45 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos. Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Save a file to the Dropbox folder on your computer, and it will synchronize automatically to your mobile device-making it easy to work from anywhere. Dropbox Business is a digital workplace trusted by over 300,000 business teams worldwide and over 50% of the Fortune 500 for its industry leading file sync, collaboration, and extensive administration and security features that scale as teams grow. Save a file to the Dropbox folder on your computer, and it will synchronize automatically to your mobile device. Try it for free today!
GoodSync for Business proporciona soluciones completas de copias de seguridad y sincronización de datos empresariales para fuente de datos, destino o sistema de datos. Además, el centro de control de GoodSync proporciona gestión centralizada y creación de informes de sincronización de archivos, copias de seguridad y actividades de publicación de estaciones de trabajo y servidores de GoodSync. La solución completa de copias de seguridad y sincronización de datos para empresas de cualquier tamaño.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo. Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Resilio Sync es una solución rápida, fácil y segura de sincronización y uso compartido de archivos que proporciona almacenamiento y tamaños de archivo ilimitados. Resilio se usa en miles de pequeñas y grandes empresas. Resilio Sync emplea una tecnología peer-to-peer que, generalmente, mejora las velocidades de transferencia de archivos entre 2 y 10 veces. Prueba Resilio Sync gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Solución rápida y segura de sincronización de archivos que proporciona almacenamiento y tamaños de archivo ilimitados. Emplea tecnología p2p para mejorar la velocidad de 2 a 10 veces.
Earth Class Mail is the leading virtual mailbox and virtual address provider in the U.S., allowing customers like Zapier, Reddit, and Lyft to take their postal mail paperless. From individuals to enterprise businesses, customers can deposit checks, pay bills, and share documents online all without ever touching an envelope. Your mail and documents securely in the cloud, fully searchable and integrated with the tools you use to power your back office.
Herramienta de sincronización de archivos para Windows, Linux o Mac, que analiza los datos de carpetas, separa los archivos utilizados con frecuencia y crea copias de seguridad. Herramienta de sincronización de archivos para Windows, Linux o Mac, que analiza los datos de carpetas, separa los archivos utilizados con frecuencia y crea copias de seguridad.
Miles de organizaciones de todo el mundo utilizan el software MOVEit Managed File Transfer (MFT) para proporcionar visibilidad y control completos sobre las actividades de transferencia de archivos. Garantiza la confiabilidad de los procesos comerciales centrales y la transferencia segura y conforme a las normas de datos confidenciales entre socios, clientes, usuarios y sistemas con MOVEit. Transferencia segura y conforme a las normas de datos confidenciales entre socios, clientes, usuarios y sistemas con MOVEit.
Planio es la opción preferida de software de sincronización de archivos por más de 1500 empresas en todo el mundo. Galardonado y valorado con 5 estrellas de forma sostenida por su facilidad de uso y asistencia al cliente, Planio permitirá a tus equipos administrar todo tipo de archivos online de forma colaborativa, incluida una perfecta sincronización entre dispositivos móviles y de escritorio de forma gratuita. Nunca vuelvas a perder tiempo buscando un documento. Planio facilita la sincronización de archivos para equipos de cualquier tamaño. Incluye gratuitamente sincronización entre dispositivos móviles y de escritorio, además de asistencia offline.
Aplicación de copia de seguridad y sincronización de archivos para Windows que permite a las personas y las pequeñas empresas programar copias de seguridad y analizar datos. Aplicación de copia de seguridad y sincronización de archivos para Windows que permite a las personas y las pequeñas empresas programar copias de seguridad y analizar datos.
Ofrece el primer sistema de archivos global en la nube para la sincronización de archivos entre sitios y el intercambio de archivos con copia de seguridad y recuperación integrada. Ofrece el primer sistema de archivos global en la nube para la sincronización de archivos entre sitios y el intercambio de archivos con copia de seguridad y recuperación integrada.
An ideal remote file-transfer/sharing solution for individuals as well as corporate users, offering a one-time payment cost-effective way to quickly and easily transfer files of any type and size to any machine running a variety of operating systems. With no 3rd party involvement, your files are guaranteed to remain private and secure. An on premise file sharing/transfer solution that can quickly & securely share files of any type and size with no 3rd party involvement
MASV es una herramienta de transferencia rápida de archivos de pago por uso que te permite enviar archivos de tamaño ilimitado a cualquier parte del mundo. Si sueles enviar archivos de entre 2 GB y 500 GB, este es el producto perfecto para ti. Prueba esta herramienta gratis con la prueba de 14 días y de hasta 400 GB en créditos de datos. MASV es la forma más rápida, fácil y económica de enviar archivos de gran tamaño. Prueba esta herramienta gratis con la prueba de 14 días y de hasta 400 GB de uso.
S-Drive enables true document management lifecycle on Salesforce.com with Amazons secure file storage services. S-Drive offers an easy-to-use interface to distribute documents and there are no limitations as to the size or number of files that can be uploaded into S-Drive. There is no need for costly professional services to set up and configure S-Drive on a Salesforce instance. Moreover, S-Drive is available on AppExchange, lightning-ready and fully compatible with Salesforce Mobile App. S-Drive is an easy, secure and unlimited document management, file management and file storage platform on Salesforce.
Sistema de sincronización de archivos en la nube que sincroniza gran cantidad de carpetas entre equipos de escritorio, portátiles, tabletas y controladores USB. Sistema de sincronización de archivos en la nube que sincroniza gran cantidad de carpetas entre equipos de escritorio, portátiles, tabletas y controladores USB.
Nube inteligente y configurable que permite usuarios y ancho de banda ilimitados, junto con seguridad y rendimiento de nivel empresarial. Nube inteligente y configurable que permite usuarios y ancho de banda ilimitados, junto con seguridad y rendimiento de nivel empresarial.
File backup software that can perform both one-way and bidirectional synchronizations. File backup software that can perform both one-way and bidirectional synchronizations.
TargetDocs is a shared inbox for contractors that collects and tracks all key documents from subcontractors, suppliers and vendors. A shared inbox provides your project teams with automated document checklists that report what documents have been turned in and which ones are still missing. It will also send out email file requests to external organizations for those missing documents. Learn how you can put your project document collection on autopilot by visiting us at www.targetdocs.com. TargetDocs is a shared inbox for contractors that collects and tracks all key documents from subcontractors, suppliers and vendors.
Software empresarial de replicación de archivos entre plataformas que sincroniza y duplica archivos entre diferentes sitios, sistemas, almacenes y nubes. El software EnduraData se ejecuta en máquinas virtuales y en máquinas físicas. EDpCloud se emplea para transferencia automática y segura de archivos, entrega de datos, copias de seguridad continuas, copias de seguridad de servidor, protección de datos y automatización del flujo de trabajo. EDpCloud replica solo los cambios en archivos (deltas) en tiempo real, de forma programada o a demanda. Compatible con múltiples sistemas operativos. Software empresarial de replicación de archivos entre plataformas que sincroniza y duplica archivos entre diferentes sitios, sistemas operativos, nubes, máquinas virtuales y servidores.
lite sync provides simple, fast, reliable one way, file and folder synchronization for devices running the windows operating system File and folder synchronization application written for the windows operating system.
Software seguro para compartir archivos con cifrado de forma integral para tu tranquilidad cuando colaboras en documentos confidenciales. Software seguro para compartir archivos con cifrado de forma integral para tu tranquilidad cuando colaboras en documentos confidenciales.
App that syncronizes files via preconfigured and custom modes, examines data, reveals changes and retains their destination. App that syncronizes files via preconfigured and custom modes, examines data, reveals changes and retains their destination.
Shufflrr is the leader in Presentation Management, turning Presentations into enterprise communications assets. It empowers large enterprises to optimize and streamline the creation, distribution, updating, sharing, presenting, broadcasting and reporting on all files and slides. In so doing, it turns dormant content, files and slides that get buried and lost on the network somewhere, into active sales materials allowing enterprises to leverage their investment in digital marketing content. Cloud-based and on-premise solution that helps businesses manage Powerpoint presentations, store critical files, and generate reports.
Lets you synchronize files, replicate folders, perform backups and do file and folder comparisons. Lets you synchronize files, replicate folders, perform backups and do file and folder comparisons.
Sistema de sincronización, copia de seguridad y cifrado de archivos en la nube que permite a usuarios corporativos y privados gestionar los datos de sus equipos PC, Mac y servidores. Sistema de sincronización, copia de seguridad y cifrado de archivos en la nube que permite a usuarios corporativos y privados gestionar los datos de sus equipos PC, Mac y servidores.
Clone Files Checker is an advanced duplicate file finder software which works on your PC, external drives and the Cloud Drives (Google Drive, Dropbox and OneDrive). Small and medium businesses which happen to store a large amount of files and photos in their systems and cloud storage platforms often find themselves in trouble when the storage space gets clogged due to the presence of duplicate files. In such a situation, duplicate file cleanup can help them organize their files. Avoid DISORGANIZATION & Remove DUPLICATE Files. Fix Duplicate Photos, Songs, Documents, Videos & All Files in PC & Cloud Drives.
(0 reseñas)
Ver perfil
File management solution that helps businesses manage files synchronization and backup across servers, workstations or storage systems. File management solution that helps businesses manage files synchronization and backup across servers, workstations or storage systems.
(0 reseñas)
Ver perfil
Sincroniza y almacena la cantidad de carpetas que desees usando un SaaS basado en la web. Sincroniza y almacena la cantidad de carpetas que desees usando un SaaS basado en la web.
(0 reseñas)
Ver perfil
Backup files either to the same drive, to a different drive, or even to a remote computer through bi-directional synchronization. Backup files either to the same drive, to a different drive, or even to a remote computer through bi-directional synchronization.
(0 reseñas)
Ver perfil
Herramienta de replicación y sincronización de archivos multidireccional que brinda a los usuarios copias de seguridad, recuperación, archivo, entre otros. Herramienta de replicación y sincronización de archivos multidireccional que brinda a los usuarios copias de seguridad, recuperación, archivo, entre otros.
(0 reseñas)
Ver perfil
Protect your files from unforeseen loss with file sync solution that compares your data and creates scheduled backups. Protect your files from unforeseen loss with file sync solution that compares your data and creates scheduled backups.
(0 reseñas)
Ver perfil
Sync and exchange files securely either online or through encripted emails. Sync and exchange files securely either online or through encripted emails.
(0 reseñas)
Ver perfil
marketRelay is a cloud-based platform that empowers product marketers to aggregate and manage product line content and pricing all in one place, syndicate it to their distribution channels, and publish it across any number of digital platforms in real-time. When dealers, reps, resellers, chain or franchise locations subscribe to marketRelay feeds, they can do the same. Update product line content and pricing once, update everyone, everywhere. Empowers product marketers to aggregate, manage, syndicate, and publish product line content and pricing in real-time.
(0 reseñas)
Ver perfil
A tool that enables document syncing across iOS devices with the ability to sync many different file types. A tool that enables document syncing across iOS devices with the ability to sync many different file types.
(0 reseñas)
Ver perfil
File sharing and collaboration product that can be integrated with a variety of business applications, such as email, CRM or ERP. File sharing and collaboration product that can be integrated with a variety of business applications, such as email, CRM or ERP.
(0 reseñas)
Ver perfil
Automate your data flow to optimize the management of your ecommerce activity, linking your commercial management & your ecommerce site Automate your data flow to optimize the management of your ecommerce activity, linking your commercial management & your ecommerce site
(0 reseñas)
Ver perfil
FileFlex is an on-premise service that provides cloud storage functionality, applies it to secure remote access, sharing and collaboration of a companys entire storage infrastructure and puts it under IT control. It is differentiated from competitors in that it uses a decentralized or edge computing architecture instead of the centralized cloud model and communications can be secured by hardware via Intel SGX technology. FileFlex provides cloud storage functionality of secure remote access, sharing and collaboration to the entire storage infrastructure.
(0 reseñas)
Ver perfil
SaphetySync offers suppliers and retailers a global standard tool certified by GS1 standards. GS1 standards provide a common language to identify, capture and share supply chain data, ensuring that important information is accessible, accurate and easy to understand. Saphety's Synchronization solution allows suppliers and retailers to manage items and digital assets, and share them through the global data pool network. Saphetys synchronization solution provides customers with a flexible catalogue for data and media, following the GS1 standards.
(0 reseñas)
Ver perfil
Combines Outlook and file synchronization in one powerful tool for companies. Combines Outlook and file synchronization in one powerful tool for companies.
(0 reseñas)
Ver perfil
Altova DiffDog is a powerful tool for comparing files, directories, and databases. Compare 2 and 3 documents of text, source code, XML, JSON, and more. DiffDog can even compare Word docs and relational databases. With a straightforward and consistent user interface, DiffDog is a powerful diff/merge tool for all common comparison tasks. Altova DiffDog is a powerful tool for comparing files, directories, and databases.
(0 reseñas)
Ver perfil
Sync users' desktop files to on-premises or cloud storage with total IT control, audit and security. File Director, syncs user desktop fileseven PST filesto on-premises or cloud storage with total IT control, audit, and security. Users get an unchanged Windows desktop experience, with zero disruption during an OS migration and total file access from any device. In addition to Windows 10 migration, this approach makes any migration, break-fix, or desktop transformation pr File migration solution that allows businesses to manage and sync files, folders and other data between on-premise and cloud storage.
Ver perfil
Holistic suite of products for remote monitoring and management of systems across Windows, UNIX/Linux, OpenVMS, IBM i (AS/400), IBM AIX, HP-UX and Sun Solaris. Bridge legacy and modern platforms with integrated user account management (IAM - identity and privileged access management) and distributed file management. Set up automated alarms, thresholds, reporting and intelligent auditing requirements. Least privilege access with integrated audit log enables sysadmins to help desk users to use SEM Customizable tools for monitoring and managing systems, administering user accounts and auditing security in one single screen.
Keep your human resource system's employee data in sync with your Microsoft Active Directory. Keep your human resource system's employee data in sync with your Microsoft Active Directory.
(0 reseñas)
Ver perfil
Doc.Office has a series of connectors that allow you to connect to all your applications in a few clicks, be it SharePoint, AIRS, Alfresco, Nuxeo, DropBox, GoogleDoc, Google Drive, Bonita, and many others, such as all applications of business. The solution also allows a standard export of fields in XML or CSV and transform your documents into PDF / A. Doc.Office grants the possibility to communicate with other ODBC compliant databases. Doc.Office accelerates the base processes, allowing you to add your documents in all applications (ged, ecm, bpm, crm, erp, etc.)

Guía de Compra de Software para sincronizar archivos

El software para sincronizar archivos es una plataforma en la que múltiples usuarios de diferentes ubicaciones pueden colaborar, compartir y editar archivos simultáneamente. La aplicación sincroniza los cambios realizados por un usuario en un documento en todas sus versiones disponibles. Así se garantiza que todos cuentan con la versión más reciente del archivo; los datos están siempre actualizados para todos los miembros del equipo, sin importar desde dónde accedan.

Ventajas del software para sincronizar archivos

En muchas empresas se usan los teléfonos móviles para trabajar. Las aplicaciones basadas en la nube y la accesibilidad mediante navegador impulsan esta tendencia aún más. Por ello, el software para sincronizar archivos es un requisito clave para las empresas, ya que mejora la colaboración al permitir que los usuarios accedan a los archivos en cualquier momento y lugar. También permite compartir archivos en la nube de forma segura.

Este software ofrece distintas ventajas:

  • Mejorar la colaboración entre equipos: el correo electrónico es la vía preferida de intercambio de archivos en las organizaciones. Pero este sistema se ve limitado, tanto en el tamaño de los archivos adjuntos como en la capacidad de sincronización en tiempo real. Por el contrario, el software para sincronizar archivos facilita el intercambio de archivos y carpetas de cualquier tamaño entre usuarios dentro y fuera de la organización. Este software ofrece la libertad de compartir archivos de distintas maneras, por ejemplo, adjuntando los archivos directamente o compartiendo enlaces.
  • Acceder a la información más actualizada: con el software para sincronizar archivos, todos los usuarios cuentan con la versión más reciente de los mismos, independientemente de su ubicación. Cualquier modificación realizada se actualiza al instante para todo el equipo. También es posible recuperar la versión anterior del archivo en caso de que no se acepten los cambios.

Funciones comunes del software para sincronizar archivos

  • Realizar copias de seguridad y recuperaciones: crear múltiples copias de seguridad de archivos y carpetas y recuperar los archivos perdidos o eliminados.
  • Sincronizar contenido en tiempo real: supervisar los cambios en archivos y carpetas y sincronizar todas las versiones en tiempo real.
  • Cifrar contenido: cifrar los datos, tanto en reposo como en tránsito, para proteger y salvaguardar la información.
  • Programar la sincronización: programar la sincronización para que se lleve a cabo en horas y fechas determinadas.
  • Crear pistas de auditoría: mantener un registro secuencial de todos los cambios realizados en los archivos y carpetas, con datos como cambios realizados, nombre, fecha y hora.

Consideraciones a la hora de comprar software para sincronizar archivos

  • Estándares de datos de seguridad: una vez instalado, el software para sincronizar archivos puede usarse con archivos de todo tipo (documentos, imágenes, contratos o acuerdos) que se pueden compartir interna y externamente. Antes de comprar una solución, evalúa detenidamente sus estándares de seguridad y los del proveedor del servicio. Asegúrate de que el software cifra los datos tanto en tránsito como en reposo, especialmente si los archivos no se almacenan en tu propio servidor. También es recomendable que compruebes las medidas de seguridad adicionales, como la autenticación de múltiples factores o el inicio de sesión único.
  • Capacidad de eliminar datos de manera remota: los empleados que abandonan la empresa o pierden equipos de oficina (como portátiles o teléfonos móviles) suponen un riesgo de robo o mal uso de los datos empresariales. Es recomendable que elijas una solución con capacidades de borrado remoto para poder eliminar los archivos sensibles de los dispositivos de los empleados.
  • Cumplimiento: toda empresa debe satisfacer distintos estándares del sector. Estos dependerán del tipo de operaciones empresariales, la legislación del sector, la región donde se opera y las normativas de seguridad de datos. Si debes enviar archivos por Internet, es necesario que el software para sincronizar archivos elegido cumpla con las normativas regulatorias pertinentes para tu organización.

Tendencias relevantes en software para sincronizar archivos

  • La inteligencia artificial (IA) mejorará la indexación y la búsqueda: lo peor de los repositorios compartidos es que pueden desorganizarse muy pronto si los empleados no eliminan las versiones o archivos antiguos con la frecuencia deseada. Para resolver este problema, ciertos proveedores (como Google y Box) están añadiendo capacidades de IA. La IA de Google ayudará a encontrar los archivos que busca el usuario y ofrecerá sugerencias para eliminar aquellas versiones a las que no se haya accedido tras un plazo de tiempo específico. La herramienta aprenderá de las acciones del usuario, ofrecerá recomendaciones de archivos e indicará aquellos compañeros con los que el usuario puede querer colaborar. Cuando todas estas innovaciones den sus frutos, más proveedores comenzarán a añadir IA a sus herramientas.
  • La seguridad de los datos puede ser el factor decisivo para las pequeñas empresas: la mayoría de las aplicaciones se implementan en la nube y los datos se almacenan en servidores remotos, por lo que las pequeñas empresas están cada vez más preocupadas por la seguridad de sus datos.