175 resultados
Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible. Descubre más sobre Teramind

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Software de seguimiento del tiempo y supervisión de empleados que es preciso y te ayuda a saber si tu equipo verdaderamente trabaja de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software preciso de seguimiento del tiempo y supervisión de empleados que te ayuda a saber si tu equipo es verdaderamente productivo. Es especialmente adecuado para equipos de 20 a 500 empleados. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Descubre más sobre Time Doctor

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Seguimiento totalmente automático del tiempo: la forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. Descubre más sobre Timely
La forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. El seguimiento automático del tiempo te ayuda a nunca olvidar en lo que trabajaste. La programación inteligente de recursos asegura que se utilice bien el tiempo de todos. Los informes potentes te ayudan a identificar oportunidades para mejorar la productividad. Descubre más sobre Timely

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Monitask ofrece soluciones de supervisión de empleados para aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. Los monitores avanzados de captura de pantalla y actividad, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Ekran System® es una solución de supervisión de empleados de ciclo completo que evita, detecta y desarticula eficazmente las amenazas internas. Descubre más sobre Ekran System
Ekran System® es una solución avanzada de gestión de riesgos internos y supervisión de empleados. Ekran te permite verificar las identidades de los usuarios, gestionar su acceso (incluido el acceso de usuarios privilegiados) y supervisar la actividad y la productividad de cualquier usuario dentro y fuera del perímetro protegido. Ekran System es una solución de supervisión de empleados ligera y universal que se puede implementar fácilmente en 20 minutos, ya sea en 10 o en 10 000 terminales. Descubre más sobre Ekran System

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Herramienta de software de supervisión de la productividad de empleados basada en aprendizaje automático. Supervisión no invasiva, alta seguridad para datos empresariales y más. Descubre más sobre FocusRO
Herramienta de software de supervisión de la productividad de empleados basada en aprendizaje automático. Supervisión no invasiva, alta seguridad para datos empresariales y más. Descubre más sobre FocusRO

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Crea soluciones personalizadas en Work OS, de monday.com, para supervisar todo el trabajo de tus empleados de un vistazo.
Con Work OS, de monday.com, los gerentes pueden asignar fácilmente tareas y supervisar el progreso de cualquier proyecto en curso de un vistazo para tener una fuente de información veraz en tiempo real de todo el trabajo de su equipo. Implementa la función de seguimiento temporal de la plataforma para supervisar la organización del tiempo de los miembros del equipo. Exporta un informe a Excel para compartirlo con la dirección y los clientes. Genera gráficos directamente en la plataforma para visualizar la asignación de tiempo de los miembros del equipo y aprovecha la información para establecer prioridades de manera más efectiva. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM. Descubre más sobre Toggl Track

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Descubre el trabajo en tiempo real con el software de supervisión de empleados de Hubstaff e identifica las tendencias de productividad. Comienza una prueba gratis de 14 días.
Obtén claridad y tranquilidad con la optimización de la supervisión de empleados y el registro de tiempo de Hubstaff. Asegúrate de que tu equipo esté en el camino correcto en tiempo real a través de capturas de pantalla, supervisión de actividades, uso de aplicaciones y creación de informes. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Hubstaff se ejecuta en segundo plano para que tu equipo pueda seguir trabajando sin interrupciones. Se integra con más de 30 aplicaciones de negocios que ya utilizas, incluidas Jira, Trello, Asana, GitHub y PayPal. Descubre más sobre Hubstaff

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente. Descubre más sobre ActivTrak

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Get Justworks Hours for automated, seamless time tracking. Make timekeeping effortless for you and your team.
Get Justworks Hours for automated, seamless time tracking. Make timekeeping effortless for you and your team by managing employee time more easily, gaining more insights with more oversight, and easing the burden of errors and inaccuracies. Justworks Hours is the time tracking tool anyone can use, whether your team travels for work, or heads to the same office every day, this easy-to-use solution empowers your employees to consistently track their time. Descubre más sobre Justworks Hours

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. Descubre más sobre WebHR

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Recopila estadísticas y genera informes del trabajo del empleado en función del estado de presencia de Skype para empresas.
Recopila estadísticas y genera informes del trabajo del empleado en función del estado de presencia de Skype para empresas. Descubre más sobre SkypeTime

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Un software de seguimiento temporal muy fácil de usar. DeskTime es un software de seguimiento temporal que analiza la productividad y la efectividad en tiempo real.
Este software de seguimiento temporal totalmente automático ha demostrado aumentar la productividad de los empleados en un 30 % en las primeras semanas de uso. Descubre cómo tus empleados y tú pasáis el tiempo online y offline, supervisa el tiempo empleado en los proyectos y calcula automáticamente los costes según las tarifas por hora de los trabajadores. Genera informes personalizados para uso interno o para los clientes, planifica las vacaciones y días libres de los empleados, calcula el precio de las horas extra y almacena la información de contacto de los miembros de tu equipo en un solo lugar. Descubre más sobre DeskTime

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Herramienta de analíticas y gestión de tiempo basada en la web para trabajadores del conocimiento que desean ser más eficientes y productivos.
Herramienta de analíticas y gestión de tiempo basada en la web para trabajadores que desean ser más eficientes y productivos. Evita distracciones y posibilidades de esparcimiento en tu vida digital. RescueTime te ayuda a entender los hábitos cotidianos para que puedas centrarte y ser más productivo. Se ejecuta de forma segura en segundo plano de tu equipo, mientras que el seguimiento del tiempo invertido en aplicaciones y sitios web que te da una descripción clara de tu día. Descubre más sobre RescueTime

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Supervisa y analiza a tus empleados en toda la empresa, ya sea que estén en la oficina o que trabajen de forma remota.
El software de supervisión de empleados Cerebral de Veriato proporciona una visibilidad inigualable de la actividad online y de comunicaciones de tus empleados y contratistas. Cerebral (anteriormente Veriato 360) es el sistema de registro, que presenta datos detallados, precisos y procesables para su uso en respuesta a incidentes, supervisión de información privilegiada de alto riesgo y creación de informes de productividad. Cerebral puede implementarse localmente, en la nube o mediante un proveedor MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Veriato Cerebral

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
El software n.º 1 de supervisión de empleados: capturas de pantallas, seguimiento de aplicaciones y sitios web, informes de partes de horas, informes de clics con ratón y teclado.
El software de supervisión de empleados en tiempo real proporciona una forma muy fácil de ver qué hacen los miembros de tu equipo en el momento actual, qué sitios web están visitando y qué aplicaciones están usando. En qué tareas y proyectos están trabajando. El sistema de seguimiento registrará los niveles de actividad basados en el uso del teclado y el ratón. Además, tomará capturas de pantalla aleatorias que te ayudarán a obtener total transparencia, optimizar el tiempo y aumentar la productividad. Descubre más sobre WebWork Time Tracker

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Software diseñado para supervisar las actividades de ordenadores, empleados y aplicaciones. Ayuda a aumentar la productividad de los empleados y reduce los gastos.
WorkTime Corporate es un software de supervisión de empleados, ordenadores e internet. WorkTime es un software estrictamente de supervisión que no ofrece ninguna función de espionaje. Todos los resultados de supervisión se almacenan en los servidores del cliente. Los informes completos de WorkTime responden diversas preguntas importantes para cada empleador/gerente sobre el rendimiento de los empleados (asistencia, tiempos de actividad/inactividad), el uso de internet (incluido Facebook y otros sitios web), los ordenadores y el uso del software. Descubre más sobre WorkTime

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Este software de supervisión de empleados permite la supervisión y grabación remotas de pulsaciones de teclado en tiempo real.
Este exclusivo software de supervisión de empleados permite la supervisión y grabación remotas de computadoras en tiempo real. Registra las comunicaciones de tus empleados, como correo electrónico, Skype y otros mensajes instantáneos. Ve las aplicaciones más usadas, el historial de navegación en internet, el uso de Facebook, los archivos copiados en unidades USB, los documentos modificados o eliminados y mucho más. Registra capturas de pantalla de cada acción; es como tener una cámara de videovigilancia de la pantalla de la computadora. Ve la actividad en tiempo real o registra todo en la base de datos centralizada para su posterior revisión. Descubre más sobre SoftActivity Monitor

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Mejora la productividad de tu negocio al realizar un seguimiento del estado del trabajo, la ubicación de trabajo, la asistencia, los viáticos y los permisos de licencia de tus empleados de campo.
Ahorra tiempo y esfuerzo al supervisar y hacer el seguimiento de las actividades de tus empleados de campo. Seguimiento en tiempo real, tareas y creación de informes con Chase App. Esta solución de seguimiento de empleados de campo confiable, precisa y rentable te ayuda a optimizar tu trabajo y aumentar el rendimiento de tu negocio. Tienes acceso total al estado del trabajo diario, la ubicación, los permisos de licencia, la asistencia, los viáticos de viajes, etc., de tus empleados. Puedes asignar fácilmente tareas y objetivos a los empleados. Descubre más sobre Chase App

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Team Management Tool
Jumppl is a digital workplace for Team Management, Project Management, and all your Team Collaboration needs that help you to control and manage your business. It is a large-scale team communication and management platform with the intention to revolutionize the way teams work. Jumppl's modules consist of Chat, Task Management, Timesheet, Time tracking, screenshots, Documents, File management, Work Groups, and Profiles. Jumppl is available on Web, iOS, Android, Windows, Linux, and Mac platforms. Descubre más sobre Jumppl

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Software de supervisión de empleados con capturas de pantalla y análisis de productividad, disponible en modo oculto o visible. En la nube o local.
Workpuls es un software de supervisión de empleados que brinda información sobre la actividad de los empleados en sus horas de trabajo. Es una solución perfecta para supervisar y analizar la productividad. Con Workpuls, la gestión de empleados será mucho más fácil, sin importar si están en la oficina o trabajando de forma remota. Es adecuado para pequeñas empresas, grandes empresas y equipos remotos. Descubre más sobre Insightful

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Supervisa a los empleados en línea y realiza un seguimiento del tiempo de los empleados a través de esta solución de software integral.
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento de tiempo, seguimiento de productividad, grabación de teclas, control de escritorio remoto. Descubre más sobre Kickidler

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Employee time tracker with screen recording, productivity & activity tracking, and Apps & website monitoring with the simplest UI
To help you promote accountability, Traqq enables you to take screenshots and recordings in the background. You can manually add or edit the time recorded if you forget to turn on the tracker. This feature is helpful for work done outside computers. Traqq also allows you to monitor web and app usage for better insight into your team’s working process. Traqq provides actionable statistics and reports like weekly summaries and amounts earned to keep you updated on productivity. Descubre más sobre Traqq

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Teamdeck es una solución completa de gestión de recursos: planificación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de permisos.
>> Software de gestión de recursos y planificación de proyectos. >> Funciones de planificación de personal + planificación de proyectos y presupuestos + seguimiento temporal + hojas de horas + carga de trabajo + rendimiento + gestión de la disponibilidad + previsión de recursos. >> Teamdeck es un desarrollo de una empresa de software que también trabaja con Spotify, Uber, Netflix y Viu. >> Está dirigido a los sectores de TI, finanzas, creatividad, comercio minorista, juegos, educación y medios de comunicación. >> Presentación de demo en vivo + ayuda de configuración gratis. Regístrate para obtener una demo gratis. Descubre más sobre teamdeck

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Software de supervisión de empleados basado en la nube con capturas de pantalla y análisis de productividad. Gestiona a los empleados remotos. Prueba gratis. Por 3 $ el usuario.
Mejora el rendimiento de tu empresa. Berqun ofrece información cuantificable sobre a qué dedican su tiempo los empleados durante la jornada laboral. Esta información te permite identificar de manera fiable a los empleados de bajo rendimiento y posibilita que tomes medidas para lograr una mayor productividad. Puntuaciones BQ para cada día del mes. Analiza tendencias a lo largo del tiempo y profundiza en cualquier cambio inusual. Opcionalmente, registra capturas de pantalla de los ordenadores de los empleados en cualquier intervalo de tiempo especificado. La función Office TV ofrece una instantánea del empleado. Descubre más sobre Berqun

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Software rastreador de teléfonos celulares que se utiliza para rastrear a los empleados.
Software rastreador de teléfonos celulares que se utiliza para rastrear a los empleados. Descubre más sobre Spapp Monitoring

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Easy-to-use employee monitoring that works on PC, Mac, iOS, Android & Chromebook. Track productivity on remote and/or office employees.
InterGuard is an easy-to-use remote employee monitoring software that lets you track productivity, investigate HR issues, monitor web browsing and get alerted to insider security threats. InterGuard is installed directly onto the employees device (PC, Mac, iOS, Android, Chromebook, Virtual Desktop) and keeps monitoring even when the employee is working from outside the office. Perfect for managing remote employees. Descubre más sobre InterGuard

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Software de monitoreo de empleados: haz un seguimiento del uso de sitios web de los empleados y programa los informes para que se envíen a tu correo electrónico.
BrowseReporter es un potente software de supervisión de empleados que permite a las empresas rastrear las actividades de Internet de sus empleados. BrowseReporter registra los sitios web que visitaron tus empleados. Incluye una poderosa herramienta de informes para generar informes gráficos y tabulares de sitios web visitados. Se ejecuta en modo sigiloso. Descubre más sobre BrowseReporter

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Herramienta de productividad y seguimiento temporal que ofrece funciones de planificación de personal, aplicaciones y seguimiento de URL, rastreador de ubicación GPS y más.
La herramienta de productividad y seguimiento temporal todo en uno de Apploye te ayuda a supervisar a los empleados. Puedes medir la productividad de los trabajadores con el nivel de actividad, las hojas de horas diarias y semanales, los informes y las capturas de pantalla aleatorias. Calcular las horas facturables y no facturables es muy fácil. La solución es compatible con dispositivos móviles y de escritorio. También puedes controlar a los empleados en remoto mediante el seguimiento de ubicación por GPS. Asegura el crecimiento de tu negocio y mantente un paso por delante con Apploye. Descubre más sobre Apploye

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
timeBro is a fully automatic time tracking tool for Windows & macOS, which captures every minute you spend working on projects.
timeBro is a fully automatic time tracking tool for Windows & macOS, which captures every minute you spend working on different projects. While running in the background, timeBro tracks every computer activity - that means every work in different programs/files, every browser tab, e-mail, or calendar entry. It visualizes your working day as a timeline, so you know at a single glance what you've worked on. Right next to it you can make your time entries on projects - faster & more accurate. Descubre más sobre timeBro

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Lighthouse es una plataforma móvil de gestión del personal, diseñada para contratistas de limpieza y seguridad.
Lighthouse es una plataforma móvil de gestión del personal, diseñada para contratistas de limpieza y seguridad. Con funciones de recorrido y seguimiento, Lighthouse proporciona visibilidad completa de los equipos distribuidos mediante baliza, GPS y otras tecnologías. Supervisa las tareas de limpieza y ciclos de rotación o las patrullas o recorridos de guardia en tiempo real. Lighthouse agrega capacidades de ahorro de tiempo y dinero para ver, administrar y simplificar las operaciones en el campo con el fin de mejorar la atención al cliente, eficiencia operativa y reducción de riesgos de seguridad. Descubre más sobre Lighthouse.io

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Intelligent Security and Data Analysis: Easily understand and manage whats happening inside and outside your Google Domain.
GAT Labs makes it easy to secure and manage Google Workspace, Chrome and any web application accessed through your Google Workspace account. When combined with Google Cloud Identity it is the ONLY tool set that can give you the same level of oversight and protection for your Google Workspace users, no matter where they work from, as they get on the LAN behind the firewall. With ActiveID for Chrome it provides the first truly zero-trust environment for Google Workspace. Descubre más sobre GAT Labs

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Plataforma de analíticas de correo electrónico que facilita el seguimiento y análisis de volumen de correo electrónico, tiempos de respuesta, SLA y más.
Email Meter es una herramienta de estadísticas de correo electrónico que ayuda a los gerentes a comprender cómo usa su equipo el correo electrónico. Supervisa y mide la productividad, los volúmenes de correo electrónico, los tiempos de respuesta, los SLA y más. Averigua cuánto tiempo tardan en responder y dónde pueden mejorar. Email Meter está disponible para Gmail y Google Workspace. Los equipos de 10 a 10 000 usuarios usan Email Meter para supervisar y mejorar la productividad de su correo electrónico. Descubre más sobre Email Meter Enterprise

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software.
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África. Descubre más sobre Teamogy

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Intradiem provides intelligent automation solutions for customer service teams to maximize their productivity and engagement.
Intradiem's AI-powered technology acts as an automated manager for contact center agents with rules that are triggered in real-time by actual service level conditions. The result is increased productivity and a highly measurable return on investment, with typically a 2x payback in the first year and a 3-5x return in subsequent years. Intradiem is powering over 1 billion automated actions annually and has saved its customers over $140 million in the past 2 years. Descubre más sobre Intradiem

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
DeskTrack is productivity software that is top notch and designed according to the requirements of today's business world.
DeskTrack is an automated time tracking Software that records the insight details of the desktop i.e. it keeps the list of applications opened, URLs browsed, files opened with the total time spent on them. This record helps in identifying the actual work we did & the distractions faced all through the day. It is also useful for managing the project timesheets by linking the files and URLs to the specified projects. Mainly it helps in increasing efficiency & productivity by 40%. Descubre más sobre DeskTrack

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
A desktop analytics solution that can give managers objective, real-time data on employee application usage.
Verint Workforce Management is a desktop analytics solution that can give contact center managers objective, real-time data on employee application usage. This data helps them understand how employees are performing across all channels and locations, including work-from-anywhere employees. A “virtual” walk-around management tool that can help identify whether agents need coaching to improve performance; or if opportunities exist for reducing downtime and increasing productivity and capacity. Descubre más sobre Verint Workforce Management

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Comprehensive employee education platform: phishing simulations, quizzes, gamification, policies/procedures, audit reporting & more.
Get ThreatAdvice Cybersecurity Education if you are looking for efficient and effective cybersecurity online training platform for your employees. ThreatAdvice Cybersecurity Education uses video-based micro-learning courses to arm your employees with the cybersecurity knowledge they need to protect your organization. Our comprehensive employee education platform includes phishing simulations, quizzes, gamification, policies and procedures, audit reporting, external scans and more. Descubre más sobre ThreatAdvice Cybersecurity Education

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Employee monitoring software solution that helps collect user activity data to track employee behavior & achieve overall productivity.
Ever wondered if your employee worked the entire day? Do you want to know who the most active worker is and what the most efficient work hours are? If yes, then you surely are at the right page. Employee PC Monitoring Software gives you insights on your employees activities. While you are monitoring your employees productivity, they have no knowledge of the Employee monitoring software installed in their PCs. The self-managed monitoring software gives you the leisure to monitor from anywhere. Descubre más sobre Employee Monitoring Software

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Boost your workforce's cognitive abilities and protect their mental health, using our cognition coach in your pocket.
PsychologyCompass offers your employees a cognition coach in their pocket, to enhance their mental performance, and protect their mental health. Measurably reduce absenteeism, presenteeism, churn and mental health claims. Nourish your employees' mental health and boost their performance on auto-pilot, and at scale. Get real-time employee engagement and improvement data through our dashboards. Improve your team's cognitive aptitude with privacy in mind. Descubre más sobre PsychologyCompass

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Customer Feedback & Reviews software that helps small & medium businesses grow their business.
Our mission from the get-go has been to help companies grow by automatically getting more out of their current customers base. Compared to other software, we offer multiple tools to deliver on that mission: Customer satisfaction surveys, online reviews, and cross-sales. Additional tools will be added to keep delivering on our mission. Most of our users chose InputKit over the competition for its ease of use, its beautiful design, and our 5-star customer service. Descubre más sobre InputKit

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Fully-integrated HRMS platform to deliver efficiency and growth. We are operational in India, Middle East and Australia
ZingHR has been the driving force that is helping organizations go beyond Automation, and deliver a solution that could directly impact Business Outcomes and Enhance Employee Experience. ZingHR aims for an Employee-Centric and mobile first approach. An Enterprise HCM platform for the betterment of workforce irrespective of geographical boundaries covering the entire spectrum from Onboarding to Exit and beyond. Descubre más sobre ZingHR

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Solución para la supervisión de empleados en la nube que se conecta a las computadoras de tu oficina o empleados remotos y rastrea toda la actividad que realizan.
Solución para la supervisión de empleados en la nube que se conecta a las computadoras de tu oficina o empleados remotos y rastrea toda la actividad que realizan. Descubre más sobre AeroAdmin

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
AgenTrak es una destacada solución de supervisión de empleados que permite a las organizaciones impulsar la productividad de toda la fuerza laboral.
AgenTrak es una destacada solución de optimización de empleados que permite a las organizaciones impulsar la productividad de toda la fuerza laboral. Ayuda a las organizaciones a estar al tanto del trabajo de sus empleados, ya sea en la oficina o en sus hogares. Esta plataforma de supervisión basada en la nube recopila y analiza datos históricos y en tiempo real. Proporciona información real para ayudar a las organizaciones a aumentar la productividad y cumplir con las normas. Los clientes de AgenTrak experimentan mejoras en la productividad de más del 20 % al implementarla. Descubre más sobre AgenTrak

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Employee monitoring and productivity software for companies of all sizes. Price as low as $1.72 per user (easily the best in market)
What is Handdy? It is an employee monitoring and productivity software that is used by companies of all sizes. You can quickly boost your employee productivity by up to 30%. It is easily the best-priced software in the market. Try it for free now. Descubre más sobre Handdy

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Uaaloo permite que las pymes puedan centralizar y automatizar su gestión de RRHH de forma simple, ahorrando el 60% de tiempos y costos.
Uaaloo es la solución cloud fácil e intuitiva para que las pymes puedan digitalizar su gestión de Recursos Humanos. Su software & app permiten reducir hasta un 60% las tareas administrativas, mejorar la comunicación interna y contar con estadísticas para tomar mejores decisiones. Uaaloo optimiza y reduce a segundos tareas como la firma de recibos de haberes, comunicaciones, vacaciones, ausencias, entregas, fichaje, capacitaciones y más. ¡Descubre hoy el partner ideal de tu compañía! Descubre más sobre Uaaloo

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Cloud-based employee monitoring software for Windows and macOS.
CleverControl is a powerful cloud-based solution for business, allowing full computer monitoring of employees. Unlike other employee monitoring programs, CleverControl offers continuous screen recording, webcam recording and call recording features, letting you determine if any of your staff members may be slacking or even intentionally harming your business. The software records any PC activity, including keystrokes, visited websites, running apps, printer activities, IMs, social networks etc. Descubre más sobre CleverControl

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo