30 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
El software de gimnasia MINDBODY reúne todos los aspectos de la gestión de tu negocio en un solo lugar. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes administrar los perfiles de personal y atletas, aumentar las ventas y comercializar tus servicios, procesar pagos de manera segura, rastrear tu éxito y automatizar tus tareas diarias, como renovaciones de membresía. Además, MINDBODY es escalable para satisfacer las necesidades de los centros de gimnasia en crecimiento, desde una sola ubicación hasta grandes franquicias. Disfruta más tiempo con tus alumnos. Programa una demostración gratuita hoy mismo. El software de gimnasia MINDBODY está diseñado para empresas que necesitan sistemas de gestión de membresía y programación.
Desarrollado por y para propietarios de escuelas, iClassPro es una de las mejores soluciones de software de gestión de clases online del mundo para negocios basados en clases. La suscripción a iClassPro incluye funciones para la programación de clases y campamentos, seguimiento de inscripciones, comunicaciones, cuentas por cobrar, registro online, creación de informes y más. iClassPro cuenta con un muy buen equipo de asistencia disponible para ayudar en todo momento. Administra la programación y el registro de las clases, la facturación y los pagos, las comunicaciones y la creación de informes, todo desde un conveniente software online.
vCita facilita la gestión de tu escuela de gimnasia: >> Realiza un seguimiento fácil de las interacciones con los clientes mediante notas y visualización del historial de pagos de los clientes desde un tablero fácil de usar. >> Gestiona la facturación en un instante enviando estimaciones, facturas y recibos con tu marca. Envía recordatorios de pagos automatizados para evitar pagos atrasados. >> Luce como los grandes; crea elegantes campañas por correo electrónico y mensajes SMS. Permite que los clientes programen una cita a través de un portal de clientes. vCita facilita la gestión de tu escuela de gimnasia. ¡Haz reservas, recibe pagos e interactúa como los grandes!
ClassJuggler Dance es una solución asequible de gestión de clases y clientes basada en la nube para estudios de baile, repleta de funciones para simplificar el funcionamiento de tu negocio, como la programación de las clases, la gestión de estudiantes/familiares/instructores, las sólidas herramientas de correo electrónico, las herramientas de creación de informes potentes y fáciles de usar, la facturación, el pago de facturas online, el autoservicio para clientes, la asistencia gratuita vía online/telefónica y un portal de clientes 100 % preparado para dispositivos móviles, de modo que tus clientes pueden realizar el registro y pagar las clases de forma online. Regístrate hoy mismo para obtener 30 días gratis. Software online para gestionar clientes y clases para estudios de baile, gimnasia, artes marciales y otras clases o empresas basadas en la programación de eventos.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles permite a los negocios basados en clases, como las escuelas de entrenamiento de gimnasia, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación para clientes facilita la interacción con los clientes. Gestión simple y optimizada para que los entrenadores de gimnasia gestionen los clientes desde cualquier dispositivo móvil.
GYMNASTICS CLUB SOFTWARE that will transform your business. Save hours every week with 1-click Invoicing, Automatic Payments, Club Messaging System, Online Registration & Enrolment, Staff Access, Parent Portal and much much more. Class Manager is SIMPLE, MODERN and AFFORDABLE club management software designed for Dance Studios, Gymnastics & Cheer Clubs. QUICK & EASY to get started with a caring SUPPORT team to hold your hand when you need it. Start your FREE TRIAL today! GYMNASTICS CLUB software that is the most SIMPLE and AFFORDABLE. QUICK to get started and full of FEATURES to make your life EASY.
El software de gestión de estudio más completo para estudios de gimnasia. ¡El Director de Estudio ayuda a aumentar los ingresos al pasar más tiempo en el aula y menos tiempo detrás de la computadora! Mira la oferta de Concierge Onboarding, allí se podrá configurar tu cuenta específicamente para las necesidades de tu negocio. Estas son algunas características clave: Registro en línea, matrícula automática, inventario, pagos periódicos, mensajes de texto, correos electrónicos masivos, asistencia GRATUITA SIN LÍMITES y mucho más. ¡El software de gestión de estudio más completo para estudios de gimnasia!
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y administra tus actividades, miembros, eventos, inventario y finanzas con Amilia. Ofrece a tus clientes una excelente experiencia de compra al centralizar el registro, la membresía y la compra de mercancías en una transacción fácil. Incluso puedes crear campañas de recaudación de fondos. Amilia ayuda a los negocios a agilizar el proceso de registro, aumentar los ingresos y administrar sus operaciones a través de software web.
BookSteam es un software de programación de citas basado en la nube que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas para ti y tus clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. La programación de citas en línea de escuelas de gimnasia ahora es muy fácil.
El software para gimnasios ClubRight ha sido diseñado por personas que entienden los desafíos de dirigir un negocio en el sector de fitness y salud y tienen como misión ayudarte a liberar tiempo para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que te encanta. No importa si lo instalas por primera vez o si estás haciendo un cambio de software: su equipo de asistencia te ayudará en tu viaje hacia un negocio feliz y saludable. Un producto ideal para negocios de todo tipo y tamaño por un precio adecuado. ClubRight es un software de gestión de gimnasios creado por y para propietarios de gimnasios.
El software Jackrabbit Gymnastics ayudará a tu gimnasio de escuela deportiva a ahorrar dinero, aumentar las inscripciones de los estudiantes, incrementar los beneficios y mejorar la comunicación y retención de los clientes. Ahorra tiempo con las funciones principales: inscripciones y pagos en línea, facturación recurrente, integración con QuickBooks, puntos de venta, reloj de tiempo, asistencia móvil, seguimiento de habilidades y correo electrónico/mensajes de texto. Teléfono, correo electrónico y asistencia por chat ilimitados y un entrenador para un inicio rápido. Más de 5000 clientes. Prueba gratis de 30 días. Software de gestión para gimnasios de escuelas deportivas en línea que incluye: inscripción en línea, facturación, POS, reloj de tiempo, seguimiento de habilidades y correo electrónico/mensaje de texto.
Software basado en la nube que atiende a estudios de danza y música, gimnasia, preescolares y otros lugares. CompuDance Software gestiona el registro online, el seguimiento de estudiantes, la asistencia, la facturación, el pago automático, los mensajes de correo electrónico y mensajes de texto y mucho más. El portal para padres y la aplicación permiten que las familias se inscriban en clases, vean y paguen facturas, configuren pagos automáticos, además del tablero de anuncios electrónicos, para cargar mensajes, videos e imágenes a tu escuela. Recital Planner es fácil y te mantiene organizado. Los instructores valoran llevar la asistencia móvil en la aplicación. Software de gestión de estudios basado en la nube que atiende a estudios de danza y música, centros de gimnasia, preescolares y otros lugares. Tu negocio... simplificado.
Una plataforma de gestión de clubes completa diseñada por profesionales de fitness para profesionales del fitness. Los módulos para trabajos internos y orientados al cliente son incomparables en cuestión de diseño y capacidades. Selecciona cualquier característica que se ofrece y personalízala conforme a tu marca de fitness y objetivos de negocio para ofrecer bienestar y felicidad a todos tus clientes. El software dinámico se integra con diversos dispositivos de hardware para unificar todas las operaciones del club en un solo sistema. Disponible en más de 15 idiomas. Una solución integral de administración de clubes capaz de gestionar todas las operaciones administrativas y de clientes en un sistema.
ProClass provides easy to use and flexible class & event management, online registration, membership management, donor management and fundraising software. ProClass clients include continuing education, dance and gymnastics studios, arts organizations, non profits, business and religious associations, afterschool programs, camps, training facilities, lifelong learning, community health organizations, certification and non credit education providers. Cloud-based classroom management tool that helps with registration, membership management and communications.
Founded in 2004 and a former IHRSA Associate Member of the Year, Motionsoft provides operators with the leading club management software bundle including new features to support a safe reopening, including: * New Check-out feature * Ability to set facility capacity limits * Ability for members to schedule a time to come into the club * 28 integrated applications from billing to PT scheduling Motionsoft software is available to customers over the Internet. Modern club management software to make your gym more efficient with integrated billing, member services, and custom reporting tools.
ACTIVE Network provides a complete, web-based registration and management solution for all types and sizes of classes and schools, including gymnastics centers and other athletics programs. Our easy-to-use software lives in the Cloud, so you'll never lose another registration or chase a customer for a payment. And all of your data is secure, never to be lost. Parents love the sign-up experience, and you'll love the wide variety of reports that give you valuable insights. Provides web-based registration and management for schools, including gymnastics programs and sports clinics of all kinds.
GoMotion is the only all-in-one class management software that gives you the power and flexibility to manage all your business needs from a single platform. Easily create and manage your classes and online registration sessions, streamline your financials by tracking money, setting up automated invoicing, and accepting online payments, and cast your business in the best light with a professional website and easy-to-use mobile app. One platform. Complete control. No monthly fees.
ClassFit will help manage your classes so you can focus on teaching and growing your business. Our offerings are as flexible as you are - so whether you are a yogi with a dream, or a multi-studio hotshot, ClassFit can help you. We offer an elegant calendar and booking system which we custom brand to your website, and a set of tools and features to help you manage your business. Our software is also super intuitive, so you can set yourself up in minutes, or our team can do it for you. ClassFit will take care of your bookings, so you can take care of your students. Our tools are elegant and can be custom branded.
GymnasticsBiz is now trusted by over 2,000 businesses across the globe. It allows gymnastic clubs of all sizes to manage their administration in one easy to use software package. Automate everything from your timetabling and online registrations through to generating invoices and managing online payments. GymnasticsBiz provides web-based access (login from anywhere), free automatic software updates, affordable monthly subscription, unlimited logins for staff and free/unlimited fanatical support. GymnasticsBiz is a complete online business management & scheduling software package designed to automate admin for gymnastics clubs.
CoursePro Gymnastics is a market leading course management software which allows you to easily manage your club and lessons! CoursePro Gymnastics is a market leading course management software which allows you to easily manage your club and lessons!
Moderno, eficiente y fácil de usar. Este software gestiona la actividad diaria de las instalaciones deportivas, así como el control de acceso. Ofrece una solución competitiva para pequeños gimnasios y grandes cadenas de acondicionamiento físico, ya que se basa en la tecnología en la nube y las redes sociales para aumentar las ventas y la lealtad de los clientes. Web app para gimnasios y centros deportivos con CRM, ventas, pagos, informes, control de acceso desde una única plataforma.
Simplify admin work for your gymnastics club and enable members to register for classes remotely, track progress, and pay online. Simplify admin work for your gymnastics club and enable members to register for classes remotely, track progress, and pay online.
Swiss studio software with dunning automation, Swiss payment methods, employee & customer management, admission, and more. All-in-One for one super affordable price. Made in Switzerland - for Switzerland and the European Union! Membership Management CRM Billing and Invoicing Club Management Scheduling Business Management Physical Treatment Dance Studios Yoga Studios Martial Arts Studios Pilates Studios Personal Trainer Wellness Gymnastics Fitness Studios Get in touch today Swiss studio software with dunning automation, Swiss payment methods, employee & customer management, admission
(0 reseñas)
Ver perfil
FirmPOS is a powerful suite of software tools that will make managing your membership based organization easier. It allows you to manage membership, check-in members, sell and manage products, schedule appointments, track rental equipment, create reports and much more. Fitness Centers, Gyms, Pilates & Yoga Studios, Personal Trainers, Karate, Rock Climbing Gyms, Golf, Swimming, Tennis Clubs, and even Aerobic Classes can all be managed by FirmPOS! Club management solution that provides member management and point of sale for most any type of fitness center.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based class management and websites for cheer, dance, and gymnastics facilities. Manage your gym 24/7 from anywhere! Web-based class management and websites for cheer, dance, and gymnastics facilities. Manage your gym 24/7 from anywhere!
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based class management solution for gymnastics clubs that provides members with online registration, skills assessment, and more. Web-based class management solution for gymnastics clubs that provides members with online registration, skills assessment, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Scoring and meet management solution to manage, track, record, and report all aspects of managing a gymnastics competition. Scoring and meet management solution to manage, track, record, and report all aspects of managing a gymnastics competition.
(0 reseñas)
Ver perfil
This is the number one program for collegiate and high-school meet management. It generates all necessary reports for setting up the meet, running the meet, and stats after the meet. It interfaces with all known display scoreboard systems through a variety of output modes. It generates attractive and customizable live meet results web pages. It is also used by Sports Information to generate formatted results for news services and for tracking individual and team stats over multiple seasons. MS Windows program for meet setup, meet management, and meet results/stats.
(0 reseñas)
Ver perfil
Through Wellyx, you have the ability to check activities of employees in your gym. Your clients can easily select the exercise you are offering in your gym and remove the hurdles of management. Through the best payment method of Wellyx, your clients can easily transact the payment. Through Wellyx scheduler, your gym members can book the classes and make the appointments as per required. Wellyx is the best solution that completes all tasks for your gym in a very easy way. Wellyx is the best gym management system.