15 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Software de telemarketing

El software de telemarketing automatiza las funciones de captación de clientes para los centros de llamadas de ventas y marketing. La aplicación ayuda a las organizaciones a conectar con los clientes, crear conversiones, generar clientes potenciales e impulsar las ventas a través de mensajes de texto, llamadas de vídeo/audio, chats, correos electrónicos y otros modos.

Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más! Descubre más sobre uContact
uContact es una solución de Contact Center omnicanal, que Incluye: marcadores automáticos, Bots nativos y personalizables, integración con WhatsApp Business y redes sociales, ACD, grabación, CRM, transmisión de voz, calidad, escucha, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y vídeo, herramientas de monitoreo y analítica en tiempo real. y mucho más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad. Descubre más sobre uContact

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar y en la nube, con muchas funciones avanzadas, sin costes de instalación ni cargos mensuales por agente Descubre más sobre Dialfire
Ya sea que busque una forma más rápida de llamar u optimizar el flujo de trabajo, el software de telemarketing Dialfire mejorará tus actividades de televenta y programación de citas con una potente marcación predictiva y flujos de trabajo automatizados y fácilmente personalizables. Se integra con tu software existente a través de la API REST. Soporta la externalización a centros de atención telefónica subcontratados. Ideal para oficinas distribuidas o el teletrabajo. Pago por uso. Sin coste de instalación, sin cargo por agente. Descubre más sobre Dialfire

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Bitrix24 es un software líder y gratuito de telemarketing que se integra de forma nativa con su propio CRM gratuito. Disponible en la nube y en instalación local.
Bitrix24 es una solución de software de telemarketing gratuita, disponible tanto en la nube como en instalación local. Puedes comenzar a llamar y vender en un minuto, literalmente, después de registrar tu cuenta de Bitrix24. No importa si tus agentes de ventas están sentados en la misma oficina, trabajan desde sus hogares o están distribuidos en diferentes lugares del mundo, porque Bitrix24 es muy flexible y admite varios idiomas, incluidos inglés, alemán, español, portugués, vietnamita, chino, ruso y muchos otros. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Centro de contacto en la nube con IA práctica; 4 modos de marcación, llamadas entrantes, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Triplica las conexiones telefónicas en vivo con los marcadores de Five9, que superan a otros marcadores disponibles en la actualidad. Los algoritmos inteligentes aseguran que la próxima persona que llama esté disponible cuando el próximo agente esté listo. Automatiza el proceso de marcación, elimina los tonos de ocupado y las llamadas sin respuesta y pasa más tiempo hablando con clientes potenciales gracias a los modos de marcación fácilmente ajustables. Gestiona listas y campañas, supervisa llamadas, crea informes en tiempo real, forma a los agentes y cumple con la TCPA. Descubre por qué Five9 es líder en el sector de telemarketing. Descubre más sobre Five9

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Lusha es una solución de inteligencia de ventas todo en uno que ha sido diseñada para ayudarte a realizar prospecciones a escalar y acelerar las ventas con menos trabajo.
Aprovecha el poder de la prospección de Lusha para obtener generación de clientes potenciales con rapidez y facilidad. Crea al instante listas de contactos repleta de encargados de tomar decisiones y actualiza tus cuentas y clientes potenciales a escala con enriquecimiento masivo. Lusha cumple con el RGPD y la CCPA (Ley de Privacidad del Consumidor de California, por sus siglas en inglés), así como con la certificación ISO 27701. Esta solución se mantiene actualizada en cuanto a las cambiantes regulaciones de privacidad y seguridad para que siempre recibas correos electrónicos verificados y llamadas directas seguras para los responsables de la toma de decisiones que coincidan con el perfil de tu cliente ideal en cuestión de segundos. Descubre más sobre Lusha

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es un software de centro de atención telefónica en la nube creado para tus necesidades de telemarketing. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por su excelente calidad de llamadas y gran variedad de funciones. Facilita el trabajo a tu equipo de telemarketing con más de 70 funciones avanzadas de llamada e integraciones fáciles de configurar con tus sistemas existentes de help desk, CRM y comercio electrónico. Es un sistema telefónico perfecto para empresas medianas que buscan crecer. Obtén una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre CloudTalk

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente. Descubre más sobre VICIdial

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Potente plataforma para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Alcanza 4 veces más clientes potenciales sin pausas incómodas. Sin cargos de instalación. Prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Aumenta las ventas salientes de tus representantes de telemarketing en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que aumentarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a los clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin incómodas "demoras del agente del telemarketing" para que haya menos cortes de llamada. 3) Deja los correos de voz y correos electrónicos instantáneamente. 4) Configuración en 15 minutos: usa cualquier computadora o teléfono. 5) Excelente conjunto de características y facilidad de uso. Descubre más sobre PhoneBurner

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis. Descubre más sobre DialedIn CCaaS

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA. Descubre más sobre UJET

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Amplifica tus equipos de telemarketing con herramientas de marcación de una empresa que tiene como objetivo ver que tú tengas éxito.
Maximiza las relaciones de contacto mientras llegas al mayor número de prospectos con la solución de centro de contacto basada en la nube de CallTools.com. Recurre a un marcador respaldado por la empresa que quiere ayudar a tu empresa a tener éxito. Equipado con capacidades de salida y de entrada, la solución de centro de contacto de CallTools.com tiene todo lo que necesitas para destacarte. Los amables representantes del servicio interno de asistencia al cliente están disponibles durante los horarios habituales de marcación para solucionar problemas y guiarte. Descubre más sobre CallTools

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación.
Conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones desde una sola aplicación para empresas de todos los tamaños. La aplicación Lifesize mejora todas las maneras diferentes de tu equipo para comunicarse, desde audio y videollamadas uno a uno hasta reuniones de grandes empresas en múltiples ubicaciones. Una interfaz intuitiva, el uso compartido de pantallas y la integración del calendario hacen que sea fácil reemplazar servicios anticuados, costosos y exclusivos de audio por conversaciones cara a cara más significativas. Descubre más sobre Lifesize

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Voiptime Cloud Call Center es una solución integral basada en la nube para centros de atención telefónica salientes.
Aumenta el tiempo de conversación en hasta un 300 % con una solución de centro de atención telefónica versátil y basada en la nube. Este software ha sido diseñado para triplicar los volúmenes de llamadas salientes y cumplir con FCC al mismo tiempo. Tiene todo lo que necesitas: flexibilidad de campaña, tres modos de marcación (Vista previa, Potencia, Predictivo), administración efectiva del equipo e informes completos. Comienza con unos pocos clics e integra fácilmente tus herramientas empresariales favoritas. ¡Disfruta de las capacidades del software Voiptime Cloud en el que ya confían más de 1000 usuarios! Descubre más sobre Voiptime Cloud

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Squaretalk es una versátil plataforma de comunicaciones en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar.
La CPaaS Squaretalk incluye una solución versátil de telemarketing con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Esta plataforma de comunicaciones asequible, escalable y fácil de usar proporciona herramientas potentes a tus equipos de ventas y asistencia para que puedan trabajar de manera eficaz, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes. Obtén presencia local en todo el mundo con acceso a números locales, móviles y gratuitos en más de 100 países y 3400 códigos de área. Descubre más sobre Squaretalk

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk. Descubre más sobre Dialshree

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Telemarketing para generar clientes potenciales, recopilar los comentarios de los clientes y realizar encuestas mediante el uso de marcadores automáticos, predictivos, progresivos, de vista previa y promocionales.
HoduCC es un software de centro de atención telefónica, desde 10 asientos en adelante. El software se instala en el servidor del cliente. Marcas como UNICEF y Vistaprint. Software de centro de contacto para la gestión de llamadas entrantes y salientes. Este software ideal para el telemarketing permite generar clientes potenciales, recopilar los comentarios de los clientes y realizar encuestas mediante el uso de marcadores automáticos, predictivos, progresivos, promocionales y de vista previa. Características principales: marcador automático, marcador predictivo, grabación de llamadas, seguimiento de llamadas en vivo, transferencia de llamadas, creación de informes y mucho más. Descubre más sobre HoduCC

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
A partir de 45 $ por usuario por mes, FluentStream ofrece funciones de centro de atención telefónica entrante y saliente para pequeñas y medianas empresas.
Un sistema telefónico creado para el telemarketing. Por último, un sistema telefónico que ofrece un mayor volumen de llamadas, maximiza las tasas de conexión y con todas las analíticas de llamadas incluidas. Como excelente innovador en comunicaciones comerciales, FluentStream ha reinventado los sistemas telefónicos comerciales. Con funciones como la correspondencia de códigos de área, el bloqueo de correo de voz y la grabación de llamadas, FluentStream ha transformado las comunicaciones comerciales. Descubre más sobre FluentStream

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas.
Cierra a la primera llamada a puerta fría. El uso compartido de pantallas, el control remoto y el mecanismo de asignación de agentes y captura de clientes potenciales de las demos instantáneas están todos diseñados específicamente para equipos de ventas y todos funcionan para cualquier prospecto, sin necesidad de hacer descargas o instalaciones. Disponible en prácticos planes basados en el uso, para que puedas implementar la solución para todo tu equipo. Descubre más sobre CrankWheel

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Freshcaller es un sistema telefónico moderno creado para equipos de telemarketing y ventas. También ofrece números de teléfono en más de 90 países.
Freshcaller es un sistema telefónico moderno para equipos de telemarketing, llamadas salientes y ventas. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne las mejores funciones como el enmascaramiento de llamadas y las integraciones con una colección de software CRM para ayudar a tus equipos de telemarketing a configurar operaciones telefónicas de vanguardia. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, se puede usar con teléfonos SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) y es sumamente fácil de usar. Descubre más sobre Freshcaller

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Acelera la marcación saliente con la carga de contactos de CallFire y conecta a los agentes de ventas con clientes potenciales en minutos.
El centro de atención telefónica en la nube CallFire acelera la marcación saliente. CallFire permite cargar los contactos en su marcador automático y conectar a los agentes comerciales con clientes potenciales en cuestión de minutos. CallFire puede programar hasta 4 líneas por agente y dejar mensajes en contestadores automáticos. CallFire ahorra tiempo al eliminar los tonos de teléfono ocupado, los números de teléfono incorrectos y la gestión de contestadores. Los agentes se centran en hablar con clientes en vivo, lo que lleva a un aumento del 20-30 % en la eficiencia en comparación con la marcación manual. Descubre más sobre CallFire

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Ytel tiene soluciones para ayudar a aumentar los clientes potenciales, acelerar las ventas y mejorar la trayectoria del cliente.
El centro de contacto de Ytel ha sido diseñado para generación de leads, aceleración de ventas y coordinación de campañas de marketing a gran escala. Ideal para empresas con 10 o más agentes. Selecciona y cambia automáticamente los números de teléfono que se marcan como spam, accede a códigos cortos premium (como 411-411 y 911-911), 800 y números de teléfono locales con cada código de área. Funciones destacadas: llamadas salientes, correo de voz sin llamadas, seguimiento de llamadas, distribución de clientes potenciales, transmisión de voz, IVR personalizado y API. Descubre más sobre Ytel

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
El software gratuito y galardonado de centros de contacto basado en la nube para organizaciones de ventas y atención al cliente en todo el mundo. ¡Regístrate GRATIS ahora!
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de contacto. De confianza. El software es gratuito, siempre. Admite ACD, IVR, marcación saliente (manual, vista previa, predictivo), chat, correo electrónico entre otros y los desarrolladores están lo suficientemente locos como para regalarlo. Descubre más sobre Qubicles

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas
Marcador 100 % basado en la nube con tecnología de gestión de clientes potenciales que potencia a los equipos de telemarketing con 10 veces más conversaciones.
Marcador 100 % basado en la nube con tecnología de gestión de clientes potenciales que potencia a los equipos de telemarketing con 10 veces más conversaciones. Pruébalo gratis durante 7 días y descubre resultados inmediatos: sin pausa en la conexión de llamadas y con líneas de marcado ilimitadas, integración perfecta con el CRM actual, potentes automatizaciones de flujo de trabajo y mucho más. Sales Sling perfecciona el telemarketing para empresas de todos los tamaños, desde 1 a más de 100 agentes. Descubre más sobre Sales Sling

Funcionalidades

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Marcador predictivo
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Supervisión de llamadas
  • Gestión de campañas