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¿Por qué es gratis Capterra?
Bynder es la forma más fácil de gestionar profesionalmente tu contenido digital. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas de la marca en tiempo real, fácil uso y almacenamiento compartido de archivos, formato automático para canales y tipos de archivos. Proporciona una base central en la nube para todos los materiales y mensajes de la empresa con sus elementos de marca. El galardonado software de Bynder es utilizado por marcas globales como Spotify, Puma y KLM. Descubre más sobre Bynder Descubre por qué Bynder es la mejor manera de administrar tus activos digitales. Descarga la Guía de comparación de DAM gratuita. Descubre más sobre Bynder
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Uploadcare es una plataforma basada en la nube de extremo a extremo y con un efecto disruptivo en el mercado tradicional de CDN (red de distribución de contenidos, por sus siglas en inglés) a través de una tecnología de entrega adaptativa que convierte la experiencia del cliente centrada en lo visual en ingresos para las empresas. Tras su fundación en el año 2012, Uploadcare se convirtió en un socio tecnológico en los sectores de comercio electrónico, mercado, SaaS y atención médica para más de 3800 clientes tales como Mozilla, L'Oréal y British Council. Apoyo para los alumnos durante el brote de COVID-19: consulta la página web de Uploadcare. Descubre más sobre Uploadcare Uploadcare es un SaaS que gestiona archivos y optimización de imágenes. Ofrece API de imágenes y almacenamiento conforme a HIPAA con CDN para empresas online. Descubre más sobre Uploadcare
Magnolia es un CMS empresarial de código abierto basado en Java, centrado en el alto desempeño y la escalabilidad, con integración flexible y facilidad de uso. Conecta datos desde cualquier fuente. Administra contenido en cualquier forma. Publica en cualquier dispositivo. El enfoque de Magnolia en un sistema de gestión de contenidos flexible y de primera clase te permite elegir e integrar los sistemas que TÚ deseas. No los sistemas que el proveedor promueve. Esto te da flexibilidad y ahorra costos a largo plazo. Descubre más sobre Magnolia CMS empresarial de código abierto basado en Java, centrado en el alto rendimiento y la escalabilidad, con integración flexible y facilidad de uso. Descubre más sobre Magnolia
Confluence es un espacio de trabajo para equipos que reúne conocimientos y colaboración. Es una fuente de información veraz centralizada para empresas en rápida y constante evolución. Confluence permite ahorrar tiempo haciendo que los equipos rindan al máximo y dispongan de conocimientos colectivos a partir de respuestas fáciles de encontrar para todos. Permite a todos estar mejor organizados y alineados con todo, desde simples notas de reuniones hasta documentos de estrategia y documentación de TI, para agilizar y mejorar la toma de decisiones y ser más receptivos al cambio. Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca para los equipos empresariales que crean contenido de ventas y marketing. Permite que cualquiera almacene activos de la marca, cree plantillas, personalice contenidos y los distribuya a través de canales digitales o impresos. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas personalizaciones, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Olvídate de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Crea y distribuye el contenido empresarial más rápido al utilizar plantillas bloqueables que permiten a cualquier persona diseñar materiales de marketing dentro de la marca.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos empresariales de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Potente software de gestión de contenidos empresariales para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y distribuir fácilmente su contenido digital. Con usuarios, asistencia y capacitación ilimitados, MediaValet es rápido y fácil de usar. Cuenta con la confianza de marcas líderes como Experian, Margaritaville, Brand USA y TDindustries. MediaValet ayuda a los equipos de marketing y creativos a administrar, colaborar y distribuir con facilidad sus activos de marketing, gráficos y contenido.
Dokmee es un sistema de gestión de contenidos empresariales seguro y fácil de usar, diseñado para una variedad de propósitos, que incluyen captura y almacenamiento de documentos, búsqueda y recuperación y uso compartido de archivos. Dokmee se adapta a todos los modelos de negocio porque maximiza la accesibilidad y la funcionalidad en repositorios de todos los tamaños, al tiempo que aumenta la colaboración y la comunicación entre los usuarios. Con una interfaz muy fácil de usar, disponible en 19 idiomas, Dokmee es una opción inteligente y flexible. Una solución ECM galardonada para optimizar el proceso de transformación digital.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
Soluciones de automatización de oficinas que ofrecen un flujo de trabajo digital inteligente y control de documentos, estableciendo un nuevo ritmo para la productividad de los trabajadores y el rendimiento empresarial. Integración flexible, móvil y n.º 1 en cuanto a su uso fácil con servicios en la nube sin compromisos reconocida como la más adecuada para digitalizar, automatizar y transformar procesos clave con más de 175 000 usuarios satisfechos. Las soluciones de automatización de oficinas de DocuWare brindan un flujo de trabajo digital inteligente y control de documentos para obtener ganancias sustanciales de productividad.
Desde 1987, el software de gestión de contenidos empresariales Laserfiche ha sido la solución de confianza de más de 35 000 organizaciones en todo el mundo para administrar, proteger y compartir información. Como empresa privada con sede en California, Laserfiche desarrolla soluciones de captura, flujo de trabajo, formularios, firmas electrónicas y administración de casos, que ayudan a las organizaciones a impulsar el valor del negocio, y tomar decisiones oportunas e informadas. El software de gestión del contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) líder del sector, utilizado por 35 000 organizaciones para administrar de forma segura el contenido y automatizar los procesos.
El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel. Los usuarios pueden acceder, compartir y procesar fácilmente la información con unos pocos clics. Almacena contenido en papel, archivos digitales, videos, imágenes y contenido de correo electrónico en un repositorio seguro y centralizado. El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel.
Contentful es una empresa de CMS flexible y orientada hacia el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. ¡Crea contenido una sola vez y publícalo con una bonita presentación en cualquier lugar! Los editores gestionan el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los desarrolladores configuran la entrega del contenido con el lenguaje de programación y el marco de plantillas que elijan. Los clientes la eligen por la flexibilidad y estabilidad del modelado y entrega del contenido. ¡Pruébalo! La plataforma de infraestructura de contenido impulsada por API que te permite gestionar fácilmente el contenido en varias plataformas.
Cloudinary es el líder del mercado en gestión de imágenes y videos basada en la nube para aplicaciones web y móviles. Lo utilizan más de 100 000 desarrolladores web y móviles en todo el mundo y administra miles de millones de imágenes. Cloudinary es la opción para las empresas que desean cargar, almacenar, manipular, optimizar y entregar imágenes y videos de manera eficiente y efectiva. Cloudinary es una solución integral de gestión de imágenes y videos para aplicaciones web y móviles.
Nuxeo ofrece un conjunto completo de capacidades de ECM "tradicionales" para grandes empresas, pero eso es solo el comienzo. La plataforma de bajo código de Nuxeo impulsa más eficiencia y valor a partir de tus contenidos y datos al utilizar una arquitectura moderna, escalable y nativa de la nube, además de cientos de integraciones. Nuxeo Platform proporciona muchas de las características principales de ECM que esperarías de una plataforma empresarial, además de capacidades avanzadas de gestión de metadatos, IA, aprendizaje automático y más. Nuxeo Platform proporciona muchas de las características principales de ECM que esperarías de una plataforma empresarial.
Agility CMS es un CMS sin encabezado y centrado en el contenido que permite elegir cualquier lenguaje de programación y obtener la flexibilidad, la velocidad y la potencia de las API ligeras. Permite agregar funciones como gestión de páginas, comercio electrónico, gestión online de casos y búsqueda; Agility CMS es una completa plataforma de experiencia digital que ahorra tiempo, elimina las limitaciones y facilita experiencias fluidas en todos los canales digitales. Acaba con las limitaciones de tu CMS actual y adopta uno de los CMS más rápidos del mercado. Más rápido de crear, gestionar e implementar.
Software de gestión de documentos empresarial que está completamente integrado en Microsoft Windows, Office, Outlook y otras aplicaciones empresariales conocidas para facilitar el uso. Todo lo que se necesita para el control de documentos se encuentra dentro de la familiar experiencia de archivos y carpetas de Windows, incluido el control de versiones, notificaciones, aprobaciones, seguridad, flujo de trabajo, entre otros. Las opciones web y móvil brindan acceso más allá de la oficina. Automatiza los procedimientos, gestiona archivos de proyectos y colabora con clientes y proveedores. Software de gestión de documentos que combina la facilidad de integración de Windows con la flexibilidad adicional del acceso al navegador web.
Designed for midsize organizations of 100-1,000+ employees, DocStar ECM is the best enterprise content management & business process automation solution. It empowers growing businesses to make better decisions and delivers fast ROI with intelligent data capture, workflow, and retrieval. Integrated with ERP, accounting, HRIS, EMR or other business application, DocStar ECM helps you automatically manage the entire lifecycle of your content. Contact us for a free custom demonstration. Securely capture, store, and retrieve content quickly and easily. Process automation and app integration empowers business growth.
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas experiencias digitales multicanal. Con una interfaz intuitiva, es increíblemente ampliable y fácil de utilizar para los desarrolladores. Mantiene su reputación cuando se trata de buscar una forma de desplegar y nuevos sitios y proyectos digitales de manera rápida y rentable, evitando los elevados costes y los largos tiempos de comercialización de las grandes suites de marketing. Progress Sitefinity es el CMS líder que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer experiencias personalizadas y multicanal.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube. Simple, útil y poderoso. Gestión de activos digitales con excelente servicio, diseño limpio y tecnología preparada para el futuro.
Es para usuarios avanzados que necesitan un CMS que sea tan ágil y flexible que quizá les asuste un poco. Y la historia no termina aquí. La tecnología evoluciona y la misión de esta empresa es que Zephyr marque el ritmo. La transparencia, un servicio de asistencia destacado y el acceso directo constituyen una gran parte del compromiso con las agencias asociadas. Te mereces un lugar en primera fila a los cerebros que trabajan en Zephyr y eso es lo que obtendrás. Para usuarios que necesitan un CMS que sea seguro, rápido, ágil y flexible.
Sistema de gestión de contenidos empresariales de código abierto desarrollado en Java, diseñado para colaborar y gestionar documentos y contenidos a nivel empresarial. Proporciona funciones para gestionar el ciclo de vida completo de documentos (herramientas de clasificación, ediciones en vivo, control de versiones, herramientas de comunicación) y para implementar los procesos de negocios (automatizaciones, flujos de trabajo, OCR, clientes de escáner, firma digital, etc.). No tiene barreras técnicas para conectarse con aplicaciones de terceros y cuenta con módulos que satisfacen necesidades específicas. Se puede agregar cualquier otro módulo. Gestión de contenidos empresariales que proporciona un control de versión completo, seguimiento de auditoría y canales de actualización personalizados. Multi DB y SO.
Crea, actualiza, traduce, publica y mantén fácilmente la documentación de tu producto en una sola página. Escribe tu documento en Docsie y crea nuevas versiones y traducciones en un único lugar. Intégralo en tu sitio web con una cadena de JavaScript y ¡listo! Es así de sencillo. Crea y publica fácilmente documentación dinámica de producto.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma que trabajes y se integra fácilmente con otras aplicaciones empresariales. Cuando Alfresco Content Services se combina con los servicios de proceso extensivo de las plataformas, tu contenido trabaja para ti y el negocio fluye. Agregar contexto al contenido es compatible con una mejor toma de decisiones, mejora la productividad y mejora el gobierno de la información. Integración de portal de código abierto lista para usar y control de contenido completo con gestión de documentos y flujo de trabajo integrados.
Kapost is a B2B Marketing Operating System that enables Marketers to manage the Marketing function amid the complexity of the digital age. Kapost aligns your organization's teams, tools and channels, so you can effectively execute, distribute and analyze campaigns & content across your buyers journey. Kapost's B2B marketing platform integrates teams, tools & channels to create, distribute & measure cross channel campaigns and content.
Veeva Vault es una verdadera plataforma de gestión de contenidos empresariales en la nube y un conjunto de aplicaciones específicamente diseñadas para las ciencias de la vida. Veeva Vault es la única plataforma de administración de contenido con la capacidad única de gestionar contenido y datos. Debido a que todas las aplicaciones de Vault se basan en la misma plataforma central, las empresas pueden facilitar el flujo de documentos a través de regiones y departamentos, eliminando los silos de sistemas, sitios y países y agilizando sus procesos clínicos de extremo a extremo. Veeva Vault es una verdadera plataforma de gestión de contenidos empresariales en la nube y un conjunto de aplicaciones específicamente diseñadas para las ciencias de la vida.
Generis provides CARA, the leading content and information management platform for regulated industries. CARA is used by more than 400,000 users across industries including Life Sciences, Finance, Government, Engineering, and Utilities. Customers include 8 of the global top 10 Life Science companies. CARA is a cloud-first platform providing functionally-rich solutions for regulated business processes, including a comprehensive end-to-end platform for Life Sciences. Generis CARA is a leading content and information management platform for regulated industries.
Titan CMS is an Enterprise Content Management System used in a wide variety of industries including manufacturing, nonprofit, healthcare, financial services, government, education, and others. The intuitive web-based interface is easy for non-technical editors and authors to use, yet powerful enough for the most advanced requirements. Titan CMS's highly extensible, scalable architecture supports the most demanding organizational needs. Flexible licensing models to fit companies large and small. Enterprise Content Management System used by mid- and large-sized companies in multiple industries, from non-profits to Fortune 500s.
ECM (Enterprise Content Management) puts business content to work and allows organizations to realize new value. Collaborating in the cloud, managing records, mitigating risk, capturing documents, improving employee productivity. IBM Enterprise Content Management allows businesses to access, analyze, and act on business content.
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Enterprise information management solution that makes it easy to upload, catalog, search, and share enterprise documents. Enterprise information management solution that makes it easy to upload, catalog, search, and share enterprise documents.
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Optimize your company's efficiency with this configurable integrated management system. Includes GRC, quality management, risk management, document management, and workflow management modules. Optimize your company's efficiency with this configurable integrated management system.
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Simplifies how life science companies review, approve, distribute and manage commercial and medical information materials. Simplifies how life science companies review, approve, distribute and manage commercial and medical information materials.
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Mobile framework that helps teams of people communicate with large membership groups. Mobile framework that helps teams of people communicate with large membership groups.
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A solution capable of connecting all internal and external company staff members, ensures benefits such as a quicker know-how sharing and a time to market reduction. Silloge is the collaborative software which allows users to interact between them and manage different kind of digital contents within a single tool. Share documents and information quickly. Assign tasks to team member or other departments. Communicate real time through the chat. Task on Demand, Default Tasks, Workflow Designer, Analytics, Proactive Dashboard, Process Mining.
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A more simple solution for accessing, storing, and sharing your documents. A more simple solution for accessing, storing, and sharing your documents.
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The Relola platform and supporting mobile apps provide organizations a means to capture, curate, broadcast, and manage organic content created by their groups. Stakeholders and group members instantly gain access to actionable data, user-generated content, and valuable insights. Enables groups to share geo-tagged content and collaborate on the fly - visualize impact and curate data.
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Business content management solution that makes it possible to manage your corporate files and documents digitally. Business content management solution that makes it possible to manage your corporate files and documents digitally.
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Scienta is the central, digital workplace where people's knowledge comes together with full text search capabilities. Scienta is the central, digital workplace where people's knowledge comes together with full text search capabilities.
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Intertrust Kiora es una plataforma de entrega de entretenimiento en todo lugar y de extremo a extremo para servicios de video móvil. La solución integra la entrega de contenido seguro aprobada por el estudio con la transmisión de video por Wi-Fi local de alta calidad. Es ideal para aplicaciones de transporte en aviones, trenes/autobuses, cruceros, etc. y hostelería, como hoteles y hospitales. Filmbankmedia brinda contenidos de primer nivel para el entretenimiento móvil del tipo BYOD (trae tu propio dispositivo, por sus siglas en inglés). Gestión de contenidos basada en la nube con panel y analíticas. Intertrust Kiora es una plataforma de entrega de entretenimiento en todo lugar y de extremo a extremo para servicios de video móvil del tipo BYOD.
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enaio is a document and workflow manager that helps businesses go through the digital transformation. An app version is also available. enaio is a document and workflow manager that helps businesses go through the digital transformation. An app version is also available.
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The intelligent solution NOVO CxP helps companies automate the processing of information (from all channels) in order to achieve cross-channel digitization without media disruption. The powerful NOVO CxP platform extends classic input management with multi-channel, content services, workflow management and KI) as well as self-learning methods (machine learning) for content analysis, mobile components and output options. The intelligent automation solution NOVO CxP helps companies to automate the processing of incoming information across all channels.
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Solution for processing and optimizing your documents. Solution for processing and optimizing your documents.
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Cognitive Search and Archive Search, Discover, Classify and Archive all content with AI-based tools. Access all data from a single point. Data to Insight GEODI helps you to create insight from your data. GEODI discovers the relations between different documents, makes semantic searches, creates an automatic calendar, finds copies or duplicates of data and versions. Allow analysts to spend less time searching for data and reports and more time deriving new insights. Discover, search, classify and connect all your content to GIS with AI-based content management solution.
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With EcoDocs you can easily manage and collaborate on your digital content. All content is saved in a highly secure AWS based cloud to ensure swift and secure data access. Set permissions and roles for every user and team. Collaboration between your different departments has never been easier. Now you can capture, secure, and organize files and data, then easily share it with other team members and departments. You can also automate workflows and generate real-time reports and analytics. Digitize all your paperwork, assign roles and permissions and automate workflows. Generate real-time reports and analytics.
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Cassia's Content Suite Security & Productivity Pack (SPP) expands upon existing OpenText Content Services security features, including role management, permissions and relationships. The SPP module is for any OpenText Content Server customer that wants to have greater control over their implementation.
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Reduces the time required for your processes and also minimizes costs and risks. Reduces the time required for your processes and also minimizes costs and risks.