de ventas de empresas líderes como Google y Prezi.
La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Esta solución permite que toda la organización de ventas planifique y ejecute actividades de llegada personalizadas
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y a escala con campañas dirigidas, atraigan cuentas importantes con funciones de ventas basadas en cuentas inteligentes e impulsen la productividad utilizando analíticas procesables. Se potencia a equipos de ventas líderes del sector de todo el mundo, incluidos Google, Prezi, GoodData, HotSchedules y muchos más.
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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro
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de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
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El galardonado equipo británico: Plataforma de marcador VOIP todo en uno prémium de centro de contacto en la nube
Centro de contacto todo en uno en la nube que te brinda todas las características y beneficios de un sistema avanzado de marcador VOIP de un equipo británico. Aumenta las ventas. Crea un centro de
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contacto multicanal completo, que es simple, rápido y flexible. Con esta solución, tu atención al cliente es más rápida, fluida y completa para tus necesidades. Habla con más personas en menos tiempo. Aumenta tus ganancias al instante
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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te
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permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
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Impulsa las ventas y brinda servicios desde cualquier parte del mundo con esta plataforma de centro de contacto y seguimiento de llamadas basada en la nube.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué
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campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
Descubre más sobre CallTrackingMetrics
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Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto más simple y potente para empresas innovadoras de tamaño mediano a grande. Bright Pattern ofrece la única plataforma basada en la nube
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auténticamente omnicanal a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, video, aplicaciones de mensajería y bots. La empresa fue fundada por un equipo de veteranos del sector que fueron pioneros en soluciones locales líderes y hoy ofrecen una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado con prioridad para la nube.
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Customer Care Suite integrated with Asterisk Open Source PBX. Multi channel solution for Inbound, Outbound and Blended Contact Centers.
Omnichannel solution for Inbound, Outbound and Blended Contact Centers based on Asterisk. Engage your customers with the Motion unique technology: multichannel, realtime, powerful and effective.
Provi
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de the best Customer Journey Experience using the Voice, Web Chat, E-Mail, SMS and Fax channels. Take advantage of the Contact Management, Predictive Dialer and Cally Square IVR designer.
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Contacta y realiza un seguimiento de los clientes potenciales con facilidad y eficiencia. El marcador de potencia cuenta con todo lo necesario y es asequible y fácil de usar.
Myphoner brinda una perspectiva novedosa respecto del software para el alcance por teléfono y el seguimiento de los clientes potenciales. El marcador automático permite a los equipos realizar más
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llamadas empleando estrategias especializadas diseñadas según las necesidades únicas de tu empresa.
Myphoner es más que un marcador automático. Ofrece todo lo que necesitas para el seguimiento, ya sea de llamadas en frío, llamadas solicitadas, programación o ventas internas.
Contacta y realiza un seguimiento de los clientes potenciales con facilidad y eficiencia.
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Marcador predictivo, de potencia y de vista previa con teléfono web integrado, CRM y equipo de asistencia interno dedicado.
Unifica tus llamadas entrantes y marcación saliente en una única plataforma. Cierra las brechas entre departamentos con un enfoque combinado para el software de centro de atención telefónica de tu
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empresa. Simplifica la forma en que administras tu centro de atención telefónica. Desde registros de llamadas y grabaciones de llamadas hasta informes en tiempo real y supervisión de agentes en vivo, el software de centro de atención telefónica basado en la nube de CallTools.com lo cubre todo. Los equipos internos de asistencia al cliente y de desarrollo te mantienen a ti informado y al software al día.
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Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación.
Conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones desde una sola aplicación para empresas de todos los tamaños. La aplicación Lifesize mejora todas las maneras
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diferentes de tu equipo para comunicarse, desde audio y videollamadas uno a uno hasta reuniones de grandes empresas en múltiples ubicaciones. Una interfaz intuitiva, el uso compartido de pantallas y la integración del calendario hacen que sea fácil reemplazar servicios anticuados, costosos y exclusivos de audio por conversaciones cara a cara más significativas.
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Voiptime Cloud es un software de telemarketing con CRM integrado, campañas de llamadas, creación de informes detallados, captura de clientes potenciales en el sitio web y mucho más.
Marcador automático profesional con 3 modos de marcación (vista previa, potencia, predictivo), CRM incorporado, creación de informes detallados, captura de clientes potenciales en el sitio web, etc.
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Este software garantiza hasta 20 llamadas simultáneas por agente, un entorno perfecto para garantizar la máxima productividad. ¡Analiza las campañas de llamadas, supervisa el rendimiento de tu equipo y mejora los procesos comerciales con esta solución! ¡Aumenta las tasas de contacto sin esfuerzo adicional con Voiptime!
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Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación.
Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación. Las empresas pueden impulsar y alinear procesos, personas y aplicaciones
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para mejorar la toma de decisiones, la colaboración y el intercambio de información.
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Squaretalk es una versátil plataforma de comunicaciones en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar.
Squaretalk impulsa al personal comercial con una solución predictiva de marcado automático que tiene automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras
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partes de tu negocio.
Esta plataforma de comunicaciones asequible, escalable y fácil de usar proporciona herramientas potentes a tus equipos de ventas y asistencia para que puedan trabajar de manera eficaz, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes.
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Registra y envía mensajes a una lista de números de teléfono en cuestión de segundos. Adecuado para escuelas, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos otros grupos.
¿Buscas un marcador automático sin configuración ni cargos ocultos? DialMyCalls es la elección de miles de organizaciones. Su plataforma de transmisión de voz permite llamar fácilmente a un grupo
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de números en minutos. También permite realizar regulación de llamadas y campañas de pulsar para conectar; así, los destinatarios solo tienen que pulsar una tecla para volver a conectar al número de teléfono elegido. No requiere de hardware, la plataforma lo gestiona todo.
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Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
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Solución multicanal de centro de contacto en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar sus iniciativas de ventas, marketing y servicios.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación,
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creación de informes y analíticas, secuencias de comandos dinámicas, gestión de clientes potenciales, enrutamiento de llamadas (IVR, ACD) e integraciones de terceros (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilita la capacidad de sus clientes de ofrecer atención al cliente de alta calidad e impulsar iniciativas de ventas y marketing.
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Una solución de marcador integral para facilitar las operaciones salientes y llevar a cabo campañas salientes.
Call Center Studio ofrece todo lo que necesitas para administrar mejor tus operaciones de salida: marcador predictivo, marcador de potencia, marcador con IVR (reconocimiento de voz interactivo, por
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sus siglas en inglés) y marcador progresivo. Permite que tus agentes se centren en los procesos de valor agregado y mejoren la experiencia del cliente al liberarlos de las tareas manuales y repetitivas.
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Ahorra tiempo, aumenta la productividad e impulsa las ventas con el software de marcador automático. Llamadas entrantes, llamadas salientes, IVR, analíticas y mucho más.
HoduCC- Contact Center Software starts with 10 seats. We install the software on customer's server. Brands like Comnet and Audioweb use HoduCC. Omnichannel contact center software that offers
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streamlined end-to-end communication solutions. Its effective use of data in customer journeys allows seamless experience across all channels. Channels: Voice, Video, Email, SMS, Live Chat, Integration with Facebook, Twitter, Whatsapp for Business, and Instagram.
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Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall
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puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales.
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Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
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Llama a los clientes potenciales y cierra más negocios. Supervisa el proceso de tus clientes potenciales a través del proceso de ventas. Obtén una cuenta de prueba gratis de 30 días.
Call Logic ayuda a los equipos de ventas a cerrar más tratos al agilizar sus campañas de llamadas telefónicas. Con Call Logic, las pequeñas empresas pueden multiplicar el número de llamadas salientes
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en más del triple. Asegura que el personal de ventas trabaje de manera eficiente con una rutina de seguimiento a clientes actuales y antiguos. Solicita una demo gratis o prueba gratis hoy mismo y descubre cómo Call Logic puede ayudarte a optimizar tu proceso de ventas, además de aumentar la productividad y el rendimiento de los empleados.
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LiveVox es una plataforma de centro de contacto de última generación que integra comunicaciones omnicanal, CRM, IA práctica y WFO en una sola solución.
La solución de marcado de llamadas salientes Four Clouds de LiveVox se compone de cuatro soluciones de marcado separadas: Manual, Preview-All, Human Call Initiator® (HCI®) y Automated. Los distintos
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sistemas de marcado pueden elegirse según las necesidades del negocio. El sistema HCI® de LiveVox es una solución centrada en TCPA (Ley de Protección al Consumidor de Telefonía de los EE. UU., por sus siglas en inglés) con un historial consistente de numerosas resoluciones judiciales de TCPA (10-0) positivas. Además, ayuda a las empresas a mantener altos niveles de eficiencia operativa.
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Acelera la marcación saliente con la carga de contactos de CallFire y conecta a los agentes de ventas con clientes potenciales en minutos.
El centro de atención telefónica en la nube CallFire acelera la marcación saliente. CallFire permite cargar los contactos en su marcador automático y conectar a los agentes comerciales con clientes
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potenciales en cuestión de minutos. CallFire puede programar hasta 4 líneas por agente y dejar mensajes en contestadores automáticos. CallFire ahorra tiempo al eliminar los tonos de teléfono ocupado, los números de teléfono incorrectos y la gestión de contestadores. Los agentes se centran en hablar con clientes en vivo, lo que lleva a un aumento del 20-30 % en la eficiencia en comparación con la marcación manual.
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Plataforma de centro de contacto en la nube ideal para campañas multicanal entrantes, salientes y combinadas. Llamadas y conexiones de alta calidad.
Plataforma de centro de contacto en la nube para gestionar campañas y contactos en vivo. Ideal para campañas multicanal de entrada y salida con más de 10 agentes. Automarcación, seguimiento de listas
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y volumen, distribución y supervisión de llamadas. Accesible desde cualquier lugar. Fácil de configurar, personalizable y con atención al cliente en horario ininterrumpido. Incluye analíticas y creación de informes de serie. Potente integración de CRM y soluciones API, RVM, VB y SMS con números cortos, números gratuitos y números locales en todo EE. UU. Ytel ofrece siempre conexiones y resultados de alta calidad.
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El software gratuito y galardonado de centros de contacto basado en la nube para organizaciones de ventas y atención al cliente en todo el mundo. ¡Regístrate GRATIS ahora!
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de
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contacto. De confianza. El software es gratuito, siempre. Admite ACD, IVR, marcación saliente (manual, vista previa, predictivo), chat, correo electrónico entre otros y los desarrolladores están lo suficientemente locos como para regalarlo.
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Virtual Call Center es un centro de contacto enriquecido y basado en la nube que ofrece una interacción con los clientes flexible, asequible y eficiente.
Virtual Call Center es un centro de contacto de autoservicio enriquecido y basado en la nube que ofrece una interacción con los clientes flexible, asequible y eficiente mediante poderosas funciones
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de llamadas de entrada y salida. Consigue que tus agentes estén configurados y comiencen a marcar en cuestión de minutos. Aumenta tu productividad al intercambiar la marcación manual por un marcador de salida predictivo y progresivo. Maximiza la productividad de tus agentes con el enrutamiento inteligente de llamadas de entrada de VCC. Los clientes pueden conectarse al agente adecuado en todas las ocasiones.
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Aumenta el volumen de llamadas y disminuye el tiempo de inactividad con el asequible y potente marcador automático de Sales Sling.
El marcador automático basado en la nube SalesSling ofrece lo último en tecnología de marcación VoIP a un precio asequible, sin importar el tamaño de la empresa. Con modos de marcación automática,
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marcación predictiva y clic para marcar. Todas estas aplicaciones telefónicas basadas en Internet están equipadas con funciones como marcación local, restricciones de tiempo de llamadas, detalles del llamante en pantalla, creación de informes detallados, potente supervisión de llamadas y acceso a centro de atención telefónica y sistema de gestión de clientes potenciales totalmente personalizables.
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125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con llamadas combinadas, entrantes y salientes.
125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con marcador automático combinado, entrante y saliente. Diseñado
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para pasar solo llamadas en vivo a los agentes. El marcador gestiona los contestadores automáticos, las desconexiones y las intercepciones del operador sin afectar a la productividad del agente.
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