15 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software
Software de comercio electrónico para pequeñas empresas
Los productos de software de comercio electrónico para pequeñas empresas permiten a pymes y autónomos crear su propia tienda online con todas las funciones para vender y promocionar productos en Internet. Leer más Mostrar menos
Filtrar resultados (111)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Ecuador
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
111 resultados
Crea, gestiona y expande tu presencia online para tu negocio, blog, tienda online y mucho más con la intuitiva plataforma de creación de páginas web de Wix.
Wix es una plataforma de creación web y gestión empresarial líder del sector con todo lo necesario para gestionar y expandir tu presencia online. Crea una experiencia de usuario perfecta con funciones de diseño intuitivas y un rendimiento web rápido. Apóyate en una infraestructura fiable y seguridad de nivel empresarial para proteger los datos de los visitantes y mantener tu sitio en funcionamiento. Expande tu alcance con campañas de marketing y herramientas de SEO, y aprovecha las analíticas para tomar decisiones informadas y asegurar el éxito de tu negocio.
Descubre más sobre Wix
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesional, una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito y la aplicación Shopify POS para impulsar las ventas al por menor.
Shopify impulsa actualmente a más de 160 000 comercios minoristas en 100 países diferentes, que incluyen: Tesla Motors, Gatorade, Forbes, Amnistía Internacional, Enciclopedia Británica, la revista Maxim, CrossFit, Black Milk Clothing y Herschel Sup.
Descubre más sobre Shopify
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función.
Descubre más sobre Squarespace
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
NetSuite SuiteCommerce proporciona una experiencia online automatizada y fluida, con sistemas de front-end y back-end unificados y reducción de los costes de TI.
NetSuite satisface las cambiantes necesidades comerciales de las empresas de rápido crecimiento en cada una de sus etapas. La solución de comercio electrónico SuiteCommerce de NetSuite es una excelente opción para ejecutar aplicaciones financieras/ERP y de comercio electrónico en la nube. Ayuda a los comerciantes B2B y B2C a ofrecer experiencias online atractivas y relevantes para sus clientes. También unifica la gestión integral con funciones de inventario, pedidos y cumplimiento, relaciones con los clientes y finanzas, todo en un solo lugar.
Descubre más sobre NetSuite
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Simplemente elige una plantilla y luego personaliza las fuentes, los colores y el contenido para que coincida con tu estilo.
GoDaddy Website Builder es una herramienta de edición y publicación online que te ayuda a crear un sitio web, sin importar el nivel de habilidad técnica que tengas. Simplemente crea una cuenta, elige un diseño y usa el editor incorporado para agregar tus propias imágenes y texto. Puedes hacer que tu sitio web sea tan simple o complejo como lo desees. Incluso puedes agregar una tienda online completa con listados de productos, cupones, carrito de compras, formas de envío y múltiples opciones de pago.
Descubre más sobre GoDaddy Website Builder
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de envío basada en la nube más fácil del mercado. Con ShippingEasy, los comerciantes en línea de todos los tamaños pueden enviar rápidamente, con las mejores tarifas y hacer crecer pedidos. Consolida pedidos a través de múltiples canales y múltiples operadores, lo que incluye USPS, FedEx y UPS. ShippingEasy se integra con los principales mercados y tiendas electrónicas como Amazon, Shopify, Walmart, eBay, Squarespace, entre otros/as. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño.
Descubre más sobre ShippingEasy
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.
Descubre más sobre Marketing 360
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias.
Descubre más sobre Lightspeed Retail
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación!
Descubre más sobre Shippo
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Generador de sitios web gratuito con soporte de marketing SEO que te permite usar tu propio nombre de dominio.
Generador de sitios web gratuito con soporte de marketing SEO que te permite usar tu propio nombre de dominio.
Descubre más sobre Webnode
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
La automatización para aumentar los ingresos de Omnisend ha sido diseñada para ayudar a los equipos pequeños y ágiles a centrarse en sus estrategias de marketing.
Omnisend proporciona soluciones de nivel empresarial a precios adecuados para pequeñas empresas. Esta plataforma de comercio electrónico todo en uno ha sido diseñada para aumentar los ingresos, no la carga de trabajo. Permite que los equipos pequeños y ágiles puedan centrarse en sus estrategias globales de marketing. Con un generador intuitivo de arrastrar y soltar, plantillas prediseñadas, automatizaciones para aumentar los ingresos y funcionalidad omnicanal, Omnisend tiene todo lo que necesitas para hacer crecer rápidamente tu pequeña empresa.
Descubre más sobre Omnisend
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Adobe impulsa miles de millones de sitios de eCommerce B2B con una plataforma que aumenta la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente y el crecimiento de los ingresos.
Adobe Commerce desbloquea el poder de los datos para crear experiencias de comercio hiperpersonalizadas y listas para usar que impulsan una mayor participación del cliente y mayores ventas para empresas B2B y B2C globales. Con una plataforma con variedad de funciones, nativa de la nube que también es modular, Adobe Commerce puede personalizarse fácilmente para tu negocio y reducir tu tiempo de comercialización. El soporte para múltiples sitios, mercados, modelos de negocios y soluciones de escaparate garantiza que tengas la agilidad para ganar en el mercado actual.
Descubre más sobre Adobe Commerce
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad.
Descubre más sobre QuickBooks eCommerce
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Ecwid es una plataforma de eCommerce fácil de usar dirigida a pequeñas empresas. Es fácil de integrar, pero también funciona perfectamente como solución independiente.
Ecwid es una excelente plataforma de eCommerce dirigida a pequeñas empresas. Ecwid, que es fácil de integrar en cualquier sitio web, pero también funciona perfectamente como plataforma independiente, te permite vender de forma online en Instagram, Facebook, Amazon, Google Shopping y en cualquier otro mercado; todo desde un único panel.
Desde el pago, la gestión de inventarios y el marketing de clientes hasta las ventas online, Ecwid se integra con todos los principales portales de pago y POS y ofrece funciones de eCommerce. Comienza hoy mismo gratis.
Descubre más sobre Ecwid
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad.
Descubre más sobre Cin7 Core
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluido un sitio alojado de forma segura, un carrito de compra, un catálogo de productos, entre otros/as. Los temas y las características de diseño de apuntar y hacer clic facilitan la construcción de un sitio magnífico sin ninguna habilidad técnica o de diseño, mientras que las potentes herramientas integradas de optimización de marketing y conversión te ayudan a promover tu negocio y vender más.
Descubre más sobre BigCommerce
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Gracias a PrestaShop Essentials, su conjunto de módulos que ofrece soluciones de pago seguras en todo el mundo, análisis de rendimiento y marketing web, y PrestaShop Platform, su oferta de hosting, PrestaShop permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala.
En 2020, los sitios de PrestaShop generaron más de 20 mil millones de euros en ventas en línea.
Descubre más sobre PrestaShop
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
La tienda online de Square permite a vendedores pequeños y medianos hacer crecer su negocio con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas.
La tienda online de Square permite a los vendedores hacer crecer su negocio en persona y online, con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas que incluyen venta en Instagram, envío, recogida en tienda y más. La integración automática con Square for Retail y Square for Restaurants sincroniza a la perfección el inventario, los artículos, los pedidos y el directorio de clientes para evitar a los vendedores la reconciliación manual y vender en exceso el inventario.
Descubre más sobre Square Online
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Tailor Brands ofrece una herramienta automatizada para la creación de logotipos y materiales de imagen de marca.
Crea tu logotipo en 5 minutos.
¿Qué tal si pudieras diseñar cualquier cosa que necesites en menos de 30 segundos? Con la plataforma online de Tailor Brands, ¡puedes hacerlo! Desde el diseño de logotipos hasta presentaciones, e incluso marcas completas, esta solución suplirá tus necesidades. Puedes diseñar un logotipo en el acto.
La función de creación de logotipos no tiene trucos ocultos ni logotipos prefabricados.
Descubre más sobre Tailor Brands
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
¡Invanto es una plataforma en continua evolución de aplicaciones inteligentes integradas!
La plataforma Invanto hace que la construcción de negocios en línea sea divertida nuevamente. Crea fácilmente cursos en línea, sitios de membresía, portales de capacitación y mucho más. Esta suite de centralización de negocios está diseñada para proporcionar una solución integral para automatizar tus negocios desde un panel. Ahorra tiempo, amplía tu negocio y disfruta de más libertad en la vida.
Descubre más sobre Ventture
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Afterpay fue pionera en ofrecer una mejor manera de pagar. Los clientes compran ahora y pagan en 6 semanas, sin intereses. Los comerciantes reciben los pagos por adelantado.
Con Afterpay, las empresas llegan a los compradores más grandes y leales del mundo. Más de 26.7 millones de clientes en todo el mundo ya compraron con Afterpay, una herramienta clasificada como una de las 10 principales aplicaciones de compras.
Asociarse con Afterpay tiene sus beneficios. En promedio, Afterpay envía más de 35 millones de referencias a sus socios comerciales cada mes, duplicando las tasas de conversión de otros proveedores del tipo "comprar ahora y pagar después". Afterpay aumenta el valor promedio de los pedidos, impulsa las ventas incrementales y hace que los clientes regresen.
Descubre más sobre Afterpay
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico.
Descubre más sobre Lucky Orange
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Descubre más sobre Subbly
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos.
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos.
Descubre más sobre authorize.net
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que te ayuda a vender fácilmente contenido en línea, con todas las herramientas que necesitas bajo un mismo techo.
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que permite a cualquiera vender fácilmente contenidos en línea. Todas las herramientas que necesitas para iniciar y gestionar tu negocio en línea están aquí bajo un mismo techo: un creador de cursos para convertir tu contenido en productos digitales, un sitio web para mostrar tu tienda de productos digitales, herramientas de ventas para hacer que te paguen por tu contenido fácilmente, páginas de aterrizaje para hacer crecer a tu público, marketing por correo electrónico para convertir a tus clientes potenciales en clientes y mucho más.
Descubre más sobre Kajabi
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Las soluciones de gestión de tiendas físicas y de eCommerce de Rentle proporcionan las herramientas y la asistencia para el alquiler de productos y la venta de productos como servicio.
Rentle es una plataforma de comercio todo en uno que está diseñada para modelos comerciales no basados en la propiedad y de venta de productos como servicio. Rentle es fácil de configurar y tiene todo lo que las pequeñas empresas necesitan para vender alquileres de equipos, servicios y mercadería de modo online y en la tienda física. Puedes incrustar la tienda online de Rentle en cualquier sitio web o usarla como sitio independiente. Administra fácilmente el catálogo de productos, el inventario y los pedidos en un back-end simple. ¡Comienza hoy mismo gratis!
Descubre más sobre Rentle
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web.
Smartlook es una solución de analíticas cualitativas para web y dispositivos móviles que ayuda a más de 300 000 empresas de todos los tamaños y sectores a descubrir qué motiva las acciones de los usuarios: por qué abandonan o por qué no usan una determinada función. Acaba con las conjeturas: las grabaciones de visitantes y los mapas de calor, siempre activos, muestran el comportamiento real del usuario. El seguimiento automático de eventos y los embudos de conversión revelan las tendencias de comportamiento. No son solo números y gráficos: Smartlook muestra a qué se debe el comportamiento de los usuarios.
Descubre más sobre Smartlook
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes.
Descubre más sobre Shift4Shop
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Web.com ofrece un creador de sitios web sencillo y fácil de usar que te brinda lo que necesitas a un precio diseñado para adaptarse a tu presupuesto.
Con Web.com obtienes un creador de sitios web fácil de usar que te brinda lo que necesitas a un precio diseñado para adaptarse a tu presupuesto. Sin tarifas ocultas, sin anuncios ni técnicas de ventas agresivas; solo herramientas de calidad para ayudarte a comenzar. No importa si tienes una pequeña empresa o solo quieres llevar tu idea a la web por primera vez. La experiencia de edición de tipo arrastrar y soltar hace que sea fácil crear tu sitio web y personalizarlo para satisfacer tus necesidades específicas.
Descubre más sobre Web.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
La información se actualiza en tiempo real en el POS, la web y el sitio móvil con solo introducirla una vez. Registros, productos y atención al cliente ilimitados.
Rain es una solución de comercio electrónico y punto de venta basada en la nube para comercios minoristas. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fácil de usar permite administrar clientes, clases, reparaciones de equipos, órdenes de compra, informes, eventos de calendario y más, además de admitir integración con QuickBooks.
El paquete de marketing de Rain ayuda a mantener el contacto cercano con los clientes a través de marketing por correo electrónico y marketing por mensajes de texto.
Todos los clientes obtienen asistencia ilimitada.
Descubre más sobre Rain POS
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
PageCloud es un generador de sitios web fácil de usar que te permite crear rápidamente hermosos sitios web con una potente experiencia de edición.
PageCloud es una herramienta de creación de sitios web basada en navegador con un objetivo simple: democratizar la web, dando al mundo entero la capacidad de crear y compartir información. Este creador de sitios web de nivel profesional permite a los usuarios crear y editar sitios web con total libertad creativa.
Varias primicias mundiales, como la capacidad de importar capas directamente desde Photoshop, hacen de PageCloud el creador de sitios web más avanzado del mundo. No es necesario programar, no hay interfaces de usuario de fondo ni plantillas rígidas.
Descubre más sobre PageCloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Trunk sincroniza el inventario en tiempo real a través de diferentes canales de ventas, como Shopify, Etsy, Faire, eBay y Amazon.
Trunk sincroniza tu inventario en tiempo real a través de diferentes canales de ventas, como Shopify, Etsy, Faire, eBay y Amazon. Trunk también te brinda potentes funciones de inventario centralizado, como paquetes y kits que se sincronizan y ajustan fácilmente.
Trunk está diseñada para posibilitar la visión de que las empresas puedan vender en múltiples plataformas, sin sobrecargas o complicaciones.
Descubre más sobre Trunk
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Excelente herramienta online para la gestión de fuentes de productos con multitud de funciones para editar, mejorar y gestionar fuentes.
Mergado es una herramienta de gestión de fuentes de productos para tiendas online, especialistas en marketing y agencias. Los distintos filtros y reglas te permiten modificar los datos extraídos de tu tienda online en los sitios de comparación de compras como Google y Facebook, mercados y otros canales de publicidad. Las aplicaciones para licitación, marketing de imágenes y análisis de datos amplían las posibilidades de Mergado, convirtiéndolo en una herramienta de marketing multifuncional.
Comienza con una prueba gratis de 1 mes con todas las funciones.
Descubre más sobre Mergado
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Sin facturación. Compra instantánea con Facebook Live y Wall Drops.
La participación se triplica y se obtienen tasas de conversión entre un 20 % y un 40 % más altas.
CommentSold es una plataforma de comercio social que revolucionará la forma en que los comercios minoristas online hacen negocios.
Hace que las compras sean simples y divertidas al permitir interacciones en tiempo real y empoderar a los emprendedores para que se conviertan en la próxima generación de minoristas a través de redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles.
La plataforma abarca un sólido conjunto de funciones para administrar las operaciones diarias, que incluye facturación automatizada, analíticas de ventas, datos de clientes y detalles de inventario que ayudan a los propietarios.
Descubre más sobre CommentSold
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Este software contiene múltiples herramientas de venta de Amazon para ayudarte a encontrar palabras clave de alta eficacia, identificar tendencias, espiar a los competidores y mucho más.
El paquete de software de Helium 10 te permitirá obtener una ventaja injusta sobre tus competidores, ya que fue diseñado y probado por los principales vendedores de Amazon. Entonces, si deseas más ventas, más tiempo, menores costos de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) y si deseas descubrir palabras clave ocultas que tus competidores no usan, comienza a usar Helium 10, las mismas herramientas que usan los principales vendedores de Amazon a diario.
Descubre más sobre Helium 10
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Una destacada plataforma todo en uno para ventas en Amazon.
Jungle Scout es una destacada plataforma todo en uno para ventas en Amazon. La potente tecnología basada en datos de Jungle Scout ayuda a los emprendedores y marcas a construir negocios exitosos en Amazon a través de la investigación de productos, inteligencia de mercado, capacidades de gestión de marcas y listados y más. Desde 2015 brinda servicios a más de 500 000 clientes.
Con Jungle Scout, puedes:
*Realizar investigación de palabras clave y productos.
*Buscar proveedores.
*Crear listados de productos.
*Gestionar finanzas e inventario.
*Automatizar las solicitudes de revisión.
Descubre más sobre Jungle Scout
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
The top platform to Create, Market and Sell Online Courses from Your Own Website.
LearnWorlds es una LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés) basada en la nube. Incluye funciones avanzadas de eCommerce que permiten vender cursos online y formar a la comunidad. Crea un impresionante sitio web apto para dispositivos móviles. No se necesitan habilidades de codificación o diseño: simplemente apunta y haz clic en cientos de plantillas listas para usar y totalmente personalizables para crear tu propia escuela online.
Descubre más sobre LearnWorlds
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Sendcloud es la solución logística que utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero
Sendcloud es la solución logística que ya utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Optimiza tu checkout con +25 transportistas - Correos, Correos Express, MRW, SEUR, DHL, UPS, GLS… - procesa hasta un 300% más rápido y ofrece una mejor experiencia de seguimiento y devolución a tus clientes. Sendcloud también pone a tu disposición un equipo de atención al cliente 24h que se solucionará tus problemas con transportistas.
Descubre más sobre Sendcloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Una forma rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas del inventario en Amazon, eBay, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos.
SellerChamp es la forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, WooCommerce, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos en múltiples canales, automatiza las operaciones y multiplica por 10 el crecimiento. Mantén tus artículos sincronizados a través de tu canal y realiza tu pedido a través de FBA u otros proveedores de cumplimiento. Crea envíos FBA y utiliza las funciones avanzadas como fuentes de inventario personalizadas y más.
Descubre más sobre SellerChamp
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Revi es una plataforma de gestión de opiniones para tiendas online y tiendas físicas. . Las reseñas generan confianza en el cliente y reputación en línea.
Revi es una plataforma de gestión de opiniones para tiendas online y tiendas físicas. Los usuarios pueden dejar un producto verificado y/o una revisión de la experiencia de servicio al cliente después de una compra. Las reseñas generan confianza en el cliente y reputación en línea.
¡Pero Revi es mucho más! Ayudamos a mejorar tu posicionamiento en Google gracias al contenido generado por el usuario (UGC).
¿Cómo? Mediante las opiniones, social marketing, preguntas y respuestas, fotos de usuarios...y mucho más!
Descubre más sobre Revi
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Veeqo gestiona inventario, pedidos y envíos para ayudar a que la marca crezca rápidamente y garantizar a los clientes la experiencia que se merecen.
Veeqo gestiona inventarios, pedidos y envíos para comercios minoristas omnicanal. Ayuda a que la marca crezca rápidamente ofreciendo a los clientes la experiencia épica que merecen. Se integra directamente con: Magento, Shopify Plus, Shopify, WooCommerce, BigCommerce, OpenCart Amazon, eBay, Etsy, Rakuten, PriceMinister, Cdiscount, NOTHS Royal Mail, DHL, FBA, Seller Fulfilled Prime, DPD, UPS, USPS, FedEx, DPDL, DX, UK Mail, Hermes, Xero, Vend y muchos más.
Descubre más sobre Veeqo
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos.
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos.
Descubre más sobre Wholesale Suite
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Solución emergente avanzada para comercio electrónico y marcas, que proporciona una orientación avanzada con plantillas.
Solución emergente avanzada para comercio electrónico y marcas, que proporciona una orientación avanzada con plantillas.
Descubre más sobre Wisepops
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo.
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes.
Descubre más sobre Algolia
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
TaxCloud es un servicio de cumplimiento y gestión de impuestos de ventas basado en la nube diseñado para comercios minoristas online. ¡La empresa sirve a más de 22 000 comerciantes!
TaxCloud es un servicio de cumplimiento y gestión de impuestos de ventas basado en la nube diseñado para comercios minoristas online.
TaxCloud ofrece el cálculo del impuesto sobre las ventas para cualquier dirección en los Estados Unidos, así como servicios de registro, archivo, remesas, creación de informes detallados y respuesta de auditoría. Actualmente se atiende a más de 22 000 vendedores en línea. TaxCloud tiene dos opciones de precios disponibles: una opción de servicio GRATUITA que es financiada por los socios estatales y un servicio basado en tarifas. La misión de la empresa es hacer fácil el impuesto sobre las ventas.
Descubre más sobre TaxCloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Software de procesamiento de pedidos multicanal basado en web que permite a los empresarios de eCommerce de todos los tamaños vender más.
Unicommerce es un líder del mercado en el sector de procesamiento de pedidos de comercio electrónico en la India. Empresas de miles de millones de dólares como Snapdeal, Jabong o Myntra, además de cientos de vendedores, usan Unicommerce para gestionar el back-end de su comercio electrónico.
Vender en múltiples mercados y cestas es muy fácil con el back-end de Unicommerce. Gestiona y automatiza con Unicommerce todos los aspectos del procesamiento integral de pedidos, incluidas adquisiciones, proveedores, inventario, almacenes, envíos directos y devoluciones.
Descubre más sobre Unicommerce
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Una solución preconfigurada que incluye todas las características y funciones necesarias para crear sitios de eCommerce B2B exitosos.
CS-Cart, para B2B y B2C, es una plataforma profesional de comercio electrónico B2B que ayuda a crear tiendas online para fabricantes y empresas mayoristas. Ofrece un panel de administración completamente desarrollado y repleto de herramientas para lograr una gestión eficaz de la tienda. También viene con editores de temas y diseño integrados que permiten hacer escaparates sofisticados. Es compatible con múltiples idiomas y monedas, métodos de pago y envío, herramientas de marketing y promoción para que tus clientes disfruten de su experiencia de compra.
Descubre más sobre CS-Cart Store Builder
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Herramienta de personalización de comercio electrónico que realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a ellos con herramientas inteligentes.
La herramienta de personalización TargetBay eCommerce realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a los compradores con el uso de herramientas inteligentes. Ahora, los propietarios de las tiendas de comercio electrónico pueden segmentar fácilmente su base de datos y enviar mensajes dirigidos para obtener un ROI mejorado. Las valoraciones y clasificaciones de TargetBay ayudan a recopilar reseñas de los clientes a través de funciones innovadoras. El generador de correo electrónico "arrastrar y soltar" les ayuda a diseñar programas publicitarios intuitivos ajustados para una mejor tasa de apertura y clics.
Descubre más sobre TargetBay
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Una plataforma moderna de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a crear interacciones personalizadas a cada paso del viaje del cliente.
Una plataforma moderna de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a crear interacciones personalizadas a cada paso del viaje del cliente, aumentar la participación del público y recopilar mejores datos. Con brandquiz, los usuarios pueden crear y publicar fácilmente páginas y promociones que ayuden a la adquisición de clientes potenciales, publicar cuestionarios y crear pruebas de personalidad para la cualificación y segmentación de clientes potenciales. Ofrece calculadora de precios y asistentes de ventas digitales para la conversión de ventas, además de encuestas de satisfacción del cliente para medir su experiencia.
Descubre más sobre Involve.me
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Programa de fidelización digital para empresas con aplicación de marca. Marketing automatizado, motor de descuentos, módulo de sorteos, asistencia.
Kangaroo Rewards maximiza las ventas y la participación del cliente con su programa de fidelidad para comercio electrónico. La solución de marketing de fidelización de Kangaroo se puede personalizar completamente para atraer a los clientes con ofertas y recompensas personalizadas, marketing automatizado, tarjetas de regalo digitales, aplicaciones de marca y experiencias omnicanal personalizadas. Kangaroo ofrece creación de informes detallados para supervisar y ajustar el programa según el comportamiento y las tendencias de los clientes.
Integrado con Lightspeed E-Commerce, Shopify, Magento, WooCommerce y Vend.
Descubre más sobre Kangaroo
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas