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Herramientas ECM

Las herramientas ECM, también conocidas como herramientas de gestión de contenidos empresariales, ayudan a coordinar la producción, retención y distribución de información a las partes interesadas de la empresa. Las funcionalidades principales que ofrece un programa ECM incluyen la gestión y almacenamiento de documentos, la gestión de flujos de trabajo, las herramientas de colaboración y las integraciones de terceros y permisos de acceso. EL programa ECM permite a las empresas mejorar de forma significativa su eficiencia y comunicación interna. Algunas de las categorías relacionadas con las herramientas ECM son las herramientas de colaboración, el software de gestión de contenidos digitales y el software de gestión documental.

Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración. Descubre más sobre Box

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Confluence mantiene informadas a las partes interesadas corporativas, coordina los planes de producción y retención con tu equipo y mucho más.
Confluence es un espacio de trabajo para equipos que reúne conocimientos y colaboración. Es una fuente de información veraz centralizada para empresas en rápida y constante evolución. Confluence permite ahorrar tiempo haciendo que los equipos rindan al máximo y dispongan de conocimientos colectivos a partir de respuestas fáciles de encontrar para todos. Permite a todos estar mejor organizados y alineados con todo, desde simples notas de reuniones hasta documentos de estrategia y documentación de TI, para agilizar y mejorar la toma de decisiones y ser más receptivos al cambio. Descubre más sobre Confluence

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Wrike es una plataforma colaborativa que incluye plantillas, formularios de solicitud y seguridad robusta útiles para administrar tu contenido empresarial.
Wrike es una plataforma de gestión de proyectos que utilizan más de dos millones de personas en todo el mundo. Explora sus potentes funciones para impulsar tu contenido empresarial. Carga y organiza tus documentos con espacios para equipos, proyectos y carpetas. Acaba con las tareas repetitivas y automatiza tus procesos de contenido con plantillas listas para usar y formularios de solicitud personalizados. Mantén tu información segura con protección de nivel empresarial. Incluye funciones de acceso basado en roles, controles de autenticación robustos y cifrado de datos. Descubre más sobre Wrike

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Ya sea que prefieras tus archivos en la nube o en la empresa, hay una solución total de gestión de documentos para ti.
La mejor solución de gestión de documentos (DMS), eFileCabinet se adapta a tus documentos en papel y datos digitales a través de una organización automatizada, aprobaciones y uso compartido desde un solo panel. La incorporación y la integración sin esfuerzo con el popular software empresarial significa que puedes comenzar a trabajar. Siéntete seguro sabiendo que cumples la normativa y estás cubierto, con todos tus datos a solo un clic de distancia. No importa dónde te encuentres, lo que exija tu negocio o la velocidad a la que escalas, eFileCabinet te respalda. Descubre más sobre Revver

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Centralización y capacidad para compartir los activos de marca del equipo mediante la solución DAM de Canto basada en la nube para comenzar a trabajar de manera más eficiente hoy mismo.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteger y compartir activos visuales de marca con facilidad. Con más de 30 años de experiencia en el sector de administración de activos digitales, miles de marcas en todo el mundo confían en este desarrollador para centralizar su biblioteca de medios interactivos. Descubre más sobre Canto

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Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos. Descubre más sobre Brandfolder

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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

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Crea y distribuye el contenido empresarial más rápido al utilizar plantillas bloqueables que permiten a cualquier persona diseñar materiales de marketing dentro de la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca para los equipos empresariales que crean contenido de ventas y marketing. Permite que cualquiera almacene activos de la marca, cree plantillas, personalice contenidos y los distribuya a través de canales digitales o impresos. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas personalizaciones, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Olvídate del uso no autorizado de tu marca para siempre con Lucidpress, una plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Marq

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Descubre por qué Bynder es la mejor manera de administrar tus activos digitales. Descarga la Guía de comparación de DAM gratuita.
Bynder es la forma más fácil de gestionar profesionalmente tu contenido digital. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas de la marca en tiempo real, fácil uso y almacenamiento compartido de archivos, formato automático para canales y tipos de archivos. Proporciona una base central en la nube para todos los materiales y mensajes de la empresa con sus elementos de marca. El galardonado software de Bynder es utilizado por marcas globales como Spotify, Puma y KLM. Descubre más sobre Bynder

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Gestión de contenido automatizada y escalable: crea, gestiona, colabora y mejora los mensajes de ventas con automatización de contenido de alto nivel.
Reconocido por analistas debido a sus superiores capacidades de gestión de contenido, Seismic equipa a los vendedores con el conocimiento y el material personalizado y automatizado más eficaz para cada interacción con el comprador. Las potentes analíticas de contenido permiten a los profesionales de marketing probar y mejorar su impacto en los resultados, revelando lo que realmente impulsa los ingresos y lo que debe ajustarse. Las integraciones con Microsoft, Salesforce, Google y más significan que los vendedores pueden mantenerse al día con la realidad digital del recorrido del comprador actual. Descubre más sobre Seismic

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Potente software de gestión de contenidos empresariales para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos empresariales de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Descubre más sobre M-Files

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SmartDocs transforma Microsoft Word en una herramienta de creación de propuestas fácil de usar. Mejora la productividad desde el primer día. Poderoso, pero fácil de usar.
SmartDocs introduce herramientas de automatización de propuestas de vanguardia directamente al entorno intuitivo y fácil de usar de Microsoft Word. Los clientes observan una mejora de la productividad de hasta un 80 %. Eso significa lo que antes te tomaba días o semanas en crear ahora te tomará solo unos pocos minutos con SmartDocs. No se necesita ser un profesional de TI para implementar y mantener SmartDocs. Tu equipo centralizará el contenido aprobado, automatizará las plantillas y eliminará los costosos errores. Escalable para equipos de 5 a más de 5000 escritores. Descubre más sobre SmartDocs

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Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos.
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Descubre más sobre MangoApps

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Paperturn es un software de publicación digital que ayuda a las empresas a crear, compartir, analizar y monetizar su contenido de forma digital.
Paperturn es un software de publicación online con excelentes calificaciones. Está diseñado para convertir materiales impresos y archivos PDF en flipbooks online, atractivos e interactivos, como catálogos, folletos, revistas, informes y más. Tan solo carga tu PDF y conviértelo en un flipbook 3D que cambia de página y es accesible en cualquier momento y dispositivo. Con este editor fácil de usar, puedes insertar más de 40 funciones interactivas, como ventanas emergentes, vídeos, formularios y enlaces directamente dentro del flipbook. Da vida a tus documentos con Paperturn. Descubre más sobre Paperturn

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Solución de copia de seguridad del servidor que permite a empresas de todos los tamaños restaurar y proteger automáticamente los datos comerciales a través de correos electrónicos y más.
Solución de copia de seguridad del servidor que permite a empresas de todos los tamaños restaurar y proteger automáticamente los datos comerciales a través de correos electrónicos y más. Descubre más sobre Backblaze B2 Cloud Storage

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Solución de gestión de documentos que simplifica la captura, recuperación y distribución de información empresarial.
Desde una mayor productividad y una colaboración efectiva hasta la continuidad empresarial y el cumplimiento normativo; la gestión de documentos de GlobalSearch te ahorra tiempo y dinero y contribuye al crecimiento y el éxito general de tu negocio. Toma la decisión correcta para gestionar tu información hoy mismo. Descubre más sobre Square 9

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Adobe Experience Manager Sites es un sistema de gestión de contenidos flexible e inteligente que permite ofrecer experiencias atractivas y omnicanal.
Adobe Experience Manager Sites es un sistema de gestión de contenidos flexible e inteligente que permite a los equipos ofrecer rápidamente experiencias atractivas y omnicanal a los clientes. Con plantillas fáciles de usar para marketing y herramientas orientadas al desarrollador en la misma plataforma, los equipos pueden crear, gestionar y entregar contenido personalizado y memorable en tiempo récord, para que nunca pierdas la oportunidad de conectar con tus clientes. Descubre más sobre Adobe Experience Manager

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MediaValet ayuda a los equipos de marketing y creativos a administrar, colaborar y distribuir con facilidad sus activos de marketing, gráficos y contenido.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y distribuir fácilmente su contenido digital. Con usuarios, asistencia y capacitación ilimitados, MediaValet es rápido y fácil de usar. Cuenta con la confianza de marcas líderes como Experian, Margaritaville, Brand USA y TDindustries. Descubre más sobre MediaValet

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Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo. Descubre más sobre Egnyte

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La plataforma visual de Bluescape es adecuada para la gestión de contenidos empresariales, ya que ofrece una experiencia de alta fidelidad y seguridad de nivel de DoD.
Bluescape es una destacada herramienta para la gestión de contenidos empresariales, desde la creación y la iteración hasta el producto terminado. Los espacios de trabajo infinitos y de forma libre brindan a los creadores y partes interesadas la flexibilidad de coordinar la producción y organizar el contenido a su manera, en lugar de adaptarse a una estructura que no responde a sus necesidades. La plataforma visual de Bluescape conserva la calidad original hasta el nivel de los píxeles y ofrece una experiencia de alta fidelidad. Tanto agencias gubernamentales como empresas confían en la seguridad de nivel de DoD (Departamento de Defensa, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Bluescape

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Captura, almacena y recupera contenido de forma rápida y sencilla. La automatización de procesos y la integración con aplicaciones potencia el crecimiento del negocio.
Diseñada para organizaciones medianas de entre 100 y más de 1000 empleados, DocStar ECM es una solución de gestión de contenidos empresariales y automatización de procesos de negocio. Posibilita que las empresas en crecimiento tomen mejores decisiones y ofrece un retorno de la inversión rápido con captura de datos, flujo de trabajo y recuperación inteligentes. Integrada con ERP, contabilidad, HRIS, EMR u otra aplicación empresarial, DocStar ECM te ayuda a administrar automáticamente todo el ciclo de vida de tu contenido. Llama para obtener una demostración personalizada gratuita. Descubre más sobre DocStar ECM

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Un ECM, puede mejorar significativamente la eficiencia en las empresas, reducir los costes y aumentar la satisfacción de los empleados y los clientes.
Un sistema de gestión de contenidos empresariales o ECM, puede mejorar significativamente la eficiencia en las empresas, reducir los costes y aumentar la satisfacción de los empleados y los clientes. Además de su uso en la contabilidad, el software ECM también puede aportar un valor añadido relevante a todos los demás departamentos de una empresa. Los proveedores de este tipo de gestor, como DocuWare, llevan años ayudando a las empresas a introducir documentos digitales a través de un sistema de contenido empresarial. Descubre más sobre DocuWare

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Ya no tendrás que jugar al cucú con tu contenido. Elige Paperflite: Un valorado software de gestión de contenidos empresariales para equipos de GTM.
Paperflite es una plataforma de gestión de contenido de ventas y material de marketing. Con Paperflite, los equipos de marketing pueden seleccionar, organizar y distribuir su contenido a equipos de ventas, equipos de éxito del cliente y socios de canal. Paperflite proporciona analíticas de interacción en tiempo real sobre el intercambio de los usuarios internos y externos con tu contenido. Con estos datos, los representantes de ventas pueden priorizar a los clientes potenciales y saber cuándo hacer un seguimiento. Paperflite se integra con los principales CRM y herramientas de marketing del sector y está disponible en todos los dispositivos. Descubre más sobre Paperflite

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Una galardonada solución de ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) para agilizar el proceso de transformación digital.
Una galardonada solución de ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) para agilizar el proceso de transformación digital. Descubre más sobre Dokmee ECM

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Aplicación que transfiere publicaciones de blogs de Google Docs a Wordpress con solo hacer clic en un botón.
Wordable.io es una aplicación que transfiere publicaciones de blogs de Google Docs a Wordpress con solo hacer clic en un botón. Te permite redactar y colaborar en Google Docs como lo harías normalmente y luego importa tus publicaciones en la cuenta de Wordpress sin problemas: todo el formato se pasa con código limpio y las imágenes se agregan a tu biblioteca de medios. También puedes exportar publicaciones a múltiples sitios de Wordpress. Para los especialistas en marketing de contenidos, editores de blogs y blogueros independientes, es un gran ahorro de tiempo. Descubre más sobre Wordable

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